[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

@N4VI vale olvídate es en bajo para 1440 y 8gb de vram si le sumas el ultrawide tendrás que ponerlo en desactivado. Mírate el vídeo de digital foundry sobre la revisión de este juego en pc.

Edito: lo de desactivado es porque en el vídeo de digital foundry vi que pone que para 4k dice “nope” pero vamos que es que no va a ir no que está la opción
Yo en YouTube he visto algún video corriendo en 4k a 60fps con una 308p, no acabo de entender porque a algunos les va perfecto y a otros no...
Joer que mal me va con generacion de frames . Va a trompicones. Sin embargo con DLSS normal en perfomance va suave todo a tope con path tracing a 4k a 60fps. Es cruel que no funcione bien el generador de frames XD , espero que no le pase a todo el mundo.

Muy bonito el principio, se ve muy bien y pinta bien el juego....a ver si acabo STALKER 2,me esta tentando este que parece mas "amigable"
xavi_bravo escribió:Yo en YouTube he visto algún video corriendo en 4k a 60fps con una 308p, no acabo de entender porque a algunos les va perfecto y a otros no...

Yo veo algo raro ,al menos en mi caso.
Todo al máximo ,Excepto las texturas en superultra (no supremo.No veo diferencia), DSR 4K, con DLSS Calidad 100%.
Resulta que hay zonas en las que me hace medias de 175-185fps y luego en otras ,de 85-110 fps.
No entiendo esa diferencia.
Voy con un 12600 y una 4090.

Pd: imagino que es el uso de cpu y de gpu.
Ahora mismo, uno de cpu 93% y de gpu 60%, 75-90 fps.
Las veces que me va a más fps ,la cpu va más suelta y la gpu al 93-99%

Hace un uso muy raro de cpu y de gpu.De hehco, en esta zona, no sçe qué uso hace de cpu si no hay na de na.
Cloud13 escribió:@N4VI vale olvídate es en bajo para 1440 y 8gb de vram si le sumas el ultrawide tendrás que ponerlo en desactivado. Mírate el vídeo de digital foundry sobre la revisión de este juego en pc.

Edito: lo de desactivado es porque en el vídeo de digital foundry vi que pone que para 4k dice “nope” pero vamos que es que no va a ir no que está la opción


Yo estoy jugando con

I5-12400F
4060
32Gb Ram

A 1440P DLSS Calidad Sin FG
Con las Texturas en Medio, Sombras en Alto (según DF no se podía), Pelo en Bajo...y todo lo demás al Máximo...perfectamente

De hecho, la zona más exigente que me he encontrado hasta ahora...es la inicial, la de la selva.

Ando por el Vaticano, con un montón de NPC´s, y no baja de 70fps.
eL EsE escribió:Os voy leyendo y a todos parece que os arranca, a mi se me queda en una pantalla en negro de carga de shaders, solo me arrancó la primera vez, hice configuración de video, salí del juego para que arrancara "limpio" y ya nunca mas he podido...por los foros de steam comentan algo de saves corruptos y que se borre de la carpeta de steam el save, pero yo iba a jugar a la versión de gamepass. A alguien le ha pasado con esta versión?


A mí me iba bien hasta hoy, me ha saltado lo mismo respecto a la pantalla negra y el mensaje de carga de shaders.
Ya no he conseguido poder jugar más. ¿Has podido solucionarlo?
mogurito escribió:
devil_boy escribió:Brutal el parecido [tadoramo]

En esa escena lo han bordado pero luego el juego no tiene tanto nivel de detalle y hasta a veces me cuesta ver que la cara del protagonista es la de Harrison Ford, los personajes principales tienen cierto nivel de detalle pero los npc son bastante genéricos. En general las caras están muy bien, hay juegos mejores pero están muy bien. Lo que más me gusta es la localización que se lo han currado

Dicho esto voy a jugarlo ahora un ratito.

