Listo 30/30. Sacando a Seele y poniendo a Welt como carro para la segunda mitad. De verdad este señor es el Daniel en casa.
Aqualectrick escribió:Buenas gente,
Andaba un poco desconectado del juego, y quiero volverme a reenganchar entre la 1.2 que dicen que tiene tan buena pinta y todo.
De personajes ahora mismo tengo varios 4*, y de 5 tengo a Seele y Clara.
Mi equipo actual: Seele 40, trazacaminos 40, Asta 30, Natasha 40
No tengo ni idea de si los personajes de ahora valen la pena o si me espero a los próximos ya que he estado out. Qué me recomendais?
El mejor personaje del juego es Silver Wolf, es Jesucristo. No sabemos cuando sean los reruns, seguramente cuando el juego llegue a PS.
Todo lo demás depende. Todos los limitados actuales son buenas opciones en lo suyo, no hay situaciones a lo Klee-Hu Tao ni Ventis. El powercreep es de los limitados a los estándares.
4*s imprescindibles: Pela, primero y principal, seguido de Tingyun y Asta, aunque esta última depende mucho de sus dupes (E0 Asta y E6 Asta son dos personajes completamente distintos). Yukong es buena también pero es más nicho y requiere más preparación, es más complejo sacarle todo el jugo.
Otras que vale la pena mencionar con Natasha y Marzo, son las mejores opciones defensivas accesibles (4*/F2P). Si no tienes nada mejor (mi caso), subirlas es obligatorio para el "abismo" este que se resetea. Cualquiera de las opciones 5* te hacen sentir más seguro o son más eficientes.
Trazacaminos es una opción defensiva suplementaria, lo pones si Natasha no puede sostener un lado ella sola, con dolor porque ocupa el lugar de un soporte o sub-dps. Clara es similar pero ella hace mucho más daño, así que termina siendo una opción mucho más atractiva, la jugarías incluso si no necesitas su utilidad defensiva si el enemigo es débil a físico por ejemplo.