[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

spiderrrboy escribió:Ah bueno si se va a poder quitar el PT y encima por lo que deciís ya se ve de puta madre sin él, 0 dramas, yo lo probaré a ver como se ve, que me irá como 20-30 fps y lo quitaré, espero que no haya mucha diferencia, el AW2 lo jugué al máximo todo sin PT e iba relativamente bien...

lo puedes jugar en 4K nativos 60 fps a poco que tengas una 4070 o 7800xt. Y si no, en 4K DLSS funcionara en 3070 o similares , RT vas a usar seguro, para luces, pero si no tienes sombras o reflejos por RT no vas a notar que se ve mal tampoco. Asi estamos jugando todos ahora y el juego se ve de locos.

JUEGARRAL, otro ROMPECABEZAS desbloqueado, en 6 horas no he disparado 1 vez, todo a SIGILO, y puzzles, el juego es GOZ
PSX22 escribió:
spiderrrboy escribió:Ah bueno si se va a poder quitar el PT y encima por lo que deciís ya se ve de puta madre sin él, 0 dramas, yo lo probaré a ver como se ve, que me irá como 20-30 fps y lo quitaré, espero que no haya mucha diferencia, el AW2 lo jugué al máximo todo sin PT e iba relativamente bien...

lo puedes jugar en 4K nativos 60 fps a poco que tengas una 4070 o 7800xt. Y si no, en 4K DLSS funcionara en 3070 o similares , RT vas a usar seguro, para luces, pero si no tienes sombras o reflejos por RT no vas a notar que se ve mal tampoco. Asi estamos jugando todos ahora y el juego se ve de locos.

JUEGARRAL, otro ROMPECABEZAS desbloqueado, en 6 horas no he disparado 1 vez, todo a SIGILO, y puzzles, el juego es GOZ

Dirías que el juego es similar a un Immersive simulator? (Dishonored, Deus ex, Bioshock, etc?)
logame escribió:Este juego de jugará mejor con mando o con ratón?
Es que sigo dudando de su ponerlo en pc o en Xbox (sé que en pc puedo poner mando pero prefiero el sofá)

En una rx7800xt irá bien?

Mirate la review de DF, al final comparan brevemente con diversas capturas la versión de Series X y de PC y la iluminación da bastante pena en Xbox, carece de RTGI o está en una calidad más baja que la peor de PC.
Pues, he llegado a las 3 horas de juego, y esta cumpliendo pero demasiado, esto promete.
@PHANTASIA totalmente. Muy a lo dishonored..escenarios que puedes afrontar desde diferentes caminos, sigilo, puzzles , combates simples pero muy resultones , muchos documentos y secretos por recoger/leer, bso buenisima, graficos buenisimos, ambientacion sublime y mil referencias a la trilogia original
@PHANTASIA

es un juego de puzzles y sigilo, que permite accion opcional (como dishonored) pero los puzzles son un eje del juego. Hay 3 ejes, puzzles/ sigilo/ combate todo inmerso en exploracion y lore de Indiana jones, los niveles esta muy bien hechos.

maravilla que aunque no seas ni fan de indi , es obligatorio jugado. Yo soy fan de refilon por el atlantis de 1992. Y los demas me parecen cutrecillos. Pero este es el juego que 32 años despues hace justicia a fat of atlantis, siendo aventura claro y el otro grafica.
@PSX22 para mi por ahora es el mejor juego de indy después de la última cruzada (aventura gráfica) y el arcade de megadrive y el fate of atlantis
RVNLOFT escribió:@PSX22 para mi por ahora es el mejor juego de indy después de la última cruzada (aventura gráfica) y el arcade de megadrive y el fate of atlantis

joya, he llegado a la zona donde hace mucho calor africana que todos sabeis.

Unas 6 horas el prologo y la primera ubicacion.

Ya el juego es imposible que se tuerza el 8.5 es inamovible , de ahi hacia arriba

Los puzzles estan bien medidos, ni dificiles ni super faciles. Y el combate decentillo si sigues las normas de parry , me ha tocado disparar en un "boss" , el juego tiene que si vendas, que si fruta, que si comida, tiene varios sistemas aunque no son fuertes a lo stalker para sobrevivir dan un empaque.

