[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
@Jaster como sabes que el patronus no se traslada? Me das una alegría si se ha confirmado.
Guille_c94 escribió:@Jaster como sabes que el patronus no se traslada? Me das una alegría si se ha confirmado.

Aún así, se puede borrar la cuenta desde la página web, yo lo acabo de hacer.
pero porque os comeis tanto la cabeza con lo que se pasa y lo que no, si en el juego se puede elegir tanto casa como varita, si por lo que fuera no te mola el patronus, pues te haces la misma varia en el juego, te eliges la misma casa y ya esta, simplemente no vincules y no pases nada.

Os estais rayando como si lo que tuvieras en el juego dependiera de esto si o si xD
¿Alguien ha visto cómo es el libro de arte que también sale el 10 de febrero? Solo encuentro la portada pero quiero ver cómo será para ver si merece la pena..
Lamentable que la física deluxe esté en todos lados agotada.
Querer no es poder, me quemaba el dinero.
Guille_c94 escribió:@Jaster como sabes que el patronus no se traslada? Me das una alegría si se ha confirmado.

Aquí mismo lo puedes ver, en el tercer punto de la tabla de contenidos, al final:

https://portkeygamessupport.wbgames.com ... inking-FAQ

Tiene sentido en realidad, hay 142 patronus en la web, sería una locura que estuvieran todos (ojalá), yo imagino que o se elegirán en el juego de una pequeña variedad o que el patronus no alcanzará a tomar forma animal.
Ivancitobr16 escribió:Lo vais a pillar fisico o digital?

Siempre físico por si luego se vende en wallapop
Grinch escribió:Fisico .

Se sabe algo del de harrypotter? Si va a tener mejoras o algo en ps5 ? Se que tiene contrato con sony pero poco mas

https://www.vidaextra.com/rpg/hogwarts- ... -inmersiva

Además de esto

@BreinSott pero eso también es en xbox ...pero bueno por el mando lo mismo caera en ps5
Hogwarts Legacy permitirá guardar hasta 4 personajes diferentes, no está claro si se podrá transferir partidas guardadas entre PS4 y PS5.

"Los datos guardados permanecerán en la plataforma en la que se crearon".

Pero vamos hay una serie de trofeos que es conseguir un mapa de las cámaras (no sé a qué se refiere) de cada casa, eso quiere decir que:

1) se consigue eligiendo una casa y al comienzo del juego y puedes hacer este proceso las 4 veces y jugar con la casa que quieras
2) se consigue eligiendo una casa y avanzado el juego por lo que te obligaría a pasarte el juego 4 veces (una con cada casa) o repetir el proceso hasta que se consigue
Y yo que me acabo de enterar que la versión PS4 se retrasa al 4 de abril [facepalm]
Uff menos mal , ya pensaban que siendo Warner harían un Gotham Knights
Nanetillo escribió:Hogwarts Legacy permitirá guardar hasta 4 personajes diferentes, no está claro si se podrá transferir partidas guardadas entre PS4 y PS5.

Pero vamos hay una serie de trofeos que es conseguir un mapa de las cámaras (no sé a qué se refiere) de cada casa, eso quiere decir que:

1) se consigue eligiendo una casa y al comienzo del juego y puedes hacer este proceso las 4 veces y jugar con la casa que quieras
2) se consigue eligiendo una casa y avanzado el juego por lo que te obligaría a pasarte el juego 4 veces (una con cada casa) o repetir el proceso hasta que se consigue

molaria que tuviera partida plus y fuera menos coñazo rejugar la historia, asi seria mas ameno hacer eso en el caso de poder conseguir algo al hacerlo con las 4 casas
Nanetillo escribió:Hogwarts Legacy permitirá guardar hasta 4 personajes diferentes, no está claro si se podrá transferir partidas guardadas entre PS4 y PS5.

Lo mismo también podemos acceder a las otras casas de alguna forma durante el juego y obtener esos "mapas de las camaras", quizas con una poción multijugos o simplemente esos mapas no están dentro de las casas.

Ya que se han pegado el curre, me parece feo que solo podamos ver 1 casa por dentro, yo quiero verlas todas.
¿Se sabe cómo te dan el acceso anticipado de 72h si reservas la Deluxe en el MediaMarkt? ¿Te dan el juego antes de tiempo o te envían algún tipo de código?
Leonday escribió:¿Se sabe cómo te dan el acceso anticipado de 72h si reservas la Deluxe en el MediaMarkt? ¿Te dan el juego antes de tiempo o te envían algún tipo de código?

De normal, te dan el juego antes, por lo que la deluxe te la darian en tienda o mismamente te la enviarian a casa dependiendo de donde la hayas reservado.
Roberdivx escribió:
Leonday escribió:¿Se sabe cómo te dan el acceso anticipado de 72h si reservas la Deluxe en el MediaMarkt? ¿Te dan el juego antes de tiempo o te envían algún tipo de código?

