[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
Shephon escribió:
OnixSa escribió:@Shephon
Si vi el twiit ayer pero el hecho que no lo anuncie ni para pc. Es mejor esperar poco o nada o menos nada sobre el uso.

A ver pues si en el tweet te lo confirma la propia desarrolladora sera que lo tiene digo yo, es mas si es que hasta específican a que afecta el RT pues digo yo que al menos en PC si lo tendra porque vale que no hay anuncio oficial pero si una confirmación oficial, entiendo la duda al no haber un anuncio pero no hablamos del tweet de un random perdio, hablamos de un tweet de Warnerbros yo creo que nos podemos fiar como ya he dicho, al menos para PC, ya veremos que hacen con las consolas :p

No no.. no me refiero a que haya. Si no que apenas se note nada y cero y menos cero.
Esto se anuncia pero no ha sido así y suele ser por dos motivos os es una mierda.
O como tiene acuerdo con Sony y en consolas es una mierda o no tiene ( en ningún trailer sale con Raytracing). Y el pc hasta que no salga no puede promocionar el Raytracing pq realmente en pc si es la hostia

Sea cual sea el caso..en ps5 es mierda seguro
Shephon escribió:
abarth escribió:
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hogwarts-legacy-tiene-ray-tracing-pero-detalles-llegan-escondidos-1188364

bueno pues ya es oficial, ya lo comente hace tiempo y me dijeron que no iba a tener RT porque no se habia anunciado tal cosa y si bien era verdad que no se habia anunciado que lo tuviera a mi me parecia cuanto menos rarisimo teniendo en cuenta hasta donde quieren llegar con la inmersión en este juego,

al parecer a traves de la cuenta de Twitter han dicho que tendra RT y como sera afectando a las sombras, Reflejos, Oclusión ambiental y pre-ajustes de calidad,

ahora tengo aun mas ganas sabiendo esto y estoy mas que preparado para experimentar al inmersión que prometieron teniendo la PS5 para las bondades del dualsense, los pulse 3D para el audio en 3D (esto va a ser la leche) y un monitor nuevecito 2K para jugarlo a una resolución decente y una tasa de frames respetable xD (ya se que en el trailer de la inmersión dijeron 4K pero creo que con un 2K no se notara mucho la diferencia y personalmente considero que no necesito un 4K :p) aunque imagino que si se activa el RT los fps van a sufrir de lo lindo pero bueno, todo sea por gozar de esta bestia grafica, espero que al final el juego cumpla con lo que promete.

En ningún momento dice que sea para consolas.

Y si es en consolas, posiblemente sea solo en el modo calidad y para sombras y/o oclusión ambiental, no para reflejos, que en los gameplays de PS5 ya se ve que no hay RT por reflejos, sino cubemaps de toda la vida.

Me decanto por lo del modo calidad, seria muy raro que no lo tuviera más cuando las versiones de PC, PS5 y XBOX series son la misma no? Si que no especifica para que plataforma pero vamos PS5 se anunció como que era capaz de sacar 4k y RT si ahora me sacan juegos que no lo tenga y mas aun un juego tan ambicioso como este, entonces pa que coño me he gastado el dinero?

A parte solo hay que mirar los trailers y Gameplays, los entornos y escenarios como las mazmorras, los bosques, el propio colegio y ni que hablar del mundo abierto y el agua, si este juego no tiene RT en consolas va a ser un poco decepcionante la verdad siendo que hasta el Spiderman sin necesidad si lo tiene porqué solo afecta a los reflejos en los edificios y poco mas, evidentemente sera en el modo calidad y bajara lo bajara a 30fps pero bueno estamos hablando demasiado rápido, ya han confirmado que tendrá RT y espero no equivocarme pero no por tener la razón a mi me la pela si al final lo tiene o no, si no por tener una experiencia de juego satisfactoria al 100% para todos y no solo para PC que para esas cosas se supone que esta la nueva generación de consolas no? :p

Por supuesto no te digo nada de esto de malas es solo mi opinión personal y lo que me da a entender la compañía sin especificar plataforma dan a entender que es para todas, pero bueno ya diran algo mas específico :p

@tyranus_22 no han especificado plataforma primero porque no ha sido un anuncio si no una contestación a un tweet y segundo porque no han dicho para que plataforma lo estan diciendo, asi que a saber, pero vamos en PC huelga decirlo por la obviedad xD

en pc si tiene rt, lo confirmo WB. Lo que no se confirmo es si las consolas tienen.
OnixSa escribió:
Shephon escribió:
Si vi el twiit ayer pero el hecho que no lo anuncie ni para pc. Es mejor esperar poco o nada o menos nada sobre el uso.

