[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
cupuli escribió:Hola!

Ando hace un tiempo mirando por el foro del juego y me gustaría preguntar si sabéis de alguna web o tienda (confiable) en la que se pueda reservar el juego y que puedas pasar a buscarlo a una tienda física o aunque sea a correos? Por problemas de horario laboral tengo complicado estar en casa a las horas que suelen pasar y cuando llego suele estar en correo y luego está cerrado...

Pues eso, si alguien sabe de alguna opción que permita esto, se lo agradecería. :)

¡Muchas gracias!

game, mediamarkt, fnac, carrefour que son tiendas fisicas, y como bien te dice el compañero, en Amazon puedes pedir que te lo dejen en un locker al que tengas acceso y puedes pasar cuando quieras a por el.
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:
fomare24 escribió:Espero que este el hechizo FLIPENDO [fiu]

A mi me gustaría más que pudieran Expelliarmus y quitaran flipendo

Flipendo es mitico xD expeliarmus estara seguro es un hechizo basico de desarme así dudo que no esté.

Pero seamos sinceros, todos queremos usar abada kedabra xD

Expelliarmus está, aparece en uno de los videos cuando desarma a una armadura. Video de ello: https://www.youtube.com/watch?v=At5Il6z ... nnel=Epokk

Flipendo tambien está.
Nada todavía de MM o de alguna deluxe no? Todas agotadas
xaos_ichigo escribió:Nada todavía de MM o de alguna deluxe no? Todas agotadas

Yo conseguí la deluxe ayer en xtralife
El hilo bien arriba hoy que a las 16 h son las previews.

Veremos a ver que nos cuentan. Tengo todas mis esperanzas depositadas en este juego. En este y FF XVI. Pero ahora toca Hogwarts. Así que a las 16h voy a fumarme hasta el último vídeo o artículo sobre el juego. Oremos... [angelito]
Fredy_ES escribió:El hilo bien arriba hoy que a las 16 h son las previews.

Veremos a ver que nos cuentan. Tengo todas mis esperanzas depositadas en este juego. En este y FF XVI. Pero ahora toca Hogwarts. Así que a las 16h voy a fumarme hasta el último vídeo o artículo sobre el juego. Oremos... [angelito]

No jodas, ya? ostie que pronto, no sabia que sacaban impresiones hoy
Lo que pude probar casi me hace entrar en una combustión espontánea de ilusión que quemó todos los andamios sobre los que he ido construyendo mi adultez. Esta demo logró que visitara de nuevo la esencia de lo que supone algo por descubrir; que me imaginase a mi yo de 13 años y pensase: ''si él llegase a ver esto, seguramente se lo tendrían que estar llevando en ambulancia al hospital más cercano por paro cardiaco''.

Empalmado me hayo 🥹
Más de un periodista francés, quién coincide con areajugones en que es EL JUEGO de Harry Potter:

https://twitter.com/Mohammed_Aigoin/sta ... 0645567488
tyranus_22 escribió:
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:A mi me gustaría más que pudieran Expelliarmus y quitaran flipendo

Flipendo es mitico xD expeliarmus estara seguro es un hechizo basico de desarme así dudo que no esté.

Pero seamos sinceros, todos queremos usar abada kedabra xD

Expelliarmus está, aparece en uno de los videos cuando desarma a una armadura. Video de ello: https://www.youtube.com/watch?v=At5Il6z ... nnel=Epokk

Flipendo tambien está.

Yo no he dicho que no este pero tampoco sabia si estaba pero lo que he dicho es que seguro que iba a estar y mira tu por dónde es asi :p

Por cierto:

Vandal ya lo ha jugado, ya empieza señores, aunque después de la nefasta reseña negativa que le hicieron al one piece odissey totalmente contraria a la realidad del juego, como para fiarse de vandal estamos xD
jjoseca escribió:En areajugones ya hay preview... y se aventuran a tildarlo de GOTY:

https://areajugones.sport.es/videojuego ... juego-asi/

Ufff que preview mas mala.. Lo veo demasiado su parte emocional metido y no se.. Creo que este articulo no me dice nada.

