[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Nanetillo escribió:Como bien dice @Shephon según los desarrolladores, eres un alumno de intercambio y por eso entra directamente en el quinto año. De ahí tal vez que cuando toque usar el sombrero seleccionador podamos elegir al final que casa es la que queramos, indistintamente lo que diga el sombrero.

Yo sinceramente le tengo muchisimas pero muchisimas gracias, y espero que haya muchos enemigos a lo largo de todo el juego.

de echo esta confirmado que la selección de casa no es aleatorio la elegimos nosotros, al ponernos el sombrero nos saldran las opciones y la elegiremos, de todas formas si quieres la casa la puedes seleccionar ya, si entras en wizard world y haces todo el proceso para sacar tu casa tu varita y tu patronus, el juego te preguntara si quieres enlazar tu cuenta de wizardworld y si lo haces esos datos se importan y el sombrero te metera directamente en la casa que tengas en wizardworld, yo por ejemplo soy de Slytherin, mi varita es de madera de avellano con nucleo de fenix de 12 y medio y mi patronus es un mastin y esos datos los voy a tener en el juego :p
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:Como bien dice @Shephon según los desarrolladores, eres un alumno de intercambio y por eso entra directamente en el quinto año. De ahí tal vez que cuando toque usar el sombrero seleccionador podamos elegir al final que casa es la que queramos, indistintamente lo que diga el sombrero.

Yo sinceramente le tengo muchisimas pero muchisimas gracias, y espero que haya muchos enemigos a lo largo de todo el juego.

de echo esta confirmado que la selección de casa no es aleatorio la elegimos nosotros, al ponernos el sombrero nos saldran las opciones y la elegiremos, de todas formas si quieres la casa la puedes seleccionar ya, si entras en wizard world y haces todo el proceso para sacar tu casa tu varita y tu patronus, el juego te preguntara si quieres enlazar tu cuenta de wizardworld y si lo haces esos datos se importan y el sombrero te metera directamente en la casa que tengas en wizardworld, yo por ejemplo soy de Slytherin, mi varita es de madera de avellano con nucleo de fenix de 12 y medio y mi patronus es un mastin y esos datos los voy a tener en el juego :p

Otro Slytherin por aquí, mucho gusto entonces (varita es de madera de sicomoro con nucleo de fenix de 11" y fexibilidad inquebrantable y mi patronus es un Azor). Y te puedo asegurar que todos mis dispositivos iran a juego con mi casa cuando juegue.
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:

Otro Slytherin por aquí, mucho gusto entonces (varita es de madera de sicomoro con nucleo de fenix de 11" y fexibilidad inquebrantable y mi patronus es un Azor). Y te puedo asegurar que todos mis dispositivos iran a juego con mi casa cuando juegue.

pues esos son los datos que pienso usar yo, tan solo pienso darle importancia al editor de personajes xD lo unico es que no se si el patronus se pasa, la varita y la casa si pero el patronus no lo se, pero bueno ahí esta y la verdad es que me alegra ver que se toman este juego muy en serio con los fans de la franquicia :p
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:

pues esos son los datos que pienso usar yo, tan solo pienso darle importancia al editor de personajes xD lo unico es que no se si el patronus se pasa, la varita y la casa si pero el patronus no lo se, pero bueno ahí esta y la verdad es que me alegra ver que se toman este juego muy en serio con los fans de la franquicia :p

otro slytherin por aqui viejo compañero. Yo no importare porque mi patronus es una puta ardilla, que le jodan xDDD
El mío es un triste erizo.
Pero lo quiero porque es mío, y le llamaré Sonic.
Kirameki escribió:El mío es un triste erizo.
Pero lo quiero porque es mío, y le llamaré Sonic.

Jode pero es que un erizo que se llame sonic es la polla xD

Yo la podria llamar ratatosko y darle algo de dignidad supongo...
Espero que el patronus no se pase porque me ha salido un hurón [+risas]
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:Otro Slytherin por aquí, mucho gusto entonces (varita es de madera de sicomoro con nucleo de fenix de 11" y fexibilidad inquebrantable y mi patronus es un Azor). Y te puedo asegurar que todos mis dispositivos iran a juego con mi casa cuando juegue.

otro slytherin por aqui viejo compañero. Yo no importare porque mi patronus es una puta ardilla, que le jodan xDDD

oye, patronus mas cutres han echo cosas increibles xD
El juego no tendrá actualización gratuita de ps4 a ps5, no?, seguramente caiga la versión de ps5, pero de salida no creo, me esperare a ver los análisis y también de paso a que baje algo su precio que hay muchos juegos este año [fiu] .
javinyl escribió:El juego no tendrá actualización gratuita de ps4 a ps5, no?, seguramente caiga la versión de ps5, pero de salida no creo, me esperare a ver los análisis y también de paso a que baje algo su precio que hay muchos juegos este año [fiu] .

