[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

spiderrrboy escribió:
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:
Te aseguro que no jaja yo tengo lo de las texturas que dijo el compañero en bajo, pero lo demás en alto o medio, y lo que vi del principio de la jungla me pareció verlo mejor en el video de youtube que vi...
Lo seguiré jugando porque aún así no se ve mal del todo, pero muy decepcionado con el rendimiento y lo que muestra en pantalla...
El AW2 me iba a 30 fps porque lo ponía todo en ultra, sin path tracing claro, pero es que iba todo el tiempo con la mandíbula desencajada de lo bien que se veía...

https://youtu.be/xbvxohT032E

Lo dicen claramente al minuto 1.50, incluso más bajas que low en pc.

Si a mi lo que digan o no en un video, si lo estoy viendo yo con mis propios ojos jejeje quizás es por la decepción que me he llevado, pensé que en consolas iría que no se podría ni mover viendo como me va a mi pero que va, va bastante bien...

Algo tienes mal porque lo que no faltan son comparativas y en consola se ve peor (como en 90% de los juegos).
Que se come demasiada VRAM es una cosa ahora que se vea igual o peor es otra bien distinta.
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:
clockwok escribió:
https://youtu.be/xbvxohT032E

Lo dicen claramente al minuto 1.50, incluso más bajas que low en pc.

Si a mi lo que digan o no en un video, si lo estoy viendo yo con mis propios ojos jejeje quizás es por la decepción que me he llevado, pensé que en consolas iría que no se podría ni mover viendo como me va a mi pero que va, va bastante bien...

Algo tienes mal porque lo que no faltan son comparativas y en consola se ve peor (como en 90% de los juegos).
Que se come demasiada VRAM es una cosa ahora que se vea igual o peor es otra bien distinta.

Y que voy a tener mal?? Jajjaa como no sean mis ojos jejeje sera una mezcla entre rendimiento y lo que muestra que me parecio bastante mejor lo que vi en series x...
Que come V RAM es más que evidente. Pero que si ponéis el almacenamiento de las texturas en medio, la calidad es la misma y la gráfica sufre menos. No sé por qué razón le dais tantas vueltas. El nivel gráfico de las texturas en este juego es "fijo". La calidad que tiene no se puede alterar. Solo la cantidad de información sobre las texturas que puede "almacenar" la tarjeta gráfica para que carguen más rápido pero ya.
Mi problema es la Vram, que hasta lo de las texturas en bajo me da problemas, estoy teniendo cuelgues de vez en cuando, sinceramente, lo del uso de la Vram es demencial, he jugado a CP 2077 con path tracing todo ultra a 30 fps, eso si, a Alan Wake 2 en ultra con algo de ray tracing, acabo de pasarme.el silent hill 2 remake todo a tope sin ningun problema, y despues este juego lo tengo que poner en bajo, que parece de ps2, para que me vaya jugable, es un desproposito...
Que cada juego es un mundo pero se han lucido los de machine, cuando usa el id tech, que ha ido como un tiro en los Wolfenstein, Doom....
Seguire dandole como puedo hasta que me canse o vea que como juego no me convence, tampoco hay que obsesionarse con todo lo que tengo pendiente por jugar, es la primera vez que me pasa esto con un juego..
Que pasada de juego. Lo tenía en pendientes porque no tenía PC para moverlo y quería jugarlo a 4k. Voy por la segunda zona y me parece una maravilla. No lo catalogaría como un FPS, me parece mas un juego de aventura de corte clásico pero en primera persona. Me está encantando. Por ponerle un pero, lo juego con teclado y ratón y la disposición de las teclas y lo referente al diario me parece bastante confuso, queda bonito pero no es muy operativo.
Sobre el juego:

Llevo un rato jugado (de momento en el "primer nivel", en el entorno de la catedral), y lo MEJOR que tiene, es que se respira que es un juego de indy 100% :)

Es distinto a las aventuras gráficas de antaño, no es en tercera persona como suelen ser los juegos de aventuras... PERO aún con todo, tiene esa esencia que caracteriza a Indy: ambientación, aventura y patear a los nazis xD Y apostaría, a que a futuro, hay sucesos "paranormales" pero que luego no lo son tanto... o sí.... jajajjaja

Todavía me estoy apañando a la interfaz de juego. O sea, el apartado de menús, para ver las misiones principales, secundarias... leer documentos... un poco liosa para mi gusto.

