Daicon escribió:Acabo de llegar a la segunda zona.
Me está flipando
Pero me ha pasado una cosa que no me ha gustado.
Llevaba bastante avanzada la primera zona, y me puse a explotar un poco descuidado.
Me metí en un sitio sin retorno, pensando que era algo opcional, y ya no pude completar las secundarias que me quedaban en la zona pasando a la segunda.
No recibí ningún aviso ni nada, y se me quedaron varias cosas abiertas , que se me hizo raro no terminarlas antes de cambiar de zona.
Luego vi que podía volver, pero es una vuelta que te saca de la aventura, y cuando vuelves y haces las cosas, es como si no te hubieras ido.
Lo entiendo y comprendo la decisión, y la sensación de aventura original, requiere que sea así.
Pero me ha faltado algún aviso indicando punto de no retorno a nivel de aventura.
Para mí está siendo una pasada, un soplo de aire fresco.
Me está trayendo sensaciones de aventura de las de click&point se los 90
Genshix escribió:Daicon escribió:Acabo de llegar a la segunda zona.
Me está flipando
Pero me ha pasado una cosa que no me ha gustado.
Llevaba bastante avanzada la primera zona, y me puse a explotar un poco descuidado.
Me metí en un sitio sin retorno, pensando que era algo opcional, y ya no pude completar las secundarias que me quedaban en la zona pasando a la segunda.
No recibí ningún aviso ni nada, y se me quedaron varias cosas abiertas , que se me hizo raro no terminarlas antes de cambiar de zona.
Luego vi que podía volver, pero es una vuelta que te saca de la aventura, y cuando vuelves y haces las cosas, es como si no te hubieras ido.
Lo entiendo y comprendo la decisión, y la sensación de aventura original, requiere que sea así.
Pero me ha faltado algún aviso indicando punto de no retorno a nivel de aventura.
Para mí está siendo una pasada, un soplo de aire fresco.
Me está trayendo sensaciones de aventura de las de click&point se los 90
Si no recuerdo mal el juego te avisa claramente de alguna forma. Creo que Indy incluso lo dice en voz alta antes de ir a hacer la misión.
Daicon escribió:Genshix escribió:Daicon escribió:Acabo de llegar a la segunda zona.
Me está flipando
Pero me ha pasado una cosa que no me ha gustado.
Llevaba bastante avanzada la primera zona, y me puse a explotar un poco descuidado.
Me metí en un sitio sin retorno, pensando que era algo opcional, y ya no pude completar las secundarias que me quedaban en la zona pasando a la segunda.
No recibí ningún aviso ni nada, y se me quedaron varias cosas abiertas , que se me hizo raro no terminarlas antes de cambiar de zona.
Luego vi que podía volver, pero es una vuelta que te saca de la aventura, y cuando vuelves y haces las cosas, es como si no te hubieras ido.
Lo entiendo y comprendo la decisión, y la sensación de aventura original, requiere que sea así.
Pero me ha faltado algún aviso indicando punto de no retorno a nivel de aventura.
Para mí está siendo una pasada, un soplo de aire fresco.
Me está trayendo sensaciones de aventura de las de click&point se los 90
Si no recuerdo mal el juego te avisa claramente de alguna forma. Creo que Indy incluso lo dice en voz alta antes de ir a hacer la misión.
Puesss...
A mí me ha tenido que pasar algo.
Te creo, pero algo raro ha tenido que pasar.
Porque además es que se me hizo raro la forma de llegar.
Dume escribió:Regresar a las zonas es solo para acabar con lo que te hayas dejado. Parece que lo metieron con calzador porque tiene errores de diseño relacionados con la historia principal. Es lo que dice el compañero, perece que no te hayas ido.
Dicho esto, me he terminado el juego en unas 28h. Ahora iré a por los coleccionables. 100% recomendable el juego. Es una peli de Indiana Jones en toda regla y pese a sus lastres, lo he disfrutado mucho.
Genshix escribió:Con el r_lodscale 3 va bien no? Más ya no por lo que he leído. Es así?
Vaya diferencia macho. No sé por que no lo han dejado así por defecto.
