Kzero escribió:@RaulKO los devs nunca, repito, NUNCA, dicen la verdad con la duración de sus juegos xD No empecemos ya con los miedos.
15/20h de duración neta para la historia está muy bien, y más contando que vamos a dedicarle muchísimas horas a contenido secundario...
[Barcha] escribió: Ten en cuenta que dice parece que.. se basa en cálculos que ha hecho al ver los logros y demás igual que otra información del juego vamos que no está jugando.
De todas formas si te fijas en otros juegos del estilo es la duración habitual eh.. los devs siempre suelen decir las horas muy hacía arriba pero si te miras juegos tipo RPG, Action RPG o similares la duración de la historia principal en sí suele ser esa más o menos.. si duran mucho más es por el contenido secundario y cosas a hacer.
Entiendo lo que decís y os agradezco el comentario, pero no hablamos de 5 o incluso 10 horas de diferencia, hablamos de 20, y eso es simplemente demasiado...
Para poneros un ejemplo, yo pensaba que Cyberpunk sería, como habían dicho los devs, algo más corto que The Witcher 3, pero mi decepción fue brutal al saber que la historia de Cyberpunk no era ni la mitad de larga... se me acababa y aun no había ni empezado a saborear... 15 o 20 horas para un juego con un mundo tan rico como este no es suficiente, y soy consciente de que más no siempre significa mejor, pero macho, 15-20 horas estaría tirando a corto, a tipo Cyberpunk, a coitus interruptus, y eso no es lo que nos habían vendido, si solo la intro ya lleva de 4 a 5 horas, pues mira, estás mirando una ridicula historia de 10 a 15 horas tras la intro... ridículo para un juego de este calado...
De todas formas, he estado indagando un poco y parece que esa información de 15-20 horas hay que cogerla con pinzas, o igual es la velocidad de un speed-run...
Os recomiendo este video (en inglés) en el que un tipo que lleva bastante tiempo jugando al juego en la máxima dificultad ofrece respuestas a través de tweeter, os transcribo yo mismo (para los no inglés parlantes) los detalles más llamativos/Importantes:
VIDEO:
PREGUNTAS DESTACADAS:
- ¿Cómo es el combate? ¿Se llega a sentir repetitivo?El combate es realmente bueno. Pensé que sería fácil pero tienes que prestar atención y saber lo que estás haciendo. El primer boss me pateó el culo durante una larga hora, el gameplay se siente un poco como un mini-souls.
Estoy jugando al juego en la maxima dificultad, y cuando digo que es como un mini-souls, no estoy mintiendo... pensé que iba a ser fácil y que habrían querido adaptarse para satisfacer a la mayoría, pero desde que me han pateado el trasero durante una larga hora, he estado pegado al juego...¿Cómo de grande es el mundo abierto? Los leeks del mapa parecían un poco estrechos por partes...Parece estrecho pero en realidad es grande. Entiendo porqué mucha gente piensa eso, pero una vez eres capaz de andar fuera de Hogwarts y puedes simplemente despegar y volar vcon tu escoba... entonces ves la cantidad de cosas que hay para hacer y cómo, tras haber explorado durante horas, el juego te dice que aun estás cerca de Hogwarts y que solo has explorado un 1%...¿Cuantas horas crées que puede llevar completar el juego?Viendo cómo han planteado la historia principal, sinceramente podría decir que yendo al grano, me podría llevar unas buenas 40-50 horas completarlo. Pero haciendolo todo... estamos hablando de 100 horas fácil...Extraido del video que a su vez está extraido del tipo de tweeter que al parecer lo está jugando, juzguen ustedes mismos...