[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
exitido escribió:Resumen sacado del analista de bits para ps5

Fidelidad : 3200x1800 30fps

Rendimiento: 2560x1440 60fps

Equilibrado: 3200x1800 40fps

RayTracing: 2560x1440 30fps

Rendimiento hfr: 1920x1080 80fps

Los fps es de media, a veces bajan un poco y otras suben.

Yo lo estoy jugando en rendimiento, creo que es el mejor

Lo peor es la distancia de dibujado, que es una mierda comparado con equilibrado o fidelidad

Y yo las voces en español no las veo mal

Por cierto, el inicio del juego es BRUTAL
@kamelillo hola compi.

Si eres fan de la saga, la mejor opción es que te crees un perfil en Wizardling World (la página fan oficial del universo HP) y allí hagas los cuestionarios de casa, varita y patronus. Si conectas esa cuenta con la del juego (registro en WB Games) la ceremonia te asignará tu casa automáticamente, y también obtendrás en el juego tu varita y patronus personalizado. Además tendrás recompensas in game por vincular la cuenta, como una túnica "exclusiva" de tu casa bastante guay.

Saludos. [beer]
@CharlyDog Puede que sea más cosa de las empresas de reparto. Pero con Amazon y PcComponentes nunca he tenido retrasos.
Alguno se esta peleando con el HDR? por defecto el juego se me ve sin contraste, imagen ''lechosa'' he tenido que dejarlo así para que se vea decente. Por si alguno le sirve de ayuda.

Imagen
mi tv es una Samsung QLED 4K 2020 Q60T, y me esta pasando lo mismo que con AC Valhalla, con otros juegos no tengo ningún problema.
Activo Fidelidad con Trazado de Rayos, el juego me pide reiniciar para aplicar cambios pero al reiniciar se mantiene en fidelidad y no en fidelidad con Rt, ¿ a alguien más le pasa ?
LGZ escribió:@kamelillo hola compi.

Si eres fan de la saga, la mejor opción es que te crees un perfil en Wizardling World (la página fan oficial del universo HP) y allí hagas los cuestionarios de casa, varita y patronus. Si conectas esa cuenta con la del juego (registro en WB Games) la ceremonia te asignará tu casa automáticamente, y también obtendrás en el juego tu varita y patronus personalizado. Además tendrás recompensas in game por vincular la cuenta, como una túnica "exclusiva" de tu casa bastante guay.

Saludos. [beer]

el problema de eso es que la vinculacion no funcionaba ayer y el juego en ningun momento te dice que puedes hacer eso, que si que te dice que puedes vincular la cuenta para recompensas pero nada mas
El parche del día uno, sería hoy a partir de las 19:00 o ya salió anoche a las 0:00 con las versiones Deluxe de consolas?.
Se puede confirmar de alguna manera?. O sale para el día 10 fecha oficial de lanzamiento?
En que modo lo estais jugando?
CharlyDog escribió:
exitido escribió:
CharlyDog escribió:Acabo de llamar a Seur que mi pedido sale mañana por que han tenido una acumulacion lo cual me da realmente igual, como puedo reclamar?

Edit
Ahora me pone estableciendo nuevo reparto.

A la tienda a la cual se la sudará que es quien ha contratado el servicio con Seur.
Lo único que te queda es devolverlo a la tienda por no cumplir el plazo, pero es la tienda quien tiene que reclamar a Seur.
Si te quejas , te dirán algo como ahhh si si, lo siento, voy a reclamar a Seur y no harán nada.

La tienda no tiene culpa de nada, fue Xtralife, me lo enviaron ayer muy temprano. Les he contactado para ver si podían hacer algo y me han dicho que les han mandado un correo.igualmente Seur nunca me ha fallado pero justo tienen que hacerlo con este...

Tu has comprado el juego a xtralife, no tienes nada que ver con Seur.
Xtralife lo ha hecho bien y lo ha mandando rápido, Seur se ha retrasado pero eso a ti te da igual, la responsabilidad es de la tienda y la tienda tiene que reclamar a Seur.
Si no estás contento con el servicio te queda reclamar a xtralife y si no devolverlo.
fomare24 escribió:Alguno se esta peleando con el HDR? por defecto el juego se me ve sin contraste, imagen ''lechosa'' he tenido que dejarlo así para que se vea decente. Por si alguno le sirve de ayuda.