A ver pues si en el tweet te lo confirma la propia desarrolladora sera que lo tiene digo yo, es mas si es que hasta específican a que afecta el RT pues digo yo que al menos en PC si lo tendra porque vale que no hay anuncio oficial pero si una confirmación oficial, entiendo la duda al no haber un anuncio pero no hablamos del tweet de un random perdio, hablamos de un tweet de Warnerbros yo creo que nos podemos fiar como ya he dicho, al menos para PC, ya veremos que hacen con las consolas :p

No no.. no me refiero a que haya. Si no que apenas se note nada y cero y menos cero.
Esto se anuncia pero no ha sido así y suele ser por dos motivos os es una mierda.
O como tiene acuerdo con Sony y en consolas es una mierda o no tiene ( en ningún trailer sale con Raytracing). Y el pc hasta que no salga no puede promocionar el Raytracing pq realmente en pc si es la hostia

Eso de que en PS5 el juego va a ser mierda lo dudo ya hemos visto varios Gameplays y tiene pinta de ser un a bestia, eso si esta claro que a diferencia de PC no habra 4k 60 fps si no 30 y RT por lo que se ha visto poco lo mismo un sustituto para que pinte como si lo tuviera algo similar al modo equilibrado del Spiderman o algo por el estilo, pero vamos solo por eso yo no lo tacharia de mierda para PS5, de todas formas ahora si te he entendido lo que querías decir y por lo menos en el tweet aclaran a que va a afectar el RT pero como bien dices, de la versión de PC poco o nada se ha visto y hasta que no se juegue no se podra comprobar.

@tyranus_22 pues todo el mundo asegura que no se anunció ni para PC a mi me da igual yo no voy a tirar por eso versión pero si los usuarios han tenido que preguntar directamente por Twitter por algo sera y hasta gente sorprendidose de que no anunciasen esa función,

Como ya he dicho a mi me da igual si se anuncio o no para PC que lo iba a tener porque a mi me interesa que lo tenga la versión de PS5, de echo esta mañana antes de irme a currar he dejado un tweet para preguntarles, luego mirare la respuesta, pero no espero un si sinceramente xD

EDIT: Ya me han contestado xD

https://twitter.com/WBGamesSupport/stat ... 51oR1y9lGA

Hi, thanks for your interest in Hogwarts Legacy! While we don't currently have specific information regarding ray tracing for PS5/Xbox, we encourage you to check back closer to launch for any updates! If you have questions about something else, don't hesitate to reach back out!

¡Hola, gracias por su interés en Hogwarts Legacy! Si bien actualmente no tenemos información específica sobre el trazado de rayos para PS5/Xbox, ¡lo alentamos a que vuelva a consultar más cerca del lanzamiento para ver si hay actualizaciones! Si tienes preguntas sobre algo más, ¡no dudes en volver a contactarnos!

Resumen, no te vamos a decir que no, pero tampoco te vamos a decir que si y lo mismo hasta te comes un mojón, no espera otra respuesta sinceramente xD
@Shephon

alaaaaaaaaaaaaa XD no he dicho eso. CON GANAS TREMENDAS que le tengo. El único miedo que tengo que salga roto, espero que no.
Pero este juego pinta genial. Yo tardare un año o mas en pasármelo . No sabes como lo voy a gozar.
Me refiero mierda a Raytracing no al juego jaajajaj, perdona que me explico fatal.
En los trailers como sabes suele estar super vitaminados todo lo que puedan y mas. Y si no se ha visto raytracing en version de ps5. O es porque no tiene o es una birria el raytracing de Ps5.
y como la promoción es de PlayStation no han mostrado nada de PC que yo sepa. Y si tiene un increíble Raytracing en PC pues no lo sabremos hasta que promocionen la versión de PC. Pero si tuviera que apostar tampoco esperaría mucho en PC, logicamente si tiene sera mejor que en PS5 jejejje, pero vaya..
De por si el juego se ve genial pasea por el castillo para mi va a ser lo mas. Creeme cuando te digo que si juego 300 horas 200 horas me quedare en el castillo creeme.
Korpas escribió:

Te has equivocado de hilo!
OnixSa escribió:
Shephon escribió:

Habrá que ver el rendimiento y el producto final.

