[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Entonces si se usa el método de cambiar la consola de idioma (o algo así) se pone el juego íntegramente en inglés o se pone con subtítulos en español?
En el Star Wars si lo hacías así se creaba un archivo de guardado con las voces en inglés y subs en español.
No me considero un gran fan de la saga HP, solo me gustan las 2 primeras películas y el universo en el que ocurren. Pues el principio del juego me ha flipado, los que seáis fans de verdad os vas a cagar encima. Valores de producción estratosféricos: gráficos, doblaje y música al nivel de los mejores exclusivos. Y la historia pinta muy muy interesante.

De verdad, se nota que han puesto muchísimo mimo y trabajo en el juego.
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:
Xbeat escribió:

Viendo esto voy a elegir el modo rendimiento con la opción de desbloquear los FPS activa aprovechando que mi TV tiene VRR. Creo que es la mejor opción para quien tenga TV/Monitor con VRR ya que te aseguras más de 60 fps y a 1440p.

como puedo saber si mi monitor VRR? tengo un AOC 2K 155Hz es el modelo AOC Q27G2E/BK voy a mirarlo en sus requisitos pero por si acaso no lo pone, ahí alguna forma de saberlo desde el propio monitor?

EDIT: acabo de mirar en la web de AOC y si lo tiene, pone tecnologia de sincronización entre parentesis vrr y luego freesync premium no se si sera eso pero si lo es si que lo tiene :p

Todavía no podrás activarlo porque en monitores que tengan de resolución 1440p no deja PERO en breve va a salir una actualización de la consola para que se pueda. Así que cuando salga mira en ajustes que esté activo. Pon también que se active en juegos no compatibles.
Me he fijado que no tiene pausa en las cinemáticas, ¿es solo al principio del juego? Porque eso si que es una jodienda que no lo hagan de serie en los juegos
Resumen sacado del analista de bits para ps5

Fidelidad : 3200x1800 30fps

Rendimiento: 2560x1440 60fps

Equilibrado: 3200x1800 40fps

RayTracing: 2560x1440 30fps

Rendimiento hfr: 1920x1080 80fps

Los fps es de media, a veces bajan un poco y otras suben.
Genshix escribió:Entonces si se usa el método de cambiar la consola de idioma (o algo así) se pone el juego íntegramente en inglés o se pone con subtítulos en español?
En el Star Wars si lo hacías así se creaba un archivo de guardado con las voces en inglés y subs en español.

El juego se pone en el idioma que tengas la consola, pero de manera íntegra, es decir, audio y subs (y menú) en el mismo idioma. Me falta probar desinstalar el paquete de idiomas español y que se quede solo el inglés, a ver si así...
Dark_Pere escribió:
Genshix escribió:Entonces si se usa el método de cambiar la consola de idioma (o algo así) se pone el juego íntegramente en inglés o se pone con subtítulos en español?

El juego se pone en el idioma que tengas la consola, pero de manera íntegra, es decir, audio y subs (y menú) en el mismo idioma. Me falta probar desinstalar el paquete de idiomas español y que se quede solo el inglés, a ver si así...

Pues a ver si lo consigues y me comentas algo si puedes. Me interesa mucho! Gracias!!
Me encanta los problemas para tener el audio en inglés porque no gustan las voces en español pero a la vez poner subtítulos en español porque no entienden el inglés xD
exitido escribió:Me encanta los problemas para tener el audio en inglés porque no gustan las voces en español pero a la vez poner subtítulos en español porque no entienden el inglés xD

Y que problema hay con esto? Pregunto.
Tu eres el típico sobrado inteligente que sabe todo y va chuleando de lo que sabe, no?

Para tu información, el hecho de tener subtítulos en español no solo puede ser por no entender el inglés. Pueden haber palabras puntuales que no entiendes, puede ser porque según que personaje, según el acento y su tono de voz cuesten de entender... Puede ser que, ya que no es tu idioma natal, si un personaje esta mucho más lejos que tu y lo oyes flojo te puede costar entender...

