[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

Genshix escribió:He leído el analisis de 3Djuegos y hay una cosa que me ha alarmado... Por lo que he entendido NO se puede seleccionar voces en inglés y subtítulos en español. De verdad es así? Alguien me lo puede confirmar?
Vamos, no me jodas... que estamos terminando 2024 y aun con estos problemas.

Nadie?
Leyendo los analisis lo ponen muy bien que envidia me estais dando se me hara larga la espera para poder jugarlo. Jensen juan libera ya las series 5000.
Los que lo habéis probado, pensáis que con una 6600 de 8 gigas da para 1080?
PSX22 escribió:El denuvo no me da ningun problema a otro perro con ese hueso

Dogma2 y silent hill lo tenian y cero problemas pero mejor si no lo trae

El juego usa ID tech7

Silent Hill no lleva Denuvo y los problemas que da son con los fps mínimos y 1% low, si no lo usa es una buena noticia, tan buena como que haya desarrolladores de The Darkness (el primero) y Riddick involucrados.
RVNLOFT escribió:@PSX22 así es como juego yo, 4k taa sin dlss ni fg. El dlss producía bastantes errores tal y como dices.
Este juego se va a ver de locura con el path.
Me está encantando.

Habéis probado a reemplazar dll por la última versión?
No se cuál llevará de serie.
kechua escribió:Los que lo habéis probado, pensáis que con una 6600 de 8 gigas da para 1080?

Estoy igual que tú. Tengo un Ryzen 5600, una rx 6600 y 16gb de ram. Yo el lunes lo instalaré a ver cómo rinde, y si me convence cómo va seguiré jugando, porque por lo que he visto el juego ha salido bueno.
kechua escribió:Los que lo habéis probado, pensáis que con una 6600 de 8 gigas da para 1080?

https://youtu.be/GQPL-AfyyNg

Lle hace falta el fsr como agua, pero parece jugable.
mogurito escribió:¿Alguien podría comentar que tal está el juego sin estar embelesado por un hype X1000 y poder decirlo de forma objetiva?

Es que siempre que sale un juego son los mismos comentarios de que si es la octava maravilla del mundo y tal, quiero ver opiniones en frío, no en caliente.

Vamos, que alguien le diga a este hombre que el juego es una mierda,que es la unica opinion que quiere escuchar.
[oki]
grapitas76 escribió:
mogurito escribió:¿Alguien podría comentar que tal está el juego sin estar embelesado por un hype X1000 y poder decirlo de forma objetiva?

Es que siempre que sale un juego son los mismos comentarios de que si es la octava maravilla del mundo y tal, quiero ver opiniones en frío, no en caliente.

Vamos, que alguien le diga a este hombre que el juego es una mierda,que es la unica opinion que quiere escuchar.
[oki]

Claro, entró aquí buscando exactamente eso mismo porque un juego o es una obra maestra o es un ñordo sideral, no puede haber término medio :Ð
Me imagino que no habra manera de poner en tercera persona ¿no?
Para los interesados, el juego soporta nativamente 21:9 y 32:9
mogurito escribió:
grapitas76 escribió:

[oki]

Claro, entró aquí buscando exactamente eso mismo porque un juego o es una obra maestra o es un ñordo sideral, no puede haber término medio :Ð

Pues yo soy el que va a opinar que es ese término medio.
A mi me está gustando bastante, sobretodo la cámara del juego, que es como estar viendo una de las pelis antiguas de Indiana Jones (los primeros planos típicos de pelis de los 80-90s).
El juego en sí... Pues no rompe moldes. Lo esperado. Con su mapa, sus objetivos, sus secretos ocultos.

A tomb raider le echaron en cara que era Indiana Jones con tetas en su día, y a este juego de IJ se le ve bastante inspirado en tomb raider en ciertas cosillas.
mogurito escribió:
grapitas76 escribió:

[oki]

Es que no sé qué opiniones en frío esperas, si el juego acaba de salir hace sólo 11 horas para una tremenda minoría que ha comprado el acceso anticipado. O te fías de la prensa o espera al menos, pero no sé, no veo el sentido a darle tantas vueltas...

Creo que este Indy es un juego sencillo, que deja más o menos claro lo que propone en sus gameplays. A partir de ahí la mejor opinión es la se hace uno mismo. Entiendo que los videojuegos son caros y queremos saber un mínimo antes de decidirnos, pero no me extraña que muchos ya no los disfruten, si cuando cogen el mando saben tanto que no hay lugar para la sorpresa.

