takuma_xoaxe escribió:@Shephon Hombre eso desde luego, pero cuando en las reseñas de la prensa salen puntuaciones de la talla de cosas como God of War Ragnarok, RDR2 o Elden Ring sabes incluso antes de jugarlo que si ya le tenías ganas es bastante difícil que te decepcione.
Luego por supuesto que podrán no gustar por que no te vaya el género o por mil cosas, pero leer reseñas muy positivas o excepcionales por parte de la prensa a mi si me sirve como termómetro para valorar que un juego ha llegado a la excelencia o se ha quedado lejos. Y digo esto teniendo aquí al lado el Forspoken para que veas que no me dejo influir, pero si que se incluso antes de jugarlo que es bastante difícil que me guste ese más de lo que lo hizo RDR2.
Por eso espero que Hogwarts Legacy tenga una recepción positiva, la prensa dentro de sus fallos o de sus desaciertos cuando se consulta la media en metacritic la mayoría de las veces, contando muy pocas veces que no, suele acertar en situar a los juegos dentro de la excelencia o dentro de lo correcto sin más.
O pueden ponerle notazas solo por el nombre o franquicia ahi tenemos las notazas del Pokémon escarlata y púrpura a pesar de sus flagrantes defectos, el problema de la presa es que nunca sabes porque le ponen una nota ya sea positiva o negativa, esta pagada, es prejuiciosa, esta puesta porque le gusta , esta puesta porque lo odia? Al final el juego llega a tu casa con o sin notas negativas y entonces se ve la verdad, en tu caso y en el mio nos la pela llega lo jugamos y juzgamos según nuestro criterio, pero hay gente que se deja influenciar y decide no comprar el juego a pesar de ser un juegazo y todo porque resulta que en eurogamer le han casacao un 5 porque al analista no le ha gustado el juego entonces el juego es malo y no me lo compro.
El ejemplo esta en el análisis del último juego de one piece donde la prensa no pasaba del 7, vandal lo puso de basura pasillera, los fans lo han comprado y resulta que es el mejor juego de one piece hasta la fecha,
Yo en parte soy como tu solo que yo no uso las reseñas como termómetro, las leo por curiosidad par ver algunos datos y después comprar el juego, lo juzgo bajo mi propio criterio y me fijo en esos datos a ver si coinciden, pero a parte de eso nada, para mi esas reseñas no son mas que experiencias personales y me valen mas las vuestras que las de los analistas profesionales, pero bueno son puntos de vista diferentes el tuyo y el mio y totalmente respetables por supuesto
EDIT: edito, me pasa por escribir en el movil sin las gafas puestas xD
@pspbenlli las compras a medias en la store es solo para la cuenta de el que compra el juego, luego una vez descargado y teniendo uno la cuenta del otro como principal en su consola podra jugarlo en su cuenta personal y con los DLC ocurre lo mismo, todo se compra en una cuenta y después se puede jugar en la personal pero lo dicho, si la compra se hace en tu cuenta, asegurate que tu amigo tenga tu cuenta como principal en su consola, o cuando entre en su cuenta le saldra un candado diciendo que no puede acceder a dicho juego, eso claro, siempre y cuando siga siendo como en PS4 y por lo que tengo entendido si lo sigue siendo asi que eso, tu cuenta como principal en su consola o la suya como principal en la tuya dependiendo en que cuenta se compre, de lo contrario no lo podra jugar el que no haya echo la compra.
@CharlyDog si es digital el dia 7 podrás descargarlo, si es físico te lo venderan el dia 7 en la tienda, yo lo tengo en GAME edición Deluxe y me sale recoger el dia 7