[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

SaintClothMyth escribió:Ya esta la descarga del juego activa, 113 gigas.

En gamepass se puede bajar ya?
PSX22 escribió:

Yo acabo de probar y se han bajado unos 300 megas. Algo estoy haciendo mal seguro.
(mensaje borrado)
James May escribió:
PSX22 escribió:

Yo acabo de probar y se han bajado unos 300 megas. Algo estoy haciendo mal seguro.

Yo creo que en xbox pc no hay predescarga
@pdriko31 En los medios ya estaban diciendo que lo habían metido a ultima hora. Lo daban como confirmado y todo.
Que desastres!!! (los medios)
PSX22 escribió:
Yo creo que en xbox pc no hay predescarga

Si la hay tanto en Xbox como en PC

Imagen
@Jackerman

Cono he leido que se le bajaban 100mb a alguien pues pensaba que nada

Pero diria que requiere el doble de espacio o viene sin proteccion?
The_Reaper escribió:@pdriko31 En los medios ya estaban diciendo que lo habían metido a ultima hora. Lo daban como confirmado y todo.

Los medios son una basura repulsiva y vendida y cada dia lo demuestran mas. El estiercolero Vandal fue de los primeritos que salio con que tenia Denuvo.

En fin, ya queda menos para disfrutar de la nueva obra de Machinegames XD Hay ganas de Indy [fumando]
@The_Reaper pues vaya faena,esperemos que no afecte al rendimiento(que lo dudo).
¿Sin Denuvo? Vaya, parece que algunas compañías empiezan a recapacitar sobre el tema, primero EA y ahora Bethesda. También puede ser que, viendo los requisitos, la gente se iba a quejar mucho de que el mal rendimiento es culpa de Denuvo, y han querido al menos ahorrarse esas quejas...
PSX22 escribió:@Jackerman

Cono he leido que se le bajaban 100mb a alguien pues pensaba que nada

Pero diria que requiere el doble de espacio o viene sin proteccion?

La proteccion que viene es que hasta el día 6 (en mi caso) no puedo jugar. El juego me sale ya descargado

Imagen
The_Reaper escribió:@pdriko31 En los medios ya estaban diciendo que lo habían metido a ultima hora. Lo daban como confirmado y todo.

https://x.com/bethesda/status/1864341765668372673

A ver si estaba ahi, a no ser que le dijeran lo contrario..
@Jackerman

si me ha dejado bajarlo, 113GB, pero mi miedo es mañana a la 1am, se podra jugar o hay que hacer unpacking para descifrarlo? en steam los juegos van cifrados, al salir al mercado , ya se baja sin cifrar
¿No creéis que se han colado con los requisitos viendo que también esta en Xbox y PS5?

Es que exigir una 4090 y el último procesador de cada casa para jugarlo en máximo no se pero es exagerado.

¿Por qué lo han hecho?

si me ha dejado bajarlo, 113GB, pero mi miedo es mañana a la 1am, se podra jugar o hay que hacer unpacking para descifrarlo? en steam los juegos van cifrados, al salir al mercado , ya se baja sin cifrar

El día 6 si has comprado la versión tocha o el upgrade de 30€ por la edición tocha con la versión Standard del Gamepass Ultímate o Gamepass PC
@Luzbel_bcn

uso gamepass PC ( no tengo ultimate) y me deja bajar el juego ya, pero tengo que comprar el upgrade de 35 para que me deje jugar mañana por la noche y pueda jugar el DLC ( el dia que salga si aun tengo gamepass)

pero mi duda es si mañana hay que procesar el fichero o ya viene preparado para sin gestion alguna abrirse a su hora

@tonicab

no , pide como wu kong mas o menos, la gente ha mirado el fullRTX.

Pero sin fullRTX el juego va a 4K nativos 60fps ULTRA en una 4080 , con DLSS con la 4070 podrias lo mismo en ultra 4K. Con la 4060TI se podra jugar a 1440p DLSS3 a 60 fps en medio-alto.
Y con la 6700XT te comerás una mierda como un piano al requerir RT... [sonrisa]
@PSX22
Mi ultimo caso de bajar un juego antes de su salida y encima pagar el extra de jugarlo 3 días antes, fue con starfield y a pesar de bajarme sus chorrocientoe gigas días antes, se bajó algo más (casi el juego entero) cuando lo ejecute el día de su estreno.
Este no se, pero tiene la misma pinta.
Hay juegos que son vende consolas y juegos vende tarjetas gráficas pero este juego no lo es, veo venir una buena ostia en ventas para su versión de PC si no quitan la obligatoriedad del Raytracing.

