[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

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Razork escribió:
Genshix escribió:Yo estoy un poco cansado ya del doblador de Hugh Jackman. Es un grandísimo doblador pero si es cierto que esta hasta en la sopa. A parte no me pega con Indiana Jones, esperaba que fuese Salvador Vidal hasta que vi el primer trailer hace meses, que es con el que estoy familiarizado.

Una pena. Lo prefiero en ingles porque al menos Troy Baker clava la voz de Harrison Ford.


Voy a pecar de ignorante, pero "criticar" al doblador de Hugh Jackman (que ni idea de quien es)por estar hasta en la sopa y luego poner a Troy Baker...

Mira que de dobladores conozco a 2 y uno de ellos es Troy Baker por doblar...todo XD


Gustándome bastante Troy no te falta razón jajaja Gustándome o no la voz de indi que no me pega mucho me lo voy a jugar de salida, como me gustó el New Colossus, espero que mantengan ese humor tan Tarantino jajaja
Razork escribió:
Genshix escribió:Yo estoy un poco cansado ya del doblador de Hugh Jackman. Es un grandísimo doblador pero si es cierto que esta hasta en la sopa. A parte no me pega con Indiana Jones, esperaba que fuese Salvador Vidal hasta que vi el primer trailer hace meses, que es con el que estoy familiarizado.

Una pena. Lo prefiero en ingles porque al menos Troy Baker clava la voz de Harrison Ford.


Voy a pecar de ignorante, pero "criticar" al doblador de Hugh Jackman (que ni idea de quien es)por estar hasta en la sopa y luego poner a Troy Baker...

Mira que de dobladores conozco a 2 y uno de ellos es Troy Baker por doblar...todo XD

Cierto, dicho asi ha quedado un poco "raro" [qmparto]
Lo decía porque Troy Baker la clava mucho con la voz, es Harrison Ford. Pero igualmente no tiene nada que ver su voz normal (la que usa cuando dobla a Joel) que la que pone aqui.

Por preferir, ya que no ponen al doblador original (el que pone la voz a George Clooney) pues prefiero quedarme con la versión en inglés porque al menos sientes que es la voz de Harrison Ford aunque sea Troy Baker.

Pero si, reconozco que ha quedado raro [qmparto]
"Estamos acostumbrados a tener estas armas pesadas, shooters a cañonazos. Esto es un poco diferente. Estamos haciendo un juego de aventuras propiamente dicho, y también es un juego que está un poco más dirigido a un público más amplio, [lo cual es] algo nuevo para nosotros.

Nuestra prioridad era mantenernos fieles a la personalidad de Indy y a quién es por encima de todo. Es un ser humano normal. No es un superhéroe con capa. Tiene defectos, comete errores, tropieza. Sus movimientos tienen peso y la acción tiene un toque pulp. Pero, al mismo tiempo, es bastante atlético, un excelente luchador y también tiene mucha suerte.

Es algo en lo que nos hemos centrado mucho en lo que respecta a la jugabilidad. [Indy] resuelve los problemas primero con la mente y se basa realmente en la inteligencia, no en ese combate excesivo que hemos visto o hecho antes en los juegos de Wolfenstein. Así que, a la hora de jugar, elegir la ruta de sigilo más auténtica, o simplemente la clásica lucha a puñetazos, será un beneficio para el jugador y, la mayoría de las veces, también supondrá una experiencia muy divertida y desafiante."


https://wccftech.com/indiana-jones-and- ... r-gunplay/
Cuentaparacomentario escribió:"Estamos acostumbrados a tener estas armas pesadas, shooters a cañonazos. Esto es un poco diferente. Estamos haciendo un juego de aventuras propiamente dicho, y también es un juego que está un poco más dirigido a un público más amplio, [lo cual es] algo nuevo para nosotros.

