[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
ostie acabo de caer, no voy a poder llevar barba en el juego no?
(mensaje borrado)
DAVER_7 escribió:He comprado la versión deluxe con un amigo. Podremos jugar los 2 el día 7?? Gracias y un saludo

Si, ya se respondió pero.

Lo has comprado en tu cuenta o en la suya? Entonces las respuesta es si porque es como si lo hubiera comprado solo uno de los dos y el juego estara en esa cuenta, se entra se descarga el dia 7, se cierra la cuenta se mete en la suya y, siempre y cuando la cuenta que compra el juego este como cuenta principal en la otra consola podréis jugar los dos el mismo día cada uno en su cuenta.
darknes11 escribió:ostie acabo de caer, no voy a poder llevar barba en el juego no?

y eso? Yo me he puesto barbaca

Imagen
Krona escribió:
darknes11 escribió:ostie acabo de caer, no voy a poder llevar barba en el juego no?

Imagen

Entiendo que se refiere en el juego... Y ahí eres un niño o niña practicamente 😅

Por cierto, entiendo que aunque Amazon ponga que llega el día 15 la edición Deluxe, llegará el 7. Con el Fifa me había pasado lo mismo, ponía que llegaba 3 días más tarde y me llegó el día de salida.
Lidl escribió:Entiendo que se refiere en el juego... Y ahí eres un niño o niña practicamente 😅
.

Ah! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que no he leído nada del juego.
Krona escribió:Ah! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que no he leído nada del juego.

-50 puntos para Slytherin, porque Krona no ha leído nada del juego
[fumando]
Jomer SPA escribió:
Krona escribió:Ah! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que no he leído nada del juego.

-50 puntos para Slytherin, porque Krona no ha leído nada del juego
[fumando]

tongo tongo, a slytherin no le hace falta leer porque nos lo dan todo mascaico xD

hablando de las casas, voy por aqui mucho valiente y pocos con ganas de pertenecer a la elite xD a ver si vamos remontando esa encuesta Slytherin mas adeptos leñe xD
Eormonder escribió:
Betikoh escribió:Cómo os hacéis eso? Yo la única app que he visto está en inglés

No es una app es una web https://www.wizardingworld.com/

Las chuches que dan en el juego por vincular tu cuenta sólo son descargables si reservas el juego en versión digital?

Yo lo quiero en físico...
Szonik escribió:
Eormonder escribió:
Betikoh escribió:Cómo os hacéis eso? Yo la única app que he visto está en inglés

Las chuches que dan en el juego por vincular tu cuenta sólo son descargables si reservas el juego en versión digital?

Da igual que versión del juego tengas, solo tienes que vincularlo
Szonik escribió:
Eormonder escribió:

Como dice el compañero es vinculando a si que no importa sea físico o digital
Buenos dias chicos, alguien sabe que ha pasado con la edición coleccionista??? la reservé en Amazon por agosto y veo de casualidad que está cancelada!!!, como hago para conseguirla? Gracias.
Szonik escribió:
Eormonder escribió:

no, no es así, al empezar el juego te pedira vincular tu cuenta de wizardingworld, así que tranquilo te lo puedes comprar en fisico
Lidl escribió:
Krona escribió:

Imagen

Entiendo que se refiere en el juego... Y ahí eres un niño o niña practicamente 😅

Por cierto, entiendo que aunque Amazon ponga que llega el día 15 la edición Deluxe, llegará el 7. Con el Fifa me había pasado lo mismo, ponía que llegaba 3 días más tarde y me llegó el día de salida.

exacto, lo cual hace que ya no tenga interes en el juego, si no puedo llevar barba paso. Seguro que es una mierda de juego

Na, es coña, dejenme la barba por favor, sere un niño muy desarrollado xD

@RaulvallecaS Bienvenido a nuestra casa, pasa y vota en la encuesta para no dar mucha cancha a los mimados de gryffindor. Otro mas, para la causa, os vamos a reventar [+furioso]
En mi ranking de casas están en primer puesto Gryffindor y Ravenclaw, seguido de Slytherin y por último Hufflepuf...

Lo único que no me acaba de molar de Slytherin es la zona común, que me parece excesivamente fria, por lo demás,
no descarto en un proximo gameplay hacerme un personaje malvado (bueno, no necesariamente malo pero si adicto a ls maldiciones imperdonables) y pillarme Slytherin...

