javinyl escribió:Shephon escribió:javinyl escribió:El juego no tendrá actualización gratuita de ps4 a ps5, no?, seguramente caiga la versión de ps5, pero de salida no creo, me esperare a ver los análisis y también de paso a que baje algo su precio que hay muchos juegos este año
.
con respecto al upgrade (mas bien crossbuy) seria raro que no lo tuviera al ser cross gen
yo prefiero tirar directamente a por las versiones next gen ya que tengo la PS5, por una diferencia de 10€ veo innecesario comprar las de anterior generación para actualizarlas, en cuanto al tema de comprarlo, yo de salida sin pensarlo xD ese juego me llama demasiado, pinta demasiado bien para ser real pero le tengo muchas ganas
Gratuita entonces no sería, es de pago (10€) para actualizarlo.
Yo tengo la PS5 también, y prefiero tener la versión de ps4 por el tema de rejugarlo y sus trofeos (si es gratuita su actualización), pero si hay que pagar los 10€ prefiero pillar la de ps5 la verdad
.
no, me has entendido mal xD cuando he dicho lo de los 10€ me referia a la diferencia de pagar entre 70 y 80€ xD si tiene upgrade (que no se si lo tiene OJO) seria gratuito, de momento los juegos con upgrade de pago son los first party de SONY creo que no hay ningun third party con upgrade de pago (si lo hay corregidme pero creo que no lo hay) el Horizon 2 es una excepción porque SONY hizo la promesa y se quedo gratuito pero es el ultimo first party de SONY que tiene upgrade gratuito.
lo de los trofeos imagino que te refieres a si juegas como dos juegos separados pero si juegas a las dos versiones los trofeos de una versión se sincronizan con la otra aunque solo si importas y cargas una partida guardada,
a ver en realidad es una opinión personal ni mucho menos intento imponerla, puedo aconsejarlo pero en ningun caso imponer no soy quien para ello
, yo es que ya no compro versiones de PS4 para actualizarlas porque esta lo del molesto icono cada vez que enciendes la consola con el juego dentro, ademas de que algunos (a mi me ha pasado con el lego star wars) se empiezan a instalar automaticamente y claro a para la instalación (me pasa tambien con el Horizon forbbiden west pero me sale como copia en pausa, de normal deberia poner copiar, ni intalación automatica ni copia en pausa, pero lo hace) y ademas que como ya he mencionado, ya no son upgrades si no crossbuy, no se desde cuando tienes la consola y yo desde hace poco pero mi hermano la tiene desde su salida y al principio si eran upgrades, en el icono del juego pulsabas option y salia una opción que ponia versiones, elegias PS5 se descargaba un update y a jugar, ahora tienes que descargar completa la versión de PS5 de la store, no se cuando se cambió ni el motivo pero me parece lo mas molesto que hayan podido hacer, por eso prefiero comprar los juegos directamente de PS5 solo upgradeo los que ya tengo de PS4 si ya he invertido dinero en ellos como por ejemplo el GoT al cual le compre su expansión director´s cut en PS4 y ya no voy a venderlo pero otros como el DBZ kakarot que su pase de temporada no lo pague porque me vino con el juego o el guardianes de la galaxia y el lego star wars si he pasado por revenderlos (menos el star wars por ser la edición carbonite sin caja de plastico) y pillar directamente las versiones de PS5