No me refiero solo a gráficos,me refiero a que es un calco igual de la escena original de la película…
Las animaciones son exactas o muy parecidas y ocurren de manera muy similar.
xavi_bravo escribió:Yo en YouTube he visto algún video corriendo en 4k a 60fps con una 308p, no acabo de entender porque a algunos les va perfecto y a otros no...


Porque no tiene PT ,a menos opciones chuponas mejor irá.
3080-5700x3d-32gbram
1440p todo supremo menos texturas en high
DLSS DLAA
Por el Vaticano no bajo de 70fps,de normal a 80/100
Le tuve que bajar texturas de very high a high porque me empezó a entrar stutter,aunque la gráfica lleva la vram desbordada en High va bien.
Lo de 4k a 60 fps lo hace con dlss en equilibrado.
Con la 3080 hay que jugar con la opción de texturas, si me encuentro problemas lo próximo será bajarlas a medio, de momento bien en high.
Pues yo con la 4070 super no veo viable el Full RT.Tengo que bajar tantas cosas,tanto por vram como por rendimiento en si,que sea acaba viendo peor.
A ver si alguien me echa una mano con una duda :

En Guiza , hay una zona del mercado donde hay una puerta grande y coges el cáliz de la Abuela. ¿Qué leches hago con él?He ido donde la mujer y el mono y nada.No sé...
jolur escribió:
xavi_bravo escribió:Yo en YouTube he visto algún video corriendo en 4k a 60fps con una 308p, no acabo de entender porque a algunos les va perfecto y a otros no...


Porque no tiene PT ,a menos opciones chuponas mejor irá.
3080-5700x3d-32gbram
1440p todo supremo menos texturas en high
DLSS DLAA
Por el Vaticano no bajo de 70fps,de normal a 80/100
Le tuve que bajar texturas de very high a high porque me empezó a entrar stutter,aunque la gráfica lleva la vram desbordada en High va bien.
Lo de 4k a 60 fps lo hace con dlss en equilibrado.
Con la 3080 hay que jugar con la opción de texturas, si me encuentro problemas lo próximo será bajarlas a medio, de momento bien en high.


Buenas, yo voy tambien con la 3080+11600k+32gb. Voy por el vaticano con todo el maximo menos las texturas en ultra, 4k dlss calidad y bloqueado a 60 fps. De momento se mantiene fijo a 60 sin caidas.
Cloud13 escribió:@N4VI vale olvídate es en bajo para 1440 y 8gb de vram si le sumas el ultrawide tendrás que ponerlo en desactivado. Mírate el vídeo de digital foundry sobre la revisión de este juego en pc.

Edito: lo de desactivado es porque en el vídeo de digital foundry vi que pone que para 4k dice “nope” pero vamos que es que no va a ir no que está la opción


Te refieres a las texturas no? Es que no se cual es la opción de marcar desactivado creo que no lo permite asi que tiene que ser otra opción (Estoy viendo el video de digital foundry y no encuentro la opcion que dice)
Hace cosas muy raras. Yo lo estoy jugando en un portátil Ryzen 7 8854HS y una 4070 (8 GB), y el tema de las texturas que haya que ponerlas en bajo/medio, no lo entiendo. Tanto en bajo como en medio las veo igual, y las sombras las tengo en medio también, teniendo la resolución en 2K, en la selva al principio marcaba unos 70-80, luego a los pocos minutos entre 40-60, luego no subía de 50, y así se mantuvo todo el prólogo. Luego en el museo 120 clavados sin moverse... El dlss en este juego está muy mal implementado, es ponerlo en modo equilibrado y pegar unas rascadas del copón, además de bajar los FPS a la mitad de he dicho antes, además de que FG va como el culo, empeora todo.
Yo empiezo a ver ciertas incoherencias...que me están sacando un poco de la ambientación.

Voy por ahí vestido de cura...con un latigo...en plena capilla sixtina...me ven saltando de un lado a otro con el latigo...y como si ven llover. Hablo de los NPC xd.

No sé, vale que es un videojuego...pero me rompe un poco la inmersión.

