mogurito escribió:Me gusta lo que veo pero técnicamente es flojo aunque bueno, aún está en desarrollo.
PHANTASIA escribió:mogurito escribió:Me gusta lo que veo pero técnicamente es flojo aunque bueno, aún está en desarrollo.
Saliendo este año no esperes mucha mejora gráfica.
spiderrrboy escribió:Joder estamos en una época que los desarrolladores grandes no arriesgan nada, Insomiac te hace un juego de Lobezno y parece un Spiderman con la skin de Lobezno, ahora los de Wolfestein te hacen un juego de Indiana Jones y te hacen un Wolfestein con skin de Indiana Jones, que a mi me encantaron los Wolfestein, sobre todo el New Order, pero joder arriesguen un poco que es Indiana Jones...
Me ha dejado frío, igual me equivoco, pero parece que sabemos ya como va a ser el juego...
Menos mal que en el mundo Indie si se ve esa valentía por hacer cosas nuevas...
Normero escribió:Pinta increible. Capta toda el carisma de Indy y encima con esa BSO tan querida. Jugablemente se ve muy variado en situaciones, con mucha importangia a las acciones del latigo y tambien vemos variados escenarios (tal como las peliculas).
Tambien me alegra que hayan optado por la perspectiva 1st person -con algunas acciones en 3rd- y asi diferenciarse de los TR e uncharted. Parece que algunos querian un clon de uncharted con skin de Indy, pero por suerte no sera asi.
Total confianza en estos tipos. Sus wolfenstein me parecen juegazos.spiderrrboy escribió:Joder estamos en una época que los desarrolladores grandes no arriesgan nada, Insomiac te hace un juego de Lobezno y parece un Spiderman con la skin de Lobezno, ahora los de Wolfestein te hacen un juego de Indiana Jones y te hacen un Wolfestein con skin de Indiana Jones, que a mi me encantaron los Wolfestein, sobre todo el New Order, pero joder arriesguen un poco que es Indiana Jones...
Me ha dejado frío, igual me equivoco, pero parece que sabemos ya como va a ser el juego...
Un wolfenstein con skin de Indiana? Que video has visto tu? En lo unico que se parecen es el la perspectiva en primera persona, pero en gameplay no se parecen NADA. ¿O viste a indiana dando tiros con fusiles en cada mano como en Wolfenstein?
spiderrrboy escribió:Normero escribió:Pinta increible. Capta toda el carisma de Indy y encima con esa BSO tan querida. Jugablemente se ve muy variado en situaciones, con mucha importangia a las acciones del latigo y tambien vemos variados escenarios (tal como las peliculas).
Tambien me alegra que hayan optado por la perspectiva 1st person -con algunas acciones en 3rd- y asi diferenciarse de los TR e uncharted. Parece que algunos querian un clon de uncharted con skin de Indy, pero por suerte no sera asi.
Total confianza en estos tipos. Sus wolfenstein me parecen juegazos.spiderrrboy escribió:Joder estamos en una época que los desarrolladores grandes no arriesgan nada, Insomiac te hace un juego de Lobezno y parece un Spiderman con la skin de Lobezno, ahora los de Wolfestein te hacen un juego de Indiana Jones y te hacen un Wolfestein con skin de Indiana Jones, que a mi me encantaron los Wolfestein, sobre todo el New Order, pero joder arriesguen un poco que es Indiana Jones...
Un wolfenstein con skin de Indiana? Que video has visto tu? En lo unico que se parecen es el la perspectiva en primera persona, pero en gameplay no se parecen NADA. ¿O viste a indiana dando tiros con fusiles en cada mano como en Wolfenstein?
Es un first person shooter, no se, eso parecia en el gameplay, con partes de sigilo, partes de mas accion, poquito exploracion,...
Vamos como los juegos que ha hecho esta gente siempre, si ya damos como positivo, que tenga la sintonia de indiana jones, apaga y vamonos, si te parece ponen la de star wars, y que su arma sea un latigo, joder, si quieres le ponen una espada laser...