Por otro lado, Ravenclaw mola también bastante y su zona común es muy guapa...
Shephon escribió:
Szonik escribió:
Eormonder escribió:No es una app es una web https://www.wizardingworld.com/

no, no es así, al empezar el juego te pedira vincular tu cuenta de wizardingworld, así que tranquilo te lo puedes comprar en fisico

En principio tienes que vincular tu cuenta de psn en la web de wizardingworld y se desbloqueara automaticamente en el juego, en principio no habra opcion en el juego por lo menos no lo pone en el faq
trakergc escribió:
Shephon escribió:
Szonik escribió:

En principio tienes que vincular tu cuenta de psn en la web de wizardingworld y se desbloqueara automaticamente en el juego, en principio no habra opcion en el juego por lo menos no lo pone en el faq

Supongo que mas bien te refieres a vincular la cuenta de PSN en la web de WarnerBros Games, no?

https://account.wbgames.com/linked-accounts
trakergc escribió:
Shephon escribió:
Szonik escribió:

edito comentario:
lo que vinculas es la cuenta de wizarding world a warnerbrosgames, pero lo que se dijo es que podriamos vincular la cuenta de la warnerbrosgames al juego igual que en el batman, por lo que no creo que el juego por ciencia infusa se conecte solo, habra que darle a alguna opción o al empezar te preguntara si quieres vincular la cuenta o algo por el estilo pero solo así sin mas dudo que lo haga sin tocar alguna opción mas que nada porque te debe dar la opción de si quieres empezar sin tus datos de la web, lo contrario es absurdo y contrario a la intención de la desarrolladora de poder crear nuestro propio personaje al gusto casa incluida

https://codigoespagueti.com/noticias/vi ... nzamiento/

aquí aclara que para vincularla habra que esperar a tener el juego.

https://es.ign.com/hogwarts-legacy/1839 ... hora-mismo

aqui especificia "al transferir tus datos" ergo el juego te tiene que dar la opción si o si, al faq no le hagas caso nunca da metodos de como hacer las cosas, solo contesta si, no, y explicaciones especificas pero nunca detalladas.

@trakergc efectivamente se refiere a eso pero eso es automatico forma parte del proceso y la propia web te da el enlace para hacerlo, pero segun el compañero afirma que el juego no te va a dar dicha opción y entre que eso contradice las intenciones de la desarrolladora con la inmersión del juego y a parte el juego no va a coger la cuenta por ciencia infusa, dudo que no haya una opción para vincular la cuenta dentro del juego, el faq de la web de warnerbrosgames no lo especifica todo y solo da afirmaicones no metodos de como se hacen las cosas :p

EDIT: vale me he confundido al afirmar que vincule mi cuenta de PSN a wizarding world, a lo que vinculé de wizardingworld es a warnerbrosgames (el enlace que has pasado) luego esa la vinculas a PSN pero eso se hace desde la consola como con el batman, que para vincular la cuenta debes hacerlo a traves del juego, creo que el compañero se ha echo un lio.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... egir-casa/
No he leído los libros ni he visto las pelis.

¿Qué implica elegir una casa u otra? ¿afecta esto al juego?
Sgt.Pepper escribió:No he leído los libros ni he visto las pelis.

Pues la sala común de cada casa, que varía en su ambientación, no hay spoilers de ningún tipo al respecto y puedes informarte qué te mola más o con qué te identificas. Tambien creo que hay misiones exclusivas para cada casa.

Elige la que más te guste, tambien tiene mucho de lo estético.

Salu2
El Lunes día 6 a la 13:00 será el levantamiento del embargo.

Nuevas imágenes van saliendo a la luz (menú de misiones, menú de personaje…)

hay algún sitio donde expliquen las diferencias de las casas ? mas haya de cosas decorativas y tal
Kzero escribió:

Pues la sala común de cada casa, que varía en su ambientación, no hay spoilers de ningún tipo al respecto y puedes informarte qué te mola más o con qué te identificas. Tambien creo que hay misiones exclusivas para cada casa.

