[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Betikoh escribió:Cómo os hacéis eso? Yo la única app que he visto está en inglés

No es una app es una web https://www.wizardingworld.com/
ya no hay forma de conseguir la hogwarts legaxy deluxe edition no?
Eormonder escribió:
Betikoh escribió:Cómo os hacéis eso? Yo la única app que he visto está en inglés

es que wizarding world tambien tiene app en la store de android y iphon.

@new_draks es complicado aunque todavia quedan algunas en algunas webs, en MM y GAME estan agotadas, en FNAC no se si les quedaran, mi hermano pillo la suya en amazon hace una semana pero si, es complicado, se ve que lo del acceso anticipado de 3 dias a llamado mucho la atención porque lo que es la edición no tiene nada ni caja metalica, ni libro de arte, solo caja de plastico con una portada distinta a la normal, DLC´s y acceso anticipado.
Shephon escribió:
DRC90 escribió:
trandeira escribió:Que app es esa?

Harry Potter Fan Club, yo me lo hice por que lei que sincronizando luego tu cuenta tendrias articulos exclusivos.
Yo la verdad que no me quejo, me ha salido la casa que queria.
Imagen

Esperando al 7 con ganazas para poder empezar a jugar con la deluxe

pero eso es si sincronizas tu cuenta con wizarding world, aunque parece esa app de la que hablas coge los datos de wizarding world pero vamos que esa es la cuenta que se sincroniza,

y no es que te den cosas es que directamente al sincronizar con wizarding world directamente en el juego estaras en la casa que te salio en web/app, tu varita y aunque no se ha dicho, pero se supone que tambien tu patronus y de paso un sombrero para la equipación del personajes.

No se, llamame loco pero yo a eso lo llamo "que te den cosas"
Pues si a la hora de empezar partida me mete en la casa que me ha dado esa web entre otras cosas no enlazaré la cuenta.quiero empezar con lo que me apetezca no con lo que me ha dado la encuesta esa.
Shephon escribió:
Eormonder escribió:

@Shephon

Pues no lo sabía , voy a descargarla gracias
La varita de tu perfil de wizarding world se traspasa al juego, hasta ahí todo bien. Pero la longitud también? Me han salido una de madera de haya pero muy corta, unos 22 cm 😭
Shephon escribió:
Eormonder escribió:

@new_draks es complicado aunque todavia quedan algunas en algunas webs, en MM y GAME estan agotadas, en FNAC no se si les quedaran, mi hermano pillo la suya en amazon hace una semana pero si, es complicado, se ve que lo del acceso anticipado de 3 dias a llamado mucho la atención porque lo que es la edición no tiene nada ni caja metalica, ni libro de arte, solo caja de plastico con una portada distinta a la normal, DLC´s y acceso anticipado.

Y los dlcs los puedes pillar por separado, es decir, lo unico que tiene es la portada ( cosa que seguramente puedas pillar por ahi para imprimir y ponerla igual) y el acceso anticipado. Las cosas como son, la edicion es si te sale a buen precio y te ibas a comprar las cosas igual pues bueno, pero si no, la edicion en si es una chusta xD

Quien no la tenga, 3 dias que tiene de ver reviews de gente como gran ventaja, que no me parece poco
¿Se sabe algo de cuándo se levanta el embargo de los análisis? Una cosa son las impresiones finales, que son bastante positivas y otra cosa el análisis completo. ¿Habrá que esperar al día que sale la Deluxe?
Una pena que siendo 30 años antes de animales no se pueda ver de pequeño a grindewall o albus...
EL_CUQUI escribió:¿Se sabe algo de cuándo se levanta el embargo de los análisis? Una cosa son las impresiones finales, que son bastante positivas y otra cosa el análisis completo. ¿Habrá que esperar al día que sale la Deluxe?

Según Metacritic salen los análisis el mismo 7 de febrero
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:No es una app es una web https://www.wizardingworld.com/

@Shephon

Pues no lo sabía , voy a descargarla gracias

nada para eso estamos jeje.

