[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

PSX22 escribió:
RVNLOFT escribió:@PSX22 ni taa ni dlaa…dlss calidad a 50 🤣. Si quieres 65, dlss rendimiento. Ahora, se mueve muy bien a 50 por còmo se ve, que es absolutamente espectacular. Ponte el principio en el bosque y fijate en las sombras y el preset de RTGI lo han subido de vueltas 🤣

Pd: bucea y flipa como se ve

Pd2: a los que habéis hecho el truco de sustituir los archivos de ingles a español…tendréis que volver a hacerlo. El update te lo vuelve a poner todo en castellano



porque no estas usando FG! me va 4K DLSS calidad HDR FG ON a 55-60!! Como me quedo sin 16GB vram, lo bajo a texturas ultra y DLSS balenciado, en ese caso llega a 75!!! Se ve practicamente indistinguible , eso si , en el MUSEO jajajja, como te vayas a abierto, se viene el drama xd



Activate el FG que tienes VRAM de sobra, y pasaras a 80-90 con la 4090. Si no te gusta el input lag, pues a 50-60 a modo powerpoint jaja



RESUMEN de lo que trae:

1 - Iluminacion global por RT ( Para todos obligatorio , con las GTX no juegas.)

si activas el FULL PT añades ( 3 opciones mas a la anterior)

- 2 Sombras solares por RT
-3 Reflejos por RT
-4 Iluminacion indirecta por RT ( con confundir con 1)


si pones el PT PLENO, tienes 1+2+3+4 , full modo GOZ jajaj y el desastre de FPS tambien como no actives el DLSS3


de verdad vale la pena activar todo el RT y perder tantisimo rendimiento? hay tanta diferencia visual que lo justifique?
Me cago en sus muertos en bragas. Después de 12 horas y dejar el vaticano al 100% hecho, no va y ¡se me bugea la partida! No me deja ni correr ni saltar ni atacar... [+furioso]
A ver si con la version gamepass hay alguna forma de pasar la partida y arreglan el bug...
Ya tengo 1 mes de GP...pero aún no deja descargar el juego no?. Me sale para comprar xd.

EDIT: No he dicho nada, ahora ya me sale para "preinstalar" Bajando!

EDIT2:

de verdad vale la pena activar todo el RT y perder tantisimo rendimiento? hay tanta diferencia visual que lo justifique?


No lo he visto en funcionamiento...en las Sombras tiene que haber una diferencia abismal (y si arregla el popping)...porque sin eso...son bastante mediocres.
@Kroxy si XD (luego posteo imágenes)
Kroxy escribió:
PSX22 escribió:
RVNLOFT escribió:@PSX22 ni taa ni dlaa…dlss calidad a 50 🤣. Si quieres 65, dlss rendimiento. Ahora, se mueve muy bien a 50 por còmo se ve, que es absolutamente espectacular. Ponte el principio en el bosque y fijate en las sombras y el preset de RTGI lo han subido de vueltas 🤣

Pd: bucea y flipa como se ve

Pd2: a los que habéis hecho el truco de sustituir los archivos de ingles a español…tendréis que volver a hacerlo. El update te lo vuelve a poner todo en castellano



porque no estas usando FG! me va 4K DLSS calidad HDR FG ON a 55-60!! Como me quedo sin 16GB vram, lo bajo a texturas ultra y DLSS balenciado, en ese caso llega a 75!!! Se ve practicamente indistinguible , eso si , en el MUSEO jajajja, como te vayas a abierto, se viene el drama xd



Activate el FG que tienes VRAM de sobra, y pasaras a 80-90 con la 4090. Si no te gusta el input lag, pues a 50-60 a modo powerpoint jaja



RESUMEN de lo que trae:

1 - Iluminacion global por RT ( Para todos obligatorio , con las GTX no juegas.)

si activas el FULL PT añades ( 3 opciones mas a la anterior)

- 2 Sombras solares por RT
-3 Reflejos por RT
-4 Iluminacion indirecta por RT ( con confundir con 1)


si pones el PT PLENO, tienes 1+2+3+4 , full modo GOZ jajaj y el desastre de FPS tambien como no actives el DLSS3


de verdad vale la pena activar todo el RT y perder tantisimo rendimiento? hay tanta diferencia visual que lo justifique?


