[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
@mister-foxhound

El 99.899% no sacan demo jamás.
mister-foxhound escribió:
v5grip escribió:Me parece haber leído que las cosas extra de la deluxe se pueden comprar más adelante,no?
Es decir, que lo especial es que se tendrá acceso 3 dias antes, y ya, no?
No se si comprar el juego antes de tener la consola, o esperarme a tener la consola primero, jajaj.

A ver si alguien confirma eso, porque esta imposible encontrar la deluxe.
Otra cosa, ¿se sabe algo de alguna demo?

Puedes comprar la deluxe después de que salga el juego oficialmente, si te refieres a eso. No va a desaparecer esa edición cuando salga el juego.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Se conoce resolución? Se que modo a 60 FPS tiene.
mister-foxhound escribió:
v5grip escribió:Me parece haber leído que las cosas extra de la deluxe se pueden comprar más adelante,no?
Es decir, que lo especial es que se tendrá acceso 3 dias antes, y ya, no?
No se si comprar el juego antes de tener la consola, o esperarme a tener la consola primero, jajaj.

A ver si alguien confirma eso, porque esta imposible encontrar la deluxe.
Otra cosa, ¿se sabe algo de alguna demo?

He mirado en la web del juego y en las preguntas y respuestas pone que se podran pillar los extras mas adelante, que seran las unicas compras dentro del juego. Yo ya reserve la normal
Para a todos aquellos que empecéis las pelis ahora para preparar el terreno para el juego, solamente deciros que las disfruteis mucho. Tanto como las disfrutamos los que las vimos en su momento. Veréis que todo no son cuentos de niños en el universo mágico... [sati]
Fredy_ES escribió:Para a todos aquellos que empecéis las pelis ahora para preparar el terreno para el juego, solamente deciros que las disfruteis mucho. Tanto como las disfrutamos los que las vimos en su momento. Veréis que todo no son cuentos de niños en el universo mágico... [sati]

Yo me las he visto 4 o 5 veces cada una y no me canso,estoy por darles una pasada más ahora con la Oled y disfrutarlas aún mas,joder y pensar que las primeras me las vi la primera vez con la tele de tubo.
sobre las peliculas solo tengo una cosa que decir con opinion impopular

dumbledore es el verdadero villano maestro y voldemort es una basura de villano y posiblemente de personaje en general, Grinderwald le pega 4 patadas tambien

PD: el verdadero heroe maestro es severus snape.
jolur escribió:
Fredy_ES escribió:Para a todos aquellos que empecéis las pelis ahora para preparar el terreno para el juego, solamente deciros que las disfruteis mucho. Tanto como las disfrutamos los que las vimos en su momento. Veréis que todo no son cuentos de niños en el universo mágico... [sati]

Yo me las he visto 4 o 5 veces cada una y no me canso,estoy por darles una pasada más ahora con la Oled y disfrutarlas aún mas,joder y pensar que las primeras me las vi la primera vez con la tele de tubo.

Me acuerdo cuando mis padres me regalaron la primera película en DVD edición especial, que venía de regalo un galeón de oro. Aún tengo la moneda bien guardada jaja
He caido en gamivo, a unos 50 euros pelado lo he terminado sacando. Que la suerte me acompañe.
JFthemc escribió:He caido en gamivo, a unos 50 euros pelado lo he terminado sacando. Que la suerte me acompañe.

Para PC?
Ivancitobr16 escribió:
JFthemc escribió:He caido en gamivo, a unos 50 euros pelado lo he terminado sacando. Que la suerte me acompañe.

Para PC?

Para series X juntando cupones(-11%) + store brasil
Pues borde mi perfil [beer] y me salió la mejor casa

Imagen
JFthemc escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Para PC?

En gamivo no está todavía para Series X, pasa link en caso de que si.
poiu30 escribió:
JFthemc escribió:
Ivancitobr16 escribió:Para PC?

En gamivo no está todavía para Series X, pasa link en caso de que si.