Y aquí lanzo una duda:

Cuando saco la cámara de fotos, o el bastón... ¿cómo hago para guardarlos? No encuentro el botón.

Yo lo que hago es pulsar "select", para sacar el mapa. Pero me parece un apaño guarro xD

Sobre el apartado técnico y rendimiento:

Técnicamente, aunque tengo buen equipo (resumiendo: i7-13700K y RTX 4080)... No puedo tener todo a la vez (que en parte lo entiendo, porque es un AAA tocho): alta resolución con nitidez cristalina + calidad gráfica con RT + fps estables como rocas.

Así que en mi caso, lo he dejado a 60fps bloqueados, y para que sean LO MÁS ESTABLES posibles, las settings las tengo así:

- Resolución: 1920x1200 (la resolución nativa de mi monitor)
- Settings: todo en Alto, MENOS: Texturas, Sombras y Pelo, que las he dejado en Medio (podría dejarlo en Alto, PERO entonces los 60fps no se sienten estables, aunque estén en todo momento en los 60fps)
- RT: al máximo

Aún con todo, creo que es un juego que se puede jugar perfectamente sin RT. Se ve bastante bien y cuidado también sin RT.

En algunas escenas la diferencia es muy sutil, apenas nada.
En otras se nota moderadamente, pero sin ser algo muy llamativo.
Y en otras escenas la diferencia es "la noche y el día".
Por ejemplo, en el mapa del pantano.. con RT la diferencia es MUY notoria. Ese mapa luce de escandalo con todo activado.
@sutalu Muy buen análisis. Decir que tengo un equipo inferior, i5 8400f, RX 6600 con 8 GB y 16 de RAM. Con esto lo tengo todo en alto menos las texturas en medio. Lo de las sombras y el pelo en alto también. PERO juego con el XeSS en auto y la sincronización vertical en triple buffer. Estos dos paréntesis y han hecho que el juego vaya a 60 FPS.
Juliovodoo escribió:@sutalu Muy buen análisis. Decir que tengo un equipo inferior, i5 8400f, RX 6600 con 8 GB y 16 de RAM. Con esto lo tengo todo en alto menos las texturas en medio. Lo de las sombras y el pelo en alto también. PERO juego con el XeSS en auto y la sincronización vertical en triple buffer. Estos dos paréntesis y han hecho que el juego vaya a 60 FPS.

Probaré con el XeSS a ver qué tal.

La sincronización vertical no recuerdo si la dejé en bloqueada con o sin triple buffer.
@sutalu Esos parámetros fueron los que han hecho que el juego sea jugable totalmente. Yo no noto diferencia gráfica importante, que la habrá por esos parámetros, pero funciona muy bien.
Yo he conseguido que me vaya decente metiendo FSR en calidad y jugando a pantalla completa sin bordes, el juego no me estaba entusiasmando en la parte del Vaticano, me parece una zona sin gracia abierta nada más empezar el juego, con miles de coleccionables y tareas que no me importan cuando estás comenzando el juego, pero ha sido bajar a las catacumbas y ahora me está maravillando, muy buen diseño de niveles aquí, espero que el juego sea más esto que la zona abierta del Vaticano...
Yo lo que necesito es que pueda ir andando Indiana Jones. Qué poco me gusta este estilo "jogging" todo el rato. Me saca un pelín de la inmersión.
Yo, gracias, a toda la parte de las catacumbas, con ese puzzle de las llagas sencillo pero bien planteado, me ha metido muy dentro del juego, ya digo, que toda la parte del exterior del Vaticano me había dejado muy frío, entre los problemas de rendimiento y de cuelgues que tenía, la zona no me parecía especialmente inspirada en lo visual, estaba pensando en abandonarlo pero me alegro de haber aguantado....
Eso sí, del sigilo paso totalmente, porque la IA enemiga, madre mía, es caótica por no decir otra cosa jajajajaja
@Bio81

Gracias por vuestros consejos, especialmente lo de desactivar el modo latencia, me estaba volviendo loco, parecia que mi nueva 5080 no podía activar FG en este juego.

