[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Xbeat escribió:
Eormonder escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Para quien le interese la coleccionista, en 20min abren reservas en Xtralife...

Saludos

20 minutos o 20h ?

A las 12:00h abrían las inscripciones, o sea que cuando ponía el post faltaban 20min. OK

Te entendí mal pensé que decías abrir r servir para poder reservarla , lo de la rafle es hasta el día 30 , gracias por avisar
P.D.t: tengo reserva de la Xbox serie x edición coleccionista, si alguien tiene de ps5 y quiere cambiar pues que me avise yo vivo en madrid
Las secundarias creo que han dicho que tienen que ver con compañeros importantes en la historia principal

No estarán curradas como las de The Witcher pero espero que estén a la altura .

Evidentemente habrá algo de recadero como todos los juegos
Gygax91 escribió:Las secundarias creo que han dicho que tienen que ver con compañeros importantes en la historia principal

No estarán curradas como las de The Witcher pero espero que estén a la altura .

Evidentemente habrá algo de recadero como todos los juegos

decir que no estaran curradas es mucho decir, OJO no digo que si lo esten lo que digo es que no presupongamos nada antes de jugar porque lo mismo luego nos callan la boca bien callada,

yo lo que hago es mantener las espectativas a 0 ni malas ni buenas directamente 0 espectativas, si bien tengo muchisimas ganas de incarle el diente a este juego tambien tengo miedo porque pinta demasiado bonito para ser real el resultado final, así que bajo mis espectativas y ya se vera como sale el juego y así tanto si es bueno como si es malo no me decepciona ni tampoco me cabreo por que no tenga mecanicas que yo creia que iba a tener pero que nunca fueron anunciadas ni me enfado con la desarrolladora por no introducir mecanica que nunca fueron anunciadas,

todas las misiones en todos los juegos mejor o peor elavoradas son de recadero, mientras que haya un personaje que te diga que hagas algo ya es una mision de recadero pero con el tiempo se han inventado que solo las que son de traeme X objeto son de recadero no, todas los son porque todas son de hacer lo que te pide el personaje que te da la misión, parte de las misiones secundarias como bien has dicho son con compañeros que conoces durante la aventura pero tambien las hay principales con ellos, así mismo parte de las secundarias ya han dicho que tiene que ver con ir a clase o sea que las clases son misiones secundarias que se van desbloqueando segun avanzas y es la unica manera de aprender hechizos poderosos y desbloquear los arboles de habilidades, así que habra que hacerlas si o si o ir a pelo a por los malos xD
Me da miedo las expectativas altas que hay...espero que saquen pronto análisis
@Shephon
Por ahora las dos misiones secundarias que han enseñado son de recadero, una es de buscar unas llaves que para abrir armarios que te darán recompensas y la otra de buscar las bolas de gobstones que a saber que te dará la cría como recompensa. Tienes que encontrar 6 gobstones y te viene indicado en el minimapa así que es solo ir allí y usar accio.
rober2501 escribió:Me da miedo las expectativas altas que hay...espero que saquen pronto análisis

Como sea como forspoken mal vamos (porque el lunes deberian de publicar los analisis y han dicho que no va a ser posible porque no les han mandado clave del juego).

Da igual que tenga, para mi es imprescindible tenerlo de salida, platinarlo y disfrutarlo como se merece
atheros escribió:@Shephon
Por ahora las dos misiones secundarias que han enseñado son de recadero, una es de buscar unas llaves que para abrir armarios que te darán recompensas y la otra de buscar las bolas de gobstones que a saber que te dará la cría como recompensa. Tienes que encontrar 6 gobstones y te viene indicado en el minimapa así que es solo ir allí y usar accio.

pero eso es raro en un juego? como ya he dicho, cualquier misión que implique hacer lo que te dice el NPC en cuestión es de recadero, aunque no tengas que llevarle nada es de recadero así han sido toda la vida pero por algun motivo ahora estan mal vistas,

la unica diferencia es que ahora se han catalogado como de recadero las de ve a recoger esto y traemelo pero como ya he mencionado, en realidad todas lo son, siempre que tengas que hacer algo que te pide alguien es un recado.