Si teméis al rendimiento, parece que al final era el enésimo cuento del lobo azuzado por gente que de algo tiene que comer, que se vienen las Navidades, pero recordad que el juego está en Game Pass y que Steam acepta devoluciones. Dos horas son suficientes para saber si va bien en vuestros PC, más allá de eso como todo en esta vida; a veces hay que arriesgarse un poco y no estar siempre condicionado a la opinión de los demás.
Sheri escribió:
mogurito escribió:
grapitas76 escribió:Vamos, que alguien le diga a este hombre que el juego es una mierda,que es la unica opinion que quiere escuchar.
[oki]

Pues yo soy el que va a opinar que es ese término medio.
A mi me está gustando bastante, sobretodo la cámara del juego, que es como estar viendo una de las pelis antiguas de Indiana Jones (los primeros planos típicos de pelis de los 80-90s).
El juego en sí... Pues no rompe moldes. Lo esperado. Con su mapa, sus objetivos, sus secretos ocultos.

A tomb raider le echaron en cara que era Indiana Jones con tetas en su día, y a este juego de IJ se le ve bastante inspirado en tomb raider en ciertas cosillas.

Gracias, es lo que buscaba.

@maxpower91 aún queda gente que no se deja llevar por el hype en las primeras horas.
El juego es Vulkan, por lo que no tiene problemas de stutter
Review de Purexbox, no se pero aqui algo no cuadra. Le casca las dos peores notas de todas las reviews y le pone un 9 al otro

Imagen
----------------------------------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
anibaltw escribió:Review de Purexbox, no se pero aqui algo no cuadra. Le casca las dos peores notas de todas las reviews y le pone un 9 al otro

Imagen
----------------------------------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

No deberías de hacer caso a las notas que ponen los medios, suelen estar bastante falseadas según los intereses.

Mejor esperar a los comentarios objetivos de los jugadores aunque para eso habrá que esperar. De todas formas pinta bien el juego
Este juego de jugará mejor con mando o con ratón?
Es que sigo dudando de su ponerlo en pc o en Xbox (sé que en pc puedo poner mando pero prefiero el sofá)

En una rx7800xt irá bien?
esami escribió:Me imagino que no habra manera de poner en tercera persona ¿no?

No creo que tarden en sacar un MOD para ello. De todas maneras...a juzgar por las animaciones...no creo que sea lo más recomendable.
Imagen

Gratamente sorprendido con el rendimiento en la 6700XT.
Parece que es tragón de VRAM, así que por eso se hunde con las GPU de 8GB.
PHANTASIA escribió:Imagen

Y esto que es?

No sé de dónde sale esa tabla, ni en que confi está...pero yo aquí veo una optimización cojonuda.
GottaEvil escribió:

Y esto que es?

No sé de dónde sale esa tabla, ni en que confi está...pero yo aquí veo una optimización cojonuda.

Hombre, si empiezas a poner opciones gráficas en medio como en el segundo vídeo pues claro que irá mejor el juego. Un poco falseado está el vídeo pero aun así da buenas sensaciones
mogurito escribió:
GottaEvil escribió:

Y esto que es?

Hombre, si empiezas a poner opciones gráficas en medio pues claro que irá mejor el juego. Un poco falseado está el vídeo pero aun así da buenas sensaciones

Ah, que hay que poner todo en ULTRA?.

Para que vas a poner las Texturas en Ultra...si en medio ya se ve de pm y va bien. Para petar la vram innecesariamente?.

No sé...yo siempre miro como optimizar el juego, bajando lo que no me interesa o lo que apenas se nota...para tener mejor rendimiento. Así que en ese caso...me parecen bastante más ilustrativos esos vídeos...que una tabla que no me dice nada en la que juega con todo en ULTRA...en gráficas que ni están pensadas para ello xd.
ionesteraX escribió:Para los interesados, el juego soporta nativamente 21:9 y 32:9

Ostia tenía esa duda que yo tengo un 21.9….mas gozadera para el lunes ,que acabo de pillar monitor oled y voy a estrenarlo con el Indy [fumeta]
se puede subir el fov ?
GottaEvil escribió:
mogurito escribió:
GottaEvil escribió:
Y esto que es?

Hombre, si empiezas a poner opciones gráficas en medio pues claro que irá mejor el juego. Un poco falseado está el vídeo pero aun así da buenas sensaciones

Para que vas a poner las Texturas en Ultra...si en medio ya se ve de pm y va bien. Para petar la vram innecesariamente?.

No sé...yo siempre miro como optimizar el juego, bajando lo que no me interesa o lo que apenas se nota...para tener mejor rendimiento. Así que en ese caso...me parecen bastante más ilustrativos esos vídeos...que una tabla que no me dice nada en la que juega con todo en ULTRA...en gráficas que ni están pensadas para ello xd.

