[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
ADCALE escribió:
Shephon escribió:
ElMinimalista escribió:Ese parche cuándo sale?

en teoria varios compañeros aseguraron que ya estaba disponible, para las versiones digitales pero de no estarlo, mañana estara si o si, esta confirmado que el parche dia 1 sale el dia 7 tambien, en serio entiendo que haya ganas pero intentad relajaros que todo estara listo para jugarlo el dia que se ha prometido :)

me encanta como no solo habia que esperar a las 00:00 para ver a los tipicos que enseguida sueltan mierda, se ha visto en el video de comparaciones de bits que el juego va como un tiro pero siempre hay que soltar la puntilla xD,

parece que hay menos comentarios peligrosos de lo que me esperaba, creo que entonces me quedare por aqui un rato pero no mucho que mañana hay que madrugar para estar en la apertura de puertas de game, no quiero comerme una cola del copon xD

@DosSeranUno hasta que no juegue no puedo juzgar pero entiendo la reacción, a mi en lo poco que he visto no me ha llamado mucho la atención, lo jugare con doblaje español que para eso soy español y me da igual que tenga subs, pero espero que jugando la sensación que tengo cambie :s

¿Que el juego va como un tiro? Pero si en ese mismo vídeo hay situaciones en los que el juego baja hasta los 40 fps en modo rendimiento jajaja

en el video se han visto rascadas si pero no tan exageradas como tu dices, lo siento pero yo no he visto lo que tu, incluso hay un modo para ponerlo a 40fps incluso un modo 2K 60 estables que con ese me basta por mi monitor xD yo probare todos los modos y me quedare con el mas estable que seguramente sea el balance que es el que menciono 2K 60fps ya veremos en fin, lo dicho no voy a entrar a discutir por un juego que aun no tiene parche dia 1 y que no jugare hasta mañana, se ha visto con un buen rendimiento, otra cosa es que tu le quieras buscar la puntilla, que lo veo bien pero tampoco hacer falta alarmarse o exagerarlo, por cierto no voy de malas quiero que quede claro por si acaso algo de mi comentario lo parece pero tampoco quier seguir con la discusión porque al final son puntos de vista diferentes, un saludo y buen rollo [beer]
Entonces los modos son 4k 30fps, 2k 40fps y FullHD 60fps? Y luego el último modo tiene opción HFR? Es que con solo los nombres de cada opción, yo no me aclaro la verdad.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Como hacéis para que Warner os asigne en una casa?

He comprado la versión estandard y hasta el viernes no estará disponible para poder jugar.

Si me explicáis eso de vincular con Warner estaría muy agradecido.

Gracias.
Xbeat escribió:

Viendo esto voy a elegir el modo rendimiento con la opción de desbloquear los FPS activa aprovechando que mi TV tiene VRR. Creo que es la mejor opción para quien tenga TV/Monitor con VRR ya que te aseguras más de 60 fps y a 1440p.
Pregunta tonta ¿Donde está la capa que daban por enlazar la cuenta con wizarding y Warner? En el menú de equipo no me sale y al iniciar el juego me salía donde estaba pero sin querer lo quité rapido

Edito

Ya lo encontré, si soy subnormal es lo que hay jaja. Por si le sirve de ayuda a alguien encima del icono de la túnica te sale la opción de modificar apariencia pues ahí está.
TitoKeren escribió:
Xbeat escribió:

Viendo esto voy a elegir el modo rendimiento con la opción de desbloquear los FPS activa aprovechando que mi TV tiene VRR. Creo que es la mejor opción para quien tenga TV/Monitor con VRR ya que te aseguras más de 60 fps y a 1440p.

como puedo saber si mi monitor VRR? tengo un AOC 2K 155Hz es el modelo AOC Q27G2E/BK voy a mirarlo en sus requisitos pero por si acaso no lo pone, ahí alguna forma de saberlo desde el propio monitor?

EDIT: acabo de mirar en la web de AOC y si lo tiene, pone tecnologia de sincronización entre parentesis vrr y luego freesync premium no se si sera eso pero si lo es si que lo tiene :p
No tengo el juego, pero en los que no tiene selector de idiomas (pero sí el paquete de idiomas instalado) cambiando el idioma del sistema (el de la PS5, vaya) pasará a dicho idioma, el tema es que también los subs, menús y tal estarán en inglés.
Si nonpodéis enlazar la cuenta de WB, reiniciando el juego se arregla.

Como mola la túnica de Slytherin, y el set de las artes oscuras ni te cuento.

Encantado con el juego por ahora, y eso que sigo en el prologo. Menuda ambientacion.

