[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Hoy trailer de lanzamiento.
poiu30 escribió:Hoy trailer de lanzamiento.

Ojo... Dice que es el mejor trailer de la campaña de marketing.
LOPE escribió:¿Con cuánta antelación suelen anunciar el tema del cambiazo en MM? ¿Seguimos teniendo esperanzas o ya las abandonamos?

Suelo comprar casi siempre en MM y esta vez no es normal, suele estar con 1 mes y hasta con 2 juegos como Fifa y nba k23, los reservo eso mismo, 1 mes o mas antes de lanzamiento.

Ya lo venía diciendo, y ya mismo tengo 0 esperanzas.
Buenas, una pregunta que no sé si estará ya respondida.

¿En la edición deluxe digital de ps5 sigue estando la montura thestral? Me puse a leer ayer lo que traía y no me pone nada de montura ahora
Se que ya se sabe que habrá modo rendimiento en ps5 pero, a que resolución irá en ese modo?
Neojin escribió:Buenas, una pregunta que no sé si estará ya respondida.

¿En la edición deluxe digital de ps5 sigue estando la montura thestral? Me puse a leer ayer lo que traía y no me pone nada de montura ahora

Sí, tanto la montura thestral como el hipogrifo onyx (si reservaste la deluxe que incluye 72h early access)

No sabéis la envidia que me dais los que tenéis ps5 . Yo tendré que esperar a abril… y la carne es débil [360º]
La primera partida será siendo Slytherin
thens escribió:Se que ya se sabe que habrá modo rendimiento en ps5 pero, a que resolución irá en ese modo?

Ya no es sólo la resolución, si no las concesiones gráficas que hay que hacer. Ya se han visto que los tiempos de carga y la iluminación varían bastante de un modo a otro
He visto que gente que lo tiene pre comprado digital puede ir descargándolo al menos en xbox, en play nose como se hará porque tengo la deluxe comprada y solo pone 5 días restantes y descargar todo automáticamente... Pero nada más
@NBRuJaDo donde lo has visto? Hay Gameplay en modo rendimiento?
thens escribió:@NBRuJaDo donde lo has visto? Hay Gameplay en modo rendimiento?

Pues si no fue en este foro, fue en el homónimo de pc.
rober2501 escribió:He visto que gente que lo tiene pre comprado digital puede ir descargándolo al menos en xbox, en play nose como se hará porque tengo la deluxe comprada y solo pone 5 días restantes y descargar todo automáticamente... Pero nada más

En PS5 la pre descarga es el domingo para la deluxe 😉.
@jdghl

¿Como el acceso rápido? Yo lo reserve la semana pasada y la verdad que di por hecho que traía la montura pero leyéndolo ayer como digo no me aparece ese extra en la reserva de la Deluxe digital.
Neojin escribió:@jdghl

¿Como el acceso rápido? Yo lo reserve la semana pasada y la verdad que di por hecho que traía la montura pero leyéndolo ayer como digo no me aparece ese extra en la reserva de la Deluxe digital.

No liemos...

Compañero, si haces la reserva de la Edición Deluxe en la Store, tendrás acceso a ambas monturas.

"[...] Haz tu reserva hoy y obtén la montura de hipogrifo ónix y la receta de la poción Felix Felicis.

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

Incluye la misión exclusiva de La tienda encantada de Hogsmeade, que otorga acceso a una mazmorra adicional, al conjunto cosmético de tendero y a una tienda en Hogsmeade.

La versión digital de la Deluxe Edition de Hogwarts Legacy incluye:
- Montura de thestral
- Arena de batalla de las Artes Oscuras
- Conjunto cosmético de las Artes Oscuras
- Gorro de guarnición de las Artes Oscuras
- 72 horas de acceso anticipado solo para PS5™
- Versiones digitales para PS4™ y PS5™"

*Sacado de la descripción de la PSStore
@DoctaIgnorantia

Si es cierto, trae la montura thestral acabo de volver a mirar y ahora si me sale como uno de los bonus de reserva. Como digo no sé si fue fallo de la store o mío pero ayer cuando revise la Deluxe no me salía la montura, si salía todo lo demás pero la montura no me aparecía en la descripción.

