[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
CharlyDog escribió:
darknes11 escribió:No entiend porque reiniciais las cosas en la pagina, es decir, si la vais a utilizar para sincronizar, para que reiniciais? si solo quereis lo que os gusta, para eso escoge en el juego y ya no? xD la gracia de utilizar la pagina es que no eliges tu lo que te toca.

Los Patronus pájaro para quien los quiera, para mi no xd

El patronus no se pasa, lo comentaron ellos que eso no. Pero de todas formas, lo mismo, si de todas maneras no os vais a quedar con lo que toque porque os gusta otra cosa, pues entonces elegid en el juego y ya, es lo que no entiendo, me resulta curioso
darknes11 escribió:No entiend porque reiniciais las cosas en la pagina, es decir, si la vais a utilizar para sincronizar, para que reiniciais? si solo quereis lo que os gusta, para eso escoge en el juego y ya no? xD la gracia de utilizar la pagina es que no eliges tu lo que te toca.

La gente que es así de especial, yo cuando era pottermore saque slytherin y con la cuenta nueva se wizarding world (porque la otra parece que al cambiar la pagina se borró) otra vez slytherin y la encuesta sin trampas traduciendo las preguntas que estan todas en inglés y respondiendo con sinceridad laa dos veces y con esa me quedo porque es la que he sacado (y si dos encuestas las dos slytherin esta claro que yo solo tengo una dirección xD)
lo que se ve aquí encima de la cabeza del persona doy por echo que es hogsmeade no? https://www.wizardingworld.com/features ... egacy-demo

PD: la imagen que encabeza el articulo digo
Eh que yo respondo con sinceridad, no es mi culpa que en lo del patronus me salgan opciones distintas.
@trakergc si, por Reddit hay mapas del pueblo y de Hogwarts.
Es de este video
Ya va quedando menos...
77€ la Deluxe en Gamivo de región Argentina. No es algo caro?
soy el unico idiota al que le ha salido esta mierda?

Imagen

joder que depresion.
poiu30 escribió:77€ la Deluxe en Gamivo de región Argentina. No es algo caro?

Demasiado caro, si te vas a Instant Gaming y pillas tarjetas te sale la Deluxe por 68.57 y para la Store Española.
Espero que a finales de esta semana tengamos novedades del cambiazo....
trandeira escribió:soy el unico idiota al que le ha salido esta mierda?

Imagen

joder que depresion.

Lo sorprendente es que solo el Jersey sea de Hufflepuff, todo lo demás es Griffindor, hay que ver Hogwarts eh, yo lo veo excesiva discriminación a una determinada casa xD

Salu2
Lo que no entiendo es porque el patronus no se importa por ejemplo de la cuenta de wizarding world, ya que si analizamos la portada, trailer, Wallpaper… de la versión deluxe/oscura se ven abajo a la derecha unos de dementores
Los que tenemos la deluxe reservada podremos jugar el 7 de Febrero, pero no se sabe la hora verdad?
Nucleo_Blindado escribió:Los que tenemos la deluxe reservada podremos jugar el 7 de Febrero, pero no se sabe la hora verdad?

Si es digital desde las 00:00 pero si es físico desde que lo tengan en la tienda que lo reservaras o te lo envíen y recibas
A ver, que veo a más de uno un poco perdido...

Kzero escribió:

Imagen

joder que depresion.

Lo sorprendente es que solo el Jersey sea de Hufflepuff, todo lo demás es Griffindor, hay que ver Hogwarts eh, yo lo veo excesiva discriminación a una determinada casa xD

Salu2

El avatar es o bien aleatorio o bien hecho por el usuario, así que si se ha vestido de Griffindor es porqué así lo ha querido, igual le gusta el color...

Por cierto, en la web de Wizarding World puedes eliminar la cuenta y volverla a crear usando el mismo correo, lo que te da opción a iniciar otra vez todas las asignaciones...

Nanetillo escribió:Lo que no entiendo es porque el patronus no se importa por ejemplo de la cuenta de wizarding world, ya que si analizamos la portada, trailer, Wallpaper… de la versión deluxe/oscura se ven abajo a la derecha unos de dementores

La ausencia de patronus puede ser porque ese hechizo no esté implementado (lo dudo siendo uno de los más míticos) o bien que, por simplificar, hayan elegido tirar con un animal por defecto (así no tienen que diseñar animaciones ni diseños para todos los animales posibles, que son un montón).

