[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
@Nanetillo obviamente me refería a la venta 🙄
Pues yo tengo un cheque de 30€ del carrefour que estoy reservando. De momento esperare a ver los análisis de la prensa el lunes. En base a eso ya decidiré porque estoy entre este o el nuevo fire emblem.
Chicos la versión alemana del nuevo trae español? Es que me me ofrecen una coleccionista de ahí.

Tengo reservada la española pero solo conseguí la de PS4 y tendría que esperar.
estoy detras de la Deluxe en Amazon y cuando aparece en stock lo meto al carrito y da error [triston]

Me tendré que conformar con la edicion normal....
Chicos en 1 o 2 páginas atrás he leído en la web de areajugones esto:

Estas acciones solamente estarán disponibles en el modo arena de combate 🚧
Por lo tanto NO podremos ser malos en el modo historia del juego.
Por desgracia para acceder a ellas hay que pasar por caja: necesitas la Edición Deluxe del juego💸💸💸

Era en relación a lo de ser malo en el juego, yo he pillado la versión standard edition ya que la deluxe física no la pillo ni queriendo.

PD: Mientras lo escribía acabo de entender lo de la deluxe:
Pack de las artes oscuras: montura thestral, conjunto cosmético de artes oscuras, arena de combate de artes oscuras y gorro de guarnición de las artes oscuras con la Digital Deluxe Edition exclusivamente.

Pensé que eran accesorios de ropa, sombreros o varitas. Pero el arena de combate nunca voy a poder jugarlo en la standard….

Vaya chof…aunque tuviera que pagar el DLC no me importaría mi cosa es que lo quiero físico (hablo del juego)
@realbetis No se de donde se han sacado lo de que no se puede ser "malo". No hay sistema karmico, vale, pero las maldiciones imperdonables (Crucio, imperio y Avada kedavra) se comentó que se conseguían igual en el juego base, lo que te da el DLC es una arena donde usar estos hechizos SIN consecuencias (Porque en el juego normal si los usas mucho los diálogos cambian y esas cosas, en plan que los compañeros te tratan diferente), además ya hay gameplay utilizando crucio en el juego fuera de la arena...por mucho que sea una demo dudo que pongan un hechizo que solo se pueda conseguir de pago.

Así que se han sacado la info un poco de donde han querido xD porque te voy a decir más, la pagina de la store de Xbox indica que trae esto:

You've unlocked the Thestral Mount, the Dark Arts Cosmetic Set, and the
Dark Arts Battle Arena.

En ningún lado pone que se desbloqueen las maldiciones así que tranquilo xD lo que si que es verdad que se comentó que estas maldiciones, al ser tan fuertes, se desbloquean bastante al final, pero fuera de eso nada raro.
realbetis escribió:Chicos en 1 o 2 páginas atrás he leído en la web de areajugones esto:

Estas acciones solamente estarán disponibles en el modo arena de combate 🚧
Por lo tanto NO podremos ser malos en el modo historia del juego.
Por desgracia para acceder a ellas hay que pasar por caja: necesitas la Edición Deluxe del juego💸💸💸

Era en relación a lo de ser malo en el juego, yo he pillado la versión standard edition ya que la deluxe física no la pillo ni queriendo.

PD: Mientras lo escribía acabo de entender lo de la deluxe:
Pack de las artes oscuras: montura thestral, conjunto cosmético de artes oscuras, arena de combate de artes oscuras y gorro de guarnición de las artes oscuras con la Digital Deluxe Edition exclusivamente.

Pensé que eran accesorios de ropa, sombreros o varitas. Pero el arena de combate nunca voy a poder jugarlo en la standard….

Vaya chof…aunque tuviera que pagar el DLC no me importaría mi cosa es que lo quiero físico (hablo del juego)

Esa información no es correcta. En el segundo gameplay comentado publicado por los devs, explicaron que hay dos arenas de combate en el mundo + la exclusiva de las artes oscuras, que viene como DLC de pago o con la versión deluxe... la particularidad de la arena de combate de las artes oscuras es que puedes utilizar las magias negras sin necesariamente haberlas desbloqueado en el juego aun y sin ningún tipo de "penalización", es decir, que incluso los que vamos a montarnos un mago "bueno", podemos practicar en esa arena las artes oscuras sin problema y sin afectar a nuestro personaje fuera de ella... lo que puede ser un buen punto para ver hechizos más potentes y tomar decisiones respecto a por donde tirar a nivel de build...

