Sacoponcho1980 escribió:dicker31 escribió:thension escribió:Alguien ha conseguido activar el pathracing con una 4070 super y que le vaya bien? A parte tengo un 9700x, no consigo que me vaya a más de 25fps
Con una 4070 super no merece la pena.Te lo digo por experiencia,
Texturas y sombras en medio,pelo en medio,y depende de la resolución dlls para que te renderice en 1080,o incluso menos.FG apagado que come vram y ademas ir bajando alguna cosa para llegar a 60 fps.A mi no me compensa,pero cada uno tendrá sus preferencias.
Yo estoy jugando con una 4070 normal y un 13400H con 32GB DDR4, con el “El pool de texture size a medio”. Hay que ponerlo así si tienes solo 12GB de RAM de video y si tienes 16GB en alto. De esta manera me va con todo al máximo, incluso el Path Tracing completo entre 60 y 90fps, depende la zona. Y si, merece mucho la pena porque el Path Tracing es otro mundo. Las texturas se ven prácticamente igual si pones el pool en muy alto o simplemente en medio. Ahora la iluminación es otro mundo. Si pones el pool a tope consume casi 20GB de video.
GottaEvil escribió:
"Programador en mis ratos libres, nivel Hector Pranks"
SECHI escribió:GottaEvil escribió:
"Programador en mis ratos libres, nivel Hector Pranks"
Soy el puto Miyazaki de mi barrio. Arrodillaos ante mi
Que va, no tengo ni zorra idea, simplemente he hecho algunas demos de VR y una bastante currada la quise pasar a monitor con un muñeco muy basico en tercera persona.
Pero se complico bastante la cosa. Bastante mas difícil que en primera persona. Pero supongo que para un crack como tu sera pan comido.
Parece que hay más juegos de Indiana Jones en desarrollo, el éxito de El Gran Círculo acaba de abrir la veda a que lleguen nuevas aventuras del arqueólogo pateador de Nazis.
peeper77 escribió:No toco yo un Tomb Raider o Uncharted ni con un palo, no por nada sino porque no son mi rollo, pero este Indi lo estoy disfrutando a tope. Cerca del final y encantado. Es puro Indy. Y ya.. No creo que ambos juegos sean muy comparables, y no creo que sea un juego de sigilo como tal, a mi me flipa irme pa los nazis y meterles ostias con todo cacharro que haya cerca...
Normero escribió:@Ukognos Creo que eres el unico ser humano en el mundo que derechamente califica de "malo" a este juego
Normero escribió:@Ukognos Creo que eres el unico ser humano en el mundo que derechamente califica de "malo" a este juego
Gustara mas o menos, para quienes querian otro clon de TR o querian mas tiros y saltitos. Pero "malo" no es ni de coña. Decir eso ya es fanboyismo puro y duro.
Otro tema: El mod en tercera persona era practicamente un hecho desde el momento en que ya esta creado el modelado de Indiana para esos momentos en que lo vemos en esa vista. Yo no lo usaria, ya que para el tipo de juego que es.. la perspectiva 1st person es perfecta. Lo mismo para un Dishoroned. O el mismo Cyberpunk.. a este ultimo muchos lo querian en 3era porque pensaron seria un Witcher3 en el futuro.. pero despues evidenciamos que la vista predeterminada es la ideal.
Forzagamer escribió:peeper77 escribió:No toco yo un Tomb Raider o Uncharted ni con un palo, no por nada sino porque no son mi rollo, pero este Indi lo estoy disfrutando a tope. Cerca del final y encantado. Es puro Indy. Y ya.. No creo que ambos juegos sean muy comparables, y no creo que sea un juego de sigilo como tal, a mi me flipa irme pa los nazis y meterles ostias con todo cacharro que haya cerca...
El secreto de este juego es la jugabilidad, te lo pasas bien jugando y descubriendo en entornos grandes, no es una simple sucesión de tiroteos sin sentido como los otros
Pacorrr escribió:Una pregunta, sabéis para qué son los circulitos que salen en el HUD en la parte inferior derecha? A veces me salen una cantidad, otras otras, y no tengo ni idea de para qué es
Pacorrr escribió:Una pregunta, sabéis para qué son los circulitos que salen en el HUD en la parte inferior derecha? A veces me salen una cantidad, otras otras, y no tengo ni idea de para qué es
spiderrrboy escribió:Forzagamer escribió:peeper77 escribió:No toco yo un Tomb Raider o Uncharted ni con un palo, no por nada sino porque no son mi rollo, pero este Indi lo estoy disfrutando a tope. Cerca del final y encantado. Es puro Indy. Y ya.. No creo que ambos juegos sean muy comparables, y no creo que sea un juego de sigilo como tal, a mi me flipa irme pa los nazis y meterles ostias con todo cacharro que haya cerca...
El secreto de este juego es la jugabilidad, te lo pasas bien jugando y descubriendo en entornos grandes, no es una simple sucesión de tiroteos sin sentido como los otros
Se debería empezar a no echar peste de otros juegos para elogiar a este, hay que elevar un poco el nivel, se puede hablar bien de un juego sin comparar de manera despectiva con otros, porque vamos, ahora resulta que los nuevos tomb raider o los Uncharted son malos juegos y es ahora cuando lo hemos descubierto, hemos vivido engañados todo este tiempo...
peeper77 escribió:spiderrrboy escribió:Forzagamer escribió:
Se debería empezar a no echar peste de otros juegos para elogiar a este, hay que elevar un poco el nivel, se puede hablar bien de un juego sin comparar de manera despectiva con otros, porque vamos, ahora resulta que los nuevos tomb raider o los Uncharted son malos juegos y es ahora cuando lo hemos descubierto, hemos vivido engañados todo este tiempo...