En mi caso me da igual que tenga RT, rendimiento, gráficos o lo que sea.
Para mi va a ser un juegazo que llevo esperando años y me da igual siempre que sea entretenido.

Doy más prioridad a eso que a que se vea bien, seré de los pocos que no le importa que un charco de agua tenga reflejo.

Ver Hogwarts como se va a ver es lo que llevamos esperando muchos años.

Jur
Yo estoy esperando una ps5 sin packs de nada porque quiero jugarlo en ps5.
Tengo un pc uodated del año pasado...grafica 3060 no ti y un ryzen 5700, creo.
Pero me apetece mas jugarlo en ps5.
Le veo encanto...llegar, enchufar con el mando, tipo "magia!", ponerlo...
no se...creo que jugar a la consola tiene mas encanto que en pc, y a pesar de tener rt en la grafica, aunque sea de las peores, eso me da igual.
De hecho me gustaria que sacaran una version de ps5 con el juego, pero no han dicho nada.
Asi que espero que para cuando llegue el dia, dia 10, ya tenga la consola en camino...plrque seria capaz de comprarme el juego y mantenerlo hasta tener la play xD

Ganitasss ya!

alaaaaaaaaaaaaa XD no he dicho eso. CON GANAS TREMENDAS que le tengo. El único miedo que tengo que salga roto, espero que no.
Pero este juego pinta genial. Yo tardare un año o mas en pasármelo . No sabes como lo voy a gozar.
Me refiero mierda a Raytracing no al juego jaajajaj, perdona que me explico fatal.
En los trailers como sabes suele estar super vitaminados todo lo que puedan y mas. Y si no se ha visto raytracing en version de ps5. O es porque no tiene o es una birria el raytracing de Ps5.
y como la promoción es de PlayStation no han mostrado nada de PC que yo sepa. Y si tiene un increíble Raytracing en PC pues no lo sabremos hasta que promocionen la versión de PC. Pero si tuviera que apostar tampoco esperaría mucho en PC, logicamente si tiene sera mejor que en PS5 jejejje, pero vaya..
De por si el juego se ve genial pasea por el castillo para mi va a ser lo mas. Creeme cuando te digo que si juego 300 horas 200 horas me quedare en el castillo creeme.

aaa vale pues te he entendio mal yo mis disculpas [+risas] pero entiendo lo que quieres decir al final es lo de siempre, pagan por promocion y de echo hasta la fecha la que mas se ha visto ha sido la versión de PS5 por lo que como bien dices, poco o nada nos van a decir de la PC lo cual me parece fatal por parte de las compañias que hagan estas jugarretas, promociona tu versión vale pero permite por favos, que se promocionen las demas y no de lugar a que algunas declaraciones se tengan que decir por mesajes en redes sociales, puede ser que en PS5 tenga algo similar al modo ultrarendimiento del spiderman pero con un RT falso por así llamarlo, que veamos reflejos o sombras pero no sea por raytracing vete tu a saber, a mi eso me da igual porque al fin y al cabo mientras que se vea bien bienvenido sea no?, pero seria un poco decepcionante que despues de tanta publicidad y presumir de lo inmersivo que es el juego, carezca de precisamente, la función mas necesaria para esa inmersión pero bueno, mientras que este sustituida con algo que lo deje a la par y se vea bien, por mi perfecto :p, y tu solamente? yo creo que voy a buscar hasta los la camara donde guardan la piedra filosofal xD pienso exprimir este juego a lo que no de mas, ya han dicho que el completismo pasa de las 60-70 horas, yo menos de 100 no pienso echarle xD
Cosas que he visto y si no se han dicho lo pongo en spoiler
📝Info

•Habrán 3 tipos de monturas: Escoba (desbloqueable temprano), Hipogrifo y Graphorn (bien avanzad@s en la historia).
•Tendremos clases de escoba para aprender a montar en ella.
Se podrá hacer el viaje rápido desde el mismo mapa a las Llamas Flú.
•Hogwarts también tendrá sus propios atajos para teletransportarnos entre distintos lugares del castillo.
•Los acertijos serán muy ingeniosos.

