[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

1, 2, 3, 4, 5, 627
@James May ya ya, me he confundido con Ubi+ q te dan la versión tocha y anticipada, en eso podría aprender GamePass, ya que van subiendo los precios…
liberados 140gb en SSD NVME y lo de los 35€ por upgrade me parece la estafita incluso con gamepass pagas eso por jugar 3 dias antes... pues lo mismo esta vez no lo pago, con forza 5 si, porque forza es una locura y daban coches, aqui medio estafita xd. PEro no descarto estafarme y caer el viernes, bueno si el path exile2 nos calma el ansia igual lo dejamos pasar hasta lunes
Se sabe cuándo salen las reviews del juego?
PSX22 escribió:liberados 140gb en SSD NVME y lo de los 35€ por upgrade me parece la estafita incluso con gamepass pagas eso por jugar 3 dias antes... pues lo mismo esta vez no lo pago, con forza 5 si, porque forza es una locura y daban coches, aqui medio estafita xd. PEro no descarto estafarme y caer el viernes, bueno si el path exile2 nos calma el ansia igual lo dejamos pasar hasta lunes

Creo que también incluye el futuro DLC que sacaran si yo tuviera mi pc los pagaría tiene muy buena pinta este juego.
titus_99 escribió:
PSX22 escribió:liberados 140gb en SSD NVME y lo de los 35€ por upgrade me parece la estafita incluso con gamepass pagas eso por jugar 3 dias antes... pues lo mismo esta vez no lo pago, con forza 5 si, porque forza es una locura y daban coches, aqui medio estafita xd. PEro no descarto estafarme y caer el viernes, bueno si el path exile2 nos calma el ansia igual lo dejamos pasar hasta lunes

Creo que también incluye el futuro DLC que sacaran si yo tuviera mi pc los pagaría tiene muy buena pinta este juego.

El dlc saldra dentro de mucho?

A ver los analisis del viernes
@PSX22 Ni idea cuando saldría lo lei en steam lo que incluía y lo que más mola es el traje del templo maldito.
Yo creo que merece la pena pagar los 35.
titus_99 escribió:@PSX22 Ni idea cuando saldría lo lei en steam lo que incluía y lo que más mola es el traje del templo maldito.

No me parece del todo mal por jugar esta semana y el dlc cuando salga, pero hay que ver si sale bueno primero
TRAILER DE LANZAMIENTO. [flipa] [flipa] [flipa]

Los de PCCOMPONENTES se portaron. Me pillé la 4080 Super a principios del mes de noviembre y después de contactar con ellos me aplicaron la promoción del código de Indiana Jones. Y encima es la versión premium [beer]
daniel78 escribió:Los de PCCOMPONENTES se portaron. Me pillé la 4080 Super a principios del mes de noviembre y después de contactar con ellos me aplicaron la promoción del código de Indiana Jones. Y encima es la versión premium [beer]

Sí, los de PCComponente se portan con esos temas, no como Amazon que lo que te dicen es que lo devuelvas y vuelvas a comprar el producto, tiene miga la cosa XD
GordonFreeman escribió:
daniel78 escribió:Los de PCCOMPONENTES se portaron. Me pillé la 4080 Super a principios del mes de noviembre y después de contactar con ellos me aplicaron la promoción del código de Indiana Jones. Y encima es la versión premium [beer]

Sí, los de PCComponente se portan con esos temas, no como Amazon que lo que te dicen es que lo devuelvas y vuelvas a comprar el producto, tiene miga la cosa XD

La política de Amazon es bastante rocambolesca en ese sentido, sí.

¿Algún sitio donde ahorrarse unos euros en esa versión premium?
Los que tenemos comprada la serie 40xx antes de noviemrbe de 2024 no podemos canjear el juego? Yo la compré de salida, ¿hay alguna forma de poder canjear el juego?, con la factura me refiero.

Saludos.
Yo viendo videos no me decanto aún en si será una obra de arte o un desastre absoluto... habrá que probarlo para salir de dudas xD

Eso sí, que buenos recuerdos de los años de insti perdiendo horas de clase dandole a esto [amor]

Imagen
Las animaciones me tienen muy mosca. [boing]

Tengo que verlo en más detalle.

Por lo demás pinta muy bien. Parece que se han currado una aventura "muy Indy" [amor]
@gordon81 Para nada. No te regalan el juego por tener una serie 4000, te lo regalan por comprar la grafica ahora xq tiene esa promoción. Cuando yo compre la mia, me regalaron Alan Wake 2, pero no me van a regalar el indiana jajaj
xineloeol escribió:
spiderrrboy escribió:Jugando dos horas nada más, sueltan frases como "Estamos ante el juego de acción y aventuras definitivo", es que no me jodas...