Lo dejo claro, no los toco ni con un palo porque no son mi rollo, no por otra cosa. No se donde echo pestes, seran juegazos, que creo que lo son, no he dicho lo contrario pero no los jugaria en la vida por muchos motivos... Y el de Indy si, por ejemplo por su baja dificultad... No saquemos las cosas de quicio, porfa
Tampoco tocaria con un palo un Souls y oye, ahi estan, pero no para mi.
la serpiente gigante que hay en el agua.
Como tengo que hacerlo para pasar sí que se me agote el aire de las mascara ?
pero en qué tramo? Si estás al principio tienes que ir metiéndome en las estructuras, coger aire cuando estés a resguardo y seguir sumergiéndote
douudout escribió:Estoy por la zona dela serpiente gigante que hay en el agua.
Como tengo que hacerlo para pasar sí que se me agote el aire de las mascara ?
Durante el recorrido bajo el agua tendrás que tomar aire en dos ocasiones para no morir. Verás que hay alguna zona donde hay acumulación de aire en burbujas, asciendes hacia ellas, tomas aire y puedes seguir buceando.
Hice 2 veces lo de coger aire pero la bicharraca me atrapaba.
spiderrrboy escribió:Forzagamer escribió:peeper77 escribió:No toco yo un Tomb Raider o Uncharted ni con un palo, no por nada sino porque no son mi rollo, pero este Indi lo estoy disfrutando a tope. Cerca del final y encantado. Es puro Indy. Y ya.. No creo que ambos juegos sean muy comparables, y no creo que sea un juego de sigilo como tal, a mi me flipa irme pa los nazis y meterles ostias con todo cacharro que haya cerca...
Forzagamer escribió:spiderrrboy escribió:Forzagamer escribió:
No son malos juegos pero este es jugablemente mucho mejor. Cuando pruebas lo bueno te das cuenta de las carencias de los otros.
Forzagamer escribió:Cuando pruebas lo bueno te das cuenta de las carencias de los otros.
zelemin escribió:Forzagamer escribió:Cuando pruebas lo bueno te das cuenta de las carencias de los otros.
¿Me podrías decir que carencias son?
Sobre todo de los Uncharted, ya que no has jugado en PS o PC en tu vida.
Normero escribió:
Llegaron los fanboys de PS a llorar Ahora resulta que los uncharted son juegos de 10 que no tienen carencias
@Forzagamer Como osas ofender a un juego de sony ehh
zelemin escribió:Yo llevo jugando como dos meses y medio en dos partes, me compré el juego el mismo verano que salió y me hice todos los menús que había en ese momento, luego vendí la PS5 y hará como mes y medio que me la he vuelto a comprar (gracias Turn 10).
zelemin escribió:Forzagamer escribió:Cuando pruebas lo bueno te das cuenta de las carencias de los otros.
¿Me podrías decir que carencias son?
Sobre todo de los Uncharted, ya que no has jugado en PS o PC en tu vida.
spiderrrboy escribió:
D_a_r_z_ escribió:spiderrrboy escribió:
Totalmente de acuerdo, son opiniones propias de patio de colegio... Es que mira que tienen fácil para ensalzar a este juego que es de jodido notable alto, sin tirar mierda o desmerecer otros porque patata
Que el origen de todos se podría decir que es el mismo al rendir homenaje a las pelis con el tema de la exploración arqueológica y tal, pero los Tomb Raiders clásicos, los nuevos, Uncharted y este propio Indiana Jones, son juegos con un planteamiento diferente entre sí... Y es totalmente entendible que te pueda gustar más el rollo immersive sim que tiene este, al plaformeo o a la acción. Pero decir que tienen carencias... muy sus.
Normero escribió:
@Ukognos Tu opinion es tan extremadamente distinta a la del resto que solo puede ser calificada de haterismo ; Solo se explica que no sepas usar bien las mecanicas o trates de jugarlo a tiros como si fuera otro juego. O quizas ni lo jugaste.
Ukognos escribió:Normero escribió:
@Ukognos Tu opinion es tan extremadamente distinta a la del resto que solo puede ser calificada de haterismo ; Solo se explica que no sepas usar bien las mecanicas o trates de jugarlo a tiros como si fuera otro juego. O quizas ni lo jugaste.
En realidad todo el mundo sostiene que la IA es pésima y si la IA es pésima no hay sistema de combate que aguante salvo algo a lo Serious Sam donde prima la cantidad antes que la ¿calidad?
Ahora, si me van a negar que la IA de este juego es pésima, que los puzles son fáciles (apenas algo menos que los de Uncharted que son aptos para bebes) y el plataformeo prácticamente inexistente, a mi me parece que son otros quienes no estuvieron jugando muchos juegos últimamente.
Y no creo que sea muy de hater decir que la historia de este juego esta en el top 3 (mínimo) de historias de Indiana Jones y que supera en este campo a todos los Uncharted y en el peor de los casos iguala al TR de 2013, desde otra perspectiva obviamente.