RaulKO escribió:tyranus_22 escribió:Adava kedavra ya confirmaron que no lo tienes hasta acabar la historia principal. En uno de los gameplays lo dicen los diseñadores porque el juego mata a cualquier enemigo y estaria roto en el modo historia(tiene 1 minuto creo de reutilizacion).
¿Estas seguro de eso? Me he visto los dos gameplays comentados por los devs varias veces y no tengo consciencia de que hayan dicho eso...
es que no dijeron que tuvieras que acabar la historia principal de echo, se ha visto en trailers donde en una misión entran en una cueva y para abrir un acceso tiene que usar el prota y el compañero con el que va, crucio contra una estatua, por lo que eso de que no se podran aprender hasta el final no termino de creermelo si es necesario para misiones,
ademas si no se aprenden hasta acabar la historia entonces a que viene todo ese revuelo de explicar que puedes usarlas, que el juego no te juzga para ver el final, que segun como las uses y cuanto las usas los personajes te trataran de una forma u otra, si no se pueden aprender hasta pasarte la historia a mi que coño me importa como me traten, esta to el pescao vendido ahora voy a hacer el cafre como me de la gana xD pero ahora en serio eso que dice el compañero no esta confirmado a menos que haya leido alguna noticia como la que ha leido el compañero al que contesta donde se hayan inventado la mitad porque no hayan entendido/visto algo que de hecho muchas revistas lo hacen, se saltan alguna información o no la entienden pero sale X o Y cosa y como no saben la información completa dan por hecho y confirman falsamente que pasa en X o Y momento, en este caso como son 3 magias muy poderosas como no habran entendido las entrevistas y los videos o directamente se han quedado con lo que les interesa o ni la han visto ni siquiera, esa revista da por hecho que esas tres magias al ser tan poderosas no se aprende si no hasta despues de pasarte el juego y lo confirman aunque no sea verdad.
por cierto señores, 4 dias para el lanzamiento de la deluxe, no voy con espectativas pero si con unas ganas loquisimas de jugarlo de una vez xD encima en mi curro me han asignado los dias 6 y 7 como dias libres (en mi curro los dias libres son aleatorios salvo que yo los pida xD) cuando yo habia pedido los dias 10 y 11 xD así que le voy a pegar un tute al juego que no veais, no quiero pecar de hacerme espectativas siempre intento ir con 0 espectativas, pero este juego me lo pone muy dificil xD
@squalltrivi se lo pone a todo el mundo, eso es porque amazon no se pilla los dedos, te dice el dia 15 porque así si te retrasa ellos no te han engañado, pero por compromiso con la empresa y la empresa contigo, el juego lo tienes que poder tener en tu casa si o si el dia 7, si no pones queja a la web y que te reembolsen el dinero porque tu no pagas solo por el juego si no que pagas por jugarlo 3 dias antes.