Honkai: Star Rail

Yo quiero que salga el juego ya para la play joer, no disfruto nada de los combates estos contra bosses en el móvil, pues se ven tan pequeñitos... [buuuaaaa]

Ahora en la gamescom enseñaran la versión de play, haber que tal va. Aunque siendo por turnos optimizar esto debe ser muy easy. :)
klacid135 escribió:@Ekir
Pues se ha filtrado que Lynx vendrá en el banner de Fu Xuan.

Que por cierto viene para jubilar a mi Bailu.
Aumenta los HP máximos y pone un "provocar" a los personajes de Destrucción, por lo que con Blade y Clara es una pasada.
Y su ultimate a parte de curar dispelea a todo el team.


fantastica noticia. Voy a estar un puñado de ciclos sin tirar a nada, ya veo que ahí echaré tiradas a chorro. Mi 2º healer y mi 2º usuario de escudo, en un mismo banner... aunque me pregunto si fu xuan no la nerfearan, cuando hace tantas cosas (bufa, pega, mete escudos y hasta cura algo) miedo me da.

por cierto el provocar ese que mete lynx con esa lata de pescaito claramente referencia a esta delicia culinaria que apesta como cristo recien resucitado https://es.wikipedia.org/wiki/Surstr%C3%B6mming me encanta como esta gente referencia de todo, todo tipo de materiales, iconos pop y culturas [Alaa!]
Imagen

Pues habrá que tirar xD
a mi es que me da cosita visualmente, es demasiado rosa chillona [careto?]
Me la vendieron cuando dijeron que hace que los enemigos no puedan meterte debufos.

Kafka ya no domina a nadie si Fu Xuan esta ahí. Todo canon.

arigato escribió:vosotros creeis que kafka estara igual de fuerte, menos o mas que blade?, se que kafka no va a ser un dps puro como tal creo, pero ya sabeis.
El equipo de DoT va a ser inferior a los equipos de daño bruto de salida (techo). El problema no es Kafka, sino sus compañeritos 4* de DoT.

Lo innegable es el potencial que tiene. Equipos multi-elementales versátiles, fáciles de buildear, conos F2P/4* accesibles. DoT esta en early access [qmparto]

Así que inferior a Blade de salida, pero con más potencial que él de cara al futuro porque es la pieza clave de todo un arquetipo de equipos, se espera que se vuelva más valiosa con el tiempo. Así se ven los equipos meta tras Blade:
Imagen
@Titorious JDR. blade tiene peor daño que juan chino? [boing]
Poco se habla de que en la 1.3 ya tendremos la capacidad de hacer 2 equipos monoelemento muy tochos:
Imaginario: Imbibitor Lunae - Yukong - Welt -Luocha.
Cuántico: Seele - Silver Wolf - Fu Xuan - Lynx.
@AdrianEOL monoelemento sin silverwolf huele a caca de vaca.
arigato escribió:@AdrianEOL monoelemento sin silverwolf huele a caca de vaca.

Puque? :-?
Yo la tengo a la silver golfa, pero no creo que sin ella el quatico team que formemos no sea destroyer. Yo creo que la pieza fundamental es y seguirá siendo Selee bufada hasta las cejas. [sonrisa]
Pizzo escribió:
arigato escribió:@AdrianEOL monoelemento sin silverwolf huele a caca de vaca.

Puque? :-?
Yo la tengo a la silver golfa, pero no creo que sin ella el quatico team que formemos no sea destroyer. Yo creo que la pieza fundamental es y seguirá siendo Selee bufada hasta las cejas. [sonrisa]


Pues que si solo llevas 1 elemento y los enemigos no tienen ninguno debilidad a ese elemento, caca de vaca, por eso ayuda tanto la silverwolfa, hace que cualquier monoteam encaje en cualquier encuentro.

