[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
quimico2008 escribió:@Nanetillo Cierto, en la Store pone eso mismo. pero no acabo de entender si la edición es física para que necesitas un código digital de la misma versión, no va a venir el juego en la misma versión dos veces xD. Pero bueno ya lo averiguaremos

Yo soy tu, hago captura de la ficha. Y cuando te llegues reclamas diciendo que te pone eso en la ficha y tienes capturas. Por probar.

@Xaos_ichigo está complicado, salen ya a cuenta gotas
Dudo que lo de la duración sea real, se supone que lo ha leído en el libro de arte, y saca foto de otras cosas pero de eso no...
xaos_ichigo escribió:¿No hay stock de la deluxe en ningún lado?

en la store hay.
yo lo acabo de pillar el deluxe por 30€
AVISO

El juego se ha filtrado entero.
Asi que cuidado con los spoilers
Grinch escribió:AVISO

¿Donde hay material filtrado? Miedo :(
trandeira escribió:

en la store hay.

Yo prefiero físico la verdad, no digital [ayay]
@TheCW_ES en twitter ya tengo gente avisando parece ser que una edicion fisica se ha colado y hay spoiler por internet, yo por si acaso ya ire con cuidado que siempre hay algún imbecil con ganas de joder
trandeira escribió:

en la store hay.

¿Has pillado la versión Deluxe por 30€? Creo que algo se me escapa, pero dime si puedes como lo has comprado a ese precio jaja

Un saludo!
Svidor escribió:
trandeira escribió:

en la store hay.

¿Has pillado la versión Deluxe por 30€? Creo que algo se me escapa, pero dime si puedes como lo has comprado a ese precio jaja

Un saludo!

Cuenta compartida seguramente
takuma_xoaxe escribió:Dudo que lo de la duración sea real, se supone que lo ha leído en el libro de arte, y saca foto de otras cosas pero de eso no...

También ha puesto una foto del inventario de su partida asique quizá eso no lo ha leído si no que lo ha jugado.
Grinch escribió:AVISO

Donde?
Puedes pasármelo aunque sea por MP?? [amor]
Grinch escribió:@gazapito

Pero eso es clickbait puro, no dice nada no?
@gazapito si, he borrado el video, despues de verlo son 11 min de no decir nada. Lamentable.

Parece ser que se ha filtrado el libro de arte que trae spoilers y se dice que tambien esta el juego fisico por ahi rulando.
Ya no se que verdad o no tendra lo del juego fisico pero un libro de arte suele contener spoilers
Este juego puede ser muy bueno o muy malo.
Tiene los feos menús de Assassin's Creed Valhalla y ese mundo abierto en el exterior que enseñaron me ha bajado el hype. Sin dudas el Castillo será lo mejor según lo visto, espero no abusen de los combates y que el sistema de diálogos sea tan bueno como lo han mostrado.
atheros escribió:

Al final es un trailer cinemático pero madre mía, pelos de punta, que ganazas de que salga ya.
¿Hay alguna versión del juego que si la compres vengan códigos de descarga para PS5 y PS4?

No será el primer juego digital que compro de PS5 a un precio X y a las horas, está el foro de C/V lleno de códigos de dicho juego a un precio inferior.

Merci
Tyler Durden escribió:¿Hay alguna versión del juego que si la compres vengan códigos de descarga para PS5 y PS4?

No será el primer juego digital que compro de PS5 a un precio X y a las horas, está el foro de C/V lleno de códigos de dicho juego a un precio inferior.

Merci

Que yo sepa, solo la versión de la Store,
Gracias! @Nanetillo

Miraré en el foro a ver si alguien que se lo pille para PS4 quiere vender el código para PS5.
Tyler Durden escribió:Gracias! @Nanetillo

Miraré en el foro a ver si alguien que se lo pille para PS4 quiere vender el código para PS5.

Quien se lo pille para PS4 hasta el 4 de Abril no se lo dan. Y por lo que he visto solo la edición deluxe digital de ps5 da acceso a las 2 ediciones ps5 y ps4
@Nanetillo Entonces, sería yo el que tendría que pillar la edición y luego, vender la de PS4.

Veré que me sale más a cuenta, porque si hay mucha diferencia de precio entre la versión normal y la digital deluxe, y esta es más de lo que puedo pedir por la de PS4, no me merece la pena pillarla.

De nuevo, gracias!
Tyler Durden escribió:¿Hay alguna versión del juego que si la compres vengan códigos de descarga para PS5 y PS4?

