[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Thango escribió:¿Se sabe si tiene algún trofeo perdible?

Si y no. Hay un trofeo por llegar a cierto sitio siendo de cada casa, pero obviando eso todo lo demas se puede conseguir en el postgame. Esos 4 trofeos hay que hacerlos si o si en 4 pasadas (la normal de tu partida. Y las otras 3 serian solo de unas 2 horas cada una hasta llegar al punto del trofeo).
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
xicoateo escribió:@Shephon al hilo de las características tecnológicas dé las consolas actuales y los modos de juego ( rendimiento, fidelidad, calidad etc... ) , personalmente me enfada ( no gusta o molesta ) que haya estos modos. ¿No se suponía que los que jugábamos en consola entre otras cosas lo hacíamos porque era enchufar, meter el disco y jugar sin más complicaciones de configuraciones ? No sé, es que no me convencen. Yo tengo una Ps5 y una TV de lujo para jugarlo todo al máximo de las posibilidades tecnológicas actuales. ¿ Por qué no optimizan los juegos para vayan fetén sin tener que elegir confirmaciones ? Pues muy probablemente para las consolas no son tan " potentes " como nos vendieron. No sé cómo funcionará mejor Howarts Legacy, muy posiblemente con la configuración que tú has comentado , pues que la pongan tal cual y ya está. Pero claro si la joven tan cuando no podrían decir que si HDR10 ,VRR,4k y 60 fps... Si es como The Witcher 3 para Ps5 , está claro que el modo " tope de gama" para verlo en parado genial pero en movimiento no tiene la fluidez adecuada.
Yo no soy un gran seguidor de Harry Potter, pero la verdad es que para un juego la ambientación es fantástica y tiene pinta de que es un juego divertido con una jugabilidad muy buena, con eso me es más que suficiente.

Razón no te falta, hoy en día es rarísimo el juego que sale bien optimizado.
Pero la culpa no es del hardware, es del software.
Los chapuceros son los desarrolladores.

Como ejemplo, Marvel´s Midnight Suns, lo juego en Series S, me parece un juego sobresaliente en su propuesta de juego de cartas, pero el rendimiento es asqueroso, de hecho ni tiene opciones de configuración.
El juego tiene una parte con cámara en tercera persona en la que los frames bailan que que da gusto, y pruebo a activar el freesyinc de mi monitor y aunque se suaviza sigue siendo igual de molesto e incomprensible que un juego con tan poca carga gráfica y sin gameplay salvo explorar ese entorno pueda funcionar tan jodidamente mal.
No es Series S, son los chapuzas de los desarrolladores.

Y la suerte es que cuando juegas los combates de cartas es una cámara aérea que no afecta a los frames, pero la parte de exploración en tercera persona que además es una parte que supone el 50% del juego es directamente inaceptable, otra cosa es que yo muera al palo y tampoco me acabe de arruinar la experiencia, pero no debería ser de recibo.
Cochiloco escribió:Cada vez que pongo trazado de rayos me dice que se ha restablecido, y me lo vuelve a poner en modo fidelidad normal

PS5 settings, go to "Saved Data and Game/App Settings" > Under "Game Presets", set "Performance Mode or Resolution Mode" to "Game Default".

Después elige RT dentro del hogwarts
Sabéis si el parche de ray tracing lo sacan hoy o el 10?
Imagen

Alguien sabe cómo obtener el BONUS EXCLUSIVE REWARDS ?
Una pregunta, donde se recogen los objetos por tener la deluxe?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
@Nanetillo Ya lo han sacado.
@watafak Tienes que ver 20 min del stream de Activision hoy a las 17h (como que ya no) o el 10 a la misma hora.
xero_sbd escribió:
ron_con_cola escribió:
xero_sbd escribió:En mi caso no soy un apasionado de harry potter, ni he visto todas las peliculas ni recuerdo muy bien las que he visto. Pese a ello el juego me llamó la atención y me compré la deluxe tras la decepción enorme con forspoken.