Esperando al resto.
Menudas ganazas más grandes joder, ojalá se confirme que es un juegazo pero yo por ahora pies de plomo, en las previews siempre suelen ser más optimistas que en los análisis finales.

Yo sigo un poco mosca por tratarse de la desarrolladora que se trata que hasta ahora no ha había hecho un juego de gran presupuesto y este ha sido su primera incursión, espero que eso no le pase factura.
Shephon escribió:Por cierto:

Vandal ya lo ha jugado, ya empieza señores, aunque después de la nefasta reseña negativa que le hicieron al one piece odissey totalmente contraria a la realidad del juego, como para fiarse de vandal estamos xD

Curioso en vandal hablan de que hay desincronizacion labial en el doblaje al castellano y en este video https://youtu.be/p26oJJ9mxJY?t=542 el tio lo destaca como que la sincronizacion le sorprendio
Habrá dementores o similar? O solo luchas con compañeros?
takuma_xoaxe escribió:Menudas ganazas más grandes joder, ojalá se confirme que es un juegazo pero yo por ahora pies de plomo, en las previews siempre suelen ser más optimistas que en los análisis finales.

Yo sigo un poco mosca por tratarse de la desarrolladora que se trata que hasta ahora no ha había hecho un juego de gran presupuesto y este ha sido su primera incursión, espero que eso no le pase factura.

Yo leo y veo las reseñas, previews, reviews y críticas pero en realidad lo hago por curiosidad, me las paso por el forro porque en mi opinión nunca aciertan una a derechas, son opiniones subjetivas y algunas con prejuicios, yo prefiero esperar a que salga, comprarlo, jugarlo y dar mi opinión personal que aunque sea subjetiva, siempre sera mas fiable la opinión de usuario que la de un periodista que suele recibir dinero y regalos por hacer la reseña ya sea buena o mala xD.

@Luk pues como en la reseña de one piece que vio un par se pasillo y ya tacho que el juego entero era asi xD este habra pillado un escena con un poco de desincronizacion o un pequeño glich que lo desincroniza en un momento puntual y en vez de probar otra vez a ver si era un pequeño fallo ala, pues tiene desincronizacion labial con el doblaje al español si o si lo dicho, de vandal vedlo por la curiosidad pero credibilidad 0 la mejor opinión la nuestra propia.

@rober2501 dementores no se sabe pero habra peleas contra trolls, goblins, dragones y otra criaturas y magos oscuros, arañas y hasta inferis, no solo contra compañeros vas a luchar, el juego tiene de las suyas xD ahora se supone que sincronizando tu cuenta se wizarding world podrás pasar a parte de tu casa y varita, tu patronus, si hay patronus lo mismo si que hay dementores pero no lo se seguro, lo que si es seguro es lo de la casa y la varita, lo del patronus es un suponer
Luk escribió:
Shephon escribió:Por cierto:

Curioso en vandal hablan de que hay desincronizacion labial en el doblaje al castellano y en este video https://youtu.be/p26oJJ9mxJY?t=542 el tio lo destaca como que la sincronizacion le sorprendio

De Vandal últimamente no hay que fiarse mucho...
@Shephon Hombre eso desde luego, pero cuando en las reseñas de la prensa salen puntuaciones de la talla de cosas como God of War Ragnarok, RDR2 o Elden Ring sabes incluso antes de jugarlo que si ya le tenías ganas es bastante difícil que te decepcione.

Luego por supuesto que podrán no gustar por que no te vaya el género o por mil cosas, pero leer reseñas muy positivas o excepcionales por parte de la prensa a mi si me sirve como termómetro para valorar que un juego ha llegado a la excelencia o se ha quedado lejos. Y digo esto teniendo aquí al lado el Forspoken para que veas que no me dejo influir, pero si que se incluso antes de jugarlo que es bastante difícil que me guste ese más de lo que lo hizo RDR2.