Por tanto, las miticas maldiciones innombrables sí se pueden obtener y usar en el mundo y esa información que has leido es más falsa que una moneda de 3 euros...
Adava kedavra ya confirmaron que no lo tienes hasta acabar la historia principal. En uno de los gameplays lo dicen los diseñadores porque el juego mata a cualquier enemigo y estaria roto en el modo historia(tiene 1 minuto creo de reutilizacion).
Con la edición Deluxe cuando empieza la pre-descarga? El dia 5? Por que el 7 a las 0:00 ya se podria jugar,no?
tyranus_22 escribió:Adava kedavra ya confirmaron que no lo tienes hasta acabar la historia principal. En uno de los gameplays lo dicen los diseñadores porque el juego mata a cualquier enemigo y estaria roto en el modo historia(tiene 1 minuto creo de reutilizacion).

¿Estas seguro de eso? Me he visto los dos gameplays comentados por los devs varias veces y no tengo consciencia de que hayan dicho eso...
Acabo de conseguir pillar en Amazon reservar la edición deluxe pero me pone entrega 15 de Febrero.....esperemos que no sea verdad esto porque sino se viene cancelación
lassas escribió:Con la edición Deluxe cuando empieza la pre-descarga? El dia 5? Por que el 7 a las 0:00 ya se podria jugar,no?

Sí y creo que sí a no ser que hagan alguna pollada como algunas editoras y cambien la hora pero lo normal es que a las 00 ya deje jugar.. eso se puede ver en la cuenta atrás cuando se descargue.

Edit: por ejemplo en PC no deja jugar hasta las 19 pero bueno esto va más por tema de Steam que suelen tener ese horario.
perdonad por un poco de offtopic, pero que se puedan utilizar maldiciones imperdonables en 5th grado, lo que seria...
si entras con 11 en primero, +4= 5 grado, pues 15 años.
Con 15 años verías tu las discusiones por haberse liado con la Jenny xD

Terminando el offtopic, faltan pocos dias para que este hilo se llene de información sobre el juego en sí.
Se me harán eternos hasta que pueda jugar xD (sobretodo porque aún no tengo consola...dejad de comprar las baratas, oñé! xD )
Al fin conseguí la Deluxe en Amazon en cuestión de 2 minutos XD
RaulKO escribió:
tyranus_22 escribió:Adava kedavra ya confirmaron que no lo tienes hasta acabar la historia principal. En uno de los gameplays lo dicen los diseñadores porque el juego mata a cualquier enemigo y estaria roto en el modo historia(tiene 1 minuto creo de reutilizacion).

¿Estas seguro de eso? Me he visto los dos gameplays comentados por los devs varias veces y no tengo consciencia de que hayan dicho eso...

es que no dijeron que tuvieras que acabar la historia principal de echo, se ha visto en trailers donde en una misión entran en una cueva y para abrir un acceso tiene que usar el prota y el compañero con el que va, crucio contra una estatua, por lo que eso de que no se podran aprender hasta el final no termino de creermelo si es necesario para misiones,

ademas si no se aprenden hasta acabar la historia entonces a que viene todo ese revuelo de explicar que puedes usarlas, que el juego no te juzga para ver el final, que segun como las uses y cuanto las usas los personajes te trataran de una forma u otra, si no se pueden aprender hasta pasarte la historia a mi que coño me importa como me traten, esta to el pescao vendido ahora voy a hacer el cafre como me de la gana xD pero ahora en serio eso que dice el compañero no esta confirmado a menos que haya leido alguna noticia como la que ha leido el compañero al que contesta donde se hayan inventado la mitad porque no hayan entendido/visto algo que de hecho muchas revistas lo hacen, se saltan alguna información o no la entienden pero sale X o Y cosa y como no saben la información completa dan por hecho y confirman falsamente que pasa en X o Y momento, en este caso como son 3 magias muy poderosas como no habran entendido las entrevistas y los videos o directamente se han quedado con lo que les interesa o ni la han visto ni siquiera, esa revista da por hecho que esas tres magias al ser tan poderosas no se aprende si no hasta despues de pasarte el juego y lo confirman aunque no sea verdad.