edit: PD:



edit2: me faltan 6 eventos en el mundo simulado unicamente de todo lo que hay y no hay manera de que salgan [buuuaaaa] , bueno eso y las 3 ultimas mejoras del arbol ese de mejoras.
Ha terminado el MoC y al final me he quedado en 29/30 estrellas. Ha sido imposible conseguir las 3* en el 9º mapa [+risas]

Se va a hacer largo el parche sin hacer ni una sola tirada a Blade/Kafka a la espera de 1.3
Silchar escribió:Ha terminado el MoC y al final me he quedado en 29/30 estrellas. Ha sido imposible conseguir las 3* en el 9º mapa [+risas]

Se va a hacer largo el parche sin hacer ni una sola tirada a Blade/Kafka a la espera de 1.3


¿con que equipos si no es indiscreción? [360º]
@arigato
Generalmente uso:
Jin Yuan, Tingyun, Pela, Gepard
Seele, Silver Wolf, Bronya, Luocha

En principio no me puedo quejar, salvo JY que tiene unos artefactos malisismos y con el cono del desayuno no hace mucho daño.
Quiero subir al 10 los talentos importantes de los dps estos días, que por lo menos es una mejora asegurada, no como las cavernas de la corrosión [+risas]
Buenas, pregunta de noob total: ¿Los personajes 5 estrellas del banner permanente (Himeko, Gepard, Bronya, etc.) se podrán conseguir en el futuro en banners temporales (ticket dorado) o solo en el permanente (ticket normal)? Gracias.
guillian-seed escribió:Buenas, pregunta de noob total: ¿Los personajes 5 estrellas del banner permanente (Himeko, Gepard, Bronya, etc.) se podrán conseguir en el futuro en banners temporales (ticket dorado) o solo en el permanente (ticket normal)? Gracias.


Te pueden salir en cualquier banner temporal a parte del actual permanente [+risas] , salen fallando el 50% en el temporal.
Banners de la 1.3:

Imagen

Y un nuevo Universo Simulado [babas]



Necesito sacar a Fu Xuan por lo civil o por lo criminal, así que no sé que voy a hacer en los siguientes banners.
@klacid135 pero porque tanto hype por la adivina? entiendo que debe ser ultra rota porque si no, no me lo explico xD
Teniendo Seele y Silver es muy apetecible para teams cuánticos, y tiene pinta de mitigar ella con todo y prescindir de healers. Además también otorga crítico al equipo y es fácil de equipar, ya que su set roñoso lo tenemos de cuando farmeamos el de Seele. Su cono es increíble pero eso ya es más complicao.
También es verdad que tampoco es una "necesidad", porque con ella y Luocha no sé que rol pasarían a ocupar Bailu, Trailblazer y la futura Lynx. Bueno si, chupar banquillo xd

Vídeo suyo en MoC 10
@klacid135 pero tal como la describes no es ya de por si lo que hace gepard? :-? , es que en el video lo que veo es como revienta seele y como congela pelaa y como pone debilidades wolfa, la adivina solo veo que pille y de repente se autocure cambiando como con otra suya, pero vaya que basicamente eso es gepard solo que sin perder esa vida no?
@arigato El problema es que si usas Gepard y con esas velocidades que tenían los demás del equipo, el escudo va a desaparecer antes de que Gepard tenga otra vez la ult.
Mi Gepard tiene el %recarga energía y botas vel, pero con los personajes rápidos muchas veces se termina el escudo y acaban comiendo daño.
Silchar escribió:@arigato El problema es que si usas Gepard y con esas velocidades que tenían los demás del equipo, el escudo va a desaparecer antes de que Gepard tenga otra vez la ult.
Mi Gepard tiene el %recarga energía y botas vel, pero con los personajes rápidos muchas veces se termina el escudo y acaban comiendo daño.


