[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

Pletesermer escribió:
mogurito escribió:Hay juegos que son vende consolas y juegos vende tarjetas gráficas pero este juego no lo es, veo venir una buena ostia en ventas para su versión de PC si no quitan la obligatoriedad del Raytracing.

Ojalá me equivoque

Es que te pones a mirar los vídeos y gráficamente no se ve nada del otro mundo, pasa perfectamente como un juego de pasada generación

Si fuera un portero tecnico tendría un pase, pero es al contrario, se ve súper normalito, entonces ya me dirás tu a dónde se va toda la potencia que están pidiendo

Raytracing que es cáncer, mala optimización y la costumbre de que los betatester compren el juego a ciegas.

Quieren abaratar tanto los costes de producción que se ríen en nuestras caras pero saben que nos acostumbramos y al final tragamos
tonicab escribió:¿No creéis que se han colado con los requisitos viendo que también esta en Xbox y PS5?

Yo con un i7 9700K no llego a los minimos :-?

La CPU de PS5/SeriesX es mejor que mi 9700k ? Que bajón !!!!

Normero escribió:Por cierto, EXIJO que Praydog se ponga a trabajar YA en un mod VR para este juego [sati]

Tienes una 5090 ? :O

Que motor usa el juego ?
Normero escribió:Por cierto, EXIJO que Praydog se ponga a trabajar YA en un mod VR para este juego [sati]

¿Dónde hay que firmar? [beer]

Pletesermer escribió:Si fuera un portero tecnico tendría un pase...

Yo conocía los porteros de discotecas y los porteros de fútbol, balonmano o hockey, pero los porteros técnicos aún no los conocía [qmparto] [looco]
El problema del raytracing es que es demasiado irregular, hay juegos donde lo ves y se te caen los cojones al suelo y otros dónde apenas se nota y solo gastan recursos a lo loco en algo que apenas tiene repercusión

Me da a mi que muchos estudios lo meten a lo rápido más por obligación y marqueteo que por razones lógicas o por qué realmente pensaron en la tecnología a la hora de desarrollar el juego 🤔

@dunkam82 lo siento, es el autocorrector haciendo estragos 🤣
Los análisis cuando salen?

A ver si tiene ultrawide nativo, cinemáticas incluidas.
dunkam82 escribió:pero los porteros técnicos aún no los conocía [qmparto] [looco]

Eres nuevo en EOL ? Eso es cuando un portero lleva chip gordo
Pletesermer escribió:Es que te pones a mirar los vídeos y gráficamente no se ve nada del otro mundo, pasa perfectamente como un juego de pasada generación


Mirate el video de las primeras 2 horas, solo el principio...y eso que es la version XBOX sin path tracing.
Los graficos son muy buenos.
Que pesados los piratillas llenando todos los hilos de juegos de pc con que si denuvo o no denuvo, y siempre los mismos, es para irse al foro de consolas madre mia
FranciscoVG escribió:Que pesados los piratillas

Pq dices que los piratillas ? Si ellos son los que juegan siempre sin denuvo, los que se comen los problemas de denuvo son los que pagan !! [qmparto]
FranciscoVG escribió:Que pesados los piratillas llenando todos los hilos de juegos de pc con que si denuvo o no denuvo, y siempre los mismos, es para irse al foro de consolas madre mia


Quizá el pesado eres tú, que igual te crees que el tema de denuvo es por piratear, más bien es porque con denuvo el rendimiento suele ser una mierda en el 99% de los casos. A ver si leemos más y tal.
El denuvo no me da ningun problema a otro perro con ese hueso

Dogma2 y silent hill lo tenian y cero problemas pero mejor si no lo trae



El juego usa ID tech7
Denuvo es un cáncer para quienes compramos juegos originales, pero no es peor que Starforce, que para los más viejunos eso sí que era una mierda indecente, te instalaba un driver en la unidad de cds, creo que eso era hasta ilegal.

Qué tiempos aquellos, aún recuerdo jugar al Obscure y al prince of persia two thrones con ese sistema anticopia y los putos pantallazos que daba a veces.