Si lo dejan arreglado a nivel de DLSS y ponen el RT faltante yo lo veo , un producto bastante redondo la verdad. Contendo de pagar el acceso temprano, y el DLC seguro que cumple.
RVNLOFT escribió:@PSX22 para mi por ahora es el mejor juego de indy después de la última cruzada (aventura gráfica) y el arcade de megadrive y el fate of atlantis

Y el Indiana Jones' Greatest Adventures también, Factor 5 se marcó un juegazo aquella época. Pero como el Fate of atlantis para mi ninguno...
@LonelySoulGamer pues mira, nunca lo jugué. Lo emularé.
Muchas gracias por la recomendación!
@LonelySoulGamer

no lo conocia de snes, pero veo que es arcade, yo creo que la esencia es fate of y las de point click. Este es lo mismo, casi nada de accion, es la reencarnacion de fate of. En moderno. Todo pausado normalmente.
LonelySoulGamer escribió:

Y el Indiana Jones' Greatest Adventures también, Factor 5 se marcó un juegazo aquella época. Pero como el Fate of atlantis para mi ninguno...

Opino igual. De hecho, juego a FoA cada año o así, porque ahora en el móvil es facilísimo emularlo con ScummVM y lo voy jugando a ratos muertos.

A éste le daré esta noche, que 35 euros me parecía demasiado pero 16 en Eneba ya fue otra cosa.

Pero han salido mas juegos de indy aparte de esos??? El de megadrive ni me acuerdo...
@James May no te arrepentirás de comprarlo, créeme
Deseando jugarlo, pinta a juegazooo...
RVNLOFT escribió:@James May no te arrepentirás de comprarlo, créeme

Lo único malo es que estoy de puente y tendré que jugarlo en la ROG ally, hasta que vuelva el lunes a casa no podré darle en la Series X.
spiderrrboy escribió:

Pero han salido mas juegos de indy aparte de esos??? El de megadrive ni me acuerdo...

Si, hombre, La tumba del emperador, la maquina infernal....asi que recuerde a bote pronto, seguro que hay mas.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues , lo de las cinematicas me chirria que me van a tirones y lo del idioma no jugar en su idioma original con subtitulos en español, es lamentable.

Me acabo de enterar que no lo ha doblado Harrison Ford...así que total...patata. Lo dobla Troy baker...que me parece un excelente actor de doblaje (vease Joel en TLOU)...pero no sé yo que tal estará como Indy. Tener a Harrison Ford habría sido un puntazo...pero claro...supongo sería inviable por el cache...y que está ya en los 80 tacos.

Y en Español...pues según me ha comentado es la voz de Hugh Jackman...que no me pega nada. Para mi Indy en español...es Salvador Vidal.

Así que no sé como lo jugaré..si en V.O (que no es VO xd) o doblado al Español.
GottaEvil escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues , lo de las cinematicas me chirria que me van a tirones y lo del idioma no jugar en su idioma original con subtitulos en español, es lamentable.

Me acabo de enterar que no lo ha doblado Harrison Ford...así que total...patata. Lo dobla Troy baker...que me parece un excelente actor de doblaje (vease Joel en TLOU)...pero no sé yo que tal estará como Indy. Tener a Harrison Ford habría sido un puntazo...pero claro...supongo sería inviable por el cache...y que está ya en los 80 tacos.

Y en Español...pues según me ha comentado es la voz de Hugh Jackman...que no me pega nada. Para mi Indy en español...es Salvador Vidal.

Si lo juegas asi tienes que jugarlo 100% en ingles. Espero que pongan un selector de voces y subtitulos porque a punto de entrar en 2025 y que una superproduccion asi tenga ese problema tiene cojones.

A mi tampoco me gusta ni me pega nada la voz de Hugh Jackman. En ingles el doblaje es calcado a Harrison Ford.
Genshix escribió:
GottaEvil escribió:

Si lo juegas asi tienes que jugarlo 100% en ingles. Espero que pongan un selector de voces y subtitulos porque a punto de entrar en 2025 y que una superproduccion asi tenga ese problema tiene cojones.

A mi tampoco me gusta ni me pega nada la voz de Hugh Jackman. En ingles el doblaje es calcado a Harrison Ford.

