[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
@Zocio Yo tengo mi 4090 conectada a la tele 4k, a las triples para simracing, y a dos cascos de realidad virtual (tengo un switch de DP 3:1).

Pero lo entiendo, a muchos juegos pongo la PS5 o la Xbox simplemente dándole al botón del mando de la consola, y encima tarda menos si la había dejado en reposo y no apagada.
Yo tengo una 2080 super con la que me tiraría bien el juego pero la pantalla de mi pc es 24' 1080p. La uso para shooters ya que es 240hz. Para el resto de juegos la PS5 en la tv de 4k que ya es de 65'.
Jur...

Por favor, no convirtamos el hilo en un debate consolas/PC

Un saludo.
Pero el modo balanceado viene de serie? O tienes que tener una tv especial?
Muy bueno el rendimiento en ps5, y se ve muy bien
Se ve de escándalo. Modo equilibrado VRR
Me dice que no puedo conectar a los servicios en línea de WB Games y no puedo vincular la cuenta
Bueno señores pues son mas de las 00:00 y sabiendo esto y lo que va a ocurrir desde ahora hasta que yo pueda jugar pues voy saliendo y volvere para dar mis primeras impresiones, un saludo señores y a disfrutar jejejeje [beer]

@ElMinimalista imagino que hasta mañana no podrás hacerlo o a las muy malas hasta el viernes, piensa que aunque sean las 00:00 y ya sea dia 7 en realidad el juego no sale hasta mañana.
ElMinimalista escribió:Me dice que no puedo conectar a los servicios en línea de WB Games y no puedo vincular la cuenta

Lo mismo por aquí
exitido escribió:
ElMinimalista escribió:Me dice que no puedo conectar a los servicios en línea de WB Games y no puedo vincular la cuenta

Lo mismo por aquí

Pues empezamos bien
exitido escribió:

Lo mismo por aquí

Como le he dicho al compañero probad mañana, seguramente sera cuando realmente se puede jugar al juego, lo de activarlo a las 00:00 no implica que todo funcione al 100% porque realmente no sale hasta mañana por la mañana.
Alguien que pueda decir si tiene selector de voces en inglés porfa? Gracias!
Shephon escribió:
exitido escribió:

Lo mismo por aquí

Como le he dicho al compañero probad mañana, seguramente sera cuando realmente se puede jugar al juego, lo de activarlo a las 00:00 no implica que todo funcione al 100% porque realmente no sale hasta mañana por la mañana.

Pero se puede hacer más tarde? Es que tenía ganas de empezarlo ahora
Me he fijado, igual lo ha hecho siempre mi consola y nunca me he dado cuenta de que nada mas lanzar el juego con el volumen de la tele al 0, la consola emite un ruido raro.

Si salgo del juego al menú de ps5 el sonido se va, si vuelvo al juego el sonido viene, es como si fuese del lector pero mi consola no tiene lector xDD

El sonido sale en el menú nada más empezar, que te dice que opciones de accesibilidad necesitas, vamos que no está tirando de carga grafica ninguna.

Que raro.

Edit:

Con otros juegos también lo hace en diferentes tonos de ruido según lo que esté haciendo, en cargas un tono, en juego otro tono... Los juegos streaming en la nube no hace que la consola produzca ruido.
Cuando lleguen a Hogwarts y vean las rascadas de FPS que da, tendrán una opinión muy diferente a la que están dando.
Yo esperaré a que le metan parches, estoy viendo que tiene unos cuantos Bugs que te joden la experiencia a parte de los drops de fps cuando vas por el castillo
¿Qué opción de calidad sería la óptima para un monitor 2k a 144hrz?.
Tengo una TV de 55 pulgadas 4k, pero lo jugaré en el monitor y veo que hay muchas opciones.
Hola buenas, el juego edición deluxe sigue saliendo como reservar, es que querría aprovechar un 10% de descuento que tengo y con reservas no se puede, se sabe cuando saldrá comprar? A disfrutarlo!!
Jur...

Seguramente estarán saturados los servidores.

Muchos usuarios a la vez y al mismo tiempo en el momento del lanzamiento intentando conectar una y otra vez. Suele pasar en juegos que requieren de este tipo de vinculación de cuenta.

Paciencia y a esperar (reintentanso cada cierto tiempo). Es la única solución.

