[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

Vaya, sí que son altitos, esperemos que no hayan hecho una chapuza...

Por cierto, vi el trailer este último, y... psé siceramente, me ha dejado bastante frío, aunque tengo interñes porque es Indiana Jones, no me vuelve loco jugarlo. Tampoco es que muestre apenas jugabilidad, y los gráficos, pues no me parecen para lo que pide. Eso sí, el modelado de Harrison Ford está logrado. En fin, aprovecharé la oferta de 1€ de Gamepass y lo jugaré, en cualquier caso.

P.D.: a mi no me dieron ningún juego cuando compré la 4090 :( No sé como lo hago, que siempre cuando compro una gráfica, nunca hay promoción.
Estuve a punto de comprarlo ayer, me voy a esperar, estábamos criticando el unreal engine de stalker 2 y resulta que está bastante más optimizado que el Indy.

A ver si con una 4070 y un 5800x y 64gb de ram, no se puede mover este juego, no me jodas.

Esperando las primeras reviews.
Yo no sé cómo tirará con un Ryzen 5600 y una RX 6600... Se han pasado un cojón con los requisitos, no? He jugado a Hellblade 2 o Star Wars Jedi Survivor de puta madre, y este no me parece superior técnicamente para nada.
Se que voy a predicar en el desierto pero esperemos que salga el juego para matarlo [angelito]

Los requisitos son tablas que suelen valer entre cero y nada, en todo caso prefiero que se pasen y no engañen al personal tirando por lo bajo, si el juego lo corre una serie s creo que habrá cero problemas en que corra en nuestras tostadoras.
Que barbaridad de requisitos....
kechua escribió:Que barbaridad de requisitos....

y lo peor es que se ve como un juego del 2020 que pediría muchísimo menos

el mundo del pc se va a la mierda
Cuándo se supone que pueden jugar los de la precompra premium?
Visto los requisitos, me esperaré a jugarlo. Con un 2700x y una 1080ti no me esfuerzo en instalarlo.
gordon81 escribió:Cuándo se supone que pueden jugar los de la precompra premium?

Disponible el 06/12/2024 1:00. Y los de la versión estándar 09/12/2024 1:00.
Kroxy escribió:

Seguramente sea de meterle obligatoriamente un raytracing mal optimizado, si fuera opcional seguramente pediría mucho menos equipo por mal optimizado que esté.

Menuda liada para los que lo compraron hace tiempo y ahora vean que no les tira. Tampoco me queda claro que tal irán las AMD por el tema del DLSS obligatorio en las configuraciones altas
últimamente me da la sensación de que a las compañías se la pela fuerte optimizar y pulir los juegos antes de sacarlos, parches mastodónticos a cada mes es la normal de unos pocos años hacia acá, un poco hasta los cojones de que traten al consumidor de pc como un betatester.
mogurito escribió:
Kroxy escribió:

Seguramente sea de meterle obligatoriamente un raytracing mal optimizado, si fuera opcional seguramente pediría mucho menos equipo por mal optimizado que esté.

Menuda liada para los que lo compraron hace tiempo y ahora vean que no les tira. Tampoco me queda claro que tal irán las AMD por el tema del DLSS obligatorio en las configuraciones altas

A quien lo precomprara le estaría bien. Que en 2024 se siga haciendo esa práctica me parece terrible
Kroxy escribió:
mogurito escribió:
Kroxy escribió:

A quien lo precomprara le estaría bien. Que en 2024 se siga haciendo esa práctica me parece terrible

Si a pocos días del lanzamiento ponen los requisitos es que saben que la han cagado pero bien, se han estado esperando para no perder reservas y eso está muy feo. Menos mal que está el gamepass para probarlo.
Mirar los requisitos en 2024 [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente pienso que los requisitos van a estar bastante inflados y luego no será para tanto.
ionesteraX escribió:Se que voy a predicar en el desierto pero esperemos que salga el juego para matarlo [angelito]

Los requisitos son tablas que suelen valer entre cero y nada, en todo caso prefiero que se pasen y no engañen al personal tirando por lo bajo, si el juego lo corre una serie s creo que habrá cero problemas en que corra en nuestras tostadoras.

Si si, igual que Stalker2. También se decía que los requisitos tal y mira [+risas]
Cuando se supone que se va a poder hacer la precarga del juego? Sé que en consolas ya se puede pero en PC no me sale.