Puedes pillar tarjetas prepago de brasil y reservarlo directamente a microsoft, lo que sale más barato y te asegura de tenerlo en tu cuenta para antes de que salga.
(mensaje borrado)
Eormonder escribió:Pues borde mi perfil [beer] y me salió la mejor casa

Imagen

querras decir la casa mimada a la que le dan puntos amañados

Gloria a slytherin ! [+furioso]
darknes11 escribió:

Imagen

Jajaja a mí también me salió slytherin. [beer]

Imagen

Jeje, buen punto el de compartir el perfíl en Wizarding world.

Yo me he hecho uno también en preparación para el juego:

Imagen

Casa Gryffindor, patronus un Dragón, y varita de madera de álamo con corazón de dragón, 12" de largo
darknes11 escribió:

Imagen

[fiu]

@RaulKO Somos compañeros , nos vemos el día 10 en Gryffindor [oki]
Alguno que haya reservado la edición deluxe antes de esta semana en Amazon y que le ponga una fecha de entrega el día previsto de la entrega, el 7de febrero??
bulkathos9 escribió:
darknes11 escribió:

Imagen

Jajaja a mí también me salió slytherin. [beer]

A reventarlos a avada kedabra, a ver si les dan tantos puntitos despues de eso :-|
Vais a usar vuestros nombres? O inventados? Yo como mi hijo se llama Marco, le pondré Marcus al personaje y de apellido he pensado en Diggory. Aunque seguro que hay algún Diggory en la escuela [+risas]
Fredy_ES escribió:Vais a usar vuestros nombres? O inventados? Yo como mi hijo se llama Marco, le pondré Marcus al personaje y de apellido he pensado en Diggory. Aunque seguro que hay algún Diggory en la escuela [+risas]

Yo inventado
Yo buscaré uno de los 20 pico eran? Apellidos de magos Ingleses, los considerados "sangre limpia", que sea de buena familia, y para Slytherin.

Salu2
Porque no hay una encuesta aquí sobre las casas? Mejor encuesta ever por favor!!!
bulkathos9 escribió:Porque no hay una encuesta aquí sobre las casas? Mejor encuesta ever por favor!!!
@JyL estaría bien hacer una
¿Ningún Ravenclaw por aquí? 😜

Imagen

He intentado ver poco del juego porque hay tanto hype que me da miedo que pegue el batacazo. ¡Pero qué ganas!

Lo he pillado de Wakkap, la edición de UK, tenía buenas referencias, a ver si cumplen.

Yo a mis 38 las estoy viendo por primera vez a ratitos porque mi novia, que lleva años dándome la paliza con la saga, me prometió que me compraba el juego si la veía con ella 😂😂. Ya lo intenté un par de veces en el pasado pero nunca aguanté más de 15 minutos de la primera peli. En esta ocasión voy por la tercera, El Prisionero de no sé donde. Tengo que decir que las dos primeras se me hicieron un poco plomo. La tercera ya me está gustando bastante más, sobre todo porque está mucho mejor dirigida, algo que se nota desde el principio. Tengo entendido que las últimas entregas son de un tono más adulto y oscuro y que molan bastante. Vamos a ver…
trakergc escribió:
bulkathos9 escribió:Porque no hay una encuesta aquí sobre las casas? Mejor encuesta ever por favor!!!

Hecho, ya teneis la encuesta arriba, a votar! [oki]
revolution escribió:

Yo a mis 38 las estoy viendo por primera vez a ratitos porque mi novia, que lleva años dándome la paliza con la saga, me prometió que me compraba el juego si la veía con ella 😂😂. Ya lo intenté un par de veces en el pasado pero nunca aguanté más de 15 minutos de la primera peli. En esta ocasión voy por la tercera, El Prisionero de no sé donde. Tengo que decir que las dos primeras se me hicieron un poco plomo. La tercera ya me está gustando bastante más, sobre todo porque está mucho mejor dirigida, algo que se nota desde el principio. Tengo entendido que las últimas entregas son de un tono más adulto y oscuro y que molan bastante. Vamos a ver…

A partir del final de la cuarta, vas a verlas todas del tirón sin importarte las horas, el dia y si me apuras, el trabajo [qmparto]

El juego sigue la tónica de las últimas pelis. Diría que de la quinta hasta el final.
Kzero escribió:Yo buscaré uno de los 20 pico eran? Apellidos de magos Ingleses, los considerados "sangre limpia", que sea de buena familia, y para Slytherin.