Imagen
mi tv es una Samsung QLED 4K 2020 Q60T, y me esta pasando lo mismo que con AC Valhalla, con otros juegos no tengo ningún problema.

Yo tengo una Neo QLED y el punto blanco no lo tengo tan alto ya que quema mucho la imagen.

El punto negro lo tengo a 0 ya que cualquier otro valor jode el contraste y los negros se ven grises

No veo el problema. Para eso está la calibración, cada tele es un mundo

RaulvallecaS escribió:Activo Fidelidad con Trazado de Rayos, el juego me pide reiniciar para aplicar cambios pero al reiniciar se mantiene en fidelidad y no en fidelidad con Rt, ¿ a alguien más le pasa ?

Es un poco mierda el cambio de modo, hazlo desde el menú principal del juego que te saldrá la opción de darle al cuadrado para reiniciar.
@ElMinimalista Lo hago desde el menú de inicio pero no se mantiene en Trazado de Rayos y al reiniciar me pone: Se ha restablecido el modo rendimiento del juego a la configuración por defecto, pero el Trazado de Rayos no está activado si no, solo fidelidad
Jesus36 escribió:
juancok escribió:Ya veo que el juego tiene su toque Woke para cumplir cupo , en fin ya pocos se libran de esto

¿En base a? ¿No has visto las películas?

Que hay un personaje trans, sin mas, a eso se refiere
Yo estoy viendo a este streamer porque dice que va a estar 72 horas jugando sin dormir y me da curiosidad xD:

https://www.twitch.tv/blackneon87?sr=a

Tengo que decir que me está pareciendo un auténtico juegazo lo poco que he querido mirar y que el mundo mágico tiene unos gráficos con paisajes acojonantes.
fomare24 escribió:Alguno se esta peleando con el HDR? por defecto el juego se me ve sin contraste, imagen ''lechosa'' he tenido que dejarlo así para que se vea decente. Por si alguno le sirve de ayuda.

Imagen

exitido escribió:
CharlyDog escribió:
exitido escribió:A la tienda a la cual se la sudará que es quien ha contratado el servicio con Seur.
Lo único que te queda es devolverlo a la tienda por no cumplir el plazo, pero es la tienda quien tiene que reclamar a Seur.
Si te quejas , te dirán algo como ahhh si si, lo siento, voy a reclamar a Seur y no harán nada.

La tienda no tiene culpa de nada, fue Xtralife, me lo enviaron ayer muy temprano. Les he contactado para ver si podían hacer algo y me han dicho que les han mandado un correo.igualmente Seur nunca me ha fallado pero justo tienen que hacerlo con este...

Tu has comprado el juego a xtralife, no tienes nada que ver con Seur.
Xtralife lo ha hecho bien y lo ha mandando rápido, Seur se ha retrasado pero eso a ti te da igual, la responsabilidad es de la tienda y la tienda tiene que reclamar a Seur.
Si no estás contento con el servicio te queda reclamar a xtralife y si no devolverlo.

La tienda como dices se ha portado bien no, mejor. A ellos no voy a reclamarles porque lo han hecho perfecto desde el principio. Para la próxima en observaciones les digo que en el paquete pongan algo en plan "urgente" Y ya está.
Jur...

En el hilo/foro nos interesan los juegos.

A lo largo de décadas hemos jugado a títulos que han tenido como protagonistas a seres humanos, frutas, animales, naves espaciales, robots, alienígenas, fuerzas de la naturaleza, elementos/materiales químicos, personajes de ficción, personajes históricos, seres mitológicos, muebles, plantas... y hasta políticos.

Los debates ajenos a los juegos en sí no tienen cabida en los hilos, así que por favor mantenerlos fuera del desarrollo de los mismos.

Felicidades a todos los que os encanta el mundo de Harry Potter y espero que disfrutéis al máximo del juego, que colme vuestras expectativas y si tiene fallos o posibles mejoras, ojalá los resuelvan y las lleven a cabo lo antes posible.

Un saludo.
Menuda cagada lo de poder atravesar a los NPC no?

O tengo el juego bugeado?