con respecto al upgrade (mas bien crossbuy) seria raro que no lo tuviera al ser cross gen

yo prefiero tirar directamente a por las versiones next gen ya que tengo la PS5, por una diferencia de 10€ veo innecesario comprar las de anterior generación para actualizarlas, en cuanto al tema de comprarlo, yo de salida sin pensarlo xD ese juego me llama demasiado, pinta demasiado bien para ser real pero le tengo muchas ganas :p
Ivancitobr16 escribió:Donde esta mas barato?

Yo he comprado la versión standard de PS5 por 53,91€, más barato que eso no creo que haya...
Hispanocc escribió:

Yo he comprado la versión standard de PS5 por 53,91€, más barato que eso no creo que haya...

Donde?
Ivancitobr16 escribió:
Hispanocc escribió:

Donde?

Lo pongo en spoiler por si no se puede dar enlaces externos

https://retrochip.com/products/ps5-hogwarts-legacy?_pos=1&_sid=e469bc11c&_ss=r

En esa página te suscribes y te mandan por emil un codigo del 10% de descuento, se queda en 53,91€ con envío gratis.
Shephon escribió:
javinyl escribió:El juego no tendrá actualización gratuita de ps4 a ps5, no?, seguramente caiga la versión de ps5, pero de salida no creo, me esperare a ver los análisis y también de paso a que baje algo su precio que hay muchos juegos este año [fiu] .

con respecto al upgrade (mas bien crossbuy) seria raro que no lo tuviera al ser cross gen

yo prefiero tirar directamente a por las versiones next gen ya que tengo la PS5, por una diferencia de 10€ veo innecesario comprar las de anterior generación para actualizarlas, en cuanto al tema de comprarlo, yo de salida sin pensarlo xD ese juego me llama demasiado, pinta demasiado bien para ser real pero le tengo muchas ganas :p

Gratuita entonces no sería, es de pago (10€) para actualizarlo.

Yo tengo la PS5 también, y prefiero tener la versión de ps4 por el tema de rejugarlo y sus trofeos (si es gratuita su actualización), pero si hay que pagar los 10€ prefiero pillar la de ps5 la verdad XD.
javinyl escribió:
Shephon escribió:

Gratuita entonces no sería, es de pago (10€) para actualizarlo.

Yo tengo la PS5 también, y prefiero tener la versión de ps4 por el tema de rejugarlo y sus trofeos (si es gratuita su actualización), pero si hay que pagar los 10€ prefiero pillar la de ps5 la verdad XD.

no, me has entendido mal xD cuando he dicho lo de los 10€ me referia a la diferencia de pagar entre 70 y 80€ xD si tiene upgrade (que no se si lo tiene OJO) seria gratuito, de momento los juegos con upgrade de pago son los first party de SONY creo que no hay ningun third party con upgrade de pago (si lo hay corregidme pero creo que no lo hay) el Horizon 2 es una excepción porque SONY hizo la promesa y se quedo gratuito pero es el ultimo first party de SONY que tiene upgrade gratuito.

lo de los trofeos imagino que te refieres a si juegas como dos juegos separados pero si juegas a las dos versiones los trofeos de una versión se sincronizan con la otra aunque solo si importas y cargas una partida guardada,

a ver en realidad es una opinión personal ni mucho menos intento imponerla, puedo aconsejarlo pero en ningun caso imponer no soy quien para ello :p, yo es que ya no compro versiones de PS4 para actualizarlas porque esta lo del molesto icono cada vez que enciendes la consola con el juego dentro, ademas de que algunos (a mi me ha pasado con el lego star wars) se empiezan a instalar automaticamente y claro a para la instalación (me pasa tambien con el Horizon forbbiden west pero me sale como copia en pausa, de normal deberia poner copiar, ni intalación automatica ni copia en pausa, pero lo hace) y ademas que como ya he mencionado, ya no son upgrades si no crossbuy, no se desde cuando tienes la consola y yo desde hace poco pero mi hermano la tiene desde su salida y al principio si eran upgrades, en el icono del juego pulsabas option y salia una opción que ponia versiones, elegias PS5 se descargaba un update y a jugar, ahora tienes que descargar completa la versión de PS5 de la store, no se cuando se cambió ni el motivo pero me parece lo mas molesto que hayan podido hacer, por eso prefiero comprar los juegos directamente de PS5 solo upgradeo los que ya tengo de PS4 si ya he invertido dinero en ellos como por ejemplo el GoT al cual le compre su expansión director´s cut en PS4 y ya no voy a venderlo pero otros como el DBZ kakarot que su pase de temporada no lo pague porque me vino con el juego o el guardianes de la galaxia y el lego star wars si he pasado por revenderlos (menos el star wars por ser la edición carbonite sin caja de plastico) y pillar directamente las versiones de PS5
Me ha salido un chotacabras de patronus [+risas]
Meji46 escribió:Me ha salido un chotacabras de patronus [+risas]

en serio puede salir eso? xD buen patronus xD
Hispanocc escribió:Lo pongo en spoiler por si no se puede dar enlaces externos