Ahora va literalmente perfecto!
No me deja hacer capturas, hago tecla windows + imp pero no toma la captura ¿Alguna solución?

Con la app de nvidia me salen las imágenes en negro.

EDIT: con windows sigue sin capturarme pero con la app de nvidia he conseguido que lo haga ejecutando el juego como admin.

@sutalu Pues yo lo estoy jugando en una 3080 a 4K con todo en ultra exceptuando las texturas en medio, que no me da la vram, el juego entonces si que me va mal, y no sé si me va a 60fps porque no lo he mirado en el after burner porque prefiero no emparanoiarme con estas cosas, yo he puesto el límite a 60 porque mi tv es solo 60Hz, así que si fluctua entre 30 y 60 me da igual, pero bien a gusto la verdad.

Con HDR se ve brutal la verdad.
Estoy teniendo una relación de amor-odio con este juego, aparte de por todo lo del rendimiento que no tiene ningún sentido para lo que muestra, hay partes que me flipan y que no puedo dejar de jugarlas y otras que me dan una pereza terrible, siempre estoy con la tentación de abandonarlo pero después llega una parte que me flipa y sigo jugando...
Ahora estoy en la parte cuando investigas la fuente que
te metes en la parte subterránea con las pruebas y los puzzles
y me encantan estas partes, están muy curradas, una sensación de aventura y de INDY muy grande...
Pero después salgo al exterior al Vaticano con mil tareas, secundarias chorras, ir haciendo fotitos, coleccionables, un sigilo que es muy deficiente... encima con los soldados deambulando por ahí con IA de juego del año 2000 y me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, estas partes me parecen de una dejadez importante, como si hayan apretado un botón o una IA para hacerlas...
Claro que después entro en alguna mazmorra con puzzles y exploración de escenario y se me quita el mal sabor de boca anterior....
A ver como sigue y si al final lo termino abandonando o lo acabo jejeje
El sigilo está bien implementado para el tipo de juego que es. Simplemente no es un juego de sigilo. Es una aventura de acción con zonas de puzzles. Puedes agacharte, disfrazarte, tirar botellas, hacer ruido con explosiones. Los enemigos hacen rondas, tienen estados de alarma, tienen iconos, hay personajes con mas o menos dificultad para verte, hay personajes que avisan por radio si te ven, buen diseño de niveles, etc.... Mecánicas más que suficientes para disfrutar el juego sin ser un juego de sigilo puro.
eloskuro escribió:El sigilo está bien implementado para el tipo de juego que es. Simplemente no es un juego de sigilo. Es una aventura de acción con zonas de puzzles. Puedes agacharte, disfrazarte, tirar botellas, hacer ruido con explosiones. Los enemigos hacen rondas, tienen estados de alarma, tienen iconos, hay personajes con mas o menos dificultad para verte, hay personajes que avisan por radio si te ven, buen diseño de niveles, etc.... Mecánicas más que suficientes para disfrutar el juego sin ser un juego de sigilo puro.

Yo ya puse en un comentario anterior que paso totalmente del sigilo porque creo que funciona mal, no me parece que esté bien implementado, sobre el papel todo eso suena muy bien pero a la hora de la verdad no puedes planificar nada, todo es muy caótico o por lo menos yo no sé usarlo...
El buen diseño de escenarios yo lo veo en las mazmorras, en las zonas abiertas no me parece que sea un buen diseño de niveles la verdad (hablo del Vaticano que es la única que he visto), me parece la típica zona abierta que tienen el 90% de los juegos hoy en día, nada destacable...
No es muy dificil de usar el sigilo 🤷🏻‍♂️

Te diria que salvo la ultima "mision" del juego y poco más, que yo no lo consigo, pero hay gente que si, te puedes llegar a todas las zonas del juego sin dar un mamporro. No tiene demasiado misterio.
eloskuro escribió:No es muy dificil de usar el sigilo 🤷🏻‍♂️

Te diria que salvo la ultima "mision" del juego y poco más, que yo no lo consigo, pero hay gente que si, te puedes llegar a todas las zonas del juego sin dar un mamporro. No tiene demasiado misterio.