Mil cosas. Mucha gente entiende inglés en su gran gran mayoría y se apoya de esto por si hay algo que se pierde.
Genshix escribió:
Dark_Pere escribió:

Pues a ver si lo consigues y me comentas algo si puedes. Me interesa mucho! Gracias!!

Pues ha funcionado. He borrado el español quedándose solo en inglés y luego al inciar el juego, cuando te diga que quiere descargar español le dices que no. Se mantiene todo el juego en castellano y el audio en ingles.
Dark_Pere escribió:Pues ha funcionado. He borrado el español quedándose solo en inglés y luego al inciar el juego, cuando te diga que quiere descargar español le dices que no. Se mantiene todo el juego en castellano y el audio en ingles.

Pues muchas gracias por responder y mirarlo tio! Te lo agradezco.
exitido escribió:Resumen sacado del analista de bits para ps5

Este es el modo en el que sólo lo pueden utilizar los que tengan una tele-monitor que aguante los 120fps?

Si esto es verdad entonces no va a 4K en ningún modo…¿qué mal optimizado no?

Menos mal que el juego en si es muy bueno
Genshix escribió:
exitido escribió:Me encanta los problemas para tener el audio en inglés porque no gustan las voces en español pero a la vez poner subtítulos en español porque no entienden el inglés xD

Y que problema hay con esto? Pregunto.
Tu eres el típico sobrado inteligente que sabe todo y va chuleando de lo que sabe, no?

Para tu información, el hecho de tener subtítulos en español no solo puede ser por no entender el inglés. Pueden haber palabras puntuales que no entiendes, puede ser porque según que personaje, según el acento y su tono de voz cuesten de entender... Puede ser que, ya que no es tu idioma natal, si un personaje esta mucho más lejos que tu y lo oyes flojo te puede costar entender...

Mil cosas. Mucha gente entiende inglés en su gran gran mayoría y se apoya de esto por si hay algo que se pierde.

Que va, yo no tengo ni idea de inglés

@szonik si, en teoría el modo ese que alcanza 120fps y el equilibrado es solo para teles vrr creo

Lo que no sé es si para desbloquear los fps hace falta también una tele con vrr.
Ya se que no hay cromos de magos famosos, pero hay algun coleccionable parecido? Algo interesante que no se solo recoger algo sino que te de algo de informacion sobre el mundo de Harry?
Por ejemplo las paginas de la guia de campo es interesante ya que te viene un mini-texto con informacion, aque creo que no todas las paginas tienen texto no?
Gracias de antebrazo
En que modo estáis jugando?
Estoy probando el último que sale (nose como se llama) que dice para algunos dispositivos y tal y nose si noto algún tono sepia... O me parece a mi
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:Viendo esto voy a elegir el modo rendimiento con la opción de desbloquear los FPS activa aprovechando que mi TV tiene VRR. Creo que es la mejor opción para quien tenga TV/Monitor con VRR ya que te aseguras más de 60 fps y a 1440p.

como puedo saber si mi monitor VRR? tengo un AOC 2K 155Hz es el modelo AOC Q27G2E/BK voy a mirarlo en sus requisitos pero por si acaso no lo pone, ahí alguna forma de saberlo desde el propio monitor?

EDIT: acabo de mirar en la web de AOC y si lo tiene, pone tecnologia de sincronización entre parentesis vrr y luego freesync premium no se si sera eso pero si lo es si que lo tiene :p

Todavía no podrás activarlo porque en monitores que tengan de resolución 1440p no deja PERO en breve va a salir una actualización de la consola para que se pueda. Así que cuando salga mira en ajustes que esté activo. Pon también que se active en juegos no compatibles.

Ok gracias por la información entonces mirare lo que has mencionado y esperare a la actualización jeje :)

Equilibrado tiene los mismos parámetros que en fidelidad. Maravilloso.
Me dice Seur que mi pedido se ha retrasado, la madre que los pario.
yakumo_fujii escribió:
volvagias escribió:Es la generación de Cristal, de algo deben quejarse. Me he pasado Ocarina of Time en inglés con 6 años y me lo pasé genial, leyendo un diccionario al lado.