En esa página te suscribes y te mandan por emil un codigo del 10% de descuento, se queda en 53,91€ con envío gratis.

¿Esa página es fiable? No la había escuchado nunca
xD Por aquí un cisne blanco, no termina de convencerme xD
BigBoss_ escribió:
Hispanocc escribió:Lo pongo en spoiler por si no se puede dar enlaces externos

¿Esa página es fiable? No la había escuchado nunca

He estado leyendo en varios sitios y parece fiable, es una tienda fisica de Madrid (Spaco), además de que se puede pagar con paypal que da más seguridad. Yo me he tirado al barro jeje
NeRKo escribió:xD Por aquí un cisne blanco, no termina de convencerme xD

Pues me parece más interesante este o la ardilla que no el hurón que voy a parecer de Hupplepuff [qmparto]
La edición Digital Deluxe trae las versiones de PS4 y PS5. La estandar no.
Un saludo!
Guille_c94 escribió:

Pues me parece más interesante este o la ardilla que no el hurón que voy a parecer de Hupplepuff [qmparto]

¿Que te pasa con los de Hupplepuff?? que a mi es la casa que me ha salido xD
thakeox escribió:La edición Digital Deluxe trae las versiones de PS4 y PS5. La estandar no.
Un saludo!

Como es posible si han dicho que la versión PS4 llegaría 1 mes después?
A todo esto, sabéis como harán con el acceso anticipado a los que tengamos la edición deluxe reservada fisicamente?
Shephon escribió:
Todopc-WII escribió:La versión normal para PS5 dónde se puede coger? porqué por más que busco, solo encuentro la deluxe.

ostia da gracias, hace poco estaba agotadisima xD, pero vamos a las malas mira en game, fnac o el corte ingles, en GAME al ser especializada no deberia costarte encontrarla a menos que se hayan agotado las reservas para la edición basica.

Al final la he reservado en Amazon, versión PS5 normal, la deluxe vale el doble y para lo que lleva... prefiero así.
A mi me esta entrando el hype ultimamente, me he registrado en la web y me ha salido Ravenclaw y un San Bernardo con la lengua fuera de patronus [carcajad]

Todavia no lo tengo reservado estoy pensando
Todopc-WII escribió:
Shephon escribió:
Todopc-WII escribió:La versión normal para PS5 dónde se puede coger? porqué por más que busco, solo encuentro la deluxe.

ostia da gracias, hace poco estaba agotadisima xD, pero vamos a las malas mira en game, fnac o el corte ingles, en GAME al ser especializada no deberia costarte encontrarla a menos que se hayan agotado las reservas para la edición basica.

Al final la he reservado en Amazon, versión PS5 normal, la deluxe vale el doble y para lo que lleva... prefiero así.

A mi porque me gusta el concepto y lo que lleva la deluxe si me convence, pero de normal haria como tu porque yo con nuevas IP's suelo pillar la basíca y si me gusta y hay secuelas ya tiro a por las especiales, pero en este caso hago la excepción porqué me llama mucho la atención y me gustan los añadidos de la deluxe :p
Cada vez tiene mejor pinta

Vaya locura lo de Simon Pegg.

Literal este juego va a hacer que me pille una series x (asi ya de paso aterrizo en la nueva gen).

A mi en eso la web esa me salió Slytherin, patronus Yegua blanca y varita de avellana
shinken escribió:
Guille_c94 escribió:

¿Que te pasa con los de Hupplepuff?? que a mi es la casa que me ha salido xD

A mi también me salió esa casa y borré la cuenta jajajaja
En mi segunda vez me ha salido Griffindor pero el dichoso hurón.
nano_power escribió:Cada vez tiene mejor pinta

Literal este juego va a hacer que me pille una series x (asi ya de paso aterrizo en la nueva gen).

A mi en eso la web esa me salió Slytherin, patronus Yegua blanca y varita de avellana

Y porque posteas aquí?
plt586 escribió:

Y porque posteas aquí?

Porque me sale de la polla??
nano_power escribió:
plt586 escribió:

Y porque posteas aquí?

