Solo un par de comentarios tras haberlo estado probando un par de horas y media.
- El Path Tracing tiene que estar roto. Con todo puesto en supremo, incluida la iluminación global que es por RT, DLAA a 2K el juego va a 90fps en las zonas abiertas y 120fps en interiores.... activo el Path Tracing y los FPS se van A LA MIERDA. no es que bajen a 45-50... es que tiene picos de hasta 20fps... injugable y sin sentido alguno. Conclusión clara, a dia de hoy prefiero mil veces jugarlo todo a tope sin PT, se ve de puta madre y fluye perfecto.
- Me encanta la recreación de Harrison Ford, lo han bordado, soy muy fan del actor y del personaje y me parece que han hecho un trabajo sublime recreandolo... pero la voz en español... mira que lo hace bien este señor eh, pero es que no puedo evitar escuchar a Joel todo el rato. Me lo he tenido que poner en inglés.
- El juego, y esto es quizás lo más importante, pinta muy muy buen. Parece muy entretenido y han captado por completo la esencia de las mejores pelis de Indy... ya daré una opinión más extensa en unos días, pero de momento muy gratamente sorprendido.
@SECHI Pues mira, justo estoy apunto de acabar Alan Wake 2 y nada que ver... con todo a tope y PT los fps bajan, lógicamente, pero me bajan de los 90-100 a unos estables 55-60. Una cosa lógica... en Indiana Jones se te van desde los 100fps hasta los 20 y bailando que da gusto. No soy ningún entendido, de hecho soy muy novato en estos temas... pero para mi que algo no anda bien con el PT en este juego...