es obligatorio asi que...
@Kroxy


Si claro que se nota en ambientes con rayos solares, y cristal o o agua, sino es menor impacto, los fps bajan de 140 a 70 facil

@yeong

No lo es, hablamos de PT, solo el 1 de 4 es obligatorio
A mi el frame generation ahora me va a trompicones, al principio funcionaba bien.
@beatle desde el propio juego he apagado y encendido el fg y vuelve a ir bien 😌
PSX22 escribió:@Kroxy


Si claro que se nota en ambientes con rayos solares, y cristal o o agua, sino es menor impacto, los fps bajan de 140 a 70 facil

@yeong

No lo es, hablamos de PT, solo el 1 de 4 es obligatorio

¿Y si solo quieres los reflejos se puede poner por separado?
@dicker31 si, todo se puede poner o quitar
las notas del parche:

Update 1 for Indiana Jones and the Great Circle™ is now available for players with early access!
This update brings Full Ray Tracing (Path Tracing), improvements, and fixes to the game. Read on for the full patch notes!
New Features
Added Full Ray Tracing (Path Tracing) feature on supported NVIDIA video cards. A minimum of 12GB VRAM is required to make use of this feature. Please note that we’re also working to support AMD FSR in a future game update.
General
Fix for a rare crash that could occur while saving the game.
Fix for an issue where you could temporarily lose Pre-Order/Deluxe outfit entitlements.
Fix to ensure your photographs appear more quickly when inspecting them from the journal.

Gameplay
Fix for a broken animation that could occur if you equip the rebreather immediately upon jumping into water.
Fix for a situation where you may not be able to interact with objects temporarily if you tried to push an enemy with your revolver while stamina is exhausted.
Fix for an issue that could prevent you from being able to block punches while looking at a nearby pickup object.
Fix for issue where you may not be able to change your disguise after leaving the Sukhothai village via a fast-travel signpost.
Fix for several places where the whip may detach unexpectedly when swinging.
Fix for an issue where Indy’s legs may unexpectedly snap into place when swinging across the gap in the bridge in Nepal.
Fix to prevent enemies from being unaware of Indy when reloading a checkpoint made very close to soldiers that are guarding the entrance to a restricted location.
Fix for an issue that may result in Gina not appearing near your docked boat when expected.
Fix for camera shaking unexpectedly when dying to scorpions near the end of the Gizeh level.
Fix for an issue where first shot made from a temporary gun would be silent.
Fix for an issue where enemies may have a delayed response after you have stolen valuables from them.
Fix for an issue that might make you appear in a broken animation state if restarting a checkpoint after using a zipline while the game is saving.
Fix for an issue that might result in being unable to use your whip if you were performing a whip crack while saving the game, and then reloaded that save.
Fix for an issue where you may become stuck in the “Lucky Hat” recovery state.
UI
Added “Reset to Default” selection in the Options menu.
Fix for a situation where rapid cycling of the Quick Equip menu might result in the wrong item being shown in the menu.
Added explanation of the Blue Suitcase revisit icon on maps to the in-game manual.
Prevent map location titles from overlapping with photo opportunity names.
Fix for intermittent text flicker during the credits.
Ensure the player’s Adventure Book list is updated immediately after unlocking a new book.

Graphics
Fix for bottles appearing overly blurred when moving around with an equipped bottle.
Fix for an issue where Indy’s right arm might look pinched above the wrist when in a bare-armed costume.
Fix for occasional stuttering that might be seen in cutscenes.
Fix to make Indy’s whip behave more naturally when attached to his belt.

