› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Gygax91 escribió:Las secundarias creo que han dicho que tienen que ver con compañeros importantes en la historia principal
No estarán curradas como las de The Witcher pero espero que estén a la altura .
Evidentemente habrá algo de recadero como todos los juegos
rober2501 escribió:Me da miedo las expectativas altas que hay...espero que saquen pronto análisis
atheros escribió:@Shephon
Por ahora las dos misiones secundarias que han enseñado son de recadero, una es de buscar unas llaves que para abrir armarios que te darán recompensas y la otra de buscar las bolas de gobstones que a saber que te dará la cría como recompensa. Tienes que encontrar 6 gobstones y te viene indicado en el minimapa así que es solo ir allí y usar accio.
Cobain escribió:La semana que viene deberíamos de tener noticias de un posible cambiazo de MM no?
atheros escribió:@Shephon claro la diferencia es como de elaboradas estén o por lo menos que te hagan pensar un poco. Solo digo que ya las 2 primeras misiones de recadero se ven mal aunque tienen un contexto muy bueno, ve-recoge-traemelo. Pero lo que pienso es que son las primeras misiones para aprender las mecánicas del juego.
Nanetillo escribió:rober2501 escribió:Me da miedo las expectativas altas que hay...espero que saquen pronto análisis
Como sea como forspoken mal vamos (porque el lunes deberian de publicar los analisis y han dicho que no va a ser posible porque no les han mandado clave del juego).
Da igual que tenga, para mi es imprescindible tenerlo de salida, platinarlo y disfrutarlo como se merece
poiu30 escribió:Se están filtrando muchísimas más imágenes del libro de arte, más que las del otro día.....
watafak escribió:poiu30 escribió:Se están filtrando muchísimas más imágenes del libro de arte, más que las del otro día.....
Link ?
atheros escribió:Otra filtración del libro ha este paso vamos a tener el libro entero antes del día 7.
Nanetillo escribió:atheros escribió:Otra filtración del libro ha este paso vamos a tener el libro entero antes del día 7.
La putada es que el libro lo sale a la venta hasta el 10. Le tengo reservado porque encima viene traducido al castellano.
atheros escribió:Nanetillo escribió:atheros escribió:Otra filtración del libro ha este paso vamos a tener el libro entero antes del día 7.
La putada es que el libro lo sale a la venta hasta el 10. Le tengo reservado porque encima viene traducido al castellano.
A ver si me ayudas con las versiones del libro. Esta la version en ingles (barata) y luego la version en espanol (mas cara) y luego hay otra version con otra portada, unos tonos mas oscuros.
Esta que version es?
Y sgun amazon sale a la venta el 16 de febrero, una semana mas tarde de la salida del juego.
Nanetillo escribió:atheros escribió:Nanetillo escribió:La putada es que el libro lo sale a la venta hasta el 10. Le tengo reservado porque encima viene traducido al castellano.
A ver si me ayudas con las versiones del libro. Esta la version en ingles (barata) y luego la version en espanol (mas cara) y luego hay otra version con otra portada, unos tonos mas oscuros.
Esta que version es?
Y sgun amazon sale a la venta el 16 de febrero, una semana mas tarde de la salida del juego.
Esa es la versión en español.
Si, veo que en Amazon ha cambiado la fecha, pero si te vas a fnac por ejemplo (que es donde lo tengo yo) te pone que es el 10 y en Amazon antes también lo ponía.
https://www.fnac.es/a9574976/Jose-Angel ... earchpos=7
atheros escribió:@Eormonder es un artbook, se ha filtrado ya la mitad, 150 de 300 páginas más o menos, también hay una guía pero no hay mucha información.
rober2501 escribió:
Cuando está agotado es porque la gente puede pagarla y tan alegremente además
rober2501 escribió:
NeRKo escribió:Me considero muy muy fan de HP desde sus inicios. Crecí leyéndolo, aún recuerdo el hype por esperar a los libros o leer traducciones de fans en foros.. Dicho esto, a mi me decepcionó muchísimo la coleccionista, podría pagar 300 con los ojos cerrados si incluyese alguna figura, pero con los 200 largos que me ahorro al haber pillado la Deluxe, puedo pillar merchandising mucho mejor en otro sitio.