De normal, te dan el juego antes, por lo que la deluxe te la darian en tienda o mismamente te la enviarian a casa dependiendo de donde la hayas reservado.

Con la coleccionista sería lo mismo
Ronda de leaks:

More info from supposed leaker:

Different houses will have different progressions on individual main quests, but eventually wrap up into the same result. Students from a certain house will therefore visit Azkaban briefly.

The Avada Kedavra curse can only be learn from a side mission, after completing the main storyline at a vert late stage.

Game Duration? 35 hrs.

70 hrs with side quest and 100% of the game.

Map of that one place I forget the name of

There are nearly 100 Merlin's puzzles in the game. The puzzles are solved in a variety of ways, covering almost all the magic that the player has learned

Looking back at the first game preview in September 2020, 90% of the stuff in it has been cut or redone. Behind the scenes secret story

The game folder was created in 2017. Initially it was intended to include Quidditch and support all 4 Quidditch positions. Then it was abandoned after a year. Proper trade-offs are still necessary.

The large map was cut by nearly a quarter, the map blocks of the Highlands and Swamp areas are still available again, but are no longer playable areas. The game sales should be made into DLC if it is good.

There are nearly 100 Merlin puzzles in the game. The puzzles are solved in a variety of ways and cover almost all of the magic the player has learned.

Principal Black doesn't really have much of a role, but he has a fan-pleasing part in the main storyline.

There are a lot of side missions in the game, including three side missions through the main line. There is no fourth one. Ravenclaw got thrown aside.

PS platform exclusive mission is really quite interesting, if you have the conditions it is recommended to get the PS5 version. The PS platform exclusive for a year is also served.

Avada Kedavra Spell can only be learned from a side mission after completing the main storyline at a very late stage.

Players can fly near/over Hogwarts Castle, but cannot ride a broomstick or mount into Hogsmeade.

Players can even catch the Phoenix inside the game. Phlegm

The side quests in the game are rich, or the gameplay tutorial is functional, or it has independent dungeon exploration and boss battles. It is recommended to complete as many side quests as possible before advancing the main story

El juego me llama mucho la atención, pero no se porqué a día de hoy sigo sin pensar que valga los 80€ de salida que piden.
@EL_CUQUI esa informacion no se le puede dar mucha veracidad, ya que comentan que probienen de un amigo de un amigo que dice tener ya el juego. Las imagenes de libro de arte si que son ciertas o ...
la foto del menu que sale el chico vestido de Quiddich
atheros escribió:@EL_CUQUI esa informacion no se le puede dar mucha veracidad, ya que comentan que probienen de un amigo de un amigo que dice tener ya el juego. Las imagenes de libro de arte si que son ciertas o ...

dónde están las imágenes del libro de arte?
TheCW_ES escribió:
atheros escribió:@EL_CUQUI esa informacion no se le puede dar mucha veracidad, ya que comentan que probienen de un amigo de un amigo que dice tener ya el juego. Las imagenes de libro de arte si que son ciertas o ...

dónde están las imágenes del libro de arte?

En la cuenta de Twitter
HogLegacy_ES

La verdad que están chulas
@TheCW_ES Aquí están algunas páginas del libro de arte y el menú del juego donde se ve la equipación y ropa
Alerta spoiler.
https://imgur.io/a/qdSEZBx
En reddit estan poniendo imagenes del juego, el que las ha puesto ha puesto que el juego son 35 horas historia principal, 70 haciendo secundarias.

Espero que sea cierto, la duracion la veo perfecta.
tyranus_22 escribió:En reddit estan poniendo imagenes del juego, el que las ha puesto ha puesto que el juego son 35 horas historia principal, 70 haciendo secundarias.

Puedes poner enlace? demasiado largo me parece dudo que sea cierto la verdad
trakergc escribió:
tyranus_22 escribió:En reddit estan poniendo imagenes del juego, el que las ha puesto ha puesto que el juego son 35 horas historia principal, 70 haciendo secundarias.

Es un rpg, veo bastante factible que la duración sea la que ha dicho el compi.
Marquez10905 escribió:
trakergc escribió:

Es un rpg, veo bastante factible que la duración sea la que ha dicho el compi.