De todas formas lo que he dicho de las clases esta confirmado, son como misiones secundarias que se van desbloqueando, de echo al parecer no hay obligación de realizar las clases pero es mejor que las hagamos, pero lo dicho, al parecer se han ideado como misiones secundarias.
La semana que viene deberíamos de tener noticias de un posible cambiazo de MM no?
Cobain escribió:La semana que viene deberíamos de tener noticias de un posible cambiazo de MM no?

Espero....
@Shephon claro la diferencia es como de elaboradas estén o por lo menos que te hagan pensar un poco. Solo digo que ya las 2 primeras misiones de recadero se ven mal aunque tienen un contexto muy bueno, ve-recoge-traemelo. Pero lo que pienso es que son las primeras misiones para aprender las mecánicas del juego.
atheros escribió:@Shephon claro la diferencia es como de elaboradas estén o por lo menos que te hagan pensar un poco. Solo digo que ya las 2 primeras misiones de recadero se ven mal aunque tienen un contexto muy bueno, ve-recoge-traemelo. Pero lo que pienso es que son las primeras misiones para aprender las mecánicas del juego.

Yo también opino lo mismo que son de inicio, ya veremos el resto, tampoco hace falta que se excedan pero que al menos tengan un buen contexto y esten bien desarrolladas, pero como le decía al compañero ir pensando ya que no estaran curradas como las de the Witcher es ir presuponiendo cosas que aun no podemos saber porque no ha salido aun el juego, no digo que lo esten pero tampoco que no lo vayan a estar, yo me abstengo de pensar esas cosas hasta que no tenga el juego en las manos,

Por cierto ya que ya queda poco, id preparandoos para los reviews negativos porque parata de la gente que aun cree que rowlin tiene algo que ver con este juego, asi mismo de loss haters y también de los positivos asi como notas infladas sin criterio, las reseñas y críticas de estos juegos solo son reales y creíbles con usuarios como nosotros que piensan con la cabeza, asi que lo dicho, las notas que salgan van a tener 0 credibilidad xD esto lo aviso para todos aquellos que se dejan llevar por las notas de la prensa o del review bombing.
Nanetillo escribió:
rober2501 escribió:Me da miedo las expectativas altas que hay...espero que saquen pronto análisis

Como sea como forspoken mal vamos (porque el lunes deberian de publicar los analisis y han dicho que no va a ser posible porque no les han mandado clave del juego).

Da igual que tenga, para mi es imprescindible tenerlo de salida, platinarlo y disfrutarlo como se merece

Forspoken huele a chamusquina desde el principio, pero creo que es la versión de PC, imagino que la versión de PS5 si la tienen
Ha salido el trailer cinemático con doblaje en castellano:

Se están filtrando muchísimas más imágenes del libro de arte, más que las del otro día.....
poiu30 escribió:Se están filtrando muchísimas más imágenes del libro de arte, más que las del otro día.....

Link ?
watafak escribió:
poiu30 escribió:Se están filtrando muchísimas más imágenes del libro de arte, más que las del otro día.....

Link ?

https://drive.google.com/drive/folders/ ... 8SZiF-mOyc
Otra filtración del libro ha este paso vamos a tener el libro entero antes del día 7.
atheros escribió:Otra filtración del libro ha este paso vamos a tener el libro entero antes del día 7.

La putada es que el libro lo sale a la venta hasta el 10. Le tengo reservado porque encima viene traducido al castellano.
Nanetillo escribió:
atheros escribió:Otra filtración del libro ha este paso vamos a tener el libro entero antes del día 7.

La putada es que el libro lo sale a la venta hasta el 10. Le tengo reservado porque encima viene traducido al castellano.

