PSX22 escribió:RVNLOFT escribió:@PSX22 pero bueno!!! Que te lo vas a pasar en dos días!! Espero que no sea tu única pasada. Yo sigo todavía en Roma bastante avanzado. El juego es increible. Ojalá machine games explotara varios juegos de Indiana Jones porque desde luego…lo han bordado! ( y no he visto casi na!)
15 horitas: me ha sobrado 1 dia de early del philnocho jaja
pasar? 15 horitas juego a la saca. jajajajaj ,
Y analisis mas profundo postcreditos SIN spoilers , ademas es solo la superficie, el SH2 me lo he pasado 3 veces con mas de 70 horas. El lunes a probar ese PT de locos va a ser, porque este juego avanzo que tiene unos graficos en algunos momentos finales DE LOCOS, rivaliza con lo mejor de UE5 ( casi) como hellblade 2 , poca broma, pero no es siempre constante.
EL analiSis: ( 4K TAA nativo SUPRIM) Nota final de 8.5 no me bajan.
( no entra top6 año goty pero rozando rozando) ( astro, FF7, wukong , SH2 ,stellar, elden, Metaphor, o tekken 8 me parece que esta una decima arriba) Pero este esta justo ahi ahi TOP 10 seguro
Sonido y audio: TOP, doblaje de locos en español.
Graficos: MUY buenos, sin llegar a niveles TOP5 de PC ( pero no por que no se vea igual de bien en algun momento, que eso si, sino porque hay zonas o escenas de 10, nivel 1 top graficos, y otras de nivel 15 en graficos. Nunca se ve mal, pero no es un juego homogeneo en eso, como un forbiden west o cyberpunk. Aqui veras graficos buenos siempre, y algunas veces veras cosas que dices, pero que locura grafica es esta?
Jugabilidad: es un juego de sigilo, tal cual, con margen de liarla ,pero muchas veces sera un asco ir a saco, tendras que repetir mucho hasta que lo hagas mas o menos en sigilo. Los puzles son muy amenos y asequibles, no me han aburrido nunca. EL ritmo es lento, como un hitman , dishonored o deus ex, no esta a nivel de esos por detallitos, la IA esta mucho peor porque no te ven encima de su cara, reacccionan bien si te ven, pero el problema es que no te ven, y puedes rusearte si quieres la zona viendote y se les va la alerta a la minima que te escondas. Por esto no le he dado el 9, porque es un juego de sigilo y esto se lo miro mucho, pero no es mala, si vas con cuidado la sensacion es buena de sigilo.
NArrativa: Muy top , no son escenas largas a lo pelicula pero tiene repartidas bastantes, estan muy bien animadas, y dirigidas, los gestos faciales , esque eres el puto indiana jones jajaj, tiene toques de humor a lo peliculas.
Duracion: Muy correcto, mas se haria largo y repetitivo, tiene mucho lore y secundarias que valen la pena. de 15 horas a 40 si quieres hacer todo.
@tonicab@Baute pide 8GB ram minimo, sino tendras que cerrar todo y usar low en 720p imagino, puedes probar con 900p
en este juego con 8GB con una 4060 es injugable a poco que le pongas ajustes medios de texturas, pero DF tiene un video que da consejos, probadlo. Con 6GB ya lo veo de locos. El juego pide mucha VRAM, no son texturas nivel super top la verdad un wu kong tiene mejores texturas, y funciona con 12gb en cinematico. Aqui el SUPRIM ( o very ultra) yo lo veo para minimo 12GB.7
van a salir juegos que con gpu buenas como la 4060 8gb no se van a poder jugar bien por este tema , la GPU tiene potencia de sobra y mas DLSS3, pero por tema texturas les va tocar rebajar a low texturas shaders iluminacion y sombras. Cuando por potencia sobraria, la 2060 es mucho menos potente que la 4060, pero por tener 8gb, van a jugar con calidad similar ( a mas FPS claro).