› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sokii escribió:gazapito escribió:sokii escribió:Cuando se podrá descargar con el anticipo?
Hola.
Martes, 3 días antes
Pero si el martes sale el juego con el anticipo,cómo va ser el martes...
sokii escribió:gazapito escribió:sokii escribió:Cuando se podrá descargar con el anticipo?
Hola.
Martes, 3 días antes
Hola.
Martes, 3 días antes
Gygax91 escribió:sokii escribió:gazapito escribió:
Martes, 3 días antes
Pero si el juego normal sale el 10 cuantos días quieres anticipo. Sale tres días antes y da gracias
realbetis escribió:Una pregunta compañer@s, sabéis donde se pueden descargar carátulas de PS5? Lo pregunto porque ahora que he cambiado la Deluxe por la Standard en físico a mi mujer le gusta la carátula de la Standard y recuerdo que antiguamente me las bajaba/imprimía de covercarátulas cuando quería cambiársela a algún juego sobretodo con los FIFA.
Sino si alguien cuando salga el juego me escanea la Standard Edition le estaría eternamente agradecido.
PD: Cada uno es friki a su manera jajaja
rober2501 escribió:Gygax91 escribió:sokii escribió:
Pero si el juego normal sale el 10 cuantos días quieres anticipo. Sale tres días antes y da gracias
Te dijeron descargar no jugar 🤣
Pues descargarlo en la play el domingo y jugarlo el lunes a martes a las 00:00 72 horas antes del día 10 con la deluxe
darknes11 escribió:realbetis escribió:Una pregunta compañer@s, sabéis donde se pueden descargar carátulas de PS5? Lo pregunto porque ahora que he cambiado la Deluxe por la Standard en físico a mi mujer le gusta la carátula de la Standard y recuerdo que antiguamente me las bajaba/imprimía de covercarátulas cuando quería cambiársela a algún juego sobretodo con los FIFA.
Sino si alguien cuando salga el juego me escanea la Standard Edition le estaría eternamente agradecido.
A mi me interesa a la inversa xDDDDDDD
realbetis escribió:darknes11 escribió:realbetis escribió:Una pregunta compañer@s, sabéis donde se pueden descargar carátulas de PS5? Lo pregunto porque ahora que he cambiado la Deluxe por la Standard en físico a mi mujer le gusta la carátula de la Standard y recuerdo que antiguamente me las bajaba/imprimía de covercarátulas cuando quería cambiársela a algún juego sobretodo con los FIFA.
A mi me interesa a la inversa xDDDDDDD
Yo puedo escanear y subir la portada de la edición deluxe sin ningún problema.
Ya sólo falta que alguien haga lo mismo con la Standard Edition
Fredy_ES escribió:Leyendo un poco el hilo y con respecto al Adava Kedavra, tengo que decir que ciñéndose al lore del universo, es un hechizo mortal peeeeeero se necesita muuuucha destreza para que funcione realmente y mate al oponente. En el cuarto libro, "Marty Crouch Jr" decía, mientras daba la clase, que si todos los alumnos que había en ella le lanzaban un Adava Kedavra no le harían ni sangrar la nariz. Es decir, se necesita un dominio total del hechizo y sobretodo, como le dijo Beatrix a Harry, sentirlo de verdad cuando lo lanzas. Eso se lo dijo cuando Harry le lanza la maldición Cruxio a Beatrix en el ministerio y al no desearlo de verdad, el efecto fué que cayera nada más sin la tortura correspondiente.
Dicho esto, no sé si en el juego se tomarán esto al pie de la letra.
Aquí acaba mi clase de hoy
Fredy_ES escribió:Leyendo un poco el hilo y con respecto al Adava Kedavra, tengo que decir que ciñéndose al lore del universo, es un hechizo mortal peeeeeero se necesita muuuucha destreza para que funcione realmente y mate al oponente. En el cuarto libro, "Marty Crouch Jr" decía, mientras daba la clase, que si todos los alumnos que había en ella le lanzaban un Adava Kedavra no le harían ni sangrar la nariz. Es decir, se necesita un dominio total del hechizo y sobretodo, como le dijo Beatrix a Harry, sentirlo de verdad cuando lo lanzas. Eso se lo dijo cuando Harry le lanza la maldición Cruxio a Beatrix en el ministerio y al no desearlo de verdad, el efecto fué que cayera nada más sin la tortura correspondiente.
Cierto pero en este juego todavía no existen los mortifagos ni magos oscuros como Grindewald o Voldemort que se dedicaran en profundidad a las artes oscuras como en la epoca de Harry
takuma_xoaxe escribió:Leo en el foro de ejde que la edición física es un simple posavasos, ya que no deja iniciarlo sin el parche día 1
Q: Does Hogwarts Legacy have online or co-op gameplay?
A: Hogwarts Legacy is a single player experience and does not have online or co-op gameplay.
Q: Does Hogwarts Legacy require an internet connection?