A ver si me ayudas con las versiones del libro. Esta la version en ingles (barata) y luego la version en espanol (mas cara) y luego hay otra version con otra portada, unos tonos mas oscuros.
Imagen
Esta que version es?
Y sgun amazon sale a la venta el 16 de febrero, una semana mas tarde de la salida del juego.
atheros escribió:
Nanetillo escribió:

A ver si me ayudas con las versiones del libro. Esta la version en ingles (barata) y luego la version en espanol (mas cara) y luego hay otra version con otra portada, unos tonos mas oscuros.
Imagen
Esta que version es?
Y sgun amazon sale a la venta el 16 de febrero, una semana mas tarde de la salida del juego.

Esa es la versión en español.
Si, veo que en Amazon ha cambiado la fecha, pero si te vas a fnac por ejemplo (que es donde lo tengo yo) te pone que es el 10 y en Amazon antes también lo ponía.

https://www.fnac.es/a9574976/Jose-Angel ... earchpos=7
@Nanetillo
Vale muchas gracias, a los que se vayan a comprar el libro les recomiendo NO mirar los Leaks, el libro es una pasada, tambien lo recomiendo en espanol ya que tiene mucho texto.
Y tiene pinta de que el juego tambien va a ser una pasada, lo unico malo es que hacen muchas referencias al Quiddich para luego solo poder verlo de lejos.
TitoKeren escribió:

de donde sale el gameplay de la derecha?
Nanetillo escribió:
atheros escribió:
Nanetillo escribió:La putada es que el libro lo sale a la venta hasta el 10. Le tengo reservado porque encima viene traducido al castellano.

Imagen
Esta que version es?

Esa es la versión en español.
Si, veo que en Amazon ha cambiado la fecha, pero si te vas a fnac por ejemplo (que es donde lo tengo yo) te pone que es el 10 y en Amazon antes también lo ponía.

https://www.fnac.es/a9574976/Jose-Angel ... earchpos=7

Recién me entero que hay un libro del juego, es una guía? O un art book?
trakergc escribió:
TitoKeren escribió:

de donde sale el gameplay de la derecha?

De dos directos que hizo Avalanche para mostrar diferentes aspectos del juego, en total habrá 80 minutos de gameplay
@Eormonder es un artbook, se ha filtrado ya la mitad, 150 de 300 páginas más o menos, también hay una guía pero no hay mucha información.
atheros escribió:@Eormonder es un artbook, se ha filtrado ya la mitad, 150 de 300 páginas más o menos, también hay una guía pero no hay mucha información.

Ok gracias por la info , entonces no me interesa, tengo la guía reservada pero es en inglés y tapa blanda [decaio] a ver si la sacan en español y tapa dura
Unboxing edición coleccionista. No se si había puesto ya, hay magia en esa edición [poraki]

Xbeat escribió:Unboxing edición coleccionista. No se si había puesto ya, hay magia en esa edición [poraki]

Muy chula la edición yo tengo la de Xbox x a ver si no cancela Amazon
Xbeat escribió:Unboxing edición coleccionista. No se si había puesto ya, hay magia en esa edición [poraki]

Que suban hasta los 300 pavos por un "juguete" y un steelbook...

Pero por todo lo demás que rodea al juego, HYPE MÁXIMO...
TheCW_ES escribió:

Cuando está agotado es porque la gente puede pagarla y tan alegremente además
Pues yo es de las peores ediciones coleccionista que he visto y mas con el precio absurdo que tiene, un puto libro de plastico y una varita fea encima con unos imanes para que levite, no me jodas xD, si el libro fuera real y estuviera bien hecho, la varita estuviera chula, no se, al menos estaria visualmente guay teniendolo en casa, pero es que ni eso.
rober2501 escribió:
TheCW_ES escribió:

Que la gente pueda pagar una determinada edición de un juego no excluye que ésta sea un poco triste. Yo no me he planteado jamás comprarme una edición coleccionista de ningún juego, pero entre quienes sí lo hacen creo que hay cierto consenso en que ésta no es de las mejores.
rober2501 escribió:
TheCW_ES escribió:

