xicoateo escribió:@Shephon al hilo de las características tecnológicas dé las consolas actuales y los modos de juego ( rendimiento, fidelidad, calidad etc... ) , personalmente me enfada ( no gusta o molesta ) que haya estos modos. ¿No se suponía que los que jugábamos en consola entre otras cosas lo hacíamos porque era enchufar, meter el disco y jugar sin más complicaciones de configuraciones ? No sé, es que no me convencen. Yo tengo una Ps5 y una TV de lujo para jugarlo todo al máximo de las posibilidades tecnológicas actuales. ¿ Por qué no optimizan los juegos para vayan fetén sin tener que elegir confirmaciones ? Pues muy probablemente para las consolas no son tan " potentes " como nos vendieron. No sé cómo funcionará mejor Howarts Legacy, muy posiblemente con la configuración que tú has comentado , pues que la pongan tal cual y ya está. Pero claro si la joven tan cuando no podrían decir que si HDR10 ,VRR,4k y 60 fps... Si es como The Witcher 3 para Ps5 , está claro que el modo " tope de gama" para verlo en parado genial pero en movimiento no tiene la fluidez adecuada.
Yo no soy un gran seguidor de Harry Potter, pero la verdad es que para un juego la ambientación es fantástica y tiene pinta de que es un juego divertido con una jugabilidad muy buena, con eso me es más que suficiente.
Razón no te falta, hoy en día es rarísimo el juego que sale bien optimizado.
Pero la culpa no es del hardware, es del software.
Los chapuceros son los desarrolladores.
Como ejemplo, Marvel´s Midnight Suns, lo juego en Series S, me parece un juego sobresaliente en su propuesta de juego de cartas, pero el rendimiento es asqueroso, de hecho ni tiene opciones de configuración.
El juego tiene una parte con cámara en tercera persona en la que los frames bailan que que da gusto, y pruebo a activar el freesyinc de mi monitor y aunque se suaviza sigue siendo igual de molesto e incomprensible que un juego con tan poca carga gráfica y sin gameplay salvo explorar ese entorno pueda funcionar tan jodidamente mal.
No es Series S, son los chapuzas de los desarrolladores.
Y la suerte es que cuando juegas los combates de cartas es una cámara aérea que no afecta a los frames, pero la parte de exploración en tercera persona que además es una parte que supone el 50% del juego es directamente inaceptable, otra cosa es que yo muera al palo y tampoco me acabe de arruinar la experiencia, pero no debería ser de recibo.