[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

caoticos escribió:Pasado y me ha encantado, la pena es que me calenté con el tema de coleccionables y hay un bug para conseguir los engranajes. Le he metido un montón de horas y de momento parece que no hay solución

Acabo de enterarme a raíz de tu mensaje de este bug, otro más. Menos mal que yo no tuve ningún problema. Ya me da rabia tener un par de notas de campo pilladas, aunque haya sacado el logro repitiendo dos fotos a las pistas del vaticano (archivista), pues eso es aún peor.

Estaría bien que fuesen más cuidadosos con esto y le diesen la importancia que merece, a muchos nos gusta el completismo y estas cosas cortan mucho el rollo y dan la sensación de producto a medio cocer.
Creo que acabando Egipto… deseando ver otro enclave.Cuando sale el DLC?
Eurogamer y Digital Foundry son lo mismo...

A mí me pasó el bug de las notas de campo, voy a recoger alguna que me he dejado, por ejemplo una carta del tarot que está encima de un barril en el vaticano donde te enncuentras por primera vez al arqueólogo británico, y no está. Así que ese logro no lo puedo sacar, gracias Machine Games. Todo lo demás sí lo he sacado, 44/45.
Empecé ayer la aventura de Indi con mi gráfica gama baja pero que cumple con los mínimos (rx7600) y tengo que decir que gráficamente es decepcionante. Por ejemplo así como empieza el juego caminando por la selva lo comparo con un Crysis 1 del año de la pera y se ve peor.
Jugar a 1080p para tener 60fps y gráficos en medio y el juego se ve terriblemente mal, tanto por borrosidad de imagen como a nivel texturas (me niego a jugar a 30 fps)
Supongo que es necesaria mucha mas gpu, lo que no se es si en xbox la calidad de imagen es como lo que yo tengo o si hace "magia" (reescalando), lo digo por si merece la pena esperar a una posible versión en ps5 (que es la que tengo) que se vea mejor (también afecta que al monitor estoy pegado y en la tv más lejos)
De momento aparco el juego y eso que le tenía ganas, porque supongo que no saldrá ningún parche mejorando rendimiento.
Pacorrr escribió:Eurogamer y Digital Foundry son lo mismo...

A mí me pasó el bug de las notas de campo, voy a recoger alguna que me he dejado, por ejemplo una carta del tarot que está encima de un barril en el vaticano donde te enncuentras por primera vez al arqueólogo británico, y no está. Así que ese logro no lo puedo sacar, gracias Machine Games. Todo lo demás sí lo he sacado, 44/45.

Ve a hacer fotos a las pistas de la Fuente de la zona del Vaticano. Yo tengo dos pilladas y con eso saqué el logro
Tochus escribió:

Ve a hacer fotos a las pistas de la Fuente de la zona del Vaticano. Yo tengo dos pilladas y con eso saqué el logro

Dónde debería hacer foto? A mí me marca el icono de una nota encima del barril, pero no hay nada, busqué por internet y es una carta del tarot. Que debo hace foto al barril? Estoy perdidísimo [+risas]
Pacorrr escribió:
Tochus escribió:

Dónde debería hacer foto? A mí me marca el icono de una nota encima del barril, pero no hay nada, busqué por internet y es una carta del tarot. Que debo hace foto al barril? Estoy perdidísimo [+risas]

Te dejo link en YouTube donde lo explican. A mi me ha funcionado:

https://youtu.be/oOhj9PANXn8?si=fWPMBgT825fnwbXh
Nada, hago la foto pero no me da el logro, malditos Machine Games [enfado1]

Así me quedo

Imagen

Imagen

Edito

Mirando en los cmentarios del vídeo, hice varias fotos aquí en la captura que pongo y ya me dio el logro! Ya les vale la chapuza que han hecho los desarrolladores, lo dejo aquí por si le sirve a alguien, te vuelves loco con esa mierda de logro [enfa]

Imagen
Se sabe si lo de jugar en tercera persona es bug, mod o saldrá oficial y cuando?
yo estoy esperando el ray reconstruction y las mejoras de DLSS 4 para seguir jugando , tienen que actualizar el juego con el nuevo modelo de IA transformer para DLSS super resolution y ray reconstruction también se tiene que actualizar el frame generation de un solo frame , mejorando el rendimiento y reduciendo el consumo de vram , se supone que saldrán el día 30 de enero

un saludo.
Dejo atrás el Himalaya …. Maravilloso
Yo ya voy por la selva con el bote ese.. y lo que para algunos era la zona mas floja del juego a mi me esta gustando mucho (para mi la mas floja fue el Vaticano). Debe ser que me encantan las selvas como "bioma" en juegos y aca luce de escandalo con la iluminacion.