También quiero decir que no soy muy fan de los juegos de sigilo, si que he jugado a algunos, como los Dishonored que me encantaron pero claro, creo que esos son top, alguno más habré jugado, como los Asassins pero era un sigilo muy light, precisamente creo que es lo que no me convence del sigilo en este juego, que es demasiado fácil pasar desapercibido porque los enemigos son un poco retarded, si te ven te ocultas y en 2 sg ya como si nada, cosas así...
Que guapa esta la parte en la que aparece por primera vez el villano, joder, es lo que digo, la parte "principal" me encanta, AVENTURA con mayúscula y los personajes muy logrados en el contexto de un Indiana Jones...
Me ha desaparecido el Fr, desde las 2 últimas actualizaciones, tengo una 4070 super, sabéis si lo han quitado? Y otra cosa con el dlss 4 debería poner transformer, como por ejemplo en cyberpunk?
El FG en este juego es extraño. Es el único juego en el que penaliza el rendimiento. Alguien lo entiende?
thension escribió:Me ha desaparecido el Fr, desde las 2 últimas actualizaciones, tengo una 4070 super, sabéis si lo han quitado? Y otra cosa con el dlss 4 debería poner transformer, como por ejemplo en cyberpunk?

Tienes que ponerlo en la app de nvidia,y tienes que tener la app abierta.Notaras que te consume un poco mas de vram.
dicker31 escribió:
thension escribió:Me ha desaparecido el Fr, desde las 2 últimas actualizaciones, tengo una 4070 super, sabéis si lo han quitado? Y otra cosa con el dlss 4 debería poner transformer, como por ejemplo en cyberpunk?

Tienes que ponerlo en la app de nvidia,y tienes que tener la app abierta.Notaras que te consume un poco mas de vram.

ok muchas gracias, luego cuando salga del trabajo pruebo
Yo leyendo en reddit he podido solucionar mis cuelgues por la Vram, he instalado unos drivers de Nvidia viejos, los 566.03, no me gusta tener que estar cambiando para un sólo juego pero bueno, como Triple A sólo juego a este, los otros dos que estoy jugando son juegos muy poco exigentes, me pasaré el Indiana y ya le volveré a meter drivers actualizados...
thension escribió:
dicker31 escribió:

ok muchas gracias, luego cuando salga del trabajo pruebo

Si,solo tienes que escojer el modelo mas reciente en la app y listo.Pero cuenta que te bajará un pelín el rendimiento(ni se nota)y te come medio gb mas vram,que eso en los que tenemos tarjetas de 12 gb puede obligarte a ajustar un poco las sombras,por ejemplo,si vas muy justo.
@dicker31 bueno si hay que hacer ajustes se hacen, de todas maneras creo que ya estoy en el final.
Las reliquias antiguas que vamos recogiendo, se tienen que entregar a alguien en Guiza??? Así como lo de los frascos de medicina que se los das al médico a cambio de libros de habilidades??? Es que las reliquias no he visto a nadie que me los pida...
@spiderrrboy Hace ya tiempo que lo pasé, pero si no recuerdo mal es a un tipo que hay en un camión, estaba creo que por la parte de abajo a la derecha del mapa.
ERICARTMAN escribió:@spiderrrboy Hace ya tiempo que lo pasé, pero si no recuerdo mal es a un tipo que hay en un camión, estaba creo que por la parte de abajo a la derecha del mapa.

Al mismo que le entregas las estelas??? Que es una misión, a ese ya le entregue todas las estelas y ya completé esa misión...
spiderrrboy escribió:
ERICARTMAN escribió:@spiderrrboy Hace ya tiempo que lo pasé, pero si no recuerdo mal es a un tipo que hay en un camión, estaba creo que por la parte de abajo a la derecha del mapa.

Al mismo que le entregas las estelas??? Que es una misión, a ese ya le entregue todas las estelas y ya completé esa misión...

Ahh pues lo mismo estoy confundido, ya te digo, lo termine hace días...
ERICARTMAN escribió:
spiderrrboy escribió:

Ahh pues lo mismo estoy confundido, ya te digo, lo termine hace días...