Digo en mi mensaje que ojala me equivoque, muy pocos minutos de gameplay para asegurar nada, pero pinta a juego ya visto de esta gente...
Igual sale y no tiene apenas accion y es un 40% puzzles y un 40% exploracion, incluso con algo de plataformeo, pero no pinta a eso lo que han enseñado...
Y ya digo, me encantaron los wolfestein pero me gustaria que fuesen valientes y salgan de su zona de confort...
Y no se a que wolfestein jugaste tu, por lo menos en el ultimo, no estabas todo el rato disparando a diestro y siniestro, habian bastantes partes de sigilo, y muchas clases de armas, algunas con mecanicas parecidas a lo que se ve ahi...
spiderrrboy escribió:Normero escribió:Pinta increible. Capta toda el carisma de Indy y encima con esa BSO tan querida. Jugablemente se ve muy variado en situaciones, con mucha importangia a las acciones del latigo y tambien vemos variados escenarios (tal como las peliculas).
Es un first person shooter, no se, eso parecia en el gameplay, con partes de sigilo, partes de mas accion, poquito exploracion,...
Vamos como los juegos que ha hecho esta gente siempre, si ya damos como positivo, que tenga la sintonia de indiana jones, apaga y vamonos, si te parece ponen la de star wars, y que su arma sea un latigo, joder, si quieres le ponen una espada laser...
Digo en mi mensaje que ojala me equivoque, muy pocos minutos de gameplay para asegurar nada, pero pinta a juego ya visto de esta gente...
Igual sale y no tiene apenas accion y es un 40% puzzles y un 40% exploracion, incluso con algo de plataformeo, pero no pinta a eso lo que han enseñado...
Y ya digo, me encantaron los wolfestein pero me gustaria que fuesen valientes y salgan de su zona de confort...
Y no se a que wolfestein jugaste tu, por lo menos en el ultimo, no estabas todo el rato disparando a diestro y siniestro, habian bastantes partes de sigilo, y muchas clases de armas, algunas con mecanicas parecidas a lo que se ve ahi...
Lázaro escribió:A mi lo único que me jode y que parece que nunca tengan en cuenta es que sacan juegazos (y muchas veces de marcas conocidas, como este o Avatar) en primera persona.
Para los que sufrimos cinetosis es ver como todo el hype se va por el agujero del wc y nos enfada en cuanto enseñan el primer gameplay. Yo no puedo jugar a títulos de primera persona porque acabo tirando hasta la primera papilla y es una "enfermedad" más común de lo que parece, así que no nos afecta a cuatro gatos (en mi curro hay varios como yo, por ejemplo, y nos dedicamos a los videojuegos).
Vamos, que toda la expectación que tenía por él, tanto misterio y hype, al cubo de basura en un momento
SECHI escribió:Yo de lo mostrado solo le veo un problema (aunque desde mi punto de vista bastante grave).
Una de las características de las películas de indiana jones son las plataformas. En todas las películas siempre se le ve saltando por ruinas, entre vehiculos, a caballo, etc... Y en primera persona eso es algo bastante difícil de conseguir y aunque se haga bien nunca capta del todo la sensacion de hacer un salto al limite como cuando se hace en tercera persona como un tomb raider o Uncharted.
Para mi eso le va a restar al juego por usar esa perspectiva. Una lastima.
mogurito escribió:SECHI escribió:Yo de lo mostrado solo le veo un problema (aunque desde mi punto de vista bastante grave).
Una de las características de las películas de indiana jones son las plataformas. En todas las películas siempre se le ve saltando por ruinas, entre vehiculos, a caballo, etc... Y en primera persona eso es algo bastante difícil de conseguir y aunque se haga bien nunca capta del todo la sensacion de hacer un salto al limite como cuando se hace en tercera persona como un tomb raider o Uncharted.
Mirror´s Edge discrepa, se puede hacer perfectamente aunque fácil no es. Supongo que como es imposible coger todos los elementos y que queden perfectos pues habrán priorizado la exploración e inmersión al plataformeo.