Por eso espero que Hogwarts Legacy tenga una recepción positiva, la prensa dentro de sus fallos o de sus desaciertos cuando se consulta la media en metacritic la mayoría de las veces, contando muy pocas veces que no, suele acertar en situar a los juegos dentro de la excelencia o dentro de lo correcto sin más.
Una duda, me lo voy a pillar a medias con un amigo a través de la store y voy a pillar la deluxe edition. Sabes si las recompensas de la reserva como la misión exclusiva, el pack de artes y el gorro nos llegaría a los dos o solo para el que lo compra?

Gracias por adelantado.
Todos hace alusion al sistema de combate, que habia gente que tenia dudas, osea que bien en ese sentido. Yo la verdad que con lo que vi estaba conforme, porque tambien pensaba que serian combates muy livianos para simplemente enseñar un poco el manejo.

Y asi parece que ha sido, todos concuerdan que el combate esta muy chulo
pspbenlli escribió:Una duda, me lo voy a pillar a medias con un amigo a través de la store y voy a pillar la deluxe edition. Sabes si las recompensas de la reserva como la misión exclusiva, el pack de artes y el gorro nos llegaría a los dos o solo para el que lo compra?

Gracias por adelantado.

Solo el que compre/tenga la cuenta principal.
Me vais a perdonar mi ignorancia pero lo del acceso anticipado para los que tenemos la Deluxe como va? Con algún Código o algo?
Veo que dan muy poca nota a los npcs...
Se confirma que se puede lanzar hechizos a los alumnos en el colegio pero no ocurre nada, como si no hubiera ocurrido nada.
CharlyDog escribió:Me vais a perdonar mi ignorancia pero lo del acceso anticipado para los que tenemos la Deluxe como va? Con algún Código o algo?

Simplemente lo puedes descargar antes porque su fecha de salida es otra (sale antes esa versión)
Se confirma que se puede nadar y escalar.
En las preview se ve que hay bastantes secretos, el combate dicen que esta muy bien (juegan en normal).

En gráficos esperaba más aunque es la version Ps5 y el modo 60 fps, espero que pc se vea mejor para lo que pide.

Veo este juego para fans de harry potter (me incluyo).

Sobre reseñas, tened en cuenta que cuando salga muchos activistas le van a poner un 0 por la polemica con la autora (review bombing asegurado), pero casi seguro que los fans de harry potter la nota va a ser de 9-10. Los medios iran por el 7-9.
Muy buenas sabéis si van a sacar más stocks de la versión Deluxe? y donde? Miro por mediamarkt, xtralife, amazon y nada...

PD: Obviamente quiero el juego físico para eso soy muy mijitas jajaja
pues por aqui uno que lo acaba de reservar también. no soy fan de la saga (de hecho ni vi las pelis, ni lei los libros) pero todo lo mostrado hasta hoy del juego me parece muy llamativo. con ganas de que llegue el dia 10!
realbetis escribió:Muy buenas sabéis si van a sacar más stocks de la versión Deluxe? y donde? Miro por mediamarkt, xtralife, amazon y nada...

PD: Obviamente quiero el juego físico para eso soy muy mijitas jajaja

A mi me han dicho desde central que van a traer más en una conocida tienda de videojuegos...
Aún así por si acaso cogeré la deluxe digital para no pillarme los dedos a primeros de febrero
Pues tiene buena pinta. Yo aún quiero esperar a las reviews, pero...se viene
Yo todas los avances que he podido ver son muy positivos. Se están confirmando todas las buenas impresiones previas. No sé si lo pillaré de salida porque tengo mucho pendiente pero pinta a juego de notable alto/sobresaliente bajo.
No hay noticias de cambiazo en mediamarkt, no?
takuma_xoaxe escribió:@Shephon Hombre eso desde luego, pero cuando en las reseñas de la prensa salen puntuaciones de la talla de cosas como God of War Ragnarok, RDR2 o Elden Ring sabes incluso antes de jugarlo que si ya le tenías ganas es bastante difícil que te decepcione.