Nada, ya estoy por el
Himalaya
así que jejeje Muy muy buena la parte del templo de Ra, y esa parte se ve gráficamente muy bien, me encantan las partes de mazmorras y ahora el principio del Himalaya parece que también está muy bien, como se agradecen que cada zona sea tan diferente a la anterior...
Eso sí, me sobra mucho toda la parte abierta, es como un trámite para que el juego te dure más pero estás deseando seguir con la historia y entrar en esas mazmorras que están de puta madre...

Desde la actualización 3 el juego funciona por defecto con dlss 4 (modelo transformer)para Ray reconstruction y DLSS y el nuevo modelo de IA para frame generation , no hay switch como en cyberpunk 2077 para usar el modo legacy , eso si , si quieres usar el último preset K puedes forzarlo desde la app nvidia

https://bethesda.net/es/article/16uDQMRMmfJWXMBPeEa1SR/dlss-4-and-dlss-ray-reconstruction-come-to-indiana-jones-and-the-great-circle
Descuento del 25% en Steam hasta el dia 20. Aprovechad los que todavía no lo tengáis o queráis la mejora a Premium para tener los DLCs.

Pues menos mal que en su momento no lo abandoné, y ganas no me faltaron, la zona del Vaticano no le hace justicia al pedazo de juego en que se convierte después, unido al rendimiento pobre que tenía, pues estuve a punto varias veces, lo que después tras varias horas de aburrimiento de una zona abierta insulsa llegaba una cripta o mazmorra subterránea y me devolvía las ganas de jugar...
Entiendo a varios de los que han dicho que en el Vaticano lo han abandonado, poner una zona tan abierta tan al inicio del juego no le hace ningún bien, además una zona falta de originalidad ni en diseño ni jugabilidad, tampoco en el plano visual, pero el juego ya es un no parar en la última misión de historia de esa zona, y ya después no para de mejorar y mejorar,
Guiza me pareció una buena zona, abierta pero con los objetivos más claros y un mapa mucho más claro, y ya después toda la zona del Himalaya, China o la siguiente la de la aldea
son una maravilla, estoy enganchadísimo ahora...
Yo estuve a puntito de dejarlo porque el rendimiento no me daba. Vuelvo a ponerlo, aplicar el reescalado XeSS en automático y la sincronización vertical en buffer triple, junto con entender que el juego tiene un solo nivel gráfico de texturas único y que para lo único que sirve es para el almacenamiento de texturas, poniéndolo en medio, ya que la calidad es la misma, esto ha hecho que no descarte el juego.

Acabo de llegar al castillo de San Angelo que he jugado mil veces para intentar "afinar" el juego pero ya he "arrancado" para jugarlo. A ver cómo avanza. Haré todo lo que pueda hacer en el Vaticano aunque sea tedioso y aguantaré hasta la siguiente fase. Gracias por comentar que hay que aguantar para que luego mejore el juego.
@Juliovodoo si si la siguiente zona aunque es abierta tambien senti que estaba mas dirigida y no era tan laberintico como el Vaticano, creo que es mucho mas llevadero y ya las siguientes zonas a esas ni te cuento, es un no parar de suceder cosas, en estas partes me recuerda a los Uncharted por la espectacularidad y que son mas lineales...
A mi el rendimiento me lo ha salvado el programa ese del patito jeje antes tiraba de FSR en equilibrado a 1080p para que vaya decente y con el programa puedo meter DLSS en calidad y va fino fino sin caer resolucion, siempre lo de las texturas en bajo...
Ahh y meterle unos drivers antiguos a la grafica, que con los actuales de manera random a cada momento se me cerraba con el mensaje de la Vram...
Entiendo que al que le gusten los mundos abiertos y hacer lo que uno quiera sin seguir un objetivo, su opinion sea contraria a la mia...
Intentaré darle otra oportunidad por lo que decís del Vaticano. Lo dejé allí por aburrimiento.
tonicab escribió:Intentaré darle otra oportunidad por lo que decís del Vaticano. Lo dejé allí por aburrimiento.