Salu2

Muy buen punto, me has dado una excelente idea y yo también le pondré a mi mago el apellido de una de las 28 familias con sangre pura.

Podéis encontrar las 28 familias con sangre pura aquí: https://harrypotter.fandom.com/wiki/Sacred_Twenty-Eight

La verdad es que el inmenso mundo mágico y lore que envuelven al juego le dan una profundidad brutal, y más cuando los creadores respiran ese mundo por todos los poros y hasta la más insignificante estátua tiene un significado... la verosimilitud del mundo y el mimo por el detalle del juego parecen ir mucho más allá de las mecánicas jugables, lo que hará las delicias de los forofos de la saga, pero también influirá en como ese mundo se percibe rico y complejo, incluso para los que no pillemos todos los detalles...
RaulKO escribió:
Kzero escribió:Yo buscaré uno de los 20 pico eran? Apellidos de magos Ingleses, los considerados "sangre limpia", que sea de buena familia, y para Slytherin.

Salu2

Muy buen punto, me has dado una excelente idea y yo también le pondré a mi mago el apellido de una de las 28 familias con sangre pura.

Podéis encontrar las 28 familias con sangre pura aquí: https://harrypotter.fandom.com/wiki/Sacred_Twenty-Eight

La verdad es que el inmenso mundo mágico y lore que envuelven al juego le dan una profundidad brutal, y más cuando los creadores respiran ese mundo por todos los poros y hasta la más insignificante estátua tiene un significado... la verosimilitud del mundo y el mimo por el detalle del juego parecen ir mucho más allá de las mecánicas jugables, lo que hará las delicias de los forofos de la saga, pero también influirá en como ese mundo se percibe rico y complejo, incluso para los que no pillemos todos los detalles...

Que en realidad si me pongo a reflexionar sería extraño que nuestro pj fuera un mago de pura cepa no? Me explico, una persona que entra en el quinto año de escuela directamente no es que haya recibido mucha educación mágica que digamos, por ende se intuye que la familia de procedencia será muggle.

Esto claro basandome en lo que se ha ido diciendo del juego.

Aggg...ser un sangre sucia? Un mestizo? Creo que deberé ponerme un sobrenombre, un anagrama formado a partir de mi nombre original...oh wait.

Salu2
Kzero escribió:Que en realidad si me pongo a reflexionar sería extraño que nuestro pj fuera un mago de pura cepa no? Me explico, una persona que entra en el quinto año de escuela directamente no es que haya recibido mucha educación mágica que digamos, por ende se intuye que la familia de procedencia será muggle...

Tu planteamiento es bueno, pero no es necesariamente así.

Ser admitidos en el quinto año no implica que nuestro personaje no haya recibido educación mágica, simplemente quiere decir que no la ha recibido en Hogwarts, pero bien podría haber aprendido por su cuenta o en su entorno familiar, o incluso venir de otra escuela de mágia en algún otro lugar del mundo...

Más aun, el hecho de entrar en quinto año podría implicar que el personaje ya posee ciertos conocimientos mágicos, de lo contrario habría tenido que ingresar en un curso anterior...

No sabemos la razón de que ingrese en el quinto año y no antes, pero definitivamente no tenemos suficiente información como para descartar que nuestro personaje sea un sangre pura o cuente con conocimientos mágicos anteriores... de hecho, las informaciones que lo ligan a una posible mágia ancestral largamente olvidada parecen indicar cierto conocimiento y/o potencial por su parte...
Me encanta esta dinámica de compartir "nuestro avatar".

