[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

PSX22 escribió:@dunkam82 un reinicio nunca lo provoca un juego que es un codigo que corre sobre un SO, un reinicio lo fuerza un error de windows , de nucleo o de hardware ( placa ,cpu, ram). No hay ningun juego que pueda reiniciar por software un PC , y el reinicio es en caliente, no es que windows se prepare para reinciar precisamente, debe ser como si le dieras a reset en la caja o corte de luz

Si fuera el juego ( a mi se me salio al escritorio ese juego y muchos mas ) y jamas reincia a bios. Solo te ha pasado con indiana jones en toda la vida del pc? seria raro, en ese caso podria ser el juego pero sigo dandole poca probabilidad

Como te ha dicho @SECHI un software si puede provocar reinicios, es que está claro que es del juego y de la actualización porque si pongo texturas y sombras en medio puedo jugar lo que me de la gana sin problemas, es poner las texturas en alto y a los poco minutos reinicio.

Antes de la Update 2 del juego jugaba con todo al máximo (sombras y pelo que son los que dan avisos de VRAM incluidos) y con las texturas en Alto y ahora con esta Update 2 o lo bajo a texturas Medias o me espera un reinicio a los pocos minutos.

Shiverson escribió:@dunkam82 sobre el PT, en el parche del "día 1" pusieron esto:

Se ha añadido la función de trazado de rayos total (trazado de ruta) para las tarjetas gráficas Nvidia compatibles. Para usar esta función se requiere un mínimo de 12 GB de VRAM. También estamos trabajando para añadir compatibilidad con FSR de AMD en una actualización futura.

Entiendo que tú GPU tendrá 10 GB y por eso no sale la opción

Exacto mi 3080 es de 10GB, así que ya tengo asumido que no se puede. Me parece absurdo que no salgan las opciones, en Cyberpunk 2077 si puedo activar Path Tracing aunque el rendimiento vaya a pedales pero puedo activarlo pero aquí es que no aparecen ni en el menú.

Trikki escribió:Pues yo con una rtx 3080 y un 5700 x con todo al maximo menos las texturas en alto ,con 4k dlss calidad me esta aguantando muy bien los 60 fps con el parche dia 1.El unico bug que me ha pasado es que al iniciar el juego alguna vez que otra,se me deshabilita el dlss y tengo que desactivarlo y volver a activarlo en opciones.Todo sea eso...
De momento voy por egipto bien avanzado y me mantiene los 60 fps rocosos.No actualizare por si acaso.
El juego es de lo mejorcito en aventuras de los ultimos años.

¿No has notado pérdida de rendimiento con la Update 2 que salió ayer?
Acabo de terminarme en el juego y me ha gustado mucho. Pero para mi no es de sobresaliente, principalmente por la IA enemiga. Se me ha hecho también un poco corto, ya que no lo he completado al 100% en la búsqueda de todos los items, pero si hice todas las secundarias... Tiene buenas cosas como los acertijos (que no son muy difíciles, no me he quedado atascado en ningún momento) y la historia que está chula. Yo le doy un 8,5, muy disfrutable.
@dunkam82 Hoy lo he probado despues del parche y en mi caso me parece que va mejor que antes, no se. Voy con la 3080 como tu y un 11600k. 4k dlss calidad y todo al maximo menos las texturas en alto y como el compi de arriba. Va a 60 clavados. Voy por la segunda zona, no se si despues caera mas el rendimiento. En mi caso actualice tambien a windows 24h, por si tuviera algo que ver.
Nyb escribió:@dunkam82 Hoy lo he probado despues del parche y en mi caso me parece que va mejor que antes, no se. Voy con la 3080 como tu y un 11600k. 4k dlss calidad y todo al maximo menos las texturas en alto y como el compi de arriba. Va a 60 clavados. Voy por la segunda zona, no se si despues caera mas el rendimiento. En mi caso actualice tambien a windows 24h, por si tuviera algo que ver.

Lo que me queda por probar es con los últimos drivers de NVIDIA, por comentarios de varios compañeros había bajado de la última versión de drivers a la .14 porque decían que iba con más rendimiento y bueno ayer cuando actualicé el juego seguía con esa.

