[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

1, 2, 3
Razork escribió:
Genshix escribió:Yo estoy un poco cansado ya del doblador de Hugh Jackman. Es un grandísimo doblador pero si es cierto que esta hasta en la sopa. A parte no me pega con Indiana Jones, esperaba que fuese Salvador Vidal hasta que vi el primer trailer hace meses, que es con el que estoy familiarizado.

Una pena. Lo prefiero en ingles porque al menos Troy Baker clava la voz de Harrison Ford.

Voy a pecar de ignorante, pero "criticar" al doblador de Hugh Jackman (que ni idea de quien es)por estar hasta en la sopa y luego poner a Troy Baker...

Mira que de dobladores conozco a 2 y uno de ellos es Troy Baker por doblar...todo XD

Gustándome bastante Troy no te falta razón jajaja Gustándome o no la voz de indi que no me pega mucho me lo voy a jugar de salida, como me gustó el New Colossus, espero que mantengan ese humor tan Tarantino jajaja
Razork escribió:
Genshix escribió:Yo estoy un poco cansado ya del doblador de Hugh Jackman. Es un grandísimo doblador pero si es cierto que esta hasta en la sopa. A parte no me pega con Indiana Jones, esperaba que fuese Salvador Vidal hasta que vi el primer trailer hace meses, que es con el que estoy familiarizado.

Una pena. Lo prefiero en ingles porque al menos Troy Baker clava la voz de Harrison Ford.

Voy a pecar de ignorante, pero "criticar" al doblador de Hugh Jackman (que ni idea de quien es)por estar hasta en la sopa y luego poner a Troy Baker...

Mira que de dobladores conozco a 2 y uno de ellos es Troy Baker por doblar...todo XD

Cierto, dicho asi ha quedado un poco "raro" [qmparto]
Lo decía porque Troy Baker la clava mucho con la voz, es Harrison Ford. Pero igualmente no tiene nada que ver su voz normal (la que usa cuando dobla a Joel) que la que pone aqui.

Por preferir, ya que no ponen al doblador original (el que pone la voz a George Clooney) pues prefiero quedarme con la versión en inglés porque al menos sientes que es la voz de Harrison Ford aunque sea Troy Baker.

Pero si, reconozco que ha quedado raro [qmparto]
"Estamos acostumbrados a tener estas armas pesadas, shooters a cañonazos. Esto es un poco diferente. Estamos haciendo un juego de aventuras propiamente dicho, y también es un juego que está un poco más dirigido a un público más amplio, [lo cual es] algo nuevo para nosotros.

Nuestra prioridad era mantenernos fieles a la personalidad de Indy y a quién es por encima de todo. Es un ser humano normal. No es un superhéroe con capa. Tiene defectos, comete errores, tropieza. Sus movimientos tienen peso y la acción tiene un toque pulp. Pero, al mismo tiempo, es bastante atlético, un excelente luchador y también tiene mucha suerte.

Es algo en lo que nos hemos centrado mucho en lo que respecta a la jugabilidad. [Indy] resuelve los problemas primero con la mente y se basa realmente en la inteligencia, no en ese combate excesivo que hemos visto o hecho antes en los juegos de Wolfenstein. Así que, a la hora de jugar, elegir la ruta de sigilo más auténtica, o simplemente la clásica lucha a puñetazos, será un beneficio para el jugador y, la mayoría de las veces, también supondrá una experiencia muy divertida y desafiante."

https://wccftech.com/indiana-jones-and- ... r-gunplay/
Cuentaparacomentario escribió:"Estamos acostumbrados a tener estas armas pesadas, shooters a cañonazos. Esto es un poco diferente. Estamos haciendo un juego de aventuras propiamente dicho, y también es un juego que está un poco más dirigido a un público más amplio, [lo cual es] algo nuevo para nosotros.

Nuestra prioridad era mantenernos fieles a la personalidad de Indy y a quién es por encima de todo. Es un ser humano normal. No es un superhéroe con capa. Tiene defectos, comete errores, tropieza. Sus movimientos tienen peso y la acción tiene un toque pulp. Pero, al mismo tiempo, es bastante atlético, un excelente luchador y también tiene mucha suerte.

Es algo en lo que nos hemos centrado mucho en lo que respecta a la jugabilidad. [Indy] resuelve los problemas primero con la mente y se basa realmente en la inteligencia, no en ese combate excesivo que hemos visto o hecho antes en los juegos de Wolfenstein. Así que, a la hora de jugar, elegir la ruta de sigilo más auténtica, o simplemente la clásica lucha a puñetazos, será un beneficio para el jugador y, la mayoría de las veces, también supondrá una experiencia muy divertida y desafiante."

