[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

@Sevilla FC Sí, dos por uno ese mod xD

Lastima que algunos comandos estén capados en la consola como el de poner 3º persona pm_thirdPerson, no creo que quedara mal del todo:

Imagen
Acabo de llegar a la segunda zona.
Me está flipando

Pero me ha pasado una cosa que no me ha gustado.

Llevaba bastante avanzada la primera zona, y me puse a explotar un poco descuidado.
Me metí en un sitio sin retorno, pensando que era algo opcional, y ya no pude completar las secundarias que me quedaban en la zona pasando a la segunda.

No recibí ningún aviso ni nada, y se me quedaron varias cosas abiertas , que se me hizo raro no terminarlas antes de cambiar de zona.

Luego vi que podía volver, pero es una vuelta que te saca de la aventura, y cuando vuelves y haces las cosas, es como si no te hubieras ido.

Lo entiendo y comprendo la decisión, y la sensación de aventura original, requiere que sea así.

Pero me ha faltado algún aviso indicando punto de no retorno a nivel de aventura.

Para mí está siendo una pasada, un soplo de aire fresco.
Me está trayendo sensaciones de aventura de las de click&point se los 90
Daicon escribió:Acabo de llegar a la segunda zona.
Me está flipando

Llevaba bastante avanzada la primera zona, y me puse a explotar un poco descuidado.
Me metí en un sitio sin retorno, pensando que era algo opcional, y ya no pude completar las secundarias que me quedaban en la zona pasando a la segunda.

No recibí ningún aviso ni nada, y se me quedaron varias cosas abiertas , que se me hizo raro no terminarlas antes de cambiar de zona.

Luego vi que podía volver, pero es una vuelta que te saca de la aventura, y cuando vuelves y haces las cosas, es como si no te hubieras ido.

Lo entiendo y comprendo la decisión, y la sensación de aventura original, requiere que sea así.

Pero me ha faltado algún aviso indicando punto de no retorno a nivel de aventura.

Si no recuerdo mal el juego te avisa claramente de alguna forma. Creo que Indy incluso lo dice en voz alta antes de ir a hacer la misión.
Genshix escribió:
Me está flipando

Si no recuerdo mal el juego te avisa claramente de alguna forma. Creo que Indy incluso lo dice en voz alta antes de ir a hacer la misión.

Puesss...
A mí me ha tenido que pasar algo.
Te creo, pero algo raro ha tenido que pasar.

Porque además es que se me hizo raro la forma de llegar.
Daicon escribió:
Genshix escribió:
Me está flipando

Puesss...
A mí me ha tenido que pasar algo.
Te creo, pero algo raro ha tenido que pasar.

Porque además es que se me hizo raro la forma de llegar.

Algo dice si no recuerdo mal. Rollo "Debería hacer todo lo que tengo pendiente antes de ir allÍ". Creo que no sale ningun mensaje en medio de la pantalla, simplemente dice algo asi en voz alta. Ya te digo, no me acuerdo porque hace 1 semana o así que lo hice.
Regresar a las zonas es solo para acabar con lo que te hayas dejado. Parece que lo metieron con calzador porque tiene errores de diseño relacionados con la historia principal. Es lo que dice el compañero, perece que no te hayas ido.

Dicho esto, me he terminado el juego en unas 28h. Ahora iré a por los coleccionables. 100% recomendable el juego. Es una peli de Indiana Jones en toda regla y pese a sus lastres, lo he disfrutado mucho.
Dume escribió:Regresar a las zonas es solo para acabar con lo que te hayas dejado. Parece que lo metieron con calzador porque tiene errores de diseño relacionados con la historia principal. Es lo que dice el compañero, perece que no te hayas ido.

Dicho esto, me he terminado el juego en unas 28h. Ahora iré a por los coleccionables. 100% recomendable el juego. Es una peli de Indiana Jones en toda regla y pese a sus lastres, lo he disfrutado mucho.