Merci

En caso de haberlas serían las ediciones FÍSICAS de la Deluxe y Coleccionista de PS5 pero no está confirmado que ahí vengan códigos de la versión PS4.
@TitoKeren Gracias por la explicación-

Tengo la PS5 digital edition, así que, todo lo compro desde de Store.

En fin, esperaré a que el juego esté en la calle y ya veré que hago.

De nuevo, gracias a ambos.
A esto le metes un online a lo Destiny y menudo pepino para hacer billetes durante toda la generación. Entiendo que es el paso lógico de la secuela Quidditch + online.
roly82 escribió:A esto le metes un online a lo Destiny y menudo pepino para hacer billetes durante toda la generación. Entiendo que es el paso lógico de la secuela Quidditch + online.

Veo el Quidditch como un dlc.
El juego tiene una buena base para ir expandiendo a base de DLC's
@gazapito supongo dependera de las bentas del juego, aunque es raro meterle un minijuego online a un juego, aunque ahi eata kakarot y las cartas xD
Buenas,

Para quien le interese la coleccionista, en 20min abren reservas en Xtralife...

Saludos
"No conocía las opiniones de J.K. Rowling": Uno de los actores de Hogwarts Legacy se disculpa por participar en el RPG del universo de Harry Potter

"Fui escogido para este proyecto hace más de tres años, cuando Harry Potter solo era el mundo mágico con el que crecí. Esto fue mucho antes de que conociera las opiniones de J.K. Rowling. Creo, de todo corazón, que las mujeres trans son mujeres, y los hombres trans son hombres. Sé mucho más ahora que hace tres años, y espero aprender mucho más en los próximos 3. Lo siento mucho por cualquier persona herida por este anuncio. No hay LGB sin T".

[qmparto]

https://www.3djuegos.com/juegos/harry-p ... rry-potter
Xbeat escribió:Buenas,

Saludos

Me interesa , gracias
takuma_xoaxe escribió:
"No conocía las opiniones de J.K. Rowling": Uno de los actores de Hogwarts Legacy se disculpa por participar en el RPG del universo de Harry Potter

"Fui escogido para este proyecto hace más de tres años, cuando Harry Potter solo era el mundo mágico con el que crecí. Esto fue mucho antes de que conociera las opiniones de J.K. Rowling. Creo, de todo corazón, que las mujeres trans son mujeres, y los hombres trans son hombres. Sé mucho más ahora que hace tres años, y espero aprender mucho más en los próximos 3. Lo siento mucho por cualquier persona herida por este anuncio. No hay LGB sin T".

[qmparto]

Esto de tener que quedar bien con todos a todas horas... no se yo si es buena idea. No se qué necesidad tiene este hombre de aclarar nada, cuando lo que haya dicho JK es únicamente cosa de ella. Ni incumbe a la saga, al juego, o a todo lo que tenga que ver con el universo creado por esta mujer, y el que no entienda eso, es que directamente es idiota.

Flaco favor hace todo esto al colectivo trans.
No sé lo que dijo la mujer esta pero si hay tanto tonto ofendidito con la misma hay que darle un tiento a esas declaraciones
ros escribió:No sé lo que dijo la mujer esta pero si hay tanto tonto ofendidito con la misma hay que darle un tiento a esas declaraciones

Yo creo que tampoco hace ningun favor esas delaraciones porque lo estas haciendo mal basicamente. Ahi estan por ejemplo emma watson, que me parece una de las que mejor lo ha hecho con todo este tema, señalando a quien hay que señalar y a lo que hay que señalar en todo caso.

Aqui hay una cuestion basica, siempre hay ocasiones en las que la obra trasciende al creador, y este es el caso. Harry potter no implica nada negativo per se, de hecho implica bastantes cosas positivas y mas para cierta generacion. Todo lo que tiene que ver con barbaridades son de una persona que tiene un nombre, y que en el caso de que haya dicho locuras, es contra lo que hay que ir, no contra la obra que poco o nada tiene que ver ya con el pensamiento de esa señora.

Y eso es con la saga harry potter, pero es que directamente fuera de eso casi ninguna cosa cuenta con la supervision de JK como es el caso de este juego, por tanto no tiene sentido ni avergonzarse ni pedir disculpas por participar en un proyecto que encima te gusta. Señala cuanto te gusta que es la realidad y lo totalmente en contra que estas con el tipo de pensamiento de JK, que es precisamente el camino que tomó en su dia Emma Watson, no dinamitar harry potter, si no los comentarios de ese tipo que vienen de segun que personas.