Lo del denuvo no es nada comparado con esto:

Imagen
Madre mía con los requisitos para jugarlo en PC... Me lo jugaré en Series S en unas semanas después de todos los updates seguro que saldrán de lanzamiento. Esperemos que no ocurra como con Stalker 2.
@gordon81


Crackmanworld NO CD y a correr


Mas ilegal ese starforce que el anti cheat de riot games que accede a la bios tu crees? Xd
sobre los requisitos no le hagáis mucho caso , muchas veces están super inflados , yo he podido jugar juegos a la perfección en los que pedían para la máxima configuración varias generaciones de cpu por encima del i7 8700k , como ratchet y clank rift apart , alan wake 2 , star wars outlaws , avatar frontiers of pandora o cyberpunk 2077 va casi perfecto con path tracing , hay veces que si son realistas (como en el stalker 2 o spider man remastered) pero la mayoría no.

esta captura de Nvidia es con todos los gráficos rasterizados al máximo y del ray tracing solo han activado la iluminación global:

Imagen

la barra gris es en 4k nativo , la verde es con DLSS rendimiento y Frame Generation.

a priori parece que esta bien optimizado , obviamente con path tracing bajara mucho mas el rendimiento

sobre denuvo , según el twit de Bethesda solo era para las copias de la prensa...
@Bio81


Y el articulo con mas demas capturas que suelen dar?


Rtx on? Pero si ni hay off no?
PSX22 escribió:@Bio81


Y el articulo con mas demas capturas que suelen dar?


Rtx on? Pero si ni hay off no?


con Ray tracing on se refieren a que no esta activado al máximo que es con path tracing (solo activaron la iluminación global e imagino que habrá sombras también y algún efecto mas además del path tracing) en esa prueba , el articulo esta aqui: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/dlss-3-ray-tracing-indiana-jones-and-the-great-circle/

Un saludo.
Ya dije yo que esos requisitos estaban inflados...
Alguien ha comprado la mejora a premium digital de game pass?
Acabo de pillarlo y no sale preinstalar el juego, solo instalar el libro de ilustraciones digital.
Tengo que preinstalar la version standar?

No tengo ni idea.
@Bio81


El juego rinde bien, pero hay varias estafas de por medio


El juego no sale con PT hoy, sale solo con GI. Por eso dan 150 fps la 4070TIs en dlss3

La segunda estafa la cpu14900 no la usa nadie, los fps hay que restar unos 20 fps
Minimo


Me quedaria en unos 120 fps , luego pones 4k dlss3 pero rendimiento no, minimo balanceado, ya te vas a 100-110


Entonces son 100 fps 4k balanceado detalle supremo con rtx solo Gi.


Hasta el dia 9 no sale el path con reflejos y sombras rtx






Claro que necesitas el juego, el upgrade no es nada en peso
PSX22 escribió:@gordon81


Crackmanworld NO CD y a correr


Mas ilegal ese starforce que el anti cheat de riot games que accede a la bios tu crees? Xd


Ni me había percatado de que el anticheat hace eso, en cualquier caso, para mi son pocos juegos de los que uso, tienen anticheat, elden ring, pero no conozco más.

Pero sí una mierda que se meta en las entrañas de tu equipo.
cuando salen las notas?
Veremos ...deseando leer a los que lo vayais a jugar a partir de la medianoche [+risas]

Y otra cosa más...espero que la versión de GP...venga ya con el DLSS y el FG. No sería el primer juego que sale en la APP de XBOX sin DLSS/FG de lanzamiento. Recuerdo que con el Still Wakes The Deep tuve que esperar unas semanas para que lo añadieran..cuando en la versión de Steam ya lo tenían de lanzamiento. [facepalm]

Yo lo jugaré en 1080P DLSS calidad...o 1440P en Euquilibrado. A poder ser...sin el FG...a no ser que no me quede más remedio.
Ya queda nadaaaaaa

Puede ser bastante pepino con iluminación global y dlss3
¿Y del FSR, es que no se acuerdan del FSR?
mogurito escribió:¿Y del FSR, es que no se acuerdan del FSR?

Yo cada vez me arrepiento más de haberme pillado una RX 7800 XT, quise hacer el cambio y probar AMD pero prefiero Nvidia 100000 veces. El DLSS es mucho mejor en nitidez de imagen y en todo.