Hay alguna forma de ponerlo en algún archivo para no tener que abrir la consola cada vez que pongo el juego y escribir eso? Si es así, en que archivo? Gracias!
el enterrador escribió:Las partes de sigilo barra accion me parecen horribles, todo lo bueno son los puzles, pero eso de infiltrarse en sitios me parece un soberano tostón. Entre que la IA canta a los cuatro vientos y que los enemigos son sordos, para mi no tiene gracia ninguna. Es un tramite.
jolur escribió:el enterrador escribió:Las partes de sigilo barra accion me parecen horribles, todo lo bueno son los puzles, pero eso de infiltrarse en sitios me parece un soberano tostón. Entre que la IA canta a los cuatro vientos y que los enemigos son sordos, para mi no tiene gracia ninguna. Es un tramite.
Nada, para eso nunca habrá nada mejor que los Hitman o los Deus Ex.
En este pese a estar muy divertido te camelas a los enemigos como quieres,son demasiado fáciles de engañar.
St Keroro escribió:jolur escribió:el enterrador escribió:Las partes de sigilo barra accion me parecen horribles, todo lo bueno son los puzles, pero eso de infiltrarse en sitios me parece un soberano tostón. Entre que la IA canta a los cuatro vientos y que los enemigos son sordos, para mi no tiene gracia ninguna. Es un tramite.
Nada, para eso nunca habrá nada mejor que los Hitman o los Deus Ex.
En este pese a estar muy divertido te camelas a los enemigos como quieres,son demasiado fáciles de engañar.
La verdad es que no se que pensar, comparado con otros juegos si, pero (y aqui viene lo intersante), comparado con las pelis es perfecto
NAILIK escribió:Genshix escribió:Con el r_lodscale 3 va bien no? Más ya no por lo que he leído. Es así?
Vaya diferencia macho. No sé por que no lo han dejado así por defecto.
Hay alguna forma de ponerlo en algún archivo para no tener que abrir la consola cada vez que pongo el juego y escribir eso? Si es así, en que archivo? Gracias!
Te vas a la siguiente ruta:
C:\Users\tu nombre de usuario\Saved Games\MachineGames\TheGreatCircle\base\
Editas el archivo TheGreatCircleConfig.cfg y pones al final de todo:
r_lodscale "3"
Guardas cambios y ya no tendrás que usar la consola de comandos del juego.
Daicon escribió:Acabo de llegar a la segunda zona.
Me está flipando
Pero me ha pasado una cosa que no me ha gustado.
Llevaba bastante avanzada la primera zona, y me puse a explotar un poco descuidado.
Me metí en un sitio sin retorno, pensando que era algo opcional, y ya no pude completar las secundarias que me quedaban en la zona pasando a la segunda.
No recibí ningún aviso ni nada, y se me quedaron varias cosas abiertas , que se me hizo raro no terminarlas antes de cambiar de zona.
Luego vi que podía volver, pero es una vuelta que te saca de la aventura, y cuando vuelves y haces las cosas, es como si no te hubieras ido.
Lo entiendo y comprendo la decisión, y la sensación de aventura original, requiere que sea así.
Pero me ha faltado algún aviso indicando punto de no retorno a nivel de aventura.
Para mí está siendo una pasada, un soplo de aire fresco.
Me está trayendo sensaciones de aventura de las de click&point se los 90
Me fui a la Fuente, apareció Gina... resolví el puzzle..me adentré más y más...y acabé en el dirigible rumbo a Guiza xddd
Daicon escribió:Acabo de llegar a la segunda zona.
Me está flipando
Pero me ha pasado una cosa que no me ha gustado.
Llevaba bastante avanzada la primera zona, y me puse a explotar un poco descuidado.
Me metí en un sitio sin retorno, pensando que era algo opcional, y ya no pude completar las secundarias que me quedaban en la zona pasando a la segunda.
No recibí ningún aviso ni nada, y se me quedaron varias cosas abiertas , que se me hizo raro no terminarlas antes de cambiar de zona.
Luego vi que podía volver, pero es una vuelta que te saca de la aventura, y cuando vuelves y haces las cosas, es como si no te hubieras ido.
Lo entiendo y comprendo la decisión, y la sensación de aventura original, requiere que sea así.
Pero me ha faltado algún aviso indicando punto de no retorno a nivel de aventura.
Para mí está siendo una pasada, un soplo de aire fresco.
Me está trayendo sensaciones de aventura de las de click&point se los 90
ionesteraX escribió:@Sevilla FC Sí, dos por uno ese mod xD
Lastima que algunos comandos estén capados en la consola como el de poner 3º persona pm_thirdPerson, no creo que quedara mal del todo:
Juancafr escribió:¿Que suele ser lo que mas recursos consume? voy con una 3080, Ryzen 5600x, 32GB de RAM, etc.. y juego todo al maximo en 2K. Va casi todo el rato a 60, pero de vez en cuando pega algun tironcillo y por si puedo arreglarlo.
