[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Kzero escribió:@darknes11 pero de verdad estamos discutiendo esto? Que son ediciones especiales, quieres lo que se ofrece? A pasar por caja, si no hay más.

Es que esto ya se discutió hace más de 15 años, dos generaciones, se dice pronto, que cuando la Ps3 nos quejábamos de los parches, que qué iba a pasar para el que no tuviera internet xD

La industria a virado a esto, y si, es lo normal, está aceptado e implementado.

Unos pagarán por las 72h de adelanto, en mi caso es por una mezcla de todo, tengo los tres días y a parte contenido extra, por eso estoy pagando más dinero. Que sí, si tienes toda la razón en que puede estar mal, pero como dice Soria en el chiringuito "Este programa ya lo hemos hecho" xD

Salu2

@darknes11, a lo que dice el compañero, solo añadir que en mi post original lo único que he hecho es decir que esperar recibir unos extras de pago gratis en el juego (como algunos parecían creer) es no entender como funciona un DLC de pago, o si me apuras, cualquier producto de pago... nadie ve unos calzoncillos en El Corte Inglés y espera tenerlos gratis si se sigue paseando por los pasillos un rato más...

Luego, el tema de si el precio es alto, bajo, los extras mejores, peores, no he entrado ni planeo entrar y ni siquiera creo que sea menester discutirlo, como dice @Kzero, ya hemos visto ese programa...
RaulKO escribió:
Kzero escribió:@darknes11 pero de verdad estamos discutiendo esto? Que son ediciones especiales, quieres lo que se ofrece? A pasar por caja, si no hay más.

Es que esto ya se discutió hace más de 15 años, dos generaciones, se dice pronto, que cuando la Ps3 nos quejábamos de los parches, que qué iba a pasar para el que no tuviera internet xD

Unos pagarán por las 72h de adelanto, en mi caso es por una mezcla de todo, tengo los tres días y a parte contenido extra, por eso estoy pagando más dinero. Que sí, si tienes toda la razón en que puede estar mal, pero como dice Soria en el chiringuito "Este programa ya lo hemos hecho" xD

Salu2

@darknes11, a lo que dice el compañero, solo añadir que en mi post original lo único que he hecho es decir que esperar recibir unos extras de pago gratis en el juego (como algunos parecían creer) es no entender como funciona un DLC de pago, o si me apuras, cualquier producto de pago... nadie ve unos calzoncillos en El Corte Inglés y espera tenerlos gratis si se sigue paseando por los pasillos un rato más...

Luego, el tema de si el precio es alto, bajo, los extras mejores, peores, no he entrado ni planeo entrar y ni siquiera creo que sea menester discutirlo, como dice @Kzero, ya hemos visto ese programa...

@Kzero

Y yo os digo lo mismo a los dos, he dicho y reiterado que entiendo y comprendo quien diga eso, porque una cosa no quita la otra, ese programa lo estais montando, organizando y emitiendo vosotros xD, como digo, entiendo el punto y no veo que sea tan dificil de comprender, no tiene mas que eso, parece que os molesta mas a vosotros que al resto de compañeros que se hayan quejado xD Para mi tampoco hay debate sobre esto, son muchos años ya desde superness en mi caso.

@jjoseca Tambien comenta que hogwarts esta genial, pero que fuera de hogwarts es rollo ubisoft. No se, es un poco difuso en varias preguntas sobre el mismo tema.
RaulKO escribió:

Salu2

Hay mil ediciones de juegos "Deluxe" que lo único que hacen es darte los objetos por adelantado y luego, efectivamente, puedes desbloquearlos en el juego. Tampoco han preguntado nada tan raro.
darknes11 escribió:
RaulKO escribió:

Salu2

@Kzero

Y yo os digo lo mismo a los dos, he dicho y reiterado que entiendo y comprendo quien diga eso, porque una cosa no quita la otra, ese programa lo estais montando, organizando y emitiendo vosotros xD, como digo, entiendo el punto y no veo que sea tan dificil de comprender, no tiene mas que eso, parece que os molesta mas a vosotros que al resto de compañeros que se hayan quejado xD Para mi tampoco hay debate sobre esto, son muchos años ya desde superness en mi caso.

@jjoseca Tambien comenta que hogwarts esta genial, pero que fuera de hogwarts es rollo ubisoft. No se, es un poco difuso en varias preguntas sobre el mismo tema.