A: Those who purchase a physical copy of Hogwarts Legacy will be required to connect to the internet to install a Day 1 patch. Those who purchase the game digitally will receive the patch with the initial download.
Suma y sigue con los clavos al ataúd del formato físico.
albertoooooooooo escribió:takuma_xoaxe escribió:Leo en el foro de ejde que la edición física es un simple posavasos, ya que no deja iniciarlo sin el parche día 1
Q: Does Hogwarts Legacy have online or co-op gameplay?
A: Hogwarts Legacy is a single player experience and does not have online or co-op gameplay.
Q: Does Hogwarts Legacy require an internet connection?
A: Those who purchase a physical copy of Hogwarts Legacy will be required to connect to the internet to install a Day 1 patch. Those who purchase the game digitally will receive the patch with the initial download.
Suma y sigue con los clavos al ataúd del formato físico.
¿Y donde pone exactamente que no deje iniciar sin el parche día 1?
1- de que no tenga opciones online cuando desde que se anuncio el juego se anuncio como una experiencia single player por lo que no se dónde está la sorpresa
takuma_xoaxe escribió:@Shephon1- de que no tenga opciones online cuando desde que se anuncio el juego se anuncio como una experiencia single player por lo que no se dónde está la sorpresa
Pongo ambas preguntas y respuestas para dar contexto, no por que pensase que el juego es online
Sabiendo como se desde que se anunció el tipo de juego que es, pensaba por lo que había leído que había que tener internet si o si por que si no no funcionaría el contenido del disco, aunque ya se ha desmentido así que todo correcto.
Aún así los parches día uno son tan lamentables que no es que me sorprendan por que los tienen todos los juegos, pero si que deberían asquearnos a todos.
OnixSa escribió:No se si os ha pasado pero el ultimo trailer de lanzamiento. Me ha dejado mal muy mal.
Hasta ahora todos los trailers los veía geniales a nivel técnico lo veía brutal. LE utltimo que vi antes de este, fue el de la lechuza me encantó.
Pero este ultimo, dios se ven tan mal todo. Las animaciones , la físicas todo parecen de PS4 pero de la primera horneada. No se le he notado un bajon escalofriante. O es que yo no me fijaba en los trailers anteriores o es que aqui se nota mejor los detalles. Pero me ha dejado muy frio este ultimo trailer justo cuando cuento los días por probarlo. Que es el martes. No se, que pensar...
OnixSa escribió:No se si os ha pasado pero el ultimo trailer de lanzamiento. Me ha dejado mal muy mal.
Hasta ahora todos los trailers los veía geniales a nivel técnico lo veía brutal. LE utltimo que vi antes de este, fue el de la lechuza me encantó.
Pero este ultimo, dios se ven tan mal todo. Las animaciones , la físicas todo parecen de PS4 pero de la primera horneada. No se le he notado un bajon escalofriante. O es que yo no me fijaba en los trailers anteriores o es que aqui se nota mejor los detalles. Pero me ha dejado muy frio este ultimo trailer justo cuando cuento los días por probarlo. Que es el martes. No se, que pensar...
Kzero escribió:OnixSa escribió:No se si os ha pasado pero el ultimo trailer de lanzamiento. Me ha dejado mal muy mal.
Yo lo veo igual que siempre, es más desde el principio desde que lo enseñaron pinta a que las animaciones en las conversaciones o en las escenas van a ser ortopédicas. Posiblemente, a falta de probar el juego, sea uno de sus defectos, las animaciones.
Salu2
baronrojo2 escribió:La edición Deluxe digital, si tendrá el parche el mismo día que se pueda jugar no? Ya que es varios días antes
squalltrivi escribió:Hablando de parche day 1,¿hay posibilidad de instalar dicho parche a un juego mediante descarga en pc y grabarlo en usb e instalarlo desde dciho usb?
squalltrivi escribió:Hablando de parche day 1,¿hay posibilidad de instalar dicho parche a un juego mediante descarga en pc y grabarlo en usb e instalarlo desde dciho usb?
Shephon escribió:squalltrivi escribió:Hablando de parche day 1,¿hay posibilidad de instalar dicho parche a un juego mediante descarga en pc y grabarlo en usb e instalarlo desde dciho usb?
Y para que querrias hacer eso si el juego el dia 7 va a tener parche de lanzamiento y se va a actualizar nada mas meter el juego en la consola?
Y hablando de los 3 dias, se va a poder hacer streaming, se van a poder compartir, parche dia 1 esta claro que lo de los 3 días es puro marketing, el juego oficialmente sale wl martes y la edición estandar tiene retraso en plan, si no comprar nuestra mierda de deluxe, juegas mas tarde, porque en serio, sin steelbox, sin artbook, sin laminas, sin caja contenedora, solo 4 DLC's y una caja de plástico, en serio creeis que solo con eso la gente ibamos a pasar por caja si no nos dicen que podemos jugar 3 dias antes que el resto que no la compra? Yo por lo menos ni hubiera reservado el juego lo habria comprado a pelo xD pero en serio yo veo aquí mucho marketing, bien llevado y bien disimulado, pero marketing al fin y al cabo.
