EL_CUQUI escribió:plt586 escribió:EL_CUQUI escribió:Pillo sitio que me llama la atención mucho el juego. No se si caerá de salida o esperaré unos meses dependiendo de El Magias 3.
Preparaos eso sí para análisis mediocres, el review bombing que le van a hacer todos los progres JSW va a ser legendario.
Hombre, hay juegos con análisis mediocre que realmente son juegos mediocres. No levantemos ya acta cuando todavía no hay análisis
Si es verdad que juego que sale siempre hay post negativos, pero es que el ser humano es negativo por definición. Incluso cuando alguien es demasiado positivo casi se le tilda de imbecil!! Jajajaj
Y hay juegos con análisis meciocres que te lo puedes pasar pipa con ellos. Para mi por ejemplo Days Gone es de lo mejor de ps4 la pasada generación y ya ves qué análisis tiene.
Pero en este caso creo que de antemano vamos a ver mucha negatividad por el tema de JK Rowling y los trans y van a ir a hacer daño al juego. Que ojo, ni yo ni nadie sabe si el juego es bueno o malo, simplemente creo que aún siendo bueno (una media de 80 y pico) va a ser criticado en exceso, vamos a ver en twitter o en yt muchísima mierda, fallos exagerados y muchísima propaganda negativa.
Hay varios casos, muchos diria yo, days gone a mi tambien me lo parece, me lo he jugado dos veces pero tambien es cierto que en su salida si que tuvo problemas, aun asi, con muchos juegos actualizan los analisis precisamente para estos casos, pero, casualdiad, hay juegos con los que no, como ese caso.
Igual que tambien hay casos al contrario, que te ves unos analisis con unas palabras y unas notas, que despues juegas al juego y piensas que puta version estas jugando tu para tener semejante mierda delante con el gran analisis que acabas de leer xD
A mi este juego... no se como saldran los analisis, pienso que si que va a haber mucha critica por cosas externas al juego, pero yo voy con pies de plomo porque tiene pinta de que o es un juegazo o es el fail del año, no se porque me da esa sensacion