Si, no da respuestas muy concisas [+risas] , parece como si hubiera jugado poco
Y la Deluxe sigue apareciendo día 15 en Amazon, me suena mal xd. ¿Alguien les ha escrito?

Me la quedo por qué viene un DLC extra, por qué como sea esa fecha...
Siento si se ha respondido, es dificil encontrar algo asi en EOL...

Sabeis qué idiomas trae la version española del juego?. Lo he reservado en digital, pero mi Store es la española, asi que la familia no sé si podra jugar en su idioma.

Gracias.
JyL escribió:

En resumen.
Predescarga Edición Deluxe: Domingo 5
Análisis: Lunes 6 a las 13h (hora España)
Lanzamiento Edición Deluxe: Martes 7
Predescarga Edición Normal: Miércoles 8
Predescarga Edición Normal: Viernes 10
En XtraLife vuelve a haber disponibilidad de la Edición Deluxe de PS5.

EDITO: Han volado. Ha durado el tiempo justo para poder reservarla.
En cualquier caso, estad atentos por si volviesen a habilitar reservas (de alguna cancelación, supongo)
Khorgrim escribió:Y la Deluxe sigue apareciendo día 15 en Amazon, me suena mal xd. ¿Alguien les ha escrito?

Me la quedo por qué viene un DLC extra, por qué como sea esa fecha...

Yo estoy como tú en cuanto al pedido, pero cero problema, a reclamar si no es así, como mínimo que me desembolsen la diferencia.

Y si salta la liebre, a ver si cae el juego gratis xD

Salu2
Pongo en spoilers los trofeos sacados del perfil de la cuenta de un amigo que ya lo está jugando.

Triunfo trofeístico
Obtén el resto de trofeos

Una entrada por todo lo alto
Completa la introducción y termina la Ceremonia de Selección

La comidilla del lugar
Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Slytherin

Aprendiz de auror
Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Hufflepuff

Gryffindor bajo tierra
Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Gryffindor

La lechuza sabia
Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Ravenclaw

Estudiante de primera
Asiste a tu primera clase

Troleando
Sobrevive al ataque trol en Hogsmeade

Para el recuerdo
Reúnete con Charles Rookwood en la Cámara de los Mapas

De entre las cenizas
Rescata al fénix

El gran graphorn
Somete al Señor de la costa

Quien domina los recuerdos
Ve todos los recuerdos de los pensaderos

Más vale reliquia en mano...
Utiliza una Reliquia de la Muerte

Al rescate de Hogwarts
Derrota a Ranrok

En busca del conocimiento
Gana la Copa de las Casas

La gacela vengadora
Completa la trama de relación de Natsai Onai

Cómo defender a tu dragón
Salva a un dragón

Amistad animal
Completa la trama de relación de Poppy Sweeting

Sallow se vive una vez
Completa la trama de relación de Sebastian Sallow

Altos vuelos
Supera el resultado de Imelda en todas las carreras de escobas

El buen samaritano
Completa todas las misiones secundarias

Acepto el desafío
Completa todas las categorias de un desafío

Edición de coleccionista
Completa todas las colecciones

Talento para los hechizos
Invoca la magia antigua por primera vez

Margen de mejora
Mejora un artículo de equipo

La raíz del problema
Incapacita a 10 enemigos usando una mandrágora

La naturaleza animal
Cría todos los tipos de animales

Pociones para todos
Elabora todos los tipos de pociones

Echar raíces
Cultiva todos los tipos de plantas

A la tercera va la vencida
Mejora un artículo de equipo 3 veces

Talento para gastar
Gasta 5 puntos de talento

Invertir con cabeza
Gasta todos los puntos de talento

Habitación con vistas
Llega al punto más alto del castillo, el despacho superior del director

Qué mala leche
Usa flipendo para dar la vuelta a una o varias vacas

Flu-idez
Desbloquea todas las llamas flu

¿Por qué no sequimos mariposas?
Sique a las mariposas hasta un tesoro

A por los desafíos
Derrota enemigos en todas las arenas de batalla

¡Por las barbas de Merlín!
Resuelve todos enigmas de Merlín

Explora que te explora
Descubre todos los túmulos

Una excursión por la costa
Visita la Costa de Poidsear

Demiguises descubiertos
Encuentra todas las estatuas de demiguise

El fin petrifica los medios
Derrota a un total de cincuenta enemigos usando
petrificus totalus

Expectativas al alza
Logra un combo de 100

El toque final
Usa magia antigua contra todos los enemigos del
juego

Hechizante
Aprende todos los hechizos

Todo un logro
Llega al nivel 40
Nanetillo escribió:Pongo en spoilers los trofeos sacados del perfil de la cuenta de un amigo que ya lo está jugando.