Primeras impresiones:

Solo empezar se nota que se trata de algo grande, con unos valores de producción solo vistos en los mas grandes o en grandes exclusivos de sony.
Graficamente es bellísimo todo, el doblaje es de calidad , el movimiento del protagonista es bueno asi como la posición de la camara xq en muchos juegos suele molestar el angulo donde está situada.
Todavia no llevo nada pero las sensaciones que transmite todo son las de algo muy grande , solo empezar ya te engancha la historia cosa que en los videojuegos pocas veces me pasa...muchas veces desconecto con las sequencias por falta de interés cosa que aquí no pasa en absoluto.

No eres apasionado de Harry Potter, ni has visto las películas, y lo que más destacas del juego es que te engancha la historia?

Tu eres mu raro….

Que tiene que ver?? No he dicho que no me guste harry potter, unicamente que no soy un apasionado. Las he visto y me han gustado ( aunque me quedé sin ver alguna) . También me encanta god of war o horizon y si hicieran una pelicula no se si la veria. Igual que muchos fans de harry potter no van a jugar a este juego porque les gusta en el cine pero no en un videojuego.

Es más , con lo poco que llevo y sin der fan de harry potter solo con lo que he visto creo que va aser uno de mis juegos preferidos de este año 😜.

Si a mi me está gustando tanto estoy seguro que a los que os encante harry potter este juego os va a dejar alucinados.
Aquí es donde se nota cuando se hace una cosa bien hecha y cuidada a un proyecto totalmente descuidado como forspoken.

No si genial oye, simplemente es raro, es como si dijera que no he jugado nunca al the last of us no soy fan de los videojuegos y la temática zombi, y resaltará que lo que más me gusta de la serie de HBO es que es muy parecida al videojuego…. Parece contradictorio.
pues yo no veo mal q den opciones como en el pc para jugar en diferentes modos, antes nos teniamos q comer los juegos a 30 fps, ahora al menos tenemos varias opciones en vez de solo 1
WGP Kakashii escribió:pues yo no veo mal q den opciones como en el pc para jugar en diferentes modos, antes nos teniamos q comer los juegos a 30 fps, ahora al menos tenemos varias opciones en vez de solo 1

Exacto

Hay gente que prefiere 30FPS, yo no puedo ni olerlos

Eso sí, el juego se ve borrosillo en modo Rendimiento, pero es que en Fidelidad también.

Me recuerda a cuando salió el Horizon Forbidden West, y tardaron unos meses en arreglarlo, y desde que lo arreglaron se ve increíble. Aún así, el Forbidden West se veía mucho mejor que este desde el principio, no es ningún portento gráfico el juego, aunque artísticamente está genial claro
darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:
ElMinimalista escribió:He puesto los auriculares y noto muchísimo que la voz de mi personaje se escucha robótica

Sin auriculares no lo notaba

Creo que es porque como que los diálogos solo se han grabado una vez, pues al cambiar el tono de la voz se escucha como enlatado/robótico

Os pasa? (Teneis que probar con auriculares)

Y no son mis auriculares obviamente, pues las otras voces se escuchan perfectas

En el editor de tu voz se nota. Hay una voz predefinida de hombre y mujer. Variarlas les mete un filtro, y alguno suena fatal.
Por ejemplo, en hombre está la predefinida, y después 4 filtros, dos más graves y más agudos. Pues alguno si se nota mucho.

El juego, yo que he visto las pelis a trozos, es un juegazo.
Una pega...4 atajos a echizos, pero hay un montón...estoy todo el rato cambiando atajos

Vas a poder llevar equipados 16 hechizos, esas 4 ranuras se van a convertir en diferentes paletas que puedes pasar rapido de una a otra y en la que meter otros 4 hechizos, asi hasta 16 en total. Supongo que al principio no te deja y te limita solo a 4?

Es uno de los puntos negativos que decían en los análisis, que el control y que solo tengas esos 4 “slots” para los hechizos lo hace bastante enrevesado y algo fastidioso. Parece que no iban ran mal encaminados.
Estos tipos se la han sacado, la han plantado encima de la mesa sin tapujos.