Puede que sea la peor edicion collecionista que he visto. No pago ni 99€. y si pago 99€ es pq SOY ULTRA FAN loco de HARRYPOTTERS porque seguiria siendo caro...No hablemos de como esta.
En fin..PEro yo soy un megaloco fan moderado. Luego están estos que lo han agotado.
Me considero muy muy fan de HP desde sus inicios. Crecí leyéndolo, aún recuerdo el hype por esperar a los libros o leer traducciones de fans en foros.. Dicho esto, a mi me decepcionó muchísimo la coleccionista, podría pagar 300 con los ojos cerrados si incluyese alguna figura, pero con los 200 largos que me ahorro al haber pillado la Deluxe, puedo pillar merchandising mucho mejor en otro sitio.

Ya queda poquito !
NeRKo escribió:Me considero muy muy fan de HP desde sus inicios. Crecí leyéndolo, aún recuerdo el hype por esperar a los libros o leer traducciones de fans en foros.. Dicho esto, a mi me decepcionó muchísimo la coleccionista, podría pagar 300 con los ojos cerrados si incluyese alguna figura, pero con los 200 largos que me ahorro al haber pillado la Deluxe, puedo pillar merchandising mucho mejor en otro sitio.

Ya queda poquito !

Exactamente la misma situacion! De hecho, prefiero pagar por el libro de Arte y he pillado la Deluxe.
Se sabe si en la versión normal habrá posibilidad de pagar algo más en la store por lo que viene en la deluxe?
Lo de las artes oscuras y demás...
Probablemente lo pueda tener antes la normal incluso antes del 7 por eso decia...
NeRKo escribió:Me considero muy muy fan de HP desde sus inicios. Crecí leyéndolo, aún recuerdo el hype por esperar a los libros o leer traducciones de fans en foros.. Dicho esto, a mi me decepcionó muchísimo la coleccionista, podría pagar 300 con los ojos cerrados si incluyese alguna figura, pero con los 200 largos que me ahorro al haber pillado la Deluxe, puedo pillar merchandising mucho mejor en otro sitio.

Ya queda poquito !

https://www.amazon.es/colecci%C3%B3n-No ... B07ZRYTQH7

Imagen

Esto tiene muy buena pinta y encima está rebajado

https://www.frikytopia.com/regalos-y-pr ... dEQAvD_BwE
rober2501 escribió:
TheCW_ES escribió:

Obviamente habrá gente, pero no creo que mucha, el stock tiene que haber sido muy limitado...

En mi opinión, por 300 € te puedes comprar mucho material de Harry Potter más currado, pero evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más!
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1188364

bueno pues ya es oficial, ya lo comente hace tiempo y me dijeron que no iba a tener RT porque no se habia anunciado tal cosa y si bien era verdad que no se habia anunciado que lo tuviera a mi me parecia cuanto menos rarisimo teniendo en cuenta hasta donde quieren llegar con la inmersión en este juego,

al parecer a traves de la cuenta de Twitter han dicho que tendra RT y como sera afectando a las sombras, Reflejos, Oclusión ambiental y pre-ajustes de calidad,

ahora tengo aun mas ganas sabiendo esto y estoy mas que preparado para experimentar al inmersión que prometieron teniendo la PS5 para las bondades del dualsense, los pulse 3D para el audio en 3D (esto va a ser la leche) y un monitor nuevecito 2K para jugarlo a una resolución decente y una tasa de frames respetable xD (ya se que en el trailer de la inmersión dijeron 4K pero creo que con un 2K no se notara mucho la diferencia y personalmente considero que no necesito un 4K :p) aunque imagino que si se activa el RT los fps van a sufrir de lo lindo pero bueno, todo sea por gozar de esta bestia grafica, espero que al final el juego cumpla con lo que promete.
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hogwarts-legacy-tiene-ray-tracing-pero-detalles-llegan-escondidos-1188364