fu xuan tiene algun tipo de taunt para que la peguen a ella o...cura al equipo?, es que no se realmente lo que hace mas alla de la breve introduccion que me han dado xD, lo que he visto en el video por encima es lo de que su ulti mete una guasca y ella al bajar de X vida se cura un huevo, pero...cura al resto?, atrae enemigos? o como hace para mitigar el daño del equipo?
arigato escribió:
Silchar escribió:@arigato El problema es que si usas Gepard y con esas velocidades que tenían los demás del equipo, el escudo va a desaparecer antes de que Gepard tenga otra vez la ult.
Mi Gepard tiene el %recarga energía y botas vel, pero con los personajes rápidos muchas veces se termina el escudo y acaban comiendo daño.


fu xuan tiene algun tipo de taunt para que la peguen a ella o...cura al equipo?, es que no se realmente lo que hace mas alla de la breve introduccion que me han dado xD, lo que he visto en el video por encima es lo de que su ulti mete una guasca y ella al bajar de X vida se cura un huevo, pero...cura al resto?, atrae enemigos? o como hace para mitigar el daño del equipo?

Fu Xuan mitiga el daño que reciben los compañeros y se come un 70%.

Por ejemplo si un enemigo ataca a Seele por 1000 de daño, con Fu Xuan:
Seele 300 daño
Fu Xuan 700 daño

Además creo que tiene talentos para reducir el daño recibido y con la ult creo que cura a los compañeros, aunque no sé si eso es por el cono propio.
arigato escribió:@klacid135 pero tal como la describes no es ya de por si lo que hace gepard? :-? , es que en el video lo que veo es como revienta seele y como congela pelaa y como pone debilidades wolfa, la adivina solo veo que pille y de repente se autocure cambiando como con otra suya, pero vaya que basicamente eso es gepard solo que sin perder esa vida no?


Yo no tengo a Gepard, por eso hablo un poco por mis intereses xd

Dejo su kit por aquí.
https://hsr.honeyhunterworld.com/fu-xua ... r/?lang=EN

A parte de lo que comenta Silchar, su habilidad también impide que apliquen debuffs a tu equipo. PERO, he visto a gente decir que estos debuffs no incluyen silencios, prisiones y similares; por lo que lo haría menos buena(o rota). No tengo ni idea y a ver si alguien lo puede confirmar.
@Silchar vale vale, eso ya tiene mas sentido y es un atractivo, va a ser el luocha de los tankes, que funciona solo vaya.

@klacid135 Vale ty, entre esto y lo dicho por el compañero ya me voy haciendo una imagen de porque os levanta tanto interes la adivina rosa.

Hmmm nose, entre que con luocha por un lado voy servido y que por el otro tengo a beilu E2 con su arma de 5*, no creo que me llame mucho, pese a que seguro que sea una mejora, seguire apuntando a por kafka xD
En el video de NotALeaks sale resistiendo la prisión de Kafka xD

Aquí solo vs ella.
@Rapsoda no es el video que han puesto arriba?
@arigato

Sí, pero solo la parte de Kafka para lo del tema de los debuffs
Osea por lo que veo:

Su habilidad: pone un AoE de 3 turnos que hace eso de redireccionar el 70% de ese daño a fu xuan ademas da un 7,5% de vida aumentado a los aliados en base al de ella y les aumenta tmb un 15 % prob crit y tmb lo de que mientras este activa la habilidad todo el mundo resiste todos los debuffos pero pone que solo durante la accion actual y que solo se activa una vez, que para que pueda volver a suceder es reutilizando la habilidad, entonces no se muy bien como se aplica eso.

Su ultimate: daño en base a su HP y que le da 1 activador (como pasa con luocha) para su coso especial de autocurarse.

Lo de que se cure sola mientras no la maten de 1 es algo que aun no entiendo muy bien el como funciona. Mientras este activo mediante las cargas imagino (como con luocha) es cuando los aliados reciben de forma pasiva un 15% menos y que al igual que luocha, cuando ella baja de 50% automáticamente se cura ella sola un 90% de la vida que le falte.