Seguro que editando un .ini se puede. A ver si alguien lo descubre. Pero si...que en pleno 2024 no te deje poner las voces en inglés con subs en español..parece de chiste. Es como volver a la época de la PS360...donde casi nunca te dejaban elegir xd.
@GottaEvil me estás dando ideas. Voy a investigar en los archivos y os cuento.

Lo tengo!!!

COMO JUGAR CON EL AUDIO EN INGLÉS PERO CON SUBS EN CASTELLANO:

En la carpeta del juego ir a base/sound/externalsources/pc/es_es

Haz una copia de seguridad de los archivos que hay ahí dentro para no perderlos donde te de la gana.

Vete a la carpeta base/sound/externalsources/pc/en_us y coge los archivos :

narrative_ch00.pack
narrative_ch01.pack
narrative_ch02.pack
narrative_ch03.pack
narrative_ch04.pack
narrative_ch05.pack
narrative_ch06.pack
systemic_combat.pack
systemic_general.pack
systemic_relaxed.pack

reemplazalos por los que hay en la carpeta base/sound/externalsources/pc/es_es

Et voila! Voces en inglés, subtitulos en español!

De nada! :**
Para mi la voZ esta perfecta en español y troy lo hace como ford casi tal cual

@RVNLOFT

La clasica del swap de US por ES? Xd

Deberian darlo de serie
RVNLOFT escribió:@GottaEvil me estás dando ideas. Voy a investigar en los archivos y os cuento.

Lo tengo!!!

COMO JUGAR CON EL AUDIO EN INGLÉS PERO CON SUBS EN CASTELLANO:

En la carpeta del juego ir a base/sound/externalsources/pc/es_es

Haz una copia de seguridad de los archivos que hay ahí dentro para no perderlos donde te de la gana.

Vete a la carpeta base/sound/externalsources/pc/en_us y coge los archivos :

narrative_ch00.pack
narrative_ch01.pack
narrative_ch02.pack
narrative_ch03.pack
narrative_ch04.pack
narrative_ch05.pack
narrative_ch06.pack
systemic_combat.pack
systemic_general.pack
systemic_relaxed.pack

reemplazalos por los que hay en la carpeta base/sound/externalsources/pc/es_es

Et voila! Voces en inglés, subtitulos en español!

De nada! :**

Ya me lo imaginaba. Gracias crack!.

el 9 le meto cera. [beer]
Como puede ser que un juego que ha promocionado Nvidia, y que te lo regalan con las gráficas, que incluso sale su logo en el propio juego, no le funcionen las características que te están vendiendo

De verdad que es para darles de palos [toctoc]
@gjazz el lunes ya reventamos el pc :P
gjazz escribió:Como puede ser que un juego que ha promocionado Nvidia, y que te lo regalan con las gráficas, que incluso sale su logo en el propio juego, no le funcionen las características que te están vendiendo

El juego rinde muy bien con nvidia pero el DLSS ROTO es vergonzoso y sin PT. Yo creo que hasta el 9 no podemos hablar se version final

El dia 9 le dare palos de no estar a la altura
PSX22 escribió:
gjazz escribió:Como puede ser que un juego que ha promocionado Nvidia, y que te lo regalan con las gráficas, que incluso sale su logo en el propio juego, no le funcionen las características que te están vendiendo

El juego rinde muy bien con nvidia pero el DLSS ROTO es vergonzoso y sin PT. Yo creo que hasta el 9 no podemos hablar se version final

El dia 9 le dare palos de no estar a la altura

Que le pasa al DLSS?? No se aplica?
@GottaEvil Se aplica pero tiene bastantes artefactos. Con Taa, ahora que no hay PT va muy bien.
Los que tenéis AMD va bien la cosa?

6600, 6700XT, 7700XT...?
Estoy viendo en distintos sitios que el juego está muy bien y huele a Indiana Jones de verdad pero le falla algunas cosas a nivel técnico aunque eso seguramente lo terminen apañando con el tiempo. Hay ganas de probarlo.

Confío poder jugarlo a 1440p al máximo sin path Tracing con mi i5 13600k y AMD RX6950XT que supongo que irá perfecto
@GottaEvil

se aplica, pero genera fallo grafico importante, ahora mismo todos vamos sen nativo lo que no es lo ideal, por suerte en nativo rinde fenomeno, pero necesitamos DLSS3 si o si para usar PT el dia 9
PSX22 escribió:@GottaEvil

se aplica, pero genera fallo grafico importante, ahora mismo todos vamos sen nativo lo que no es lo ideal, por suerte en nativo rinde fenomeno, pero necesitamos DLSS3 si o si para usar PT el dia 9

No es algo que vaya a usar (PT). A mi con que se vea bien...y sobre todo...vaya fino a 60 estables...me vale.