Jota_T escribió:
34€ de diferencia entre ediciones en Francia. El Viernes tengo reservado el normal por 49,99€ y la deluxe sale por 84€.
Eormonder escribió:Shephon escribió:squalltrivi escribió:Hablando de parche day 1,¿hay posibilidad de instalar dicho parche a un juego mediante descarga en pc y grabarlo en usb e instalarlo desde dciho usb?
Y para que querrias hacer eso si el juego el dia 7 va a tener parche de lanzamiento y se va a actualizar nada mas meter el juego en la consola?
Y hablando de los 3 dias, se va a poder hacer streaming, se van a poder compartir, parche dia 1 esta claro que lo de los 3 días es puro marketing, el juego oficialmente sale wl martes y la edición estandar tiene retraso en plan, si no comprar nuestra mierda de deluxe, juegas mas tarde, porque en serio, sin steelbox, sin artbook, sin laminas, sin caja contenedora, solo 4 DLC's y una caja de plástico, en serio creeis que solo con eso la gente ibamos a pasar por caja si no nos dicen que podemos jugar 3 dias antes que el resto que no la compra? Yo por lo menos ni hubiera reservado el juego lo habria comprado a pelo xD pero en serio yo veo aquí mucho marketing, bien llevado y bien disimulado, pero marketing al fin y al cabo.
Toda la razón y aún sale alguno diciendo que compra la edición por su contenido , cuando en realidad la mayoría si no todos la está comprando por su acceso anticipado ya que hablamos de 20€ de diferencia
Shephon escribió:Eormonder escribió:Shephon escribió:
Toda la razón y aún sale alguno diciendo que compra la edición por su contenido , cuando en realidad la mayoría si no todos la está comprando por su acceso anticipado ya que hablamos de 20€ de diferencia
10€ de diferencia, segun la web de game el juego vale 75€ la edición estandar la edición Deluxe son 85€
Pero si, es que vamos a ver por lo que tengo entendido el contenido de la deluxe no tiene nada de exclusivo si no que va a estar disponible en la store para quien quiera comprarlo por separado, no hay caja metálica ni artbook, no hay láminas, ni poster, ni minidioramas, ni una réplica de una carta se Howarts, ni siquiera una caja de cartón de estas chulas que contenga la edición, esta claro, si no te dicen que lo del dia 7 es un acceso anticipado no la reserva ni el tato xD por eso digo que lo del dia 7 es en realidad la verdadera fecha de lanzamiento, va a tener parche y se va a poder hacer streaming sin que te penalicen, a mi me huele a que estan cagaos porque hay mucha gente indecisa que no ha reservado el juego, lo sacan el dia 7 nos cobran 10€ mas por el reclamo de "acceso anticipado" y somo nosotros los que hacemos publicidad para que la gente el viernes se anime a comprarlo, si es que salen ganando ellos por todas partes xD.
El caso de esta edición Deluxe me recuerda al caso del DBZ kakarot donde la normal tenia un dlc de reserva, la coleccionista tenia hasta un diorama enorme (y feo ademas xD) con artbook, caja metálica muy chula y seasson pass, y la deluxe era igual que estandar pero con un color gris en vez de rojo y el seasson pass, si no llega a ser porque llevaba el pase de temporada esa edición no se la compraba ni el tato xD, fijate hasta que punto que yo use chanchullos en game para llevarmela 50€ mas barata xD pero vamos lo dicho, si no es por el acceso anticipado del Howarts legacy esta edición no se la compra ni el tonto el pueblo, la gente se puede engañar todo lo que quiera con el tema del contenido, pero es por acceso anticipado las cosas como son.
Kzero escribió:@Shephon se sabe cuando estará el paquete de dlc de la edición deluxe para su compra? Si está en el día de salida si que se podría decir que los 10 euros extra es por el acceso anticipado, bueno y saber su precio, porque esta gente por su compra por separado son capaces de pedir 15 pavos, ojo eh.
Yo diría que no son solo los tres días, 10 euros extra por acceso anticipado y todos esos incentivos es...yo que se, ese finde no te tomas una copa y ala, a jugar al Harry Potter, toma todo mi dinero warner, quiero lanzar Flipendos.
Salu2
Kzero escribió:@Shephon has puesto un tochaco rebatiéndome algo que ni siquiera te estaba discutiendo xD No he dicho que el precio sea por los contenidos, si no por todo (acceso anticipado + incentivos).
Nos estamos montando pájaras muy fuertes por una edición que por pvp es 10 euros más cara xD Simplemente es más atractiva en general que la standard.
Y así lo han hecho para que todos pasemos por el aro, tan simple como eso. No hay que ser ni listo ni tonto, han sido tan inteligentes como para no volarte la cabeza con el precio de la edición intermedia.
Eso si, yo apuesto a que los incentivos por separado será caro para el valor que tiene, y el que haya pillado la standard tendrá el gusanillo de estar como los demás y lo acabará pillando.
Salu2