Ahora me he descargado la última versión de los drivers a ver si con eso se resuelve el problema que me está dando esta Update 2 del juego. En cuanto a W11 tengo la 23H2 pero es que le doy a buscar actualizaciones en Windows Update y me sale que estoy al día y no tengo nada pendiente Oooh
dunkam82 escribió:
Nyb escribió:@dunkam82 Hoy lo he probado despues del parche y en mi caso me parece que va mejor que antes, no se. Voy con la 3080 como tu y un 11600k. 4k dlss calidad y todo al maximo menos las texturas en alto y como el compi de arriba. Va a 60 clavados. Voy por la segunda zona, no se si despues caera mas el rendimiento. En mi caso actualice tambien a windows 24h, por si tuviera algo que ver.

Lo que me queda por probar es con los últimos drivers de NVIDIA, por comentarios de varios compañeros había bajado de la última versión de drivers a la .14 porque decían que iba con más rendimiento y bueno ayer cuando actualicé el juego seguía con esa.

Ahora me he descargado la última versión de los drivers a ver si con eso se resuelve el problema que me está dando esta Update 2 del juego. En cuanto a W11 tengo la 23H2 pero es que le doy a buscar actualizaciones en Windows Update y me sale que estoy al día y no tengo nada pendiente Oooh

Pues entonces lo mismo es eso, a ver si con los ultimos drivers te va ya fino. A mi windows tampoco me encontraba nada, me baje el asistente de instalacion de windows y lo actualice. Pero comentan que tiene varios fallos, no se si estaran todos corregidos pero como soy un ansia viva la puse y de momento todo ok.
Nyb escribió:
dunkam82 escribió:

Pues entonces lo mismo es eso, a ver si con los ultimos drivers te va ya fino. A mi windows tampoco me encontraba nada, me baje el asistente de instalacion de windows y lo actualice. Pero comentan que tiene varios fallos, no se si estaran todos corregidos pero como soy un ansia viva la puse y de momento todo ok.

A ver que pasa, ahora estoy forzando la actualización de Windows y en teoría me está instalando la última versión que según he leído también da mejor rendimiento en juegos.

Es que me resulta raro que sea algo de mi hardware porque hasta antes de la actualización del Indiana no me pasaba y con otros juegos exigentes como el Atomic Heart que también lo juego con todo al máximo tampoco me pasa nada.
AMD no ha sacado drivers específicos para este juego no?
@SECHI

Es un caso extremo, lo normal es que windows cierre la app y el nucleo siga adelante

He jugado mas de 50 juegos este año, y ninguno ha causado eso en mi sistema, he hecho UV y me dio muchos crasheos, pero windows estuvo arriba siempre

Seguro que tiene mas que ver con la build de windows que de indiana, porque sino pasaria a miles de personas de gamepass ya que todos usamos misma version del juego

@Dunkam82

El reinicio te lo da el juego , siempre que haces eso concreto no? Es por tu hardware

Porque? Porque yo hago lo mismo y no me lo reinicia

Yo puedo poner el juego en 4K nativo supremo con PT , me pasa a 15 fps y el juego sigue, con 20gb de vram de 16 fisicos, y sin problema, tu hardware no es estable

Porque sino fuera el hardware y es el juego el que lo hace yo con poner tus ajustes sobrepasando mi memoria de texturas me haria lo mismo

No es asi sin embargo

Cuanta mas gente aqui tiene reinicios si lo pone a tope? Solo a ti te lei eso

A ti poner las texturas en alto te da reinicio

Y las pongo en supremo y no me lo da( me quedo sin vram con PT) me faltarian 4GB de hecho lo tengo medido, el juego sigue a 15 fps sin problemas
PHANTASIA escribió:AMD no ha sacado drivers específicos para este juego no?

Que yo sepa no pero no le hace falta, los problemas gráficos son con Nvidia
PSX22 escribió:@Dunkam82

El reinicio te lo da el juego , siempre que haces eso concreto no? Es por tu hardware

Porque? Porque yo hago lo mismo y no me lo reinicia

Yo puedo poner el juego en 4K nativo supremo con PT , me pasa a 15 fps y el juego sigue, con 20gb de vram de 16 fisicos, y sin problema, tu hardware no es estable

Porque sino fuera el hardware y es el juego el que lo hace yo con poner tus ajustes sobrepasando mi memoria de texturas me haria lo mismo

No es asi sin embargo

Cuanta mas gente aqui tiene reinicios si lo pone a tope? Solo a ti te lei eso

A ti poner las texturas en alto te da reinicio

Y las pongo en supremo y no me lo da( me quedo sin vram con PT) me faltarian 4GB de hecho lo tengo medido, el juego sigue a 15 fps sin problemas

Resulta que me falla aunque ponga texturas en Medio, da igual tarda más o menos pero acaba fallando. He probado con DLSS y sin él y nada en un intervalo entre 13-30 min acaba fallando.