bueno pues ya es oficial, ya lo comente hace tiempo y me dijeron que no iba a tener RT porque no se habia anunciado tal cosa y si bien era verdad que no se habia anunciado que lo tuviera a mi me parecia cuanto menos rarisimo teniendo en cuenta hasta donde quieren llegar con la inmersión en este juego,

al parecer a traves de la cuenta de Twitter han dicho que tendra RT y como sera afectando a las sombras, Reflejos, Oclusión ambiental y pre-ajustes de calidad,

ahora tengo aun mas ganas sabiendo esto y estoy mas que preparado para experimentar al inmersión que prometieron teniendo la PS5 para las bondades del dualsense, los pulse 3D para el audio en 3D (esto va a ser la leche) y un monitor nuevecito 2K para jugarlo a una resolución decente y una tasa de frames respetable xD (ya se que en el trailer de la inmersión dijeron 4K pero creo que con un 2K no se notara mucho la diferencia y personalmente considero que no necesito un 4K :p) aunque imagino que si se activa el RT los fps van a sufrir de lo lindo pero bueno, todo sea por gozar de esta bestia grafica, espero que al final el juego cumpla con lo que promete.

En ningún momento dice que sea para consolas.

Y si es en consolas, posiblemente sea solo en el modo calidad y para sombras y/o oclusión ambiental, no para reflejos, que en los gameplays de PS5 ya se ve que no hay RT por reflejos, sino cubemaps de toda la vida.
El rt anunciado es en pc, en consola igual ponen algunas opciones en el modo 30 fps.
Siguen saliendo mas cosillas del libro de arte, sobre una pagina que habla de los tipos de misiones:
como podemos ya suponer habra 3 tipos de misiones
-La principal
-Secundarias
-Misiones de ir a clases
No he leido nada mas que prefiero descubrirlo yo solo
abarth escribió:
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hogwarts-legacy-tiene-ray-tracing-pero-detalles-llegan-escondidos-1188364

Y si es en consolas, posiblemente sea solo en el modo calidad y para sombras y/o oclusión ambiental, no para reflejos, que en los gameplays de PS5 ya se ve que no hay RT por reflejos, sino cubemaps de toda la vida.

Me decanto por lo del modo calidad, seria muy raro que no lo tuviera más cuando las versiones de PC, PS5 y XBOX series son la misma no? Si que no especifica para que plataforma pero vamos PS5 se anunció como que era capaz de sacar 4k y RT si ahora me sacan juegos que no lo tenga y mas aun un juego tan ambicioso como este, entonces pa que coño me he gastado el dinero?

A parte solo hay que mirar los trailers y Gameplays, los entornos y escenarios como las mazmorras, los bosques, el propio colegio y ni que hablar del mundo abierto y el agua, si este juego no tiene RT en consolas va a ser un poco decepcionante la verdad siendo que hasta el Spiderman sin necesidad si lo tiene porqué solo afecta a los reflejos en los edificios y poco mas, evidentemente sera en el modo calidad y bajara lo bajara a 30fps pero bueno estamos hablando demasiado rápido, ya han confirmado que tendrá RT y espero no equivocarme pero no por tener la razón a mi me la pela si al final lo tiene o no, si no por tener una experiencia de juego satisfactoria al 100% para todos y no solo para PC que para esas cosas se supone que esta la nueva generación de consolas no? :p

Por supuesto no te digo nada de esto de malas es solo mi opinión personal y lo que me da a entender la compañía sin especificar plataforma dan a entender que es para todas, pero bueno ya diran algo mas específico :p

@tyranus_22 no han especificado plataforma primero porque no ha sido un anuncio si no una contestación a un tweet y segundo porque no han dicho para que plataforma lo estan diciendo, asi que a saber, pero vamos en PC huelga decirlo por la obviedad xD
Shephon escribió:
abarth escribió:

Me decanto por lo del modo calidad, seria muy raro que no lo tuviera más cuando las versiones de PC, PS5 y XBOX series son la misma no? Si que no especifica para que plataforma pero vamos PS5 se anunció como que era capaz de sacar 4k y RT si ahora me sacan juegos que no lo tenga y mas aun un juego tan ambicioso como este, entonces pa que coño me he gastado el dinero?