Habrán más de 20 tiendas (funcionales) en la ciudad de Hogsmeade.
•Habrán muchos atuendos, uniformes escolares, túnicas, abrigos, bufandas, sombreros, y todas esas capas de ropa encajarán, se moverán y fluirán bien juntas.
Tendremos misiones para rescatar animales/bestias que luego al cuidarlos nos producirán materiales para que nuestro equipo sea más efectivo en combate.
@Shephon

Pero es que se ve genial.

Ahora voy a ser asqueroso y voy a joder a más de uno xD.
Pero si el juego NO HUBIERAN QUERIDO SACARLO EN PS4/ONE. No sólo tendríamos mejores gráficos ( que no me hace falta más gráficos, pero hubiera pasado eso, tendría más) es que ademas con el dinero e inversión metido a los ports de ps4one podríamos haber tenido más historia más lugares y.... PARTIDOS DE QUIDDITCH!!!

Que lo sepáis. Para que luego digáis cosas como que más da que salga en todo los sitios.
El dinero y el tiempo es finito y se llega hasta donde se llega.

Una pena pq hubiera sido redondo ahora será solo un 9.9/10

Pero si el juego NO HUBIERAN QUERIDO SACARLO EN PS4/ONE. No sólo tendríamos mejores gráficos ( que no me hace falta más gráficos, pero hubiera pasado eso, tendría más) es que ademas con el dinero e inversión metido a los ports de ps4one podríamos haber tenido más historia más lugares y.... PARTIDOS DE QUIDDITCH!!!

Que lo sepáis. Para que luego digáis cosas como que más da que salga en todo los sitios.

Vendes humo

No estoy deacuerdo y de echo creo que en este caso es al revés, la prueba esta en que las versiones de PS4/ONE y SWITCH se han retrasado mucho y es por el echo de darle prioridad a las versiones de nueva generación, este juego no es como GoW que se desarrolla para consolas, se desarrolla hasta para PC y en estos casos la versión base es la de PC mientras que el resto son los ports, además de que para Switch dijeron que iba a ser una versión dedicada con sus propias mecánicas para switch lo cual ya la hace diferente al resto,

Lo del quidditch en parte puedo entender que no esté porque este juego es RPG (a lo AC valhalla o Witcher) pero aun así la decisión de no introducirlo se me escapa, pero que no este puede deberse a que no encaja con la historia que han montado y es posible que no lo hayan visto necesario, a parte decada del 1800, para ese entonces creo que la snitch no era una pelota si no un pájaro vivo adapta tu eso xD

Que no tenga quidditch no le baja la nota porque no se seria mas que un minijuego para matar el tiempo y a lo sumo ganar alguna pieza de equipo, pero vamos lo dicho, hasta que no juguemos no sabremos porque no lo han introducido pero no se debe a que le falte dinero por desarrollar versiones old-gen y menos aun cuando aun quedan mas PS4 colocadas que PS5 en el mercado.
plt586 escribió:

Vendes humo

Ya ves, es lo que tiene la barra del bar, lo mas normal es que el presupuesto sea mucho mas elevado gracias a que el juego sale en la anterior generacion y puede llegar a mas de 100 millones de consolas extra [fiu]

@Shephon Donde has leido lo de switch? yo no he visto eso en ningun lado

PD: Ninguno quereis el quidditch, hace gracia por las peliculas pero eso realmente no es juego jugable que sea divertido, a la par que es inviable hacerlo en un videojuego, solo teneis que repasaros las mecanicas del juego para verlo
trakergc escribió:
plt586 escribió:

Vendes humo

Ya ves, es lo que tiene la barra del bar, lo mas normal es que el presupuesto sea mucho mas elevado gracias a que el juego sale en la anterior generacion y puede llegar a mas de 100 millones de consolas extra [fiu]

PD: Ninguno quereis el quidditch, hace gracia por las peliculas pero eso realmente no es juego jugable que sea divertido, a la par que es inviable hacerlo en un videojuego, solo teneis que repasaros las mecanicas del juego para verlo

Coño pos sera que no han dicho veces que no hay quidditch en el juego, además me hace gracia que me preguntes a mi solo, en este mismo hilo se ha mencionado ya mucho y de echo creo que es la única que vez que yo lo he mencionado xD
La gente que se piensa que si hubieran metido el Quidditch sería como un fifa con escobas en el que poder hacer torneos, copas mundiales, etc.. honestamente me parece un poco ilusa.

