Eormonder escribió:takuma_xoaxe escribió:Eormonder escribió:Que importa los análisis, si el juego te gusta que más da lo que digan los demás
Los análisis pueden condenar a un juego por mucho que te guste y sino que se lo digan a Days Gone que nunca va a recibir secuela aunque vendió bien.
Y unos análisis positivos aumentan el hype en la gente y pueden conseguir más ventas.
En la actualidad los análisis importan y mucho.
Pues a mi los análisis me entran por un oído y me salen por el otro , el que va a disfrutar del juego soy yo y me da igual que le pongan un 5 de nota que un 10 eso no va a hacerme cambiar de opinión ni tener más hype
Los analisis te la pueden bufar, pero no hay duda de que existe una relación entre el resultado de los analisis y la calidad del juego.
Al margen de medios que puedan ofrecer opiniones sesgadas fruto de intereses velados o acuerdos (que los hay, muchos y muy importantes), hay cierta verdad que siempre se puede extraer analizando lo que los diferentes medios opinan sobre un juego (nunca sirviendote de una única fuente).
Si miramos las grandes obras del género RPG en triple A, veremos que en todas ellas, la mayoría de medios coinciden en valorar positivamente el título... eso quiere decir que, como futuros jugadores de Hogwarts Legacy, nos interesan unas reviews positivas, pues eso indudablemente nos acercaría a tener el juego que estamos esperando y no un truño que pintaba chulo y no llegó a nada...
Las reviews son el test mas importante del juego antes de que nosotros podamos catarlo, son como una ventana al futuro, y si sabes filtrar la información, te puedes hacer una idea de si tenemos entre manos una obra maestra o un meh...
Nadie dice que sustituyan nuestra experiencia al jugarlo, las reviews son información, que podemos usar o no en nuestro beneficio...
Claro, eso no podrás hacerlo si lo único que haces es mirar IGN o 3DJuegos (por citar los dos primeros que me han venido a la cabeza)..