RVNLOFT escribió:@HakiGold totalmente. Y para los que decía que el ray tracing era innecesario (principalmente porque no pueden moverlo) mira a ver como le sienta el RTGI a este juego. De auténtico escándalo
el RTX PT bien hecho no tiene ningun rival, pero el balance muchas veces seria preferible una buena simulacion precocinada, si hablamos de dividir por 2 los FPS, pero si fuera algo que costase un 10-15% de fps como mucho ( que se tiende a eso en las GPU del futuro) pues no activarlo seria idiota, algo asi como hoy dia como activar el tesselation, hace 15 años te bajaba 20 fps y hoy te baja 0fps
IRE por la mitad del juego es una JOYA va a MAS
HakiGold escribió:El juego la iluminación y geometría se ve como la del UE5 ,pero rindiendo tres veces más y sin Stuttering, el IDtech es una pasada.
Han logrado meter Iluminación Global Ray Tracing, rindiendo muy bien incluso en AMD( las consolas son AMD también), es una pasada seguir teniendo motores de origen propio.
el motor a nivel presentacion y texturas, no llega al UE5, claramente, es mas irregular, el nanite y lumen muestra unas texturas y nitidez superior , pero no esta tan tan lejos como parece, esta a un gran nivel , hay interiores, o vistas nocturnas sobrecogedoras, luego en campo abierto no llega , pero no sabemos si es por el trabajo este, por el motor, yo creo que el motor influye, porque se "parece" a graficos de wolfenstein, solo que esta muy mejorado los objetos, y texturas ( si pones las 4K) y lo ves en 4K nativo como es el caso. SIn embargo el RTGI luce de locos, no consume nada, y poder traer RTGI a 60 fps a 1800P nativos en consolas AMD; es de LOCOS, hablamos que esta rindiendo como minimo el doble de FPS que en consolas.
En PC es de locos en supremo 4K nativo 120fps , y espera a que pongan el full RTX. COn motores asi creo que valdria la pena mas que el UE5 , porque prefiero un pelin menos de detalle , pero ir sobradisimo de rendimiento y con RTX que en consola es imposible hacer algo minimo decente.