Si ..
Imagino que me habré comido un bug
Pero bueno., es que para dar esa sensación de aventura tan buena que hah conseguido, el diseño tiene que ser asi, en plan que te has ido y ya volver no tiene sentido, salvo como dices meterlo por coleccionismo, que lo veo bien.
Al final volví e hice lo que me quedaba por probarlo, pero me saco totalmente de la aventura.
Si me pasa en la segunda parte ya no volveré.

En cualquier caso, una trata sorpresa el juego.
Ojalá no sea el ultimo
Genshix escribió:Con el r_lodscale 3 va bien no? Más ya no por lo que he leído. Es así?

Vaya diferencia macho. No sé por que no lo han dejado así por defecto.
Hay alguna forma de ponerlo en algún archivo para no tener que abrir la consola cada vez que pongo el juego y escribir eso? Si es así, en que archivo? Gracias!

Te vas a la siguiente ruta:

C:\Users\tu nombre de usuario\Saved Games\MachineGames\TheGreatCircle\base\

Editas el archivo TheGreatCircleConfig.cfg y pones al final de todo:

r_lodscale "3"

Guardas cambios y ya no tendrás que usar la consola de comandos del juego.
el enterrador escribió:Las partes de sigilo barra accion me parecen horribles, todo lo bueno son los puzles, pero eso de infiltrarse en sitios me parece un soberano tostón. Entre que la IA canta a los cuatro vientos y que los enemigos son sordos, para mi no tiene gracia ninguna. Es un tramite.

Nada, para eso nunca habrá nada mejor que los Hitman o los Deus Ex.
En este pese a estar muy divertido te camelas a los enemigos como quieres,son demasiado fáciles de engañar.
jolur escribió:
el enterrador escribió:Las partes de sigilo barra accion me parecen horribles, todo lo bueno son los puzles, pero eso de infiltrarse en sitios me parece un soberano tostón. Entre que la IA canta a los cuatro vientos y que los enemigos son sordos, para mi no tiene gracia ninguna. Es un tramite.

En este pese a estar muy divertido te camelas a los enemigos como quieres,son demasiado fáciles de engañar.

La verdad es que no se que pensar, comparado con otros juegos si, pero (y aqui viene lo intersante), comparado con las pelis es perfecto
St Keroro escribió:
jolur escribió:

La verdad es que no se que pensar, comparado con otros juegos si, pero (y aqui viene lo intersante), comparado con las pelis es perfecto

Eso también es verdad, Indiana Jones tampoco pretendió nunca ser un ninja entre las sombras.
A mi el juego me encanta sólo pediría lo que se viene piediendo, mas inteligencia de los enemigos.
NAILIK escribió:
Genshix escribió:Con el r_lodscale 3 va bien no? Más ya no por lo que he leído. Es así?

Vaya diferencia macho. No sé por que no lo han dejado así por defecto.
Hay alguna forma de ponerlo en algún archivo para no tener que abrir la consola cada vez que pongo el juego y escribir eso? Si es así, en que archivo? Gracias!

Te vas a la siguiente ruta:

C:\Users\tu nombre de usuario\Saved Games\MachineGames\TheGreatCircle\base\

Editas el archivo TheGreatCircleConfig.cfg y pones al final de todo:

r_lodscale "3"

Guardas cambios y ya no tendrás que usar la consola de comandos del juego.

Muchas gracias compi, luego lo miro [beer]

Edito: En la version de gamepass no encuentro este archivo que me indicas con ese nombre por ningun lado.