@[Barcha]

Si quieres las voces en inglés prueba a borrar las españolas.
Como veo que se está hablando del tema del vrr, mi monitor es AMD FreeSync es lo mismo?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Korpas escribió:Si nonpodéis enlazar la cuenta de WB, reiniciando el juego se arregla.

Como mola la túnica de Slytherin, y el set de las artes oscuras ni te cuento.

Encantado con el juego por ahora, y eso que sigo en el prologo. Menuda ambientacion.

@[Barcha]

Si quieres las voces en inglés prueba a borrar las españolas.

¿Cómo se hace para que Warner te adjudique en una casa?
le dado 2 horitas y menudo juegazo tenemos por delante, el castillo es grande de narices dios, sobre rendimiento yo de momento no he visto nada raro, solo lo q cuando abres la puerda pa salir al exteriror tarda un poco en abirse y sale un circulo y tienes q esperar unos 4 o 5 s tampoco es pa morirse.

bugs de momento ninguno solo hecho 1 principoal y una secundarias ( me puesto a desbloquear el castillo y la brujula a veces hace cosas raras jeje )

mañana le daremos mas pero tiene muy buena pinta.

sobre parche dia 1 supongo q saldria hoy dia 7 no creo q se esperen al dia 10 pero a saver
@John_Dilinger

Tienes que enlazar la cuenta de wizarding world con la de WB, y despues con el juego.
RaulvallecaS escribió:Se ha escuchado el doblaje Español en los Trailers, se ha visto gameplays donde el juego va de maravilla, pero no falta que cuando sale el juego para todos ahí salen las ratas para poner a parir a dicho juego, no falla

Yo lo he comentado por ejemplo, un par de veces, estan mis post por ahi.

A mi el doblaje me parece bastante malo, al menos para muchos de los personajes que se han visto (el juego completo habra que valorarlo aun obviamente), que teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos y la licencia que manejan sumado a la embergadura del juego, manda huevazos que sea asi.

Y como dije anteriormente en su momento, lo digo yo, que no soy tikismikis con esto porque me gusta jugarlo todo doblado siempre que se pueda.

A disfrutar los que tenga la deluxe, y a poder ver tranquilamente que comentan compañeros para tomar la decision final quien tenga la standar.
Me ha parecido ver que el juego no va a 4k en ninguno de sus modos? Al menos en el vídeo del analista.
El juego se ve súper bueno!! Pero aquí tienen un ser extraño que jamás se ha visto ni una sola película de Harry Potter en su vida, asumo que no entenderé nada del juego, y ponerme a ver las 200 películas... no lo creo. :D

Creo que me perderé esta joya por ahora. Disfrútenla!

Saludos!
La voz del protagonista se escucha un poco robótica no?
RaulvallecaS escribió:
DosSeranUno escribió:
RaulvallecaS escribió:Se ha escuchado el doblaje Español en los Trailers, se ha visto gameplays donde el juego va de maravilla, pero no falta que cuando sale el juego para todos ahí salen las ratas para poner a parir a dicho juego, no falla

Lo estoy jugando y me esta gustando, por decir que el doblaje es malo somos unas ratas? si la sincronizacion labial es horrible.

Joder con los fanboys macho [qmparto]

No es ser FanBoy, pero es que esperáis a que salga el juego para soltarle cualquier mierda, cuando vistes los trailers no te e visto por aquí soltando lo mismo

¿Está mal esperar a que salga la versión final para opinar sobre un aspecto del juego? Porque a mí me parece que es lo que se debe hacer.
soyun escribió:
RaulvallecaS escribió:
DosSeranUno escribió:
Lo estoy jugando y me esta gustando, por decir que el doblaje es malo somos unas ratas? si la sincronizacion labial es horrible.

Joder con los fanboys macho [qmparto]

No es ser FanBoy, pero es que esperáis a que salga el juego para soltarle cualquier mierda, cuando vistes los trailers no te e visto por aquí soltando lo mismo

¿Está mal esperar a que salga la versión final para opinar sobre un aspecto del juego? Porque a mí me parece que es lo que se debe hacer.

Buenos días , y por supuesto que esta mal. Obviamente, se debe opinar de un juego por los trailers, cuanto más hypervitaminados, cinematográficos y scripteados esten, mucho mejor, donde va parar.
Eso de esperar a la versión final de un producto para valorarlo...a mi me chirria e.
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Sin palabras tío, yo también flipe al leerlo, solo que no dije nada xq me pareció tan wtf que es para un ..
"Yo estuve aqui "
RaulvallecaS escribió:La voz del protagonista se escucha un poco robótica no?

incluso con eco o doble...si,,,yo me he dado cuenta tambien...sera un bug y lo arreglaran
Dark_Pere escribió:Estoy bastante mosca con el tema de las voces. Siempre pongo VOS en todo, generalmente no me gusta el doblaje al español y en este caso me destroza la experiencia de juego.