1º Si fuera un problema de mi hardware me debería de fallar con otros juegos también no solo con el Indiana
2º Si fuera un problema de mi hardware también me tendría que haber pasado antes del Update 2 y no me pasaba
3º Que no hayas leído a otra gente aquí no quiere decir que no pase. Aquí tienes un hilo de Reddit con gente que también le pasa que a los 20-30 min le crashea el juego y gente con una 4090.

También hacen mención a que hay hilos en Steam quejándose del mismo tipo de crasheos, pero como yo juego a la versión de Game Pass en Steam ni me había metido a buscar.
@dunkam82

Lee bien el redit , eso es en gamepass lo pone el hilo, steam no. Y no es tu problema, en redit hablan de crasheo, jamas reboot

No tiene nada que ver la gravedad de un cierre con un reboot, un reboot es un problema grave de windows o de hardware
He podido activar el frame generation en una 3080 y rinde de maravilla
Todos los problemas de este juego vienen por superar la vram, ya podría tener una barrita como otros muchos juegos que te fuera mostrando la RAM consumida.

Yo con una 4080, jugando a 4k, lo tengo todo al máximo menos las texturas en medio y las sombras en alto y tengo que jugar en dlss equilibrado, con el frame gen activado y me va a más de 90 fps, pero si subo un poco más las texturas al carajo el rendimiento.
Juanish escribió:Todos los problemas de este juego vienen por superar la vram, ya podría tener una barrita como otros muchos juegos que te fuera mostrando la RAM consumida.

Yo con una 4080, jugando a 4k, lo tengo todo al máximo menos las texturas en medio y las sombras en alto y tengo que jugar en dlss equilibrado, con el frame gen activado y me va a más de 90 fps, pero si subo un poco más las texturas al carajo el rendimiento.

Pues algo mal tiene el juego o el motor
Me cuesta creer que se necesiten más de 16 gb para moverlo .
sin path tracing se puede jugar con las texturas en Suprema y todo al máximo a 4k nativo DLAA con frame generation sin problemas con la 4080 , el problema con la Vram viene sobre todo cuando se activan los 3 efectos de path tracing por que se deben configurar las texturas en Alta para jugar a 4k con DLSS en rendimiento y frame generation , si no , aparece el aviso de falta de vram y en algunas zonas puede petardear por falta de esta , aunque personalmente pudiendo jugar así yo prefiero jugar solo con la iluminación indirecta del path tracing con esta configuración ---> 4k , DLSS calidad y frame generation ,con esta configuración aparte de bajar las texturas a Alta hay que bajar las sombras a Media (debido al uso de DLSS calidad , por que a mayor resolución interna mayor consumo de vram (incluso con solo un efecto de path tracing) , lo curioso es que si activo los 3 efectos de path tracing a 4k con DLSS rendimiento y frame generation puedo jugar con las sombras en Ultra debido a que uso DLSS rendimiento y a que las sombras solo afectan a interiores y el efecto de sombras del path tracing solo es para las sombras del sol por lo tanto las sombras configuradas en Ultra no consumen memoria en exteriores y en interiores el efecto de sombras del path tracing no consume memoria por eso se puede jugar con esa configuración sin que se queden cortos los 16GB) , pero sinceramente entre las texturas en Alta vs Suprema casi no hay diferencia y entre las sombra en Ultra y Media tampoco , de hecho las sombras cercanas se ven igual , son las que se proyectan lejos del jugador las que se ven mejor en Ultra y así juego con una relación calidad rendimiento muy buena , gran nitidez con DLSS calidad y buena iluminación con el path tracing a unos 80fps en zonas de selva y unos 90/100 fps en el Vaticano o Guiza.
Pues àle, 17 horas y ya me lo he pasado.

Juegazo del copón, magnífica ambientación, aventura que te envuelve…solo tengo buenas palabras.
PSX22 escribió:@dunkam82

Lee bien el redit , eso es en gamepass lo pone el hilo, steam no. Y no es tu problema, en redit hablan de crasheo, jamas reboot

No tiene nada que ver la gravedad de un cierre con un reboot, un reboot es un problema grave de windows o de hardware

Ya no me reinicia el ordenador ahora solo crashea.