Nada, ya esta. No estaba mirando donde tocaba. Muchas gracias de nuevo!
Me está flipando

Me pasó lo mismo. Exactamente igual que a ti.
Me fui a la Fuente, apareció Gina... resolví el puzzle..me adentré más y más...y acabé en el dirigible rumbo a Guiza xddd

Pero bueno, ayer volví al Vaticano y completé absolutamente todo. Solo me faltan comprar 3 o 4 libros y ya. Eso sí, la zona Oeste, la que está al lado de la fuente y los barracanos...sigue sellada. No sé si es que se abre más adelante o qué.
Me está flipando

Si, al menos en el Vaticano que es la zona que acabo de pasar, Indiana dice algo de "no deberia ir a la fuente antes de terminar lo pendiente" o algo asi.
¿Que suele ser lo que mas recursos consume? voy con una 3080, Ryzen 5600x, 32GB de RAM, etc.. y juego todo al maximo en 2K. Va casi todo el rato a 60, pero de vez en cuando pega algun tironcillo y por si puedo arreglarlo.
Yo ya he perdido la cuenta de los bugs que me estoy comiendo con este juego. Ahora se ha quedado enganchado en una tirolina y tengo que reiniciar desde un punto de control.
ionesteraX escribió:@Sevilla FC Sí, dos por uno ese mod xD

Lastima que algunos comandos estén capados en la consola como el de poner 3º persona pm_thirdPerson, no creo que quedara mal del todo:

Imagen

Madre mía como se ve….. y yo sin poder jugar por el error de los Sharer al 99%
Juancafr escribió:¿Que suele ser lo que mas recursos consume? voy con una 3080, Ryzen 5600x, 32GB de RAM, etc.. y juego todo al maximo en 2K. Va casi todo el rato a 60, pero de vez en cuando pega algun tironcillo y por si puedo arreglarlo.

3080ti 5800x3d 32g juego al maximo en 2k con path tracing de sombras y bloqueado a 60 fps
ya lo desistale, me lo pase hace bastantes dias y he rejugado alguna secundaria, rinde genial, incluso con PT +DLSS3, PERO ojo con la VRAM, a la que os paseis de vram, adios rendimiento.
GottaEvil escribió:
Me está flipando

Me pasó lo mismo. Exactamente igual que a ti.
Me fui a la Fuente, apareció Gina... resolví el puzzle..me adentré más y más...y acabé en el dirigible rumbo a Guiza xddd

Pero bueno, ayer volví al Vaticano y completé absolutamente todo. Solo me faltan comprar 3 o 4 libros y ya. Eso sí, la zona Oeste, la que está al lado de la fuente y los barracanos...sigue sellada. No sé si es que se abre más adelante o qué.

Tal cual, así fue.

Y yo estoy casi seguro que no dijo nada.

Tiene que ser bug
Toda una experiencia jugándolo en 32:9 + 3D (via Reshade) en unas Meta Quest 3 simulando una pantalla gigante. Es como estar dentro de una peli del bueno de Indy.

A falta de un mod VR como tal, acojonante.
A mi el juego hasta ahora me esta encantando, aunque todo este tipo de juegos suelen hacerlo

Gráficamente no se si es por ser de los primeros que juego en PC y jugarlo en 32:9 , pero me parece una pasada

La unica pega que le pongo que no se si es por desconocimiento mio de configuraciones etc me costo arrancar con algo que no fuera a tirones. Tengo la 4080 s y lo juego en la calidad mas alta o la anterior, dlss y el RT tengo que ir variandolo entre medio y el mas bajo , ya que segun la zona el juego peta y me va a 10 fps. Por lo demas 60 estables

El FG lo tengo desactivado, no noto nada o no me funciona
Mucha cinematica al principio no? es una peli y de vez en cuando haces algo...veremos mas adelante.
Recién terminado y para mi, repito, para mi el GOTY del año, me ha encantado, desde la historia (mejor que incluso el Templo Maldito y que decir de la 4> y la 5>), a la ambientación, secundarias, todo (bueno casi)

De rendimiento me ha parecido perfecto, y eso que no hemos podido disfrutar aún del Frame Generator que sino saltaba los 100fps en todo el juego.