Pues yo he sido poco original, pero me hacía ilusión crear un personaje basado en Tom Riddle y hacerlo malvado en el juego [sati] . Os lo comparto por aquí [amor]

Adjuntos

Bueno pues desde hace tiempo no suelo reservar juegos pero tras el trabajo que me ha costado encontrar el dead space he reservado este en wakkap al ver vuestras buenas referencias, espero que cumplan y tenerlo por aquí el día de salida
JyL escribió:
trakergc escribió:

Ole tú!

Porqué me ha tocado una rata de patronus? [qmparto]
Gente, se sabe ya si las misiones de los compañeros son perdibles o se podrán hacer todas en la misma partida?
bulkathos9 escribió:
JyL escribió:
trakergc escribió:@JyL estaría bien hacer una

Ole tú!

Porqué me ha tocado una rata de patronus? [qmparto]

a mi una ardilla, se supone que es bueno porque es de los mas raros, pero macho, una puta ardilla xD
Todos deberíais de hacer esto para conseguir los acatar exclusivos de vuestras casas para vuestro perfil de psn

https://www.playstation.com/es-es/games ... #house-cup
meilann escribió:¿Ningún Ravenclaw por aquí? 😜

Imagen

He intentado ver poco del juego porque hay tanto hype que me da miedo que pegue el batacazo. ¡Pero qué ganas!

Lo he pillado de Wakkap, la edición de UK, tenía buenas referencias, a ver si cumplen.

Saludos, con mi galgo Imagen
Si queréis vuestro en modo anagrama para el juego https://www.palabrascon.com/anagramas.p ... res&a=real

Mi personaje sin duda ya tiene nombre Alru Ploez
Nanetillo escribió:Si queréis vuestro en modo anagrama para el juego https://www.palabrascon.com/anagramas.p ... res&a=real

Tu nombre de muggle no será Raul López ??🧙‍♂️
adrian090287 escribió:
Nanetillo escribió:Si queréis vuestro en modo anagrama para el juego https://www.palabrascon.com/anagramas.p ... res&a=real

El mismo, tus conocimientos son impresionantes
Nanetillo escribió:
adrian090287 escribió:

El mismo, tus conocimientos son impresionantes

Avalor severus grindelwald avery de todos los sangre pura. Na, sencillito, seguro que cabe
connor1991 escribió:
meilann escribió:¿Ningún Ravenclaw por aquí? 😜

Imagen

Saludos, con mi galgo Imagen

Que app es esa?
trandeira escribió:Que app es esa?

Harry Potter Fan Club, yo me lo hice por que lei que sincronizando luego tu cuenta tendrias articulos exclusivos.
Yo la verdad que no me quejo, me ha salido la casa que queria.
Imagen

Esperando al 7 con ganazas para poder empezar a jugar con la deluxe
Lo que tengo muchas ganas también es al libro de arte, pero hasta el 10 no llega!

Ya Estan disponibles los avatar de las casas para los perfiles de psn.
Cómo os hacéis eso? Yo la única app que he visto está en inglés
DRC90 escribió:
trandeira escribió:Que app es esa?

Harry Potter Fan Club, yo me lo hice por que lei que sincronizando luego tu cuenta tendrias articulos exclusivos.
Yo la verdad que no me quejo, me ha salido la casa que queria.
Imagen

Esperando al 7 con ganazas para poder empezar a jugar con la deluxe

pero eso es si sincronizas tu cuenta con wizarding world, aunque parece esa app de la que hablas coge los datos de wizarding world pero vamos que esa es la cuenta que se sincroniza,

y no es que te den cosas es que directamente al sincronizar con wizarding world directamente en el juego estaras en la casa que te salio en web/app, tu varita y aunque no se ha dicho, pero se supone que tambien tu patronus y de paso un sombrero para la equipación del personajes.
4620 respuestas