[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

Como molan las secundarias. Siempre valoro cuando les dan un contexto y se nota mimo en su diseño y no meros añadidos para sumar horas. Juegos como este Indiana, los Yakuza o Witcher3 son el ejemplo de como se deben hacer misiones secundarias.

Y la antitesis de esto es Ubi y sus millones de secundarias de recadero, cada una mas aburrida y prescindible que la anterior.
A mi me parece que es un juego de 7 o 7.5 y por lo bien que trabaja lo Indiana Jones y sinceramente de las notas que recuerdo, la unica a la que le hubiese dado mas nota hubiese sido el Forza Horizon 4 que era para 10, aunque un 9,5 para un arcade de autos es en general para todos los medios como un 11 y creo que Hi Fi Rush estaba para 9,5 tranquilamente.

Normero escribió:Como molan las secundarias. Siempre valoro cuando les dan un contexto y se nota mimo en su diseño y no meros añadidos para sumar horas. Juegos como este Indiana, los Yakuza o Witcher3 son el ejemplo de como se deben hacer misiones secundarias.

Y la antitesis de esto es Ubi y sus millones de secundarias de recadero, cada una mas aburrida y prescindible que la anterior.

A eso lo mejoraron mucho Origins y en especial Odissey que tenia subramas completas con muchas curiosidades e incluso humor. Desgraciadamente Valhalla volvió a las malas.
Ukognos escribió:A mi me parece que es un juego de 7 o 7.5 y por lo bien que trabaja lo Indiana Jones y sinceramente de las notas que recuerdo, la unica a la que le hubiese dado mas nota hubiese sido el Forza Horizon 4 que era para 10, aunque un 9,5 para un arcade de autos es en general para todos los medios como un 11 y creo que Hi Fi Rush estaba para 9,5 tranquilamente.

Normero escribió:Como molan las secundarias. Siempre valoro cuando les dan un contexto y se nota mimo en su diseño y no meros añadidos para sumar horas. Juegos como este Indiana, los Yakuza o Witcher3 son el ejemplo de como se deben hacer misiones secundarias.

A eso lo mejoraron mucho Origins y en especial Odissey que tenia subramas completas con muchas curiosidades e incluso humor. Desgraciadamente Valhalla volvió a las malas.

Ahora solo falta que lo juegues esta primavera,para corraborar tu opinion.
No hay ninguna forma aun de quitar la viñeta cuando te agachas?

No se si fue ayer o hoy que leí que Lucasfilm tiene intención de hacer más juegos de este estilo. Ojalá porque me parece una maravilla.
Se parece tanto a Dishonored en mecánicas que me tiene enamorado... me encanta Arkane y como hacen los juegos y esto es de lo poco parecido a Dishonored que hay. Su forma de explorar, el sigilo, diseño de niveles... Me gusta muchísimo.
Tiene sus carencias y cosas que no están al nivel más alto, es como todo, pero si eres fan de Indiana Jones esto es una maravilla, para quitarse el sombrero.
grapitas76 escribió:
Ahora solo falta que lo juegues esta primavera,para corraborar tu opinion.

Eh?

Genshix escribió:
No se si fue ayer o hoy que leí que Lucasfilm tiene intención de hacer más juegos de este estilo. Ojalá porque me parece una maravilla.

A mi me encantaría un juego que siga enfocado al sigilo pero en tercera persona y con un mayor peso de los puzzles como Shadow of Tomb Raider. El problema es que parece difícil, por no decir imposible, que saquen algo de esas características y con esos valores de producción, primero por que Microsoft no parece interesado y segundo por que tendrían que ponerle mas disparos y no es precisamente lo mejor para la IP. Igual por algunos momentos específicos da la sensación que que a MG ganas no les faltaba para hacerlo.
daniel78 escribió:
Ukognos escribió:
daniel78 escribió:Si este juego es un juego de 7,5 entonces pocos juegos, por no decir ninguno, superarían el 8 en este 2024. El problema de Vandal es que por lo visto recibieron el código de la review más tarde q otras webs y lo acabaron pagando con el juego. Una pataleta propia de un crío de 5 años.

A decir verdad, creo que pocos juegos este año superaron el 8 u 8.5 de manual.
Como dice el análisis, como homenaje a Indiana Jones es un 10, pero como juego le falta y no solo por ejecución, sino también considero por diseño. Se nota muchísimo que lo hicieron en primera persona para ahorrar recursos (aunque hay que admitir que tiene lo suyo) y en ese aspecto es claro que es un juego diseñado para GamePass antes que un superventas y por ende un juego de esos que tienen el 9 fácil.

