Al final después de dejarlo a mi gusto (me he tenido que bajar la versión "alternativa", coger los archivos de audio en inglés y pegarselos a la versión de GP xd) le he podido dar unas 2H/3H al juego...y no puedo estar más contento.
Lo he dejado después de
en la fase del Vaticano (noche)...y no puedo estar más contento.
No me lo esperaba tan abierto...puedes montartelo practicamente como te de la gana...y es super gratificante. Yo la verdad es que no estoy muy acostumbrado al sigilo, quizás estoy pecando de cauteloso y se puede ir más a saco...pero voy con el culo apretado todo el tiempo, a paso burra...empapándome de la ambientación...y me siento el puto Indiana Jones, trepando por cornisas, reventando oficiales con lo primero que pillo, abriendo atajos, descubriendo pasadizos ocultos...buah...la LECHE.
Hay cosas que todavía no entiendo muy bien (no sé para que sirven los puntos que te van dando, tampoco sé como va el tema de las habilidades que recibes al recoger ciertos libros, y ni siquiera he usado el látigo aún para luchar xd...la verdad es que del juego en si no había visto prácticamente nada y no me he leído un solo análisis..así que voy bastante virgen) pero bueno, ya las iré pillando conforme vaya jugando.
El rendimiento en mi PC, por ahora muy bueno, así que no hay queja:
Selva: entre 60 y 80fps
Universidad: +100fps
Vaticano Noche: Unos 80fps
1440P DLSS calidad, Texturas en Medio, Sombras en Alto, Pelo en Bajo, y lo demás al Máximo. HDR ON y FG OFF. Con una 4060.
(me gustaría poder quitar el puntero de la pantalla eso si).
PD: Por cierto, donde se sitúa este Indy El Gran Circulo? Entre el Templo Maldito y La Ultima Cruzada?. O va después?