Nuestra prioridad era mantenernos fieles a la personalidad de Indy y a quién es por encima de todo. Es un ser humano normal. No es un superhéroe con capa. Tiene defectos, comete errores, tropieza. Sus movimientos tienen peso y la acción tiene un toque pulp. Pero, al mismo tiempo, es bastante atlético, un excelente luchador y también tiene mucha suerte.

Es algo en lo que nos hemos centrado mucho en lo que respecta a la jugabilidad. [Indy] resuelve los problemas primero con la mente y se basa realmente en la inteligencia, no en ese combate excesivo que hemos visto o hecho antes en los juegos de Wolfenstein. Así que, a la hora de jugar, elegir la ruta de sigilo más auténtica, o simplemente la clásica lucha a puñetazos, será un beneficio para el jugador y, la mayoría de las veces, también supondrá una experiencia muy divertida y desafiante."


https://wccftech.com/indiana-jones-and- ... r-gunplay/


Joder no entiendo muy bien esas declaraciones, cuando dice que resuelve los problemas primero con la mente y con la inteligencia, se basa únicamente en elegir si afrontarlo en sigilo o a combate??? Pensaba que se refería a que el juego va a tener muchos puzzles, que es algo que pegaría mucho con Indy, no eso de hacer en sigilo o a combate, que es algo que ya tienen 800 juegos...
Cuentaparacomentario escribió:"Estamos acostumbrados a tener estas armas pesadas, shooters a cañonazos. Esto es un poco diferente. Estamos haciendo un juego de aventuras propiamente dicho, y también es un juego que está un poco más dirigido a un público más amplio, [lo cual es] algo nuevo para nosotros.

Nuestra prioridad era mantenernos fieles a la personalidad de Indy y a quién es por encima de todo. Es un ser humano normal. No es un superhéroe con capa. Tiene defectos, comete errores, tropieza. Sus movimientos tienen peso y la acción tiene un toque pulp. Pero, al mismo tiempo, es bastante atlético, un excelente luchador y también tiene mucha suerte.

Es algo en lo que nos hemos centrado mucho en lo que respecta a la jugabilidad. [Indy] resuelve los problemas primero con la mente y se basa realmente en la inteligencia, no en ese combate excesivo que hemos visto o hecho antes en los juegos de Wolfenstein. Así que, a la hora de jugar, elegir la ruta de sigilo más auténtica, o simplemente la clásica lucha a puñetazos, será un beneficio para el jugador y, la mayoría de las veces, también supondrá una experiencia muy divertida y desafiante."


https://wccftech.com/indiana-jones-and- ... r-gunplay/

Suena bien. Esperemos que también tenga su buena dosis de puzles como dice @spiderrrboy
A la voz de Indy no le pongo peros pero coño para el nazi me hubiera gustado la típica voz de español hablando con acento alemán [buenazo]
spiderrrboy escribió:
Cuentaparacomentario escribió:"Estamos acostumbrados a tener estas armas pesadas, shooters a cañonazos. Esto es un poco diferente. Estamos haciendo un juego de aventuras propiamente dicho, y también es un juego que está un poco más dirigido a un público más amplio, [lo cual es] algo nuevo para nosotros.

Nuestra prioridad era mantenernos fieles a la personalidad de Indy y a quién es por encima de todo. Es un ser humano normal. No es un superhéroe con capa. Tiene defectos, comete errores, tropieza. Sus movimientos tienen peso y la acción tiene un toque pulp. Pero, al mismo tiempo, es bastante atlético, un excelente luchador y también tiene mucha suerte.

Es algo en lo que nos hemos centrado mucho en lo que respecta a la jugabilidad. [Indy] resuelve los problemas primero con la mente y se basa realmente en la inteligencia, no en ese combate excesivo que hemos visto o hecho antes en los juegos de Wolfenstein. Así que, a la hora de jugar, elegir la ruta de sigilo más auténtica, o simplemente la clásica lucha a puñetazos, será un beneficio para el jugador y, la mayoría de las veces, también supondrá una experiencia muy divertida y desafiante."


https://wccftech.com/indiana-jones-and- ... r-gunplay/


Joder no entiendo muy bien esas declaraciones, cuando dice que resuelve los problemas primero con la mente y con la inteligencia, se basa únicamente en elegir si afrontarlo en sigilo o a combate??? Pensaba que se refería a que el juego va a tener muchos puzzles, que es algo que pegaría mucho con Indy, no eso de hacer en sigilo o a combate, que es algo que ya tienen 800 juegos...