Qué esperas con un viajecito a Londres con gastos pagados, el juego definitivo! XD
Esto es más viejo que la tos.

Pues anda que no me han invitado a eventos (con gastos pagados como decís siempre) y les he puesto mala nota si se lo merecían… Incluso me han intentado “untar” a posteriori y la nota seguí dejándosela en un 4. No diré juego… (no es Starfield xD)

A mi me mata que sea en primera persona. Para alguien con cinetosis es la muerte en verso. Aunque está muy manido ya, algo tipo los primeros TR EN MI OPINIÓN, me hubiera sentado mejor.
Entre que no me gustan los fps y que sufro este problema… pasaré de él :(.
Elunicoo escribió:@gordon81 Para nada. No te regalan el juego por tener una serie 4000, te lo regalan por comprar la grafica ahora xq tiene esa promoción. Cuando yo compre la mia, me regalaron Alan Wake 2, pero no me van a regalar el indiana jajaj

entonces si me han dado el outlaws, no puedo pedirles el indiana ?? jajja que ratas, si no la tengo ni un mes casi
Pues yo creo que va a ser un juegazo, no se porque pero es lo que creo...
PSX22 escribió:
Elunicoo escribió:@gordon81 Para nada. No te regalan el juego por tener una serie 4000, te lo regalan por comprar la grafica ahora xq tiene esa promoción. Cuando yo compre la mia, me regalaron Alan Wake 2, pero no me van a regalar el indiana jajaj

entonces si me han dado el outlaws, no puedo pedirles el indiana ?? jajja que ratas, si no la tengo ni un mes casi

Me pasa igual. Tengo ahí el código del Star Wars muriéndose de asco. Me parece injusto.
Estoy buscando alguna página de keys donde esté baratico, pero no baja de los 5x pavos.
Tener en mente que los códigos van por activaciones y solo puedes hacer una, es decir que si os dieron un juego y no lo habeis activado ahora podreis hacerlo con este indy ( pero ya no con ese juego ).

Suelen vender keys muy baratunas para gráficas nvidia, en mi caso por ejemplo compre una 4090 hace mil y no regalaban nada, despues pude activar el wu kong para steam por 20€
GordonFreeman escribió:

Pues a mi con el Wukong no me lo hicieron.
gordon81 escribió:Estoy buscando alguna página de keys donde esté baratico, pero no baja de los 5x pavos.

Por 10€ te pillas 1 mes de Ultimate y fuera.
aitisi escribió:
gordon81 escribió:Estoy buscando alguna página de keys donde esté baratico, pero no baja de los 5x pavos.

Por 10€ te pillas 1 mes de Ultimate y fuera.

Es la solución más sencilla y barata.
Ya está la precarga en PC

Imagen
¿La version adelantada del dia 6 se puede jugar a traves del game pass ?
Cuentaparacomentario escribió:¿La version adelantada del dia 6 se puede jugar a traves del game pass ?

para jugar el dia 6, necesitas comprar al menos la mejora de la deluxe edition a parte de tener game pass
Si, gamepass + 34 euros de mejora
titus_99 escribió:@PSX22 Ni idea cuando saldría lo lei en steam lo que incluía y lo que más mola es el traje del templo maldito.

Por 3 dias ? Ya te digo que no merece la pena, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero es que al final acabas pagando casi lo que vale una key por alquilar el juego..

A mi lo del DLC, luego te pasa como el del Starfield, que primero no sabes si el juego te a va a gustar, luego que si dentro de X tiempo te va a apetecer el DLC, y lo mas importante que ese DLC sea bueno..

Debemos de ser muchisimos que hicimos la absurdez de comprarlo con el acceso anticipado (yo en steam) y tenemos el DLC muerto de risa.

Son muy mamones por que juegan con que es fin de semana, pero hay que vencer al fomo.
Los juegos de esta gente salen pulidos de bugs?
O esperamos un Stalker... [qmparto]
Yo siento ser el pesimista del grupo, pero a mi me huele a mojón del bueno. No me gusta nada de nada lo que he visto....
PHANTASIA escribió:Los juegos de esta gente salen pulidos de bugs?

Yo supongo...que optimizados.

Mientras no use el UE5 xdd.

Apenas he visto nada del juego, pero por 1€...no le mires el diente 🦷 Indy forever.
Yo creo que será un juegazo, pero quizás no es lo que la mayoría se espera... Yo lo veo más a la evolución que tuvo el último Tomb Raider (para mí el mejor de calle) respecto a los dos anteriores.