Ya queda poquito !
NeRKo escribió:Me considero muy muy fan de HP desde sus inicios. Crecí leyéndolo, aún recuerdo el hype por esperar a los libros o leer traducciones de fans en foros.. Dicho esto, a mi me decepcionó muchísimo la coleccionista, podría pagar 300 con los ojos cerrados si incluyese alguna figura, pero con los 200 largos que me ahorro al haber pillado la Deluxe, puedo pillar merchandising mucho mejor en otro sitio.
Ya queda poquito !
rober2501 escribió:
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hogwarts-legacy-tiene-ray-tracing-pero-detalles-llegan-escondidos-1188364
bueno pues ya es oficial, ya lo comente hace tiempo y me dijeron que no iba a tener RT porque no se habia anunciado tal cosa y si bien era verdad que no se habia anunciado que lo tuviera a mi me parecia cuanto menos rarisimo teniendo en cuenta hasta donde quieren llegar con la inmersión en este juego,
al parecer a traves de la cuenta de Twitter han dicho que tendra RT y como sera afectando a las sombras, Reflejos, Oclusión ambiental y pre-ajustes de calidad,
ahora tengo aun mas ganas sabiendo esto y estoy mas que preparado para experimentar al inmersión que prometieron teniendo la PS5 para las bondades del dualsense, los pulse 3D para el audio en 3D (esto va a ser la leche) y un monitor nuevecito 2K para jugarlo a una resolución decente y una tasa de frames respetable xD (ya se que en el trailer de la inmersión dijeron 4K pero creo que con un 2K no se notara mucho la diferencia y personalmente considero que no necesito un 4K ) aunque imagino que si se activa el RT los fps van a sufrir de lo lindo pero bueno, todo sea por gozar de esta bestia grafica, espero que al final el juego cumpla con lo que promete.
como podemos ya suponer habra 3 tipos de misiones
-La principal
-Secundarias
-Misiones de ir a clases
No he leido nada mas que prefiero descubrirlo yo solo
abarth escribió:Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hogwarts-legacy-tiene-ray-tracing-pero-detalles-llegan-escondidos-1188364
bueno pues ya es oficial, ya lo comente hace tiempo y me dijeron que no iba a tener RT porque no se habia anunciado tal cosa y si bien era verdad que no se habia anunciado que lo tuviera a mi me parecia cuanto menos rarisimo teniendo en cuenta hasta donde quieren llegar con la inmersión en este juego,
al parecer a traves de la cuenta de Twitter han dicho que tendra RT y como sera afectando a las sombras, Reflejos, Oclusión ambiental y pre-ajustes de calidad,
ahora tengo aun mas ganas sabiendo esto y estoy mas que preparado para experimentar al inmersión que prometieron teniendo la PS5 para las bondades del dualsense, los pulse 3D para el audio en 3D (esto va a ser la leche) y un monitor nuevecito 2K para jugarlo a una resolución decente y una tasa de frames respetable xD (ya se que en el trailer de la inmersión dijeron 4K pero creo que con un 2K no se notara mucho la diferencia y personalmente considero que no necesito un 4K ) aunque imagino que si se activa el RT los fps van a sufrir de lo lindo pero bueno, todo sea por gozar de esta bestia grafica, espero que al final el juego cumpla con lo que promete.
En ningún momento dice que sea para consolas.
Y si es en consolas, posiblemente sea solo en el modo calidad y para sombras y/o oclusión ambiental, no para reflejos, que en los gameplays de PS5 ya se ve que no hay RT por reflejos, sino cubemaps de toda la vida.
Shephon escribió:abarth escribió:Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hogwarts-legacy-tiene-ray-tracing-pero-detalles-llegan-escondidos-1188364
En ningún momento dice que sea para consolas.
Y si es en consolas, posiblemente sea solo en el modo calidad y para sombras y/o oclusión ambiental, no para reflejos, que en los gameplays de PS5 ya se ve que no hay RT por reflejos, sino cubemaps de toda la vida.