No se más bien pienso que tiene componentes de RPG más que sea uno la verdad, por mucho que digan los desarrolladores, que ojalá me equivoque y dure eso que decís pero lo dudo bastante la verdad
trakergc escribió:

el reddit oficial de hogwarts legacy es donde lo he visto: https://www.reddit.com/r/HarryPotterGame/
El contenido de la Deluxe se puede conseguir digital? Lo quiero físico pero los extras de la Deluxe no están (la física agotada)
baronrojo2 escribió:El contenido de la Deluxe se puede conseguir digital? Lo quiero físico pero los extras de la Deluxe no están (la física agotada)

El contenido de la deluxr de momento solo es cogiendo edicion fisica o digital (tal vez luego cuando salga el juego a la venta salga la opcion de poder comprar ese contenido de las artes oscuras aparte)
Nanetillo escribió:
baronrojo2 escribió:El contenido de la Deluxe se puede conseguir digital? Lo quiero físico pero los extras de la Deluxe no están (la física agotada)

El contenido de la deluxr de momento solo es cogiendo edicion fisica o digital (tal vez luego cuando salga el juego a la venta salga la opcion de poder comprar ese contenido de las artes oscuras aparte)

Gracias! Veremos a ver entonces, pero la Deluxe física es imposible de conseguir
baronrojo2 escribió:
Nanetillo escribió:

Gracias! Veremos a ver entonces, pero la Deluxe física es imposible de conseguir

Dijeron que el contenido de la deluxe se podria adquirir por separado, lo que no se sabe es el precio que tendra
Ayer la Deluxe estaba disponible en Amazon (esta en el nº1 de los mas vendidos de PS5) así que tiene pinta que de vez en cuando esta disponible. Y si, en un video dijeron que el contenido se podría comprar a parte.

Un saludo!
thakeox escribió:Ayer la Deluxe estaba disponible en Amazon (esta en el nº1 de los mas vendidos de PS5) así que tiene pinta que de vez en cuando esta disponible. Y si, en un video dijeron que el contenido se podría comprar a parte.

Un saludo!

Si, pero la de ayer (que la pillé por si acaso no me llegaba bien la del fnac) tiene fecha de entrega 15 de febrero
Me ha llegado un correo de Game diciendo que se ha añadido un regalo a mui reserva pero no veo por ningún sitio que es, alguien sabe algo?
Viendo esta captura del inventario, queda claro el componente rpg, así que acabo de pillar la digital deluxe, porque teniendo loot fijo que me gusta.

Imagen
Nanetillo escribió:
thakeox escribió:Ayer la Deluxe estaba disponible en Amazon (esta en el nº1 de los mas vendidos de PS5) así que tiene pinta que de vez en cuando esta disponible. Y si, en un video dijeron que el contenido se podría comprar a parte.

Un saludo!

Si, pero la de ayer (que la pillé por si acaso no me llegaba bien la del fnac) tiene fecha de entrega 15 de febrero

Todas tienen esa fecha, Amazon lleva mas de dos años con fechas prevista por encima del lanzamiento. Eso si suele llegar en fecha. Esta por ver si la envian para el 7.

Un saludo!
Korpas escribió:Viendo esta captura del inventario, queda claro el componente rpg, así que acabo de pillar la digital deluxe, porque teniendo loot fijo que me gusta.

Imagen

Que te metan eso y no haya quiditch, es que me es para meterle un collejon a alguien xDD
La verdad es que yo esperaba el quidicch.

Algo estilo como el minijuego de ff X

Es una pena
Se podrá crear un avatar propio o es un personaje predefinido?
Tearshock escribió:Se podrá crear un avatar propio o es un personaje predefinido?

Te podras crear un personaje y personalizarlo
Me sorprende las pocas paginas....
Yo no las tenía todas con el juego, como muchos pensaba que podía salir o un muy buen juego o una chusta, pero a dia de hoy a tan poco del lanzamiento y con toda la info que tenemos, apunta a ser uno de los mejores juegos del 2023, se viene [fumando]
Ayer reservé la física Deluxe en Amazon pero dice que además viene con versiones digitales para PS5/PS4. Alguno sabe a que se refiere exactamente? Hará falta a pesar del disco un código para PS5 o solo vendrá un código para PS4 estilo GT7 y son las descripciones de Amazon jugando al despiste como suelen hacer
quimico2008 escribió:Ayer reservé la física Deluxe en Amazon pero dice que además viene con versiones digitales para PS5/PS4. Alguno sabe a que se refiere exactamente? Hará falta a pesar del disco un código para PS5 o solo vendrá un código para PS4 estilo GT7 y son las descripciones de Amazon jugando al despiste como suelen hacer

Me imagino que simplemente en la store te fejara descargar la version de ps4 sin codigo ninguno

O Simplemente se podrá conseguir los mapas en cualquier partida sin tener que repetir nada.

HH!!
quimico2008 escribió:Ayer reservé la física Deluxe en Amazon pero dice que además viene con versiones digitales para PS5/PS4. Alguno sabe a que se refiere exactamente? Hará falta a pesar del disco un código para PS5 o solo vendrá un código para PS4 estilo GT7 y son las descripciones de Amazon jugando al despiste como suelen hacer

Creo que Amazon hizo un copia pega de la Store de playstation que es donde pone eso
@Nanetillo Cierto, en la Store pone eso mismo. pero no acabo de entender si la edición es física para que necesitas un código digital de la misma versión, no va a venir el juego en la misma versión dos veces xD. Pero bueno ya lo averiguaremos
¿No hay stock de la deluxe en ningún lado?
4620 respuestas