A parte solo hay que mirar los trailers y Gameplays, los entornos y escenarios como las mazmorras, los bosques, el propio colegio y ni que hablar del mundo abierto y el agua, si este juego no tiene RT en consolas va a ser un poco decepcionante la verdad siendo que hasta el Spiderman sin necesidad si lo tiene porqué solo afecta a los reflejos en los edificios y poco mas, evidentemente sera en el modo calidad y bajara lo bajara a 30fps pero bueno estamos hablando demasiado rápido, ya han confirmado que tendrá RT y espero no equivocarme pero no por tener la razón a mi me la pela si al final lo tiene o no, si no por tener una experiencia de juego satisfactoria al 100% para todos y no solo para PC que para esas cosas se supone que esta la nueva generación de consolas no? :p

Por supuesto no te digo nada de esto de malas es solo mi opinión personal y lo que me da a entender la compañía sin especificar plataforma dan a entender que es para todas, pero bueno ya diran algo mas específico :p

@tyranus_22 no han especificado plataforma primero porque no ha sido un anuncio si no una contestación a un tweet y segundo porque no han dicho para que plataforma lo estan diciendo, asi que a saber, pero vamos en PC huelga decirlo por la obviedad xD

Hay que recordar lo que consiguió rockstar con RDR2 para ps4 y one, esa iluminación era una maravilla y no tenía rt. A mi con que este currada el rt me da igual.

No aspires a mucho con RT la verdad. Encima ni anunciado para PC imaginatelo
connor1991 escribió:
Shephon escribió:
abarth escribió:En ningún momento dice que sea para consolas.

Hay que recordar lo que consiguió rockstar con RDR2 para ps4 y one, esa iluminación era una maravilla y no tenía rt. A mi con que este currada el rt me da igual.

eso mismo opino yo, a ver que si tiene RT mucho mejor las cosas como son, pero si no lo tiene al menos que se lo curren bien y no deje con una sensación rara de que el juego no este totalmente desarrollado para la versión de consolas.

@OnixSa en el Tweet confirman que el juego lo va a tener y especifica a que va a afectar, no esta anuciado pero si confirmado por la propia desarrolladora.
@Shephon
Si vi el twiit ayer pero el hecho que no lo anuncie ni para pc. Es mejor esperar poco o nada o menos nada sobre el uso.
OnixSa escribió:@Shephon
Si vi el twiit ayer pero el hecho que no lo anuncie ni para pc. Es mejor esperar poco o nada o menos nada sobre el uso.

A ver pues si en el tweet te lo confirma la propia desarrolladora sera que lo tiene digo yo, es mas si es que hasta específican a que afecta el RT pues digo yo que al menos en PC si lo tendra porque vale que no hay anuncio oficial pero si una confirmación oficial, entiendo la duda al no haber un anuncio pero no hablamos del tweet de un random perdio, hablamos de un tweet de Warnerbros yo creo que nos podemos fiar como ya he dicho, al menos para PC, ya veremos que hacen con las consolas :p
Shephon escribió:
connor1991 escribió:
Shephon escribió:

eso mismo opino yo, a ver que si tiene RT mucho mejor las cosas como son, pero si no lo tiene al menos que se lo curren bien y no deje con una sensación rara de que el juego no este totalmente desarrollado para la versión de consolas.

@OnixSa en el Tweet confirman que el juego lo va a tener y especifica a que va a afectar, no esta anuciado pero si confirmado por la propia desarrolladora.

Joder y yo que me la suda el RT xDD a menos que este tan bien integrado que no afecte al rendimiento como el village por ejemplo, que ni te das cuenta que no estas en modo rendimiento. Si no... pasando, me meto facil por el culo que el juego vaya fino fino antes que los reflejos.

El dia en que el RT te permita llegar a ese punto, ahi si que se le va a sacar partido
4620 respuestas