El problema no es el 7,5 que si nos ponemos muy estrictos podría estar de acuerdo. El tema es que te pones a ver cómo puntúan en esa revista y a cualquier medianía le dan un 8 por lo que un 7,5 en esa revista es un juego del montón, cosa que no se corresponde con la realidad. Como bien dices, el juego es un gran homenaje a las pelis y ya con eso para mí vale mucho la pena.

Saludos.

Nos tomamos demasiado en serio las notas y, ojo, que yo las tengo en cuenta y me gusta leer analisis pero al final no dejan de ser opiniones de personas como tu y como yo con sus gustos, si este analista le puso un notable en vez de un sobresalientr pues sera que eso es lo que cree que merece, no hay que darle mas vueltas, yo lo voy a jugar aunque le haya dado un 6, los puntos negativos no parecen que me vayan a arruinar la experiencia...
@Ukognos Veo que me has dado muchos argumentos después de todo lo que te escribí. La realidad es que la nota de Vandal es una rabieta y es una nota injusta.

Valoración de Open Critic: 87
Valoración de la prensa en Metacritic: 87 (con 37/61 medios que le dan un 90 o más +)
Valoración de los usuarios en Metacritic: 87
Valoración de Steam: 91% de valoraciones muy positivas

Es que no hay por donde coger ese 7,5 de Vandal.

A ti te puede parecer un juego de un 7 y te puede gustar comer cucarachas fritas pero eso no significa que sea la opinión objetiva y mayormente unánime sobre algo, en este caso el juego.

Un medio debería de ser objetivo y más profesional, pero bueno supongo que Vandal y profesional en la misma frase es mucho pedir ... hasta los de Meristation que le cascaron un 5,8 al Starfield y también se quedaron a gusto le han puesto un 90 al Indina Jones.
No existen las opiniones objetivas, de otra manera no serian opiniones.

Y particularmente, creo que el 5,8 de Starfield no estuvo muy mal que digamos. Podrían haberle puesto un 6 para evitar ese 5 adelante, pero la realidad es que es un juego con carencias significativas para ser lo que se suponía que era.
FrankSikiatra escribió:PARA LOS QUE QUIERAN QUITAR EL HUD @ionesteraX

Parece que han sacado un mod que arregla el juego para las pantallas panoramicas, y este mod activa la consola de comandos, escribiendo: g_overrideCrosshairStyle 0
Se desactiva el dot del centro de la pantalla.

Dejo el github del mod:

https://github.com/Lyall/GreatCircleFix/

Poniendo g_showHud 0 se quita todo, hasta la barra de vida y resistencia, pero si miras el minimapa tu flecha se queda bloqueada.

Por mi parte, y aunque funcione relativamente bien, creo que esperare a que lo pongan de forma nativa
El popping en la segunda zona, la zona de
Egipto

Es demencial. Las rocas parpadean a pocos metros.
Ukognos escribió:No existen las opiniones objetivas, de otra manera no serian opiniones.

Y particularmente, creo que el 5,8 de Starfield no estuvo muy mal que digamos. Podrían haberle puesto un 6 para evitar ese 5 adelante, pero la realidad es que es un juego con carencias significativas para ser lo que se suponía que era.

Vaya troll estás hecho un 7,5 al Indy y un 6 al Starfield [looco] desde luego te retratas bastante bien.

En cuanto a la opiniones objetivas y subjetivas depende de lo técnicos que nos queramos poner existen o no existen, lo que no hay duda que si existe es la unanimidad de opiniones y en este caso tanto en prensa como en público el Indiana Jones es un juego de 87 no de 75.
Genshix escribió:El popping en la segunda zona, la zona de
Egipto

Si eso te parece demencial esperate un poco mas tarde 😂
@Ukognos Si, si. Si sabemos que no te gusto. Juega Tomb Raider o Uncharted. Este Indiana es mas similar a un Dishonored. No tiene nada que ver con los 2 anteriores.

Las pajas mentales que se hicieron algunos pensando que seria otro tomb raider pero con rabo, no son culpa de los desarrolladores. De hecho, desde el primer trailer se veia que seria un juego totalmente distinto.