Y otra cosa...lo estoy jugando en Normal...y la IA es lamentable. Sorda, ciega...y con bastante amnesia. No sé como estará en niveles de dificultad más altos...pero en Normal es de chiste (he quitado los indicadores también, porque daba pena verlos encima del bolo de los enemigos). Y las físicas bastante cutrongas también (cuando recoges un cuerpo y lo tiras...y caen como fardos, traspasando cualquier elemento del escenario, colocandose en posturas ridiculas etc...).

Lo mejor sin duda,...la libertad que tienes para ir por cualquier sitio que se te ocurra...pero como digo, hay ciertos detalles, de juego cutre, que me están sacando un poco de la soberbia ambientación.
ionesteraX escribió:@Chifrinillo Si la gpu no esta siendo usada bien prueba a cambiar el modo de lantecia, dejalo en off a ver.

De todas formas como dije el juego necesita parches, al menos en la versión gamepass el dlss/fg esta rotisimo y hay que ir cambiando opciones para ver si lo pilla bien, hasta un dev lo comento en steam, por lo poco que probe el TAA sí funcionaba bien.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por fin!!!!! gracias, ayer preguntaba por que no me pasaba de los 60 fps y se me quedaba la grafica al 60% de uso y era por el modo de baja latencia.... nadie supo darme una respuesta hasta que te he leido, he ido al panel de control de Nvidia y al desactivarlo se ha solucionado, gracias 1000 [oki] [oki] [oki] [oki]
@GottaEvil



Estamos hablando de un juego que puedo mochar 2 veces a un npc a 1 metro de el ,no muere me agacho en una caja y no sabe de donde le han disparado
Cómo tenéis configurado el HDR? a mi no hay manera de que no me apague los colores. Sin HDR es otra cosa, todo mucho más vivo.
jolur escribió:
xavi_bravo escribió:Yo en YouTube he visto algún video corriendo en 4k a 60fps con una 308p, no acabo de entender porque a algunos les va perfecto y a otros no...


Porque no tiene PT ,a menos opciones chuponas mejor irá.
3080-5700x3d-32gbram
1440p todo supremo menos texturas en high
DLSS DLAA
Por el Vaticano no bajo de 70fps,de normal a 80/100
Le tuve que bajar texturas de very high a high porque me empezó a entrar stutter,aunque la gráfica lleva la vram desbordada en High va bien.
Lo de 4k a 60 fps lo hace con dlss en equilibrado.
Con la 3080 hay que jugar con la opción de texturas, si me encuentro problemas lo próximo será bajarlas a medio, de momento bien en high.

@xavi_bravo En mi caso yo juego con Ryzen 5800X + RTX 3080 + 32GB de RAM, lo estoy jugando con todo al máximo excepto texturas en Alto y sombras en medio a 4K con DLSS en Calidad.

En el museo al principio me iba a 60FPS clavados y de hecho tenía las sombras en alto, pero cuando aparecí en el escenario del vaticano vi que cayó un poco el rendimiento y bajé las texturas a Medio. El rendimiento que me estaba dando era de entre 50FPS y 55FPS que gracias al VRR y G-Sync de la tele es una experiencia totalmente fluida para mi.
dunkam82 escribió:
jolur escribió:
xavi_bravo escribió:Yo en YouTube he visto algún video corriendo en 4k a 60fps con una 308p, no acabo de entender porque a algunos les va perfecto y a otros no...


Porque no tiene PT ,a menos opciones chuponas mejor irá.
3080-5700x3d-32gbram
1440p todo supremo menos texturas en high
DLSS DLAA
Por el Vaticano no bajo de 70fps,de normal a 80/100
Le tuve que bajar texturas de very high a high porque me empezó a entrar stutter,aunque la gráfica lleva la vram desbordada en High va bien.
Lo de 4k a 60 fps lo hace con dlss en equilibrado.
Con la 3080 hay que jugar con la opción de texturas, si me encuentro problemas lo próximo será bajarlas a medio, de momento bien en high.