Tendré que ver pero quizá con la series 5000 la cambio.

Igualmente tendrá FSR seguro vamos, digo yo.
Genshix escribió:
mogurito escribió:¿Y del FSR, es que no se acuerdan del FSR?

Yo cada vez me arrepiento más de haberme pillado una RX 7800 XT, quise hacer el cambio y probar AMD pero prefiero Nvidia 100000 veces. El DLSS es mucho mejor en nitidez de imagen y en todo.

Tendré que ver pero quizá con la series 5000 la cambio.

Igualmente tendrá FSR seguro vamos, digo yo.

Yo es que detesto el dlss y fsr porque me gusta jugar en nativo sin rescalados ni cosas artificiales (tampoco me convence el raytracing) pero me da rabia que saquen juegos donde sea obligatorio usar estas tecnologías porque no son capaces de optimizar el juego. Está claro que Nvidia ha metido dinero para que el juego solo tenga DLSS y supongo que a algunos se la colará.
PSX22 escribió:El denuvo no me da ningun problema a otro perro con ese hueso

Dogma2 y silent hill lo tenian y cero problemas pero mejor si no lo trae



El juego usa ID tech7

Dragons Dogma 2 cero problemas ????? Hacia tiempo que no leia una mentira tan grande
PSX22 escribió:@Bio81


El juego rinde bien, pero hay varias estafas de por medio


El juego no sale con PT hoy, sale solo con GI. Por eso dan 150 fps la 4070TIs en dlss3

La segunda estafa la cpu14900 no la usa nadie, los fps hay que restar unos 20 fps
Minimo


Me quedaria en unos 120 fps , luego pones 4k dlss3 pero rendimiento no, minimo balanceado, ya te vas a 100-110


Entonces son 100 fps 4k balanceado detalle supremo con rtx solo Gi.


Hasta el dia 9 no sale el path con reflejos y sombras rtx






Claro que necesitas el juego, el upgrade no es nada en peso



Si lo sé , el i9 14900k es muy rápido , pero a 4k nativo si la gpu va al 99% de carga ese 14900k no va a poder sacar muchos más FPS que una CPU mucho más lenta , es decir si la 4080 super en 4k nativo saca unos 86 fps al máximo con RT GI no debería sacar menos con una CPU mas lenta , claro si metemos dlss en la ecuación sobretodo dlss rendimiento que es como renderizar a 1080p ahí si que marca la diferencia una CPU más rapida , siempre y cuando a la gpu le quede margen por qué por ejemplo la 4080 en cyberpunk 2077 con path tracing no llega a 60 fps estables a 1080p y ya va al máximo de carga.

sobre el ray tracing , si , en la imagen de nvidia solo usan ray tracing para la iluminación global y puede que no se pueda desactivar por los datos que hay de los requisitos minimos , pero se refieren con RT ON a que esta activado pero no al máximo que deduzco que sera con path tracing

Un saludo.
Pues parece que las reviews no eran hoy...

Una que se filtró: https://web.archive.org/web/20241205121 ... ndy-movie/
GordonFreeman escribió:Pues parece que las reviews no eran hoy...

Una que se filtró: https://web.archive.org/web/20241205121 ... ndy-movie/


Es a la 1.00, cuando el lanzamiento del acceso anticipado.
@Bio81

Si, rt es solo GI lo otro no existe en version actual. Saldra via parche mas adelante


Lo de gpu 99% no te fies, he visto sacar un 10700 a un 14700 con una 4060ti ambas a 1440p muchos mas fps
Aunque la gpu vaya a 100 una cpu mucho mejor da muchos mas fps( mas de 20) y los genera gracias a la cpu, porque esta tambien hace cosas que la gpu no puede hacer por buena que sea la gpu,y al final salen mas cuadros. Pero no es cuello de cpu, es que rinde mas el sistema global.



