RVNLOFT escribió:@PSX22 así es como juego yo, 4k taa sin dlss ni fg. El dlss producía bastantes errores tal y como dices.
Este juego se va a ver de locura con el path.
Me está encantando.
tremenda viciada de las primeras 3 horas:
Totalmente, se veia a la legua el DLSS esta roto, incluso su version nativa DLAA. La unica opcion viable a dia de lanzamiento es 4K nativo TAA sin rescalador alguno. Todo resto en SUPRIM. a mi me da 80-90fps en los puntos mas duros de poblado abierto, en tu caso espero que sobre 120 o alrededor.
En este modo TAA se requieren mas de 13GB ram. Las de 16 es lo minimo. Es bastante putada no poder usar DLAA o DLSS calidad porque aligeraría mucho, y mas de cara a lo que tu sabes, el PATH ( path sin DLSS3 rendimiento es INUSABLE en la 4090) imagina en las demas. Por eso no tenia mucho sentido sacarlo ahora, sin el DLSS no se puede mover el path, y el DLSS esta roto.
se puede jugar en 4K TAA nativo +FG ( si no tocas mucho las ajustes y se te rompe el FG ) y paso de 80 a 120 de mi oled, se nota un poco , pero el imput lag no se porque lo noto tambien mas alto. Creo que jugare sin FG, porque no veo el modo BOOST reflex para mitigar esto.. Ha salido muy verde en temas de DLSS la verdad. a medio cocer.
Pero a nivel 4K TAA , el juego luce MUY bien, no es TOP , eso seria mentir, pero rinde de maravilla 4K nativo en series 70s? eso es inviable para cualquier motor moderon que no sea ID tech7
tras 3 horazas:
A nivel juego esta muy bien, tiene sus momentos peliculeras, el DOBLAJE es una maravilla, es muy de investigar puzzles y pequeños recados, combate hay , pero no es de continuo predomina mas el SIGILO. Es una maravilla en lo que pretende hacer, no sera goty, pero vale mucho la pena. Por el momento le doy un 8.2
NO es un uncharted ni tomb raider aviso a navegantes