Missions and quests – Please note this section contains some small spoilers
Ensure several photo opportunities are still available when revisiting levels or after completing sections of the game.
Ensure several journal notes are still available to be collected when revisiting levels or after completing sections of the game.
Ensure several Adventure Books are shown correctly on the map after purchasing map information booklets.
Fix to prevent player from getting stuck when dropping Giuseppe’s Key, rather than stashing it, in A Savage Predicament.
Fix to prevent rare issue where Gina may not path to the open door after the fire trap in the Chamber of Fire – Silver Trial mission in the Vatican.
Fix to prevent rare issue where Gina may not use the levers or may get stuck when pathing to an elevator in Wat Si Sawai in Sukhothai.
Fix for an issue where Gina may not help open the Game Room door at the Sukhothai Ziggurat.
Fix for an issue where Gina may not enter a co-op vault or climb when she has recently been in combat.
Fix for an issue where pieces of the Vatican fountain puzzle may keep moving slowly, that could prevent its completion if left for a very long time.
Fix for an issue that could prevent the “Finish Forging the Gold Key” quest objective from ever being cleared in your journal in the Vatican.
Fix for an issue where dying shortly after opening the safe in the Sukhothai HQ may result in player being unable to pick up all of the gold.
Fix for an issue where gates may be locked inside the caves if restarting a checkpoint while sneaking into the Nazi Compound in Gizeh.
Fix for an issue that prevent player from picking up an important book in Voss’ office inside the Nazi Compound in Gizeh.
Fix for an issue that might result in Antonio or Ventura being stuck in a “cower” state while you are in Antonio’s office in the Vatican.


PC Specific fixes
Improved performance on larger game levels if using an 8GB VRAM video-card.
Fix an issue where Alt-Tabbing might prevent you from being able to open your inventory.
Fix to make sure that the “Revert” option works correctly when you change video modes.
Fix for torch or lighter flames flickering when playing the game at a high refresh rate.
Fix for Sand Pouring and Torch flame effects not rendering correctly in Peru level on AMD video-cards.
Fix for issue where enabling HDR and DLSS simultaneously might result in a moiré effect on plain white walls.
Fix for an issue where black artifacts may appear in Indy’s eye during cutscenes inside the cave in Peru.
Fix for issue where black squares may appear intermittently on screen if renderscale is used at certain resolutions on AMD video-cards.
Fix to ensure that your Photos can be exported correctly from Steam cloud saves if you decide to switch to using Xbox cloud saves.
Please note that AMD FSR support will be added in a future game update.


https://bethesda.net/en/article/ZKn6jyPTe2ElFSJ0yZ2WA/indiana-jones-and-the-great-circle-tm-update-1?linkId=100000316950846
RVNLOFT escribió:@dicker31 si, todo se puede poner o quitar

Pues a ver a mi con una 4070 super como me va.
No son sinvergüenzas. Como es un juego patrocinado por Nvidia se justifican en que AMD tiene que esperar un futuro parche.

Respecto al juego me he cansado de dar vueltas por Venecia. No se qué ha pasado con la cámara de fotos pero no me sale en el inventario y el juego ya no me deja cargar una partida anterior. Lo dejo.
Se pueden activar solo las sombras por pathtracing?
@javillo93 todo.

Imagen

@tonicab y dale con Venecia. Todavía no han construido un Vaticano en Venecia.
Que es Roma!!! XD
PSX22 escribió:@Kroxy


Si claro que se nota en ambientes con rayos solares, y cristal o o agua, sino es menor impacto, los fps bajan de 140 a 70 facil

@yeong

No lo es, hablamos de PT, solo el 1 de 4 es obligatorio


No s'e, ahi puso RT.
A ver el parche ese, estoy bastante frustrado con aspectos técnicos del juego que me impiden disfrutarlo. El DLSS y frame generation están terriblemente mal implementados. DLSS provoca fallos en la iluminación con HDR, el frame generation provoca parpadeos y artefactos (no los típicos del frame generation, sino en la geometría del juego). Sin ellos, pues el juego me sigue yendo a mas de 100 fps, debería ir fluido, pero no. Sin sincronizacion vertical y VRR, hay tearing de todas formas, y no es fluido, Con Vsync, no hay tearing, pero a veces va fluido y otras no. En fin, pues lo dicho, a esperar parches. Y hay quien ha pagado 100€ por jugarlo antes (yo no lo he hecho... ya suponéis como lo he probado).
@GordonFreeman no sé que equipo tendrás , pero a mi no me ha pasado nada de lo que comentas, excepto antes del parche que el dlss y el fg no iban bien con el hdr y unos tirones que daba con el parche que al apagar y encender el fg se fueron.
GordonFreeman escribió:A ver el parche ese, estoy bastante frustrado con aspectos técnicos del juego que me impiden disfrutarlo. El DLSS y frame generation están terriblemente mal implementados. DLSS provoca fallos en la iluminación con HDR, el frame generation provoca parpadeos y artefactos (no los típicos del frame generation, sino en la geometría del juego). Sin ellos, pues el juego me sigue yendo a mas de 100 fps, debería ir fluido, pero no. Sin sincronizacion vertical y VRR, hay tearing de todas formas, y no es fluido, Con Vsync, no hay tearing, pero a veces va fluido y otras no. En fin, pues lo dicho, a esperar parches. Y hay quien ha pagado 100€ por jugarlo antes (yo no lo he hecho... ya suponéis como lo he probado).