Ojalá me equivoque
Luzbel_bcn escribió:@PSX22
Mi ultimo caso de bajar un juego antes de su salida y encima pagar el extra de jugarlo 3 días antes, fue con starfield y a pesar de bajarme sus chorrocientoe gigas días antes, se bajó algo más (casi el juego entero) cuando lo ejecute el día de su estreno.
Este no se, pero tiene la misma pinta.

en ese caso parece que sacaron un parche que es el propio juego completo, puede pasar, pero no deberia ser este caso, hay que asegurarse si esta unpacking o esta descargando ( uso CPU por ej)

la verdad que lo de los upgrade es un buen punto de xbox , pues compre el de forza 5 en xbox series, en PC gamepass he podido bajar forza5 y tener los 2 DLC con todo mi progreso. Me parece increible esto. De consola a PC el playanywhere esta muy bien llevado ( incluso sin comprar forza5 me funciona porque es compatible con el gamepass PC).

En este caso seria igual, el DLC se podria jugar con tener 1 mes gamepass cuando salga en el futuro y nunca debes comprar el juego.

Al 99,99% que hace unpacking para descifrar
PHANTASIA escribió:Y con la 6700XT te comerás una mierda como un piano al requerir RT... [sonrisa]

Lo dudo mucho, en Series X en teoría funciona a 60fps y la 6700xt ha rendido mejor que PS5/XSX durante toda la gen.

Los RT "obligatorios" no suelen ser criminales. Es más, si te fijas el juego pide X gráfica Nvidia y X gráfica AMD, y la de AMD suele ser de una gama igual o inferior. Si el juego tirase mucho de RT no tiraría igual en AMD ni de lejos.
Jackerman escribió:

Al 99,99% que hace unpacking para descifrar

ya me lo temia, que estimacion hay en tiempo de 113gb para cpu tipo 12700K? mejor o peor que descargarlo de cero con 600 o mas megas?

el driver dllss que viene el el juego no deja ni ver su version... va cifrado windows no sabe que version es... bajarse eso es inutil xd Mañana tendra que rehacer los ficheros a fuerza bruta de ssd y cpu
Miedo me está dando este juego… La optimización entre otras cosas
PHANTASIA escribió:Y con la 6700XT te comerás una mierda como un piano al requerir RT... [sonrisa]

Pues entonces con una RX 6600 como la mía ya ni cuento XD

Es obligatorio? Es una broma?

Ya saldrá algún mod que lo elimine.

Por cierto tiene una pinta de castaña…
wickman escribió:

Es obligatorio? Es una broma?

Ya saldrá algún mod que lo elimine.

Por cierto tiene una pinta de castaña…

los mods pueden saltarte la comprobacion pero no va hacer que se vaya mas fluido, porque mas que nada tienes que elegir, si lanzar rayos para iluminar, o ver la escena sin iluminar ( osea rota) Los programadores no han creado sombras precocinadas como en todo juego normal, han hecho un motor que las crea sobre la marcha ( y ese motor necesita gasolina , los RT cores de nvidia) Pero si usas el modo RT por software con una 2060 se debe mover.

A todo esto el RTX siempre es por software en una parte, por mucho nucleo RT de la 4090 siempre hay una parte que se termina en los cuda cores por software ( por eso baja el rendimiento de FPS por mucha 4090 que tengas)
Sinceramente, esos requisitos huelen a mal optimizado que apesta... en unos meses no hace falta ni la mitad de equipo...
Yo por el rendimiento en una 6700XT no me preocuparía en exceso, aunque parece que va a tener algún soporte RT obligatorio, no pasa como con otros juegos que por ejemplo piden una 3070 y una 6800XT con para jugar con RT a igual rendimiento; la de AMD rinde más en raster pero el RT le penaliza tanto que se iguala a una 3070.

Aquí si nos guiamos por los requisitos no pasa eso:

Imagen

Cuando pide una 2060S pide una 6600, la 2060 Super es hasta algo superior en raster, con la 3080ti y la 7700xt más o menos lo mismo (igualadas si no recuerdo mal) y cuando pide una 4080 pide una 7900XT.