por cierto señores, 4 dias para el lanzamiento de la deluxe, no voy con espectativas pero si con unas ganas loquisimas de jugarlo de una vez xD encima en mi curro me han asignado los dias 6 y 7 como dias libres (en mi curro los dias libres son aleatorios salvo que yo los pida xD) cuando yo habia pedido los dias 10 y 11 xD así que le voy a pegar un tute al juego que no veais, no quiero pecar de hacerme espectativas siempre intento ir con 0 espectativas, pero este juego me lo pone muy dificil xD

@squalltrivi se lo pone a todo el mundo, eso es porque amazon no se pilla los dedos, te dice el dia 15 porque así si te retrasa ellos no te han engañado, pero por compromiso con la empresa y la empresa contigo, el juego lo tienes que poder tener en tu casa si o si el dia 7, si no pones queja a la web y que te reembolsen el dinero porque tu no pagas solo por el juego si no que pagas por jugarlo 3 dias antes.
Será interesante ver videos de las diferencias entre ser un bonachón y lanzar los chungazos sin parar xD
Los que ya tenéis instalado el juego, preparado, acordaros del parche dia 1, que suele venir grandote...xD
Ivancitobr16 escribió:Seguimos sin cambiazo....

Yo me he echado para atrás, no voy a comprarlo ahora. Me esperaré a ver que opina la gente, y a que esté por 50€ nuevo en cualquier sitio. La cosa no pinta bien y suena a ostiazo del bueno. Esperemos que no...
AZFoX escribió:

Yo me he echado para atrás, no voy a comprarlo ahora. Me esperaré a ver que opina la gente, y a que esté por 50€ nuevo en cualquier sitio. La cosa no pinta bien y suena a ostiazo del bueno. Esperemos que no...

¿Que la cosa no pinta bien? [facepalm]
AZFoX escribió:

No te entiendo dices que esperaras a ver que opina la gente y al mismo tiempo dices que la cosa no pinta bien y suena a ostiazo del bueno.

Te basas en? yo los comentarios que he leído de gente que ha jugado es que el juego está bastante bien(varios ya lo pueden jugar en Xbox Series) hay en reddit un tío que ha comentado bastantes cosas:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/1 ... egacy_ama/
AZFoX escribió:

Imagen

Quiero pensar que no eres tú quien habla, sino la rabia por tener que pagar más de lo que te gustaría
Prácticamente toda la gente que puedo jugar las 2h han tenido muy buenas sensaciones. Ese tipo de comentarios supongo que será para caldear el ambiente, ya que no tiene mucho sentido.
Yo quiero ver los análisis para terminar de decidirme. Todo pinta de escándalo, pero quiero saber la historia cómo la tratan, si hay muchas o pocas cinemáticas, si hay variedad en las misiones principales, cómo afectan a la historia... leo a muchos aquí que se creen que es un juego de rol y yo por lo menos creo que no lo va a ser, yo veo más algo estilo RDR2 donde ciertas acciones hacen que el resto de la banda te trate de una forma u otra pero el devenir de la historia es siempre el mismo.

Y luego habrá que ver qué clase de cosas hacemos, porque nos han vendido siempre que los magos que han logrado más hazañas han sido voldemort y harry potter y solo en los trailers de este juego creo que el protagonista está como 2 o 3 escalas de poder por encima.