Me decanto por lo del modo calidad, seria muy raro que no lo tuviera más cuando las versiones de PC, PS5 y XBOX series son la misma no? Si que no especifica para que plataforma pero vamos PS5 se anunció como que era capaz de sacar 4k y RT si ahora me sacan juegos que no lo tenga y mas aun un juego tan ambicioso como este, entonces pa que coño me he gastado el dinero?
A parte solo hay que mirar los trailers y Gameplays, los entornos y escenarios como las mazmorras, los bosques, el propio colegio y ni que hablar del mundo abierto y el agua, si este juego no tiene RT en consolas va a ser un poco decepcionante la verdad siendo que hasta el Spiderman sin necesidad si lo tiene porqué solo afecta a los reflejos en los edificios y poco mas, evidentemente sera en el modo calidad y bajara lo bajara a 30fps pero bueno estamos hablando demasiado rápido, ya han confirmado que tendrá RT y espero no equivocarme pero no por tener la razón a mi me la pela si al final lo tiene o no, si no por tener una experiencia de juego satisfactoria al 100% para todos y no solo para PC que para esas cosas se supone que esta la nueva generación de consolas no?
Por supuesto no te digo nada de esto de malas es solo mi opinión personal y lo que me da a entender la compañía sin especificar plataforma dan a entender que es para todas, pero bueno ya diran algo mas específico
@tyranus_22 no han especificado plataforma primero porque no ha sido un anuncio si no una contestación a un tweet y segundo porque no han dicho para que plataforma lo estan diciendo, asi que a saber, pero vamos en PC huelga decirlo por la obviedad xD
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hogwarts-legacy-tiene-ray-tracing-pero-detalles-llegan-escondidos-1188364
connor1991 escribió:Shephon escribió:abarth escribió:En ningún momento dice que sea para consolas.
Me decanto por lo del modo calidad, seria muy raro que no lo tuviera más cuando las versiones de PC, PS5 y XBOX series son la misma no? Si que no especifica para que plataforma pero vamos PS5 se anunció como que era capaz de sacar 4k y RT si ahora me sacan juegos que no lo tenga y mas aun un juego tan ambicioso como este, entonces pa que coño me he gastado el dinero?
A parte solo hay que mirar los trailers y Gameplays, los entornos y escenarios como las mazmorras, los bosques, el propio colegio y ni que hablar del mundo abierto y el agua, si este juego no tiene RT en consolas va a ser un poco decepcionante la verdad siendo que hasta el Spiderman sin necesidad si lo tiene porqué solo afecta a los reflejos en los edificios y poco mas, evidentemente sera en el modo calidad y bajara lo bajara a 30fps pero bueno estamos hablando demasiado rápido, ya han confirmado que tendrá RT y espero no equivocarme pero no por tener la razón a mi me la pela si al final lo tiene o no, si no por tener una experiencia de juego satisfactoria al 100% para todos y no solo para PC que para esas cosas se supone que esta la nueva generación de consolas no?
Por supuesto no te digo nada de esto de malas es solo mi opinión personal y lo que me da a entender la compañía sin especificar plataforma dan a entender que es para todas, pero bueno ya diran algo mas específico
@tyranus_22 no han especificado plataforma primero porque no ha sido un anuncio si no una contestación a un tweet y segundo porque no han dicho para que plataforma lo estan diciendo, asi que a saber, pero vamos en PC huelga decirlo por la obviedad xD
Hay que recordar lo que consiguió rockstar con RDR2 para ps4 y one, esa iluminación era una maravilla y no tenía rt. A mi con que este currada el rt me da igual.
OnixSa escribió:@Shephon
Si vi el twiit ayer pero el hecho que no lo anuncie ni para pc. Es mejor esperar poco o nada o menos nada sobre el uso.
Shephon escribió:connor1991 escribió:Shephon escribió:
Hay que recordar lo que consiguió rockstar con RDR2 para ps4 y one, esa iluminación era una maravilla y no tenía rt. A mi con que este currada el rt me da igual.
eso mismo opino yo, a ver que si tiene RT mucho mejor las cosas como son, pero si no lo tiene al menos que se lo curren bien y no deje con una sensación rara de que el juego no este totalmente desarrollado para la versión de consolas.
@OnixSa en el Tweet confirman que el juego lo va a tener y especifica a que va a afectar, no esta anuciado pero si confirmado por la propia desarrolladora.