Si tuviese un RT muy exigente lo normal sería ver que en AMD te piden una gama o incluso dos por encima para igualar el rendimiento de Nvidia. Y para "full RT" ya ni ponen AMD en la ecuación.
@Cyborg_Ninja

tiene pinta de que sin PT, el RT va ser el de PS5 por eso AMD puede manejarlo sin problema

las reviews salen cuando sale el juego en su EARLY

osea 35€ y puede que sea un PUFO?

SOSPECHOSO?

dejo gameplay para ayudar a decidir

Veo mucho miedo por aca... [mad] Yo creo que al ser un RT obligatorio implementado en la iluminacion del motor, no sera tan demandante como acostumbra esta caracteristica en otros juegos. Ademas debe correr tambien en Xbox con esta caracteristica.

Bueno, eso es lo que creo. Puede que me equivoque [sonrisa] Pero aconsejo no aterrarse antes de tiempo.
Creo que las reviews son mañana, por lo tanto, un día antes del early access, si no me equivoco (es el 6, ¿no?).
GordonFreeman escribió:Creo que las reviews son mañana, por lo tanto, un día antes del early access, si no me equivoco (es el 6, ¿no?).

van a salir mañana dia 6 a las 01am cuando el juego se lanza en españa.... si juegas minuto 1, no vas a tener reviews
PSX22 escribió:
GordonFreeman escribió:Creo que las reviews son mañana, por lo tanto, un día antes del early access, si no me equivoco (es el 6, ¿no?).

van a salir mañana dia 6 a las 01am cuando el juego se lanza en españa.... si juegas minuto 1, no vas a tener reviews

Bueno, con mañana me refería a hoy día 5 (cuando lo escribí mi mente aun o había cambiado de día XD).. Eso leí buscando por internet, que las reviews son hoy. Mañana el juego en anticipado.
Todo listo para la 1 del lunes 9 de diciembre, preparando el látigo y los mapas.
A la 1 del viernes 6 si tienes acceso anticipado.

Imagen

Hora exacta a la que se podrá jugar

Saludos [oki] [oki]
En el foro del juego en Series X hay uno que dice que lo está jugando ya, y que le ha gustado mucho lo que ha jugado. Venga a ver si mi RX 6600 lo puede mover decentemente y a disfrutarlo.

Las reviews entonces salen hoy o mañana?
Espero que no sea una peli-juego y tenga mucha acción y puzzles.
Espero me permitan este comentario/crítica nostálgica de un retro friki:

Como gamer de toda la vida y fan de Indiana Jones, aún tengo en mi memoria desde que tenía 5 años mi primer "Raiders of the Lost Ark" en mi Atari 2600. Después siguieron "Indiana Jones And The Last Crusade" y "Indiana Jones And The Temple Of Doom" en mi Amstrad CPC 464. Así sucesivamente hasta la fecha actual en la que se lanza "Indiana Jones y el Gran Círculo".

Qué épocas aquellas en las que como un niño con zapatos nuevos íbamos a las tiendas a comprar nuestras cintas, floppy disk, Cd.... en formato físico. Aquello era un plus añadido al juego. Todavía tengo la caja con los diskettes de 3,5 del mejor "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" un must have en toda regla.

Hoy, a falta de pocos días del estreno, me encuentro que la única manera de conseguir el juego es en formato digital ( obviando ediciones coleccionista ), ni una misera caja normal de DVD en la que venga un código en un papel, nada de nada. Que tiempos aquellos. Hoy no puedo ni siquiera pedir a mi mujer que me lo regale. Mis hijas no saben prácticamente lo que es el formato físico y menos de hace muchos años.

Y no es por el precio, porque yo por un juego de Indy pago lo que sea, sin pasarse, pero al final, aunque no quede bien decirlo señor@s de Bethesda, Microsoft, etc... la pereza de conseguir el juego en digital me lleva a que, en lugar de pulsar una serie de botones en Steam para tener el juego, recurra a métodos menos ortodoxos y que en épocas retro, muchos me entenderán, se conocían como la "doble pletina".
spiderrrboy escribió:
dunkam82 escribió:Imagen

Pues a lo mejor peco de optimista pero como he dicho en la noticia del juego con mi RTX 3080 yo espero jugarlo fluido a 4K con DLSS en Calidad y el Frame Generation activado y si baja de los 60FPS para eso está el VRR y el G-Sync de la pantalla para compensar y seguir ofreciendo una experiencia fluida.