Nanetillo escribió:
Nucleo_Blindado escribió:Los que tenemos la deluxe reservada podremos jugar el 7 de Febrero, pero no se sabe la hora verdad?

Si es digital desde las 00:00 pero si es físico desde que lo tengan en la tienda que lo reservaras o te lo envíen y recibas

Ahí vamos a estar a las 00, qué ganas...
Nanetillo escribió:

Ahh perfecto, gracias.
No se podrá cambiar de casa ni de varita tras sus respectivas ceremonias

Nanetillo escribió:No se podrá cambiar de casa ni de varita tras sus respectivas ceremonias

hombre creo que eso huelga decirlo al fin y al cabo es necesario para empezar ajugar y una vez elegida la casa es obvio que no puedes cambiarla, dudo mucho que en los libros un slytherin pueda decidir cambiarse de casa a mitad del curso xD, pero precisamente ahí es donde reside el elemento rejugable, no se si se podra tener una nueva partida+ pero dijeron que dependiendo de la casa algunos personajes tendran una relación y otra contigo profesores y alumnos te haran mas o menos caso, por lo que estara bien para rejugarlo con otra casa y ver las distintas opciones :p
Nanetillo escribió:No se podrá cambiar de casa ni de varita tras sus respectivas ceremonias

No poder cambiar de varita es un poco bajón no? Lo de la casa lo entiendo, pero lo de la varita, creo que han decidido ser fieles al lore, donde un mago nunca cambia de varita, pero en mi opinión hubiera molado poder ir encontrando varitas mas poderosas o que potencian ciertos hechizos a medida que uno avanza...
RaulKO escribió:

No poder cambiar de varita es un poco bajón no? Lo de la casa lo entiendo, pero lo de la varita, creo que han decidido ser fieles al lore, donde un mago nunca cambia de varita, pero en mi opinión hubiera molado poder ir encontrando varitas mas poderosas o que potencian ciertos hechizos a medida que uno avanza...

Yo lo prefiero, no tiene sentido con el lore y ademas nos quitamos de estar cambiando de varita cada poco porque "x" tiene mas daño con incendio e "y" deja mas tiempo levitando a los enemigos con leviosa XD
Me gusta que sean tan rigidos en esas cosas, se nota que les importa el lore y no quisieron hacer algo generico.
Kzero escribió:

Imagen

joder que depresion.

Salu2

fue aleatorio y tampoco tenia ganas de ponerme a cambiar todo xD
Tenemos lista de trofeos filtradilla por ahí?
bulkathos9 escribió:Tenemos lista de trofeos filtradilla por ahí?

Desde noviembre https://www.powerpyx.com/hogwarts-legac ... -revealed/
Apolo23 escribió:Tenéis la deluxe para PS5 en Amazon https://www.amazon.es/gp/product/B0BCQ7 ... UTF8&psc=1

Pero con fecha de entrega para el 15 de febrero..
Mira que la ando buscando, pero al final me va a tocar tirar de digital.
Yo no creo q Amazon lo entregue el 15 de febrero. Lleva con esa fecha puesta meses, para mi que lo actualizarán y lo enviarán el día que toca.
GemoXD escribió:Yo no creo q Amazon lo entregue el 15 de febrero. Lleva con esa fecha puesta meses, para mi que lo actualizarán y lo enviarán el día que toca.

Eso espero porque a mi me pone esa fecha, en Twitter hay mucha gente igual, a ver qué pasa al final, por si acaso tengo también reservada la ed normal en GAME por si la deluxe de en Amazon no llegará en su día..
adrian090287 escribió:
GemoXD escribió:Yo no creo q Amazon lo entregue el 15 de febrero. Lleva con esa fecha puesta meses, para mi que lo actualizarán y lo enviarán el día que toca.

Eso espero porque a mi me pone esa fecha, en Twitter hay mucha gente igual, a ver qué pasa al final, por si acaso tengo también reservada la ed normal en GAME por si la deluxe de en Amazon no llegará en su día..