@xavi_bravo En mi caso yo juego con Ryzen 5800X + RTX 3080 + 32GB de RAM, lo estoy jugando con todo al máximo excepto texturas en Alto y sombras en medio a 4K con DLSS en Calidad.

En el museo al principio me iba a 60FPS clavados y de hecho tenía las sombras en alto, pero cuando aparecí en el escenario del vaticano vi que cayó un poco el rendimiento y bajé las texturas a Medio. El rendimiento que me estaba dando era de entre 50FPS y 55FPS que gracias al VRR y G-Sync de la tele es una experiencia totalmente fluida para mi.


Yo con Texturas en Alto no he probado...pero tengo entendido que es lo que más vram consume. Así que con la 4060 las dejo en Medio (ni siquiera he probado en Alto) y las Sombras en Alto (si las pongo en Ultra, me quita como 10fps). Luego el pelo en bajo (que es otra cosa que parece consume bastante en escenarios con mucho npc) y ya sí, todo lo demás al máximo. En el vaticano ando sobre los 70/80fps. 1440P calidad.

PSX22: lo dicho...patético [qmparto] [facepalm]
pues a ver, despues de hacer unas pruebas..... en el castillo de San Angelo, con una RTX 4080, DLSS en equilibrado, FG activado, 4k y todo a tope, incluido el path tracing, me va entre 70 y 80 fps..... el truco como dicen mas arriba es activar el FG y cerrar el juego, al volver a entrar ya funciona el FG... y por problemas con la Vram no he tenido, me consume 16120 megas de Vram y no he tenido problemas de rendimiento

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lo que si veo es que el juego para mi gusto se ve deamsiado borroso, incluso en nativo, me recuerda mucho al Quantum Break en el tema de la falta de nitidez....
pinturito escribió:pues a ver, despues de hacer unas pruebas..... en el castillo de San Angelo, con una RTX 4080, DLSS en equilibrado, FG activado, 4k y todo a tope, incluido el path tracing, me va entre 70 y 80 fps..... el truco como dicen mas arriba es activar el FG y cerrar el juego, al volver a entrar ya funciona el FG... y por problemas con la Vram no he tenido, me consume 16120 megas de Vram y no he tenido problemas de rendimiento

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¿Y no te compensaría bajar a 60-70 fps ganando calidad de imagen poniendo el DLSS en Calidad?
dunkam82 escribió:
pinturito escribió:pues a ver, despues de hacer unas pruebas..... en el castillo de San Angelo, con una RTX 4080, DLSS en equilibrado, FG activado, 4k y todo a tope, incluido el path tracing, me va entre 70 y 80 fps..... el truco como dicen mas arriba es activar el FG y cerrar el juego, al volver a entrar ya funciona el FG... y por problemas con la Vram no he tenido, me consume 16120 megas de Vram y no he tenido problemas de rendimiento

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¿Y no te compensaría bajar a 60-70 fps ganando calidad de imagen poniendo el DLSS en Calidad?



es que apenas noto la diferencia entre calidad y equilibrado, el juego se ve borroso incluso a 4k natvo con el DLAA :-?
He leído por el foro de steam que hay gente que volviendo a poner los siguientes archivos anteriores al parche dia 1 han solucionado los problemas de stuttering y tirones:

http://com/file/fxl95j3irinh9t4/streamline-greatcircle-day0.zip/file

Se trata de entrar en la carpeta /streamline/, copiáis en otro lugar los archivos existentes para tenerlos de backup y de la carpeta que descargáis de arriba substituis todos los archivos.