Por otro lado si lees el hilo, aunque principalmente es de la versión de Game Pass verás que hay varios que comentan que les pasa también con la versión de Steam

En cualquier caso ese hilo solo demuestra que el juego no está bien cuando hay gente que tiene crasheos con el juego con hardware muy diferentes.

Kroxy escribió:He podido activar el frame generation en una 3080 y rinde de maravilla

¿Puedes compartir cómo lo has conseguido ya sea por aquí o mandándome un privado?
@dunkam82

algo hay en el juego , que en ciertos PC ( no en todos) Provoca reinicios, pero la clave es que no en todos, entonces el juego en cierta version si puede tener un problema, pero ese problema, no afecta a todos los pc, por lo que sabemos el hardware si tiene un papel de susceptibildiad, sino cierta version, nos reiniciaria el pc a todos y no es asi.

Ahora algo habras hecho que no te lo reinicia, pero tu hardware siempre esta en la ecuacion, si te compras un PC nuevo de cero no tienes asegurado que te siga pasando igual todo, incluso con la misma version del juego, es lo que digo el harware importa bastante ( aunque el programa sea el causante)
@PSX22 No sé por qué te empeñas en hacer lo blanco negro, empezaste con que la fuente, con que era cosa de mi ordenador y que el juego estaba bien porque a nadie más le daba problemas.

Te he demostrado con el hilo de Reddit que no es problema de mi ordenador que es problema del juego porque hay más gente a la que está fallando, gente con CPU de Intel y de AMD, gente con gráficas de NVIDIA y de AMD también, gente con gráficas modestas y con gráficas tope de gama como las 4080 y 4090.

Pero bueno tú sigue montado en la burra de que el juego está perfecto y no tiene problemas, que yo seguiré montado en la burra de que el juego está mal y es lo que provoca los crasheos.
@dunkam82

empece por lo de la fuente porque si un pc se apaga lo primero que hay que mirar es la fuente o las temperaturas, no tiene mas.+

yo creo que tienes problemas de comprender que es una interaccion la verdad, te estoy diciendo que hay ciertos efectos solo se producen cuando varios actures interaccionan a la vez, cierto juego , con cierto windows, con cierta placa, tienen el problema. Al juego no le pasa nada por si mismo, porque tu no lo estas usando con mi PC ni con el PC de millones de personas que no tenemos jamas un reinicio, somos mas quienes no tenemos un reinicio que quienes lo teneis, por tanto no le eches la culpa a un juego solamente, que algo tendra que ver el PC , y los pc de los que tienen problemas tambien.

el juego no esta mal para reiniciarte el pc en todas condiciones de combinaciones de PC, y la prueba somos miles que no tenemos nada de eso, si tu crees que es el juego, es que es el juego, pero por culpa de tu pc eso tambien. Ya que sino , joder tengamos el pc que tengamos si un juego esta programado para reinciar pc, pues los recinciaria todos, y no es asi. Sois una excepcion entre millones. porque ni 5000 casos me vale como algo generalizado porque jugamos 10 millones en gamepass. Es un caso grano de arena en el desierto.

Y repito cuando un pc se reincia, lo primero que hay que mirar es la temperatura y la fuente, y luego ya todo lo demas

al final si yo uso el mismo juego que tu, y no me pasa, y tu pc hace eso, y el mio no, entonces que es lo que cambia entre los 2? el pc no? pues algo tendra que ver , porque el juego es bit por bit el mismo el de tu ssd que el de mi ssd
Es raro que sea por el juego pero viendo que ha salido bastante verde cargadito de bugs pues sinceramente me creo cualquier cosa. Yo he sufrido todo tipo de problemas aunque sobretodo ha sido en la versión de consola, el PC a nivel de rendimiento o crasheos no he experimentado nada.
Kroxy escribió:He podido activar el frame generation en una 3080 y rinde de maravilla

Algun mod? lo del patito? o que? gracias
mogurito escribió:Es raro que sea por el juego pero viendo que ha salido bastante verde cargadito de bugs pues sinceramente me creo cualquier cosa. Yo he sufrido todo tipo de problemas aunque sobretodo ha sido en la versión de consola, el PC a nivel de rendimiento o crasheos no he experimentado nada.

¿Que has sufrido algun bug en este juego?