Eso si, hay una parte que me ha dado mucho bajón:

La parte en la que estás en el sudeste asiático y tienes que explorar en la lancha, odio esas zonas, me ha recordado a God of War Ragnarok una parte similar que la exploración por culpa de la barca era bastante soporifera

Con sus fallos para mi lo mejor de 2024 aun que el ser fan de Indiana Jones desde niño habrá ayudado a que lo tenga en tan alta estima. Cuando salga en Playstation 5 lo compraré (de oferta, eso si) para tenerlo en físico.

Salu2
@SaintClothMyth

la peor zona sin duda la humeda, el resto sean abiertas o no, me han gustado,
El día de hoy:

He visto una review random en inglés poniendo el juego por las nubes

He bajado al game, me he comprado un mando de la XBOX. Lo he conectado al iPad por bluetooth, pagado el Gamepass Ultimate, y jugar en la versión cloud, y joder, era flawless. No he notado input lag, ningún problema gráfico, experiencia perfecta.

Poder jugar sin cachibache de 500+ cucas o PC con un mando random y encima jugar de puta madre, es una experiencia brutal. Grande Phil. Empiezo a pensar que igual no harán falta trastos caros en una o dos generaciones más.

Y nada he estado jugando hasta ahora, encima el juego está muy bien. Al principio no me convencía la primera persona; dado que al final juegas a este juego a sucedáneo de falta de película buena de Indiana Jones y quería algo más cinematográfico todo el rato... pero luego he ido a criptas y cosas y me ha gustado mucho resolver los puzzles y cosas en primera, mucho mejor que en tercera. Por suerte cinemáticas y animaciones son en tercera, por lo que ver al moñeco, lo ves. Estos cabrones saben como contentar a alguien que ha crecico con las películas.
GottaEvil escribió:Idem. 11H-12H ya...y gozando como cochino en lodazal. Que la IA y el combate sean una castaña (que lo son...lo llevo diciendo desde el primer día xd)...no me está impidiendo gozarmelo como un niño chico. Ambientación, exploración, historia, puzles, pruebas, secretos, ritmo pausado...misterio, humor...un puto Indiana Jones de los pies a cabeza. Se me pasan las horas volando.

Es lo que yo digo.Disfrito mucho más la.ambientacion, los vídeos ,los secretos y la exploración, que el combate y el sigilo, que es lo peor del juego por la lamentable IA.

Si este juego tuviese una IA decente ,sería ya increible
Una pena.
Para mí, le hace oañetswr bastante esto.

Cada vez que veo un juego con mala IA ...uf.Me cuesta horrores.
Y ya van unos cuantos.
No sé qué cojones pasa con las IA ,que con el tiempo, han ido a peor.

@RepubliKano83
Sí, pero lo de los cambios de rendimiento los veo bastante random.
En una misma zona me puede ir a 175+200 fps ,como que baja de 70-90 fps.
No tiene mucho sentido.
@kechua Pues putada lo de los shaders, prueba a poner nuevos drivers y eso forzará que haga una compilación nueva, ojala se arregle.

Gráficamente se ve bastante bien sin ser revolucionario en nada, incluso personajes secundarios quedan bastante bien parados en el juego respecto al principal.

Imagen

Imagen
Cloud7 escribió:A mi con un portátil con un Ryzen 7 5800H y una RTX3060 me va a 1080/~70fps con todo en alto y DLSS en calidad pero me pasan 3 cosas:

- A veces al poner el juego va a 15fps y si desactivo y activo el DLSS se arregla.
- Las escenas van de culo, ponga la configuración gráfica como la ponga (20-25fps).
- La iluminación está rota en zonas oscuras, no se ve absolutamente nada. Al principio pensé que sería mi monitor pero después de mucho tocar busqué info y es un error generalizado en GPUs de portátil.

Me toca los cojones porque el juego en sí funciona y se ve bien pero así es imposible jugarlo a gusto. Espero que lo arreglen pronto, sino me tocará esperar a la versión de PS5.

Con esa misma configuración no me sube de 15 fps como ponga algo en "medio" y ni sin querer con DLSS. ¿Hay RTX3060 moviles de as de 6GBDDR?¿Cuanta Ram tiene el portatil?¿Que configuración exactamente tienes puesta?