Con 6 años... [hallow]

Con 8 años me lo pasé yo así.
Jesus36 escribió:Me he fijado que no tiene pausa en las cinemáticas, ¿es solo al principio del juego? Porque eso si que es una jodienda que no lo hagan de serie en los juegos

¿Ni accediendo al menú de la PS5 se detiene? No sé cómo es ya que yo lo jugaré en una Series, pero imagino que como en PS4. Muchos juegos se detienen automáticamente cuando abres el menú de la consola.

Que tiempos aquellos en los que descubrir como pausar un juego era una ruleta rusa, que lo mismo no te lo pausaba sino que te saltaba la cinemática [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: intento de troleo
    juancok escribió:Ya veo que el juego tiene su toque Woke para cumplir cupo , en fin ya pocos se libran de esto

¿En base a? ¿No has visto las películas?
    Jesus36 escribió:
    juancok escribió:Ya veo que el juego tiene su toque Woke para cumplir cupo , en fin ya pocos se libran de esto

¿En base a? ¿No has visto las películas?

No voy a decir el que , pero ya ha salido en varios portales y no es algo que salga en las películas
    En qué modo recomendáis jugarlo??

No vamos a tener una conversación sobre la inclusión en medios culturales, ya hay un hilo para ello, que ya nos conocemos y sabemos a que derroteros puede conducir esta conversación.

Hablemos del juego.
    Guille_c94 escribió:En qué modo recomendáis jugarlo??

Me uno, tengo televisor con salida a 120 hz y tengo el último modo puesto y noto algo sepia o me parece a mi... Iré probando
    rober2501 escribió:
    Guille_c94 escribió:En qué modo recomendáis jugarlo??

Me uno, tengo televisor con salida a 120 hz y tengo el último modo puesto y noto algo sepia o me parece a mi... Iré probando

yo he probado todos los modos en dos monitores (uno 2k y otro 1080) y para mi gusto la mejor experiencia es Rendimiento en 2K y Rendimiento HFR en 1080
    Yo creo que pondré el modo equilibrado y si no el rendimiento de 60fps

El de resolución 1080 no lo pondré aunque aumente mucho los fps ya que veo que capa mucho los gráficos.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    Korpas escribió:@John_Dilinger

Tienes que enlazar la cuenta de wizarding world con la de WB, y despues con el juego.

Entonces hay que registrarse en wizarding y en WB.
    No me he podido esperar y ya lo tengo. NO tenía reserva (no sabía que te devolvían el dinero de la reserva si no lo querías al final :( ). Lo he pillado en Game y me han dicho que me he llevado el único que había sin reservar, que todos los que tienen en la tienda están reservados y no tienen stock para los demás, no lo sé Rick...
    load escribió:

No vamos a tener una conversación sobre la inclusión en medios culturales, ya hay un hilo para ello, que ya nos conocemos y sabemos a que derroteros puede conducir esta conversación.

Hablemos del juego.

He hablado del juego y de su contenido, literalmente
    juancok escribió:

Si es que hay que reírse con vosotros. Que penica [qmparto]
      John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
      A29C escribió:No me he podido esperar y ya lo tengo. NO tenía reserva (no sabía que te devolvían el dinero de la reserva si no lo querías al final :( ). Lo he pillado en Game y me han dicho que me he llevado el único que había sin reservar, que todos los que tienen en la tienda están reservados y no tienen stock para los demás, no lo sé Rick...

Pues has triunfado porque están todas agotadas,tiene que ser de alguien que anuló la reserva a última hora.
      bulkathos9 escribió:
      juancok escribió:

Si es que hay que reírse con vosotros. Que penica [qmparto]

No se donde ves el chiste o la gracia. Por favor limítate a hablar del juego. Un saludo
        John_Dilinger escribió:

Tienes que enlazar la cuenta de wizarding world con la de WB, y despues con el juego.

Así es.
        Acabo de llamar a Seur que mi pedido sale mañana por que han tenido una acumulacion lo cual me da realmente igual, como puedo reclamar?

Edit
        Ahora me pone estableciendo nuevo reparto.
        juancok escribió:He hablado del juego y de su contenido, literalmente

No voy a entrar al trapo, ya he dicho lo que tenía que decir.
        Korpas escribió:
        John_Dilinger escribió:

Así es.