Salu2

y con las habilidades voy aprender las mismas este en una casa u otra?
javierserrano escribió:
Kzero escribió:

Salu2

Si las habilidades son las mismas para todo el mundo, no hay nada diferente mas alla de lo estético y el como te llevaras con cada personaje, asi mismo, no lo han dejado claro pero dependiendo de la casa podrás acceder a ciertas misiones o se daran de forma diferente las misiones eso no se ha quedado muy claro
Muy buenas chicos una pregunta tonta, mi mujer y yo ya hemos comprado el juego, pero jugamos con una sola cuenta en común en la PS5. En el juego podremos crearnos 2 personajes y jugar ella con el suyo y yo con el mío? O una vez te creas el personaje ese es para siempre? Sin poder borrarlo o editarlo, he buscado info y no he visto nada.
realbetis escribió:Muy buenas chicos una pregunta tonta, mi mujer y yo ya hemos comprado el juego, pero jugamos con una sola cuenta en común en la PS5. En el juego podremos crearnos 2 personajes y jugar ella con el suyo y yo con el mío? O una vez te creas el personaje ese es para siempre? Sin poder borrarlo o editarlo, he buscado info y no he visto nada.

Puedes llegar a tener hasta 4 personajes distintos, asique no tendréis problema. Cada uno jugará con el suyo
Las unicas diferencias segun dijeron es ciertas misiones de la historia. Ojala haya más diferencias importantes pero esto es lo que dijeron en las entrevistas y gameplays mostrados.
Por lo que he leído un antepasado de harry Potter va a estar ahi
Big boss1977 escribió:Por lo que he leído un antepasado de harry Potter va a estar ahi

¿Por parte de padre o por parte de madre?
Nanetillo escribió:
realbetis escribió:Muy buenas chicos una pregunta tonta, mi mujer y yo ya hemos comprado el juego, pero jugamos con una sola cuenta en común en la PS5. En el juego podremos crearnos 2 personajes y jugar ella con el suyo y yo con el mío? O una vez te creas el personaje ese es para siempre? Sin poder borrarlo o editarlo, he buscado info y no he visto nada.

Puedes llegar a tener hasta 4 personajes distintos, asique no tendréis problema. Cada uno jugará con el suyo

Guau gracias amigo, es justo lo que queríamos vaya hype tenemos en casa con el juego…pienso que va a marcar un antes y un después este juego. Todo lo que leo/veo es sencillamente espectacular.
Me ha encantado el test:

Imagen

Slytherin, como debe ser.

Mi patronus un hipógrifo, DIOS QUE GUAPO.

Y la varita de Castaño, pluma de fenix, flexibilidad inquebrantable, 33cm o 13".

Salu2
Shephon escribió:
javierserrano escribió:
Kzero escribió:Pues la sala común de cada casa, que varía en su ambientación, no hay spoilers de ningún tipo al respecto y puedes informarte qué te mola más o con qué te identificas. Tambien creo que hay misiones exclusivas para cada casa.

Salu2

Si las habilidades son las mismas para todo el mundo, no hay nada diferente mas alla de lo estético y el como te llevaras con cada personaje, asi mismo, no lo han dejado claro pero dependiendo de la casa podrás acceder a ciertas misiones o se daran de forma diferente las misiones eso no se ha quedado muy claro

gracias tiene su logica ya que en las peliculas los alumnos de todas las casas asisten a la misma clase.

pero estaria mucho mejor que segun la casa que escojas tendrias acceso a hechizos distintos aun que los basicos se compartan entre todas las casas le daria al juego que fuera mas rejugable.
Joder, y pensar que aún queda una semana. Me muero de ganas de meterle mano ya xD
Espero que Amazon mande para el 7 la Deluxe, si no la cancelo o la devuelvo.
Sblather escribió:Espero que Amazon mande para el 7 la Deluxe, si no la cancelo o la devuelvo.

Yo sea como sea, voy a reclamar (aunque luego no servirá de nada) pero en otra ocasión paso lo mismo y me devolvieron el importe del juego y me quede el juego.

Resulta que en la web de Amazon en la descripción la han copiado de la Store de playstation, y pone que incluye la versión digital de ps5 y ps4. Como es imposible, algo te darán por un error que han tenido
JyL escribió:El Lunes día 6 a la 13:00 será el levantamiento del embargo.