Así sí, mimando la producción, no escatimando en detalles y sobre todo y ese es el pollazo por excelencia, pasando de modos online, moderneces y mierdas, para cuajar una obra imperfecta, pero MAESTRA, seas fan o no de los libros o de las películas.
Siguiente pollazo, un Quidditch bien simulado, si es con un dlc , a ver quién se resiste??. [tadoramo]
No me extrañaría nada un Quidditch con algún modo online cooperativo y esos enredos, más que nada para que los llorones se callen y pasen por caja,

MIS RESPETOS a estos señores que han devuelto a la industria buena parte de lo que estos tiempos están arrebatando.

ron_con_cola escribió:
darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:
En el editor de tu voz se nota. Hay una voz predefinida de hombre y mujer. Variarlas les mete un filtro, y alguno suena fatal.
Por ejemplo, en hombre está la predefinida, y después 4 filtros, dos más graves y más agudos. Pues alguno si se nota mucho.

El juego, yo que he visto las pelis a trozos, es un juegazo.
Una pega...4 atajos a echizos, pero hay un montón...estoy todo el rato cambiando atajos

Vas a poder llevar equipados 16 hechizos, esas 4 ranuras se van a convertir en diferentes paletas que puedes pasar rapido de una a otra y en la que meter otros 4 hechizos, asi hasta 16 en total. Supongo que al principio no te deja y te limita solo a 4?

Es uno de los puntos negativos que decían en los análisis, que el control y que solo tengas esos 4 “slots” para los hechizos lo hace bastante enrevesado y algo fastidioso. Parece que no iban ran mal encaminados.

O no han jugado lo suficiente, porque no son 4, son 16
lo q esta currado son las clases faciles de hacer y divertidas de momento
watafak escribió:

Creo que es en el directo de AvalancheSoftware, porque viendo el canal en diferido no aparece nada de recompensa :/
ElMinimalista escribió:En Hogsmeade me he dado cuenta de que siempre que hay 2-3 personajes juntos, uno de ellos siempre es negro.

Juzgad vosotros mismos, pero es así porque arbitrariamente han querido que sea así, y eso no mola. Con calzador no molan las cosas y menos si no representan la realidad cultural de la Inglaterra en esos años

Que sí, que no había tampoco dragones ni magia, pero ya sabemos todos lo que han hecho y a lo que me refiero

Es descarado lo que han hecho, me ha sacado totalmente del juego porque se ve que lo han hecho adrede

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
finfantasy escribió:@Nanetillo Ya lo han sacado.
@watafak Tienes que ver 20 min del stream de Activision hoy a las 17h (como que ya no) o el 10 a la misma hora.

Hostia he llegado tarde, el día 10 vuelve a ser a las 17 ?
Aún así, que es lo que dan ?
Sartor escribió:@watafak Una capa de Merlin muy chula

Bueno he visto que el día 10 a las 17;00 se puede volver a conseguir, no hay problema jaja

Por cierto soy el único al que no le deja vincular la cuenta de WB ? Acabo de iniciar el juego hace media hora y nada [360º]
ElMinimalista escribió:

Es descarado lo que han hecho, me ha sacado totalmente del juego porque se ve que lo han hecho adrede

Vaya putadón, no? Es terrible.

Véndemelo, te pago 40-€

A cosas serias: QUE ENVIDIA ME DAIS TODOS Y QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA 10!!!!
Szonik escribió:
ElMinimalista escribió:

Vaya putadón, no? Es terrible.

Véndemelo, te pago 40-€

A cosas serias: QUE ENVIDIA ME DAIS TODOS Y QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA 10!!!!

Pues sí, es terrible que todo lo tengan que fastidiar con estas cosas.

Nadie jamás se quejó de Will Smith en Men in Black.

Pero que fastidien la ambientación cultural de una saga, o que lo hagan por los motivos que lo hacen, hace que la experiencia sea peor pues te están intentando dogmatizar en vez de entretener
ElMinimalista escribió:En Hogsmeade me he dado cuenta de que siempre que hay 2-3 personajes juntos, uno de ellos siempre es negro.

