[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Otro por aquí que lo ha pillado a 53€. En MediaMarkt suele salir el cambiazo a 59€ así que algo te ahorras.
Que ganas y que poco queda!
Cada vez sacan mas información, ahora estan hablando de los profesores en twitter...
Y acaban de mencionar a Matilda Weasley (subdirectora), profesora de transfiguración.

Imagen

Habéis visto los pedazo de requisitos que piden en PC en recomendados (no hablemos ya para jugarlo en ultra). Miedo me da, o es una mierda de port, o los consoleros next gen vamos a jugarlo a 30 frames.
Lo extraño es que puedan hacer andar el juego en una One y Ps4. No sé, me huele raro.
darknes11 escribió:
nano_power escribió:Ojala puedas tener más de una varita sin contar la polla xdxd

Creéis que saldrá algun potter?? Un bis abuelo o algo así...
Tienen que haber muchas referencias a la saga de Potter pese a que ocurre todo 100 años antes.

Yo creo que por fechas puede coincidir con el comienzo de grindelwald en hogwarts no? a mi nada mas que con eso ya se me pone dura. Porque a mi parecer le pega cuatro patadas a voldemort que me parece una mierda de villano.

Más o menos, nacio en 1883 y no estudió en Hogwarts sus primeros años. Y si el juego se data en el 1890, Grindelwald tendría 7 años aprox.

Pero sí, algunas menciones habrán seguro.
Hunder escribió:Habéis visto los pedazo de requisitos que piden en PC en recomendados (no hablemos ya para jugarlo en ultra). Miedo me da, o es una mierda de port, o los consoleros next gen vamos a jugarlo a 30 frames.
Lo extraño es que puedan hacer andar el juego en una One y Ps4. No sé, me huele raro.

Cuantas veces se va a decir que la optimización para un PC no es lo mismo que para una consola con kit propio de desarrollo?
Hispanocc escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Hispanocc escribió:

Yo he comprado la versión standard de PS5 por 53,91€, más barato que eso no creo que haya...

Donde?

Lo pongo en spoiler por si no se puede dar enlaces externos

https://retrochip.com/products/ps5-hogwarts-legacy?_pos=1&_sid=e469bc11c&_ss=r

En esa página te suscribes y te mandan por emil un codigo del 10% de descuento, se queda en 53,91€ con envío gratis.

Estamos seguros de que esa web manda versiones ES? Yo creo que es la versión UK (en la web solamente pone carátula EU)
Hunder escribió:Habéis visto los pedazo de requisitos que piden en PC en recomendados (no hablemos ya para jugarlo en ultra). Miedo me da, o es una mierda de port, o los consoleros next gen vamos a jugarlo a 30 frames.

Son una base esos datos pero si toqueteas aquí y allá obtienes otros resultados, que es lo que sucede en consola que no todo estará al mismo nivel y cosas como las sombras etc pueden estar en medio y alcanzar el rendimiento necesario.
Personalmente creo que en series x y ps5 irá muy bien. 60 fps rocosos.

En one y PS4 creo que será jugable (por el retraso de lanzamiento) a 30 fps con alguna rascada y en general menor calidad gráfica.

Mi duda es como ira en xbox one x y ps4 pro.

Por ejemplo, Red dead 2 había bastante diferencia entre una one y one X.
nano_power escribió:Personalmente creo que en series x y ps5 irá muy bien. 60 fps rocosos.

En one y PS4 creo que será jugable (por el retraso de lanzamiento) a 30 fps con alguna rascada y en general menor calidad gráfica.

Yo tengo ganas de verlo correr en Switch [jaja]
gazapito escribió:
nano_power escribió:Personalmente creo que en series x y ps5 irá muy bien. 60 fps rocosos.

Yo tengo ganas de verlo correr en Switch [jaja]

Yo en steam deck que será un lujo jugarlo en portátil
Marquez10905 escribió:Otro por aquí que lo ha pillado a 53€. En MediaMarkt suele salir el cambiazo a 59€ así que algo te ahorras.

yo he puesto mi mail abajo donde pone suscríbete, y me ha llegado el mail de bienvenida, pero no pone nada de cupon descuento ni nada.