Y esto lo digo yo, que no soy fan de harry potter ni ha marcado mi infancia, que podria haberlo hecho pero en su dia las peliculas no me engancharon y no tuve los libros. Pero es tan de cajón que me resulta incluso un poco ofensivo e injusto las anarquias que se montan atacando sin ton ni son, y eso lo unico que hace es desviar la atencion del objetivo importante de estos temas.
ros escribió:No sé lo que dijo la mujer esta pero si hay tanto tonto ofendidito con la misma hay que darle un tiento a esas declaraciones

Básicamente una realidad biológica por mucho que los tiempos en que vivimos lo intenten cambiar, que las mujeres transexuales no son mujeres. Y el resto es la horda twittera poniendo a la señora como el anticristo nada menos.
Se viene batalla de homófobos contra ofendidos...
¿Hay hechizo para hacer palomitas? [360º]
takuma_xoaxe escribió:

[qmparto]

Ya sabemos quién no va a trabajar más en el universo de Harry Potter. Mataran al protagonista para que en un un futuro Hogwarts 2 empezemos de cero?
Eormonder escribió:https://www.fnac.es/Hogwarts-Legacy-Deluxe-Edition-PS5-Videojuego-PS5/a9617402#omnsearchpos=2

Pillada la deluxe por 75€

Pillada y cancelada la edición exclusiva de amazon! Justo antes de que se haya vuelto a agotar [+risas]

Mil gracias
Eormonder escribió:https://www.fnac.es/Hogwarts-Legacy-Deluxe-Edition-PS5-Videojuego-PS5/a9617402#omnsearchpos=2

Ha volado...
¿alguien sabe como van las cancelaciones con Xtralife? ¿Devuelven el dinero completo? Gracias!

A parte de poder jugar 3 días antes y los 4 cosméticos que supongo que se podrán conseguir jugando, tiene algo más esta edición para que todo el mundo la quiera?

Compré la standard en mm por 52€ y no quise comprar la deluxe por 65€ porque me pareció cara.
Si lo sé compro las dos.😅
Svidor escribió:
trandeira escribió:

en la store hay.

Un saludo!

cuenta compartida con dos amigos.

JK tenía la idea, de que no puedes cambiar tu género aunque tu cabeza este en el cuerpo equivocado, y que ella por supuesto que entendía que esa persona se sentía del genero opuesto y que por supuesto la trataría con el género que ella se sentía, es básicamente lo que dijo JK, algo que hasta hace bien poco era lo que pensaba el 99% de la gente.

Lo importante es si respetas a esas personas y JK lo hace, ni que hiciera campañas en contra de las personas trans.
atheros escribió:
takuma_xoaxe escribió:

[qmparto]

Ya sabemos quién no va a trabajar más en el universo de Harry Potter. Mataran al protagonista para que en un un futuro Hogwarts 2 empezemos de cero?

Realmente el protagonista lo creas al principio el actor solo pondra voz a un personaje creado por ti por lo que de querer cambiarlo cuesta poco xD
Holita a todos,

recordad que este hilo es para hablar del juego, otros debates offtopics lo podéis establecer en misce si hay hilo y si no, lo creáis, pero aquí hablamos del juego.

Gracias a todos por vuestra colaboración
trandeira escribió:

en la store hay.

Con cuenta compartida los dos podréis jugar los 3 días antes, pero los extras que regalen, seguramente solo podrá la cuenta que lo compre.
Se podrá jugar con la túnica con la capucha puesta como sale en la portada? Ojalá sí.

Yo solamente espero que las secundarias sean profundas y tengan peso. Alguna de recadero vale, pero todas no por dios...
Duende-78 escribió:

A parte de poder jugar 3 días antes y los 4 cosméticos que supongo que se podrán conseguir jugando, tiene algo más esta edición para que todo el mundo la quiera?

Compré la standard en mm por 52€ y no quise comprar la deluxe por 65€ porque me pareció cara.
Si lo sé compro las dos.😅

Lo unico que te da la deluxe, son los comesticos de la tunica y el sombrero junto a una montura, y el acceso a una arena oscura que solo sirve para probar hechizos ( no conseguirlos, solo probarlos)

Aparte de eso, acceso anticipado 3 dias antes, esto es lo unico que realmente te llevas, el resto lo podras comprar por separado, que por el precio que has pillado tu el juego, si te gustan los cosmeticos, seguramente aun comprandolo aparte el dlc, te salga en total mas barato que pillar la deluxe.
Han publicado el ASMR que faltaba, el de invierno:

Saludos

20 minutos o 20h ?
Eormonder escribió:

Saludos

20 minutos o 20h ?

A las 12:00h abrían las inscripciones, o sea que cuando ponía el post faltaban 20min. OK

4620 respuestas