Primera noticia que tengo y me dejas anonadado.
grapitas76 escribió:
mogurito escribió:Es raro que sea por el juego pero viendo que ha salido bastante verde cargadito de bugs pues sinceramente me creo cualquier cosa. Yo he sufrido todo tipo de problemas aunque sobretodo ha sido en la versión de consola, el PC a nivel de rendimiento o crasheos no he experimentado nada.

¿Que has sufrido algun bug en este juego?

Primera noticia que tengo y me dejas anonadado.

jajaja. La historia está guapa, espero que para cuando hagan el siguiente juego si es que lo hacen le metan más ganas y saquen algo más redondo en términos de jugabilidad y también no sacar una beta a la venta.
PSX22 escribió: un reinicio nunca lo provoca un juego

PSX22 escribió:Es un caso extremo, lo normal es que windows cierre la app

Has dicho nunca y te hemos dicho que hay muchos casos que un juego si puede colgarse, resetear o incluso bluescreen.

Ahora dices que es es un caso extremo. No decias que un juego nunca puede provocar un reinicio?

A ver si te aclaras.

Hay muchos casos como lo que te dije de gta5 que sacaron el hotfix o el metro exodus que hasta lo han reconocido los devs, pero tambien esta el caso del cities skyline o el que hubo y arreglaron en el primer tomb raider de la ultima trilogía.

Hay muchos ejemplos que un juego puede colgarte el pc o reiniciarlo o provocar una pantalla azul. No es lo habitual, pero tu dijiste NUNCA y eso es incorrecto porque hay muchos casos.
SECHI escribió:
PSX22 escribió: un reinicio nunca lo provoca un juego

PSX22 escribió:Es un caso extremo, lo normal es que windows cierre la app

Has dicho nunca y te hemos dicho que hay muchos casos que un juego si puede colgarse, resetear o incluso bluescreen.

Ahora dices que es es un caso extremo. No decias que un juego nunca puede provocar un reinicio?

A ver si te aclaras.

Hay muchos casos como lo que te dije de gta5 que sacaron el hotfix o el metro exodus que hasta lo han reconocido los devs, pero tambien esta el caso del cities skyline o el que hubo y arreglaron en el primer tomb raider de la ultima trilogía.

Hay muchos ejemplos que un juego puede colgarte el pc o reiniciarlo o provocar una pantalla azul. No es lo habitual, pero tu dijiste NUNCA y eso es incorrecto porque hay muchos casos.

En windows 11 creo que por defecto los BSOD suponen un reinicio, lo deshabilitaron dada la bonita fama que atesoran.

Evidentemente una combinación de software y hardware da lugar a todo este tipo de fallos y crasheos, sean crasheos al escritorio o BSOD/reinicios de OS.

Anoche le metí una buena viciada en la segunda zona, la ambientación y el sentirte realmente dentro de una peli de Indi me parece sublime. El gameplay es muy acertado, mapa por secciones con diversas cosas por hacer, parándote si te apetece en resolver misterios o tirar para adelante. Es de los juegos que apetece pararte a hacer cosas sin prisa.
Ostras, pues yo con un miniPC + 2060 en graficos medio con 90fps, no he tenido nunca un cuelgue, reseteo o similar…..aaaahhhh, eso sí, tengo el Ghost Spectre win11pro por lo que posiblemente haya hecho que no me ocurra nada.
Yo cero crasheos de momento también...y ya llevo casi 30H de juego.

Y bugs...hasta ahora nada serio. Vi un cuerpo atravesando una puerta una vez...y en una secundaria, cuando te piden que vayas a comprar un mechero...a la vuelta, Indy se puso a hablar antes de tiempo con Gina...sin que esta estuviera presente aún xd.

Por lo demás, perfecto.
@SECHI

Nunca no significa ninguna vez, en matematicas un evento que ocurre 10 elevado a la menos 50 jamas ocurre, y sin embargo hay probabilidad matematica

Espero eso te aclare el nunca

Luego en lenguaje coloquial nunca es algo que no ocurre salvo excepcion, sony nunca da juegos gratis, pero ha ocurrido por bugs regalar juegos, y jamas dirias que a veces regala juegos

Tu y yo tenemos el mismo juego a ti te lo reinicia y a mi no, que es lo que cambia? Tu pc

Un juego no puede reinciarte el pc, hay un error de windows primero o de hardware/driver

Leete el hilo el juego apenas da craseos y reinicios ni uno, si tienes otro Pc ponlo y veras 0 reinicios
PSX22 escribió:@SECHI