El cupon es unico por cada cuenta? Porque si no, lo podrías pasar? que quiero pillarlo en esa web, pero sin descuento paso.
Los que lo estáis pillando en Wakkap...
¿Sabéis si garantizan la llegada el día de lanzamiento?
Porque al ser UK lo normal es que tarde más en llegar...
salvaville escribió:
Marquez10905 escribió:Otro por aquí que lo ha pillado a 53€. En MediaMarkt suele salir el cambiazo a 59€ así que algo te ahorras.

yo he puesto mi mail abajo donde pone suscríbete, y me ha llegado el mail de bienvenida, pero no pone nada de cupon descuento ni nada.

El cupon es unico por cada cuenta? Porque si no, lo podrías pasar? que quiero pillarlo en esa web, pero sin descuento paso.

Por desgracia es único por cuenta. Es raro que no te llegue el cupón, en cuanto puse el correo me llego al instante.
Yo lo pillaré en la store la edición deluxe que te da 3 días para jugarlo antes, ni tan mal

Un juego que rulara en consolas de hace 10 años no puede pedir mucho, esos requisitos son una ida de olla o la optimización será basura, y eso último será un peligro, ojalá vayan bien a 60 frames en la Next gen

Pero como lo habeis sacado a ese precio?
Si van a formar un potaje como con la saga de animales fantásticos, que no metan ni un personaje de la Saga.

Por más dura que me ponga que saliera Grindelwald o sobretodo Dumbledore.
Ostia, me tocó un galgo en el patronus. No estoy no en los 20 más populares [360º]
connor1991 escribió:Ostia, me tocó un galgo en el patronus. No estoy no en los 20 más populares [360º]

¿Teneis link para hacer todo eso?
El contenido de la edición deluxe se puede comprar? No hay edición física disponible ya de está edición

me toco una nutria llamada martes martes en español xD
Ivancitobr16 escribió:

Pero como lo habeis sacado a ese precio?

Justo un poco más arriba un chico puso el link en spoiler.
Shephon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se sabe la duracion del juego?

no, pero siendo RPG de mundo abierto no descartes entre 30 y 40 horas de juego sin ir a por las secundarias y demas cosas, mas o menos lo que dura mas o menos alguno de los ultimos AC

Mientras no sea relleno puro como estos que dure 100 horas o más hacerlo todo me vale.

50 horas haciendo el 100% más que suficiente sería.

@nano_power Y no sólo de Potter,algún antepasado de Voldemort seguro que habrá
estaria guapo luchar contra los antepasados como bosses tochos opcionales jajajaja
TitoKeren escribió:

Como me voy a meter por el culo esos 60 de modo rendimiento
v5grip escribió:me toco una nutria llamada martes martes en español xD

Martes martes es el nombre científico de la Marta, que es un mamífero carnívoro de la familia de los mustelidos (turón, garduña, nutrias etc)

Fin de la clase de biología.
Jasopede escribió:
connor1991 escribió:Ostia, me tocó un galgo en el patronus. No estoy no en los 20 más populares [360º]

A qué te refieres?
connor1991 escribió:
Jasopede escribió:

A qué te refieres?

A lo que os leo de hacer el patronus,que casa os toca,etc.
Se que es en wizaring world,pero no encuentro el apartado
Jasopede escribió:A lo que os leo de hacer el patronus,que casa os toca,etc.

Yo lo he hecho desde la página de mi perfil...

Me ha salido Ravenclaw, patronus de San Bernardo y varita de Castaño
Pues con lo de los 60 fps en series x ya veré si lo reservo ahí la deluxe...
Me jode porque en ps5 el mando en este juego se nota la diferencia...
Todopc-WII escribió:A mí me salió esto.

Imagen

Me gusta ese patronus jeje! Yo no se que hacer, iba en busca de un gato y me llevé el cisne blanco, que tampoco está mal, casa Slytherin en mi caso.
NeRKo escribió:
Todopc-WII escribió:A mí me salió esto.

Imagen

Me gusta ese patronus jeje! Yo no se que hacer, iba en busca de un gato y me llevé el cisne blanco, que tampoco está mal, casa Slytherin en mi caso.