Aún así gracias a todos por responder
Buffff como pinta gente, ojalá por favor salga bien el mundo abierto. [beer]
Bueno me despido del hilo que ya empiezan los spoilers [bye]
Nexus6_BCN escribió:Trailer de lanzamiento:

Puta pintaza joder... increíble...
6 dias para jugarlo..... [plas]

El trailer esta muy bien. Veremos que tal salen los analisis el lunes.
La cosas que trae la versión deluxe se pueden desbloquear en algún momento del juego normal?
Porque me parece un poco feo que haya una mazmorra, una misión y una tienda solo para la versión deluxe, no es poca cosa.
GrimFregando escribió:La cosas que trae la versión deluxe se pueden desbloquear en algún momento del juego normal?
Porque me parece un poco feo que haya una mazmorra, una misión y una tienda solo para la versión deluxe, no es poca cosa.

No, las cosas de las deluxe solo las tendrás si las compras en la Store
GrimFregando escribió:La cosas que trae la versión deluxe se pueden desbloquear en algún momento del juego normal?

no, se puede comprar por separado, rollo ''upgrade deluxe content''

Supongo que habrá un DLC que te permita comprar el contenido de la Deluxe más adelante.
darknes11 escribió:

no, se puede comprar por separado, rollo ''upgrade deluxe content''

Sirk escribió:

Supongo que habrá un DLC que te permita comprar el contenido de la Deluxe más adelante.

Nanetillo escribió:

No, las cosas de las deluxe solo las tendrás si las compras en la Store

Gracias por contestar gente.
¿La historia cambia dependiendo de en qué casa caigas?
TitoKeren escribió:¿La historia cambia dependiendo de en qué casa caigas?

No, cambian ciertas misiones pero lo gordo de la trama es igual en todas las casas.
El primer juego desde hace meses que me crea hype, y que parece que va a estar a la altura. Hay un gameplay en youtube de 55 minutos. No he querido verlo por no spoilearme, pero con lo poco que he visto... sé que me va a gustar.
Sgt.Pepper escribió:El primer juego desde hace meses que me crea hype, y que parece que va a estar a la altura. Hay un gameplay en youtube de 55 minutos. No he querido verlo por no spoilearme, pero con lo poco que he visto... sé que me va a gustar.

Tienes enlace? si es el principio del juego no.. pero si solo son partes jugables igual está bien echarle un vistazo.
@[Barcha] Por no poner el link, entra en el canal MKIceAndFire. Hay dos vídeos largos.

Vamos a ver, pretender acceder a un contenido de pago gratix jugando al juego es insultar a la inteligencia de quienes lo han comprado, aparte de denotar una mas bien limitada comprensión del concepto de compra... una cosa son los bonus tipo "boost", que lo que hacen es que puedas acceser a determinado contenido más rápido, pero estos extras no son boosts, y por tanto, no se pueden obtener salvo pagando... dicho de otro modo ¿quien pagaría por algo que es gratis mas tarde en el juego? Pues eso...

Como bien han dicho los compañeros, salvo los tres días de acceso anticipado (que solo pueden ser disfrutados 3 días antes de la salida oficial del juego), el resto de extras estarán disponibles a traves de un paquete de extras, lógicamente, de pago.
RaulKO escribió:

Vamos a ver, pretender acceder a un contenido de pago gratix jugando al juego es insultar a la inteligencia de quienes lo han comprado, aparte de denotar una mas bien limitada comprensión del concepto de compra... una cosa son los bonus tipo "boost", que lo que hacen es que puedas acceser a determinado contenido más rápido, pero estos extras no son boosts, y por tanto, no se pueden obtener salvo pagando... dicho de otro modo ¿quien pagaría por algo que es gratis mas tarde en el juego? Pues eso...

Como bien han dicho los compañeros, salvo los tres días de acceso anticipado (que solo pueden ser disfrutados 3 días antes de la salida oficial del juego), el resto de extras estarán disponibles a traves de un paquete de extras, lógicamente, de pago.

Mucha gente paga la deluxe por las 72h por que si sólo fuera ese el contenido no la compraba ni el tato

P.d.t: al final me comeré un spoiler por seguir entrando [+risas]
javierserrano escribió:leer esta noticia [boing]

https://www.zonammorpg.com/2023/02/01/h ... principal/

Lo unico que modifican esas misiones es la actidud de los personajes, por lo menos eso es lo que se a dicho ya unas cuantas veces
RaulKO escribió:

Como si no hubiera juegos donde puedes conseguir lo mismo que pagando solo jugando al juego. Lo único es que hay quien no quiere dedicarle un porrón de horas o prefiere la comodidad de conseguirlo más rápido y cómodamente pagando.
Eormonder escribió:
RaulKO escribió:

Mucha gente paga la deluxe por las 72h por que si sólo fuera ese el contenido no la compraba ni el tato

El motivo por el que la gente compra o deja de comprar algo no quita que lo que he dicho es verdad como un castillo... además, y no lo digo a mal, dudo que sepas los motivos por los que la mayoría de la gente ha comprado la edición Deluxe, eso más bien suena a percepción subjetiva tuya, ya que imagino que no has hecho ninguna encuesta...