Hasta ahi bien, la cuestión es....en honeyhunter por ejemplo pone varias cosas, una de ellas, que solo se puede activar 1 vez por pelea pero luego tiene una breve descripción de dicha habilidad y pone que puede activarse 2 veces por pelea como mucho.
@arigato Fu Xuan empieza la pelea con 2 cargas del curarse cuando baja del 50% y cada vez que lo utiliza se consume una carga.
Cuando utilizas la ulti, ganas otra carga, salvo que tuvieses 2/2, por lo que teoricamente puedes curarte de forma infinita.
Silchar escribió:@arigato Fu Xuan empieza la pelea con 2 cargas del curarse cuando baja del 50% y cada vez que lo utiliza se consume una carga.
Cuando utilizas la ulti, ganas otra carga, salvo que tuvieses 2/2, por lo que teoricamente puedes curarte de forma infinita.


Hmmm entonces no entiendo eso de honeyhunter:

While Fu Xuan has not been knocked down, Misfortune Avoidance is applied to the entire team. While affected by Misfortune Avoidance, allies take 15% less DMG. HP Restore will be triggered for Fu Xuan when her HP falls to 50% or less of her Max HP. This effect will restore her HP by 90% of the amount of HP she is currently missing. This effect cannot be triggered if she receives a killing blow. This effect can be triggered 1 time per battle by default, and can posses up to 2 trigger.

While Fu Xuan is not knocked dow, DMG taken by the entire team is reduced.
If Fu Xuan´s current HP is at 50% or lower, restores her HP based on the amount of HP she is currently missing. This effect can be trigerred up to a maximum of 2 times.
Tiene pinta a personajazo que te cagas. Bufea crítico+HP, previene debufos, te mete un poco daño, te sostiene un equipo entero, etc. Si acaso consume punto de habilidad pero lo demás...

Me temo un rico nerf, si llega así es que vieron las ventas del rubiales y dijeron "ah si? pues toma" porque no me explico.

Otra cosa es que podrías llevarla a ella y Silver Wolf como combo generalista para duetos elementales, no necesitarías un personaje defensivo de cada elemento para SW. ¿Qué quieres rayo? Traes a las dos muchachas cuánticas, con Juan/Kafka y Tingyun. Listo! Bubalu a su clinica.

Muy bueno va a tener que ser otro personaje defensivo para competirle eso y Luocha ya sostiene sin consumir punto. ¿Cómo van a romper a HuoHuo? [+risas]
Rapsoda escribió:En el video de NotALeaks sale resistiendo la prisión de Kafka xD

Aquí solo vs ella.



Es que yo creo que ese debuff no se lo come por el Effect RES que tiene Fu Xuan, no por su habilidad (la del video tiene un 57,5%)
Por lo que sigo sin tenerlo claro xd
Creo que el símbolo de escudito azul es la protección contra debufos.

Cuando Kafka trata de dominarla y falla, empieza a titilar dando entender que se va a acabar. Lo que no tengo idea es cuando se acaba.
Titorious escribió:Creo que el símbolo de escudito azul es la protección contra debufos.

Cuando Kafka trata de dominarla y falla, empieza a titilar dando entender que se va a acabar. Lo que no tengo idea es cuando se acaba.


If enemies attempt to apply debuffs to allies while the Matrix of Prescience is active, all allies will resist all debuffs applied by the enemy target during the current action. This effect can only be triggered once. Upon reactivating the Matrix of Prescience, the number of times this effect can be triggered will be refreshed.


Es lo que puse antes, no tengo muy claro como funciona del todo, porque pone que solo se activa una vez y durante la acción actual, que para que vuelva a reponerse lo de anular debuffos es refrescando la habilidad.
@Titorious

Yo creo que ese cuadradito azul es la habilidad sin más que dura 3 turnos, y viendo la barra de turnos del video, se pone a parpadear porque es el último que estará activo.
Este video de Putupau dice lo de los debuffos. Min. 8:15



Ni idea de su credibilidad y donde lo ha visto, pero de momento es la única fuente y de ahí mis dudas xd
@klacid135 Lo decía porque empieza a titilar justo cuando Kafka falla el debufo. Los de los demás no titilan, solo el de ella. No sé que tan fiable sea el vídeo con respecto a cooldowns y eso porque debería agotarse tras una acción (no estoy seguro si de Kafka o de Fu).