Saludos.
Bueno, comentaros que con la version anterior de los drivers, la que en teoria no tiene la optimizacion del juego va mejor.

El frame pacing y el sttutering me ha desparecido en el mapa de egipto en exteriores.

He desactivado el HDR en el juego para poder usar el frame generation y uso el HDR de nvidia.

Ahora el juego va mucho mas fluido.
Que ida de olla con los coleccionables. Hay un huevo.
Lo bueno es que mola buscarlos y aunque compres las distintas guías que hay en las tiendas de cada zona, con algunos hay que rebanarse los sesos para pillarlos.
Dónde se compra la cámara? No la encuentro...
@PHANTASIA En la oficina de correos, alli hay un anciano, se llama Ernesto.
PHANTASIA escribió:Dónde se compra la cámara? No la encuentro...

Si tienes el diario, cuando lo abres puedes mirar el mapa y ahí te indica dónde estás y dónde está el objetivo de la misión. Cuando te pierdes o te despistas viene muy bien.
James May escribió:
PHANTASIA escribió:Dónde se compra la cámara? No la encuentro...

Si tienes el diario, cuando lo abres puedes mirar el mapa y ahí te indica dónde estás y dónde está el objetivo de la misión. Cuando te pierdes o te despistas viene muy bien.

Y imprescindible si se va a por los coleccionables junto con comprar las guías correspondientes.
Llevo 7 horas y aún estoy en la primera zona. Me sorprende que muchas misiones secundarias parezcan principales.

Ahora me queda una de recoger medicinas y otra de coleccionables, pero me da pereza. ¿Merecen la pena?

El juego me está gustando, aunque no creo que sea un GOTY ni nada parecido. Eso sí, tiene un guion muy bueno; me recuerda al de Guardianes de la Galaxia. Aquel tenía un guion tan cinematográfico que solo por eso valía la pena jugarlo, y este, en cuanto a jugabilidad, me parece incluso mejor.
Rock Howard escribió:Llevo 7 horas y aún estoy en la primera zona. Me sorprende que muchas misiones secundarias parezcan principales.

Ahora me queda una de recoger medicinas y otra de coleccionables, pero me da pereza. ¿Merecen la pena?

El juego me está gustando, aunque no creo que sea un GOTY ni nada parecido. Eso sí, tiene un guion muy bueno; me recuerda al de Guardianes de la Galaxia. Aquel tenía un guion tan cinematográfico que solo por eso valía la pena jugarlo, y este, en cuanto a jugabilidad, me parece incluso mejor.

Solo merece la pena si eres completista o por disfrutar de esas misiones, te puedes pasar todo el juego sin comprar nada (salvo lo obligatorio) ni mejorar al personaje.
mogurito escribió:
Rock Howard escribió:Llevo 7 horas y aún estoy en la primera zona. Me sorprende que muchas misiones secundarias parezcan principales.

Solo merece la pena si eres completista o por disfrutar de esas misiones, te puedes pasar todo el juego sin comprar nada (salvo lo obligatorio) ni mejorar al personaje.

Pues voy a pasar, este tipo de juegos pierden mucho si pierden el ritmo y prefiero disfrutarlo.
Rock Howard escribió:
mogurito escribió:

Pues voy a pasar, este tipo de juegos pierden mucho si pierden el ritmo y prefiero disfrutarlo.

En mi caso lo mejor es ir a lo importante porque me estoy encontrando con bugs molestos y no tan molestos cuando voy explorando tranquilamente que es donde es más fácil darme cuenta de eso. Eso si, juego entre consola y pc donde en consola hoy me he comido un bug de savegame corrupto que rompió el juego y no se podía iniciar donde tuve que continuar partida en pc ya que allí si iba. El juego está muy verde donde tiene fallos aleatorios de texturas, personajes que atraviesan paredes, NPC que aparecen por arte de magia y demás cosas que bueno, al ser aleatorio pues ya depende de la suerte de cada uno; estos fallos me han salido sobretodo en consola ya que en pc apenas hay de estos.