Si lo hubiesen metido, hubiese sido como un minijuego sencillo (parecido probablemente a los juegos anteriores) que a los 4 partidos se hubiese uno aburrido. ¿Por que? Porque el juego es un RPG y los recursos del juego van por otra dirección. Y estoy más que segura que esa fue la razón de que al año de desarrollo lo descartaran tal y como dice el libro de arte.
jordi16 escribió:La gente que se piensa que si hubieran metido el Quidditch sería como un fifa con escobas en el que poder hacer torneos, copas mundiales, etc.. honestamente me parece un poco ilusa.

Si lo hubiesen metido, hubiese sido como un minijuego sencillo (parecido probablemente a los juegos anteriores) que a los 4 partidos se hubiese uno aburrido. ¿Por que? Porque el juego es un RPG y los recursos del juego van por otra dirección. Y estoy más que segura que esa fue la razón de que al año de desarrollo lo descartaran tal y como dice el libro de arte.

exacto y ademas de eso la gente obvia lo de RPG se ve que peinsan que si no tiene turnos, barra de vida o PM no es un RPG :p

este juego es un RPG occidental que dista mucho de los orientales como los FF/KH o DQ, este juego es mas tipo los ultimos AC o Witcher 3 o incluso Hoirzon, el Quidditch no tiene porque haber sido aburrido pero si que hubiera sido demasiado pesado si lo metes completo con sus 4 partidos, eliminatorias y demas, hubiera sido algo similar a partidos sencillos a lo blitzball en FFX por ejemplo o incluso mas sencillo al estilo los minijuegos de AC valhalla y eso hubiera decepcionado mas aun a los fans acerrimos del deporte de mundo magico
Shephon escribió:
jordi16 escribió:La gente que se piensa que si hubieran metido el Quidditch sería como un fifa con escobas en el que poder hacer torneos, copas mundiales, etc.. honestamente me parece un poco ilusa.

exacto y ademas de eso la gente obvia lo de RPG se ve que peinsan que si no tiene turnos, barra de vida o PM no es un RPG :p

este juego es un RPG occidental que dista mucho de los orientales como los FF/KH o DQ, este juego es mas tipo los ultimos AC o Witcher 3 o incluso Hoirzon, el Quidditch no tiene porque haber sido aburrido pero si que hubiera sido demasiado pesado si lo metes completo con sus 4 partidos, eliminatorias y demas, hubiera sido algo similar a partidos sencillos a lo blitzball en FFX por ejemplo o incluso mas sencillo al estilo los minijuegos de AC valhalla y eso hubiera decepcionado mas aun a los fans acerrimos del deporte de mundo magico

Para nada, eso ira en gustos y como cualquier juego o apartado del mismo gustará a unos y a otros no.

Ahi esta el gwent, que hay gente que pasa y muchisimos que se han tirado una hora cada dos por tres en partidas.

Si tu haces un partido de quiditch que dure entre 5 minutos y maximo 10 ( yo creo que en 7/8 minutos puedes hacerlo perfectamente), si esta bien hecho y entretenido, eso entra del tiron.

Peor me parece mostrarlo, meterlo hasta en el libro de arte, y que despues llegues al juego y mires desde la puta ventana a tres tios scripteados lanzando un balon. En el juego mas ambicioso de harry potter que tiene literalmente todo pero... no, no tiene sentido para mi la verdad xD.