A ver si sacan mas gameplays y nos quitamos las dudas.
SECHI escribió:mogurito escribió:SECHI escribió:Yo de lo mostrado solo le veo un problema (aunque desde mi punto de vista bastante grave).
Mirror´s Edge discrepa, se puede hacer perfectamente aunque fácil no es. Supongo que como es imposible coger todos los elementos y que queden perfectos pues habrán priorizado la exploración e inmersión al plataformeo.
Es de los pocos juegos que llegan a igualar un tercera persona en plataformeo junto con dying light y alguno que me olvido.
Aun así desde mi punto de vista un juego de plataformas se siente mucho mejor desde fuera que en primera persona y un indiana jones debería tener plataformeo.
mogurito escribió:SECHI escribió:mogurito escribió:
Es de los pocos juegos que llegan a igualar un tercera persona en plataformeo junto con dying light y alguno que me olvido.
Aun así desde mi punto de vista un juego de plataformas se siente mucho mejor desde fuera que en primera persona y un indiana jones debería tener plataformeo.
Ya pero al parecer esto no es un juego de plataformas, tendrá elementos de plataformeo pero no por eso es un plataformas. En el Half Life se salta mucho de un sitio a otro (sobretodo la última fase) y no veo a nadie diciendo que tiene que ser de tercera persona.
Habrá que ver el juego final para saber como es exactamente.
SECHI escribió:mogurito escribió:SECHI escribió:
Ya pero al parecer esto no es un juego de plataformas, tendrá elementos de plataformeo pero no por eso es un plataformas. En el Half Life se salta mucho de un sitio a otro (sobretodo la última fase) y no veo a nadie diciendo que tiene que ser de tercera persona.
Half life no es un indiana jones donde en todas sus películas hay saltos de muchas formas y en muchas situaciones.
Ashenbach escribió:spiderrrboy escribió:Normero escribió:Pinta increible. Capta toda el carisma de Indy y encima con esa BSO tan querida. Jugablemente se ve muy variado en situaciones, con mucha importangia a las acciones del latigo y tambien vemos variados escenarios (tal como las peliculas).
Total confianza en estos tipos. Sus wolfenstein me parecen juegazos.
The Stanley Parable también es un first person shooter, está hecho con el motor de HL2, y HL2 tb es un first person shooter, me lo dijeron aquí en EOL.
mogurito escribió:SECHI escribió:mogurito escribió:Ya pero al parecer esto no es un juego de plataformas, tendrá elementos de plataformeo pero no por eso es un plataformas. En el Half Life se salta mucho de un sitio a otro (sobretodo la última fase) y no veo a nadie diciendo que tiene que ser de tercera persona.
Half life no es un indiana jones donde en todas sus películas hay saltos de muchas formas y en muchas situaciones.
Yo creo que el problema está en que mucha gente se cree que un juego de Indiana Jones tiene que ser por narices de plataformas, al parecer este no es un juego de plataformas. Este juego no es una película y puede tener cambios en el desarrollo de la historia para tener menos momentos de saltos o que no requieran gran destreza (que es su juego y lo hacen como quieren). A ver si más adelante nos quitan las dudas ya que si resultase un ser de plataformas pues lógicamente lo preferiría en tercera persona.
Lo primero es eso, plantearse que tipo de juego es y que quiere ofrecer al espectador, luego ya viene el resto que si han decidido la primera persona será por algo.
spiderrrboy escribió:Ashenbach escribió:spiderrrboy escribió:
The Stanley Parable también es un first person shooter, está hecho con el motor de HL2, y HL2 tb es un first person shooter, me lo dijeron aquí en EOL.
No creo que ese juego sea un first person shooter, no sé que quieres decir con tu comentario, tampoco The Talos Principle es un FPS, vamos esos juegos poco tienen que ver con lo que enseñan en este trailer, no te entiendo...
Ya digo, que igual cuando salga me llevo una sorpresa y resulta que no todo es acción, y tiene mucho plataformeo, mucho puzzle, mucha exploración..., pero no parece así, viendo el trailer...