Por cierto tema banda sonora, se nota muchísimo de qué temas están copiados cada uno de ellos, eso me desconcentra un poco ya que en mi cabeza empiezo a encadenar las notas y sigo con el tema original y no con el de este juego

Digamos que lo que hacen los temas es copiar 4-5 notas, después ponen unas propias de ellos, y después vuelven a poner 3-4 del original
Hola, a ver si alguien puede resolverme un par de dudas, ayer empecé el juego a las 00:00 y no me dejó vincular mi cuenta de Wizarding World, creo que sería que estaban saturados los servidores, puedo vincular la cuenta de alguna manera habiendo empezado ya la partida? Ahora ya no me da la opción o no sé como hacerlo, ya he elegido casa, pero varita aún no y me gustaría recibir la túnica esa especial

Y otra cosa no sé si os habéis fijado en que la corbata de nuestra túnica no es exactamente igual que la de nuestros compañeros, por ejemplo yo soy Ravenclaw y mi corbata es azul con las rayas azul más clarito, en vez de ser azul y bronce los colores como el resto de los estudiantes de Ravenclaw, si eres de otras casas también pasa, es una tontería pero a mi esto me saca, se puede de alguna forma tener la ´túnica la corbata igual que los demás?
Hostia, menuda cagada que un personaje principal, no un NPC del montón, tenga exactamente el mismo peinado que el mío

No se han dignado a ponerle un peinado distinto sino que lo han hecho con el mismo creador de personajes, ay dios

Imagen

Imagen

Imagen
ElMinimalista escribió:Hostia, menuda cagada que un personaje principal, no un NPC del montón, tenga exactamente el mismo peinado que el mío

No se han dignado a ponerle un peinado distinto sino que lo han hecho con el mismo creador de personajes, ay dios

Imagen

Imagen

Imagen

Por que es una cagada que haya peinados iguales? Si hay un selector para ser calvo no podría haber más calvos en el juego? XD
Una duda que no he sabido encontrar o si viene más adelante .

¿No hay posibilidad de equipar atuendos pero que físicamente no se vean? Porque los hay horrorosos que me sangran los ojos pero al mejorar ataque/defensa quiero llevarlos puestos...
ElMinimalista escribió:Hostia, menuda cagada que un personaje principal, no un NPC del montón, tenga exactamente el mismo peinado que el mío

Imagen

Imagen

Imagen

Ala vaya cagada, yo no lo jugaria mas, fallo gravisimo
raiden87 escribió:Una duda que no he sabido encontrar o si viene más adelante .

¿No hay posibilidad de equipar atuendos pero que físicamente no se vean? Porque los hay horrorosos que me sangran los ojos pero al mejorar ataque/defensa quiero llevarlos puestos...

El_Académico escribió:Yo estoy viendo a este streamer porque dice que va a estar 72 horas jugando sin dormir y me da curiosidad xD:

Tengo que decir que me está pareciendo un auténtico juegazo lo poco que he querido mirar y que el mundo mágico tiene unos gráficos con paisajes acojonantes.

La peña está flipada, 72h seguidas no puede ser muy sano, a ver si le va a dar un soponcio como a los coreanos del WoW.
alexvalencia escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Por que es una cagada que haya peinados iguales? Si hay un selector para ser calvo no podría haber más calvos en el juego? XD

Es que ahora los peinados y cortes de pelo son únicos y exclusivos
Grover25 escribió:
alexvalencia escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

No

Una cosa es un peinado similar y otra usar exactamente el mismo modelo 3D del peinado
ElMinimalista escribió:Digamos que lo que hacen los temas es copiar 4-5 notas, después ponen unas propias de ellos, y después vuelven a poner 3-4 del original

No lo he empezado aun, pero esto me ha recordado una barbaridad a los juegos de Star Wars. Osea lo hacen para que lo que te entra por el oido te sea totalmente familiar y te sientas como en "casa" con la franquicia, pero sin ser la misma canción, no llegan ni a ser arreglos. Son otras canciones, a veces insipidas, pero le meten acordes o leimotiv de la saga para que te suene a lo que estas acostumbrado xD

Salu2
Kzero escribió:
ElMinimalista escribió:Digamos que lo que hacen los temas es copiar 4-5 notas, después ponen unas propias de ellos, y después vuelven a poner 3-4 del original