Yo creo que esto viene por dlc y visto lo visto ya no sabria si a drede o no, posiblemente si, pero si en su dia no cuadraba que no estuviera, ahora cuadra menos aun y huele a DLC de lejos
Shephon escribió:
trakergc escribió:
plt586 escribió:
Vendes humo

Coño pos sera que no han dicho veces que no hay quidditch en el juego, además me hace gracia que me preguntes a mi solo, en este mismo hilo se ha mencionado ya mucho y de echo creo que es la única que vez que yo lo he mencionado xD

Lee bien por que la pregunta es sobre lo que afirmas de la version de switch que eres el unico que he visto afirmar eso
trakergc escribió:
Shephon escribió:
trakergc escribió:Ya ves, es lo que tiene la barra del bar, lo mas normal es que el presupuesto sea mucho mas elevado gracias a que el juego sale en la anterior generacion y puede llegar a mas de 100 millones de consolas extra [fiu]

Lee bien por que la pregunta es sobre lo que afirmas de la version de switch que eres el unico que he visto afirmar eso

A coño habia entendido leido mal xD lo siento es que iba con prisa [+risas]

Lo de switch se dijo hace mucho y no soy el único que lo afirma y tampoco lo afirmo pero bueno si crees que decirlo es afirmarlo no sere yo el que te diga lo contrario,

Se dijo hace tiempo pero no digo que sea una versión en plan diferente en cuanto a Gameplay o historia o misiones o mundo, si no que seguramente se refieran a mecánicas y creo que es obvio, querrán abusar de los joy con y seguramente se refieran a eso a parte de que ya confirmaron que sera un juego nativo no en la nube y eso ya hace que tengan que dedicarle un tratamiento diferente al del resto de plataformas si no quieren que la switch pete xD

Pero vamos como ya digo, no AFIRMO nada solo menciono cosas sueltas que se han ido diciendo a lo largo de estos años de desarrollo del juego.
Shephon escribió:
trakergc escribió:
Shephon escribió:

Lo de switch se dijo hace mucho y no soy el único que lo afirma y tampoco lo afirmo pero bueno si crees que decirlo es afirmarlo no sere yo el que te diga lo contrario,

Se dijo hace tiempo pero no digo que sea una versión en plan diferente en cuanto a Gameplay o historia o misiones o mundo, si no que seguramente se refieran a mecánicas y creo que es obvio, querrán abusar de los joy con y seguramente se refieran a eso a parte de que ya confirmaron que sera un juego nativo no en la nube y eso ya hace que tengan que dedicarle un tratamiento diferente al del resto de plataformas si no quieren que la switch pete xD

Pero vamos como ya digo, no AFIRMO nada solo menciono cosas sueltas que se han ido diciendo a lo largo de estos años de desarrollo del juego.

Lo de afirmar no iba en plan categórico, vale si lo de aprovechar el control de movimiento y eso pues no lo descarto pasa que como lo dices parece que das a entender que se esta desarollando aparte la version de switch y no es un port directo por eso preguntaba por que yo eso no lo habia visto en ningun lado, no descarto que usen los controles por movimientos pero la verdad es que no he visto ninguna noticia sobre ello
trakergc escribió:
Shephon escribió:
trakergc escribió:Lee bien por que la pregunta es sobre lo que afirmas de la version de switch que eres el unico que he visto afirmar eso

Lo de afirmar no iba en plan categórico, vale si lo de aprovechar el control de movimiento y eso pues no lo descarto pasa que como lo dices parece que das a entender que se esta desarollando aparte la version de switch y no es un port directo por eso preguntaba por que yo eso no lo habia visto en ningun lado, no descarto que usen los controles por movimientos pero la verdad es que no he visto ninguna noticia sobre ello

A vale mis disculpas entonces por malinterpretarte [+risas]

A ver si que al principio salió una noticia pero sin confirmación oficial de que la versión de Switch se desarrollaba por separado, pero no, no era oficial y rectificaron dicha noticia, pero seguramente sea eso, una versión dedicada puesto que va a ser nativa y no en la nube y eso ya hace que sea dedicada especialmente para switch dudo que sea un simple port porque tendrán que adaptarlo recordemos que switch no se caracteriza precisamente por su potencia :p, y luego esta el tema de los joy con que seguramente tenga importancia para dicha versión pero bueno ya veremos que acaba saliendo de ahi :p

De todas formas OJO, una versión dedicada tampoco es tan disparatado, hace años en la época de PS2 a PS3 y consolas portátiles había juegos dedicados a consolas de anterior generación, como ejemplo facil te pongo los lego, mientras que en PS3 salian con muchas pantallas y personajes, coleccionables, extras y demas, para PS2 salia una versión por asi decirlo, reducida del titulo con pantallas diferentes, algunos sin escenario central donde elegir pantalla si que era una pantalla con las distintas opciones y escenarios, y no eran simples ports si no juegos dedicados para dichas consolas con menos potencia,

