ros escribió:No sé lo que dijo la mujer esta pero si hay tanto tonto ofendidito con la misma hay que darle un tiento a esas declaraciones
Yo creo que tampoco hace ningun favor esas delaraciones porque lo estas haciendo mal basicamente. Ahi estan por ejemplo emma watson, que me parece una de las que mejor lo ha hecho con todo este tema, señalando a quien hay que señalar y a lo que hay que señalar en todo caso.
Aqui hay una cuestion basica, siempre hay ocasiones en las que la obra trasciende al creador, y este es el caso. Harry potter no implica nada negativo per se, de hecho implica bastantes cosas positivas y mas para cierta generacion. Todo lo que tiene que ver con barbaridades son de una persona que tiene un nombre, y que en el caso de que haya dicho locuras, es contra lo que hay que ir, no contra la obra que poco o nada tiene que ver ya con el pensamiento de esa señora.
Y eso es con la saga harry potter, pero es que directamente fuera de eso casi ninguna cosa cuenta con la supervision de JK como es el caso de este juego, por tanto no tiene sentido ni avergonzarse ni pedir disculpas por participar en un proyecto que encima te gusta. Señala cuanto te gusta que es la realidad y lo totalmente en contra que estas con el tipo de pensamiento de JK, que es precisamente el camino que tomó en su dia Emma Watson, no dinamitar harry potter, si no los comentarios de ese tipo que vienen de segun que personas.
Y esto lo digo yo, que no soy fan de harry potter ni ha marcado mi infancia, que podria haberlo hecho pero en su dia las peliculas no me engancharon y no tuve los libros. Pero es tan de cajón que me resulta incluso un poco ofensivo e injusto las anarquias que se montan atacando sin ton ni son, y eso lo unico que hace es desviar la atencion del objetivo importante de estos temas.