FG en una 3080???Como???Dudo que patrocinado por Nvidia deje que Amd cuele su FG...
Y otra, en serio no se va a poder quitar el ray tracing??? Habran varias calidades para esto, digo yo...

@dunkam82 es un mod del que ya hay hilo: hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231

Pero vamos una cosa está clara, NO ES LO MISMO. Ya que a todos los vídeos de este tipo lo pintan como si fuese un hack que haces en tu tarjeta que te active y el mod en según qué juegos provoca un ghosting que el nativo de la serie 4 de nvidia no. Lo cual es lógico, pero cabe resaltarlo. De hecho el programa de steam por pocos euros cumple con creces añadiendo la opción y con actualizaciones frecuentes, también hay hilo aquí: hilo_nueva-version-de-lossless-scaling-permite-agregar-frame-generation-en-todos-los-juegos_2495314
lo raro es lo del RT por huevos, yo esto lo veia mas como una pijada que si la querias pues te bajaba un poco el rendimiento y ya
Cuanto tardarán en sacar el Mod para desactivar RT? Yo les doy 1 semana... XD
PHANTASIA escribió:Cuanto tardarán en sacar el Mod para desactivar RT? Yo les doy 1 semana... XD

Uy una semana... ni dos días le doy yo XD
metalgear escribió:@dunkam82 es un mod del que ya hay hilo: hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231

Pero vamos una cosa está clara, NO ES LO MISMO. Ya que a todos los vídeos de este tipo lo pintan como si fuese un hack que haces en tu tarjeta que te active y el mod en según qué juegos provoca un ghosting que el nativo de la serie 4 de nvidia no. Lo cual es lógico, pero cabe resaltarlo. De hecho el programa de steam por pocos euros cumple con creces añadiendo la opción y con actualizaciones frecuentes, también hay hilo aquí: hilo_nueva-version-de-lossless-scaling-permite-agregar-frame-generation-en-todos-los-juegos_2495314

Supongo que todo irá en función de la pantalla que use cada uno y de la percepción visual de cada uno, yo lo he probado un rato en el Cyberpunk 2077 y unas cuantas horas en el Atomic Heart que es al que estoy jugando ahora y no veo ghosting por ninguna parte y si lo hay yo no lo percibo.

Ya no sé cómo irá la cosa en otros juegos, también apuntar que juego con mando y no con ratón que lo mismo el ghosting viene de movimientos super rápidos con el ratón, yo con mando no he apreciado ningún ghosting.
Las 2 primeras horas, version XBOX.
Recomiendo no verlo porque hay spoilers bestiales.

https://www.youtube.com/watch?v=p0smZAGvVp0

El comienzo es brutal.
Todo lo que he visto de gameplay me gusta mucho. Es tal como imagino un juego de aventuras creado por Machinegames.

No se el resto, pero cada vez que leo a alguien decir que los graficos son normalitos.. ME MEO [carcajad]

No se que tal ira la optimizacion finalmente o el juego mismo, pero en el tema visual luce de escandalo. La iluminacion es bestial.

Hay ganas, si.. hay ganas. [burla2]
Normero escribió:No se el resto, pero cada vez que leo a alguien decir que los graficos son normalitos.. ME MEO [carcajad]

No se que tal ira la optimizacion o el juego mismo, pero en el tema visual luce de escandalo. La iluminacion es bestial.

Hay ganas, si.. hay ganas. [burla2]

A mi tambien me parece que el juego graficamente es una pasada. Quiza algunos modelados a veces desentonan como en conversaciones en tiempo real que se ha visto en gameplays o en el movimiento de los labios. Lo demas a mi tambien me parece una pasada
Por cierto, EXIJO que Praydog se ponga a trabajar YA en un mod VR para este juego [sati]
mogurito escribió:Hay juegos que son vende consolas y juegos vende tarjetas gráficas pero este juego no lo es, veo venir una buena ostia en ventas para su versión de PC si no quitan la obligatoriedad del Raytracing.

Ojalá me equivoque

Es que te pones a mirar los vídeos y gráficamente no se ve nada del otro mundo, pasa perfectamente como un juego de pasada generación

Si fuera un portero tecnico tendría un pase, pero es al contrario, se ve súper normalito, entonces ya me dirás tu a dónde se va toda la potencia que están pidiendo
1338 respuestas
14, 5, 6, 7, 827