Yo lo hice y me salió grifindor, menos mal que lo hize con otro correo secundario que no usaré porque quería slytherin, y de patrones un conejo 🤣
Ravenclaw, semental blanco y madera de perro con nucleo de fenix. Así se quedará en el juego jaja
rober2501 escribió:Pues con lo de los 60 fps en series x ya veré si lo reservo ahí la deluxe...

Pero si en ps5 tambien va a 60 fps
tonilin escribió:
rober2501 escribió:Pues con lo de los 60 fps en series x ya veré si lo reservo ahí la deluxe...

Pero si en ps5 tambien va a 60 fps

Sólo vi series x pero si, gracias
Ivancitobr16 escribió:Cuanto pesa en PS5?

Unos 85 gigas,
Hogwarts Legacy system requirements consume 85GB of your SSD
Ya queda menos para estar una noche de sábado dando una vuelta por Hogwarts mientras hace frío en la calle y estamos calentitos en casa con una mantita. Pocas cosas podrán superar eso.

Lo que ya veremos si esa vuelta a Hogwarts es rocosa y sin Bugs o llena de bugs y con rascadas guapas de frames.

Una pena que ya me pilla con cierta edad (30) y no puedo viciar ni por asomo como antes. Pero este juego me llega a pillar con 18-20 (como cuando salió Skyrim) y madre mía...se quema la consola.

EDIT: Su puta madre, tenia 19 años cuando salió Skyrim....como pasa la jodida vida. Dadme un abrazo por favor.
nano_power escribió:Ya queda menos para estar una noche de sábado dando una vuelta por Hogwarts mientras hace frío en la calle y estamos calentitos en casa con una mantita. Pocas cosas podrán superar eso.

Lo que ya veremos si esa vuelta a Hogwarts es rocosa y sin Bugs o llena de bugs y con rascadas guapas de frames.

Una pena que ya me pilla con cierta edad (30) y no puedo viciar ni por asomo como antes. Pero este juego me llega a pillar con 18-20 (como cuando salió Skyrim) y madre mía...se quema la consola.

EDIT: Su puta madre, tenia 19 años cuando salió Skyrim....como pasa la jodida vida. Dadme un abrazo por favor.

Pues los que tenemos 40 y estamos volviendo a leer a
jk Rowling otra vez... 🤣 Para estar más metidos en faena el 10
Pero habrá "Flipendo" o no?
Jasopede escribió:
connor1991 escribió:
Jasopede escribió:¿Teneis link para hacer todo eso?

A qué te refieres?

A lo que os leo de hacer el patronus,que casa os toca,etc.

Bajate la aplicación Harry Potter fan club y en el apartado donde pone profile ahí puedes hacerlo
thakeox escribió:Pero habrá "Flipendo" o no?

Eso pa juan. Yo quiero sangre, alguno bueno que corte xDDD
¿Los patronus no se pueden cambiar? Me ha salido el San bernardo y no me mola

Sí, en uno de los trofeos filtrados se menciona.

NBRuJaDo escribió:¿Los patronus no se pueden cambiar? Me ha salido el San bernardo y no me mola

No, tienes que cerrar la cuenta y volver a crearla, o crear otra con otro correo. De todas formas si es por el juego no te preocupes, lo único que se traslada al juego es la casa y la varita, el patronus no.
Jaster escribió:

Sí, en uno de los trofeos filtrados se menciona.

NBRuJaDo escribió:¿Los patronus no se pueden cambiar? Me ha salido el San bernardo y no me mola

No, tienes que cerrar la cuenta y volver a crearla, o crear otra con otro correo. De todas formas si es por el juego no te preocupes, lo único que se traslada al juego es la casa y la varita, el patronus no.

Ahh guay. Entonces me lo quedo. La casa (Ravenclaw) es la que quería y la varita me daba igual en verdad. Supongo que el patronus se elegirá en el juego.
A mi me ha salido de casa Slytherin y de patronus un cuervo... Ahora voy a por la varita. Pero vamos, visto lo visto, parece que tiraré por "lo oscuro" con mi personaje en el juego [+risas]
Lo vais a pillar fisico o digital?
4620 respuestas