dunkam82 escribió:@Ukognos Veo que me has dado muchos argumentos después de todo lo que te escribí. La realidad es que la nota de Vandal es una rabieta y es una nota injusta.
Valoración de Open Critic: 87
Valoración de la prensa en Metacritic: 87 (con 37/61 medios que le dan un 90 o más +)
Valoración de los usuarios en Metacritic: 87
Valoración de Steam: 91% de valoraciones muy positivas
Es que no hay por donde coger ese 7,5 de Vandal.
A ti te puede parecer un juego de un 7 y te puede gustar comer cucarachas fritas pero eso no significa que sea la opinión objetiva y mayormente unánime sobre algo, en este caso el juego.
Un medio debería de ser objetivo y más profesional, pero bueno supongo que Vandal y profesional en la misma frase es mucho pedir ... hasta los de Meristation que le cascaron un 5,8 al Starfield y también se quedaron a gusto le han puesto un 90 al Indina Jones.
Pues precisamente ese ejemplo de Meristation nos dice que no hay que buscar conspiraciones ni las chorradas de maletines que se dicen siempre cuando nuestro juego deseado no se lleva las notas que nos gustaria, Starfield no le gusto a ese medio y lo valoro en consecuencia y este Indiana si le gusto mucho...
Ahora decir que un analisis es justo o injusto pues dependera de quien lo valore, quizas al de Vandal esa IA deficiente y ese combate cuerpo a cuerpo le ha lastrado demasiado, de ahi la nota y no pasa absolutamente nada, es una opinion mas...
Yo estoy jugando al GOW Ragnarok y todos los medios le ponian de 9.5 para arriba y a mi me parece un juego de un 8, y no tiene porque ser erronea mi valoracion, simplemente es mi punto de vista, los analistas no son robots con su papel y boli haciendo numeros para puntuar un juego, no es una ciencia exacta...
Mira que lo de quitar las notas me parecio un error por parte de 3djuegos en su dia pero por casos como este creo que fue una decision mas que correcta y asi nos quitamos estas tonterias, estoy seguro que sin nota nadie le daria importancia a este analisis, daria bastante igualy la gente estaria de acuerdo en sus puntos positivos y negativos...