También decir que en la siguiente zona, que yo recuerdo, hice lo de las estelas adicionales que hay que encontrar porque molan porque son como en criptas casi todas y otra secundaria (la del chaval) que está relacionado con esa de las estelas y ya, después lo típico que te vas encontrando de artefactos antiguos y frascos de medicinas, pero no buscaba sino los encontraba mientras hacía principales, tampoco recuerdo que en esa zona hubiese mucho más que hacer de contenido secundario, si lo había yo no lo encontré...
Pasada la zona del vaticano, el juego me gusta pero es un coñazo no poder usar a los NPCs para guiarte por el mapa.
He dejado el juego en egipto , me está encantando, pero no para de colgarse
Con una 4060ti 8gb , jugando en gamepass... Pantallazo negro, sonido de "resonancia" , y tener que apagar el pc a lo burro,manteniendo el power pulsado porque ninguna combinación de teclado lo saca de ahí... Con la consiguiente pérdida de tiempo ...
También a veces me flashea la pantalla y vuelve la imagen como un lento parpadeo.
He probado todo, dejando el juego casi todo en bajo, con dlss , sin dlss ... No creo que sean los drivers .
ICanyonI escribió:He dejado el juego en egipto , me está encantando, pero no para de colgarse
Con una 4060ti 8gb , jugando en gamepass... Pantallazo negro, sonido de "resonancia" , y tener que apagar el pc a lo burro,manteniendo el power pulsado porque ninguna combinación de teclado lo saca de ahí... Con la consiguiente pérdida de tiempo ...
También a veces me flashea la pantalla y vuelve la imagen como un lento parpadeo.
He probado todo, dejando el juego casi todo en bajo, con dlss , sin dlss ... No creo que sean los drivers .

Te sale mensaje de falta de Vram??? A mi se me solucionó metiéndole unos dirvers antiguos...
Menuda cagada en este juego con el tema de la luz, a mi me encanta mucho ajustar el HDR para que se vea muy realista y oscuro, pero es que este juego da vómitos o por lo menos yo no he encontrado solución.

El problema que le veo es que no tienes linterna o yo no la he encontrado, al principio si que juegas un poco con las antorchas pero luego se acaba la historia y el tema de las antorchas es muy limitado, también puedes agarrar algún candelabro con una vela encendida, pero luego en las pirámides me he metido en un sitio y es que no hay forma de usar una simple linterna y eso que hay focos de luz y lámparas de aceite por ahí de bonito, cuando lo normal sería en un juego así que te metes en criptas e historias varias poder agarrar fuentes de luz de casi donde sea, podrían haberle metido pilas a la linterna y que las tengas que cambiar y calcular su uso.

Está chulo poder agarrar de todo para zurrar, pero han olvidado algo tan importante como la luz, de hecho he mirado y puedes comprar un mechero, pero la verdad que no me parece normal no poder agarrar otras fuentes de luz.
katatsumuri escribió:Menuda cagada en este juego con el tema de la luz, a mi me encanta mucho ajustar el HDR para que se vea muy realista y oscuro, pero es que este juego da vómitos o por lo menos yo no he encontrado solución.

El problema que le veo es que no tienes linterna o yo no la he encontrado, al principio si que juegas un poco con las antorchas pero luego se acaba la historia y el tema de las antorchas es muy limitado, también puedes agarrar algún candelabro con una vela encendida, pero luego en las pirámides me he metido en un sitio y es que no hay forma de usar una simple linterna y eso que hay focos de luz y lámparas de aceite por ahí de bonito, cuando lo normal sería en un juego así que te metes en criptas e historias varias poder agarrar fuentes de luz de casi donde sea, podrían haberle metido pilas a la linterna y que las tengas que cambiar y calcular su uso.

Está chulo poder agarrar de todo para zurrar, pero han olvidado algo tan importante como la luz, de hecho he mirado y puedes comprar un mechero, pero la verdad que no me parece normal no poder agarrar otras fuentes de luz.