Gracias compañero.
        John_Dilinger escribió:
        A29C escribió:No me he podido esperar y ya lo tengo. NO tenía reserva (no sabía que te devolvían el dinero de la reserva si no lo querías al final :( ). Lo he pillado en Game y me han dicho que me he llevado el único que había sin reservar, que todos los que tienen en la tienda están reservados y no tienen stock para los demás, no lo sé Rick...

Pues has triunfado porque están todas agotadas,tiene que ser de alguien que anuló la reserva a última hora.

Pues no tenía ni idea, pero vamos, que ya tenía claro que o tenía hoy el juego en físico o me pillaba la deluxe a través de la store con tarjetas prepago rebajadas xD
        adri079 escribió:
        Con 8 años me lo pasé yo así.

Lo veo mas razonable con 8 que con 6.
        Os funciona lo de las recompensas de Twitch? No me contabiliza nada.
        CharlyDog escribió:Acabo de llamar a Seur que mi pedido sale mañana por que han tenido una acumulacion lo cual me da realmente igual, como puedo reclamar?

Edit

A la tienda a la cual se la sudará que es quien ha contratado el servicio con Seur.
        Lo único que te queda es devolverlo a la tienda por no cumplir el plazo, pero es la tienda quien tiene que reclamar a Seur.
        Si te quejas , te dirán algo como ahhh si si, lo siento, voy a reclamar a Seur y no harán nada.
        exitido escribió:
        CharlyDog escribió:Acabo de llamar a Seur que mi pedido sale mañana por que han tenido una acumulacion lo cual me da realmente igual, como puedo reclamar?

Edit

A la tienda a la cual se la sudará que es quien ha contratado el servicio con Seur.
        Lo único que te queda es devolverlo a la tienda por no cumplir el plazo, pero es la tienda quien tiene que reclamar a Seur.
        Si te quejas , te dirán algo como ahhh si si, lo siento, voy a reclamar a Seur y no harán nada.

La tienda no tiene culpa de nada, fue Xtralife, me lo enviaron ayer muy temprano. Les he contactado para ver si podían hacer algo y me han dicho que les han mandado un correo.igualmente Seur nunca me ha fallado pero justo tienen que hacerlo con este...
        @CharlyDog Yo no compro en Xtralife por eso. Dos pedidos en mi vida y los dos con retraso. Nunca más.
        Una duda. La casa te la escoge al azar el sombrero o la tienes que elegir tu? Me gustaría que fuese aleatorio dependiendo de tus respuestas a un test o algo asi
        kamelillo escribió:Una duda. La casa te la escoge al azar el sombrero o la tienes que elegir tu? Me gustaría que fuese aleatorio dependiendo de tus respuestas a un test o algo asi

El sombrero seleccionador te hace un breve test y en base a tus respuestas, te elige una casa. Sin embargo, puedes rechazar esa asignación y optar por la casa que prefieras.
        Sgt.Pepper escribió:@CharlyDog Yo no compro en Xtralife por eso. Dos pedidos en mi vida y los dos con retraso. Nunca más.

En mi caso no he tenido problemas nunca con ellos, los retrasos son más cosa de Seur.
        ce16 escribió:Entonces el juego tiene bugs? Lo pregunto para esperarme varios meses a que lo pulan

Llevo 4 horas de juego y aún no he visto ningún bug
        @Dark_Pere entiendo que lo que has hecho es lo siguiente?

-Descargar el juego.
        -Desde el dash abrir el menu en el icono del juego e ir a contenido del juego.
        -Borrar el paquete de voces español.

Es asi, o me he perdido algo?.

Yo es que no tenia pensado pillarlo, pero tengo que reconocer que el interes ha ido creciendo desde ese video largo que mostraron y ahora mismo no tengo claro si no voy a caer esta semana en pillarlo en digital xD.

Es que si es buen juego y respeta el lore, tiene el tipico juego que te sumerge bien en un mundo magico, nunca mejor dicho.

Un saludo.
        4620 respuestas