Eormonder escribió: @Shephon es que wizarding world tambien tiene app en la store de android y iphon.
Pues no lo sabía , voy a descargarla gracias
nada para eso estamos jeje.
@DRC90 a ver si y seguramente me he expresado mal por el "no es que te den cosas" pero mi intención era aclarar que recompensas eran en realidad porque parecias desconocer que era lo que recompensaba por vincularla, mis disculpas si lo he malinterpretado no iba con mala intención ni con motivo de corregirte nada, un saludo y buen rollo
@darknes11 pero adema de verdad, es que es cutrisima me recuerda a la del DBZ Kakarot cuando salió en 2020 que la unica diferencia con la normal era una caja gris que ponia deluxe edition y traia el primer pase de temporada, si no hubiera sido por el pase se la hubiera comprado su padre xD, con esta ocurre lo mismo si no fuera por el acceso anticipado del juego me hubiese pillado la edición basica y ni siquiera hubiera hecho reserva, le tengo muchas ganas al juego y por eso reserve la deluxe para no tener que esperar hasta su fecha de lanzamiento real pero vamos que si el acceso anticipado llega a ser solo para la digital deluxe me pillaba la basica de calle, porque por la coleccionista ni de coña, demasiado cara xD
@rober2501 albus Dumbledore nació en 1881 este juego se desarrolla a final, no recuerdo si de esa decada o de ese siglo, pero se teoriza que tendremos un cameo de ese personaje, si se desarrolla en esa epoca si que es posible que veamos a Dumbledore por la escuela haciendo el gamba, recordemos, en su cuarto año prendió fuego a las cortinas de su cama xD
en el primer trailer de hace dos años dice "late 1800s" que traducido es "finales del 1800" o sea que si hay posibilidades