Entonces hagamos las comparativas en gráficos al mínimo que también se ve bien; total, que se vea bien o mal es algo subjetivo al jugador. Esto es como si dices que va de lujo en una Nvidia 1060 porque juegas a 720p ya que tiras de un monitor pequeño y para ti se ve bien.

Lo normal es hacerlo con configuraciones altas que es como se mostró el juego y lo que marca en los requisitos oficiales del juego. Lógicamente esos requisitos oficiales son para tenerlo en gráficos top, si te pones a bajar los gráficos pues te irá mejor y tirarán gráficas inferiores. Es lo que tiene el PC

Hacen falta videos con las configuraciones que marcan los requisitos oficiales a ver si es verdad o no que supongo que irá mejor
GottaEvil escribió:

Y esto que es?

Pues imagino que tendrá las texturas a tope, y en ese escenario los 8GB se ahogan y las 6700xt que tiene 12gb pues saca cabeza.
xineloeol escribió:
RVNLOFT escribió:@PSX22 así es como juego yo, 4k taa sin dlss ni fg. El dlss producía bastantes errores tal y como dices.
Este juego se va a ver de locura con el path.
Me está encantando.

Habéis probado a reemplazar dll por la última versión?
No se cuál llevará de serie.

Es buena idea pero diria que no son tan inutiles no? El problema parece que el filtro denoiser del RT rompe el dlss , y como no hay RT off….

Piden objetividad en frio? Jajaj estamos en las 12 horas de salida fe un early access que lo paga gente de 35€ extra por la cara o 100€ incluso

87 puntos salio
Se puede poner las voces en inglés y los textos en castellano? Es que he leído que no se puede...
GottaEvil escribió:
mogurito escribió:
GottaEvil escribió:
Y esto que es?

Los Benchmark se hacen para medir el rendimiento al máximo de gráficos, si quieres Setting optimizados pues ya es un tema diferente de pruebas, espera a los setting optimizados de DF que suelen tener los mejores.
visto el DF , y salvo cosas menores ( y DLSS bug) en lo tecnico es muy solido, el pelo , las voces, y las recreaciones del cine, esta a un nivel topisimo. Merecido 87. Y Alex sacara analisis tecnico mas profundo pronto supongo.

Rinde genial, con RTGI, el juego es divertido y entretenido, no me esperaba que se acercara al 9 peligrosamente la verdad. La ultima sorpresa del año. Y de las buenas

lo de las voces con el nivelon de español yo no las tocaria pero ponerlas en ingles no deberia ser problema ( con sub ingles logicamente) porque sino no entenderias las voces de usar subtitulos en español, y perderse el mensaje auditivo lo veo alto precio
aitisi escribió:Se puede poner las voces en inglés y los textos en castellano? Es que he leído que no se puede...

En los menús no hay opciones de idioma de audio. Como dice @PSX22 , poniendo el juego en ingles saldrían las voces en ingles, entendemos. Otra cosa son los subtítulos.

yeong escribió:se puede subir el fov ?

Si, por defecto viene en 90. Está en las opciones de accesibilidad.
aitisi escribió:Se puede poner las voces en inglés y los textos en castellano? Es que he leído que no se puede...

Lo he preguntado 2 veces y nadie me ha contestado. Lo acabo de probar yo mismo. No, no se puede, a punto de entrar en 2025 y microsoft todavía con estas mierdas que juegos de hace 10-12 años ya tenían (selector de voces).

O lo juegas en inglés 100% o en español 100%, pero voces en inglés y subtitulos en español no, nada.

Tócate los cojones.
Genshix escribió:

Lo he preguntado 2 veces y nadie me ha contestado. Lo acabo de probar yo mismo. No, no se puede, a punto de entrar en 2025 y microsoft todavía con estas mierdas que juegos de hace 10-12 años ya tenían (selector de voces).

O lo juegas en inglés 100% o en español 100%, pero voces en inglés y subtitulos en español no, nada.

Tócate los cojones.

gracias hay que dar que no viene en ingles con textos español que es lo normal para ellos, no es sony. Pero curiosamente esta vez te lo ponen todo en español xd
Vuelvo a preguntar: mejor ratón y teclado o mando?

@Genshix lo normal es quejarse de que no vaya localizado, si bien es extraño que no se pueda elegir esa opción, es cierto que no he escuchado jamás a nadie pedir encarecidamente eso en concreto...
@logame Yo lo estoy jugando con teclado y raton y es una gozada lo suave y responsivo que es el raton.
logame escribió:Vuelvo a preguntar: mejor ratón y teclado o mando?