Pd. Por lo visto al final va a tener denuvo
Jackerman escribió:Mirar los requisitos en 2024 [qmparto] [qmparto]

suelen ser realistas, mira stalker o silent hill 2, hacia falta mas o menos eso para esas calidades, este juego lo malo que tiene es que requiere gpu con RT obligatorio, es decir o ira fatal o no ira la serie 1080
PSX22 escribió:

suelen ser realistas, mira stalker o silent hill 2, hacia falta mas o menos eso para esas calidades, este juego lo malo que tiene es que requiere gpu con RT obligatorio, es decir o ira fatal o no ira la serie 1080

Tiene RT obligatorio?
Primera noticia...

Entonces se arrastrará por el suelo con mi 6700xt...
PSX22 escribió:

Lo normal de los requisitos tan inflados es que lo hacen para vender gráficas y estando patrocinado por Nvidia pues es tan fácil como sumar 2+2.

Lo 2º. Utiliza el motor gráfico ID Tech (Doom, Doom Eternal, los antiguos Wolfenstein) no creo que este tan mal optimizado como lo pintan algunos
Confirmado que el juego va a tener denuvo.

Lo que faltaba....
Jackerman escribió:
PSX22 escribió:

Lo normal de los requisitos tan inflados es que lo hacen para vender gráficas y estando patrocinado por Nvidia pues es tan fácil como sumar 2+2.

Lo 2º. Utiliza el motor gráfico ID Tech (Doom, Doom Eternal, los antiguos Wolfenstein) no creo que este tan mal optimizado como lo pintan algunos

realmente el fullRTX es lo que es descabellado porque usas DLSS3 y ni aun asi se mueve salvo 4090.

En modo RT parcial, realmente te pide una 4080 para ultra 4K 60 nativo. Lo que se traduce en la 4070super 4K 60 con DLSS3 ( ya veremos si calidad o rendimiento). Lo cual en 1080p con la 4060 se va mover bien. Con la s4070TI espero que ajustando alguna cosa de ultra a alto se pueda 4K 60 nativo, o todo ultra en DLSS3 a alta tasa mas de 80

si es el motor de doom eternal pero si se desarrolla mal, no tiene porque rendir bien por ser ese motor.

@PHANTASIA si pide tarjeta con RT por hardware de minimo ( pero no una potente una 2060 solo)
Jackerman escribió:Lo 2º. Utiliza el motor gráfico ID Tech (Doom, Doom Eternal, los antiguos Wolfenstein) no creo que este tan mal optimizado como lo pintan algunos

Ahi está el tema, que para lo que se muestra en pantalla, esos requisitos sonarían a UE5, pero en cambio es el ID tech que normalmente solía pedir muy poquito.

Nose, no me cuadra nada, parece que ultimamente hacen que a propósito rindan mal los juegos para vender gráficas nuevas.
Los juegos se ven un poquito mejor que hace 4 años y requieren 4 veces más de potencia. Un sinsentido
Lo de los requisitos tiene pinta de estrategia de marketing, para que se hable de él y tener publicidad gratuita, porque es increible que este juego sale ya y parece que está ya en el olvido.
Esperando al Mod que desactive RT... porque la 6700xt ese efecto no lo aguanta ni al mínimo.
Que viene con rt si o si? xdd
Imagen

Pues a lo mejor peco de optimista pero como he dicho en la noticia del juego con mi RTX 3080 yo espero jugarlo fluido a 4K con DLSS en Calidad y el Frame Generation activado y si baja de los 60FPS para eso está el VRR y el G-Sync de la pantalla para compensar y seguir ofreciendo una experiencia fluida.
Pues los gráficos del juego no son para tirar cohetes. Por qué co?o.... pide tanta máquina? Es que winter is coming y así los juegadores no pasan frío?.
MrGeeeorge escribió:Que viene con rt si o si? xdd

RAYTRACING OBLIGATORIO. [facepalm]
Kroxy escribió:
Jackerman escribió:Lo 2º. Utiliza el motor gráfico ID Tech (Doom, Doom Eternal, los antiguos Wolfenstein) no creo que este tan mal optimizado como lo pintan algunos

Ahi está el tema, que para lo que se muestra en pantalla, esos requisitos sonarían a UE5, pero en cambio es el ID tech que normalmente solía pedir muy poquito.

Nose, no me cuadra nada, parece que ultimamente hacen que a propósito rindan mal los juegos para vender gráficas nuevas.
Los juegos se ven un poquito mejor que hace 4 años y requieren 4 veces más de potencia. Un sinsentido

Mira los requisitos en 2020 de Doom Eternal para jugarlo en Ultra.

Pedía una 2080Ti (la grafica más top del momento) para correrlo a 4K 60fps y resulta que con una 2060 podías hacerlo,

No es ningún sinsentido. De siempre los requisitos han estado inflados para vender gráficas
No entremos en panico antes de tiempo, que siempre vemos requisitos inflados y luego algunos corren bastante decente en una cafetera.