Pero vamos, que me espero al... ¿martes puede ser? que salen los análisis para decidirme. Análisis que encima habrá que coger con pinzas porque muy poca gente creo que va a ser imparcial por toda la mierda que le va a salpicar de esos simios que se llaman a si mismos activistes politiques. Y sin hablar en metacritic de la nota de los usuario [carcajad] creo que conseguirá superar las 160k reseñas de usuarios que tiene TLoU2.
El juego tiene pintaza, pero hay una cosa que a me pone nervioso en todos los gameplays que he visto, la forma que tiene el personaje de caminar. Parece que solo tiene dos formas, o caminar despacio o correr, no es gradual ni hay punto medio. Entonces lo que veo es que todos siempre prefieren correr y el personaje pega un frenazo cada vez que te paras o cambias a dirección opuesta. Y ese tipo de cosas me ponen nervioso cuando quieres explorar o interactuar con elementos del escenario.

Es una chorrada, pero en indies es muy habitual ver esto y siempre me pone nervioso, hace que sienta los controles toscos [qmparto]
Joder digo que parece que pinta mal por lo que yo he visto y leído y la gente soltando que yo he dicho que el juego es una basura y debería cancelarse.

De verdad, hacéroslo mirar esa capa de piel finísima que no se puede decir nada negativo de algo que os gusta... pero corriendo al médico chavales.

Y suerte que además añado el ( espero que no sea cierto lo que digo ), que como digo, si llego a dar una opinión totalmente negativa se monta una comitiva para venir a buscarme y a lapidarme desnudo en medio de la vía pública...

tranquilidad ya.
@AZFoX te estas equivocando, todos los comentarios que te han dicho es porque parece que vives en un mundo paralelo. Por ahora todo lo que se ha comentado del juego es muy positivo, por lo que nadie entendemos de donde sale tu "pinta mal".
Tampoco creo que el compañero @AZFoX haya dicho una locura. Ahora se han mostrado bastantes cosas y tal, y tenemos impresiones de gente que en teoria lo ha estado jugando, pero aqui estabamos todos cagados en su momento con la mosca en la oreja por si salia mal despues de ciertos ejemplos pasados

Que parece que ahora estamos todos confiando a muerte desde que se dijo el nombre xD. Ahora la cosa si parece que pinta bien, y si, parece, tambien lo han parecido otros juegos y despues han salido como el puto orto. Mucha gente sigue con pies de plomo y me parece logico y normal, no le veo ningun problema.

El compañero piensa que puede acabar siendo un caso asi, donde esta el problema? ninguno tenemos pruebas de lo contrario tampoco, hasta que llegue el dia de salida estamos todos igual.

Yo quiero pensar que no va a ser un caso de estos, que va a salir de puta madre, porque mira que yo no soy fanatico de harry potter, pero con la cantidad de peña que hay y que no exista un juego de este calibre de la franquicia tiene delito, es hora de que salga bien la cosa

PD: bueno, eso y que hay subir un 3% slytherin, que coño haceis metiendoos en otra cosa? venga anda, selecciona slytherin y tira a coger el verde
darknes11 escribió:Tampoco creo que el compañero @AZFoX haya dicho una locura. Ahora se han mostrado bastantes cosas y tal, y tenemos impresiones de gente que en teoria lo ha estado jugando, pero aqui estabamos todos cagados en su momento con la mosca en la oreja por si salia mal despues de ciertos ejemplos pasados

Que parece que ahora estamos todos confiando a muerte desde que se dijo el nombre xD. Ahora la cosa si parece que pinta bien, y si, parece, tambien lo han parecido otros juegos y despues han salido como el puto orto. Mucha gente sigue con pies de plomo y me parece logico y normal, no le veo ningun problema.

El compañero piensa que puede acabar siendo un caso asi, donde esta el problema? ninguno tenemos pruebas de lo contrario tampoco, hasta que llegue el dia de salida estamos todos igual.

Yo quiero pensar que no va a ser un caso de estos, que va a salir de puta madre, porque mira que yo no soy fanatico de harry potter, pero con la cantidad de peña que hay y que no exista un juego de este calibre de la franquicia tiene delito, es hora de que salga bien la cosa

Gracias, era lo mínimo que se podía esperar, pero como siempre la humanidad dándose con el canto en los dientes, no estoy ni sorprendido de los comentarios.