@yeong


Mentira en tu mundo de cafeteras, en el mio 60fps-90fps y rara vez por debajo de 50 en caso de ciudad


Los bajones son en los puntos cpu bound de consola osea tu engaño de denuvo te lo ahorras
PSX22 escribió:@Bio81

Si, rt es solo GI lo otro no existe en version actual. Saldra via parche mas adelante


Lo de gpu 99% no te fies, he visto sacar un 10700 a un 14700 con una 4060ti ambas a 1440p muchos mas fps
Aunque la gpu vaya a 100 una cpu mucho mejor da muchos mas fps( mas de 20) y los genera gracias a la cpu, porque esta tambien hace cosas que la gpu no puede hacer por buena que sea la gpu,y al final salen mas cuadros. Pero no es cuello de cpu, es que rinde mas el sistema global.



@yeong


Mentira en tu mundo de cafeteras, en el mio 60fps-90fps y rara vez por debajo de 50 en caso de ciudad


Los bajones son en los puntos cpu bound de consola osea tu engaño de denuvo te lo ahorras


Puede que haya algún caso en que una CPU más rapida saque más FPS que una más lenta cuando la gpu va al 99% pero no es lo normal

Un saludo.
@PSX22 El juego iba de pena, deja de mentir
@PSX22 Te doy toda la razón, no era Denuvo precisamente lo que jodía ese juego.
Probamos el juego en un sistema con una Nvidia RTX 2080 Ti y una CPU Intel i7-8700K con 32 GB de RAM, lo que lo ubica aproximadamente entre las especificaciones "mínimas" y "recomendadas" sugeridas por el editor.

A pesar de esto, pudimos ejecutar el juego con una resolución de 1440p y una configuración gráfica "Alta" a 60 fps de forma constante durante todo el juego. El juego sufrió ocasionalmente algunos cortes de imagen importantes al cargar nuevas escenas, y los elementos del fondo lejanos tenían una tendencia a "aparecer" notablemente durante el juego, pero, por lo demás, tuvimos pocas quejas sobre el rendimiento gráfico.
PSX22 escribió:El denuvo no me da ningun problema a otro perro con ese hueso

Dogma2 y silent hill lo tenian y cero problemas pero mejor si no lo trae



El juego usa ID tech7


Que a ti no te de problemas no quiere decir que a los demás tampoco, cada pc es un mundo, puedes tener todo lo mejor y que te vaya mal y tener un pc mas normalito y te tire de lujo y no es algo que me invente, es un hecho.

Que mania teneis de poner como general no tener problemas cuando por una persona que le vaya bien, a cinco le van mal.
@Bio81


Soy aficionado a ver benches si veo un test tipo 11700 vs 9800x3D y con juegos de cpu como fornite o CS2 y los pulverizan los nuevos, y ojo ambos con 3090 o similar al 99% de gpu


@Black Templar


Era logico, la caida en ps5 esta en los mismos puntos y en ps5 nunca hay denuvo


Ya se demostro que era un exceso de llamadas a cpu para simular las rutinas de NPC y en ciudad habia muchos, pero los gurus me dicen que denuvo tal y pascual, pues sera en su tostador porque denuvo no causa problemas por lo general
Cuentaparacomentario escribió:Probamos el juego en un sistema con una Nvidia RTX 2080 Ti y una CPU Intel i7-8700K con 32 GB de RAM, lo que lo ubica aproximadamente entre las especificaciones "mínimas" y "recomendadas" sugeridas por el editor.

A pesar de esto, pudimos ejecutar el juego con una resolución de 1440p y una configuración gráfica "Alta" a 60 fps de forma constante durante todo el juego. El juego sufrió ocasionalmente algunos cortes de imagen importantes al cargar nuevas escenas, y los elementos del fondo lejanos tenían una tendencia a "aparecer" notablemente durante el juego, pero, por lo demás, tuvimos pocas quejas sobre el rendimiento gráfico.