A mi con una 4070 Ti Super me ha funcionado, no perdéis nada y si no os funciona restauráis los archivos del backup
con la 4070Ti juego con todo en calidad suprema en 1440p y con la resolución en nativo menos la ruta de trazado de rayos que la tengo desactivada y el DLSS
tengo los fps bloqueados a 60 pero da bastante mas
VERBATIM DL+R escribió:A mi me da problemas los selectores y parece que no afecta el cambio de DLSS a calidad o equilibrado, nunca me va a mas de 60fps incluso en baja y ultrarendimiento. Tengo una rtx 3070, alguien con el mismo problema?



esto pasa cuando tienes cuello de botella de cpu, mira si la GPU esta a 100% o no

@PSX22




Gracias por la respuesta! Entonces entiendo que tendre que bajar parametros para que no suceda, no? Disculpa pero ando un poco perdido
Cloud13 escribió:@N4VI el ajuste de transmisión de texturas es lo que mata el rendimiento como no tengas 16gb de vram ponlo en medio y te irá bien lo demás lo puedes dejar prácticamente a tope


Tengo texturas en medio, el pt activado menos los reflejos. El resto en ultra y DLSS en equilibrado y fg activado. A 2k no me baja de 65fps y se me mueve a 75fps casi todo el rato. Lo tengo capado en el juego a 75.
Lo reflejos de RT es de lo que más fps se come.
Mi equipo está en la firma.

El juego lo estoy disfrutando mucho. Con sus peros, que más o menos he ido leyendo por aquí, pero en líneas generales me encanta y me ha sorprendido para bien.
nadons escribió:
eL EsE escribió:Os voy leyendo y a todos parece que os arranca, a mi se me queda en una pantalla en negro de carga de shaders, solo me arrancó la primera vez, hice configuración de video, salí del juego para que arrancara "limpio" y ya nunca mas he podido...por los foros de steam comentan algo de saves corruptos y que se borre de la carpeta de steam el save, pero yo iba a jugar a la versión de gamepass. A alguien le ha pasado con esta versión?


A mí me iba bien hasta hoy, me ha saltado lo mismo respecto a la pantalla negra y el mensaje de carga de shaders.
Ya no he conseguido poder jugar más. ¿Has podido solucionarlo?


SOLUCIONADO con una actualización de Windows. Vi en los foros de Steam que alguien posteó que lo solucionó con una actualización reciente en Windows. Consulté el windows update y había una reciente para sistema. No sé que habrá tenido que ver, pero así ha sido después de actualizar. Ya puedo jugar de nuevo.
Estoy por bajarme la versión pirata para comparar con la de gamepass a ver si va mejor o peor.
roberto28live escribió:Estoy por bajarme la versión pirata para comparar con la de gamepass a ver si va mejor o peor.


Las WindowsApps a veces van como van... no te extrañe que te funcione mejor [+risas]
VERBATIM DL+R escribió:
VERBATIM DL+R escribió:A mi me da problemas los selectores y parece que no afecta el cambio de DLSS a calidad o equilibrado, nunca me va a mas de 60fps incluso en baja y ultrarendimiento. Tengo una rtx 3070, alguien con el mismo problema?



esto pasa cuando tienes cuello de botella de cpu, mira si la GPU esta a 100% o no

@PSX22




Gracias por la respuesta! Entonces entiendo que tendre que bajar parametros para que no suceda, no? Disculpa pero ando un poco perdido

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tienes que bajar la carga de la CPU, o si es por la GPU , es porque tienes puesto demasiados graficos por ej 4K nativo o texturas a tope con FG, y rompes el ancho de banda y cantida de memoria en uso.

Basicamente reducir carga de CPU lo primero, y GPU lo segundo, reducir CPU es muy complicado sin actualizarla, por ejemplo distancia de dibujo, o bajar los detalles de geometria, o enemigos en pantalla. Lo segundo es facil, rebajar texturas y sombras o reflejos


@edpema78 cuando al activar te vengan tirones fuertes, pero veas altos FPS; esta claro, es la VRAM, rebaja texturas a lo loco.
pinturito escribió:
ionesteraX escribió:@Chifrinillo Si la gpu no esta siendo usada bien prueba a cambiar el modo de lantecia, dejalo en off a ver.