No entiendo que en 2023 aún haya juegos que no tengan selector de idiomas. Si quiero escucharlo en inglés, el juego entero en inglés. Pues qué bien.

Encima en FAQs del juego pone que si hay selector en las opciones del juego, pero no existe dicha opción.

He jugado 10 minutos, y mañana poco mas voy a jugar así. De verdad, que rabia...

Me estraña que os estéis quejando del doblaje cuando son actores de doblaje muy muy reconocidos que son voces que le ponen a actores famosos.

Yo lo estado viendo directo y los doblajes me parecen geniales a excepción de alguno pero la mayoría son muy buenos doblajes al menos para mi gusto.

Y otro dato más deberíamos estar agradecidos que esté en voz castellano ya que poco juegos no están doblados al castellano y para mí están bastante bien el doblaje.
@d2akl
Pues ponedlo en Inglés y así ya estaréis contentos, una cosa es el doblaje y otra la sincronizacion Labial, algunos os fijáis en gilipolleces como la sincronización labial que no es tan exagerada como en otro juegos, yo no ando fijándome en estas estupideces, en tema doblaje, no me quejo, para un juego que llega en Español y no en inglés que uno acaba hasta las narices de leer los Subs y no poder fijarte en las imagines en condiciones
En vez de disfrutar del juego desde el principio os ponéis a sacarle pegas nada más empezarlo y venir a postear eso, es tristisimo :-|
RaulvallecaS escribió:@d2akl
Pues ponedlo en Inglés y así ya estaréis contentos, una cosa es el doblaje y otra la sincronizacion Labial, algunos os fijáis en gilipolleces como la sincronización labial que no es tan exagerada como en otro juegos, yo no ando fijándome en estas estupideces, en tema doblaje, no me quejo, para un juego que llega en Español y no en inglés que uno acaba hasta las narices de leer los Subs y no poder fijarte en las imagines en condiciones
En vez de disfrutar del juego desde el principio os ponéis a sacarle pegas nada más empezarlo y venir a postear eso, es tristisimo :-|

Es la generación de Cristal, de algo deben quejarse. Me he pasado Ocarina of Time en inglés con 6 años y me lo pasé genial, leyendo un diccionario al lado.
volvagias escribió:
RaulvallecaS escribió:@d2akl

Es la generación de Cristal, de algo deben quejarse. Me he pasado Ocarina of Time en inglés con 6 años y me lo pasé genial, leyendo un diccionario al lado.

Si la gente se queja de cosas razonables no veo el problema, el problema es que parece que a muchos no les gusta que se quejen de los juegos que le gustan.

El juego tiene fallos, algunos gordos y veo razonable que la gente se queje de ello. Más que la generacion de cristal podemos llamarla la generacion de los conformistas desde otro punto de mira.
Las varitas que tal, con la sincronización de wizarding world se ven cada una con un diseño distinto? O genéricas?

Salu2
Entonces el juego tiene bugs? Lo pregunto para esperarme varios meses a que lo pulan
volvagias escribió:Es la generación de Cristal, de algo deben quejarse. Me he pasado Ocarina of Time en inglés con 6 años y me lo pasé genial, leyendo un diccionario al lado.

Con 6 años... [hallow]
Que diferencia hay entre hacer lo de la app y crearse el personaje de 0 en el juego?
En mi caso no soy un apasionado de harry potter, ni he visto todas las peliculas ni recuerdo muy bien las que he visto. Pese a ello el juego me llamó la atención y me compré la deluxe tras la decepción enorme con forspoken.

Primeras impresiones:

Solo empezar se nota que se trata de algo grande, con unos valores de producción solo vistos en los mas grandes o en grandes exclusivos de sony.
Graficamente es bellísimo todo, el doblaje es de calidad , el movimiento del protagonista es bueno asi como la posición de la camara xq en muchos juegos suele molestar el angulo donde está situada.
Todavia no llevo nada pero las sensaciones que transmite todo son las de algo muy grande , solo empezar ya te engancha la historia cosa que en los videojuegos pocas veces me pasa...muchas veces desconecto con las sequencias por falta de interés cosa que aquí no pasa en absoluto.
Buenas, pues ahora que me levanto para probarlo antes de ir a trabajar.. me da error para enlazar con warner. Dice que no puede acceder a la web.. asi que de momento lo he dejado a ver si mas adelante se puede.
Ya he probado a salir y volver a entrar pero na.. me da el mismo errror. [triston]

Pero bueno.. de momento ya esta descargado. :)
A más de uno le da un cuki con el doblaje de Control si os quejais de este [qmparto] [qmparto]
¿Alguien ha conseguido cambiar el idioma?
Kzero escribió:Las varitas que tal, con la sincronización de wizarding world se ven cada una con un diseño distinto? O genéricas?