Un saludo.
ElMinimalista escribió:
Shephon escribió:
exitido escribió:Lo mismo por aquí

Pero se puede hacer más tarde? Es que tenía ganas de empezarlo ahora

A ver no lo doy por hecho pero es muy probable que sea eso y mañana ya se pueda hacer, tu pruebalo ya mañana si quieres repítelo con tu cuenta de wizarding world, si total al parecer el juego tiene trofeo por casa por lo que habra que rejugarlo con cada casa xD

Esto es como cuando salio el segundo pase de lego star wars donde a las 00:00 se podían comprar los DLC's pero no dejaba descargarlos y a la mañana siguiente sobre las 08:00 o asi ya dejo sin problemas, relajaos que acaban de activar el juego, en realidad no es hasta mañana a las 08:00 cuando realmente estara disponible para todo el mundo y se podra hacer todo, mañana os confirmo si a mi me deja elegir casa,

@elzarrio edición Deluxe para comprar mañana? Difícil están todas agotadas en tienda y si las pides por webs no te llegaran mañana por lo que desperdicias el acceso anticipado y pierdes dinero por jugar mas tarde, prueba a ver si tienes suerte mañana pero yo de ti ya me esperaba al viernes.

Bueno lo dicho, voy saliendo no quiero comerme spoilers sin querer :p
Los efectos de magia con la varita se ven espectaculares .
iNFeRNuS360 escribió:Yo esperaré a que le metan parches, estoy viendo que tiene unos cuantos Bugs que te joden la experiencia a parte de los drops de fps cuando vas por el castillo

Es que es una vergüenza. Y no sé si has llegado ya al pueblo, pero ahí los tirones que hay son alucinantes.
led zepp escribió:Se ve de escándalo. Modo equilibrado VRR

¿Algún problema de stuttering o microparones?
La media hora que llevo ha sido la polla todo hay que decirlo.
Pfffffff,está guapísimo.
elzarrio escribió:Hola buenas, el juego edición deluxe sigue saliendo como reservar, es que querría aprovechar un 10% de descuento que tengo y con reservas no se puede, se sabe cuando saldrá comprar? A disfrutarlo!!

A mi tampoco me dejaba, lo que he hecho fue comprarlo y poner una reclamación, porque no pone nada de que el 10% no se pueda en reservas, solo en suscripciones, así que puse una queja y están con ella, espero que me devuelvan el 10%del juego
A29C escribió:
led zepp escribió:Se ve de escándalo. Modo equilibrado VRR

¿Algún problema de stuttering o microparones?
Va como la seda.Tambien es verdad que el Oled C1 que tengo tiene VRR.
La ansiedad hará que tengan una mala experiencia. Por mi parte esperaré al parche día 1 como debe ser.
volvagias escribió:La ansiedad hará que tengan una mala experiencia. Por mi parte esperaré al parche día 1 como debe ser.

Ese parche cuándo sale?
Dios mio, el doblaje...
ElMinimalista escribió:
volvagias escribió:La ansiedad hará que tengan una mala experiencia. Por mi parte esperaré al parche día 1 como debe ser.

Ese parche cuándo sale?

en teoria varios compañeros aseguraron que ya estaba disponible, para las versiones digitales pero de no estarlo, mañana estara si o si, esta confirmado que el parche dia 1 sale el dia 7 tambien, en serio entiendo que haya ganas pero intentad relajaros que todo estara listo para jugarlo el dia que se ha prometido :)

me encanta como no solo habia que esperar a las 00:00 para ver a los tipicos que enseguida sueltan mierda, se ha visto en el video de comparaciones de bits que el juego va como un tiro pero siempre hay que soltar la puntilla xD,

parece que hay menos comentarios peligrosos de lo que me esperaba, creo que entonces me quedare por aqui un rato pero no mucho que mañana hay que madrugar para estar en la apertura de puertas de game, no quiero comerme una cola del copon xD

@DosSeranUno hasta que no juegue no puedo juzgar pero entiendo la reacción, a mi en lo poco que he visto no me ha llamado mucho la atención, lo jugare con doblaje español que para eso soy español y me da igual que tenga subs, pero espero que jugando la sensación que tengo cambie :s
@led zepp Gracias. Pues mañana voy a pillarlo para PS5 al Game o donde sea xD. Mi tele tiene VRR también y es una pasada que haya juegos que lo soporten
A29C escribió:@led zepp Gracias. Pues mañana voy a pillarlo para PS5 al Game o donde sea xD. Mi tele tiene VRR también y es una pasada que haya juegos que lo soporten
Vas a flipar.Esto es un juegazo y se le nota el mimo.
Lo de mover la boca los personajes en los diálogos en español me ha dejado a cuadros
Se ha escuchado el doblaje Español en los Trailers, se ha visto gameplays donde el juego va de maravilla, pero no falta que cuando sale el juego para todos ahí salen las ratas para poner a parir a dicho juego, no falla
RaulvallecaS escribió:Se ha escuchado el doblaje Español en los Trailers, se ha visto gameplays donde el juego va de maravilla, pero no falta que cuando sale el juego para todos ahí salen las ratas para poner a parir a dicho juego, no falla

Lo estoy jugando y me esta gustando, por decir que el doblaje es malo somos unas ratas? si la sincronizacion labial es horrible.