Juzgad vosotros mismos, pero es así porque arbitrariamente han querido que sea así, y eso no mola. Con calzador no molan las cosas y menos si no representan la realidad cultural de la Inglaterra en esos años

Que sí, que no había tampoco dragones ni magia, pero ya sabemos todos lo que han hecho y a lo que me refiero

Hombre, con calzador calzador… vemos raro que haya un negro en un grupo de personajes pero no así que haya dragones, magos, fantasmas, plantas que gritan, o motos que vuelan. Vamos un pensamiento muy muggle el tuyo.
Tras unas 4 horas y pico ya soy nivel 9 haciendo secundarias, explorando.. es flipante el nivel de detalle que tiene el juego y lo cuidado que está, la de secretos y cosas que hay que por cierto viendo lo que llevo y lo que te entretiene ir haciendo cosas secundarias te das cuenta que jugando unas pocas horas el que hizo el análisis en Vandal se hizo el juego a prisas solo haciéndose la historia y ya.. como casi todos presuponíamos.

En fin creo que es un juego para disfrutar incluso si no eres fan de HP porque como Action RPG también es bueno, evidentemente si te gusta eso le da un plus mayor.
ron_con_cola escribió:

Hombre, con calzador calzador… vemos raro que haya un negro en un grupo de personajes pero no así que haya dragones, magos, fantasmas, plantas que gritan, o motos que vuelan. Vamos un pensamiento muy muggle el tuyo.

Ese mismo argumento es el que he mencionado en el mensaje, que hace mucha gente, pero es una argumentación errónea.

Que haya dragones no significa que de repente pueda aparecer un robot de del futuro, ya que no encajaría.
Tantos negros en Inglaterra en el 1800 no había ni de broma, y encima está claro el por qué lo han hecho.

Qué más pruebas quieres.

O es que te parece algo casual que casi siempre que haya 3 personajes 1 sea negro?
El juego ni llega a 4k en modo fidelidad,habrá que conformarse pero me joden estas cosas a estas alturas.
Igualmente,si desactivas el desenfoque de movimiento y la aberración cromática me parece que no se llega a desactivar del todo,no sé si está bug o qué pero me ha dado esa impresión.
Por lo demás se nota que está muy mimado y cuidado en casi todo,mañana le daré agusto porque apenas lo he podido probar hoy.
alguno save como se hace los puzles q son como unas puertas q tiene simbolos al lado y cuadno ves la parte central te pone unos simbolos y numeros?
Jur...

@ElMinimalista

Ya hemos avisado en el hilo: el hilo está para hablar del juego y para el juego. Temas políticos/ideologicos ajenos no tienen cabida aquí.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
Buenas!!

Estoy totalmente perdido por q no suelo comprar ediciones que no sean estándar, como se canjean los extras de la edicion deluxe?

De primeras me dio error enlazar la cuenta de wb con lo de harry potter pero lo he hecho por separado en web…. Pero todo lo demas como se hace?

Gracias de antemano!!!
WGP Kakashii escribió:alguno save como se hace los puzles q son como unas puertas q tiene simbolos al lado y cuadno ves la parte central te pone unos simbolos y numeros?

Yo me he quedado roto igual xD
watafak escribió:Imagen

Y por cierto, aquí hay 6, pero en Twitch solo me salen 4 :-?
He visto que la versión de ps4 vale un poco menos que el de ps5. No tiene upgraded gratuito a ps5 verdad?
xicoateo escribió:@Shephon al hilo de las características tecnológicas de las consolas actuales y los modos de juego ( rendimiento, fidelidad, calidad etc... ) , personalmente me enfada ( no gusta o molesta ) que haya estos modos. ¿No se suponía que los que jugábamos en consola entre otras cosas lo hacíamos porque era enchufar, meter el disco y jugar sin más complicaciones de configuraciones ? No sé, es que no me convencen. Yo tengo una Ps5 y una TV de lujo para jugarlo todo al máximo de las posibilidades tecnológicas actuales. ¿ Por qué no optimizan los juegos para vayan fetén sin tener que elegir configuraciones ? Pues muy probablemente porque las consolas no son tan " potentes " como nos vendieron. No sé cómo funcionará mejor Howarts Legacy, muy posiblemente con la configuración que tú has comentado , pues que la pongan tal cual y ya está. Pero claro si ponen una sola no podrían decir que si HDR10 ,VRR,4k y 60 fps... Si es como The Witcher 3 para Ps5 , está claro que el modo " tope de gama" para verlo en parado genial pero en movimiento no tiene la fluidez adecuada con lo cual el mejor es el rendimiento.
Yo no soy un gran seguidor de Harry Potter, pero la verdad es que para un juego la ambientación es fantástica y tiene pinta de que es un juego divertido con una jugabilidad muy buena, con eso me es más que suficiente.