Salu2

Me sumo a la pregunta.
load escribió:¿Alguien ha conseguido cambiar el idioma?

Me contesto yo, sacado de aqui:

PlayStation®5
Available audio languages are accessible for PS5 players through downloading voice pack add-ons.

To access and start downloading your voice pack add-ons, please follow these steps.

Ensure the game is not running.
Go to your PS5 Settings > System > Language and Region and select one of the supported languages. Make sure to also switch the region accordingly to the selected language.
In the [Games home screen], scroll all the way to the right and select [Game Library].
Highlight Hogwarts Legacy from your Installed Game Library
Press the Options button on your Dualsense controller and choose [Manage Game Content]
Additional audio language packs are displayed here and can be queued up for download by selecting the download arrow icon next to your preferred language.
The audio language can then be chosen in Hogwarts Legacy under the Audio tab of the Settings under [Dialogue Language].
buenos dias!

tengo un codigo de descuento y no se puede aplicar a las reservas, sabeis sobre que hora cambiará para poder comprar la deluxe?

gracias!
xero_sbd escribió:En mi caso no soy un apasionado de harry potter, ni he visto todas las peliculas ni recuerdo muy bien las que he visto. Pese a ello el juego me llamó la atención y me compré la deluxe tras la decepción enorme con forspoken.

Primeras impresiones:

Solo empezar se nota que se trata de algo grande, con unos valores de producción solo vistos en los mas grandes o en grandes exclusivos de sony.
Graficamente es bellísimo todo, el doblaje es de calidad , el movimiento del protagonista es bueno asi como la posición de la camara xq en muchos juegos suele molestar el angulo donde está situada.
Todavia no llevo nada pero las sensaciones que transmite todo son las de algo muy grande , solo empezar ya te engancha la historia cosa que en los videojuegos pocas veces me pasa...muchas veces desconecto con las sequencias por falta de interés cosa que aquí no pasa en absoluto.

No eres apasionado de Harry Potter, ni has visto las películas, y lo que más destacas del juego es que te engancha la historia?

Tu eres mu raro….
Tengo una duda, ya que queremos jugar la parienta y yo, se pueden jugar partidas distintas en el mismo juego o he de crearle una cuenta PlayStation para que juegue ella?
Me estáis poniendo los dientes largos XD a ver si Wakkap cumple y tengo mi edición estándar para antes del fin de semana...
ron_con_cola escribió:
xero_sbd escribió:En mi caso no soy un apasionado de harry potter, ni he visto todas las peliculas ni recuerdo muy bien las que he visto. Pese a ello el juego me llamó la atención y me compré la deluxe tras la decepción enorme con forspoken.

Primeras impresiones:

No eres apasionado de Harry Potter, ni has visto las películas, y lo que más destacas del juego es que te engancha la historia?

Tu eres mu raro….

Le puede gustar perfectamente lo que esté viendo no? Me imagino que la historia será algo nuevo y original aunque esté basado en el lore de Harry.
ron_con_cola escribió:

Primeras impresiones:

Tu eres mu raro….

Y porque eso no es posible? El juego poco o nada tiene que ver con los libros o películas, la historia es original y como mucho habras dos o tres referencias tontas, además lo mismo gracias al juego al compañero se le despierta la curiosidad o la pasión, porque es raro?

@Xelukadizta si, tiene varios bloques se guardado pero también puedes crearle una sesión de PSN y que tenga ella su propia partida ambas opciones son validas pero como el juego tiene rejugabilidad y solo cuatro bloques de guardado esta pensando para que cada vez que lo juegues lo hagas en una casa diferentes cuatro casas cuatro bloques, pero eso es opcional así que reitero mi información si, puede usar otro bloque diferente de guardado, o al menos eso dijeron en los análisis que tenia 4 diferentes
@Shephon Claro nuestra idea es jugarlo cada uno con una casa diferente, para que no tengamos la misma historia, por eso decía de tener varios bloques de guardado, gracias!! ^^
ron_con_cola escribió:

Primeras impresiones:

Tu eres mu raro….

