SECHI escribió:toreto2008 escribió:@SECHI Exigir una mínima verosimilitud histórica, no esta de mas, ahora entiendo que todo depende del nivel cultural claro, es como si le preguntas al americano medio te dira que España esta debajo de Texas, al lado de Mexico , tampoco puedes pedir mas.
Habra gente que lo vera y dirá guay , cumple mis canones y no pregunto nada mas , pero yo no iba por hay sino por el tema de siempre de esta época de feminismo forzado a martillazos en cualquier época histórica , ¿ que no lo quieres ver?
Sin problema, supongo que habra gente que haya visto la pelicula NOCHE Y DIA de Tom Cruise y vio normal la semana santa de Sevilla , con las fallas juntas en la misma ciudad etc....
Yo solo exijo un poquitin de nivel historico si se recrea algo , que no sea solo atrezzo , y no meter mierdas modernas.
Pero que sin problemas, sera para un publico "moderno" jajajaja
Es un juego basado en indiana jones. No se que esperas. Si quieres verdad historica espera a que saquen un juego de la lista de shindler o de salvar al soldado Ryan (por seguir con películas de Spielberg) y cuando veas algun error histórico escupe la bilis que quieras.
Pero hacerlo en un videojuego donde te vistes de cura y te pones a escalar edificios del vaticano con un latigo delante de 10 soldados Nazis y nadie sospeche de nada no creo que luego por ver a una mujer profesora en egipto te tenga que volar la cabeza.
Y ya hablando en general, la gente que ve Woke en cualquier sitio, inlcuido en videojuegos y buscais el debate esteril, ya cansais un poco, sois bastante pesados con el tema. Teneis vuestros propios hilo en miscelania para sacar ahi vuestra paranoias y traumas infantiles, no teneis porque venir constantemente a todos los hilos de videojuegos a dar por saco y mas con excusas baratas de ver a mujeres profesoras y otras cosas cogidas con pinza y que encima hasta puede que el que tiene que estudiar un poco de historia seas tu, porque no todos los paises musulmanes eran como ahora.
Puede que el problema de rigor histórico solo este en vuestras cabezas por no haber estudiado un poco sobre el tema.
Si lo hubiera hecho podrias saber que por ejemplo a principios del siglo XX en egipto nacio el movimiento Unión Feminista Egipcia (Itti!yui al-Nis&"i l-Mifñ) (UFE), que entre muchos de sus logros, en 1932 consiguio la igualdad de la enseñanza entre hombres y mujeres en todas las escuelas de egipto.
Querias rigor histórico. Pues ahi lo tienes.
Quizas el unico problema que hay son vuestras mentes y vuestros prejuicios y que no sois capaces de abrir un puto libro para saber de lo que estais hablando.