Y no. La nota de la cloaca vandal no es objetiva ni creible. Menos sabiendo que MS ya no les envia keys porque ya conocen a sus "analistas imparciales". [carcajad]

Ni el grotesco 5.8 de Starfield ni un 7 a este Indiana son notas creibles. Claramente son notas mas bajas que el resto hechas especificamente para bajar la media. Con lo cual demuestra que los medios que realizan esa practica son basura. Peores que los periodistas de politica.. si es que se puede ser peor que eso :-|

Y de hecho, tu te estas colgando de las notas mas bajas para apoyar tu argumento contra este juego en lugar de tomar en cuenta a los comentarios de este mismo hilo. Solo te falta decir que el Stalker2 tampco es un juegazo y ya sabremos de que pie cojeas. Eres redactor de meri o bamdal? [carcajad]

@Genshix En nexusmods hay uno que modificando el ini mejora bastante las sombras.
dunkam82 escribió:@Ukognos Veo que me has dado muchos argumentos después de todo lo que te escribí. La realidad es que la nota de Vandal es una rabieta y es una nota injusta.

Valoración de Open Critic: 87
Valoración de la prensa en Metacritic: 87 (con 37/61 medios que le dan un 90 o más +)
Valoración de los usuarios en Metacritic: 87
Valoración de Steam: 91% de valoraciones muy positivas

Es que no hay por donde coger ese 7,5 de Vandal.

A ti te puede parecer un juego de un 7 y te puede gustar comer cucarachas fritas pero eso no significa que sea la opinión objetiva y mayormente unánime sobre algo, en este caso el juego.

Un medio debería de ser objetivo y más profesional, pero bueno supongo que Vandal y profesional en la misma frase es mucho pedir ... hasta los de Meristation que le cascaron un 5,8 al Starfield y también se quedaron a gusto le han puesto un 90 al Indina Jones.

Pues precisamente ese ejemplo de Meristation nos dice que no hay que buscar conspiraciones ni las chorradas de maletines que se dicen siempre cuando nuestro juego deseado no se lleva las notas que nos gustaria, Starfield no le gusto a ese medio y lo valoro en consecuencia y este Indiana si le gusto mucho...
Ahora decir que un analisis es justo o injusto pues dependera de quien lo valore, quizas al de Vandal esa IA deficiente y ese combate cuerpo a cuerpo le ha lastrado demasiado, de ahi la nota y no pasa absolutamente nada, es una opinion mas...
Yo estoy jugando al GOW Ragnarok y todos los medios le ponian de 9.5 para arriba y a mi me parece un juego de un 8, y no tiene porque ser erronea mi valoracion, simplemente es mi punto de vista, los analistas no son robots con su papel y boli haciendo numeros para puntuar un juego, no es una ciencia exacta...
Mira que lo de quitar las notas me parecio un error por parte de 3djuegos en su dia pero por casos como este creo que fue una decision mas que correcta y asi nos quitamos estas tonterias, estoy seguro que sin nota nadie le daria importancia a este analisis, daria bastante igualy la gente estaria de acuerdo en sus puntos positivos y negativos...
Egipto

No he llegado aún, y ni sé que zona es...pero has probado esto:

A partir del 10:30 lo comenta. Poner el LOD en : r_lodscale 5
dunkam82 escribió:
Ukognos escribió:No existen las opiniones objetivas, de otra manera no serian opiniones.

Vaya troll estás hecho un 7,5 al Indy y un 6 al Starfield [looco] desde luego te retratas bastante bien.

Pensa lo que quieras, pero me parece que no dije nada fuera de lugar para que me trates de troll.

spiderrrboy escribió:Yo estoy jugando al GOW Ragnarok y todos los medios le ponian de 9.5 para arriba y a mi me parece un juego de un 8

El primer GoW tuvo un 9,5 y además promedio por debajo de RDR2 que tuvo casi 10 unánime en la critica y cuando lo premiaron quedaron prácticamente todos los medios en offside. Intentaron arreglarlo con Ragnarok que termino siendo un juego demasiado continuista para tener mejor nota que el primero, pero es que además es deficiente en aspectos que el primero no lo era tanto.
Muchas veces y esto lo han dicho los propios analistas, tienen en consideración las posibles respuestas del publico para dar ciertas notas o realizar los análisis y estoy convencido de que eso jugo mucho para que tuviese notas por encima del primero/cuarto.

