Shephon escribió:ElMinimalista escribió:Ese parche cuándo sale?
en teoria varios compañeros aseguraron que ya estaba disponible, para las versiones digitales pero de no estarlo, mañana estara si o si, esta confirmado que el parche dia 1 sale el dia 7 tambien, en serio entiendo que haya ganas pero intentad relajaros que todo estara listo para jugarlo el dia que se ha prometido
me encanta como no solo habia que esperar a las 00:00 para ver a los tipicos que enseguida sueltan mierda, se ha visto en el video de comparaciones de bits que el juego va como un tiro pero siempre hay que soltar la puntilla xD,
parece que hay menos comentarios peligrosos de lo que me esperaba, creo que entonces me quedare por aqui un rato pero no mucho que mañana hay que madrugar para estar en la apertura de puertas de game, no quiero comerme una cola del copon xD
@DosSeranUno hasta que no juegue no puedo juzgar pero entiendo la reacción, a mi en lo poco que he visto no me ha llamado mucho la atención, lo jugare con doblaje español que para eso soy español y me da igual que tenga subs, pero espero que jugando la sensación que tengo cambie :s