@Genshix lo normal es quejarse de que no vaya localizado, si bien es extraño que no se pueda elegir esa opción, es cierto que no he escuchado jamás a nadie pedir encarecidamente eso en concreto...

mando, es un juego de sigilo y combate a lo dishonored 2, con teclado se juega perfectamente he probado ambos, pero el mando te permite ponerte en sillon jajajja y ademas estas mas lejos de la pantalla y se ve aun mejor. Para mi se maneja bien con ambos, pero el mando es mas como ya solo por la posicion de las manos .

Ademas si usas DLSS3 FG, el input lag con mando no se nota casi, con raton mucho mas
@PSX22 sí:

Alex will be working on a PC video for Indiana Jones. We are expecting a lot of ray tracing loveliness, but bearing in mind Xbox apparently has RT too, console/optimised settings should be interesting.
Tengo Game Pass Ultimate pero no puedo iniciarlo hasta el lunes, alguien me explica como funciona? hay que comprar la edición más tocha imagino, no?
Genshix escribió:

Tócate los cojones.

Pues si, si que es una cagada que no te dejen elegir en el año que estamos, porque yo tenía intención de jugarlo con las voces en inglés, sobre todo por Troy Baker, que me gusta más cómo le queda la voz. Pero bueno, habrá que jugarlo con las voces en castellano.
Cyborg_Ninja escribió:Tengo Game Pass Ultimate pero no puedo iniciarlo hasta el lunes, alguien me explica como funciona? hay que comprar la edición más tocha imagino, no?

Claro, necesitas el "upgrade" que te acceso anticipado además del DLC de la historia cuando salga. 35€ es el pvp pero en web de keys se está viendo a 11-15€
Pues , lo de las cinematicas me chirria que me van a tirones y lo del idioma no jugar en su idioma original con subtitulos en español, es lamentable.
No sé si es que yo soy demasiado pobre, pero lo del precio últimamente de las keys... [mad]
Pero una duda que tengo, ahora va bien porque no está implementado el PT no? Por eso va bien no? Yo por lo que he visto, que es poco porque no quiero spoilers, creo que era bastante seguro que iba a ir bien, otra cosa será el 9 cuando salga con el PT, que seguro que sólo será para gráficas de gama top...
Es eso o estoy equivocado???
RVNLOFT escribió:@PSX22 sí:

Alex will be working on a PC video for Indiana Jones. We are expecting a lot of ray tracing loveliness, but bearing in mind Xbox apparently has RT too, console/optimised settings should be interesting.

sera interesante sin duda el RTGI le sienta de locos, y cuando añadan reflejos y sombras completas RT, pues adios GPU

@spiderrrboy

ahora va MUY bien de fps en supremo por lo que digo arriba.

el dia 9 , al maximo sera para poner DLSS3 obligatorio ( y si lo arreglen porque esta roto ahora) y activarle PT completo, ahi sera para 4070TIS de minimo, para la 4080 mejor y si puedes 4090, y con baja resolucion ya que el PT me imagino que va a hacernos un -40FPS a todos . Y no es plan de que si te va a 50fps, juegues a 10 xd

Yo creo que lo probare por verlo, pero si tengo que elegir entre 90-100fps y 50 con PT y en un caso 4k nativo , y en otro 1080p rescalado fuerte a 4K.... pues no creo que sea lo mejor. 4090 seria 4K rendimiento DLSS3 y dudo que todo en supremo
spiderrrboy escribió:Pero una duda que tengo, ahora va bien porque no está implementado el PT no? Por eso va bien no? Yo por lo que he visto, que es poco porque no quiero spoilers, creo que era bastante seguro que iba a ir bien, otra cosa será el 9 cuando salga con el PT, que seguro que sólo será para gráficas de gama top...
Es eso o estoy equivocado???

No estas equivocado, con PT el rendimiento será muy inferior.

Pero eso no significa que el rendimiento mostrado hasta ahora sea malo. Todo lo contrario, rinde muy bien.

Realmente con PT hay muy pocos juegos, y tendrías que compararlo con uno de estos para hacerte una idea. Sin ir más lejos el allan wake en PT:

Imagen
@spiderrrboy pero el Path tracing no es obligatorio, por lo que puedes disfrutar del juego yendo de pm 🙂
Ah bueno si se va a poder quitar el PT y encima por lo que deciís ya se ve de puta madre sin él, 0 dramas, yo lo probaré a ver como se ve, que me irá como 20-30 fps y lo quitaré, espero que no haya mucha diferencia, el AW2 lo jugué al máximo todo sin PT e iba relativamente bien...
@spiderrrboy Si el Alan wake lo jugaste al máximo sin pt aquí no vas a tener ningún problema en jugarlo a tope.
Pd: aunque no sea una aventura gráfica como tal 😏…como amante de las aventuras gráficas, te va a flipar 🙃
1338 respuestas