De todas formas como dije el juego necesita parches, al menos en la versión gamepass el dlss/fg esta rotisimo y hay que ir cambiando opciones para ver si lo pilla bien, hasta un dev lo comento en steam, por lo poco que probe el TAA sí funcionaba bien.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por fin!!!!! gracias, ayer preguntaba por que no me pasaba de los 60 fps y se me quedaba la grafica al 60% de uso y era por el modo de baja latencia.... nadie supo darme una respuesta hasta que te he leido, he ido al panel de control de Nvidia y al desactivarlo se ha solucionado, gracias 1000 [oki] [oki] [oki] [oki]


Nada hombre ;)

Cuentaparacomentario escribió:Joer que mal me va con generacion de frames . Va a trompicones. Sin embargo con DLSS normal en perfomance va suave todo a tope con path tracing a 4k a 60fps. Es cruel que no funcione bien el generador de frames XD , espero que no le pase a todo el mundo.

Muy bonito el principio, se ve muy bien y pinta bien el juego....a ver si acabo STALKER 2,me esta tentando este que parece mas "amigable"


Prueba lo siguiente, en windows metete en configuración de gráficos y quita "Programación de GPU adelerada por hardware", con esto bajas algo el rendimiento pero eliminas el stuttering que crea el frame gen.

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Todo a tope con full pathtracing dlssq + fg, la primera con gpu acelerada on y la segunda off, el pico rojo de la primera es el stuttering

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Y como dije antes arreglado tb el fov para los superultrawide en cinematicas:

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En resumen, en un día hemos solucionado que no funcione bien el FG, el mal uso de la gpu, el crop de las cinematicas, etc... en una semana lo dejamos listo para jugar xDDD
@ionesteraX

estas seguro que si quitas el HAGS "Programación de GPU adelerada por hardware" vas a poder activar FG? porque yo he leido que eso es necesario para poderlo usar, ahora ya me haces dudar
Yo he tenido que jugarlo en la nube es el primer juego que con mi i5-6600k me va a trompicones en las escenas en el resto del juego me va bien. [facepalm]
@PSX22 Pues igual esa es razon para que no de stuttering, que se lo fume totalmente xD
ionesteraX escribió:@PSX22 Pues igual esa es razon para que no de stuttering, que se lo fume totalmente xD



esque va ser eso xd. No estas usando FG, quitar hags no tiene sentido, con apagar el FG del juego y poco mas. En mi caso puedo usar FG sin tirones, pero ajustando presupuesto de VRAM, miraos eso. Prueba rapida , poned FG y os ira a 120 fps o asi, perfecto, teneis tirones? id a texturas y de ultra ponerlas en LOW, o mejor aun , todo en medio.


Corred ahora con FG... lo mas normal es que ya no haya tirones, demostrando que no era el FG, sino que el FG te dejaba sin VRAM
N4VI escribió:
Cloud13 escribió:@N4VI vale olvídate es en bajo para 1440 y 8gb de vram si le sumas el ultrawide tendrás que ponerlo en desactivado. Mírate el vídeo de digital foundry sobre la revisión de este juego en pc.

Edito: lo de desactivado es porque en el vídeo de digital foundry vi que pone que para 4k dice “nope” pero vamos que es que no va a ir no que está la opción


Te refieres a las texturas no? Es que no se cual es la opción de marcar desactivado creo que no lo permite asi que tiene que ser otra opción (Estoy viendo el video de digital foundry y no encuentro la opcion que dice)


Si, la única opción es bajo lo de desactivado es porque en 4k pone nope
Puf que vicio llevo encima, no recuerdo hacía cuanto que no me pasaba esto con un juego.

Llevo 10 horas y acabo de terminar el Vaticano con todas las misiones hechas, no sé cuantas zonas tendrá el juego pero como me duren lo mismo que la primera zona tengo juego para rato.