Yo en las pelis de Indiana Jones nunca he visto a Indy usar una linterna, que yo recuerde, siempre usa antorchas, mecheros, palos con una tela mojándolas en petróleo como en la Ultima Cruzada debajo de la Biblioteca, sería muy raro que en 1938-1940 Indiana se sacara una linterna, la verdad, que me imagino que ya existiría alguna rudimentaria pero Indy nunca las usó en las pelis...
De todas formas, una vez consigues el mechero ya lo puedes usar para siempre y sin que se gaste...
@spiderrrboy Hay como unos focos raros y muchas cosas de luz en el juego que deberías de poder agarrar, no soy muy fan de indiana jones, no conozco mucho la ambientación más allá de lo poco que he visto cliché de las criptas con trampas y usar el látigo, ir con sombrero, pero tampoco creo que se la pase agarrando y comiendo bizcochos y cosas de esas, un juego no es una peli y hay que adaptarlo, no creo que si indi pudiera agarrar más cosas de luz fuese un problema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la linterna que digo, que es más bien un foco
Imagen

El hecho de poder mover una fuente de luz es la vida para mi la verdad, más que nada para mirar cada recoveco y moverte por lugares oscuros, en Red dead online por ejemplo te puedes colgar una lámpara de aceite de esas en la cintura y hasta ir andando.

De hecho incluso como arma poder lanzar una lámpara de esas de aceite y prender fuego a un enemigo y cosas de esas.

Creo que la han cagado en ese aspecto, el mechero lo veo bien pero creo que el mechero hubiera podido jugar un papel importante encendiendo lámparas de aceite y esas cosas. Con el cipo podrían haber hecho que tienes que llevar gasolina e irlo recargando, creo que el tema de la luz tendrían que haberlo potenciado mucho más hasta el punto de que no sea algo frustrante.

El tema de las linternas ya debería de estar en esa época y aún más en lugares tan importantes arqueológicamente hablando, ya que se movía dinero y había mucho poder, algo debería de haber, no digo que indi vaya con una lámpara de esas cilíndricas de mano a lo Alan Wake o Resident Evil 2 REMAKE, pero si algo tipo foco circular si te lo encuentras y al que se le acaba la pila y se rompe si la mojas.

En 1899 apareció la primera linterna eléctrica, creada por David Misell. Funcionaba con pilas de zinc-carbono y una bombilla incandescente. Aunque la luz era tenue y la batería duraba poco, marcó el inicio de una revolución.

Lo suyo hubiera sido poder tener total libertad de agarrar fuentes de luz.
Indiana Jones y La Lámpara Oculta
spiderrrboy escribió:
ICanyonI escribió:He dejado el juego en egipto , me está encantando, pero no para de colgarse

Te sale mensaje de falta de Vram??? A mi se me solucionó metiéndole unos dirvers antiguos...

Es mi pc , no el juego , me ha fallado con ninja gaiden black 2 , incluso con blapshemous 2 , aunque a la media hora ... Temperaturas me da
Bueno, ya tengo el mechero, por lo menos me ha salvado del muerto y ilumina bien, pero veo una chorrada que lo tengas que comprar y luego que ni se agote, hubiera preferido que te lo diesen de golpe al iniciar egipto y ya, espero que no me lo quiten al siguiente escenario.
Bueno, ya estoy fuera del Vaticano. Me gustaría preguntaros si puedo volver al Vaticano porque me salté el cuadrilátero clandestino al olvidarme recoger el disfraz de camisa negra pero he leído que si se vuelve, se pierde el progreso?

Seguramente ya se ha hablado pero no lo encuentro. Gracias.
Juliovodoo escribió:Bueno, ya estoy fuera del Vaticano. Me gustaría preguntaros si puedo volver al Vaticano porque me salté el cuadrilátero clandestino al olvidarme recoger el disfraz de camisa negra pero he leído que si se vuelve, se pierde el progreso?

Seguramente ya se ha hablado pero no lo encuentro. Gracias.

Yo de esa pase totalmente, menudo coñazo, ademas que en otra zona mas adelante te piden exactamente lo mismo, disfraz para poder pelear...
El juego me esta gustando mucho pero alterna contenido secundario de calidad como una mision que hice ayer de rescatar a cierto sobrino con otras que pasarian por tareas del peor mundo abierto de Ubisoft, no creo que el juego vaya de esto ni lo necesite, espero que si hacen mas juegos de Indiana prescindan de este tipo de contenido, prioricen calidad a cantidad...
1732 respuestas
131, 32, 33, 34, 35