GottaEvil escribió:Yo empiezo a ver ciertas incoherencias...que me están sacando un poco de la ambientación.
Voy por ahí vestido de cura...con un latigo...en plena capilla sixtina...me ven saltando de un lado a otro con el latigo...y como si ven llover. Hablo de los NPC xd.
No sé, vale que es un videojuego...pero me rompe un poco la inmersión.
Y otra cosa...lo estoy jugando en Normal...y la IA es lamentable. Sorda, ciega...y con bastante amnesia. No sé como estará en niveles de dificultad más altos...pero en Normal es de chiste (he quitado los indicadores también, porque daba pena verlos encima del bolo de los enemigos). Y las físicas bastante cutrongas también (cuando recoges un cuerpo y lo tiras...y caen como fardos, traspasando cualquier elemento del escenario, colocandose en posturas ridiculas etc...).
Lo mejor sin duda,...la libertad que tienes para ir por cualquier sitio que se te ocurra...pero como digo, hay ciertos detalles, de juego cutre, que me están sacando un poco de la soberbia ambientación.
Lo vengo recalcando hace mucho: la Ia en los juegos es muy mala, teniendo como máximo exponente a Ubisoft,
Hay una involución bestial en Ia.
Ves los juegos de Ubi que dan vómito , el Ciberpunk77 , Stalker 2 o este ,como ejemplos, y te pones mismamemte el Halo 1 o el Gears of War 1 de hace mil años, y tienen muuuuuucha mejor IA.
Al final una Ia buena, te cambia un juego por completo.
Imagina este Indiana, con una IA buena.Lo que sería ir por los altos pendiente de que no te viese nadie.
Ir medio de lado para que no te vean la cara algunos soldados aun yendo disfrazado.
Que mates a uno y no dejen de buscarte si ven el cuerpo.
Que estés delante de su visión, y no tenga que salir un putoo circulo que indique que se va dando cuenta.Coño, si ya me has visto y estoy a 5m.
El juego está muy bien.Stalker 2 está tremendo.
Pero las IA...madre mía.