A ver poco te puedo ayudar yo en esto pero si te digo,

Precisamente el objetivo de las consolas es acercarse a la calidad de un PC de 3000€ el echo de poder seleccionar configuraciones graficas ayuda sobre todo porque no todo el mundo tendra TV bestias u habra calidades a las que no puedan llegar, por ejemplo yo tengo un monitor 2K pero no tiene HDR por ejemplo, además miralo de esta manera, en realidad no hay lios de configuraciones, eliges calidad y se autoconfigura mientras que en PC eliges calidad y luego vas viendo poco a poco que te compensa desactiva esto, activa lo otro, etc... Eso en consolas no esta, no se que pensabas de las consolas pero este es el camino que siguen y van a seguir los juegos actuales,

No voy a profundizar más porque no entiendo mucho mas del tema pero esto es una forma de optimizar el rendimiento de los juegos y hacer que vayan 60fps pero con poca resolución o con maxima resolución pero pocos fps o directamente equilibrarlos, no sé porque me lo comentas a mi en vez de hacerlo en general porque como ya te digo no puedo profundizar en lo que poco entiendo, pero básicamente esa es la idea de los juegos de ahora
Por cierto, yo haciendo el tonto con los streams de Twitch random y resulta que el objeto chulo que es la capa de merlín solo la dan viendo el streaming de lanzamiento que era hoy hace unas horas o el viernes,

Habrá que ponerse una alarma porque mola mucho
Shephon escribió:
xicoateo escribió:@Shephon al hilo de las características tecnológicas de las consolas actuales y los modos de juego ( rendimiento, fidelidad, calidad etc... ) , personalmente me enfada ( no gusta o molesta ) que haya estos modos. ¿No se suponía que los que jugábamos en consola entre otras cosas lo hacíamos porque era enchufar, meter el disco y jugar sin más complicaciones de configuraciones ? No sé, es que no me convencen. Yo tengo una Ps5 y una TV de lujo para jugarlo todo al máximo de las posibilidades tecnológicas actuales. ¿ Por qué no optimizan los juegos para vayan fetén sin tener que elegir configuraciones ? Pues muy probablemente porque las consolas no son tan " potentes " como nos vendieron. No sé cómo funcionará mejor Howarts Legacy, muy posiblemente con la configuración que tú has comentado , pues que la pongan tal cual y ya está. Pero claro si ponen una sola no podrían decir que si HDR10 ,VRR,4k y 60 fps... Si es como The Witcher 3 para Ps5 , está claro que el modo " tope de gama" para verlo en parado genial pero en movimiento no tiene la fluidez adecuada con lo cual el mejor es el rendimiento.

Precisamente el objetivo de las consolas es acercarse a la calidad de un PC de 3000€ el echo de poder seleccionar configuraciones graficas ayuda sobre todo porque no todo el mundo tendra TV bestias u habra calidades a las que no puedan llegar, por ejemplo yo tengo un monitor 2K pero no tiene HDR por ejemplo, además miralo de esta manera, en realidad no hay lios de configuraciones, eliges calidad y se autoconfigura mientras que en PC eliges calidad y luego vas viendo poco a poco que te compensa desactiva esto, activa lo otro, etc... Eso en consolas no esta, no se que pensabas de las consolas pero este es el camino que siguen y van a seguir los juegos actuales,

No voy a profundizar más porque no entiendo mucho mas del tema pero esto es una forma de optimizar el rendimiento de los juegos y hacer que vayan 60fps pero con poca resolución o con maxima resolución pero pocos fps o directamente equilibrarlos, no sé porque me lo comentas a mi en vez de hacerlo en general porque como ya te digo no puedo profundizar en lo que poco entiendo, pero básicamente esa es la idea de los juegos de ahora