Al final entonces salen las reviews antes...
Ya no se pueden ver más Spoiler en Reddit, hay algún sitio donde se pueda encontrar nueva info?
¿Con cuánta antelación suelen anunciar el tema del cambiazo en MM? ¿Seguimos teniendo esperanzas o ya las abandonamos?
[Barcha] escribió:
JyL escribió:El Lunes día 6 a la 13:00 será el levantamiento del embargo.

Al final entonces salen las reviews antes...

Ni tan mal... eso no es mala señal, significa que confían en su producto como para levantar el embargo antes de la fecha del lanzamiento oficial (es más de lo que muchas desarrolladoras pueden decir)...
Pues de plomo con los análisis porque es una producción potente. La untada podria ser magistral.

No obstante espero que sea realmente bueno.
Goldorado escribió:Pues de plomo con los análisis porque es una producción potente. La untada podria ser magistral.

esperemos que sea algo bueno por que ya sabemos como es la gente se critica todo o es una obra maestra o es un mojon para la gente no hay intermedios.
Goldorado escribió:Pues de plomo con los análisis porque es una producción potente. La untada podria ser magistral.

Que importa los análisis, si el juego te gusta que más da lo que digan los demás [oki]
Eormonder escribió:

Que importa los análisis, si el juego te gusta que más da lo que digan los demás [oki]

Los análisis pueden condenar a un juego por mucho que te guste y sino que se lo digan a Days Gone que nunca va a recibir secuela aunque vendió bien.

Y unos análisis positivos aumentan el hype en la gente y pueden conseguir más ventas.

En la actualidad los análisis importan y mucho.
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:

Los análisis pueden condenar a un juego por mucho que te guste y sino que se lo digan a Days Gone que nunca va a recibir secuela aunque vendió bien.

Y unos análisis positivos aumentan el hype en la gente y pueden conseguir más ventas.

Pues a mi los análisis me entran por un oído y me salen por el otro , el que va a disfrutar del juego soy yo y me da igual que le pongan un 5 de nota que un 10 eso no va a hacerme cambiar de opinión ni tener más hype
@Eormonder no si al final lo vamos a jugar nosotros eso esta claro, pero a mi no me daría igual que salgan los análisis, haya consenso en general y en metacritic se lleve un 52 de media. Por que eso querría decir que el juego se ha llevado una ostia antologica y habrá que leer las razones.
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:

Y tanto, todo el mundo quiere la secuela de days gone, y ahi se ha quedado por el metacritic de su dia xD
jolur escribió:
Big boss1977 escribió:Por lo que he leído un antepasado de harry Potter va a estar ahi

¿Por parte de padre o por parte de madre?

Entiendo que es coña ...
Eormonder escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Eormonder escribió:Que importa los análisis, si el juego te gusta que más da lo que digan los demás [oki]

Pues a mi los análisis me entran por un oído y me salen por el otro , el que va a disfrutar del juego soy yo y me da igual que le pongan un 5 de nota que un 10 eso no va a hacerme cambiar de opinión ni tener más hype

Los analisis te la pueden bufar, pero no hay duda de que existe una relación entre el resultado de los analisis y la calidad del juego.

Al margen de medios que puedan ofrecer opiniones sesgadas fruto de intereses velados o acuerdos (que los hay, muchos y muy importantes), hay cierta verdad que siempre se puede extraer analizando lo que los diferentes medios opinan sobre un juego (nunca sirviendote de una única fuente).

Si miramos las grandes obras del género RPG en triple A, veremos que en todas ellas, la mayoría de medios coinciden en valorar positivamente el título... eso quiere decir que, como futuros jugadores de Hogwarts Legacy, nos interesan unas reviews positivas, pues eso indudablemente nos acercaría a tener el juego que estamos esperando y no un truño que pintaba chulo y no llegó a nada...

Las reviews son el test mas importante del juego antes de que nosotros podamos catarlo, son como una ventana al futuro, y si sabes filtrar la información, te puedes hacer una idea de si tenemos entre manos una obra maestra o un meh...

Nadie dice que sustituyan nuestra experiencia al jugarlo, las reviews son información, que podemos usar o no en nuestro beneficio...

Claro, eso no podrás hacerlo si lo único que haces es mirar IGN o 3DJuegos (por citar los dos primeros que me han venido a la cabeza)..
4620 respuestas