Creo que el término "Debuff" en su habilidad hace referencia a las tres cosas: Bajones de stats, DoTs y Crow Control. Natasha y Marzo tienen un rastro que dice "Skill removes 1 debuff from an ally" y eso en mi experiencia aplica a todo (Congelados, DoT, Aprisionamiento).

Cuando salga la 1.3 seguro habrá entrada/tutorial explicando esta mecánica, Lynx tiene algo similar en su E2:

A target with Survival Response can resist debuff application for 1 time(s).

Solo que esta es una vez nada más, no es durante toda una acción como se lee la de Fu.
@klacid135

Mmm, pues puede ser, no me había fijado en el 57,5% xD
Habrá que esperar a ver si sale algún otro video.

Aunque pienso como @Titorious, debería aplicarse al término "debuff"...
Si lo más normal sería eso, pero el Putupau ese es el que me ha cargado de dudas [+risas]

PD:
Me he quedado a un turno y Blade con artefactos al 0, así que tengo chance de sobra :p
Imagen

Edit: He visto un video nuevo que han subido y creo que se distingue bien lo que pasa.


Imagen

1- Fu Xuan aplica el Debuff Resist con su habilidad.
2- Enemigo golpea a un aliado metiéndole un DoT, por lo que salta la protección.
3- Acto seguido Kafka aplica dominación y se la come porque ya no hay Debuff Resist.
@Titorious Por lo que veo, el chino que hace ese theorycraft que pones de equipos, ha puesto un video augurando done se ubicara kafka con un equipo con silverwolf, queda abajito [triston]
Estamos igual, me falta una estrella en MoC. Mi mayor descubrimiento es que Marzo es una bestia.

En el que si no puedo es en el Xianzhou 6 de momento.

@arigato Si, creo que lo comentaba el otro día, ¿no? En ostias brutas no va a ganarle a Juan/Blade y el equipo de DoT no esta completo. Sigue estando por encima de todo lo permanente con la excepción de Mono-imaginario que a saber dónde va a parar cuando salga el Dani.

Eso no me quita la fe en el futuro de las señoras del DoT, lo vi en las cartas:
Imagen
@Titorious con kafka no sale ningun set nuevo de artefactos verdad?, cual sera uno bueno para ella?, el de vaquerito que da ATK y VEL?
Buenas gente,

Andaba un poco desconectado del juego, y quiero volverme a reenganchar entre la 1.2 que dicen que tiene tan buena pinta y todo.

De personajes ahora mismo tengo varios 4*, y de 5 tengo a Seele y Clara.

Mi equipo actual: Seele 40, trazacaminos 40, Asta 30, Natasha 40

No tengo ni idea de si los personajes de ahora valen la pena o si me espero a los próximos ya que he estado out. Qué me recomendais?
@Aqualectrick la fu xuan entre lo que han comentado y se ha visto, si no la tocan parece que va a ser bastante meta, es un tanke cuantico de la 1.3 creo
También está el kit del Imbibitor Lunae.

https://hsr.honeyhunterworld.com/danhen ... r/?lang=EN

Usando la habilidad gastando 3 puntos te mete una hostia de 500% de su ATK + 48% de Daño crítico + 60% de DMG por su talento, si no he entendido mal xd
La ulti a parte de hacer daño también nos da stacks para que se consuman menos puntos de habilidad al usar la E.
Eso si, pide 140 puntos de energía.
Listo 30/30. Sacando a Seele y poniendo a Welt como carro para la segunda mitad. De verdad este señor es el Daniel en casa.

Aqualectrick escribió:Buenas gente,

Andaba un poco desconectado del juego, y quiero volverme a reenganchar entre la 1.2 que dicen que tiene tan buena pinta y todo.

De personajes ahora mismo tengo varios 4*, y de 5 tengo a Seele y Clara.