Y confio en machinegames y en el motor. Tendrian que ser muy mancos como para joder este motor que tiene tan buen rendimiento en los Doom.

Eso espero [+risas]
Viendo los requisitos, de jugarlo en una portátil nos vamos olvidando.
Sin RT se puede a 2K 60 nativo con las 3080 y 4070

Que no panico el cunda
Los que os hayáis pillado la versión Premium (o el upgrade a Premium) id poniendo por aquí este finde cómo os va rindiendo con vuestros equipos XD
aitisi escribió:Los que os hayáis pillado la versión Premium (o el upgrade a Premium) id poniendo por aquí este finde cómo os va rindiendo con vuestros equipos XD

Estoy esperando analisis antes de coger el acceso temprano
Para los que tenemos el acceso anticipado…se puede jugar esta noche a partir de las 00? (Ya que sale el día 5)
xineloeol escribió:
The_Reaper escribió:Confirmado que el juego va a tener denuvo.

Lo que faltaba....

Justo antes de salir, una guarrada.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776293/anaden-a-ultima-hora-la-tecnologia-mas-odiada-de-pc-a-indiana-jones-y-el-gran-circulo-tendra-el-polemico-denuvo/

Y en Steam sigue sin estar puesto. Que grandes jajaja.
d2akl escribió:
xineloeol escribió:

Lo que faltaba....

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776293/anaden-a-ultima-hora-la-tecnologia-mas-odiada-de-pc-a-indiana-jones-y-el-gran-circulo-tendra-el-polemico-denuvo/

Es ya sabido que siempre ocultan esta información hasta el último momento por si algun despistado no se ha enterado y lo compra aun estando en contra.
SECHI escribió:
d2akl escribió:

Es ya sabido que siempre ocultan esta información hasta el último momento por si algun despistado no se ha enterado y lo compra aun estando en contra.

Siempre no. Los tienes que no ocultan.

Assassin’s Creed Shadows sale el 15de febrero y lo tiene puesto bien grande en Steam por ejemplo y así muchos mas títulos.

No es la manera normal de proceder lo de esta gente.
d2akl escribió:
SECHI escribió:
d2akl escribió:

Siempre no. Los tienes que no ocultan.

Assassin’s Creed Shadows sale el 15de febrero y lo tiene puesto bien grande en Steam por ejemplo y así muchos mas títulos.

No es la manera normal de proceder lo de esta gente.

Bueno, si, siempre hay alguna excepción a la norma.
Por cierto, he visto la promoción de las gráficas de Nvidia y como acabo de pillar una 4070 super en Amazon, les he preguntado al servicio técnico y me han dirigido a la web del fabricante. Ya les he contactado con la consulta y aportado la factura, a ver si me responden y me envían la clave que es la primera vez que participo en una promoción de este tipo.

Pd: Bethesda acaba de twittear que el juego final No lleva Denuvo, solo era para evitar problemas con la preview.
RVNLOFT escribió:Para los que tenemos el acceso anticipado…se puede jugar esta noche a partir de las 00? (Ya que sale el día 5)

El acceso anticipado es el 6. 1:00 AM hora española
d2akl escribió:
xineloeol escribió:

Lo que faltaba....

cuervoxx escribió:
d2akl escribió:

Mejor. Se celebra. [beer] [beer]
RVNLOFT escribió:Para los que tenemos el acceso anticipado…se puede jugar esta noche a partir de las 00? (Ya que sale el día 5)

Mañana de madrugada a la 1 de la mañana ya dia 6

Retratados los de vandal con denuvo

Pero no ves que steam no ponia nada…
dunkam82 escribió:Imagen

Pues a lo mejor peco de optimista pero como he dicho en la noticia del juego con mi RTX 3080 yo espero jugarlo fluido a 4K con DLSS en Calidad y el Frame Generation activado y si baja de los 60FPS para eso está el VRR y el G-Sync de la pantalla para compensar y seguir ofreciendo una experiencia fluida.

FG en una 3080???Como???Dudo que patrocinado por Nvidia deje que Amd cuele su FG...
Y otra, en serio no se va a poder quitar el ray tracing??? Habran varias calidades para esto, digo yo...
spiderrrboy escribió:
dunkam82 escribió:Imagen

FG en una 3080???Como???Dudo que patrocinado por Nvidia deje que Amd cuele su FG...
Y otra, en serio no se va a poder quitar el ray tracing??? Habran varias calidades para esto, digo yo...

cuervoxx escribió:

Cojonudo entonces, buena medida para evitar filtraciones.

A ver qué tal el juego en sí más allá del rendimiento, que tengo mis dudas.
Ya esta la descarga del juego activa, 113 gigas.
1336 respuestas
13, 4, 5, 6, 727