Triunfo trofeístico
Obtén el resto de trofeos

Una entrada por todo lo alto
Completa la introducción y termina la Ceremonia de Selección

La comidilla del lugar
Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Slytherin

Aprendiz de auror
Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Hufflepuff

Gryffindor bajo tierra
Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Gryffindor

La lechuza sabia
Encuentra la Cámara de los Mapas como miembro de Ravenclaw

Estudiante de primera
Asiste a tu primera clase

Troleando
Sobrevive al ataque trol en Hogsmeade

Para el recuerdo
Reúnete con Charles Rookwood en la Cámara de los Mapas

De entre las cenizas
Rescata al fénix

El gran graphorn
Somete al Señor de la costa

Quien domina los recuerdos
Ve todos los recuerdos de los pensaderos

Más vale reliquia en mano...
Utiliza una Reliquia de la Muerte

Al rescate de Hogwarts
Derrota a Ranrok

En busca del conocimiento
Gana la Copa de las Casas

La gacela vengadora
Completa la trama de relación de Natsai Onai

Cómo defender a tu dragón
Salva a un dragón

Amistad animal
Completa la trama de relación de Poppy Sweeting

Sallow se vive una vez
Completa la trama de relación de Sebastian Sallow

Altos vuelos
Supera el resultado de Imelda en todas las carreras de escobas

El buen samaritano
Completa todas las misiones secundarias

Acepto el desafío
Completa todas las categorias de un desafío

Edición de coleccionista
Completa todas las colecciones

Talento para los hechizos
Invoca la magia antigua por primera vez

Margen de mejora
Mejora un artículo de equipo

La raíz del problema
Incapacita a 10 enemigos usando una mandrágora

La naturaleza animal
Cría todos los tipos de animales

Pociones para todos
Elabora todos los tipos de pociones

Echar raíces
Cultiva todos los tipos de plantas

A la tercera va la vencida
Mejora un artículo de equipo 3 veces

Talento para gastar
Gasta 5 puntos de talento

Invertir con cabeza
Gasta todos los puntos de talento

Habitación con vistas
Llega al punto más alto del castillo, el despacho superior del director

Qué mala leche
Usa flipendo para dar la vuelta a una o varias vacas

Flu-idez
Desbloquea todas las llamas flu

¿Por qué no sequimos mariposas?
Sique a las mariposas hasta un tesoro

A por los desafíos
Derrota enemigos en todas las arenas de batalla

¡Por las barbas de Merlín!
Resuelve todos enigmas de Merlín

Explora que te explora
Descubre todos los túmulos

Una excursión por la costa
Visita la Costa de Poidsear

Demiguises descubiertos
Encuentra todas las estatuas de demiguise

El fin petrifica los medios
Derrota a un total de cincuenta enemigos usando
petrificus totalus

Expectativas al alza
Logra un combo de 100

El toque final
Usa magia antigua contra todos los enemigos del
juego

Hechizante
Aprende todos los hechizos

Todo un logro
Llega al nivel 40

Pinta a platino de 150h xD

Salu2
Si, por lo que veo encima se confirma que hará falta 4 veces pasarse el juego
Jesus36 escribió:Si, por lo que veo encima se confirma que hará falta 4 veces pasarse el juego

Igual se puede hacer eso al principio no? Si no vaya locurón.

Salu2
Nanetillo escribió:Pongo en spoilers los trofeos sacados del perfil de la cuenta de un amigo que ya lo está jugando.

También están ya en la página de psnprofiles...

https://psnprofiles.com/trophies/20862-hogwarts-legacy
Kzero escribió:
Jesus36 escribió:Si, por lo que veo encima se confirma que hará falta 4 veces pasarse el juego

Salu2

Espero que sea al principio... si no veo que el juego me dura +400h!

(Cómo me "joden" los trofeos que te obligan a pasarte el juego N veces. Muy del rollo FromSoftware)
DoctaIgnorantia escribió:
Kzero escribió:

Salu2

Espero que sea al principio... si no veo que el juego me dura +400h!

(Cómo me "joden" los trofeos que te obligan a pasarte el juego N veces. Muy del rollo FromSoftware)

A mi el juego me puede flipar, pero yo voy con el calendario jaja Despues de este me pondré con el Yakuza Ishin, si voy bien le doy a otro, en Mayo el Zelda, a finales de Junio FFXVI.