Si ahora mismo me dijeran que howarts legacy para switch es una versión dedicada con menos opciones y pantallas diferentes aunque mantenga el mundo abierto pero mas reducido, yo no lo veria una locura ni nada descabellado como muchos si hacen, pero es porque yo he vivido una época donde eso era lo mas normal del mundo, también es verdad que tengo 38 tacazos ya y he vivido muchas cosas en este mundo de la videoconsolas desde finales de los 80 y todos los 90 xD
Impresiones de la prensa no hay? No he visto ninguna preview del juego. Muy raro. Ojalá esta semana veamos algo en plan "hemos jugado 5 horas al Hogwarts legacy y te contamos cómo es"...
Espero que salga bueno, le tengo muchas ganas
Fredy_ES escribió:Impresiones de la prensa no hay? No he visto ninguna preview del juego. Muy raro. Ojalá esta semana veamos algo en plan "hemos jugado 5 horas al Hogwarts legacy y te contamos cómo es"...

Se comenta por reddit que Avalanche invitó a algunos "conocidos" fans en redes sociales de HP para probar el juego y que mañana por la tarde (16 o 17) es cuando se publicarán junto con seguramente más gameplay. Veremos mañana si es cierto... https://www.reddit.com/r/HarryPotterGame/comments/10jy2mp/when_are_reviews_out/
v5grip escribió:Yo estoy esperando una ps5 sin packs de nada porque quiero jugarlo en ps5.
Tengo un pc uodated del año pasado...grafica 3060 no ti y un ryzen 5700, creo.
Pero me apetece mas jugarlo en ps5.
Le veo encanto...llegar, enchufar con el mando, tipo "magia!", ponerlo...
no se...creo que jugar a la consola tiene mas encanto que en pc, y a pesar de tener rt en la grafica, aunque sea de las peores, eso me da igual.
De hecho me gustaria que sacaran una version de ps5 con el juego, pero no han dicho nada.
Asi que espero que para cuando llegue el dia, dia 10, ya tenga la consola en camino...plrque seria capaz de comprarme el juego y mantenerlo hasta tener la play xD

Ganitasss ya!

A mi me pasa igual con consola (mi pc es 3080 32gb 12700kf) sin embargo este juego lo jugare en pc. En consola suelo jugar exclusivos en el caso de sony, en switch he comprado incluso juegos que tengo en pc para jugarlos en portatil y tengo series s olvidada, error mio comprarla, pero la compre antes de renovar pc.

Sobre el juego, en ps5 tienes contenido exclusivo que tardara un año en salir en pc, cosa que me jode perdermelo jugando en pc.

Desde el dia 7 se puede jugar con la deluxe.
Fredy_ES escribió:Impresiones de la prensa no hay? No he visto ninguna preview del juego. Muy raro. Ojalá esta semana veamos algo en plan "hemos jugado 5 horas al Hogwarts legacy y te contamos cómo es"...

Yo nunca me fio de eso.
Cada uno tiene sus opiniones y mejor probarlas uno mismo
gazapito escribió:

Yo nunca me fio de eso.

Si bueno, pero si te dicen que las clases son repetitivas y las secundarias igual... Entonces da igual lo que se puntúe, ya lo sabes
rober2501 escribió:
gazapito escribió:

Yo nunca me fio de eso.

Si bueno, pero si te dicen que las clases son repetitivas y las secundarias igual... Entonces da igual lo que se puntúe, ya lo sabes

O te dicen en las previews que el juego es mucho mejor que la demo que no ha gustado por norma general, para luego calzarle un 7 al juego [looco]

No me fío ni de mi sombra.
Ojalá el RT en consolas sea en oclusión ambiental me parece el que más cambia un juego.
Se sabe si se podrán completar todas las misiones exclusivas de los amigos en una sola partida o va a ser en plan centrase en uno solo por partida?
Hola chicos! Una pregunta alguien lo tiene comprado en la pre venta de Amazon y le sale que le llegara el 17 de febrero en vez del 10? Gracias!
Espero que este el hechizo FLIPENDO [fiu]
fomare24 escribió:Espero que este el hechizo FLIPENDO [fiu]

A mi me gustaría más que pudieran Expelliarmus y quitaran flipendo
Carladeadware escribió:Hola chicos! Una pregunta alguien lo tiene comprado en la pre venta de Amazon y le sale que le llegara el 17 de febrero en vez del 10? Gracias!