Luego por supuesto que podrán no gustar por que no te vaya el género o por mil cosas, pero leer reseñas muy positivas o excepcionales por parte de la prensa a mi si me sirve como termómetro para valorar que un juego ha llegado a la excelencia o se ha quedado lejos. Y digo esto teniendo aquí al lado el Forspoken para que veas que no me dejo influir, pero si que se incluso antes de jugarlo que es bastante difícil que me guste ese más de lo que lo hizo RDR2.

Por eso espero que Hogwarts Legacy tenga una recepción positiva, la prensa dentro de sus fallos o de sus desaciertos cuando se consulta la media en metacritic la mayoría de las veces, contando muy pocas veces que no, suele acertar en situar a los juegos dentro de la excelencia o dentro de lo correcto sin más.

O pueden ponerle notazas solo por el nombre o franquicia ahi tenemos las notazas del Pokémon escarlata y púrpura a pesar de sus flagrantes defectos, el problema de la presa es que nunca sabes porque le ponen una nota ya sea positiva o negativa, esta pagada, es prejuiciosa, esta puesta porque le gusta , esta puesta porque lo odia? Al final el juego llega a tu casa con o sin notas negativas y entonces se ve la verdad, en tu caso y en el mio nos la pela llega lo jugamos y juzgamos según nuestro criterio, pero hay gente que se deja influenciar y decide no comprar el juego a pesar de ser un juegazo y todo porque resulta que en eurogamer le han casacao un 5 porque al analista no le ha gustado el juego entonces el juego es malo y no me lo compro.

El ejemplo esta en el análisis del último juego de one piece donde la prensa no pasaba del 7, vandal lo puso de basura pasillera, los fans lo han comprado y resulta que es el mejor juego de one piece hasta la fecha,

Yo en parte soy como tu solo que yo no uso las reseñas como termómetro, las leo por curiosidad par ver algunos datos y después comprar el juego, lo juzgo bajo mi propio criterio y me fijo en esos datos a ver si coinciden, pero a parte de eso nada, para mi esas reseñas no son mas que experiencias personales y me valen mas las vuestras que las de los analistas profesionales, pero bueno son puntos de vista diferentes el tuyo y el mio y totalmente respetables por supuesto :)

EDIT: edito, me pasa por escribir en el movil sin las gafas puestas xD

@pspbenlli las compras a medias en la store es solo para la cuenta de el que compra el juego, luego una vez descargado y teniendo uno la cuenta del otro como principal en su consola podra jugarlo en su cuenta personal y con los DLC ocurre lo mismo, todo se compra en una cuenta y después se puede jugar en la personal pero lo dicho, si la compra se hace en tu cuenta, asegurate que tu amigo tenga tu cuenta como principal en su consola, o cuando entre en su cuenta le saldra un candado diciendo que no puede acceder a dicho juego, eso claro, siempre y cuando siga siendo como en PS4 y por lo que tengo entendido si lo sigue siendo asi que eso, tu cuenta como principal en su consola o la suya como principal en la tuya dependiendo en que cuenta se compre, de lo contrario no lo podra jugar el que no haya echo la compra.

@CharlyDog si es digital el dia 7 podrás descargarlo, si es físico te lo venderan el dia 7 en la tienda, yo lo tengo en GAME edición Deluxe y me sale recoger el dia 7 :p
Midnight escribió:
xaos_ichigo escribió:Nada todavía de MM o de alguna deluxe no? Todas agotadas

Yo conseguí la deluxe ayer en xtralife

A mi no me sale! Siempre que lo miro está agotada
https://www.playstation.com/en-us/games ... #house-cup
Hay una especie de juego para un avatar especial
Solo me deja hacer 5 a ver si alguien hace todos y lo dice
Sin noticias del cambiazo....
Shephon escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Shephon Hombre eso desde luego, pero cuando en las reseñas de la prensa salen puntuaciones de la talla de cosas como God of War Ragnarok, RDR2 o Elden Ring sabes incluso antes de jugarlo que si ya le tenías ganas es bastante difícil que te decepcione.