Limpie un par de campamentos a lo mas Far Cry, primero con sigilo y luego con escopetas, dinamita y explosiones de contenedores, .. y es bueno saber que el juego tambien te permite tomar el camino de la accion en ciertos momentos.
La zona del Himalaya se me hizo corta, sabéis si la próxima dura más?
kechua escribió:La zona del Himalaya se me hizo corta, sabéis si la próxima dura más?

La siguiente dura más.
@mogurito
Gracias. Me encantó esa zona y como empieza la próxima …. Que locura
he vuelto al vaticano porque quiero comprar un libro de habilidades en el club de la lucha y me encuentro que me falta poco dinero para comprarlo. La pregunta es, ya he explorado el mapa y no se de donde sacar dinero para comprarlo, y el dinero de otros mapas no es compatible ni acumulable porque el tipo de moneda solo vale para ese mapa.

Asi que ¿como consigo mas pasta en el vaticano?, es que necesito esa mejora y por poco no me llega, flipante.
Yo estoy sufriendo a tope de crasheos. Al principio del juego tuve alguno, pero ahora tengo uno cada 30 min mas o menos, estoy en la zona de shangai (no se si es por tanta vegetación o algo). El caso es que tenia un perfil de undervolt en msi, y lo he dejado de serie por si era eso, y no. He bajado los graficos, y tampoco parece. Tengo una rtx 4080 y 5800x de cpu y juego con raytracing quitado. Se me queda la imagen congelada, pero se sigue escuchando el juego normal, tengo que salir con lo de cnt+alt+supr.

Windows 10, drivers y todo actualizado.

Idea de lo que puede ser?
polnuman escribió:he vuelto al vaticano porque quiero comprar un libro de habilidades en el club de la lucha y me encuentro que me falta poco dinero para comprarlo. La pregunta es, ya he explorado el mapa y no se de donde sacar dinero para comprarlo, y el dinero de otros mapas no es compatible ni acumulable porque el tipo de moneda solo vale para ese mapa.

Asi que ¿como consigo mas pasta en el vaticano?, es que necesito esa mejora y por poco no me llega, flipante.

Probablemente necesitarás abrir los cofres con cerradura que hay que romper con un arma para sacar el dinero que hay dentro.

https://mapgenie.io/indiana-jones-and-t ... he-vatican

Yo usé este mapa interactivo para no volverme loco dando vueltas. Filtra para que te enseñe donde hay dinero, y ve a las localizaciones donde te ponga que hay 100 o más, que son esos cofres.

Espero que lo consigas.

¡Un saludo!
Terminado despues de 21.8H y completado Vaticano al 95% y luego solo he hecho las secundarias importantes.

100% pelicula de Indiana Jones, me ha fallado para completar la experiencia la musiquita del final como cuando guardan el Arca en el Area 51.

Los trayectos en barca me han molestado bastante, si hubiesen quitado casi todos los coleccionables la experiencia habria sido la misma, sobra lo que sobra en todos los juegos, la chorradas tipo Ubisoft.

Salvo lo mencionado, el juego ha estado bastante bien.
BUENAS,
para una rtx 4080.

¿Como lo configurais con el frame geerator para que no meta tanto input lag? alguna recomendacion
Quiero activar el path traycint ya que veo que la iluminacion cambia mucho.

@iroq tío... Los spoiler joer...
@Owain ay amiiiigo, claro, es que n osabia que los cajas pequeñas con candado se podian romper, yo solo abria los cofres grandes y pillar el dinero suelto, pero esas cajas pequeñas con candado pense que estaban de adorno, ya decia yo.

Muchas gracias compañero.