Ashenbach escribió:spiderrrboy escribió:Ashenbach escribió:
No creo que ese juego sea un first person shooter, no sé que quieres decir con tu comentario, tampoco The Talos Principle es un FPS, vamos esos juegos poco tienen que ver con lo que enseñan en este trailer, no te entiendo...
Ya digo, que igual cuando salga me llevo una sorpresa y resulta que no todo es acción, y tiene mucho plataformeo, mucho puzzle, mucha exploración..., pero no parece así, viendo el trailer...
En el tráiler se ve de todo, saltos, puzzles y peleas. Justo lo mismo que pasa en las pelis de Indy. No sé qué más quieres.
SECHI escribió:Ashenbach escribió:spiderrrboy escribió:
En el tráiler se ve de todo, saltos, puzzles y peleas. Justo lo mismo que pasa en las pelis de Indy. No sé qué más quieres.
Saltos? La cinemática del avion o usando el latigo de tirolina.
Tu has visto otro trailer distinto al resto.
SECHI escribió:Ashenbach escribió:spiderrrboy escribió:
metalgear escribió:Yo también era de los que me lo esperaba en tercera persona, pero esta claro que siendo la desarrolladora que es, han tirado por lo que mejor saben hacer, mucha gente (no aquí en pc) tendrá unchartitis, que al no haber uno licenciado que podria destronar a uncharted pues les escuece verlo en primera persona en la "plataforma verde"
Yo lo tengo claro, va para pc si o si, por un lado perfecto, ya que en la ps5 juego siempre que salen juegos en tercera persona con el mando, por tema comodidad del sofá, (me la suda que vaya a menos fps o tenga menos ray tracing etc..) gasto una 4090 con un monitor uw oled en el pc y prefiero los tercera persona en consola aun siendo técnicamente mas limitados (tambien la tv samsung 8k influye ), lo que tengo claro es que las primeras personas en el pc. Por lo que ya me ha quedado claro en donde lo jugaré en el gamepass dia 1. Pero para nosotros los de pc, lo tenemos ideal en si, ya que las primeras personas en consola son bastante incomodas.
Aún así no deja de ser curioso, con uncharted de lado (a no ser que sigan la saga sin Drake) o Tomb Raider ya supuestamente abandonado a la espera de otro reboot, no hayan querido ofrecer ese vacio que han dejado las otras. Pero bueno, sigo pensando que el juego al final será un Wolfenstein con skin de Indiana Jones. Lo que está claro es que Disney ha dado el visto bueno, ya que al otorgar la licencia habrán querido tomar ese camino.
Normero escribió:El problema es que muchos aca querian otro clon de uncharted/tomb raider y GRACIAS AL CIELO no sera asi. Si fuera en 3a persona estarian criticando precisamente eso. "que ehh un clon del unsharteeehh".
Sobre el plataformeo, Mirrors Edge y Dying Light demuestran que si se hace bien, se puede hacer en primera persona y con resultados mas realistas que en 3era, sin saltos de 5 metros.. sino mas bien como estilo parkour. Por lo demas, vemos que para ciertas acciones como trepar por el latigo, sera en 3a persona. Vamos, que esta muy bien pensado.
Sobre el que dice que por ser en 1a persona ya es un shooter como wolfenstein.. nada que decir, una total estupidez.
Preveo que en este sentido sera un caso Cyberpunk.. todos despotricando porque querian algo en 3a persona como el Witcher3.. y luego al cabo de 5 minutos ya estas acostumbrado a la perspectiva y de hecho, queda mejor para el estilo de Cyberpunk.
Si un juego es bueno, lo sera en 1a o 3a persona.. si es malo, lo mismo. Y visto lo visto (y viendo de quienes viene), creo que sera un gran juego.
Ashenbach escribió:SECHI escribió:Ashenbach escribió:
Literalmente salta de un avión a otro y eso se ve en primera persona (las cinemáticas se ven en 3ª) pero tú como siempre entrando como toro en cacharrería, nada nuevo bajo el sol.