sin sincronizacion vertical y VRR, hay tearing de todas formas, y no es fluido, Con Vsync, no hay tearing, pero a veces va fluido y otras no. En fin, pues lo dicho, a esperar parches. Y hay quien ha pagado 100€ por jugarlo antes (yo no lo he hecho... ya suponéis como lo he probado).


Prueba con los drivers anteriores, los 566.14. A mi me va muchisimo mejor que con los nuevos. De hecho, con los nuevos me pasaba lo mismo que a ti, que al activar el v-sync iba a tirones. Con los anteriores no pasa eso...y va a más fps.

saludos
RVNLOFT escribió:@GordonFreeman no sé que equipo tendrás , pero a mi no me ha pasado nada de lo que comentas, excepto antes del parche que el dlss y el fg no iban bien con el hdr y unos tirones que daba con el parche que al apagar y encender el fg se fueron.

El equipo que tengo está en mi firma. Es ese que piden como el equipo top para jugarlo, vaya.

Yo no lo he probado con el parche aun, estoy con la versión inicial, cuando tenga oportunidad lo haré.

GottaEvil escribió:
GordonFreeman escribió:A ver el parche ese, estoy bastante frustrado con aspectos técnicos del juego que me impiden disfrutarlo. El DLSS y frame generation están terriblemente mal implementados. DLSS provoca fallos en la iluminación con HDR, el frame generation provoca parpadeos y artefactos (no los típicos del frame generation, sino en la geometría del juego). Sin ellos, pues el juego me sigue yendo a mas de 100 fps, debería ir fluido, pero no. Sin sincronizacion vertical y VRR, hay tearing de todas formas, y no es fluido, Con Vsync, no hay tearing, pero a veces va fluido y otras no. En fin, pues lo dicho, a esperar parches. Y hay quien ha pagado 100€ por jugarlo antes (yo no lo he hecho... ya suponéis como lo he probado).


sin sincronizacion vertical y VRR, hay tearing de todas formas, y no es fluido, Con Vsync, no hay tearing, pero a veces va fluido y otras no. En fin, pues lo dicho, a esperar parches. Y hay quien ha pagado 100€ por jugarlo antes (yo no lo he hecho... ya suponéis como lo he probado).


Prueba con los drivers anteriores, los 566.14. A mi me va muchisimo mejor que con los nuevos. De hecho, con los nuevos me pasaba lo mismo que a ti, que al activar el v-sync iba a tirones. Con los anteriores no pasa eso...y va a más fps.

saludos

Yo tenía unos drivers anteriores, no sé que versión eran, normalmente no suelo tener prisa en instalar nuevos si no veo cosas raras, pero vi esos fallos gráficos y actualicé a los últimos, que se supone que ha sacado para el juego. Ponerme a desinstarlo e instalar los anteriores me da un poco de pereza ahora. Voy a esperar a algunos parches a ver, como el que acaban de sacar. Pero si es eso, tiene miga que el juego vaya peor con los drivers que se supone que han sacado para el juego...
RVNLOFT escribió:@javillo93 todo.

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@tonicab y dale con Venecia. Todavía no han construido un Vaticano en Venecia.
Que es Roma!!! XD


Jajajaja. No se por qué tenía Venecia en la cabeza, porque además estuve en noviembre del año pasado.

Bueno el tema es que no se donde esta la cámara. La compré pero ahora no la veo en el inventario.
tonicab escribió:
RVNLOFT escribió:@javillo93 todo.

