[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

spiderrrboy escribió:
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:
Te aseguro que no jaja yo tengo lo de las texturas que dijo el compañero en bajo, pero lo demás en alto o medio, y lo que vi del principio de la jungla me pareció verlo mejor en el video de youtube que vi...
Lo seguiré jugando porque aún así no se ve mal del todo, pero muy decepcionado con el rendimiento y lo que muestra en pantalla...
El AW2 me iba a 30 fps porque lo ponía todo en ultra, sin path tracing claro, pero es que iba todo el tiempo con la mandíbula desencajada de lo bien que se veía...

https://youtu.be/xbvxohT032E

Lo dicen claramente al minuto 1.50, incluso más bajas que low en pc.

Si a mi lo que digan o no en un video, si lo estoy viendo yo con mis propios ojos jejeje quizás es por la decepción que me he llevado, pensé que en consolas iría que no se podría ni mover viendo como me va a mi pero que va, va bastante bien...

Algo tienes mal porque lo que no faltan son comparativas y en consola se ve peor (como en 90% de los juegos).
Que se come demasiada VRAM es una cosa ahora que se vea igual o peor es otra bien distinta.
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:
clockwok escribió:
https://youtu.be/xbvxohT032E

Lo dicen claramente al minuto 1.50, incluso más bajas que low en pc.

Si a mi lo que digan o no en un video, si lo estoy viendo yo con mis propios ojos jejeje quizás es por la decepción que me he llevado, pensé que en consolas iría que no se podría ni mover viendo como me va a mi pero que va, va bastante bien...

Algo tienes mal porque lo que no faltan son comparativas y en consola se ve peor (como en 90% de los juegos).
Que se come demasiada VRAM es una cosa ahora que se vea igual o peor es otra bien distinta.

Y que voy a tener mal?? Jajjaa como no sean mis ojos jejeje sera una mezcla entre rendimiento y lo que muestra que me parecio bastante mejor lo que vi en series x...
Que come V RAM es más que evidente. Pero que si ponéis el almacenamiento de las texturas en medio, la calidad es la misma y la gráfica sufre menos. No sé por qué razón le dais tantas vueltas. El nivel gráfico de las texturas en este juego es "fijo". La calidad que tiene no se puede alterar. Solo la cantidad de información sobre las texturas que puede "almacenar" la tarjeta gráfica para que carguen más rápido pero ya.
Mi problema es la Vram, que hasta lo de las texturas en bajo me da problemas, estoy teniendo cuelgues de vez en cuando, sinceramente, lo del uso de la Vram es demencial, he jugado a CP 2077 con path tracing todo ultra a 30 fps, eso si, a Alan Wake 2 en ultra con algo de ray tracing, acabo de pasarme.el silent hill 2 remake todo a tope sin ningun problema, y despues este juego lo tengo que poner en bajo, que parece de ps2, para que me vaya jugable, es un desproposito...
Que cada juego es un mundo pero se han lucido los de machine, cuando usa el id tech, que ha ido como un tiro en los Wolfenstein, Doom....
Seguire dandole como puedo hasta que me canse o vea que como juego no me convence, tampoco hay que obsesionarse con todo lo que tengo pendiente por jugar, es la primera vez que me pasa esto con un juego..
Que pasada de juego. Lo tenía en pendientes porque no tenía PC para moverlo y quería jugarlo a 4k. Voy por la segunda zona y me parece una maravilla. No lo catalogaría como un FPS, me parece mas un juego de aventura de corte clásico pero en primera persona. Me está encantando. Por ponerle un pero, lo juego con teclado y ratón y la disposición de las teclas y lo referente al diario me parece bastante confuso, queda bonito pero no es muy operativo.
1654 respuestas
130, 31, 32, 33, 34