A mi la Deluxe me pone el 15, irán repartiendo según stock supongo.

Salu2
A mi en Amazon me pone lo mismo, en fnac tengo suerte que me llegan el 10
A mi Amazon también me pone el 15, espero que cambie...
Recordad que en Amazon hay una errata en la descripción y puede que os podáis beneficiar. Dice que tiene la edición digital de ps5 y ps4 (porque lo copiaron de la Store) si os sale bien podéis reclamar algo bueno
Kzero escribió:
Carladeadware escribió:Hola chicos! Una pregunta alguien lo tiene comprado en la pre venta de Amazon y le sale que le llegara el 17 de febrero en vez del 10? Gracias!

Salu2

Si te fijas en las preguntas, Amazon responde que la deluxe está asegurada la entrega el 7 febrero. No tiene sentido que pagues por una versión más dinero, sobre todo por tener acceso 72h antes, y que te la manden 5 días después. Para eso, que no la vendan.
Nanetillo escribió:
fomare24 escribió:Espero que este el hechizo FLIPENDO [fiu]

A mi me gustaría más que pudieran Expelliarmus y quitaran flipendo

Flipendo es mitico xD expeliarmus estara seguro es un hechizo basico de desarme así dudo que no esté.

Pero seamos sinceros, todos queremos usar abada kedabra xD
Hoy hay evento o algo así con novedades
vivazizou escribió:
Kzero escribió:

Salu2

Si te fijas en las preguntas, Amazon responde que la deluxe está asegurada la entrega el 7 febrero. No tiene sentido que pagues por una versión más dinero, sobre todo por tener acceso 72h antes, y que te la manden 5 días después. Para eso, que no la vendan.

Bueno, yo espero que estés en lo cierto, nada me gustaría más xD Solo hablaba de la entrega prevista que me ponía.

Salu2
Kzero escribió:
vivazizou escribió:
Kzero escribió:A mi la Deluxe me pone el 15, irán repartiendo según stock supongo.

Salu2

Bueno, yo espero que estés en lo cierto, nada me gustaría más xD Solo hablaba de la entrega prevista que me ponía.

Salu2

si pero el compañero tiene razón, tu has pagado un extra para que puedas jugar 3 dias antes de del lanzamiento oficial, eso es un compromiso que ha tomado la compañia contigo si reservas una edición mas cara que la normal y la tienda esta obligada si o si a cumplir con ese compromiso, de lo contrario puedes increparles que no han cumplido y puedes reclamar devolución.
Se sabe si va a tener algún tipo de interacción con el online? )Algún evento, puntos de casa de los jugadores...) O es 100% offline sin ninguna característica de online?
Hola!

Ando hace un tiempo mirando por el foro del juego y me gustaría preguntar si sabéis de alguna web o tienda (confiable) en la que se pueda reservar el juego y que puedas pasar a buscarlo a una tienda física o aunque sea a correos? Por problemas de horario laboral tengo complicado estar en casa a las horas que suelen pasar y cuando llego suele estar en correo y luego está cerrado...

Pues eso, si alguien sabe de alguna opción que permita esto, se lo agradecería. :)

¡Muchas gracias!
cupuli escribió:Hola!

Ando hace un tiempo mirando por el foro del juego y me gustaría preguntar si sabéis de alguna web o tienda (confiable) en la que se pueda reservar el juego y que puedas pasar a buscarlo a una tienda física o aunque sea a correos? Por problemas de horario laboral tengo complicado estar en casa a las horas que suelen pasar y cuando llego suele estar en correo y luego está cerrado...

Pues eso, si alguien sabe de alguna opción que permita esto, se lo agradecería. :)

¡Muchas gracias!

Amazon te permite dejarla en un locker y pasar a la hora que quieras, al igual que en Game o Mediamarkt puedes pedir recogerlo en tienda, por ejemplo. Practicamente todas las tiendas lo permiten.

Saludos
@cupuli yo lo deje reservado en GAME, cuando salga te avisan y vas a recogerlo
4620 respuestas