En el trailer se ven varios puzzles creo recordar y eso en un trailer de presentación ya es digno de mención.

Si fuera más acción que puzzles se hubieran centrado en eso.
Razork escribió:
spiderrrboy escribió:
Cuentaparacomentario escribió:"Estamos acostumbrados a tener estas armas pesadas, shooters a cañonazos. Esto es un poco diferente. Estamos haciendo un juego de aventuras propiamente dicho, y también es un juego que está un poco más dirigido a un público más amplio, [lo cual es] algo nuevo para nosotros.

Nuestra prioridad era mantenernos fieles a la personalidad de Indy y a quién es por encima de todo. Es un ser humano normal. No es un superhéroe con capa. Tiene defectos, comete errores, tropieza. Sus movimientos tienen peso y la acción tiene un toque pulp. Pero, al mismo tiempo, es bastante atlético, un excelente luchador y también tiene mucha suerte.

Es algo en lo que nos hemos centrado mucho en lo que respecta a la jugabilidad. [Indy] resuelve los problemas primero con la mente y se basa realmente en la inteligencia, no en ese combate excesivo que hemos visto o hecho antes en los juegos de Wolfenstein. Así que, a la hora de jugar, elegir la ruta de sigilo más auténtica, o simplemente la clásica lucha a puñetazos, será un beneficio para el jugador y, la mayoría de las veces, también supondrá una experiencia muy divertida y desafiante."


https://wccftech.com/indiana-jones-and- ... r-gunplay/


Joder no entiendo muy bien esas declaraciones, cuando dice que resuelve los problemas primero con la mente y con la inteligencia, se basa únicamente en elegir si afrontarlo en sigilo o a combate??? Pensaba que se refería a que el juego va a tener muchos puzzles, que es algo que pegaría mucho con Indy, no eso de hacer en sigilo o a combate, que es algo que ya tienen 800 juegos...


En el trailer se ven varios puzzles creo recordar y eso en un trailer de presentación ya es digno de mención.

Si fuera más acción que puzzles se hubieran centrado en eso.


Que puzzles se ve en em trailer??? Igual no lo tengo fresco pero son escenas scripteadas, es decir cinematicas con el motor del juego no???
Detrás hay gente de los que hicieron Riddick/The Darkness, imagino que las partes más tranquilas serán similares a esos juegos.
@spiderrrboy

Es difícil saber si es un solo puzzle o varios, pero el el primer trailer se puede ver en los minutos:

Minuto: 0:56
Minuto: 1:13

Y en el último hay otro en el min 0:11.

Los tres son en la selva y pueden ser el mismo.

Serán puzzles parecidos a los que tienen los Tomb Raider nuevos. Que tampoco están mal.
Espero que salgan esas ediciones físicas en pc, cómo han hecho siempre, aunque sea un código digital.
Indiana Jones and the Great Circle Q&A – Biggest Game Yet from the Studio, Dozens of Upgrades, Inspired by Riddick


https://wccftech.com/indiana-jones-and- ... y-riddick/
Cuentaparacomentario escribió:
Indiana Jones and the Great Circle Q&A – Biggest Game Yet from the Studio, Dozens of Upgrades, Inspired by Riddick


https://wccftech.com/indiana-jones-and- ... y-riddick/


Inspirado por Riddick.. eso me gusta. Juegazo
Ganazas de hincarle el diente a este Indiana Jones. Lo único que sale muy pegado a las fiestas, así que para jugarlo mejor lo empezaré ya en 2025.
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