Messiah_MD escribió:Aquí un fan de todas (sí, TODAS) las películas, y esto cae directo en su salida
spiderrrboy escribió:Normero escribió:El problema es que muchos aca querian otro clon de uncharted/tomb raider y GRACIAS AL CIELO no sera asi. Si fuera en 3a persona estarian criticando precisamente eso. "que ehh un clon del unsharteeehh".
Sobre el plataformeo, Mirrors Edge y Dying Light demuestran que si se hace bien, se puede hacer en primera persona y con resultados mas realistas que en 3era, sin saltos de 5 metros.. sino mas bien como estilo parkour. Por lo demas, vemos que para ciertas acciones como trepar por el latigo, sera en 3a persona. Vamos, que esta muy bien pensado.
Sobre el que dice que por ser en 1a persona ya es un shooter como wolfenstein.. nada que decir, una total estupidez.
Preveo que en este sentido sera un caso Cyberpunk.. todos despotricando porque querian algo en 3a persona como el Witcher3.. y luego al cabo de 5 minutos ya estas acostumbrado a la perspectiva y de hecho, queda mejor para el estilo de Cyberpunk.
Si un juego es bueno, lo sera en 1a o 3a persona.. si es malo, lo mismo. Y visto lo visto (y viendo de quienes viene), creo que sera un gran juego.
A mi me la suda muy fuerte que sea en primera persona, en tercera o en cenital, lo que me preocupa es lo que desprende el gameplay, este juego lo hemos visto mil veces ya, pillar una licencia como Indiana Jones para hacer lo que haces siempre, pues es una oportunidad pérdida tremenda, pero bueno, que esta gente es muy buena en lo que hace, será un juego de 8 seguramente, pero quien espere algo sorprendente y fresco no es lo que se va a encontrar, con lo poco que han enseñado...
Vamos, que hay más gente que opina lo mismo con lo visto, como @metalgear, claro que nosotros no tenemos ni puta idea, tu tienes la verdad absoluta y los demás sólo decimos estupideces Así es como se hacen los buenos debates, si señor
Ahora nombras a Starfield Por la cara jajajajaja A cuento de que jajajajaja todo es una conspiración
spiderrrboy escribió:@Normero cuando te he faltado al respeto yo a ti??No puedo tener una opinión contraria a la tuya, no me puede parecer que por el Gameplay que hemos visto este juego pinta a que arriesgue poco?? Por eso ya me tienes que decir que digo estupideces y que soy un trollazo, macho, haztelo mirar, y sacar a Starfield pa que?? Que tendrá que ver con este juego...
A veces dan ganas de borrarse la puta cuenta de EOL, no puedes ni expresar una opinión, que encima no soy el único que pienso así, menos mal que lo pienso y me es más fácil meterte en ignorados y ya esta, que pena de gente como tú que anda faltando a la gente solo por dar su opinión...
Que solo son juegos, no hay razón para ponerse así, macho, que se te va la vida joder, piénsalo...
Que más dará que yo piense que va a tener mecánicas parecidas a los shooter que ya ha hecho está gente como el new colousses, es mi opinión y ya esta, ya he dicho que igual me sorprenden y hacen algo distinto con muchos puzzles y exploración y menos acción, no hace falta ponerse así, como si fueses a la guerra, no te conozco de nada para tener esa animadversión hacia mi, en el hilo de Starfield que he escrito 4 mensajes contados igual, una agresividad, parece que te he quitado a la novia y que yo sepa no te conozco de nada..
SECHI escribió:Ashenbach escribió:SECHI escribió:
Saltos? La cinemática del avion o usando el latigo de tirolina.
Tu has visto otro trailer distinto al resto.
Literalmente salta de un avión a otro y eso se ve en primera persona (las cinemáticas se ven en 3ª) pero tú como siempre entrando como toro en cacharrería, nada nuevo bajo el sol.
Si te crees que eso no es un script es que eres muy ingenuo.
Y sobre tu otro comentario sobre mi persona no se a que viene a cuento. Pero paso de entrar en gilipolleces y provocaciones.
No me habías metido en ignorados?
SECHI escribió:Ashenbach escribió:SECHI escribió:
Saltos? La cinemática del avion o usando el latigo de tirolina.
Tu has visto otro trailer distinto al resto.
Literalmente salta de un avión a otro y eso se ve en primera persona (las cinemáticas se ven en 3ª) pero tú como siempre entrando como toro en cacharrería, nada nuevo bajo el sol.
Y sobre tu otro comentario sobre mi persona no se a que viene a cuento. Pero paso de entrar en gilipolleces y provocaciones.
Cyborg_Ninja escribió:SECHI escribió:Ashenbach escribió:
¿Y exactamente qué crees que debería ser? ¿Una veintena de aviones y tú saltando libremente por ellos?
SECHI escribió:Cyborg_Ninja escribió:SECHI escribió:
¿Y exactamente qué crees que debería ser? ¿Una veintena de aviones y tú saltando libremente por ellos?
????
No se a que te refieres.
Lee mis mensajes paginas atras.
Yo solo he dicho que, SEGUN MI PUNTO DE VISTA Y MI HUMILDE OPINION QUE NO TIENE QUE SER LA.MISMA QUE LA DE OTROS FOREROS, un juego de indiana jones deberia ser un juego de plataformas entre otras cosas, pero las plataformas deberian ser algo fundamental.