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@tonicab y dale con Venecia. Todavía no han construido un Vaticano en Venecia.
Que es Roma!!! XD


Jajajaja. No se por qué tenía Venecia en la cabeza, porque además estuve en noviembre del año pasado.

Bueno el tema es que no se donde esta la cámara. La compré pero ahora no la veo en el inventario.

Estarás con el chip del Tomb Raider
@GordonFreeman es que el parche arregla el DLSS 🙃
Pues he arreglado el frame gen cambiando el brillo.
Parece que se arregla si cambias otro parametro grafico en opciones graficas.

Y diferencia entre Path racing ON y Path racing OFF

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beatle escribió:Pues he arreglado el frame gen cambiando el brillo.


Te refieres al HDR?

A mi me sigue sin funcionar el fg
@RVNLOFT

bueno se viene post de humor, cuentanos como te has sentido al tener una 4090 y no llegar a 60 FPS sin DLSS3? es muy duro ser del club del PC del pueblo? xddd Ya eso se va a tener que ir solucionado en un mes no? Esa 5090 calienta que sales!!!




@beatle

varias dudas, porque pone Indiana JONE ( sin S)?? y como has conseguido una 4080 con 24GB ram? me dejas locooooo locooo jajaj




Buenos jugada sucisima de philnocho de no sacar FSR jajajja, no pagas los verdes? A LA COLA!, no pagas el premium? te quedas sin juego el PUENTE jajajjaja

videojuegos, mundo cruel




@gjazz funciona pero tienes que ponerlo en ON; cerrar el juego, abrirlo sin tocar nada, y te funcionara ( con la serie 4000 al menos)
gjazz escribió:
beatle escribió:Pues he arreglado el frame gen cambiando el brillo.


Te refieres al HDR?

A mi me sigue sin funcionar el fg


Si, el brillo del HDR.

Pero a mi el fg siempre me ha funcionado, solo que algunas veces me iba trompicones.
A qué hora de podrá jugar?
@logame

a la 1 señor

saca la 4090 a calentar ya mismo
PSX22 escribió:@beatle

varias dudas, porque pone Indiana JONE ( sin S)?? y como has conseguido una 4080 con 24GB ram? me dejas locooooo locooo jajaj



Las imagenes las he sacado de resetera.

Aunque deberian hacer una comparacion de las cinematicas, que es donde mas se nota el path tracing.
beatle escribió:
PSX22 escribió:@beatle

varias dudas, porque pone Indiana JONE ( sin S)?? y como has conseguido una 4080 con 24GB ram? me dejas locooooo locooo jajaj



Las imagenes las he sacado de resetera.

Aunque deberian hacer una comparacion de las cinematicas, que es donde mas se nota el path tracing.



si se nota mucho en las fotos, mira el palacio con el busto, totalmente mal iluminado, y el croissannn todo quemado sin PATH PLENO , y eso es SIN HDR.... imagina
@PSX22 pues sinceramente, se me ha puesto una sonrisa y he pensado..solo queda 1 mes. Luego de funcionar el fg…aquí estoy haciendo fotos como un p.loco y flipando.
Y porque todavía no han salido los mods…cuando desactivemos el crosshair y mejoremos aún más el ray reconstruction como en el silent hill o stalker…ya va a ser la panacea
RVNLOFT escribió:@PSX22 pues sinceramente, se me ha puesto una sonrisa y he pensado..solo queda 1 mes. Luego de funcionar el fg…aquí estoy haciendo fotos como un p.loco y flipando.
Y porque todavía no han salido los mods…cuando desactivemos el crosshair y mejoremos aún más el ray reconstruction como en el silent hill o stalker…ya va a ser la panacea



venga que de todo se sale, ya poco mas de 3 semanas, el dia de reyes sale. Ya sabia yo que te iba a dar la risilla con el post humoristico. Se acabo ser pueblo llano con el PT, ahora se podra activar sin FG y vas a estar muy contento. Ademas silent hill 2 te ira a 100fps en nativo 4K... uuuuuuu se viene


el crosshair sin duda que es un mod que me pondria, ya tengo cuenta en gamernexus y todo