Flipando, acabo de actualizar a la 24H2 de windows 11 y de ir antes por Guiza a 60 clavados ahora voy entre 40 y 50fps, un desastre colega, y ahora no puedo vovler a la anterior porque borré los archivos de instalacion.
Como se llama cuando en un videojuego aparecen los elementos (normalmente lejanos) de golpe? tienen nombre eso? Porque esté juego, sobre todo en Shangai, se ve muy bien y tal, pero no había visto nunca este efecto tan exagerado. Se ve que lo han hecho para que sufra menos la tarjeta, pero queda fatal. Vas avanzando con la barca, y mira que estan bien los gráficos, pero queda fatal que vayan apareciendo de golpe, mogollón de plantas, arboles, cosas (algunas además, no están muy alejadas).
@willygermo Se llama Popping.

Muchas veces depende de los ajustes gráficos, que la distancia de dibujado para cada capa del LOD cambia con los ajustes.
Pues yo ando por la mitad del juego, y me deja un poco frio. Mola por que es indiana, y tal, y las localizaciones e historia estan chulas. Pero los enemigos o situaciones que hay son horribles. En plan que no te ven y estas al lado, o te cargas a uno muy cerca y siguen tan tranquilos... o uyes corriendo y ale a otra cosa... Por ahora... asi me parece
payin escribió:Se sabe si lo de jugar en tercera persona es bug, mod o saldrá oficial y cuando?

Me sumo a la pregunta
Yo no puedo mas, me dejo el juego. Me chashea cada 5 minutos. Estoy hasta la P.... Por Shangai que iva...
willygermo escribió:Yo no puedo mas, me dejo el juego. Me chashea cada 5 minutos. Estoy hasta la P.... Por Shangai que iva...

Menuda putada. Lo que no sé es cuando te queda para acabar el juego
kechua escribió:
willygermo escribió:Yo no puedo mas, me dejo el juego. Me chashea cada 5 minutos. Estoy hasta la P.... Por Shangai que iva...

No me debe quedar mucho. Lo iré jugando en el portatil.
kechua escribió:

Un 30% a ojo...
Me lo acabo de pasar, me ha encantado el juego [plas] ... historia, graficos, doblaje, etc.. me ha gustado en todos los sentidos.
Llevo 2 horas, y me estoy aburriendo soberanamente. Lo he empezado por las buenas criticas, pero de momento no veo nada que me guste.

Espero que mejore la cosa.

Un saludo
Voy por

Pelea con el gigante en el agua y la serpiente

Creo que queda poco, lo puede confirmar alguien
kechua escribió:Voy por

Yo también voy por ahí jaja
Creo que nos queda bien poco 1/2horas como mucho.
kechua escribió:Voy por

Acabo de pasar esa misma parte y ahora se me activo una secundaria con otra arqueologa mas guapa que Gina [sati] .

Creo que luego de la selva viene otra zona muy corta y FIN. [beer]
Merece la pena chavales?
rtx 2060 y 5600x, no tengo manera de entrar en el juego, todo el rato error de allocate video memory, vaya mierda de optiimización. me tocara bajarlo en la series s, si no tuviera gamepass compartido, estaría muy cabreado
Pues después de unas horas, desinstalado. No es mi tipo de juego, me estaba aburriendo muchísimo.

Un saludo
_Javi escribió:rtx 2060 y 5600x, no tengo manera de entrar en el juego, todo el rato error de allocate video memory, vaya mierda de optiimización. me tocara bajarlo en la series s, si no tuviera gamepass compartido, estaría muy cabreado

Es que mínimo te pide una grafica con 8GB de Vram. Y la tuya es de 6 (A no ser que tengas la 2060 super, que esa sí tiene 8GB de VRAM.). Vamos que, salvo que haya por ahí algun mod milagroso ...no te va a funcionar.

El juego está bien optimizado...el problema es que tira mucho de VRAM.
GottaEvil escribió:
_Javi escribió:rtx 2060 y 5600x, no tengo manera de entrar en el juego, todo el rato error de allocate video memory, vaya mierda de optiimización. me tocara bajarlo en la series s, si no tuviera gamepass compartido, estaría muy cabreado

Es que mínimo te pide una grafica con 8GB de Vram. Y la tuya es de 6 (A no ser que tengas la 2060 super, que esa sí tiene 8GB de VRAM.). Vamos que, salvo que haya por ahí algun mod milagroso ...no te va a funcionar.

