Sobre el juego:Llevo un rato jugado (de momento en el "primer nivel", en el entorno de la catedral), y lo MEJOR que tiene, es que se respira que es un juego de indy 100%

Es distinto a las aventuras gráficas de antaño, no es en tercera persona como suelen ser los juegos de aventuras... PERO aún con todo, tiene esa esencia que caracteriza a Indy: ambientación, aventura y patear a los nazis xD Y apostaría, a que a futuro, hay sucesos "paranormales" pero que luego no lo son tanto... o sí.... jajajjaja
Todavía me estoy apañando a la interfaz de juego. O sea, el apartado de menús, para ver las misiones principales, secundarias... leer documentos... un poco liosa para mi gusto.
Y aquí lanzo
una duda:
Cuando saco la cámara de fotos, o el bastón... ¿cómo hago para guardarlos? No encuentro el botón.
Yo lo que hago es pulsar "select", para sacar el mapa. Pero me parece un apaño guarro xD
Sobre el apartado técnico y rendimiento:Técnicamente, aunque tengo buen equipo (resumiendo: i7-13700K y RTX 4080)... No puedo tener todo a la vez (que en parte lo entiendo, porque es un AAA tocho): alta resolución con nitidez cristalina + calidad gráfica con RT + fps estables como rocas.
Así que en mi caso, lo he dejado a 60fps bloqueados, y para que sean LO MÁS ESTABLES posibles, las settings las tengo así:
- Resolución: 1920x1200 (la resolución nativa de mi monitor)
- Settings: todo en Alto, MENOS: Texturas, Sombras y Pelo, que las he dejado en Medio (podría dejarlo en Alto, PERO entonces los 60fps no se sienten estables, aunque estén en todo momento en los 60fps)
- RT: al máximo
Aún con todo, creo que es un juego que se puede jugar perfectamente sin RT. Se ve bastante bien y cuidado también sin RT.
En algunas escenas la diferencia es muy sutil, apenas nada.
En otras se nota moderadamente, pero sin ser algo muy llamativo.
Y en otras escenas la diferencia es "la noche y el día".