Obviamente razón convincente! Jajajaj
Una duda:

No pude hacerme con la Collector's Edition de Ps5, pero si con la de Ps4.

Tengo Ps5... podré hacer upgrade a la versión de Ps5??

O la coleccionista lleva las dos versiones??

No he conseguido informarme al respecto

Muchas gracias
Pillada la deluxe en la store, con tarjetas te sale por 64 euros y se te quedan 15 para gastar en la store
La web esa que mencionáis cuál es?.
Deadlysins escribió:Una duda:

No pude hacerme con la Collector's Edition de Ps5, pero si con la de Ps4.

Tengo Ps5... podré hacer upgrade a la versión de Ps5??

O la coleccionista lleva las dos versiones??

No he conseguido informarme al respecto

Muchas gracias

No , la versión ps4 no tiene update y además se an retrasado las versiones de Xbox y play4
plt586 escribió:
nano_power escribió:
plt586 escribió:
Y porque posteas aquí?

Te meto un avada kedavra que te bailan las orejas crack

(todo en broma)
plt586 escribió:

Y porque posteas aquí?

Los foros están tocados de muerte y elotrolado sigue con su decisión de separar comunidades que ya son muy pequeñas en subhilos por consola [facepalm]
nano_power escribió:
plt586 escribió:
nano_power escribió:

Te meto un avada kedavra que te bailan las orejas crack

(todo en broma)

No tendria sentido, porque el avada es instantaneo, es como un infarto, la persona no siente nada. Tira un sectum sempra y que duela.

He visto las peliculas una vez, no se ni que estoy diciendo hulio
NeRKo escribió:A todo esto, sabéis como harán con el acceso anticipado a los que tengamos la edición deluxe reservada fisicamente?

Yo tengo reservada la deluxe en el game de mi ciudad y si me meto en la web a mi reserva me pone que sale el día 7 de febrero, de hecho cuando fui a hacer la reserva le pregunté al dependiente y me dijo que si, que los juegos que tienen 3 días de acceso anticipado en físico también lo venden y que me pasará ese día a por el.
victorsullivan escribió:
NeRKo escribió:A todo esto, sabéis como harán con el acceso anticipado a los que tengamos la edición deluxe reservada fisicamente?

Yo tengo reservada la deluxe en el game de mi ciudad y si me meto en la web a mi reserva me pone que sale el día 7 de febrero, de hecho cuando fui a hacer la reserva le pregunté al dependiente y me dijo que si, que los juegos que tienen 3 días de acceso anticipado en físico también lo venden y que me pasará ese día a por el.

Gracias por la info compi, es verdad, en mi reserva de GAME también aparece como 7 de Febrero. Qué poquito queda !
Se sabe la duracion del juego?
Ivancitobr16 escribió:Se sabe la duracion del juego?

no, pero siendo RPG de mundo abierto no descartes entre 30 y 40 horas de juego sin ir a por las secundarias y demas cosas, mas o menos lo que dura mas o menos alguno de los ultimos AC
JFthemc escribió:
plt586 escribió:

Y porque posteas aquí?

Los foros están tocados de muerte y elotrolado sigue con su decisión de separar comunidades que ya son muy pequeñas en subhilos por consola [facepalm]

Eso es, yo siempre en juegos multis entro en hilos de play pese a no tenerla, es lo que hay...
Me han pasado este chollete:
https://wakkap.com/item/ps5-hogwarts-le ... c462f7d435

Por lo que he leido, la web es segura, pero... ¿Sabéis si incluiría el Español? No he comprado nunca juegos de otras regiones.

Edito: Parece que han editado la descripción y pone que tiene audio y textos en castellano.
Ojala puedas tener más de una varita sin contar la polla xdxd

Creéis que saldrá algun potter?? Un bis abuelo o algo así...
Tienen que haber muchas referencias a la saga de Potter pese a que ocurre todo 100 años antes.
nano_power escribió:Ojala puedas tener más de una varita sin contar la polla xdxd

Creéis que saldrá algun potter?? Un bis abuelo o algo así...
Tienen que haber muchas referencias a la saga de Potter pese a que ocurre todo 100 años antes.

Yo creo que por fechas puede coincidir con el comienzo de grindelwald en hogwarts no? a mi nada mas que con eso ya se me pone dura. Porque a mi parecer le pega cuatro patadas a voldemort que me parece una mierda de villano.
Hispanocc escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Hispanocc escribió:

Donde?

Lo pongo en spoiler por si no se puede dar enlaces externos

Comprado ahí por PayPal. Gracias por el soplo, por ese precio cuando me lo pase lo venderé y me saldrá seguramente casi gratis.
4620 respuestas