Aquí con una 2060 normal y me va perfectamente, ya lo terminé.
Mobutu16 escribió:
GottaEvil escribió:

Aquí con una 2060 normal y me va perfectamente, ya lo terminé.

Pues raro, que a ti sí y a él no. Además que en mínimos pide 8GB de VRAM :-?
Pero como va a pedir de mínimos 8 Gb de Vram??? Sería de locos, muchos portátiles ni lo podrían mover, yo tengo un Lenovo Legion con una 3060 con 6Gb de Vram y vamos, me extrañaría mucho que ni se me abriese el juego...
spiderrrboy escribió:Pero como va a pedir de mínimos 8 Gb de Vram??? Sería de locos, muchos portátiles ni lo podrían mover, yo tengo un Lenovo Legion con una 3060 con 6Gb de Vram y vamos, me extrañaría mucho que ni se me abriese el juego...

Pues es la verdad. Pide mínimo tarjeta de 8 GB.

Requisitos mínimos:
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER 8 GB or AMD Radeon RX 6600 8 GB or Intel Arc A580
jorge5150 escribió:
spiderrrboy escribió:Pero como va a pedir de mínimos 8 Gb de Vram??? Sería de locos, muchos portátiles ni lo podrían mover, yo tengo un Lenovo Legion con una 3060 con 6Gb de Vram y vamos, me extrañaría mucho que ni se me abriese el juego...

Requisitos mínimos:
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER 8 GB or AMD Radeon RX 6600 8 GB or Intel Arc A580

Pedirán los equivalentes a esas tarjetas y de aquella manera, exagerando, vamos, yo estoy seguro que me va a funcionar, igual me equivoco...
spiderrrboy escribió:
jorge5150 escribió:

Requisitos mínimos:

Pedirán los equivalentes a esas tarjetas y de aquella manera, exagerando, vamos, yo estoy seguro que me va a funcionar, igual me equivoco...

Yo con la 4060 tuve que dejar el cache de Texturas en Bajo a 1440P y las sombras en medio para no petar los 8gb de VRAM. Lo demás sí que lo podía subir al máximo...pero esos 2 parámetros era lo que más Vram chupaba (ah, y el pelo al mínimo también xd). O jugar a 1080P, subir el cache de texturas a medio y sombras en alto.
Juego terminado. Me ha gustado mucho aunque la última parte la repetición de las mecánicas durante todo el juego, le penaliza.
Espero que el DLC sea una continuación en cuanto a jugabidad pero añadiendo mecánicas nuevas. La IA rival debe ser redefinida, se saca por completo.
Esperemos se pueda jugar en tercera persona, que para mí ganaría mucho.

Una grata sorpresa.
Buenas... juego recién acabado, no se si será el mejor juego de aventuras pero esta entre los mejores, gran trabajo plasmando una peli de Indiana Jones (de las buenas XD ) en un juego... deseando continuar con futuros dlcs y juegos.

El juego tiene multitud de fallos, todos o casi todos los juegos los tienen pero joder... que pases con una barca sobre plantas y que no haya ninguna reacción sobre ellas sino que atraviesen la barca y a los personajes como tal cosa es para quedarse asin [flipa] y que en una localización no coges la barca puntualmente sino que estas en ella bastante tiempo.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas... juego recién acabado, no se si será el mejor juego de aventuras pero esta entre los mejores, gran trabajo plasmando una peli de Indiana Jones (de las buenas XD ) en un juego... deseando continuar con futuros dlcs y juegos.

El juego tiene multitud de fallos, todos o casi todos los juegos los tienen pero joder... que pases con una barca sobre plantas y que no haya ninguna reacción sobre ellas sino que atraviesen la barca y a los personajes como tal cosa es para quedarse asin [flipa] y que en una localización no coges la barca puntualmente sino que estas en ella bastante tiempo.

Saludos!! [oki] [oki]

Otro por aquí, si lo de las plantas canta muchísimo. [carcajad]
Una pena la IA y el combate un poco ortopédico, el final tampoco me gusto demasiado, por lo demás juegazo, un 8,5 y a espera de futuros dlcs.
1558 respuestas
128, 29, 30, 31, 32