@DRC90 a ver si y seguramente me he expresado mal por el "no es que te den cosas" pero mi intención era aclarar que recompensas eran en realidad porque parecias desconocer que era lo que recompensaba por vincularla, mis disculpas si lo he malinterpretado no iba con mala intención ni con motivo de corregirte nada, un saludo y buen rollo [beer]

@darknes11 pero adema de verdad, es que es cutrisima me recuerda a la del DBZ Kakarot cuando salió en 2020 que la unica diferencia con la normal era una caja gris que ponia deluxe edition y traia el primer pase de temporada, si no hubiera sido por el pase se la hubiera comprado su padre xD, con esta ocurre lo mismo si no fuera por el acceso anticipado del juego me hubiese pillado la edición basica y ni siquiera hubiera hecho reserva, le tengo muchas ganas al juego y por eso reserve la deluxe para no tener que esperar hasta su fecha de lanzamiento real pero vamos que si el acceso anticipado llega a ser solo para la digital deluxe me pillaba la basica de calle, porque por la coleccionista ni de coña, demasiado cara xD

@rober2501 albus Dumbledore nació en 1881 este juego se desarrolla a final, no recuerdo si de esa decada o de ese siglo, pero se teoriza que tendremos un cameo de ese personaje, si se desarrolla en esa epoca si que es posible que veamos a Dumbledore por la escuela haciendo el gamba, recordemos, en su cuarto año prendió fuego a las cortinas de su cama xD

en el primer trailer de hace dos años dice "late 1800s" que traducido es "finales del 1800" o sea que si hay posibilidades :p
Shephon escribió:
y no es que te den cosas es que directamente al sincronizar con wizarding world directamente en el juego estaras en la casa que te salio en web/app, tu varita y aunque no se ha dicho, pero se supone que tambien tu patronus y de paso un sombrero para la equipación del personajes.

Dan algunos premios por vincular la cuenta además de la sincronización de la casa y varita...

Lo del patronus ya dijeron que no se importa al juego básicamente porque no han implementado el patronus...

jolur escribió:Pues si a la hora de empezar partida me mete en la casa que me ha dado esa web entre otras cosas no enlazaré la cuenta.quiero empezar con lo que me apetezca no con lo que me ha dado la encuesta esa.

Puedes vincular y aun así elegir una casa y/o varita distintas... ya lo confirmaron también.

CharlyDog escribió:La varita de tu perfil de wizarding world se traspasa al juego, hasta ahí todo bien. Pero la longitud también? Me han salido una de madera de haya pero muy corta, unos 22 cm 😭

Esa es una buena pregunta... hay muchísimas combinaciones de varitas en Wizarding World, y no sé si todas estarán disponibles en el juego... habrá que ver...

rober2501 escribió:Una pena que siendo 30 años antes de animales no se pueda ver de pequeño a grindewall o albus...

Es pronto para negar esa posibilidad, es probable que el juego nos depare algunas sorpresas en ese sentido...
Nanetillo escribió:
EL_CUQUI escribió:¿Se sabe algo de cuándo se levanta el embargo de los análisis? Una cosa son las impresiones finales, que son bastante positivas y otra cosa el análisis completo. ¿Habrá que esperar al día que sale la Deluxe?

Según Metacritic salen los análisis el mismo 7 de febrero

Gracias!
@RaulKO

solo la casa, la varita y un sombrero, y ya he recalcado al compañero que no he querido decir que no te dieran cosas si no que le estaba aclarando las recompensas :p pero se lo que te dan porque lo hice en tal que se anunció :p

con respecto a lo del patronus lo he puesto en duda varias veces si lees mis comentarios incluso en el que mencionas tampoco digo que lo pasen si o si, pero no sabia que ya lo habian aclarado, una pena pues un hechizo iconico y esperaba que se pudiera aprender pasases o no los datos de la cuenta, una lastima mi mastin se quedara en la web encerrado xD
Vamos Slytherin! Demostrad que somos la casa con los más legendarios magos que hayan existido jamás!

Destruiremos el canon y abriremos la cámara de los secretos mucho antes que Tom y ese asqueroso Potter.

Quiero que a los rojos les pite el oido en parsel.

Salu2
Kzero escribió:Vamos Slytherin! Demostrad que somos la casa con los más legendarios magos que hayan existido jamás!

Destruiremos el canon y abriremos la cámara de los secretos mucho antes que Tom y ese asqueroso Potter.

Salu2

Aunque suena bien lo que dices, me temo que no será posible xD. Ya dijeron que la cámara de los secretos no se ha incluido
Nanetillo escribió:
Kzero escribió:Vamos Slytherin! Demostrad que somos la casa con los más legendarios magos que hayan existido jamás!

