Hola,
Mi humilde opinión es que nos hemos, digo nos hemos en general vuelto muy muy exigentes con los juegos y con la vida en general. Habrá gente para todos los gustos, habrán prioridades para algunos que para otros no les dice nada con sus hobby, trabajos, amigos, parejas...
Pero eso es una cosa y luego hay otro tipo de comentarios que cada uno sabemos de quien hablo y me parece un poco ser afán de protagonismo, lo postean a posta para que les respondas y les haces caso o por que donde no hay no hay más...
En fin, estoy encantado nunca mejor dicho que este juego despliegue toda su magia ya que es el mejor juego de Harry Potter hecho jamás y creo que para los fans es un sueño hecho realidad. Para los no tan fans, seguro que también les parecerá un juego notable y así a lo mejor conocerán un mundo que pensaban que no era para tanto y se engancharán al nuevo mundo de Harry Potter.
En resumen, estamos de enhorabuena, creo que estamos en un 2023 que ha empezado muy bestia con la serie The Last of Us en HBO (triunfando) el Dead Space Remake, este Hogwarts, el día 21 Atomic Heart, Yakuza Ishin y Octopatch Traveler 2... Para Marzo el Resident Evil 4 Remake, en Abril el Star Wars, en Mayo Zelda, en Junio Final Fantasy XVI...
Yo hasta el viernes creo que no me llega, aún no tengo noticias de Xtralife.
Saludos