Que tiene que ver?? No he dicho que no me guste harry potter, unicamente que no soy un apasionado. Las he visto y me han gustado ( aunque me quedé sin ver alguna) . También me encanta god of war o horizon y si hicieran una pelicula no se si la veria. Igual que muchos fans de harry potter no van a jugar a este juego porque les gusta en el cine pero no en un videojuego.

Es más , con lo poco que llevo y sin der fan de harry potter solo con lo que he visto creo que va aser uno de mis juegos preferidos de este año 😜.

Si a mi me está gustando tanto estoy seguro que a los que os encante harry potter este juego os va a dejar alucinados.
Aquí es donde se nota cuando se hace una cosa bien hecha y cuidada a un proyecto totalmente descuidado como forspoken.
Me ha entrado bastante el hype a última hora como para ir a comprarlo el viernes cuando no tenía pensado hacerlo de salida, pero me jode pagar más por este capricho de última hora. Seguramente me espere porque siempre suelo comprar el MM a 60€ o incluso menos de salida. Os seguiré leyendo, a disfrutar.
load escribió:
load escribió:¿Alguien ha conseguido cambiar el idioma?

Me contesto yo, sacado de aqui:

PlayStation®5
Available audio languages are accessible for PS5 players through downloading voice pack add-ons.

To access and start downloading your voice pack add-ons, please follow these steps.

Ensure the game is not running.
Go to your PS5 Settings > System > Language and Region and select one of the supported languages. Make sure to also switch the region accordingly to the selected language.
In the [Games home screen], scroll all the way to the right and select [Game Library].
Highlight Hogwarts Legacy from your Installed Game Library
Press the Options button on your Dualsense controller and choose [Manage Game Content]
Additional audio language packs are displayed here and can be queued up for download by selecting the download arrow icon next to your preferred language.
The audio language can then be chosen in Hogwarts Legacy under the Audio tab of the Settings under [Dialogue Language].

Ayer lo intenté y en las opciones de juego no hay ninguna que permita cambiar nada relacionado con audio/subs.

Contestando a algunos, si yo quiero jugar en Vos, o ver series y películas en Vos, soy completamente libre de hacerlo. Por supuesto que tenemos muy buenos dobladores, y buenos trabajos en doblaje, pero en videojuegos desgraciadamente no suele pasar. Se nota enseguida cuando escuchas las voces si sabían de que iba la escena o estaban viendo el take que doblaban. Te quita de situación. Por eso prefiero la VO. No es un desprecio a nuestro doblaje, simplemente me gusta más escuchar las cosas de forma original.
No soy objetivo, ya que llevo esperando este juego 20 años.
No soy analista, me gusta jugar mucho a videojuegos pero para divertirme.
Pero llevo un par de horas y tengo la sensación de que este juego va a ser el juego de mi vida.

El juego base actualizándolo con DLC... Puede ser una locura.
Lo de que no tenga selector de voces en 2023 es, cuanto menos, un atraso
Una duda que no me ha quedado clara, ¿los que lo estáis jugando tenéis ya el parche día 1? Es que no entiendo muy bien que algunos compañeros digáis que mejor esperar al parche día 1... pero si el lanzamiento fue ayer (por mucho que digan que es el día 10)
Xelukadizta escribió:@Shephon Claro nuestra idea es jugarlo cada uno con una casa diferente, para que no tengamos la misma historia, por eso decía de tener varios bloques de guardado, gracias!! ^^

Entonces si no te importa borrar la partida y empezar con otra casa en la misma cuenta podéis jugar si es verdad que son independientes que no lo se yo aun no tengo el juego, pero si cada uno quiere repetir la historia con cada casa sin borrar la partida anterior entonces mejor que le hagas una cuenta de PSN o abre una para invitados asi no tienes ni que crear un email ni contraseña :p
ce16 escribió:Entonces el juego tiene bugs? Lo pregunto para esperarme varios meses a que lo pulan

Algunos sois increíbles. Si, esperate 3 años..

O 6 años mejor y así vas a lo seguro. En fin...
joder, quiero la play ya, que quiero comentar cual niño de slytherin...digooo como cola gusano...
jajajaja

En relación al juego, así como lo que impacta mas en forsaken es el combate, que es lo que más os llama la atención por el momento del juego?
Si solo pudieras decir 2 cosas..cuales serian?
@Sgt.Pepper Como los de no me compro la play de salida, me espero a que la vayan puliendo... XD y cuando te las compras han sacado la Slim y la PS6
4620 respuestas