@PHANTASIA podrias pasarte el juego sin disparar una bala, las armas no las puedes llevar encima salvo que las uses ( salvo revolver) dan pocas balas, y hay muchos enemigos, no tiene sentido jugar a lo uncharted o TR. Es un dishonored donde si, podrias disparar y correr y dejarlos atras y no ha pasado nada... pero esa forma seria una ruina de juego.
Hay muchas zonas de sigilo y tu eliges como hacer, pero muchas veces son tantos que no vas a poder pasarlo a puños , porque balas no vas a tener para todos, y el juego se basa en ir con la porra, cazuela, etc y darle por detras , tras tras jajaj. SI te gusta hitman, o dishonored, es un regalo joya. Jugar a lo loco tambien se puede, no es que salte la alarma y se obliguen a repetir, no todo sigue y lo bueno es que puedes liarla si quieres, y en 2 esquinazos se les olvida xd
sobre el idioma no entiendo mucho porque discutis, en los uncharted se puede poner audio y subs como quieras, la opcion deberia estar. EN mi caso lo juego en español completo, me esta encantado el DOBLAJE español, en ingles he visto que lo hace muy bien troy panadero, pero como no conozco la voz inglesa de harrison, me da un poco igual, pero el problema principal para mi es que es JOEL jajajajaj, y JOEL es GOZ y solo hay uno jajja. Ademas puedes ponerlo en ingles y sin subtitulos, si miras la sincro labial , es porque no necesitais leer, lo cual es genial, y lo cual no hay problema de subtitulos xd