Joder con los fanboys macho [qmparto]
Ya me ha funcionado

En serio no le puedo poner barba??????
DosSeranUno escribió:
RaulvallecaS escribió:Se ha escuchado el doblaje Español en los Trailers, se ha visto gameplays donde el juego va de maravilla, pero no falta que cuando sale el juego para todos ahí salen las ratas para poner a parir a dicho juego, no falla

Lo estoy jugando y me esta gustando, por decir que el doblaje es malo somos unas ratas? si la sincronizacion labial es horrible.

No es ser FanBoy, pero es que esperáis a que salga el juego para soltarle cualquier mierda, cuando vistes los trailers no te e visto por aquí soltando lo mismo
Shephon escribió:
ElMinimalista escribió:

Ese parche cuándo sale?

en teoria varios compañeros aseguraron que ya estaba disponible, para las versiones digitales pero de no estarlo, mañana estara si o si, esta confirmado que el parche dia 1 sale el dia 7 tambien, en serio entiendo que haya ganas pero intentad relajaros que todo estara listo para jugarlo el dia que se ha prometido :)

me encanta como no solo habia que esperar a las 00:00 para ver a los tipicos que enseguida sueltan mierda, se ha visto en el video de comparaciones de bits que el juego va como un tiro pero siempre hay que soltar la puntilla xD,

parece que hay menos comentarios peligrosos de lo que me esperaba, creo que entonces me quedare por aqui un rato pero no mucho que mañana hay que madrugar para estar en la apertura de puertas de game, no quiero comerme una cola del copon xD

@DosSeranUno hasta que no juegue no puedo juzgar pero entiendo la reacción, a mi en lo poco que he visto no me ha llamado mucho la atención, lo jugare con doblaje español que para eso soy español y me da igual que tenga subs, pero espero que jugando la sensación que tengo cambie :s

¿Que el juego va como un tiro? Pero si en ese mismo vídeo hay situaciones en los que el juego baja hasta los 40 fps en modo rendimiento jajaja
Vaya puta chulada. Se ve de escándalo.Es un sueño húmedo.
1 h. Llegué a Hogwarts y lo voy a dejar en la sala común. Sensaciones inmejorables. Este juego se va a platinar si o si uffff. Lo único que me ha dejado un poco mosca es la sincronización labial.
E conseguido conectar la cuenta de WB al juego, ahora sí que si
ya he llegado a Hogwarts y estoy con una sonrisa en la cara todo el rato, con eso digo todo

PD: he vinculado la cuenta de WB y me ha asignado Griffindor como ya tenia, la varita no se si es la misma la que llevo parece generica
ayran escribió:1 h. Llegué a Hogwarts y lo voy a dejar en la sala común. Sensaciones inmejorables. Este juego se va a platinar si o si uffff. Lo único que me ha dejado un poco mosca es la sincronización labial.

En el mismo lugar lo he dejado yo también.

La introducción ha sido la hostia. Los controles se adecuan totalmente a los que me gusta utilizar y las pequeñas cosas que me chirriaban las he podido configurar en opciones rápidamente.

Decir que no he notado lo de la sincronización labial. Juego la versión digital.

Deseando llegar mañana del trabajo para darle un buen tiento.

RaulvallecaS escribió:E conseguido conectar la cuenta de WB al juego, ahora sí que si

¿Se puede conectar una vez empezado el videojuego?
DosSeranUno escribió:

El doblaje es bastante mejorable pero la sincronizacion labial deja que desear.

¿Es posible quitar la resistencia del gatillo? He buscado para ver si se podía quitar y no lo he visto.

HH!!
Mierda el sombrero me ha puesto en Ravenclaw y le he dado en aceptar sin querer, yo quería Griffindor [+risas]
Estoy bastante mosca con el tema de las voces. Siempre pongo VOS en todo, generalmente no me gusta el doblaje al español y en este caso me destroza la experiencia de juego.

No entiendo que en 2023 aún haya juegos que no tengan selector de idiomas. Si quiero escucharlo en inglés, el juego entero en inglés. Pues qué bien.

Encima en FAQs del juego pone que si hay selector en las opciones del juego, pero no existe dicha opción.

He jugado 10 minutos, y mañana poco mas voy a jugar así. De verdad, que rabia...
Yo lo he estado jugando en modo fidelidad y no he notado ninguna rascada ni nada raro.. y ya estoy en el castillo, tengo puesto en ajustes limite de velocidad de fotogramas sí... entiendo que esto fija los 30 fps en el juego y hace que vaya lo más estable posible

El juego es una puta pasada vaya ambientación y visualmente luce bastante bien, y el doblaje a mi me parece bueno no se que le pasa? :-? y por cierto en ningún lado en los ajustes veo la opción para cambiar el idioma de las voces y he bajado el idioma en inglés en los datos de idioma.

Puede que sea un bug o error y si dicen que hay selector lo acaben incluyendo en algún update.
4620 respuestas