Y todo esto es tan subjetivo que tanto GoW como RDR2 me parecieron juegos tremendamente sobrevalorados (mas GoW siendo que Ragnarok fue correcto y no mas) y los mejores juegos de 2018 por escandalo creo que fueron AC Odissey y FH4 que dicho sea de paso salieron el mismo día aunque FH4 arranco antes.
10 horas llevo y acabo de aterrizar en la segunda zona grande del juego. Disfrutándolo como un enano :)
Idem. 11H-12H ya...y gozando como cochino en lodazal. Que la IA y el combate sean una castaña (que lo son...lo llevo diciendo desde el primer día xd)...no me está impidiendo gozarmelo como un niño chico. Ambientación, exploración, historia, puzles, pruebas, secretos, ritmo pausado...misterio, humor...un puto Indiana Jones de los pies a cabeza. Se me pasan las horas volando.
GottaEvil escribió:
Egipto

Este es uno de mis canales de referencia. Casi siempre optimizo los juegos con sus videos. Estos dias no he tenido tiempo de nada asi que aun no lo habia podido ver ni jugar hasta hoy. Le echare un vistazo, aunque he leido que ponerlo a “5” causa bugs y que el rendimiento baja que te cagas. No tengo ni idea porque no he podido jugar nada ni probar.
Es mejor Indiana Jones que las 2 últimas peliculas juntas. [sonrisa]
Una pregunta para los más avanzados o que se hayan acabado el juego. Estoy empezando con casi todas las opciones gráficas a tope y un par de opciones de path activadas. El juego se mantiene entre 100-130 fps (con dlss, claro). ¿En algún otro nivel del juego (estoy haciendo la maleta) el rendimiento se resiente considerablemente?
Un saludo
Que tal tira en la Ally? Me voy el finde y no se si llevármela con el instalado, o jugar con el backbone y geforce now...
@Ukognos @spiderrrboy Al final en lo que estamos de acuerdo es que la mejor nota de un juego es la que le da uno mismo y gracias a cosas como Game Pass tienes la posibilidad de probar de forma legal y valorar juegos por ti mismo sin depender de lo que diga la prensa para hacer el desembolso o no en un juego.

En cuanto a juegos que han tenido un trato muy dispar de la prensa a lo que yo pienso de él, tengo el caso de Atomic Heart que me lo estoy pasando ahora y aunque la prensa lo castigó mucho y quedó con un 70 de media (creo que hubo mucho tema político porque el juego viniese de un estudio ruso) a mi me parece un juego de 8,5 o 9, pero eso ya al gusto de cada uno.
Hola,

cuando inicio el juego me sale a la derecha el contador de FPS y demás datos.

¿Sabeís como puedo ocultar el overlay ese?

He probado mirando en propiedades de Nvidia y Windows + G y no sé porque está activo.

Solo me aparece en Indiana Jones :-?
Hay alguna app que te configure los temas graficos del juego en base a tu hardware? Lo suelo hacer con la de nvidia directamente, pero por ej juegos nuevos no me suelen salir. Y en el caso de este tiene demasiadas cosas a tocar XD
mogurito escribió:
St Keroro escribió:
polnuman escribió:Estoy en el vaticano y no puedo "asomarme", segun el manual no puedo asomarme a no ser que vaya armado con pistola, ¿es una puta broma?, no me puedo asomar cuando quiera?.

deberias poder asomarte agachado con cualquier cosa

Yo solo me puedo asomar si llevo pistola, es un cachondeo eso. Luego que me parece absurdo el que estando disfrazado de cura pueda sacar el látigo, no tiene sentido.

Este juego tiene cosas buenas pero también tiene detalles y bugs que son incomprensibles

No, os podeis asomar sin nada dejando pulsado el boton derecho y luego c o x
St Keroro escribió:No, os podeis asomar sin nada dejando pulsado el boton derecho y luego c o x

@St Keroro A mi solo me deja cuando estoy con pistola, del resto nada, es surrealista.
GottaEvil escribió:
Egipto

En nexus ponen que mejor ponerlo a 3, que a 5 provoca algunos errores.
Iosphiel escribió:Hola,

cuando inicio el juego me sale a la derecha el contador de FPS y demás datos.

¿Sabeís como puedo ocultar el overlay ese?

He probado mirando en propiedades de Nvidia y Windows + G y no sé porque está activo.

Solo me aparece en Indiana Jones :-?