Noticias como esa salian a patadas antes de la salida de Cyberpunk, y luego resultó ser más lineal que Mario Bross... personalmente cojo con pinzas todo lo relacionado con que nuestras acciones influyan en el mundo o en la historia principal, suele ser donde muchos prometen mucho y no llegan... para mí, The Witcher 3 sigue siendo uno de los principales referentes en ese sentido...

ron_con_cola escribió:
RaulKO escribió:

Como si no hubiera juegos donde puedes conseguir lo mismo que pagando solo jugando al juego. Lo único es que hay quien no quiere dedicarle un porrón de horas o prefiere la comodidad de conseguirlo más rápido y cómodamente pagando.

Como ya he dicho, eso son bonus tipo "temporal boost", un DLC de pago normal es imposible conseguirlo de otra forma que no sea pagando, pon un solo ejemplo de un DLC de pago, que no sea de tipo boost, que se pueda obtener gratis...
Seguimos sin cambiazo....
RaulKO escribió:
Eormonder escribió:
RaulKO escribió:

El motivo por el que la gente compra o deja de comprar algo no quita que lo que he dicho es verdad como un castillo... además, y no lo digo a mal, dudo que sepas los motivos por los que la mayoría de la gente ha comprado la edición Deluxe, eso más bien suena a percepción subjetiva tuya, ya que imagino que no has hecho ninguna encuesta...

Pues no veo tan descabellado lo que dice, obviamente no accede gratis a un contenido de pago, si no que ese cotenido es ridiculo que sea de pago, es la tipica cosa que desbloquearias jugando en cualquier mision o lo que sea, y eso no es una flipada mental.

En cuanto a lo de la deluxe estoy con el compañero, es decir, el contenido de la deluxe lo puedes conseguir aparte, y en la deluxe no vienen en el disco, vienen en un codigo, por tanto te da igual pillarlo despues tambien en el caso de que te importe lo fisico.

El precio tampoco, porque el precio de la deluxe es alto, te compensa mas pillar la basica con una buena oferta, y aun sumandole lo que cueste el contenido por separado, te saldra mas barato que la deluxe con descuento

Si en cualquier caso es un complemento digital, no te sale mejor de precio y lo puedes pillar por separado, que es lo unico que no puedes ganar? 3 dias de acceso anticipado, no hay que hacer un estudio de mercado para saber el motivo de la compra de la deluxe por parte de la mayoria, y recalco, mayoria, de la gente que la ha pillado
Veo aquí a mucha gente un poco perdida con el tema de los dlc de pago xD De toda la vida de dios se han dado cosas de pago en ediciones más caras, desde la Ps3 vamos. Y siempre con código descargable, lo raro es que esté dentro del disco.

Y menos mal que os garantizan que será obtenible (pagando) si así lo quieres, porque a veces ni eso.

Que son conductas reprochables? Pues si, pero es que parece que os habéis saltado algunos dos generaciones xD

Salu2
Kzero escribió:Veo aquí a mucha gente un poco perdida con el tema de los dlc de pago xD De toda la vida de dios se han dado cosas de pago en ediciones más caras, desde la Ps3 vamos. Y siempre con código descargable, lo raro es que esté dentro del disco.

Y menos mal que os garantizan que será obtenible (pagando) si así lo quieres, porque a veces ni eso.

Que son conductas reprochables? Pues si, pero es que parece que os habéis saltado algunos dos generaciones xD

Salu2

Gracias compañero, nada que añadir...

Troncos, en Xbox hay un forero que ya está jugando... no sé si ha pillado un codigo de prensa o qué pero el tipo está jugando ahora mismo...
Kzero escribió:Veo aquí a mucha gente un poco perdida con el tema de los dlc de pago xD De toda la vida de dios se han dado cosas de pago en ediciones más caras, desde la Ps3 vamos. Y siempre con código descargable, lo raro es que esté dentro del disco.

Salu2

Nadie se ha saltado generaciones, precisamente por eso no es ''de toda la vida''. Ahi si que te tienes que saltar unas cuantas.

Lo que yo entiendo que comentan algunos compañeros, es lo que comento en el anterior mensaje. Que lo que se da seria algo tipico que podrias conseguir sin mas en el juego como cualquier otra cosa, no es que sea algo premium como tal. Y puede ser ''normal'' desde hace mucho, y que sea una gilipollez igual xD que tendra que ver.