Haré todo lo que me ofrezca el juego en una partida xD Ya más lo dudo.

Salu2
Trujillo21 escribió:Hola a todos!!
Para cuando el hilo de...
Ya venden Hogwarts Legacy en...
XD

... y el primer post de.... 'Juego finalizado' con la opcón deluxe antes del día 10 :)
Buenas, estoy entre pillar la normal o la deluxe. Lo de la arena de artes oscuras es solo si tienes la deluxe? O es en plan que tienes acceso anticipado a ella? Los cosmeticos y la aventura me da igual, la verdad, pero eso del Coliseo no me a quedado muy claro. Mercy por las respuesta.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/se-puede-ser-malo-en-hogwarts-legacy-asi-funcionan-las-muertes-y-las-torturas-en-el-juego/

Esto esta mal no? confirmaron que no funcionaba asi, si no que esa arena solo servia para probar los hechizos aunque no los hubieras aprendido aun, cierto?

@lassas si, esa arena solo con la deluxe
darknes11 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/se-puede-ser-malo-en-hogwarts-legacy-asi-funcionan-las-muertes-y-las-torturas-en-el-juego/

Esto esta mal no? confirmaron que no funcionaba asi, si no que esa arena solo servia para probar los hechizos aunque no los hubieras aprendido aun, cierto?

@lassas si, esa arena solo con la deluxe

No te fíes mucho de ese medio, tira mucho de clickbait.

Salu2
Se estan empezando a filtrar clips del juego nunca vistos:

Buenas chic@s un par de dudas...
El juego tendrá online? De ser así se sabe si será multiplaforma? En qué versión se jugará mejor Series X o PS5?
Lo pregunto ya que mi novia tiene series X y yo tengo ambas pero me gustaría pillarlo en ps5 por el tema del platino.
También me gustaría preguntaros si merece la pena la edición deluxe para regalársela y si hay stock en algún lado ... Gracias!
DokkanVGC escribió:Buenas chic@s un par de dudas...
El juego tendrá online? De ser así se sabe si será multiplaforma? En qué versión se jugará mejor Series X o PS5?
Lo pregunto ya que mi novia tiene series X y yo tengo ambas pero me gustaría pillarlo en ps5 por el tema del platino.
También me gustaría preguntaros si merece la pena la edición deluxe para regalársela y si hay stock en algún lado ... Gracias!

No hay online. Single player puro, y menos mal...
Una duda, sabe alguien como funcionan los elementos que supuestamente daban por reservar el juego, me refiero a la montura de hipogrifo y la poción del felics felicics o como se escriba, tengo el juego desde hace meses reservado en game la versión deluxe, y hace un par de semanas cuando la web del estudio de actualizo con algunas preguntas ponía que las reservas de las ediciones físicas también iban a tener ese contenido, no sólo las digitales, sabe alguien que lo tenga reservado en algún sitio o con otro juego que hayan hecho esas cosas por reservar como funciona, sabéis si lleva un código o algo dentro de la caja o me tienen que dar cuando vaya a recoger el juego en el game un ticket con el código para descargar ese contenido...
es que no se como puede funcionar o si por ejemplo los que lo tengan en amazon les sale algo en su pedido o algo con algún código, porque si de verdad es solo con la reserva me extrañaría que llevara el código dentro de la caja.

Un saludo.
@DokkanVGC

En PS5 tiene contenido jugable exclusivo, solo por eso ya merece más la pena.

Aparte de la misión, se desbloquea una tienda con los precios más baratos del juego.
DokkanVGC escribió:Buenas chic@s un par de dudas...

Bueno, si las vas a pillar en Xbox Series en digital, puedes jugar ya incluso xD
Los códigos de Instant Gaming al parecer ya funcionan, yo tengo un amigo jugando.
Que les follen al sistema fde accesos anticipados 🔥🔥🔥🤣

Edito 16:20: Agotados!!
@Kirameki

¿Eso es verdad? :-?

No creo, porque en digital hasta el Lunes a las 12:00h desde NZ nada…
@Korpas
No lo diría si no lo supiese de primera mano ;)
De la versión standard, que no lo he dicho.