Salu2

Aunque suena bien lo que dices, me temo que no será posible xD. Ya dijeron que la cámara de los secretos no se ha incluido

Ya, era por darle algo más de punch a mi comentario, a veces hay que exagerar algo para mover a las masas jajajaja

Salu2
Kzero escribió:
Nanetillo escribió:

Salu2

Ya, era por darle algo más de punch a mi comentario, a veces hay que exagerar algo para mover a las masas jajajaja

Salu2

No te preocupes, aqui no esta Dumbledore para regalarles los puntos que les faltan para ganar cada vez [fumando]
NBRuJaDo escribió:@RaulKO ¿no hay patronus? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Shephon escribió:@RaulKO

con respecto a lo del patronus lo he puesto en duda varias veces si lees mis comentarios incluso en el que mencionas tampoco digo que lo pasen si o si, pero no sabia que ya lo habian aclarado, una pena pues un hechizo iconico y esperaba que se pudiera aprender pasases o no los datos de la cuenta, una lastima mi mastin se quedara en la web encerrado xD

A ver, con respecto a lo del patronus, lo que se confirmó es que no se podría importar desde la cuenta de Wizarding... no sé si se habrá incluido el hechizo (o tal vez se ha incluido con un animal ya predeterminado, de ahí que no se pueda importar).

La verdad es que a mí también me gustaría verlo en el juego, aunque no sea con el animal de mi cuenta...
darknes11 escribió:No te preocupes, aqui no esta Dumbledore para regalarles los puntos que les faltan para ganar cada vez [fumando]

Se acabó la hegemonía del gato escarlata con copas de la casa ganadas a base de galeones recién sacados de Gringgots, es hora de recuperar lo que es nuestro.

Salu2
Vamos Gryffindor a remontado la encuesta [beer]
Yo echaría el avada kadabra a la generación de cristal.... Menudo montón de alfeñiques que ponen a parir este juego...
Big boss1977 escribió:Yo echaría el avada kadabra a la generación de cristal.... Menudo montón de alfeñiques que ponen a parir este juego...

Mejor crucio, que sufran.
CharlyDog escribió:La varita de tu perfil de wizarding world se traspasa al juego, hasta ahí todo bien. Pero la longitud también? Me han salido una de madera de haya pero muy corta, unos 22 cm 😭

Ah que se trata de tenerla larga??

Porque la mia mide 12 cm jajajaja

Encima el patronus un caballo. He visto que es raro pero que puede salirte hasta un dragón.

Eso si, la casa la de slytherin.
Alguien sabe como comprar por MM con cambiazo ? o no hay cambiazo de este juego, en el carrito no me sale nada ni se aplica ningún descuento de ningún tipo.

La otra es ir a game el 10 con dos juegos PS5, que según su web pone que llevando 2 juegos de PS5 el juego se te queda a 30€.
Zeon_XP escribió:

Encima el patronus un caballo. He visto que es raro pero que puede salirte hasta un dragón.

Soy Slytherin y mi patronus es un dragón pero la varita es lo único que falla.
@AZFoX
Ojo con eso, no se te queda en 30€, tienes que llevar dos juegos de PS4 o PS5 de minimo 5€ creo, y te dan el valor de los dos juegos más 10€ extra, dependiendo de los juegos que lleves pués o no pagas nada o puedes pagar más de 30€.
En casa ya nos vamos preparando y poniendo guapos en nuestros perfiles de psn

Imagen
CharlyDog escribió:
Zeon_XP escribió:

Nada, el dragón me salió por qué busque como sacarlo, me he vuelto ha hacer otro perfil y esta vez ha sido un orangután, mucho mejor que el gavilán que me salió la primera vez desde luego.
connor1991 escribió:
meilann escribió:¿Ningún Ravenclaw por aquí? 😜

Imagen

He intentado ver poco del juego porque hay tanto hype que me da miedo que pegue el batacazo. ¡Pero qué ganas!

Lo he pillado de Wakkap, la edición de UK, tenía buenas referencias, a ver si cumplen.

Saludos, con mi galgo Imagen

Nos vemos en clase!

Imagen
Zeon_XP escribió:

Dicen que las varitas se parecen a las de sus dueños por lo general
Lo que no entiendo es que la de play 5 sale ahora y de la 4 más tarde....
Big boss1977 escribió:Lo que no entiendo es que la de play 5 sale ahora y de la 4 más tarde....

Probablemente es una cuestión de producción... sacar un producto tan complejo como un triple A de mundo abierto es muy complicado, requiere mucho esfuerzo de desarrollo y de QA (calidad), centrarse en unas plataformas primero les permite validar bien el producto en esas plataformas y tener más tiempo para optimizar y validar el producto en las plataformas restantes.

Es una forma de evitar un Cyberpunk...
Big boss1977 escribió:Lo que no entiendo es que la de play 5 sale ahora y de la 4 más tarde....