Hombre, si no llega en su día la cancelo y pillo la normal tranquilamente. Y como yo mucha gente seguramente, si el mayor aliciente de esa edicion es jugarlo el dia 7
GemoXD escribió:
adrian090287 escribió:

Hombre, si no llega en su día la cancelo y pillo la normal tranquilamente. Y como yo mucha gente seguramente, si el mayor aliciente de esa edicion es jugarlo el dia 7

Exacto pero que el poco stock que está habiendo de la deluxe en Amazon son de cancelaciones viendo que la fecha de entrega es a 15 de febrero
Los análisis sabemos cuándo salen?
Fredy_ES escribió:Los análisis sabemos cuándo salen?

El 7
Una duda a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
¿Con la edición deluxe de 85€ podremos yo y mi compi compartir el contenido extra y los 3 dias de acceso anticipado?
Betikoh escribió:
Fredy_ES escribió:Los análisis sabemos cuándo salen?

El 7

Tiene lógica por las 72 horas de acceso anticipado
Duda que tengo, al compartir cuenta, la edición Deluxe, tendremos acceso anticipado los 2?
roma21 escribió:Duda que tengo, al compartir cuenta, la edición Deluxe, tendremos acceso anticipado los 2?

si
Una duda, a pocos dias de salir no se de que va la historia del juego, que se supone que tenemos que hacer? cual es el enemigo o la amenza?

viendo algunos gameplays noto, en algunos, sencillez grafica, sobretodo en exteriores, dentro del castillo la cosa mejora. Seré cauto y esperaré analisis
Luk escribió:
RaulKO escribió:

Yo lo prefiero, no tiene sentido con el lore y ademas nos quitamos de estar cambiando de varita cada poco porque "x" tiene mas daño con incendio e "y" deja mas tiempo levitando a los enemigos con leviosa XD
Me gusta que sean tan rigidos en esas cosas, se nota que les importa el lore y no quisieron hacer algo generico.

Aunque entiendo lo que dices, no siempre la fidelidad a la obra original se traduce en más diversión o en mejores mecánicas... por muy fiel que el juego sea al material original, el juego necesita brindar al jugador una buena curva de progresión, ofreciendo recompensas que motiven al jugador a seguir y a hacer objetivos secundarios... Usar las varitas como un medio de evolución del personaje habría sido chulo.

Que no se pueda cambiar la varita no implica que no se pueda ir mejorando, en cualquier caso, espero que la progresión del personaje esté currada como para motivarnos durante una laaarga partida, si esto es así, ir con la misma varita desde el principio no me supondrá nigún problema...

blomatik escribió:Una duda, a pocos dias de salir no se de que va la historia del juego, que se supone que tenemos que hacer? cual es el enemigo o la amenza?

No se sabe mucho sobre la historia, la historia transcurre en 1890 y somos un estudiante de Hogwarts que ha sido misteriosamente admitido recientemente y que entra en el quinto curso. Que estamos de alguna forma relacionados con una antigua y poderosa mágia largamente olvidada. Que hay una revelión duende que está afectando el mundo mágico y en la que nos vemos de alguna forma involucrados junto a uno de los profesores de la escuela.
Lo mismo me veo las películas, porque recuerdo que a partir de la 4 no la he visto para comprarme el juego. Alguien más?
selezma escribió:Lo mismo me veo las películas, porque recuerdo que a partir de la 4 no la he visto para comprarme el juego. Alguien más?

Yo me las estoy viendo y lo estoy gozando como nunca... voy por la última y luego me veo las de animales fantásticos...

Cuando salga el juego ya voy a ser todo un mago... [looco]
De películas solo he visto la primera y la segunda, después trozos de alguna, creo que de las dos últimas vi la parte final. De las de los animales eso, vi un poco de la primera, pero la quité rápido. No he leído ningún libro, solo escuché un audiolibro hace años que me lo ponía mientras corría. Supongo que para jugarlo y pasármelo me dará un poco igual
Capitolum escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
¿Con la edición deluxe de 85€ podremos yo y mi compi compartir el contenido extra y los 3 dias de acceso anticipado?

Los extras normalmente solo los disfruta la cuenta que hace la compra y el acceso anticipado si lo disfrutan los dos.
Acabo de entrar a la web de wizarding, esto estará ligado al juego?
Imagen
Leo por encima, y ojito con amazon, que me parece alucinante que sigamos cayendo en la trampa de esos estafadores ( si, soy anti amazon ) y con el tema de las entregas. Lo siento pero tuve que reírme a carcajadas en los foros de fifa 23, fire emblem, pokemon y demás, la gente hasta llorando por que no les llegaba y mientras a la mayoría se lo entregaban a las 4-7 de la tarde a otros hasta el día siguiente...