En realidad la esencia es la misma. Si no te quieres preocupar de configuraciones solo es meter el disco y a jugar.
Personalmente no veo mal que den a elegir. Así si quieres complicarte pues tienes posibilidades. Prefiero eso a que decidan por mi, además va más acorde a la realidad de la diferencia de dispositivos que existe hoy en día en el mercado.
(mensaje borrado)
No se que modo poner. Pero si pongo rendimiento con trazado de rayos se nota tosco
en modo rendimiento no tiene trazado de rallos, solo en modo fidelidad
ElMinimalista escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno save como se hace los puzles q son como unas puertas q tiene simbolos al lado y cuadno ves la parte central te pone unos simbolos y numeros?

Yo me he quedado roto igual xD

Teneis que sumar,
deducid teniendo en cuenta el numero que si ves, cuanto valen los otros simbolos. despues vas a los discos y eliges el que sea.
ElMinimalista escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuídate esa bilis
WGP Kakashii escribió:en modo rendimiento no tiene trazado de rallos, solo en modo fidelidad

Eso quería decir. Disculpa.
Madre mía el acento catalán de Olivander como se le nota XD
WGP Kakashii escribió:en modo rendimiento no tiene trazado de rallos, solo en modo fidelidad

Lo que implica que todavía resulta confuso! Jajajaj
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ElMinimalista escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Que hace ahí el David Alaba del eFootball?
Chicos tengo un problema recién llego a casa,me dispongo a instalar la ed.coleccinionista,lee el disco,se para y ahí se queda, no instala nada
Ps5 de lector funcionando bien,que puede ser ?
ron_con_cola escribió:
xero_sbd escribió:
ron_con_cola escribió:
No eres apasionado de Harry Potter, ni has visto las películas, y lo que más destacas del juego es que te engancha la historia?

Tu eres mu raro….

Que tiene que ver?? No he dicho que no me guste harry potter, unicamente que no soy un apasionado. Las he visto y me han gustado ( aunque me quedé sin ver alguna) . También me encanta god of war o horizon y si hicieran una pelicula no se si la veria. Igual que muchos fans de harry potter no van a jugar a este juego porque les gusta en el cine pero no en un videojuego.

Es más , con lo poco que llevo y sin der fan de harry potter solo con lo que he visto creo que va aser uno de mis juegos preferidos de este año 😜.

Si a mi me está gustando tanto estoy seguro que a los que os encante harry potter este juego os va a dejar alucinados.
Aquí es donde se nota cuando se hace una cosa bien hecha y cuidada a un proyecto totalmente descuidado como forspoken.

No si genial oye, simplemente es raro, es como si dijera que no he jugado nunca al the last of us no soy fan de los videojuegos y la temática zombi, y resaltará que lo que más me gusta de la serie de HBO es que es muy parecida al videojuego…. Parece contradictorio.

Pero que yo no he dicho en ningun momento qur no me guste la temática ni nada de eso 🤣.

Que no sea fan de harry potter no significa que no me guste. Seguramente es xq me engancho más a las series...

Pero repito que la temática, mundo, personajes...todo en general me gusta en harry potter
ron_con_cola escribió:
Shephon escribió:

En realidad la esencia es la misma. Si no te quieres preocupar de configuraciones solo es meter el disco y a jugar.
Personalmente no veo mal que den a elegir. Así si quieres complicarte pues tienes posibilidades. Prefiero eso a que decidan por mi, además va más acorde a la realidad de la diferencia de dispositivos que existe hoy en día en el mercado.

efectivamente y esa es la idea que siguen los juego hoy dia, así dependiendo de tus requisitos actuales estas seguro de que el juego va a poder cumplir con ellos y si tienes requisitos bajos el juego te da la opción de fijarlo en un punto equilibrado o de calidad que permita que vaya bien sin que la resolución sea un desastre mientras que si los tienes altos no estas atado a los requisitos bajos teniendo la posibilidad de elegir entre varias opciones graficas, encima a diferencia de PC que te puedes tirar la vida configurando opción por opción o elegirla automaticamente, en consolas la eliges automaticamente y no tienes que activar o desactivar nada, si no que eliges calidad o rendimiento y el juego se autoajusta solo.
4620 respuestas