Eso es como si sacan otra edicion coleccionista sin juego, y como lo han hecho 5 veces antes pues tampoco pasa nada, es normal, y un cojon.

Yo no veo tan dificil entender que aunque algo se repita, no implica que este bien y que la gente se queje lo que le de la gana, ni que fuera algo fuera de lugar, yo lo comprendo perfectamente aunque sepa que es la tonica actual
En reddit ya hay quien lo está jugando. Resumen: le está gustando mucho.

Reddit
lapices escribió:En reddit ya hay quien lo está jugando. Resumen: le está gustando mucho.

Reddit

Si y no, decir que fuera de hogwarts es un mundo abierto random, el mundo abierto tipico de hoy dia.... no se yo si eso es muy positivo

Me mola que al menos en rendimiento vaya a 60 rocosos
RaulKO escribió:
Eormonder escribió:
RaulKO escribió:

Noticias como esa salian a patadas antes de la salida de Cyberpunk, y luego resultó ser más lineal que Mario Bross... personalmente cojo con pinzas todo lo relacionado con que nuestras acciones influyan en el mundo o en la historia principal, suele ser donde muchos prometen mucho y no llegan... para mí, The Witcher 3 sigue siendo uno de los principales referentes en ese sentido...

ron_con_cola escribió:
RaulKO escribió:

Como ya he dicho, eso son bonus tipo "temporal boost", un DLC de pago normal es imposible conseguirlo de otra forma que no sea pagando, pon un solo ejemplo de un DLC de pago, que no sea de tipo boost, que se pueda obtener gratis...

Está claro que compras un producto por su contenido extra y eso se paga eso lo hemos entendido todos pero lo que está claro es que el aliciente es las 72h y seguro que la mayoría la compra por eso , si el creador del hilo hiciera una encuesta pues me encantaría ver la votación
Joder, a mí me está entrando un hype de la hostia estas últimas semanas que hasta ahora para nada tenía. No sé por qué siempre tuve la impresión de que esto tenía un potencial de la leche pero iba a salir pocho, pero todo lo que leo apunta a todo lo contrario, que han hecho las cosas muy bien, aunque no invente nada demasiado nuevo.
Sabemos a que hora exacta se podrá jugar a la versión especial? supongo que el 7 a las 0:00?
Hola a todos!!
Para cuando el hilo de...
Ya venden Hogwarts Legacy en...
XD
@darknes11 pero de verdad estamos discutiendo esto? Que son ediciones especiales, quieres lo que se ofrece? A pasar por caja, si no hay más.

Es que esto ya se discutió hace más de 15 años, dos generaciones, se dice pronto, que cuando la Ps3 nos quejábamos de los parches, que qué iba a pasar para el que no tuviera internet xD

La industria a virado a esto, y si, es lo normal, está aceptado e implementado.

Unos pagarán por las 72h de adelanto, en mi caso es por una mezcla de todo, tengo los tres días y a parte contenido extra, por eso estoy pagando más dinero. Que sí, si tienes toda la razón en que puede estar mal, pero como dice Soria en el chiringuito "Este programa ya lo hemos hecho" xD

Salu2
darknes11 escribió:
lapices escribió:En reddit ya hay quien lo está jugando. Resumen: le está gustando mucho.

Reddit

Si y no, decir que fuera de hogwarts es un mundo abierto random, el mundo abierto tipico de hoy dia.... no se yo si eso es muy positivo

Me mola que al menos en rendimiento vaya a 60 rocosos

It’s super detailed. Various puzzles for loot, npcs move around and haven’t repeated any dialogue yet, and some really fun random encounters that happens if you so happen to walk by. The world has a lot of character to it.

Outside of hogwarts tho, it plays like a standard modern open world game. You have bandit camps and shops and such. There are dungeons but i haven’t encountered any yet to speak on the quality.

No lo pone como un aspecto negativo precisamente.

El único punto "negativo" (alguien le preguntaba si había algo negativo, ya que dice que estaba bastante impresionado con el juego) son las misiones secundarias, las cuales parecen ser las "típicas" de recadero:

The side quests so far are nothing to write home about. They are a similar style to how assassins creed valhalla handled the “white dot” side quests. They aren’t really marked on your map you just come across them but most side quests are just “go here and help me with this”. I haven’t done any side quests that’s involved actual story telling instead of just simple favors.

Also so far none of the side characters have grown on me yet. There are some I like, but none I would die for like in CDPR games or mass effect.
4620 respuestas