No lo he empezado aun, pero esto me ha recordado una barbaridad a los juegos de Star Wars. Osea lo hacen para que lo que te entra por el oido te sea totalmente familiar y te sientas como en "casa" con la franquicia xD

Salu2

Si yo vi el vídeo en el que hablaban sobre esto, pero pensaba que se habían inspirado y no directamente copiado trozos

(mensaje borrado)
ya he podido salir del castillo y no veas, sobnre rendimiento en el exterior de momento bien, nada de pegar rascadas grades en el modo rendimiento, probe el de fidelidad pero es q lo noto demasiado lento la verdad, eso si se ve bastante mejor el juego las cosas como son
Modo calidad o Ray tracing? Cuál se ve mejor?
En qué momento pensaron que 4 personajes pueden decir su frase a la vez en alto?
No se entiende nada y los subtítulos... mejor miradlo vosotros mismos

Ojo, que solo estoy comentando las cosas que me chirrían, el juego es una pasada

Pero se nota que no tenían experiencia creando juegos tan grandes

Imagen
xineloeol escribió:
El_Académico escribió:Yo estoy viendo a este streamer porque dice que va a estar 72 horas jugando sin dormir y me da curiosidad xD:

La peña está flipada, 72h seguidas no puede ser muy sano, a ver si le va a dar un soponcio como a los coreanos del WoW.

Yo le estoy siguiendo la pista por verlo el último día... [+risas] [+risas]
ElMinimalista escribió:
Grover25 escribió:
alexvalencia escribió:

No

Una cosa es un peinado similar y otra usar exactamente el mismo modelo 3D del peinado

Cómo que en la realidad no salen todos los chavales con el mismo peinado, con su degradado y demás y son copia pega...😂
En otro orden de cosas. Lo acabo de empezar, una horita, y sin ser un gran fan de Harry Potter (habré visto alguna peli y poco más) me parece un auténtico juegazo lo que he jugado. Dicen los análisis que la historia meh y demás, a mi de momento me ha atrapado bastante. En cuanto a gráficos, lo juego en modo rendimiento, primero probé con los fps desbloqueados y se nota más la perdida de definición, por lo que en rendimiento se ve y va perfecto. El uso del HDR es bastante espectacular y todo está lleno de pequeños destellos, luces, magias y demás que le dan un toque muy muy guapo, de esos que te gusta jugar sólo por ver cómo se ve.

Y poco más, iba con pocas expectativas, pero con muchas ganas de seguir jugandolo porque tiene pinta de ser algo bastante grande. Muy muy sorprendido. Los fans de la saga van a flipar literalmente.
raiden87 escribió:Una duda que no he sabido encontrar o si viene más adelante .

Si en el menú de equipo puedes personalizar el aspecto con cuadrado. Puedes ponerlos invisibles o que tengan diferente aspecto
Sabéis si se puede concretar una hora de entrega con Seur? Seguramente mañana me pillen fuera y pasó de esperar otro puto día.
Santa locura…
Si eres fan de la saga … esto es como otras 7 novelas más de contenido …
Llevo 4 horas de juego sin salir de Howarts, apenas sin avanzar en la historia , y flipando con lo detallado de los interiores , gráficos , hechizos y “mini juegos” o secundarias.
Sinceramente , es bastante mejor de lo que esperaba.
Eso si , recalcó que soy fan y seguidor de la saga de novelas y películas… así que no soy capaz de verlo desde el punto de vista de los que no lo son…
¿El juego tiene un sistema de karma? Lo dudo pero para saber porque estoy siendo un cabron con algunos personajes.

HH!!
Hola! Me paso por aquí para ver qué me podéis decir sobre el juego, busco a algún compañero que lo este jugando y no sea fan de la saga, ¿que tal está el juego?

He visto una película o trozos de varias, no me he leído ningún libro ni me atrae (tampoco me desagrada) la temática de magos, si que me gustan los RPG, mundos abiertos, mundos de fantasía (tipo el brujo) y historias interesantes que vivir, además agradecería eso de poder ser un cabron en el juego.

Sabiendo un poco mis gustos, ¿lo recomendaríais a alguien como yo? Creo que me llamarían un mugle o algo así, ¿no?