Que haya un script o.cinematica de indi saltando de un avion a otro o usando el latigo como tirolina no significa que el juego tenga plataformeo.
Es facil de entender.
Y como dicen mas arriba, PARA MI SEGUN MI OPINIÓN, me hubiera gustado que fuera en tercera persona.
Nada mas. Ni quiero veinte.aviones donde saltar ni que sea un clon de uncharted o tomb raider con skin de indiana.
La saga de Indiana jones tiene suficiente carisma y personalidad para ser un juego en tercera persona donde el.plataformeo tenga mucha importancia (entre otras cosas importantes) sin tener que copiar de otras sagas.
La falacia de llevar a los extremos la opinión ajena esta demasiado vista en los foros.
SECHI escribió:La falacia de llevar a los extremos la opinión ajena esta demasiado vista en los foros.
Cyborg_Ninja escribió: ¿Una veintena de aviones y tú saltando libremente por ellos?
Cyborg_Ninja escribió: el Crash Bandicoot que propones tú.
SECHI escribió:La gente que usa los extremos para descalificar a los que no opinan como ellos ya cansan.
SECHI escribió:Que se critique algun aspecto que de primeras no nos convence (sin probar el juego es imposible hacer una valoración) no significa que no veamos lo bueno que tiene y que tengamos ganas de jugar a este juegazo.
La gente que usa los extremos para descalificar a los que no opinan como ellos ya cansan.
No todo es blanco o negro. Aunque parece que les cueste entender eso. supongo que es una consecuencia de tener unas mentes tan simples
PHANTASIA escribió:Messiah_MD escribió:Aquí un fan de todas (sí, TODAS) las películas, y esto cae directo en su salida
A mi no me engañas, es imposible ser fan de la cuarta parte...
La figura de Indiana Jones en la cultura popular ha influenciado al resto de iconos aventureros del videojuego, siendo Lara Croft de Tomb Raider y Nathan Drake de Uncharted sus figuras más representativas. Por ello, era de esperar que el bautizado como Indiana Jones y El Gran Círculo siguiera ahora su estela como un juego de acción/aventura en tercera persona.
No lo ha sido y, aunque esto choque bastante al principio, al menos creo que se puede decir una cosa sobre MachineGames: no han tomado la vía fácil. No han querido hacer la primera idea que se te pasa por la cabeza, sino que han escogido un diseño y una perspectiva que dominan y que permite al jugador ponerse literalmente en los zapatos del doctor Jones.
Para muchos, esta decisión tendrá sentido porque MachineGames ha sido la responsable de los últimos juegos de Wolfenstein, saga en primera persona. Pero, sinceramente, no lo creo así. Este juego de Indiana Jones tiene una filosofía muy diferente, incluso aunque volvamos a enfrentarnos a los nazis. Para entenderlo, hay que ir más atrás de Wolfenstein y de MachineGames. Hay que recordar que los fundadores del estudio sueco son ex-trabajadores de ese otro estudio del mismo país llamado Starbreeze y que en la primera década de los 2000 nos dejó especialmente dos obras de culto indispensables para entender este nuevo videojuego: Las Crónicas de Riddick y The Darkness.
Refrescad vuestra memoria con estos juegos y, si no los conocéis, mirad algún vídeo en YouTube. Rápidamente vais a daros cuenta de que la estructura es muy parecida al nuevo juego de Indiana Jones: una perspectiva en primera persona que ofrece una cámara en tercera contextual para algunos momentos de la aventura. Un sistema híbrido entre acción y sigilo que en el modo de acción intenta no ser muy desmedido y prefiere mantener los tiros justos apoyándonos en otras herramientas. En el caso de Indy, en su látigo.
SECHI escribió:Que se critique algun aspecto que de primeras no nos convence (sin probar el juego es imposible hacer una valoración) no significa que no veamos lo bueno que tiene y que tengamos ganas de jugar a este juegazo.
La gente que usa los extremos para descalificar a los que no opinan como ellos ya cansan.
No todo es blanco o negro. Aunque parece que les cueste entender eso. supongo que es una consecuencia de tener unas mentes tan simples
Hay que recordar que los fundadores del estudio sueco son ex-trabajadores de ese otro estudio del mismo país llamado Starbreeze y que en la primera década de los 2000 nos dejó especialmente dos obras de culto indispensables para entender este nuevo videojuego: Las Crónicas de Riddick y The Darkness.
spiderrrboy escribió:Hay un poco de juego en el cgi
Thorin_Saeba escribió:spiderrrboy escribió:Hay un poco de juego en el cgi
He pensado lo mismo, meten unas cinemáticas que duran más que mis episodios intentando expulsar la maldad de mi interior (lo que se llama cagar mal). Luego, al final de video, se ven escenas ya de juego y tal. Entiendo que tenga que tener cinemáticas, y me molan, pero iba pasando el video y pensaba que mucha acción, mucha ostia, pero ni una la das tú.
Genshix escribió:Yo estoy un poco cansado ya del doblador de Hugh Jackman. Es un grandísimo doblador pero si es cierto que esta hasta en la sopa. A parte no me pega con Indiana Jones, esperaba que fuese Salvador Vidal hasta que vi el primer trailer hace meses, que es con el que estoy familiarizado.
Una pena. Lo prefiero en ingles porque al menos Troy Baker clava la voz de Harrison Ford.