El juego tiene estampas de locos, es muy circunstancial segun donde estes, pero notarse el PT realemnte esta en todos los sitios
Sinceramente, como va ahora va muy bien. Eso sí, el puto hogwarts lo podré jugar sin reescalados. Me interesa más por lo que vendrá que por lo que hay. Qué tal será el remake del max payne 1 y 2 financiado por rockstar con el engine del Alan 2 mejorado? 😬
Se desbloquea ahora a las 00 ?? o hay que esperar a mañana ya ?
@Buxeri a la 1 si no lo está ya 🙃
El juego me está gustando pero lo que no acabo de entender porque no han dado una opción de jugarlo en tercera persona cuando ay momentos de escalada en donde se pone esa cámara.

Esperando que hagan un mod o algo en nexusmods porque el modelo del personaje está todo ahí en el juego.
lo que vendra, vendra, hoy tenemos indiana con PATH, hoy es lo unico que existe realmente. El año que viene GTA6 sera un buen test ( y ya veremos)
¿Alguien sabe si el juego tiene contador interno de FPS?
PHANTASIA escribió:¿Alguien sabe si el juego tiene contador interno de FPS?



si tiene, mas arriba en las capturas lo tienes, hasta visor de uso de cores o la pila de memoria vram
@PSX22 indiana con path y forza motorsport con parche RTGI que no sé si lo habrán puesto ya o a lo largo de hoy (sale el 9 el update).
@PHANTASIA si, en opciones/video/ parametros de rendimiento
¿Merece la pena meter el pack de texturas? Tengo monitor de 1440p
@CositaES sí. No te bajará practicamente nada el rendimiento
RVNLOFT escribió:@PSX22 indiana con path y forza motorsport con parche RTGI que no sé si lo habrán puesto ya o a lo largo de hoy (sale el 9 el update).
@PHANTASIA si, en opciones/video/ parametros de rendimiento



si, salia pronto el forza , me vere algo antes de bajarlo , porque soy mas de forza 5 y GT7, no me gusto el motor8 pero el 7 si.





VALE he mirado como optimizar el modo PATH, se llama ponerlo en ALTO ( no pleno) pierdes la iluminacion indirecta por RT y algunas zonas se ven un poco mas oscuras a nivel detalle , cuesta de ver. Es un 80% del path y te ahorras 15 fps nativos ( 30 en dlss3). Lo mas impactante son reflejos+ rayos solares RT. ( RTGI no se puede quitar) Asi que con 3 pilares de path de 4. Ahorras bastante rendimiento, eso con DLSS3 . JOYA JOYA
@PSX22 yo también soy de forza 7, fh3,4 y 5 y Gt7. Incluso de assetto o dirt rally 2 o automobilista.
El forza por su modo single y su nefasto matchmaking me parece un pestiño, lo que no quita que al ponerle iluminación global por rt se vaya a ver muchísimo mejor 😌
Lo voy a descargar, pero ya lo pruebo mañana! A ver que tal! No he querido ver absolutamente nada del juego, solo se que es en 1ra persona y ya... recuerdo con mucho cariño el Indiana Jones de PS2
@hugoboss69x pues vas a flipar como te guste un 1% Indiana Jones
RVNLOFT escribió:@PSX22 yo también soy de forza 7, fh3,4 y 5 y Gt7. Incluso de assetto o dirt rally 2 o automobilista.
El forza por su modo single y su nefasto matchmaking me parece un pestiño, lo que no quita que al ponerle iluminación global por rt se vaya a ver muchísimo mejor 😌



totalmente esos son los mios habituales AMB2 en VR , GT7 VR. La RT en F8 seguro que es un plus, pero no para jugarlo jajaja


habeis jugado ya al indiana o estas en cama ya?
Los que tenemos amd no tenemos esas opciones? Lo estoy probando ahora y tengo todo a tope pero no me sale nada de raytracing ni cosas asi 🫠
@Blackhand15 me parece extraño. Sal del gamepass y vuelve a entrar o algo. Aunque no lo pudieras mover como una 4090 deberian de poder dar la opción de jugar con las opciones. Yo creo que no se te ha actualizado
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