GottaEvil escribió:Daicon escribió:Acabo de llegar a la segunda zona.
Me está flipando
Pero me ha pasado una cosa que no me ha gustado.
Llevaba bastante avanzada la primera zona, y me puse a explotar un poco descuidado.
Me metí en un sitio sin retorno, pensando que era algo opcional, y ya no pude completar las secundarias que me quedaban en la zona pasando a la segunda.
No recibí ningún aviso ni nada, y se me quedaron varias cosas abiertas , que se me hizo raro no terminarlas antes de cambiar de zona.
Luego vi que podía volver, pero es una vuelta que te saca de la aventura, y cuando vuelves y haces las cosas, es como si no te hubieras ido.
Lo entiendo y comprendo la decisión, y la sensación de aventura original, requiere que sea así.
Pero me ha faltado algún aviso indicando punto de no retorno a nivel de aventura.
Para mí está siendo una pasada, un soplo de aire fresco.
Me está trayendo sensaciones de aventura de las de click&point se los 90
Me pasó lo mismo. Exactamente igual que a ti.Me fui a la Fuente, apareció Gina... resolví el puzzle..me adentré más y más...y acabé en el dirigible rumbo a Guiza xddd
Pero bueno, ayer volví al Vaticano y completé absolutamente todo. Solo me faltan comprar 3 o 4 libros y ya. Eso sí, la zona Oeste, la que está al lado de la fuente y los barracanos...sigue sellada. No sé si es que se abre más adelante o qué.
La parte en la que estás en el sudeste asiático y tienes que explorar en la lancha, odio esas zonas, me ha recordado a God of War Ragnarok una parte similar que la exploración por culpa de la barca era bastante soporifera
GottaEvil escribió:Idem. 11H-12H ya...y gozando como cochino en lodazal. Que la IA y el combate sean una castaña (que lo son...lo llevo diciendo desde el primer día xd)...no me está impidiendo gozarmelo como un niño chico. Ambientación, exploración, historia, puzles, pruebas, secretos, ritmo pausado...misterio, humor...un puto Indiana Jones de los pies a cabeza. Se me pasan las horas volando.
Cloud7 escribió:A mi con un portátil con un Ryzen 7 5800H y una RTX3060 me va a 1080/~70fps con todo en alto y DLSS en calidad pero me pasan 3 cosas:
- A veces al poner el juego va a 15fps y si desactivo y activo el DLSS se arregla.
- Las escenas van de culo, ponga la configuración gráfica como la ponga (20-25fps).
- La iluminación está rota en zonas oscuras, no se ve absolutamente nada. Al principio pensé que sería mi monitor pero después de mucho tocar busqué info y es un error generalizado en GPUs de portátil.
Me toca los cojones porque el juego en sí funciona y se ve bien pero así es imposible jugarlo a gusto. Espero que lo arreglen pronto, sino me tocará esperar a la versión de PS5.
PHANTASIA escribió:Dónde se compra la cámara? No la encuentro...
James May escribió:PHANTASIA escribió:Dónde se compra la cámara? No la encuentro...
Si tienes el diario, cuando lo abres puedes mirar el mapa y ahí te indica dónde estás y dónde está el objetivo de la misión. Cuando te pierdes o te despistas viene muy bien.
Rock Howard escribió:Llevo 7 horas y aún estoy en la primera zona. Me sorprende que muchas misiones secundarias parezcan principales.
Ahora me queda una de recoger medicinas y otra de coleccionables, pero me da pereza. ¿Merecen la pena?
El juego me está gustando, aunque no creo que sea un GOTY ni nada parecido. Eso sí, tiene un guion muy bueno; me recuerda al de Guardianes de la Galaxia. Aquel tenía un guion tan cinematográfico que solo por eso valía la pena jugarlo, y este, en cuanto a jugabilidad, me parece incluso mejor.
mogurito escribió:Rock Howard escribió:Llevo 7 horas y aún estoy en la primera zona. Me sorprende que muchas misiones secundarias parezcan principales.
Ahora me queda una de recoger medicinas y otra de coleccionables, pero me da pereza. ¿Merecen la pena?