Eh.. pero algunos dicen que con una 4090 te correra a 20 fps por el RT obligatorio. A quien le creemos? [poraki]
PSX22 escribió:@Bio81


Soy aficionado a ver benches si veo un test tipo 11700 vs 9800x3D y con juegos de cpu como fornite o CS2 y los pulverizan los nuevos, y ojo ambos con 3090 o similar al 99% de gpu


Claro pero en casos contados como te dije , lo normal es que si la gpu va al 99% es muy difícil que exista diferencia entre cpus , por ejemplo en un video de derbauer (el overcloker aleman) un i7 4770k esta casi a la par de un i9 12900k en Battlefield 2042 a 1080p en ultra con una RTX 3060 , el i7 4770k saca 73 fps de media y el i9 12900k saca 75fps de media , es decir la gpu ya va tan al límite que una cpu mas rapida no hace la diferencia

Imagen

y hay mas ejemplos:

Imagen

esto se puede extrapolar a 4k con una 4080 en un juego exigente

Un saludo.
El juego solo se podía jugar en primera persona, no? Si es así, espero a la comunidad de modders que con suerte saquen uno que se juegue en tercera persona, que en mi caso, me es más inmersivo ver a Indiana que serlo yo.
Despues de descargarme los 113 gb me da erorr al instalarlo, y me pasa tanto en el portatil como en el sobremesa

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MauLM escribió:El juego solo se podía jugar en primera persona, no? Si es así, espero a la comunidad de modders que con suerte saquen uno que se juegue en tercera persona, que en mi caso, me es más inmersivo ver a Indiana que serlo yo.


En las escenas y cuando escalas por salientes y demás se ve en tercera persona.
MauLM escribió:El juego solo se podía jugar en primera persona, no? Si es así, espero a la comunidad de modders que con suerte saquen uno que se juegue en tercera persona, que en mi caso, me es más inmersivo ver a Indiana que serlo yo.


No esperes poder jugar en tercera persona como un uncharted o tomb raider.

Como mucho los moders podran poner la camara atras pero viendo las penosas animaciones en tercera persona como en skyrim o cyberpunk a lo chiquito de la calzada.

Imagen
@Bio81

esos test los veo poco interesantes,
pues son juegos que no usan CPU apenas, hay que usar motores potentes en calculo de CPU, un dragons dogma 2 por ejemplo , mucha mas CPU para que con una 3090TI en ambos trabajando al 99% , veras que no es cuello de botella, sino que la CPU mucho mas potente, te genera mas frames




y aqui de locos una cpu 7600x moderna, vs 9800x3d en un juego con motor moderno te da un 70% mas de fps una locura





bueno al turron, queda nada NADA, para el early , se nos viene... solo GI recordad, guardad las 4090 para el lunes jajaj
GottaEvil escribió:Veremos ...deseando leer a los que lo vayais a jugar a partir de la medianoche [+risas]

Y otra cosa más...espero que la versión de GP...venga ya con el DLSS y el FG. No sería el primer juego que sale en la APP de XBOX sin DLSS/FG de lanzamiento. Recuerdo que con el Still Wakes The Deep tuve que esperar unas semanas para que lo añadieran..cuando en la versión de Steam ya lo tenían de lanzamiento. [facepalm]

Yo lo jugaré en 1080P DLSS calidad...o 1440P en Euquilibrado. A poder ser...sin el FG...a no ser que no me quede más remedio.


el ultimo cod tambien salio sin FG en la app de xbox mientras que en steam estaba de lanzamiento. a xbox le gusta tirarse piedras en su propio tejado
saiyandb99 escribió:


[facepalm]


y yo que me alegro, porque hay que tener poco sentido común para pagar más por jugarlo unos dias antes
@Kroxy

falso, te incluye mas historia en DLC que mas adelante tienes que pagar aparte.
@PSX22 el battlefield 2042 no es ligero de CPU pero bueno , del primer video que pusiste no me fio ni un pelo y no se ve la carga de la GPU y del segundo video gamer nexus es un canal fiable pero no se ve la carga de la GPU y usa el prest low , el que existan diferencias entre cpu´s cuando la GPU va al 99% ya te digo que son casos contados suelen ser juegos como Fornite y CS2 que sacan ya muchos fps de base o a ver en Stalker 2 si la CPU en los asentamiento no llega a 60fps obviamente con una CPU mejor va a llegar y va a superar los 60fps pero en el resto del juego no habrá mucha diferencia si la CPU no esta limitando y la GPU va al máximo de carga , por poner un ejemplo pones el A plage tale requiem a 4k nativo con los gráficos a tope con una 4080 y saca unos 50/55 fps (se pueden usar mas ejemplos de juegos demandantes a 4k), y por mucho 9800x3d que pongas no va a sacar mas fps que un modesto i7 9700k.
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