Nunca no significa ninguna vez, en matematicas un evento que ocurre 10 elevado a la menos 50 jamas ocurre, y sin embargo hay probabilidad matematica

Espero eso te aclare el nunca

Luego en lenguaje coloquial nunca es algo que no ocurre salvo excepcion, sony nunca da juegos gratis, pero ha ocurrido por bugs regalar juegos, y jamas dirias que a veces regala juegos

Tu y yo tenemos el mismo juego a ti te lo reinicia y a mi no, que es lo que cambia? Tu pc

Un juego no puede reinciarte el pc, hay un error de windows primero o de hardware/driver

Leete el hilo el juego apenas da craseos y reinicios ni uno, si tienes otro Pc ponlo y veras 0 reinicios

De la RAE

https://dle.rae.es/nunca

NUNCA

Definición
Del lat. numquam.

adv. En ningún tiempo.
Sin.: jamás.

adv. Ninguna vez.
Sin.: jamás.

Vete a otro con el cuento. Tu has dicho NUNCA y luego has dicho que a veces si ocurre. A ver si te aclaras de una vez que das mas vueltas que una peonza.

Y por cierto. No se que coño hablas de mi pc, a mi no me crashea, es otro forero. No sabes ni a quien escribes. [facepalm]
dunkam82 escribió:¿Puedes compartir cómo lo has conseguido ya sea por aquí o mandándome un privado?

Juancafr escribió:Algun mod? lo del patito? o que? gracias

Lo saqué de los posts del mod de nexusmods
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=posts

COn una 3080 teneis que poner las texturas en medio ya que sino nos quedamos sin vram y el juego va a 9 fps
Acabo de hacer lo de las 3 llaves de la Serpiente...y menuda

Decepción. En serio...la recompensa es una simple reliquia? Nada más? ¬_¬
dunkam82 escribió:
PSX22 escribió:@dunkam82 un reinicio nunca lo provoca un juego que es un codigo que corre sobre un SO, un reinicio lo fuerza un error de windows , de nucleo o de hardware ( placa ,cpu, ram). No hay ningun juego que pueda reiniciar por software un PC , y el reinicio es en caliente, no es que windows se prepare para reinciar precisamente, debe ser como si le dieras a reset en la caja o corte de luz

Si fuera el juego ( a mi se me salio al escritorio ese juego y muchos mas ) y jamas reincia a bios. Solo te ha pasado con indiana jones en toda la vida del pc? seria raro, en ese caso podria ser el juego pero sigo dandole poca probabilidad

Como te ha dicho @SECHI un software si puede provocar reinicios, es que está claro que es del juego y de la actualización porque si pongo texturas y sombras en medio puedo jugar lo que me de la gana sin problemas, es poner las texturas en alto y a los poco minutos reinicio.

Antes de la Update 2 del juego jugaba con todo al máximo (sombras y pelo que son los que dan avisos de VRAM incluidos) y con las texturas en Alto y ahora con esta Update 2 o lo bajo a texturas Medias o me espera un reinicio a los pocos minutos.

Shiverson escribió:@dunkam82 sobre el PT, en el parche del "día 1" pusieron esto:

Se ha añadido la función de trazado de rayos total (trazado de ruta) para las tarjetas gráficas Nvidia compatibles. Para usar esta función se requiere un mínimo de 12 GB de VRAM. También estamos trabajando para añadir compatibilidad con FSR de AMD en una actualización futura.

Entiendo que tú GPU tendrá 10 GB y por eso no sale la opción

Exacto mi 3080 es de 10GB, así que ya tengo asumido que no se puede. Me parece absurdo que no salgan las opciones, en Cyberpunk 2077 si puedo activar Path Tracing aunque el rendimiento vaya a pedales pero puedo activarlo pero aquí es que no aparecen ni en el menú.

Trikki escribió:Pues yo con una rtx 3080 y un 5700 x con todo al maximo menos las texturas en alto ,con 4k dlss calidad me esta aguantando muy bien los 60 fps con el parche dia 1.El unico bug que me ha pasado es que al iniciar el juego alguna vez que otra,se me deshabilita el dlss y tengo que desactivarlo y volver a activarlo en opciones.Todo sea eso...
De momento voy por egipto bien avanzado y me mantiene los 60 fps rocosos.No actualizare por si acaso.
El juego es de lo mejorcito en aventuras de los ultimos años.

¿No has notado pérdida de rendimiento con la Update 2 que salió ayer?