Gracias 👍
@sanray

No tiene sistema de karma, lo que si decían que según tus acciones los personajes reaccionarian de una forma o otra
Es un crimen que este juego no haya salido con un modo foto... Hogwarts es una locura.
Jotape-89 escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme un par de dudas, ayer empecé el juego a las 00:00 y no me dejó vincular mi cuenta de Wizarding World, creo que sería que estaban saturados los servidores, puedo vincular la cuenta de alguna manera habiendo empezado ya la partida? Ahora ya no me da la opción o no sé como hacerlo, ya he elegido casa, pero varita aún no y me gustaría recibir la túnica esa especial

Y otra cosa no sé si os habéis fijado en que la corbata de nuestra túnica no es exactamente igual que la de nuestros compañeros, por ejemplo yo soy Ravenclaw y mi corbata es azul con las rayas azul más clarito, en vez de ser azul y bronce los colores como el resto de los estudiantes de Ravenclaw, si eres de otras casas también pasa, es una tontería pero a mi esto me saca, se puede de alguna forma tener la ´túnica la corbata igual que los demás?

Estoy exactamente en la misma situación. Quizás fue porque era ayer por la noche y tal. A ver hoy si funciona.
Konderata escribió:
ce16 escribió:Entonces el juego tiene bugs? Lo pregunto para esperarme varios meses a que lo pulan

Llevo 4 horas de juego y aún no he visto ningún bug

la gente muchas veces ve bug hasta en el aire que respiran eso no significa que no halla que quejarse cuando los halla pero se ha llegado ya un punto que lo bug ya es enfermizo y ya cansa un poco el tema.

un ejemplo para mi fue cyberpunk que lo jugue el mismo dia de salida y me lo pase como un niño pekeño y tuve 2 problemas que era reiniciar el juego por que no podia recargar el arma fue lo unico que tuve de bug en 122h y al 100% del juego y ya ves si fue criticado y fue un meme en su momento pero yo me pase por el forro lo que decia la gente y lo disfrute muchisimo.
He puesto los auriculares y noto muchísimo que la voz de mi personaje se escucha robótica

Sin auriculares no lo notaba

Creo que es porque como que los diálogos solo se han grabado una vez, pues al cambiar el tono de la voz se escucha como enlatado/robótico

Os pasa? (Teneis que probar con auriculares)

Y no son mis auriculares obviamente, pues las otras voces se escuchan perfectas
Me apetece evidente que no se puede jugar a un juego de Harry Potter sin conocer la saga central

Y esto me vale para cualquier subproducto de cualquier saga ultra asentada de otro medio (Harry Potter, star wars, One Piece, ESDLA...)

Evidentemente el público de este juego son los cientos de millones de fans de la saga, aunque el juego se objetivamente bueno da por hecho que tú ya estás metido en su mundo de lleno
Este juego es lo más espectacular que he jugado nunca. Muy pocos juegos pueden hacer sombra a un diseño artístico tan exquisito y excelso.
A alguien más le da error en el juego al vincular la cuenta con WB? No sé qué hacer [buuuaaaa]

Creo que el servidor está caído, se puede hacer más adelante???
ce16 escribió:Entonces el juego tiene bugs? Lo pregunto para esperarme varios meses a que lo pulan

Yo esperaría un año o así a que saquen updates del juego, así vas sobre seguro con el rendimiento [oki]
gazapito escribió:

Yo esperaría un año o así a que saquen updates del juego, así vas sobre seguro con el rendimiento [oki]

Yo esperaré a la segunda parte, así además de pulido podré seguir la historia sin cortes. [toctoc]
ElMinimalista escribió:He puesto los auriculares y noto muchísimo que la voz de mi personaje se escucha robótica

Sin auriculares no lo notaba

Creo que es porque como que los diálogos solo se han grabado una vez, pues al cambiar el tono de la voz se escucha como enlatado/robótico

Os pasa? (Teneis que probar con auriculares)

Y no son mis auriculares obviamente, pues las otras voces se escuchan perfectas

En el editor de tu voz se nota. Hay una voz predefinida de hombre y mujer. Variarlas les mete un filtro, y alguno suena fatal.
Por ejemplo, en hombre está la predefinida, y después 4 filtros, dos más graves y más agudos. Pues alguno si se nota mucho.

El juego, yo que he visto las pelis a trozos, es un juegazo.
Una pega...4 atajos a echizos, pero hay un montón...estoy todo el rato cambiando atajos
4620 respuestas