Precisamente en exteriores es en donde se nota mas que es un juego de mediano presupuesto. Tanto en modelados, algunas físicas, geometría, densidad de objetos y en algún caso también texturas, es un juego que esta bastante por debajo de los juegos con mejores gráficos de años pasados y los perdedores en este. En especial cuando vemos que venían de ganar dos mundos completamente abiertos.
Lo que si, como dije antes, en interiores el PT le da un extra gigantesco a la composición de los escenarios que de por si es altísima en el juego base gracias al RT. Como rebotan las luces en la oficina "verde" del vaticano me recuerda a las sensaciones de Assassins Creed Unity en interiores que es algo que no me generaron ni AW2 ni Cyberpunk 2077 con PT.
A nivel grafico creo que los dos mejores juegos fueron Hellblade 2 que es mas una demo técnica que un juego (de hecho hay demos técnicas con mayor jugabilidad) y Wukong que es chino así que difícilmente gane algo medianamente importante en occidente. Ambos tienen sus problemas (Hellblade 2 en general y Wukong en consola), pero a nivel técnico esta bastante por encima del resto y son juegos con un arte muy bueno.
Me animaría a poner también a Silent Hill que es un juego con muy buenos detalles, irónicamente tapados por la niebla.
También esta el tema de que los tres corren en UE5 y este año a la par que exploto su utilización, le comenzaron a llover criticas por el stuttering que tienen todos sus juegos.