Leo por encima, y ojito con amazon, que me parece alucinante que sigamos cayendo en la trampa de esos estafadores ( si, soy anti amazon ) y con el tema de las entregas. Lo siento pero tuve que reírme a carcajadas en los foros de fifa 23, fire emblem, pokemon y demás, la gente hasta llorando por que no les llegaba y mientras a la mayoría se lo entregaban a las 4-7 de la tarde a otros hasta el día siguiente...
Y yo siempre reservo en MM e incluso pido que lo dejen en su locker para recogida rápida, el fifa 23 version normal me lo entregaron 3 días antes junto al lanzamiento de la deluxe. El nba 2k23 un día antes recibí el correo a las 6pm que habían dejado el juego en la taquilla y fui corriendo a buscarlo.
y así hago con todo, que sois unos vagos y no queréis salir a congelaros la naricilla, bueno, entrega en casa, que los de MM sí son puntuales, incluso fnac y pccomponentes me fio mas, no veis que amazon tiene tantos paquetes que le puede pasar cualquier cosa al vuestro, o se van retrasando se van retrasando y llega a última hora.
todo lo que pido de PCC, MM, Fnac etc te llega el repartidor a buena hora de la mañana que es a la hora que mayormente hacen las entregas los repartidores de estos establecimientos.
He dicho, y ahora, pues sigo sin decantarme, por que en MM no hay opción de cambiazo todavía... y tengo dos chorrijuegos, uno me dan 6€ y el otro 14€ en game que encima los compré por 20€ los dos, y como está lo del plan renove pues si me pagan mas mejor, pero game otra que odio a lo amazon... aunque de perdidos al río...