Confianza total en esta gente.
PHANTASIA escribió:Los juegos de esta gente salen pulidos de bugs?

No deberia haber problemas. Yo me he pasado de salida los Wolfenstein y 0 problemas
Pues, he visto que no lleva denuvo.
@ayran

E que el outlaws es un gran juego exprime la RTx te lo digo yo que soy ingeniero de barra de bar DF

No nos van a dar 2 juegos porque cada uno tiene su promo y fechas no se solapan xd

Peeeero puedes cambiarle el codigo a alguien por el de indiana
PSX22 escribió:@ayran

E que el outlaws es un gran juego exprime la RTx te lo digo yo que soy ingeniero de barra de bar DF

No nos van a dar 2 juegos porque cada uno tiene su promo y fechas no se solapan xd

Peeeero puedes cambiarle el codigo a alguien por el de indiana

Que promo?. A mi solo me sale para canjear el "Throne and Liberty" en la App de Nvidia. Te lo cambio si quieres [+risas] :D
@GottaEvil

Me recuerdas a los packs de sony con ps5 y el fornite

El juego te lo da la tienda de la gpu si estas en plazo
Vistoko escribió:
GordonFreeman escribió:

Pues a mi con el Wukong no me lo hicieron.

Quizás tenían menos códigos. Cuando yo compré la GTX 1080 unos días después Nvidia puso la promoción de que regalaban Destiny 2, se lo pedí y muy amablemente me lo dieron. Anteriormente, creo que fue cuando compré la GTX 970, intenté lo mismo con Amazon (aunque no recuerdo qué juego era) y me dijeron eso, que solo tenía la opción de devolver el producto y volverlo a pedir si quería la promoción.
dejo los requisitos que acaba de publicar bethesda

https://x.com/bethesda/status/1864047444792590709

me parecen una locura. ya me veo los lloros de la gente cuando no lo puedan mover a 60fps
federicoponl escribió:dejo los requisitos que acaba de publicar bethesda

me parecen una locura. ya me veo los lloros de la gente cuando no lo puedan mover a 60fps

Madre mía, el juego tiene que estar extremadamente mal optimizado para pedir tanta máquina y más viendo que en los gameplays gráficamente no es gran cosa.

Pues nada, veo venir un juego que sacan a medio cocer listo para los betatester.
La coleccionista de PC

Espera...el rtx es una imposicion y no lo voy a poder quitar? Dime que no...

¿Estamos locos? xdxd
Vaya sobrada. En fin [facepalm]

Se viene otro cutreportaco, ya lo veo venir.

Pero si el juego en lo técnico no parecía nada del otro mundo no? .
aim_dll escribió:Espera...el rtx es una imposicion y no lo voy a poder quitar? Dime que no...

¿Estamos locos? xdxd

El raytracing ha venido para cargarse los juegos (y los bolsillos)
El raytracing ayuda a crear los proyectos mas rapido, es mucho mas sencillo de implementar por lo que es logico que lo usen los devs, ademas en cuanto a iluminación es mucho más realista que tenerla baked, el problema no es el raytracing, son las gráficas y más concretamente sus precios.

Es solo cuestión de tiempo, cada vez menos, que se use en todo juego 3D de este estilo, de todas formas saliendo en consolas será muy limitado en opciones low.
federicoponl escribió:dejo los requisitos que acaba de publicar bethesda

que no? ya veras cuando lo corra a 360p con DLSS3 ( internos 120p) y luego losseless scaling x4 fps y me vaya a 240p y 120 fps.. ya veras ya...

jajajjaja

pero que mierda es esta phinocho??

@GottaEvil

pero si se ve como el chronicles of riddick de 2004 en modo openGL jajajjajaja

ahora entiendo porque nos lo dan gratis en el pass jajaj tienen que vender alguna copia en PS5 para poder seguir optimizando jaja

Pero de me rio? si voy a pagar 35€ por eso en early xd

Hace falta sacar los juegos obligatoriamente sin RTX, no puede ser, entonces en series S que esta pasando ira a 240p FSR? venga philnocho acuestate un rato

Han hecho la misma que en outlaws, cuando el rt es de base y encima añaden el de nvidia olvidate , basura.

Por supuesto que apago el RTX FULL, me para para los recomendados holgados o los ultra sin RTX mas apretadillo.

pero si usa ID tech 7 de doom no?? pero que basura han hecho? el mismo que doom eternal que da 4K 120 nativos facil.. facil..
1336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627