PD: Y sin Stutter de mierda...como en el UE5 [buaaj]
@GottaEvil Sin PT te va a ir al pelo y 0 stutters.
@mogurito lo jugarás sin problemas.
@GottaEvil

stutter no hay, salvo en alguna escena no jugable y yo no me di cuenta, lo pone DF. Jugando ingame 0 SUTTERS.

si no usas PT ( porque salvo 4070 o mejor no tiene ningun sentido) el juego se te va a ver en ultra fenomeno a poco 3070 que tengas, y te va rendir de locos.

dirvers nuevos!!!! gracias YENSEN
@katatsumuri por ahora pájaros, murcielagos, arañas y ratas
@RVNLOFT

y escorpionesssssssss corre!!!

Me cabo de hacer una secundaria por ver como eran, DE LOCOS, esta super trabajadas, parece juego principal no bromeo... Y de paso consegui algo para la principal, la experiencia para los libros es importante.

Le subo el 8.2 a 8.8 POCA BROMA. El sleeper del año aqui esta
La verdad que es un puntazo encontrar un título que no decepcione y que te de justamente lo que anunciaron, que cumpla las expectativas, llevamos una racha con títulos así, porque el Silent Hill 2 Remake igual, hubo una época pasada que a cada título que esperabas, era una decepción más por unas cosas o por otras...
Estoy como loco por jugar a esto, a ver si me acabo el GOW Ragnarok que se me está haciendo un pelín largo...
De momento tengo esto por aquí para ir abriendo el apetito jajaja
Imagen
Alguien lo ha probado con el programita ese Lossless scaling? Digo.. ya que de momento el DLSS dicen esta roto [comor?]
El juego la iluminación y geometría se ve como la del UE5 ,pero rindiendo tres veces más y sin Stuttering, el IDtech es una pasada.

Han logrado meter Iluminación Global Ray Tracing, rindiendo muy bien incluso en AMD( las consolas son AMD también), es una pasada seguir teniendo motores de origen propio.
@HakiGold totalmente. Y para los que decía que el ray tracing era innecesario (principalmente porque no pueden moverlo) mira a ver como le sienta el RTGI a este juego. De auténtico escándalo
RVNLOFT escribió:@katatsumuri por ahora pájaros, murcielagos, arañas y ratas

molaría cocodrilos, un lago con cocodrilos y tienes que ir saltando o algo, aún lo estoy descargando, cuando pueda le doy un tiento
Bueno, pues probado un par de horas en la ROG ally.

Como juego, no podía haber empezado de mejor manera para ganarse a los fans de Indiana Jones. Luego la historia, por lo poco que llevo, tiene pinta de ser merecedora de una película que nunca se hará (como Fate of Atlantis), aunque veremos como evoluciona.

En la Ally lo estoy jugando en medio, 1080p, a 30fps rocosos en modo turbo, para ser una portátil no está nada mal. Estoy jugando conectado a un monitor de 32" y no desmerece teniendo en cuenta el hardware. Estoy deseando probarlo en la Series X y en el pc de sobremesa cuando vuelva a casa para ver diferencias, porque ahí se tiene que ver muy bien.

Juegazo. Veremos si para GOTY.

@katatsumuri y también perros.
RVNLOFT escribió:@HakiGold totalmente. Y para los que decía que el ray tracing era innecesario (principalmente porque no pueden moverlo) mira a ver como le sienta el RTGI a este juego. De auténtico escándalo

el RTX PT bien hecho no tiene ningun rival, pero el balance muchas veces seria preferible una buena simulacion precocinada, si hablamos de dividir por 2 los FPS, pero si fuera algo que costase un 10-15% de fps como mucho ( que se tiende a eso en las GPU del futuro) pues no activarlo seria idiota, algo asi como hoy dia como activar el tesselation, hace 15 años te bajaba 20 fps y hoy te baja 0fps

IRE por la mitad del juego es una JOYA va a MAS

HakiGold escribió:El juego la iluminación y geometría se ve como la del UE5 ,pero rindiendo tres veces más y sin Stuttering, el IDtech es una pasada.