Por cierto me va el juego perfecto con una 4060 a 1440 con todo al máximo salvo las texturas en medio, sombras en alto y pelo en mínimo que esto último suele consumir mucho.
El juego a mí me va bien 4K DLAA todo a tope sin raytracing ni FG, la clave es que hay juegos como este que están pensados con el desenfoque, incluso es algo artístico y lo tengo en ultra y la cantidad en low y se juega genial a 60fps que baja a veces.
Le pasaba a Wolfenstein 2 también, si quitas desenfoque, aún a 120fps el juego se siente raro, al menos en OLED, con desenfoque es más gustoso.

Y por cierto: la vibración del mando es muy suave? O es que tengo algo mal, solo noto las caídas y el látigo cuando me balanceo, la noto muy débil... Y con el de PS5 funciona pero no tiene vibración...
Es un mando genérico, porque el de Xbox lo tengo ahí guardado con drift de mierda...

N4VI escribió:Pues debe ser que mi ordenador ya se está quedando atrás, porque a duras penas consigo jugar decentemente sin lag.
Todo en medio, bajo con DLSS en equilibrado o rendimiento y aún así se arrastra... a 2k ultrawide. (He probado a toda las resoluciones posibles...)
i7 10700KF + 3070TI + 16GB de ram

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Es la VRAM, Nvidia no para de engañar a la gente, si no llegas a una gráfica de 16GB pues a AMD y listo el FSR 3 se ve muy bien también y van a sacar el 4 con IA, hay que pararle los pies a estos anticonsumidores

Es que tiene cojones 4080 con 16GB cuando saben que a 4K DLSS+FG+Path tracing los juegos next gen van a consumir más de 16GB, metedle 20 hijos de perra...
@DAVIDSM4K

pero no le digas hombre que chino yensenJuan le ha engañado hombre... xd


En amd ni hay FSR en este juego
El juego, va bien en AMD, eso si, exprime la CPU.
El escalador interno del juego es bueno, no me extrañaría que fuera FSR 3
Ponerlo en 80 y nitidez 80

Os dejo unas capturas.

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Saludos [oki] [oki]
Estoy en el vaticano y no puedo "asomarme", segun el manual no puedo asomarme a no ser que vaya armado con pistola, ¿es una puta broma?, no me puedo asomar cuando quiera?.
Por qué me aparecen las sombras bloqueadas en medio??? Tengo todo en supremo (sin PT) y me va bastante sobrado, en la zona del vaticano no me baja de 90fps... pero acabo de darme cuenta que el parámetro de sombras está en medio y no se puede editar, no aparecen más opciones y está como en gris, como si fuese algo fijo... ¿alguna idea?. Gracias!!!
polnuman escribió:Estoy en el vaticano y no puedo "asomarme", segun el manual no puedo asomarme a no ser que vaya armado con pistola, ¿es una puta broma?, no me puedo asomar cuando quiera?.

deberias poder asomarte agachado con cualquier cosa
@St Keroro como cura con baston nada, no hace nada, pero como Indy con pistola si me deja, surrealista.

Y ademas que narices, ¿para asomarte por que tienes que estar armado?, es que menuda paconada.
@PSX22 No creo que sea por consumir toda la vram, nunca copa los 24gb, simplemente esta roto el FG ( paraadojico en un juego promocionado por nvidia [qmparto] ), incluso sin los tirones apenas me sube un 30% ( en las fotos que puse ) el rendimiento cuando suele duplicarlo, a ver si le meten mano desde machinegames, yo de todas formas sigo viciao al stalker 2 xD
St Keroro escribió:
polnuman escribió:Estoy en el vaticano y no puedo "asomarme", segun el manual no puedo asomarme a no ser que vaya armado con pistola, ¿es una puta broma?, no me puedo asomar cuando quiera?.

deberias poder asomarte agachado con cualquier cosa

Yo solo me puedo asomar si llevo pistola, es un cachondeo eso. Luego que me parece absurdo el que estando disfrazado de cura pueda sacar el látigo, no tiene sentido.

Este juego tiene cosas buenas pero también tiene detalles y bugs que son incomprensibles
Y me pregunto yo, no podrían haber hecho una película al estilo de este juego y no las dos últimas que han hecho....
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