Es una opción del juego, métricas de rendimiento creo

A mí me está encantando el juego, estoy por la segunda zona (sin contar la universidad) y el rollo pelicula indiana jones es total. Los puzzles son bastante fáciles si te fijas, estilo Tomb Raider. Le encuentro muchos parecidos con ese juego salvo que la acción es mucho menos y no siempre obligatoria.

También me ha gustado ver que puedes regresar a zonas anteriores desde el diario aunque no lo he usado ni se si lo usaré, está bien para completar alguna secundaria o recoger algun coleccionable.
https://x.com/bethesda_ESP/status/1867485208938713520

Parece que habrá parche para arreglar la chapuza del dlss.
@spiderrrboy Al contrario, el tema de las notas hace tiempo que me lo tomo a coña, de hecho soy más partidario de analisis sin nota, pero cuando ves incongruencias no pasa nada por comentarlas. Yo el juego lo estoy jugando desde el día 6 y en mi opinión es top 5 del año (a falta de probar Path of Exile 2).

Saludos.
ionesteraX escribió:Recordemos por un momento la IA de las pelis:

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras.
Os indico que de repente (y sin actulizacion de por medio, que yo sepa, estoy jugando en Game Pass) el Frame Generation ha pasado a funcionar perfecto, por si alguien quiere volver a problarlo...
FrankSikiatra escribió:
FrankSikiatra escribió:PARA LOS QUE QUIERAN QUITAR EL HUD @ionesteraX

Parece que han sacado un mod que arregla el juego para las pantallas panoramicas, y este mod activa la consola de comandos, escribiendo: g_overrideCrosshairStyle 0
Se desactiva el dot del centro de la pantalla.

Dejo el github del mod:

https://github.com/Lyall/GreatCircleFix/

Poniendo g_showHud 0 se quita todo, hasta la barra de vida y resistencia, pero si miras el minimapa tu flecha se queda bloqueada.

Por mi parte, y aunque funcione relativamente bien, creo que esperare a que lo pongan de forma nativa

Coñe pues entonces di en el clavo cuando te lo comente hace unso dias xDDD

ionesteraX escribió:@FrankSikiatra Sí, opino igual, ademas avance un poco y te sale abajo a la izq. la cara de indy con barras de energia/vida o algo similar, deben implementar algo de base para poderlo quitar, investigare si se puede eliminar via consola de comandos que igual se puede, algo del estilo g_showHud 0, lastima no tener más tiempo para trastear xD
Cómo coño uso los kit de reparación para las armas?
rubee3n escribió:Cómo coño uso los kit de reparación para las armas?

Juego con mando así que es darle a la cruceta a la derecha y seleccionar el kit.
Dume escribió:

Juego con mando así que es darle a la cruceta a la derecha y seleccionar el kit.

Lo hago y no repara nada
rubee3n escribió:
Dume escribió:

Lo hago y no repara nada

Selecciona el arma cruceta izq y dale a la x para reparar
Cual seria la configuracion idonea para una 4080S y un 7800X3D?

Yo por mas que pruebo cosas creo que me va peor de lo que deberia
Por otro lado juego en un monitor 32:9, si pongo pantalla completa todas las cinematicas se me ven mal , la imagen esta muy ampliada y me corta cabezas etc
Sevilla FC escribió:Cual seria la configuracion idonea para una 4080S y un 7800X3D?

Por otro lado juego en un monitor 32:9, si pongo pantalla completa todas las cinematicas se me ven mal , la imagen esta muy ampliada y me corta cabezas etc

Prueba con modo cinematográfico .
FrankSikiatra escribió:
rubee3n escribió:
Dume escribió:Juego con mando así que es darle a la cruceta a la derecha y seleccionar el kit.

Lo hago y no repara nada

Selecciona el arma cruceta izq y dale a la x para reparar

Ya he podido. Gracias a los dos. No sé si es que se buguea o es que lo estaba haciendo mal porque le daba a la x y no hacía nada. Pero todo ok ya.
Sevilla FC escribió:Cual seria la configuracion idonea para una 4080S y un 7800X3D?

Usa este mod https://github.com/Lyall/GreatCircleFix para verlo bien en 32:9
Una pena que casi no se esté hablando del juego. Dentro de una semana estará en el pozo de EOL...y apenas se habrá hablado de cuestiones técnicas y el analisis de Vandal.