Y yo siempre reservo en MM e incluso pido que lo dejen en su locker para recogida rápida, el fifa 23 version normal me lo entregaron 3 días antes junto al lanzamiento de la deluxe. El nba 2k23 un día antes recibí el correo a las 6pm que habían dejado el juego en la taquilla y fui corriendo a buscarlo.

y así hago con todo, que sois unos vagos y no queréis salir a congelaros la naricilla, bueno, entrega en casa, que los de MM sí son puntuales, incluso fnac y pccomponentes me fio mas, no veis que amazon tiene tantos paquetes que le puede pasar cualquier cosa al vuestro, o se van retrasando se van retrasando y llega a última hora.

todo lo que pido de PCC, MM, Fnac etc te llega el repartidor a buena hora de la mañana que es a la hora que mayormente hacen las entregas los repartidores de estos establecimientos.

He dicho, y ahora, pues sigo sin decantarme, por que en MM no hay opción de cambiazo todavía... y tengo dos chorrijuegos, uno me dan 6€ y el otro 14€ en game que encima los compré por 20€ los dos, y como está lo del plan renove pues si me pagan mas mejor, pero game otra que odio a lo amazon... aunque de perdidos al río...
AZFoX escribió:Leo por encima, y ojito con amazon, que me parece alucinante que sigamos cayendo en la trampa de esos estafadores ( si, soy anti amazon ) y con el tema de las entregas. Lo siento pero tuve que reírme a carcajadas en los foros de fifa 23, fire emblem, pokemon y demás, la gente hasta llorando por que no les llegaba y mientras a la mayoría se lo entregaban a las 4-7 de la tarde a otros hasta el día siguiente...

Y yo siempre reservo en MM e incluso pido que lo dejen en su locker para recogida rápida, el fifa 23 version normal me lo entregaron 3 días antes junto al lanzamiento de la deluxe. El nba 2k23 un día antes recibí el correo a las 6pm que habían dejado el juego en la taquilla y fui corriendo a buscarlo.

y así hago con todo, que sois unos vagos y no queréis salir a congelaros la naricilla, bueno, entrega en casa, que los de MM sí son puntuales, incluso fnac y pccomponentes me fio mas, no veis que amazon tiene tantos paquetes que le puede pasar cualquier cosa al vuestro, o se van retrasando se van retrasando y llega a última hora.

todo lo que pido de PCC, MM, Fnac etc te llega el repartidor a buena hora de la mañana que es a la hora que mayormente hacen las entregas los repartidores de estos establecimientos.

He dicho, y ahora, pues sigo sin decantarme, por que en MM no hay opción de cambiazo todavía... y tengo dos chorrijuegos, uno me dan 6€ y el otro 14€ en game que encima los compré por 20€ los dos, y como está lo del plan renove pues si me pagan mas mejor, pero game otra que odio a lo amazon... aunque de perdidos al río...

Si al final hacen cambiazo en el mm, estate tranquilo que en el 99% de los casos no piden juego. Estos véndelos en un cex o un game y compra un juego de fifa o pro antiguo de ps4 por 0.50€.
jnavas escribió:Acabo de entrar a la web de wizarding, esto estará ligado al juego?
Imagen

si, al empezar el juego podras vincular la cuenta de wizarding world al juego y te pasara la casa y la varita
He comprado la versión deluxe con un amigo. Podremos jugar los 2 el día 7?? Gracias y un saludo
DAVER_7 escribió:He comprado la versión deluxe con un amigo. Podremos jugar los 2 el día 7?? Gracias y un saludo

No cuesta nada leer, está respondido en esta misma página tío…
tyrion_juanka escribió:
DAVER_7 escribió:He comprado la versión deluxe con un amigo. Podremos jugar los 2 el día 7?? Gracias y un saludo

No cuesta nada leer, está respondido en esta misma página tío…

Ostia, mira que he estado leyendo.... sorry...
@tyrion_juanka entre los que preguntan por la deluxe compartida y los de cual es la web/aplicacion para hacerse el perfil del juego... estamos aviaos [facepalm]
Ojala retrasen el juego, la ecatombe que se monta sería digna de ver😂😂
4620 respuestas