Voy a preguntar una obviedad y, tal vez, una tontería pero... ¿Sobrecalentamiento? También puede que tu gráfica no soporte estar al 100% demasiado tiempo antes de petar y obligar al sistema a reiniciarse ¿Has pensado en hacerte un test de Fumark para estresarla?
@SECHI

error, en la rae tambien sale toballa y almondiga jajaj eres muy gracioso con la rae, a otro perro con ese hueso, nunca puede ser hasta que se hace una excepcion, y sigo pensando que los reinicios nunca han sido por el juego y que los PC son los responsables en ultima instancia. me he pasado el juego de salida con los maximos errores posibles y eso no pasa salvo que tu PC tenga algo mas
Tremendo juegazo, de lo mejor que he jugado este año. Al final quité el path racing que solo me daba problemas, y lo estoy jugando a 4k con todo a tope, perfectamente. Hoy me dio por ponerlo a ver si con la actualización del otro día habían solucionado los problemas, y ha sido activar el frame generation y bajarme 5, 15, 20fps.
Juego terminado (24h contador del juego / 33h app Xbox ein?). En líneas generales es un muy buen juego, con momentos muy chulos, buena ambientación, buenos personajes, buena historia. Es cierto que tiene altibajos, sobre todo cuando vas a una zona nueva, que es como que tienes que empezar todo de nuevo, y cuando llevas ya unas cuantas horas, da pereza buscar los coleccionables y te centras más en las misiones. La IA como todos sabemos, es muy mejorable, pero bueno, tiene su gracia XD
juegarral, y muy injusto que no entrase en goty
Juego Terminado. Me ha gustado mucho y ha sido pura nostalgia.
Finalmente lo califico como un juego de notable alto.
En mi opinión, de inicio, es sublime. Quizás por el nivel y el mimo que desprende El Vaticano, el juego no es capaz de mantenerlo, y creo que en cada nueva ubicación, bajaba ligeramente el nivel respecto a la anterior. De ahí que no haya podido mantener el sobresaliente.
Juego muy recomendable y entretenido, sobre todo para la gente que se crío soñando con ser el el profesor Jones.

error, en la rae tambien sale toballa y almondiga jajaj eres muy gracioso con la rae, a otro perro con ese hueso, nunca puede ser hasta que se hace una excepcion, y sigo pensando que los reinicios nunca han sido por el juego y que los PC son los responsables en ultima instancia. me he pasado el juego de salida con los maximos errores posibles y eso no pasa salvo que tu PC tenga algo mas

Jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca he visto una huida hacia delante mas descarada que la tuya.

Decir que NUNCA un juego puede hacer que un pc se reinicie, luego decir que a veces si puede hacerlo y ahora decir estas chorradas de la RAE.

A ver si te aclaras de una vez. [facepalm]
SECHI escribió:

Decir que NUNCA un juego puede hacer que un pc se reinicie, luego decir que a veces si puede hacerlo y ahora decir estas chorradas de la RAE.

¿Entonces la palabra "nunca" significa lo mismo que "casi nunca"? Me siento confundido
Kroxy escribió:
dunkam82 escribió:¿Puedes compartir cómo lo has conseguido ya sea por aquí o mandándome un privado?

Juancafr escribió:Algun mod? lo del patito? o que? gracias

Lo saqué de los posts del mod de nexusmods
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=posts

COn una 3080 teneis que poner las texturas en medio ya que sino nos quedamos sin vram y el juego va a 9 fps

Gracias.

i3rk escribió:Voy a preguntar una obviedad y, tal vez, una tontería pero... ¿Sobrecalentamiento? También puede que tu gráfica no soporte estar al 100% demasiado tiempo antes de petar y obligar al sistema a reiniciarse ¿Has pensado en hacerte un test de Fumark para estresarla?

Si, lo he probado y sin problemas. La cosa es que antes de la Update 2 de hecho la noche de antes estuve jugando al juego 2 horas y media y sin problemas.

También sería raro que todos los del hilo de Reddit tengan sobrecalentamiento en sus gráficas y tengan el mismo problema que justo a los 20-30 min les crashea el juego.

Ya me he dado por vencido y estoy jugando al juego en Series X, otras veces esperaría a más parches actualizaciones mientras juego a otros juegos, pero es que este juego me tiene tan enganchado haciendo secundarias y cogiendo coleccionables que no he podido evitar el ansia y he preferido seguir en la Series X.