Y es una pena, porque más allá de la terrible IA y un combate mediocrillo...el juego me está pareciendo una pasada a nivel de contenido y desarrollo (contenido interesante de verdad...y ya no te digo si eres fan de Indiana Jones)...y no sé ni la de horas que llevo ya explorando el Vaticano (15H me marca xd)

De esos juegos a los que les voy a sacar hasta la ultima gota.
GottaEvil escribió:Una pena que casi no se esté hablando del juego. Dentro de una semana estará en el pozo de EOL...y apenas se habrá hablado de cuestiones técnicas y el analisis de Vandal.

Y es una pena, porque más allá de la terrible IA y un combate mediocrillo...el juego me está pareciendo una pasada a nivel de contenido y desarrollo (contenido interesante de verdad...y ya no te digo si eres fan de Indiana Jones)...y no sé ni la de horas que llevo ya explorando el Vaticano.

Es una pena pero es lo que hay...el juego es lo más parecido que he visto a Dishonored desde la segunda parte, un Immersive Sim de gran presupuesto de Indiana Jones, creo que nadie esperaba eso cuando se anunció el juego.
PHANTASIA escribió:
GottaEvil escribió:Una pena que casi no se esté hablando del juego. Dentro de una semana estará en el pozo de EOL...y apenas se habrá hablado de cuestiones técnicas y el analisis de Vandal.

Y es una pena, porque más allá de la terrible IA y un combate mediocrillo...el juego me está pareciendo una pasada a nivel de contenido y desarrollo (contenido interesante de verdad...y ya no te digo si eres fan de Indiana Jones)...y no sé ni la de horas que llevo ya explorando el Vaticano.

Es una pena pero es lo que hay...el juego es lo más parecido que he visto a Dishonored desde la segunda parte, un Immersive Sim de gran presupuesto de Indiana Jones, creo que nadie esperaba eso cuando se anunció el juego.

Pero los Dishonored estaban más enfocados al sigilo puro no?. Nunca los he jugado. Jugué al 1 un rato en su día pero no me enganchó. Si dices que el Indy bebe de estos...que me está encantando...tendré que darles una segunda oportunidad [beer]
Muy buena aventura y más haciendo las secundarias, que están muy curradas. Al nivel de las principales. Llevo 25h y pese a sus carencias, me pasa por encima la historia, el carisma del personaje y la nostalgia. XD
Por cierto, me encanta el "malo" malísimo y el doblaje al español en su caso es sublime.

En la zona...
de la selva, después de Shangai, es un festival de popping de sombras, vegetación, etc.

En el exteror, el motor del juego hace aguas por todos lados en esta localización.
GottaEvil escribió:
PHANTASIA escribió:

Pero los Dishonored estaban más enfocados al sigilo puro no?. Nunca los he jugado. Jugué al 1 un rato en su día pero no me enganchó. Si dices que el Indy bebe de estos...que me está encantando...tendré que darles una segunda oportunidad [beer]

Tienes libertad para enfocar el juego como quieras, puedes ir a sigilo puro sin matar a nadie, puedes cargarte a todo cristo...puedes intercalar el ir en sigilo y matar cuando no te quede más remedio, tienes libertad para afrontar el juego como mejor se adapte a tu estilo.
En cuanto a diseño de niveles, exploración, secretos...este Indiana Jones se nota que bebe mucho de ellos.
Ahora mismo tienes el 2 por 3€ cochinos en Steam, para mi es la joya de la corona en ese estilo.

Dishonored 2

Aunque conviene que juegues al 1 primero para entender mejor la historia y tal.(y porque es otro juegazo, también)

Dishonored Definitive
Las partes de sigilo barra accion me parecen horribles, todo lo bueno son los puzles, pero eso de infiltrarse en sitios me parece un soberano tostón. Entre que la IA canta a los cuatro vientos y que los enemigos son sordos, para mi no tiene gracia ninguna. Es un tramite.
ionesteraX escribió:

Usa este mod https://github.com/Lyall/GreatCircleFix para verlo bien en 32:9

Perfecto ahora si, y de paso me omite la intro [sonrisa]
Con el r_lodscale 3 va bien no? Más ya no por lo que he leído. Es así?

Vaya diferencia macho. No sé por que no lo han dejado así por defecto.
Hay alguna forma de ponerlo en algún archivo para no tener que abrir la consola cada vez que pongo el juego y escribir eso? Si es así, en que archivo? Gracias!
1336 respuestas