Mi equipo actual: Seele 40, trazacaminos 40, Asta 30, Natasha 40

No tengo ni idea de si los personajes de ahora valen la pena o si me espero a los próximos ya que he estado out. Qué me recomendais?
El mejor personaje del juego es Silver Wolf, es Jesucristo. No sabemos cuando sean los reruns, seguramente cuando el juego llegue a PS.

Todo lo demás depende. Todos los limitados actuales son buenas opciones en lo suyo, no hay situaciones a lo Klee-Hu Tao ni Ventis. El powercreep es de los limitados a los estándares.

4*s imprescindibles: Pela, primero y principal, seguido de Tingyun y Asta, aunque esta última depende mucho de sus dupes (E0 Asta y E6 Asta son dos personajes completamente distintos). Yukong es buena también pero es más nicho y requiere más preparación, es más complejo sacarle todo el jugo.

Otras que vale la pena mencionar con Natasha y Marzo, son las mejores opciones defensivas accesibles (4*/F2P). Si no tienes nada mejor (mi caso), subirlas es obligatorio para el "abismo" este que se resetea. Cualquiera de las opciones 5* te hacen sentir más seguro o son más eficientes.

Trazacaminos es una opción defensiva suplementaria, lo pones si Natasha no puede sostener un lado ella sola, con dolor porque ocupa el lugar de un soporte o sub-dps. Clara es similar pero ella hace mucho más daño, así que termina siendo una opción mucho más atractiva, la jugarías incluso si no necesitas su utilidad defensiva si el enemigo es débil a físico por ejemplo.
@Titorious sugieres pues "mezclaito", 2 rayo y 2 ataque?

Bueno, total tengo para largo prefarmeando los materiales, que piden 139 obsidiana de la obsesion [+risas]
@arigato Depende. 4-set de Rayo en teoría debería ser mejor pero eso es si los substats son equivalentes. Como tenemos algunas piezas de vaquero por los jefes semanales, capaz de ahí salen piezas con substats más decentes que las que tenemos de rayo. Si hay mejores subs en Rayo, pues 4Rayo.

Por ejemplo, Mi Welt hace más daño con 2Imaginario+2Vaquero y no es porque el 4-set de imaginario sea malillo (ees de los más poderosos), es que las piezas que tengo para el 4-set dan asco y en cambio tengo piezas de vaquero buenas.
Yo semanas farmeando el set de viento con buenas stats para Bronya según Prydwen y cuando hoy consigo la última pieza me da por mirar la página y lo han cambiado entero por el set nuevo de velocidad. Pues así se queda cawento.
AdrianEOL escribió:Yo semanas farmeando el set de viento con buenas stats para Bronya según Prydwen y cuando hoy consigo la última pieza me da por mirar la página y lo han cambiado entero por el set nuevo de velocidad. Pues así se queda cawento.


Hombre, es que es evidente, es igual que muchos estaban puestos que los suppots y otros tantos usasen el set de vaquero y seguramente hayan pasado al nuevo de velocidad y buffar a los demas por lo evidente.

Ese set que dices es de daño, bronya es un buffer, tiene mas sentido el cambio.

edit: lo que me parece raro y mas en prydwen es que pusieran el de viento para un suppot antes que el de vaquero, que se lo pusieron a todos en la pagina jaja

edit2: @Titorious hombre, pero eso es evidente macho xDD, la cuestión era saber que bonus set era el mejor a apuntar para farmear.
Es que justo ayer hicieron bastantes cambios [+risas]

We updated Build and Light Cone information for several characters (Asta, Bailu, Bronya, Luocha, Natasha, Seele, Silver Wolf, Tingyun, Yanqing, Welt)


Entre ellos han puesto conos de 3* como mejor opción para Bailu, Luocha y Tingyun, y del Universo Simulado para Seele ha subido para arriba.
Aunque la diferencia no suele ser muy grande y a estas alturas ni subo ni cambio nada.
5608 respuestas