Han logrado meter Iluminación Global Ray Tracing, rindiendo muy bien incluso en AMD( las consolas son AMD también), es una pasada seguir teniendo motores de origen propio.

el motor a nivel presentacion y texturas, no llega al UE5, claramente, es mas irregular, el nanite y lumen muestra unas texturas y nitidez superior , pero no esta tan tan lejos como parece, esta a un gran nivel , hay interiores, o vistas nocturnas sobrecogedoras, luego en campo abierto no llega , pero no sabemos si es por el trabajo este, por el motor, yo creo que el motor influye, porque se "parece" a graficos de wolfenstein, solo que esta muy mejorado los objetos, y texturas ( si pones las 4K) y lo ves en 4K nativo como es el caso. SIn embargo el RTGI luce de locos, no consume nada, y poder traer RTGI a 60 fps a 1800P nativos en consolas AMD; es de LOCOS, hablamos que esta rindiendo como minimo el doble de FPS que en consolas.

En PC es de locos en supremo 4K nativo 120fps , y espera a que pongan el full RTX. COn motores asi creo que valdria la pena mas que el UE5 , porque prefiero un pelin menos de detalle , pero ir sobradisimo de rendimiento y con RTX que en consola es imposible hacer algo minimo decente.
@PSX22

Ni si quieras sabes que es Lumen y Nanite, porque no tiene nada que ver con texturas.
@HakiGold
no ensucies el tema del juego
, lo tapare porque esto no es un debate, todo tiene que ver con las texturas, los rebotes de luz RT rebotan sobre poligonos con texturas y las modifican, nanite lo mismo virtualizacion de texturas a fin ofrecer segun la escala del pixel mayor o menor detalle, un juego sin texturas es una malla geometrica, y sin lumen o nanite las texturas parecen otra cosa de otra generacion , pero claro como no te has parado nunca a bajar la iluminacion global a OFF por consola no sabes lo que ocurre. Y arriba pongo que la tecnologia propia de ID tech muestra peor las texturas porque es asi, tu pones el mismo fichero PSD de mismos 4MB en idtech y fornite y no se muestran igual y la prueba es este juego, 40GB y se ven bastante peor que si te pones un the talos principle II. Pero claro hay que ponerse y verlo. Los UE5 hasta los indie juegos se ven mejor las texturas que en este. Nanite justamente hace eso, renderiza a escala pixel las texturas y esta a otro nivel de profundidad de microdetalle.

esto es de epic: Nanite has already been proven to handle large cities with ease. It should be no surprise that we chose to use Nanite for all the building meshes—to increase visual fidelity, las texturas se ven mas fieles con mallas variables

Las pérdidas de calidad son poco frecuentes o inexistentes, especialmente con las transiciones de LOD

https://dev.epicgames.com/documentation ... eal-engine

.

IDtech no se ve tan bien como UE5, qudate con eso, y ya, pero al menos funciona sin tirones y brilla tambien si se trabaja, UE5 es un motor para gente que no invierte en tecnologia que vale la pena aprovechar, es un molde para todo y asi salen los juegos, churros internamente que ni uno tiene el frametime on time
@PSX22

Efectivamente has dejado claro que no sabes que es Lumen y Nanite que no son técnicas de texturas.

Me gustan también las animaciones faciales Machine Game ha logrado un juego muy peliculero, se les nota la calidad y el buen hacer desde la obra de arte del Wolfeinsten 2.
@HakiGold

efectivamente
omo no has entendido nada ni con links te ha servido ( imagino que ni para leer ingles te da) , pues la diferencia que yo puedo escribir una pagina con referencias y tu una linea
tu sigue jugando si es que tienes el juego, porque poco puedes aportar , bueno una linea sin nada que decir, que mi impresion es esa y ademas argumentado, quien la comparta perfecto quien no perfecto, no requieren tu aprobacion , y menos sin tener idea de nada.

Peliculero? tiene 4 toques en escenas, pero es una aventura de sigilo , pero tu has jugado o lo ves por youtube? Llevo 8 horas para saber que no es un pelijuego, ni una escena dura mas de 2minutos, peliculero es MGS4, o the last of us
1338 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227