El juego tiene muy buena ambientación, muy buena historia y se siente Indiana Jones en todo momento pero la jugabilidad es bastante simplona que no anima ni a matar enemigos los cuales tienen una IA lamentable. Cómo peli de Indiana Jones está muy bien, como juego es mediocre.

Hacer secundarias y tal no creo que hagan perder el ritmo en este juego ya que al final y al cabo el juego va de desvelar secretos y misterios.
RepubliKano83 escribió:Una pregunta para los más avanzados o que se hayan acabado el juego. Estoy empezando con casi todas las opciones gráficas a tope y un par de opciones de path activadas. El juego se mantiene entre 100-130 fps (con dlss, claro). ¿En algún otro nivel del juego (estoy haciendo la maleta) el rendimiento se resiente considerablemente?
Un saludo

Yo he jugado con texturas en Alto, todo lo demás entre alto-ultra, sin DLSS ni FG con una 4080 Super, PT activado salvo reflejos y 60fps estables hasta....
Llegar a la Selva... Menuda puta bajada de frames más bestia. De ponerse el juego a 35fps. Ahí he tenido que activar el DLSS porque era un canteo.

Como curiosidad... Ni una sola miserable vez me ha pedido el juego compilar Shaders... Pero veo que a los demás si os los ha pedido. ¿?¿?¿
i3rk escribió:
RepubliKano83 escribió:Una pregunta para los más avanzados o que se hayan acabado el juego. Estoy empezando con casi todas las opciones gráficas a tope y un par de opciones de path activadas. El juego se mantiene entre 100-130 fps (con dlss, claro). ¿En algún otro nivel del juego (estoy haciendo la maleta) el rendimiento se resiente considerablemente?
Un saludo

Yo he jugado con texturas en Alto, todo lo demás entre alto-ultra, sin DLSS ni FG con una 4080 Super, PT activado salvo reflejos y 60fps estables hasta....
Llegar a la Selva... Menuda puta bajada de frames más bestia. De ponerse el juego a 35fps. Ahí he tenido que activar el DLSS porque era un canteo.

Como curiosidad... Ni una sola miserable vez me ha pedido el juego compilar Shaders... Pero veo que a los demás si os los ha pedido. ¿?¿?¿

A mi nunca me lo ha pedido
El juego compila los shaders al inicio, mientras salen los logos de MachineGames y demás. Lo sé, porque tengo quitada la escena inicial, y entonces te muestra la pantalla en negro y los de que está compilando shaders (lo hace al instante).

Y confirmo, me he vuelto a pasar a los Drivers anteriores de Nvidia (566.14) Van mejor.
@Rock Howard las medicinas si puedes búscalas luego más adelante, con ellas, cierto vendedor te vende mejoras de vida y resistencia
Madre mía no acierto con las settings gráficas con mi 4070.

¿Alguna recomendación de configuración?

Estoy intentando configurarlo a 1440p.

La mezcla del Ray Tracing y el DLLS va regurlinchi. Según lo que pongas, te sale la versión rubia de Indiana Jones XDD
GottaEvil escribió:Y confirmo, me he vuelto a pasar a los Drivers anteriores de Nvidia (566.14) Van mejor.

Gracias por la información, es totalmente cierto, y acabo de comprobarlo desinstalando e instalando 2 veces los 566.36 y los 566.14.

Con los 566.36, en el Vaticano y en la zona de las pirámides, el uso de gpu oscilaba mucho, bajando a veces al 82% y con un uso de cpu "extraño" con una carga media constante, plana y sin variaciones, algo que ya de por sí me parecía raro. Esto lo apreciaba bien porque tengo puesto un medidor de uso de cpu con barras en el RivaTuner.