A todo esto y forma de cerrar ya el tema, que quede claro que espero que salga un juegazo y sea lo que realmente todos esperamos. Contentos todos ? todas ? tedes ? ale.
A ver yo te entiendo @AZFoX pero creo que te has expresado mal que ojo a mi también me pasa a veces y nos puede pasar a cualquiera.

Pero si tu dices que la cosa no pinta bien y suena a ostiazo del bueno digo yo que te basarás en algo no y por eso los demás te hemos dicho pero a ver si todo lo que ha salido es bueno y son comentarios positivos.
AZFoX escribió:Joder digo que parece que pinta mal por lo que yo he visto y leído y la gente soltando que yo he dicho que el juego es una basura y debería cancelarse.

De verdad, hacéroslo mirar esa capa de piel finísima que no se puede decir nada negativo de algo que os gusta... pero corriendo al médico chavales.

Y suerte que además añado el ( espero que no sea cierto lo que digo ), que como digo, si llego a dar una opinión totalmente negativa se monta una comitiva para venir a buscarme y a lapidarme desnudo en medio de la vía pública...

tranquilidad ya.

A día de hoy lo que hay son impresiones bastante positivas de todo el que lo prueba, además de gameplays/trailers que cada vez pintan mejor (aunque es cierto que esto último es subjetivo). De ahí las respuestas, no es tener piel fina ni ir en contra de nadie [+risas] . Es lógico que, debido a eso, tu comentario no pase desapercibido.

Otra cosa es que pusieras esa frase junto a algún link o alguna impresión de alguien que lo haya jugado y que haya dicho que el juego es malo. Sería una opinión mala entre 20 y seguiría sin querer decir que el juego fuera un bluff, pero oye... ya se te entendería mejor.
[Barcha] escribió:A ver yo te entiendo @AZFoX pero creo que te has expresado mal que ojo a mi también me pasa a veces y nos puede pasar a cualquiera.

Pero si tu dices que la cosa no pinta bien y suena a ostiazo del bueno digo yo que te basarás en algo no y por eso los demás te hemos dicho pero a ver si todo lo que ha salido es bueno y son comentarios positivos.

Después de lo de Cyberpunk... no confío en nada ni nadie. Ese día me la metieron bien hasta donde no pensaba que podía entrar tanto... nunca mas.
AZFoX escribió:
[Barcha] escribió:A ver yo te entiendo @AZFoX pero creo que te has expresado mal que ojo a mi también me pasa a veces y nos puede pasar a cualquiera.

Después de lo de Cyberpunk... no confío en nada ni nadie. Ese día me la metieron bien hasta donde no pensaba que podía entrar tanto... nunca mas.

Y tambien probaron el juego mucha gente, es mas, esa misma gente las vi yo despues con el juego el dia de salida en directo con la cara blanca diciendo, que coño es esto, esto no e slo que yo jugue a puerta cerrada

Yo creo que este no va a ser un caso asi la verdad. De serie va a ser un bombazo, pero si sale como pinta... lo que va a ser esto.. con la cantidad de fans que hay, que barbaridad
Se ha filtrado el mapa del juego, pongo en spoiler el video por si alguien no quiere verlo

https://insider-gaming.com/wp-content/uploads/2023/02/AT-cm_EF7NgY8mqE4JAt3MsQHhDQ.mp4
Pinta enorme la verdad, si comparamos como se ve el castillo en el mapa con como se ve andando por el, el mapa es enorme
Entonces ¿los análisis salen el martes?
Neojin escribió:Entonces ¿los análisis salen el martes?

https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... 8518981632

Lunes día 6 a las 13 horas dicen aquí.
Luk escribió:Se ha filtrado el mapa del juego, pongo en spoiler el video por si alguien no quiere verlo

https://insider-gaming.com/wp-content/uploads/2023/02/AT-cm_EF7NgY8mqE4JAt3MsQHhDQ.mp4
Pinta enorme la verdad, si comparamos como se ve el castillo en el mapa con como se ve andando por el, el mapa es enorme

Tiene buena pinta
Neojin escribió:Entonces ¿los análisis salen el martes?