Joder no entiendo muy bien esas declaraciones, cuando dice que resuelve los problemas primero con la mente y con la inteligencia, se basa únicamente en elegir si afrontarlo en sigilo o a combate??? Pensaba que se refería a que el juego va a tener muchos puzzles, que es algo que pegaría mucho con Indy, no eso de hacer en sigilo o a combate, que es algo que ya tienen 800 juegos...
Cuentaparacomentario escribió:"Estamos acostumbrados a tener estas armas pesadas, shooters a cañonazos. Esto es un poco diferente. Estamos haciendo un juego de aventuras propiamente dicho, y también es un juego que está un poco más dirigido a un público más amplio, [lo cual es] algo nuevo para nosotros.

Suena bien. Esperemos que también tenga su buena dosis de puzles como dice @spiderrrboy
A la voz de Indy no le pongo peros pero coño para el nazi me hubiera gustado la típica voz de español hablando con acento alemán [buenazo]
spiderrrboy escribió:

Joder no entiendo muy bien esas declaraciones, cuando dice que resuelve los problemas primero con la mente y con la inteligencia, se basa únicamente en elegir si afrontarlo en sigilo o a combate??? Pensaba que se refería a que el juego va a tener muchos puzzles, que es algo que pegaría mucho con Indy, no eso de hacer en sigilo o a combate, que es algo que ya tienen 800 juegos...

En el trailer se ven varios puzzles creo recordar y eso en un trailer de presentación ya es digno de mención.

Si fuera más acción que puzzles se hubieran centrado en eso.
Razork escribió:
spiderrrboy escribió:

En el trailer se ven varios puzzles creo recordar y eso en un trailer de presentación ya es digno de mención.

Si fuera más acción que puzzles se hubieran centrado en eso.

Que puzzles se ve en em trailer??? Igual no lo tengo fresco pero son escenas scripteadas, es decir cinematicas con el motor del juego no???
Detrás hay gente de los que hicieron Riddick/The Darkness, imagino que las partes más tranquilas serán similares a esos juegos.
@spiderrrboy

Es difícil saber si es un solo puzzle o varios, pero el el primer trailer se puede ver en los minutos:

Minuto: 0:56
Minuto: 1:13

Y en el último hay otro en el min 0:11.

Los tres son en la selva y pueden ser el mismo.

Serán puzzles parecidos a los que tienen los Tomb Raider nuevos. Que tampoco están mal.
Espero que salgan esas ediciones físicas en pc, cómo han hecho siempre, aunque sea un código digital.
Indiana Jones and the Great Circle Q&A – Biggest Game Yet from the Studio, Dozens of Upgrades, Inspired by Riddick

https://wccftech.com/indiana-jones-and- ... y-riddick/
Cuentaparacomentario escribió:
Indiana Jones and the Great Circle Q&A – Biggest Game Yet from the Studio, Dozens of Upgrades, Inspired by Riddick

https://wccftech.com/indiana-jones-and- ... y-riddick/

Inspirado por Riddick.. eso me gusta. Juegazo
Ganazas de hincarle el diente a este Indiana Jones. Lo único que sale muy pegado a las fiestas, así que para jugarlo mejor lo empezaré ya en 2025.
Me lo apunto para jugarlo de salida. A falta de nueva peli tampoco me importa que las cinemáticas sean extensas, siempre que dejen margen para un buen gameplay.
Parece más aventurero de lo que pensaba, la comparativa con Dishonored es un plus importante. [oki]
Q bajón q no tenga 3 persona, con las ganas q le tenía
Tiene mejor pinta que en lo último que mostraron.
Pff han echo un Dishonored,me hubiera gustado mas en tercera persona joder.
A ver son impresiones, calma gente, que esto ya se sabe como funciona, yo me fiaré cuando lea los análisis, estas impresiones a meses de que salga el juego atufan a publicidad encubierta, siempre lo he dicho, hay que ser cauteloso, dicho esto, me lo voy a meter en vena como buen fan de Indi que soy...
Encima con esos titulares tipo "el juego que los fans estaban esperando", "vuelve el mejor Indy", .... no se rick...
spiderrrboy escribió:A ver son impresiones, calma gente, que esto ya se sabe como funciona, yo me fiaré cuando lea los análisis, estas impresiones a meses de que salga el juego atufan a publicidad encubierta, siempre lo he dicho, hay que ser cauteloso, dicho esto, me lo voy a meter en vena como buen fan de Indi que soy...
Encima con esos titulares tipo "el juego que los fans estaban esperando", "vuelve el mejor Indy", .... no se rick...

Yo he mirado el video en silencio porque no me fío nada de la gente que los comenta XD

La mejor impresión es la que se lleve uno cuando lo pruebe.
Yo sigo teniendo mis dudas con el juego, aunque es positivo lo que mencionan de "aventura-acción", por ese orden, es lo que debería ser un juego del bueno de Indi.

A ver si consiguen buenos puzles y variedad en el juego que es lo primordial, el combate no parece malo pero no espero gran cosa ciertamente.
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:A ver son impresiones, calma gente, que esto ya se sabe como funciona, yo me fiaré cuando lea los análisis, estas impresiones a meses de que salga el juego atufan a publicidad encubierta, siempre lo he dicho, hay que ser cauteloso, dicho esto, me lo voy a meter en vena como buen fan de Indi que soy...