O pueden ponerle notazas solo por el nombre o franquicia ahi tenemos las notazas del Pokémon escarlata y púrpura a pesar de sus flagrantes defectos, el problema de la presa es que nunca sabes porque le ponen una nota ya sea positiva o negativa, esta pagada, es prejuiciosa, esta puesta porque le gusta , esta puesta porque lo odia? Al final el juego llega a tu casa con o sin notas negativas y entonces se ve la verdad, en tu caso y en el mio nos la pela llega lo jugamos y juzgamos según nuestro criterio, pero hay gente que se deja influenciar y decide no comprar el juego a pesar de ser un juegazo y todo porque resulta que en eurogamer le han casacao un 5 porque al analista no le ya gustado el juego entonces el juego es malo y no me lo compro.

El ejemplo esta en el análisis del último juego de one piece donde la prensa no pasaba del 7, vandal lo puso de basura pasillera, los fans lo han comprado y resulta que es el mejor juego de one piece hasta la fecha,

Yo en parte soy como tu solo que yo no uso las reseñas como termómetro, las leo por curiosidad par ver algunos datos y después comprar el juego, lo juzgo bajo mi propio criterio y me fijo en esos datos a ver si coinciden, pero a parte de eso nada, para mi esas reseñas no son mas que experiencias personales y me valen mas las vuestras que las de los analistas profesionales, pero bueno son puntos de vista diferentes el tuyo y el mio y totalmente responsable por supuesto :)

@pspbenlli las compras a medias en la store es solo para la cuenta de el que compra el juego, luego una vez descargado y teniendo uno la cuenta del otro como principal en su consola podra jugarlo en su cuenta personal y con los DLC ocurre lo mismo, todo se compra en una cuenta y después se puede jugar en la personal pero lo dicho, si la compra se hace en tu cuenta, asegurate que tu amigo tenga tu cuenta como principal en su consola, o cuando entre en su cuenta le saldra un candado diciendo que no puede acceder a dicho juego, eso claro, siempre y cuando siga siendo como en PS4 y por lo que tengo entendido si lo sigue siendo asi que eso, tu cuenta como principal en su consola o la suya como principal en la tuya dependiendo en que cuenta se compre, de lo contrario no lo podra jugar el que no haya echo la compra.

@CharlyDog si es digital el dia 7 podrás descargarlo, si es físico te lo venderan el dia 7 en la tienda, yo lo tengo en GAME edición Deluxe y me sale recoger el dia 7 :p

Muchas gracias.
Lo ponen mejor de lo que me esperaba .

Menos mal que no será otro Forspoken .

Lo que puede vender esto...
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por que quiero que mi personaje sea un Slytherin buena gente pero con las maldiciones imperdonables usandolas solo para el bien y no se si el juego me va a dejar hacer esto o siemplemente va a ser en plan si las aprendes ya eres malo y así te vas a quedar. También me molaría que me dejaran subir la afinidad de los amigos en una sola partida.
CharlyDog escribió:Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por que quiero que mi personaje sea un Slytherin buena gente pero con las maldiciones imperdonables usandolas solo para el bien y no se si el juego me va a dejar hacer esto o siemplemente va a ser en plan si las aprendes ya eres malo y así te vas a quedar. También me molaría que me dejaran subir la afinidad de los amigos en una sola partida.

Para eso están las secundarias, te dicen que según te portes en estas misiones con los personajes así cambia la principal como te ven
rober2501 escribió:https://www.playstation.com/en-us/games/hogwarts-legacy/#house-cup
Hay una especie de juego para un avatar especial
Solo me deja hacer 5 a ver si alguien hace todos y lo dice

Yo solo puedo 4! Y supuestamente es para tener el avatar de la casa que eliges no?
Supuestamente el 5 que es ver un trailer está disponible el 1/2/2023
Y si vas pinchando en los demás el último es el día
rober2501 escribió:
CharlyDog escribió:Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por que quiero que mi personaje sea un Slytherin buena gente pero con las maldiciones imperdonables usandolas solo para el bien y no se si el juego me va a dejar hacer esto o siemplemente va a ser en plan si las aprendes ya eres malo y así te vas a quedar. También me molaría que me dejaran subir la afinidad de los amigos en una sola partida.

