La pregunta del millón seria, cual es la medida de este juego? Por ejemplo veo muchos aspectos en los que es superado tanto en ideas como en ejecución por Uncharted 4 que tiene casi 10 años o Shadow of Tomb Raider que tiene mas de 5 (creo). Si es un excelente homenaje pero solo un buen juego, debería ser valorado como tal y en ese sentido se ajusta bastante a esa nota.
Después quizás hay alguna polémica sobre el 10 dado a Final Fantasy Rebirth (un juego descomunalmente mas grande en ambición y supuestamente efectivo en ejecución, que este.
Igual, me cuesta recordar alguna nota en particular que haya estado inflada según el feedback de amigos y conocidos. De hecho la única que recuerdo es el 8,5 de Sparking Zero que en mi opinión podría y debería haber sido mayor.
Igual, sin ánimos de polemizar, pero sabiendo que lo voy a hacer inevitablemente, creo que uno de los problemas intrínsecos de un sistema como GamePass y que encuentran correlación con los sistemas de streaming, es que la mayoría de los productos que se plantean son para cumplir con el calendario. De hecho, la mayoría de las IPs grandes y tradicionales que maneja Microsoft vienen en caída libre y sus mejores fortalezas surgen de proyectos de segundo orden como simuladores/conducción (MFS 2020 y Forza Horizon aunque Motorsport acaba de dar el primer tropiezo) o indies (Ori, Hi Fi Rush, etc.) que las limitaciones que tienen son las naturales.