Yo he mirado el video en silencio porque no me fío nada de la gente que los comenta XD

La mejor impresión es la que se lleve uno cuando lo pruebe.

Yo de los análisis me fio más, sobre todo de analistas que tienen mis gustos, pero de las impresiones ya se ha dado el caso que ponen por las nubes a un juego a meses de salir y después le cascan un 5 o 6 de nota...
Jugando dos horas nada más, sueltan frases como "Estamos ante el juego de acción y aventuras definitivo", es que no me jodas...
@spiderrrboy uf, no sé. A mi me encanta Indiana Jones y a Machine Games los tengo en un altar pero lo que veo es por llamarlo de alguna manera “muy simple”. Las peleas las veo casi todas iguales y lo veo como muy cerrado. Ojalá me equivoque y salga un juegazo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Jugando dos horas nada más, sueltan frases como "Estamos ante el juego de acción y aventuras definitivo", es que no me jodas...

Es la plantilla base para todos los juegos
spiderrrboy escribió:Jugando dos horas nada más, sueltan frases como "Estamos ante el juego de acción y aventuras definitivo", es que no me jodas...

Qué esperas con un viajecito a Londres con gastos pagados, el juego definitivo! XD
Esto es más viejo que la tos.
xineloeol escribió:

Qué esperas con un viajecito a Londres con gastos pagados, el juego definitivo! XD
Esto es más viejo que la tos.

También puede que haya efecto Mafia 3, que las 2 primeras horas eran muchisimo mejores que el resto del juego ...
¿Es posible que este juego se asemeje más a un simulador inmersivo que a un simple juego de aventuras?

Me explico, para mi sería la hostia que hubiesen tirado por ahí, algo así como System Shock remake, quizás no tan bestia pero sí como vimos en bioshock. Casi no hay juegos de este tipo y es una pena, como Underworld Ascendant donde puedes hacer las misiones de diferentes formas.

O por ejemplo al Prey 2, que también es considerado un simulador inmersivo.
gordon81 escribió:¿Es posible que este juego se asemeje más a un simulador inmersivo que a un simple juego de aventuras?

Me explico, para mi sería la hostia que hubiesen tirado por ahí, algo así como System Shock remake, quizás no tan bestia pero sí como vimos en bioshock. Casi no hay juegos de este tipo y es una pena, como Underworld Ascendant donde puedes hacer las misiones de diferentes formas.

O por ejemplo al Prey 2, que también es considerado un simulador inmersivo.

Detrás hay gente de los que hicieron Riddick, yo creo que puede salir algo parecido.
Pues en mi opinión tiene pintaza, puede ser el gran tapado del año.
Entiendo la crítica de por qué en primera persona, quiero verle el culo a Indy. Pasaría lo mismo (o mucho más) si lo hicieran con un Tomb Raider (yo creo que no tendrían huevos).

Sin embargo a mí me llama mucho. Muchísimo. Y siendo fan de las pelis y de los juegos de aventuras (Tomb Raider por ejemplo es de mis sagas favoritas) todo lo que van enseñando me mola. Y sí que coincido en que esa vista hace más inmersiva la experiencia.

Ya hace tiempo fantaseaba con un Tomb Raider de aventuras en primera persona y sólo con puzzles, saltos y exploración. Sin tiros ni violencia.

Sin embargo en Indiana Jones el mamporro es seña de identidad de la saga. Darlos y recibirlos.

Así como la sensación de descubrimiento y maravilla. Que es lo que más me llama.

Teniendo en cuenta quien lo hace (Wolfenstein New Order y The New Colossus son una pasada) y la ambientación y el personaje, pues es un instawin para mí.

Ojito, considerando que esta no es una producción triple A, y que por supuesto esperaré a una rebaja porque el precio inicial de los juegos me parece una locura.

Pero este es de los que hay que jugar.
He visto unos minutos del vídeo y lo he dejado, porque al final quiero que me sorprenda jugando.
Sigue sin gustarme que no hayan escogido al doblador habitual }:/
Nvidia regala la edición PREMIUM con una selección de PCs y gráficas RTX.

Imagen
Pienso ir totalment virgen al juego, abres YouTube y ya ves gente que lo ha jugado, abro tiktok y me saltan videos promocionales, que noooo, que quiero abrirlo el primer día en el gamepass totalmente de nuevas, no quiero comerme algo que cuando lo viva me recuerde a algo que me comí en un video
metalgear escribió:Pienso ir totalment virgen al juego, abres YouTube y ya ves gente que lo ha jugado, abro tiktok y me saltan videos promocionales, que noooo, que quiero abrirlo el primer día en el gamepass totalmente de nuevas, no quiero comerme algo que cuando lo viva me recuerde a algo que me comí en un video

Ese es el mal de hoy día, si te descuidas cuando llegan los juegos a tus manos ya te los han reventado en Youtube.
142 respuestas
1, 2, 3