PSX22 escribió:juegarral, y muy injusto que no entrase en goty

Totalmente de acuerdo contigo, aunque no se hubiera llevado al premio la menos se merecía estar nominado y ganar algún premio menor como la banda sonora por ejemplo.
mogurito escribió:
SECHI escribió:

¿Entonces la palabra "nunca" significa lo mismo que "casi nunca"? Me siento confundido

Preguntaselo al listo de la clase que nos toma por gilipollas al resto del foro.

La ha cagado diciendo en una parrafada y dando lecciones a los demas que NUNCA un juego puede provocar un reinicio y cuando se le ha.demostrado que eso SI puede ocurrir en lugar de rectificar suelta perlas como las de arriba, que decir NUNCA no es querer decir NUNCA sino es decir A VECES.

Encima insiste con sus parrafadas ahora dandonos lecciones de gramatica y tratando al foro como si fueramos tontos.

El ridículo es maximo.
Por hablar un poco sobre el juego...

En un momento dado de la aventura indie comenta que el ídolo de Cachapoyan se lo robó Belloq y que lo anda buscando para recuperarlo.
Pero si la cronología no falla este juego se desarrolla después de los acontecimientos del arca perdida, por lo que Belloq debería de estar muerto.
Algo no me cuadra.
Y otra cosa,¿Alguien más en cierta cueva final de Egipto se vio irremediablemente con la necesidad de dar un *salto de fe"?

Un saludo.
Estoy jugándolo en PC y Xbox Series X con Gamepass, acabo de terminar el Vaticano y me está encantando.

Tengo un problema, normalmente en PC juego con teclado y ratón, pero ahora he probado con mando y el joystick izquierdo hace las veces de joystick y de cruceta, con lo cual al moverme por ahí pues va sacando la pistola, los consumibles, el bolso… un desastre. En la configuración del mando está todo bien, así que ni restableciéndola cambia nada. A alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo? El mando es el oficial de Xbox Series
Tochus escribió:Estoy jugándolo en PC y Xbox Series X con Gamepass, acabo de terminar el Vaticano y me está encantando.

Tengo un problema, normalmente en PC juego con teclado y ratón, pero ahora he probado con mando y el joystick izquierdo hace las veces de joystick y de cruceta, con lo cual al moverme por ahí pues va sacando la pistola, los consumibles, el bolso… un desastre. En la configuración del mando está todo bien, así que ni restableciéndola cambia nada. A alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo? El mando es el oficial de Xbox Series

Debe de ser un bug que te pasa a ti o a solo unos pocos. En mi caso tanto en PC como en Xbox Series S no tuve problema con el control. De todas formas como dije antes, me creo cualquier bug sobre este juego ya que yo he experimentado casi de todo con él
Tochus escribió:Estoy jugándolo en PC y Xbox Series X con Gamepass, acabo de terminar el Vaticano y me está encantando.

Prueba a actualizar el mando, desvincularlo y volverlo a vincular, si tienes otro mando prueba tambien...
grapitas76 escribió:Por hablar un poco sobre el juego...

En un momento dado de la aventura indie comenta que el ídolo de Cachapoyan se lo robó Belloq y que lo anda buscando para recuperarlo.
Pero si la cronología no falla este juego se desarrolla después de los acontecimientos del arca perdida, por lo que Belloq debería de estar muerto.
Algo no me cuadra.
Y otra cosa,¿Alguien más en cierta cueva final de Egipto se vio irremediablemente con la necesidad de dar un *salto de fe"?

Un saludo.

Yo entendí que ciertamente Beloq robó el idolo, pero no necesariamente lo conservó. Seguramente se lo vendió a un coleccionista e Indi busca fondos para recuperarlo.

No tendrás por casualidad Steam abierto?

Me pasó igual y era por tener Steam abierto (supongo que por algún conflicto de configuración).
@dunkam82

yo le doy mucho valor a no copiar a uncharted o tomb raider que era lo facil, han hecho algo de indiana jones con alma propia ( aunque no sea excelente el combate e IA ) pero es mas de valorar que un tomb raider clonico
Cyborg_Ninja escribió:

No tendrás por casualidad Steam abierto?

Me pasó igual y era por tener Steam abierto (supongo que por algún conflicto de configuración).

Sí, Steam estaba abierto (siempre lo está) y efectivamente lo he cerrado y ha desaparecido el problema. Muchas gracias!
1336 respuestas
123, 24, 25, 26, 27