Supongo que tarde o temprano lo chaparán, así que si conseguís alguno y os funciona, arrancadle el cable de internet a la consola xD
Pensaba que Instant Gaming todavía no habia repartido los códigos. Yo lo compré ahí, la version Deluxe de PC y no he recibido nada...
En amazon, con la version deluxe estamos todos igual? Quiero decir, fecha de entrega 15 de Febrero?? O os pone el 7 de Febrero?
En IG sale 10, pero antes de hacer la precompra les mandé un ticket y me confirmaron que se cumplirian con las 72h de acceso anticipado. Lo que no sé es cuando piensan mandar los códigos, pero si los han mandado para los usuarios de Xbox no estoy entendiendo nada...
Sblather escribió:En amazon, con la version deluxe estamos todos igual? Quiero decir, fecha de entrega 15 de Febrero?? O os pone el 7 de Febrero?

Aunque ponga eso deben cumplir con las 72 horas es acceso anticipado si o si, es un compromiso con la desarrolladora y Warnerbros games que la tienda acepta al aceptar vender dicho producto, si la tienda no cumple puedes exigir una devolución del dinero pues no estan cumpliendo con el compromiso que han aceptado al cobrar dicho producto,

Vamos que si Amazon no te envia el juego para que llegue el martes puedes poner una reclamación en toda regla y tu sales ganando ya que el producto esta sujeto obligatoriamente a ese incentivo por su compra.
Sblather escribió:En amazon, con la version deluxe estamos todos igual? Quiero decir, fecha de entrega 15 de Febrero?? O os pone el 7 de Febrero?

Yo confirmo que sigue igual, el 15. Si el 4 o el 5 no cambia, tocará cancelar y pillarla digital...
yo tambien tengo comprada la Deluxe. Si Seur me la entrega aunque sea un día más tarde también puedo reclamar?
@ShadowZgz @shepon bueno veremos que pasa... pero vamos, si no me lo mandan cancelo la suscripción porque últimamente se están columpiando.
@jordi16 en pc aún no están repartiendo las Keys porque no se puede predescargar, así que toca esperar al 7.
(mensaje borrado)
atheros escribió:@jordi16 en pc aún no están repartiendo las Keys porque no se puede predescargar, así que toca esperar al 7.

Imagino que si se podrá predescargar, los juegos de Steam se predescargan ¿no?
@jordi16 no se puede, es decisión de Warner Bros.
atheros escribió:@jordi16 no se puede, es decisión de Warner Bros.

Pues menuda mierda.... nos quedamos sin ediciones físicas, sin predescarga... en fin.
Korpas escribió:@Kirameki

Si es verdad, es una especie de fallo o bug? total que si pillas la edición standard ya puedes jugar al menos dicen que la versión que te dan el código en Instant Gaming.
Buenas, la edición coleccionista lleva al juego físico o es digital?
[Barcha] escribió:

Si es verdad, es una especie de fallo o bug? total que si pillas la edición standard ya puedes jugar al menos dicen que la versión que te dan el código en Instant Gaming.

Pues los codigos de IG serán mágicos XD , porque yo he probado el digital normal y nada, que me peine.

O son códigos de prensa o es una trolleada.

Buena táctica pa vender, porque se han agotado.
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:

Pues los codigos de IG serán mágicos XD , porque yo he probado el digital normal y nada, que me peine.

O son códigos de prensa o es una trolleada.

Buena táctica pa vender, porque se han agotado.

Pinta a que se hayan confundido y les hayan mandado códigos de prensa o algo.. desde luego los que han pillado la standard allí han triunfado XD
ShadowZgz escribió:

Yo confirmo que sigue igual, el 15. Si el 4 o el 5 no cambia, tocará cancelar y pillarla digital...

No creo que vaya a cambiar la fecha, pero estoy seguro de que lo mandarán 72 horas antes. El día anterior pondrá que está enviado, ya me ha pasado con algún juego más.
Comprada la edición digital deluxe.Deseando que llegue el martes.
He visto q el acceso anticipado de PC es a las 19 horas del día 7
En play 5 es a las 00:00 no? Noche de 6 a 7
Edito, en consolas a medianoche del 6-7
Alguien sabe si hay alguna pequeña posibilidad de que en alguna tienda este el 8-9 en físico?. Sé que es prácticamente imposible pero por si acaso
Estarqui99 escribió:Alguien sabe si hay alguna pequeña posibilidad de que en alguna tienda este el 8-9 en físico?. Sé que es prácticamente imposible pero por si acaso

Hombre, estar estarán (en El Corte Inglés está porque los he visto en el almacén) otra cosa es que lo saquen a la venta
4620 respuestas