Para eso están las secundarias, te dicen que según te portes en estas misiones con los personajes así cambia la principal como te ven

Yo solo espero que por aprender las maldiciones el juego no me lleve por un camino que no quiero.
CharlyDog escribió:
rober2501 escribió:

Yo solo espero que por aprender las maldiciones el juego no me lleve por un camino que no quiero.

Supuestamente dijeron que las maldiciones se podrían usar al final o después del juego
CharlyDog escribió:
rober2501 escribió:

Ojo, el que quiere conocer esos hechizos no puede ser Teresa de Calcuta! Jajaja

Salu2
CharlyDog escribió:
rober2501 escribió:

esto seria como el infamous, Mass effect o KOTOR donde tus decisiones a lo largo del juego te pueden hacer malo o bueno, por lo que tengo entendido dijeron que el final no cambia pero que puedes elegir entre el camino del mago oscuro o normal, que aprendas las maldiciones imperdonables no quiere decir que te vuelvas malo o bueno si no el como las uses, de echo al parecer por lo que se vió en uno de los trailers hay un puzzle donde debes usar crucio para abrir una cueva (o al menos eso parece) pero que despues sigas usando esas maldiciones depende de ti si quieres equiparlas o no así que el juego no te lleva, es un RPG tu llevas al juego y depende de como te comportes te veran de una manera o de otra pero eso dependera enteramente de ti, eso es lo han dado a ver tanto en trailers como en declaraciones pero no te lo van a aclarar al 100% porque si no seria destriparte el juego,

lo que a mi me da a ver esto es que el juego tiene rejugabilidad porque si puedes tirar por el camino oscuro o por el de la luz puedes crear distintas reacciones y eso da a querer ver que ocurre si eliges la opción contraria, esto me parece de lujo sinceramente hacia mucho que me encontraba con un juego así, mi consejo es que te lleven por donde te lleven tus elecciones, lo disfrutes y lo sigas pero te repito, el como acabes dependera de ti no del juego al fin y al cabo por lo que dieron a entender tendremos elecciones que nos llevaran por un camino o por el otro.
Kzero escribió:
CharlyDog escribió:
rober2501 escribió:Para eso están las secundarias, te dicen que según te portes en estas misiones con los personajes así cambia la principal como te ven

Ojo, el que quiere conocer esos hechizos no puede ser Teresa de Calcuta! Jajaja

Salu2

Eso es por que los del Ministerio de magia son Trolazos(en plan bananero) un avada kedavra a lo malvados es lo más efectivo que hay XD
Según dicen tendrá 100 secundaria que pueden influir en la historia y que visitaremos
Gringotts
esto no se si soy yo pero me la pone como el cemento, puede ser una Dungeon muy chula
Cosas que se pueden hacer y demás :
•El castillo es gigantesco y se siente vivo por donde vayamos.
•Lleno de detalles por todos lados.
•El combate es muy profundo, variado e impactante.
•Si nos perdemos, habrá una especie de Snitch dorada que nos guiará.
Los compañeros de clase charlan de una manera que hace que las lecciones se sientan reales.
•El vuelo con escoba es muy divertido.
•Las físicas son 🔝.
•No hay sistema de moralidad como tal pero si podremos actuar o tomar decisiones mal o bien en misiones.
Se podrá nadar y habrán secretos que encontrar en el agua.
•Las misiones secundarias (más de 100) afectarán en el juego.
•Mucho contenido por hacer y bien condensado.
Por los video que veo me va a gustar.

Tenía miedo de que fuese un juego muy fan service.. pero creo que lo podré disfrutar. No tengo nada en contra de Harry Potter, pero a mi las pelis me pillaron casi en la universidad y yo estaba a otras movidas.
4620 respuestas