Es bastante simple, ps5 es mucho mas potente por lo cual no tienen que hacer malabares para que el juego funcione bien
Una pregunta, en el propio juego al empezar no habra una especia de cuestionario con el que el sombrero te incluya en una casa u otra? O simplemente será escoger tu casa y ya esta? Porq a mi me molaria que el sombrero me metiera en una casa dependiendo de las respuestas aparte de elegirlo tu directamente
Van-Pi escribió:Una pregunta, en el propio juego al empezar no habra una especia de cuestionario con el que el sombrero te incluya en una casa u otra? O simplemente será escoger tu casa y ya esta? Porq a mi me molaria que el sombrero me metiera en una casa dependiendo de las respuestas aparte de elegirlo tu directamente

Hasta donde se sabe eliges tú , pero si quieres elegirlo mediante cuestionario usa la web de wizaring world para crear un perfil luego exportarlo al juego.

Un saludo
CharlyDog escribió:
Zeon_XP escribió:

Pero, que cojones quieres macho, un puto bate? xDDDDDD

Las varitas normales van de 8 a 14/15 pulgadas si mal no recuerdo, y a partir de ahi ya se considera una varita larga.

Todo esto suena fatal y las medidas no ayudan por similitudes, pero se entiende creo yo xD
(mensaje borrado)
darknes11 escribió:
CharlyDog escribió:
Zeon_XP escribió:

Pero si 22 cm es precisamente una varita larga, que cojones quieres macho, un puto bate? xDDDDDD

Las varitas normales van de 8 a 14/15 si mal no recuerdo, y a partir de ahi ya se considera una varita larga.

Todo esto suena fatal y las medidas no ayudan por similitudes, pero se entiende creo yo xD

Que va suelen estar todas en 30cm, la de harry por ejemplo son 28cm y la de voldemort 34cm
trakergc escribió:
darknes11 escribió:
CharlyDog escribió:Soy Slytherin y mi patronus es un dragón pero la varita es lo único que falla.

Pero si 22 cm es precisamente una varita larga, que cojones quieres macho, un puto bate? xDDDDDD

Las varitas normales van de 8 a 14/15 si mal no recuerdo, y a partir de ahi ya se considera una varita larga.

Que va suelen estar todas en 30cm, la de harry por ejemplo son 28cm y la de voldemort 34cm

Perdon, no lo puse bien, me referia a pulgadas, lo corrijo que me acabo de dar cuenta que puse CM detras
Me he vuelto hacer otra vez otro perfil, borrandome la cuenta y esas cosas: he vuelto a caer en Slytherin mi varita ahora es de casi 28 cm y mi patronus un delfín y así esta perfecto.
¿Desde que web se hace el perfil? ¿Desde la propia del juego?

Merci!
Van-Pi escribió:Una pregunta, en el propio juego al empezar no habra una especia de cuestionario con el que el sombrero te incluya en una casa u otra? O simplemente será escoger tu casa y ya esta? Porq a mi me molaria que el sombrero me metiera en una casa dependiendo de las respuestas aparte de elegirlo tu directamente

No se sabe mucho pero lo que se sabe es que en el juego puedes elegirla tu (imagino que haciendo referencia a las palabras de Harry de que el sombrero tiene en cuenta tus preferencias) pero al parecer también puedes dejarlo a manos del sombrero y esto se hace a través de wizarding world, te creas una cuenta y haces la encuesta para que te salga tu casa y luego esa cuenta la vinculas en el juego al empezar y el sombrero te asignara dicha casa.

@Tyler Durden wizarding world también tiene versión app para el móvil
Tyler Durden escribió:¿Desde que web se hace el perfil? ¿Desde la propia del juego?

Merci!

Wizardin world
No entiend porque reiniciais las cosas en la pagina, es decir, si la vais a utilizar para sincronizar, para que reiniciais? si solo quereis lo que os gusta, para eso escoge en el juego y ya no? xD la gracia de utilizar la pagina es que no eliges tu lo que te toca.
darknes11 escribió:No entiend porque reiniciais las cosas en la pagina, es decir, si la vais a utilizar para sincronizar, para que reiniciais? si solo quereis lo que os gusta, para eso escoge en el juego y ya no? xD la gracia de utilizar la pagina es que no eliges tu lo que te toca.

Los Patronus pájaro para quien los quiera, para mi no xd
CharlyDog escribió:
darknes11 escribió:No entiend porque reiniciais las cosas en la pagina, es decir, si la vais a utilizar para sincronizar, para que reiniciais? si solo quereis lo que os gusta, para eso escoge en el juego y ya no? xD la gracia de utilizar la pagina es que no eliges tu lo que te toca.

Los Patronus pájaro para quien los quiera, para mi no xd

El patronus no se traspasa
4620 respuestas