Con los 566.14 la gpu ahora está siempre al 99-100% de uso y la cpu funciona como debe ser, con subidas y bajadas en el porcentaje de utilización. Se nota más fluído y me ha permitido poner Path Tracing en Alto cuando antes lo tenía en medio. Uso una 4070 Ti, 13600KF con algo de oc y DDR5 6400.

Lo dicho, como dice el compañero van mejor los 566.14, al menos en mi caso, comprobado.
XTC908 escribió:
GottaEvil escribió:Y confirmo, me he vuelto a pasar a los Drivers anteriores de Nvidia (566.14) Van mejor.

Gracias por la información, es totalmente cierto, y acabo de comprobarlo desinstalando e instalando 2 veces los 566.36 y los 566.14.

Con los 566.36, en el Vaticano y en la zona de las pirámides, el uso de gpu oscilaba mucho, bajando a veces al 82% y con un uso de cpu "extraño" con una carga media constante, plana y sin variaciones, algo que ya de por sí me parecía raro. Esto lo apreciaba bien porque tengo puesto un medidor de uso de cpu con barras en el RivaTuner.

Con los 566.14 la gpu ahora está siempre al 99-100% de uso y la cpu funciona como debe ser, con subidas y bajadas en el porcentaje de utilización. Se nota más fluído y me ha permitido poner Path Tracing en Alto cuando antes lo tenía en medio. Uso una 4070 Ti, 13600KF con algo de oc y DDR5 6400.

Lo dicho, como dice el compañero van mejor los 566.14, al menos en mi caso, comprobado.

me alegro tio. Yo es que me di cuenta de ello ya desde la versión de "Early Acces" que probé vía "mares del sur". Luego llegí el día 9 y ya me lo puse via GamePass...y no sé por qué me puse los nuevos drivers. Y mal no me ha ido...pero ayer me dio por volver a los anteriores drivers...y es que gano como 15-20 fps. Se nota. Y eso que lo tengo capado a 61fps. Pero lo noto más "suelto" que antes. Así que así se queda hasta que lo acabe.
No sé que demonios han hecho con este driver "Indi Ready", se pierde como 10fps de media como comentáis.
Aunque no tenga nada que ver 100% especificamente con el juego de este hilo... si que me pasa que una vez puestos los drivers 366.66 segun enciendo el PC los ventiladores de todo el PC me van a toda hostia y no cesan, probé a reiniciar el PC... apagarlo del todo... etc, y nada, 2 de cada 3 veces... los ventiladores van a full (sobretodo los de la CPU que me iban a 2900 rpm, una burtalidad), al final... simplemente he vuelto a instalar los anteriores que tenia... los 366.06 .... y todo ha vuelto a la normalidad, no se que cojones pasa con esos drivers, yo solo dejo la info por aqui. (Mi PC: Intel i5 12400F, RTX 3060, RAM 16Gb, S.O W11)
A mi me hace glitches raros cuando activo el dlss... no todo el rato, es en ciertos sitios... supongo que será algo que irán puliendo. Igualmente con los últimos drivers de nVidia algo han hecho que me va todo peor en general.
Iosphiel escribió:Madre mía no acierto con las settings gráficas con mi 4070.

¿Alguna recomendación de configuración?

Estoy intentando configurarlo a 1440p.

La mezcla del Ray Tracing y el DLLS va regurlinchi. Según lo que pongas, te sale la versión rubia de Indiana Jones XDD

Yo tengo una 4070 super que es un poco mas potente pero te recomendaría que bajaras un punto las texturas,sombras en medio,RT en off y todo lo demas a tope con dlss calidad.
También puedes poner algo de RT y pasar a dlss balanceado,bajar otro punto las texturas,pelo en medio,sombras en medio y lo demas a tope.Incluso podrías tener que poner las texturas en medio también y estar vigilando las metricas por si acaso te satura la vram. XD .Demasiados sacrificios para mi gusto,pero eso debes valorarlo tu.Pero con la configuración de arriba,sin RT,tendría que irte por encima de los 60 fps todo el rato y con un consumo de 11 gb de vram(depende de la zona).
1335 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27