El juego me está gustando, aunque no creo que sea un GOTY ni nada parecido. Eso sí, tiene un guion muy bueno; me recuerda al de Guardianes de la Galaxia. Aquel tenía un guion tan cinematográfico que solo por eso valía la pena jugarlo, y este, en cuanto a jugabilidad, me parece incluso mejor.
Solo merece la pena si eres completista o por disfrutar de esas misiones, te puedes pasar todo el juego sin comprar nada (salvo lo obligatorio) ni mejorar al personaje.
Rock Howard escribió:mogurito escribió:Rock Howard escribió:Llevo 7 horas y aún estoy en la primera zona. Me sorprende que muchas misiones secundarias parezcan principales.
Ahora me queda una de recoger medicinas y otra de coleccionables, pero me da pereza. ¿Merecen la pena?
El juego me está gustando, aunque no creo que sea un GOTY ni nada parecido. Eso sí, tiene un guion muy bueno; me recuerda al de Guardianes de la Galaxia. Aquel tenía un guion tan cinematográfico que solo por eso valía la pena jugarlo, y este, en cuanto a jugabilidad, me parece incluso mejor.
Solo merece la pena si eres completista o por disfrutar de esas misiones, te puedes pasar todo el juego sin comprar nada (salvo lo obligatorio) ni mejorar al personaje.
Pues voy a pasar, este tipo de juegos pierden mucho si pierden el ritmo y prefiero disfrutarlo.
RepubliKano83 escribió:Una pregunta para los más avanzados o que se hayan acabado el juego. Estoy empezando con casi todas las opciones gráficas a tope y un par de opciones de path activadas. El juego se mantiene entre 100-130 fps (con dlss, claro). ¿En algún otro nivel del juego (estoy haciendo la maleta) el rendimiento se resiente considerablemente?
Un saludo
Llegar a la Selva... Menuda puta bajada de frames más bestia. De ponerse el juego a 35fps. Ahí he tenido que activar el DLSS porque era un canteo.
i3rk escribió:RepubliKano83 escribió:Una pregunta para los más avanzados o que se hayan acabado el juego. Estoy empezando con casi todas las opciones gráficas a tope y un par de opciones de path activadas. El juego se mantiene entre 100-130 fps (con dlss, claro). ¿En algún otro nivel del juego (estoy haciendo la maleta) el rendimiento se resiente considerablemente?
Un saludo
Yo he jugado con texturas en Alto, todo lo demás entre alto-ultra, sin DLSS ni FG con una 4080 Super, PT activado salvo reflejos y 60fps estables hasta....Llegar a la Selva... Menuda puta bajada de frames más bestia. De ponerse el juego a 35fps. Ahí he tenido que activar el DLSS porque era un canteo.
Como curiosidad... Ni una sola miserable vez me ha pedido el juego compilar Shaders... Pero veo que a los demás si os los ha pedido. ¿?¿?¿
GottaEvil escribió:Y confirmo, me he vuelto a pasar a los Drivers anteriores de Nvidia (566.14) Van mejor.
XTC908 escribió:GottaEvil escribió:Y confirmo, me he vuelto a pasar a los Drivers anteriores de Nvidia (566.14) Van mejor.
Gracias por la información, es totalmente cierto, y acabo de comprobarlo desinstalando e instalando 2 veces los 566.36 y los 566.14.
Con los 566.36, en el Vaticano y en la zona de las pirámides, el uso de gpu oscilaba mucho, bajando a veces al 82% y con un uso de cpu "extraño" con una carga media constante, plana y sin variaciones, algo que ya de por sí me parecía raro. Esto lo apreciaba bien porque tengo puesto un medidor de uso de cpu con barras en el RivaTuner.
Con los 566.14 la gpu ahora está siempre al 99-100% de uso y la cpu funciona como debe ser, con subidas y bajadas en el porcentaje de utilización. Se nota más fluído y me ha permitido poner Path Tracing en Alto cuando antes lo tenía en medio. Uso una 4070 Ti, 13600KF con algo de oc y DDR5 6400.
Lo dicho, como dice el compañero van mejor los 566.14, al menos en mi caso, comprobado.
Iosphiel escribió:Madre mía no acierto con las settings gráficas con mi 4070.
¿Alguna recomendación de configuración?
Estoy intentando configurarlo a 1440p.
La mezcla del Ray Tracing y el DLLS va regurlinchi. Según lo que pongas, te sale la versión rubia de Indiana Jones D