Lunes 6 a las 13:00h (hora de España)
Es normal tener dudas y si el compañero no lo ve claro, mejor que espere a tener más información... sobre todo teniendo en cuenta que dicha información va a empezar a salir en cuestión de días...

Es cierto que el juego pinta increíble, pero ya nos han dado muuuchas hostias en el pasado y en general quien mas quien menos está curado en espanto...

La prudencia es una buena protección contra una posible hostia de proporciones épicas, y aunque yo personalmente espero que todo vaya bien y que sea un juego de +100 horas, la mayor incertidumbre recae en el rendimiento que pueda tener en PC... saber que en Xbox Series va bastante mal no es una buena noticia para los PCros, debido a la similar arquitectura que tienen el PC y la Xbox Series... así que habrá que ver...

Yo si va muy mal en PC no descarto pedir refund y pillar la versión de PS5
Cuando se podrá descargar con el anticipo?

Hola.
Una duda.

¿Los contenidos exclusivos para las reservas (las skins me dan igual) como la misión exclusiva y la arena se pueden desbloquear más adelante pagando? ¿o solo podrás acceder a ellos si haces la reserva?
sokii escribió:Cuando se podrá descargar con el anticipo?

Hola.

El domingo.
owenkz escribió:

Hola.

El domingo.

Gracias
Se sabe cuánto ocupara

Vale cerca de 80 GB ...
Muchas gracias a todos los que anoche me respondieron resolviendo mi duda.

Al final hoy he pillado la Deluxe en amazon y cancelada la versión Standard Edition, total por 15€ más tampoco me voy a morir…

Ahora a esperar a ver si llega el 7 a casa o no, cosa que bueeno..no sé yo si fiarme.

Tampoco me preocupo por eso ya llegará si con el curro casi sólo puedo jugar los fines de semana así que..
Tampoco es que sea fan de Harry Potter pero ese ambiente mágico, uff. Me apetece mucho un videojuego a la altura. Y si este sale bien, espero que saquen otros que mejoren la experiencia porque el universo de HP da para mucho.

Un saludo
RaulKO escribió:

Es lo que recuerdo, tambien puede ser que me confunda y se desbloquee cerca del final de la historia.
Se que se puede usar en la arena en cualquier momento.

@Shephon Las otras dos si se desbloquean antes es solo la de matar.
tyranus_22 escribió:
RaulKO escribió:

Es lo que recuerdo, tambien puede ser que me confunda y se desbloquee cerca del final de la historia.

Vete tu a saber al fin y cabo poco han dicho la verdad, pero veo raro que hagan incapie en como te va a ver la gente si usas las tres cuando se desbloquean al pasarte el juego aunque solo sea una, pero bueno es lo de menos y sinceramente es algo que prefiero evitar saber antes de jugar, porque si se desbloquean por historia prefiero no comerme spoilers xD

Hola.

Martes, 3 días antes
Shephon escribió:
tyranus_22 escribió:
RaulKO escribió:

Vete tu a saber al fin y cabo poco han dicho la verdad, pero veo raro que hagan incapie en como te va a ver la gente si usas las tres cuando se desbloquean al pasarte el juego aunque solo sea una, pero bueno es lo de menos y sinceramente es algo que prefiero evitar saber antes de jugar, porque si se desbloquean por historia prefiero no comerme spoilers xD

La de matar esta roto, veo normal que se desbloquee despues del final de la historia (o cerca del final), sino te cargas al jefe final con el hechizo y se acabo.
Porque el hechizo mata a cualquier enemigo, aunque siempre pueden meter alguna mecanica para que no le afecte el hechizo a los jefes o bloquear el hechizo contra jefes.
Pues nada, viendo que no sacan cambiazo lo pillare digital, que me sale mas barato y es mas comodo....
gazapito escribió:

Hola.

Martes, 3 días antes

Pero si el martes sale el juego con el anticipo,cómo va ser el martes...
4620 respuestas